Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+59
Andreina Jonas :)
dangersitah!
JB-Eli
NathithaJonatica
DianaLovato_96
Silvii!!!
dalsii_jonas
Mιℓα
andreachintemi
angeliqee
NichoJonas
ama-jonatik
stef@nyhJb
AnyiJonas
t@lu
Julieta♥
rockpop
Noelyh jb
nicole'sjonas
brrendaa j0nNas
daniieliitha
lapixuu
iva-nick
karla anchondo
teamkj2
martotis!!!
andreinarg jonas
Irene_Naz
LuKaJonas
ttiydejonas!
andreaajonas
JB&1D
BeckieSummer
Karen11
yhamrzLovato
BrendaJonas
nailedys jimenez
andreampl
Naiia_Jonas_Lovato<3
karly
Krystii D'Jonas
xPeaceFlyWithMex
Arrocitoo_x
EmmyChiiang*
Llala
Fini
jonatikarla
JoyJBjoenicok2
joaliz
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
DenizEstrada
llollzz
cr3wjonas
TMG♥
Dana
Paaulaa
nikifriky
Kristie
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 14:53

CAPITULO treinta y uno
Ella lo miró.
-Me habría enterado tarde o temprano -Sintió una extraña tristeza por él. Parecía tan angustiado... no como Sel.
-¿Qué vas a decirle a Sel?
-No quiero volver a verla; por lo menos, por ahora. Quiero irme a casa. Esta última semana ha sido la más dura de toda mi vida. Me quiero ir en el primer vuelo.
-De acuerdo -dijo él-. Si eso es lo que quieres...
-Eso es lo que quiero.
-Lo siento, cariño -le repitió él.
Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas. Era su padre y ella nunca lo había sabido. Ojalá no hubiera tenido que descubrirlo así. La vida, pensó sintiéndose muy desgraciada, podía ser muy dura.
A la mañana siguiente, _______ se levantó al amanecer para tomar el primer vuelo de la mañana. Mientras acababa de recoger su equipaje, Sel llamó a la puerta. Tenía los ojos hinchados de tanto llorar.
_______ la miró como si fuera una completa extraña.
- Sé que no quieres hablar conmigo -le dijo rápidamente- Pero, por favor, dame un minuto.
_______ no dijo nada. Todavía se encontraba desolada por lo que había descubierto.
-Tenía dieciséis años y fui a pasar el fin de semana a casa de una amiga. Nos compramos unos vestidos baratos y nos pusimos un montón de pintura en la cara. Me enamoré de él nada más verlo y no me atrevía a decirle mi edad. Tampoco sabía que estaba casado, por eso me fui con él.
_______ seguía sin decir nada. Simplemente, permanecía escuchando con los brazos cruzados.
-Después, me enteré de que estaba embarazada. No me atreví a decírselo a mamá, sabía que se avergonzaría de mí. Además, papá se acababa de morir y se encontraba muy triste. Pero no pude esconder la verdad mucho tiempo. Cuando se enteró de lo del bebé fue como un revulsivo para ella. Ocultó mi estado con ropas anchas y les dijo a todos que ella estaba embarazada. Después, cuando sólo faltaban unos meses, nos fuimos a casa de una prima suya y cuando volvimos, les dijimos a todos que la niña era de ella.
-¿Por qué? -preguntó _______.
-En los pueblos es muy difícil vivir siendo un hijo ilegítimo -le dijo con resignación-. No quería que tu infancia fuera más dura de lo necesario y te dejé creer que mi madre era la tuya. Al final David me encontró. Entonces, ya se había divorciado y todavía pensaba en mí. Cuando te vio se enamoró de ti, así que nos casamos. Hubiéramos querido llevarte con nosotros, pero mamá se volvió loca. Nos dijo que haría lo que fuera para quedarse contigo, incluso huiría si fuera necesario-dijo Sel con una sonrisa cargada de tristeza-. David y yo tuvimos miedo de que lo hiciera, así que nos quedamos a vivir en San Antonio e íbamos a verte casi a diario hasta que acabaste el instituto y conseguiste un trabajo. No nos marchamos a Nueva York hasta que pudiste vivir por ti misma.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:03

CAPITULO treinta y dos
-Lo recuerdo.
-Te queríamos mucho, los dos -le dijo Sel, mirándola fijamente-. Todavía te queremos. Sé que no hemos sido unos padres muy buenos y que hemos cometido muchos errores. También sé que necesitas un tiempo para pensar y nosotros no vamos a forzarte a nada; pero por favor, de verdad esperamos que algún día nos perdones.
_______ se sentía demasiado confundida y tan dolida que no quería perdonar. No miró a Sel. Después de un minuto, la expresión esperanzada de Sel desapareció y se levantó con la mirada triste. Antes de abrir la puerta, se volvió hacia ella.
-Siempre estaremos a tu disposición para lo que nos necesites, cariño -Le dijo con dulzura-. Y siempre te querremos. Aunque tú no puedas... no puedas querernos a nosotros por lo que te hemos hecho -Salió y cerró la puerta tras de sí.
_______ se quedó mirando con expresión ausente.
El viaje de vuelta a casa se le hizo eterno. Estaba desolada y se sentía muy desgraciada; en menos de una semana, había perdido a su bebé, a Joe y su identidad.
Tenía el corazón roto. Lloró hasta que no tuvo más lágrimas. No sabía cómo iba a lograr salir adelante. Amaba a Joe, eso no iba a cambiar nunca; pero él no se acordaba de ella y quizá nunca lo hiciera. Su cara angustiada y la tristeza de su mirada la atormentaban; pero lo que había compartido con él durante aquellas semanas lo tendría para toda la vida. Necesitaba tiempo para recuperarse de la muerte de su bebé, de haber perdido a Joe y acostumbrarse a lo que acababa de descubrir sobre David y Sel. Ahora, eran sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:06

Holaaaaa
Wow Neutral Kee Caps
Siiguelaaa Xfaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 18:30

:O me encantaron y joe? cuando va a recuperar la memoriaa!
siguelaa siguela no la abandone tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:06

DIOS SIGUELA ME EH PUESTO A LLORAR,,, pero me encanta
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:11

SIIGUEELAAAA:( ARAS QUE MUERAA!! QUIIERO SABER QUE PASAA CON JOE & YOO:D
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:36

aiii Dios amoo tu novee enseriio laaa amo♥

pro iiaa noo la pongas tan trajicaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
stef@nyhJb
Forista!



Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 00:04

capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo capiitulooooo
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 22:58

QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS !!!!!
NO ME CANSO DE LEER ESTA LINDA NOVEL
siguela pronto prontoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 12:26

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis siguela pronto amo tus novelas son mega de todo!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me canso de leerlas!!!!!!!!! son geniales!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:56

subiras capii, me encanta enserio que sii:) & gracias por la bienvenida:D
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:56

pag 35 Smile yey
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 20:10

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 01:15

NEW READER...

wow.. soy nueva en el foro y me encanto la historia
la lei toda en un ratito...
pleasee siguela quiero, es mas necesito saber que va a pasar ... Question
please siguela =)
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 05:47

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 10:56

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 11:44

Hoooooolaaa
Newww reader.

juju seguro ya me habras visto en otra nove tuya, la de recordatorio, casate conmigo, nove que amo.

wowww esta nove me encanta, pq tiene de todooooo y eso es lo genial, que no es solo HOT o solo drama, sino que tiene otras emociones. me encanta.

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 12:59

QUIERO NOVEEE *-*
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 13:09

Vaamos siiguee qiiero caap..! tiste

Y sorry por no haber comentado antes Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 10:30

PLIS SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 18:06

Bienvenidas Angeliqee y Andreachintemi Welcome

CAPITULO treinta y tres
Sabía que al final los perdonaría porque los quería. Quizá se habían equivocado; pero nunca se habían imaginado lo mal que la trataba su abuela. Joe había estado muy triste desde la visita de _______. Aquellos sentimientos eran incomprensibles para él y también inexplicables. ¿Por qué sentía esa tormenta interior cada vez que la veía? ¿Por qué lo miraba ella como si significara algo en su vida? ¿Por qué lo miraba como si le estuviera haciendo daño? No podía encontrar las respuestas y nadie quería hablar con él de _______, ni siquiera Karen. Roxanne Deluca seguía pegada a él. Estaba intentando convencerlo de que fueran a una de las islas desiertas de las Bahamas, lo cual era bastante sospechoso.
Incluso había alquilado un yate sin decírselo.
-Necesitas alejarte de aquí por un día y voy a llevarte a una isla desierta mañana -le dijo ella dándole un abrazo-. Seremos como Adán y Eva, cariño –bromeó con un susurro.
Él sabía que estaba tramando algo y, probablemente, tenía que ver con su vida.
-De acuerdo -aceptó, pensando que tendría que ir bien preparado-. Ven a buscarme y saldremos desde aquí. ¿Te parece bien a las nueve?
La sonrisa de ella era enorme.
-Sí, muy bien. Me alegro de que estés mejor, cariño.
-¿Cuándo íbamos a casarnos? -le preguntó él de repente.
Ella dudó.
-¡Oh! En diciembre -contestó rápidamente.
-En diciembre -asintió él, siguiéndole la corriente.
-Vamos a ser muy felices.
Más tarde, cuando ella volvió al hotel, él llamó a John, el taxista y le dio una nota para los federales.
-Dale esto a David Henrie -le dijo con calma-. Él se lo dará a Dunagan. No lo hagas tú, ¿entendido? y asegúrate de que la lea hoy o vendrás a mi entierro.
John hizo una mueca.
-Sí. Señor Jonas, puede contar conmigo.
Desafortunadamente, John cruzó el puente a demasiada velocidad y se chocó con unos coches que estaban parados. El golpe lo dejó inconsciente y con una costilla rota e inmediatamente, se lo llevaron al hospital. Hasta la mañana siguiente, cuando se despertó, no se acordó de la nota. Le pidió a la enfermera su ropa y leyó la carta que tenía en el bolsillo. Roxanne y Jonas iban a salir a las nueve en dirección a una de las islas desiertas. Ya eran las diez.
Volver arriba Ir abajo
angeliqee
Me Gustan Los Jonas!
angeliqee


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:04

oh por Dios!!!
siguela please....
me encanta la nove.. Very Happy
y gracias por la bienvenida.. =)
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:23

OMG Meee Encantoooo El Cap
Siguelaaa Xdaaa
Bye! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 08:09

:O :O y ahoraa??? que pasoo|!!

MARATON MARATON MARATONNN GP:GP:GP:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 08:23

Ahh noo todo salee patas arribaaas..! Q pasara conmigoo..? Y q pasara con joe..? Vaamooos sube otroo caaap pleasee..! tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]   Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA] - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca del Paraíso (Joe y tu) - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 21 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Existence-Joe y tu- Adaptada (Terminada)
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: