Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 12th 2010, 22:24

ME PERRDI POR MAS DE 1 MEEESS I NO LA SIGUEESS!!??
NO PUUEDOO CREERLOO!! T___T
YA NO NOSS QIIEREES! ME SUICIDAREE!!
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Kristie
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 13th 2010, 03:59

seguila

Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:15, editado 1 vez
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 13th 2010, 17:27

siguelaaa
ME
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 151
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 14th 2010, 14:11

sigueeeeeeeeeee *-*
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 14th 2010, 20:39

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1554

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 15th 2010, 02:18

siguela querida!!!
siguelaaaaaaa
ya no subes cap hace muchoo
why???????? pale
pleaseeeeee! siguelaaa

bye cdt
besos
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 15th 2010, 11:39

siguelaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 16th 2010, 18:12

siguelaaaa
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 22nd 2010, 12:43

Hace mucho que no pasaba y me acabo de desepcionar porq las chicas siguen comentado y tu ni te mueves a publicar con lo mucho que amamos tu novela!!!
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 27th 2010, 13:29

Nawara taanto que me gustaba esta noveeeeeeeeee... en que fue que quedoo? el mareo y la broma no?

Espero que algun dia la vuelvas a seguiirr )':
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 29th 2010, 12:42

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Jonatica*
Forista!

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Octubre 30th 2010, 23:26

*!!NEW READER!!*
me encanta tu novela!esta increible!ahora mismo la termine de leer!siguela!eres una escritora sensacional!siguela!
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Noviembre 1st 2010, 16:17

no la voi a dejar hasta q la termines o por lo menos te aparescas palabra jonatica
AndyJ
Forista!

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: PARA MISS HERMOSAS LECTORAS:    Noviembre 15th 2010, 21:21

HOLA.
LECTORAS... SII... ME APARESCO DESPUES DE NO SE CUANTOS MESES
ME PONE MAL QUE USTEDES YA PIENSEN QE LAS AVANDONE POR NO SUBIR EN TANTOS MESES NI MOSTRAR SEÑALES DE VIDA... O ALGO POR EL ESTILO
PERO USTEDES NO SE PONEN A PENSAR EN SI ALGO ME PASO VDD? SINO ME HUVIERAN PUESTO QE TE ESTE BIEN EN LUGAR DE PONER " YA NOS AVANDONASTE" PUES LA VERDAD ES QE TUVE UN ACCIDENTE Y AUN ESTOY EN RECUPERACION MIL DISCULPAS POR NO AVISARLES... PERO HASTA AHORITA ME DEJAN USAR MI LAP, AUN TENGO TERAPIAS ASIQE POR FAVOR PASIENCIA Y EN ALGUN MOMENTO NO SE CUANDO... VOLVERE A SUBIR ASIQE POR FAVOR NO ESPEREN ALGO DE MI. YO NO SE CUANDO VOY A QUEDAR 100% BIEN. MIL PERDONES, NO OLVIDEN QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOLLO QUE ME DIERON AL LEER ESTA NOVELA DESDE EL PRINCIPIO.
SIN NADA MÁS QUE DECIR.. GRACIAS LECTORAS.
ATTE: ANDY.
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Noviembre 15th 2010, 21:27

Wao no sabiamos nada... ke te recuperes. Ke todo te salga bien
Espero ke no haya sido nada grave ii ke estes mejor. Gracias por decirnos eso ii perdona a las lectoras ke pusieron "nos abandonastes"...estuvo mal de su parte pero tu tenias tus razones para no aparecer ii a veces no entienden ke tenemos una vida socia ii a veces pasan cosas ke no podemos controlar.

Ojala te recuperes pronto, te deseo lo mejor... Dios te bendiga
mele
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Noviembre 18th 2010, 11:47

A penas empece de leer y no habia mas Cap, que mal lo del accidente espero te recuperes y este todo bien, te mando miles de abrazos pequeña.. Tu Nove es genial;)
Ines E
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Noviembre 20th 2010, 11:35

que te mejores y no importa
cuando puedas pontas

MEJORATE PRONTO
Very Happy
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Noviembre 20th 2010, 13:11

Chama que mal lo del accidente... espero que te mejores pronto (:
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Diciembre 13th 2010, 19:42

que mal espero mejores aqui estaremos esperando
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Diciembre 13th 2010, 19:42

que mal espero mejores aqui estaremos esperando I love you
anastasia.
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 869

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Diciembre 13th 2010, 19:46

Espero que te mejores luego, de verdad
que lastima lo del accidente, mejorate luego
y esperare. Smile
ME
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 151
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Diciembre 27th 2010, 01:50

¡WOW! Hace meses que no pasaba por aquí =/
u.u de verdad adoro esta web novela y me gustaria que la siguieras (creo que muchas chicas piensan igual que yo) pero tu salud está primero y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo, y yo seguiré esperando a que escribas mas. Amo esta wn.
Y sinceramente espero que te recuperes pronto y que continues la novela T-T
Bueno, espero que leas eso C:
Felíz navidad y prospero año nuevo Very Happy
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Enero 31st 2011, 21:06

no lo sabia mil perdones espero que te pongas bien al 100%
pero yo te hice una promesa y cuando te recuperes y si sigues
con la desision de seguirla aqui estare te lo prometo
besotes y mis mejores deseos!!!
aldy antivero
Forista!

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Marzo 29th 2011, 18:28

soy nueva lectora! Very Happy
1ro me encanta la nove Smile
2do seguila!
3ro siento mucho el accidente, espero qe te mejores,...bueno todas las lectoras esperan eso.
Cuidate muuucho! y si tardas en subir mas capitulos no te preocupes, no tenes la culpa, mejorateee Smile y que dios te cuide Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu   Hoy a las 07:26

Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24