Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }

Ir abajo 
+50
sweetbaby_majo
eli_jonatika
nicollemusical
alii JB
Carpe Diem
0016melanie
Shely-Haru
Miley_Princess
valeriejonas
ama-jonatik
mardeares
Belu_Jonas♥
florjudith
Floopii.xoxo
teamkj2
inlovebug
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
Yam3lTolentiinoC'
Sweet Lady Jonas
Marial..Jonatik*
Maiih* [:
valery_04
xPeaceFlyWithMex
joaliz
sterling_danger_jonas
K2Mrpresidentedanger
Maru-JonasB
lapixuu
SunnyJonasLovato
ILoveEzraFitz♥
angelica Morenoo
Dayana de jonas
Dreaming*Awake
Marii_JB*
jonatikarla
AleJonasNick
catitamor
karlha_nick
Gaby Silva..Srta.de NickJ
studmuffinjonas
andreachintemi
GabiJobros
aBii
Nick'sFirstLady
Andrea (NIAN )
jOnas_Ela15
Yailyn Demi' Skyscraper
Stay With Me Nick ♥
"jonas*rocks"
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:44

solo con nick por que de los dos me sentiria una b#$%h

y podria causar problema familiares
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:51

A ver...
me encanto el cap todos ignoraron a cloe hhahaha!
Ajaam sii que ella se mala ya estoy harta de que la mala siempre sea miley o sele :S
Y bueno estaria bueno tener algo con los 2 jonas seria interesante pero al final me quedo con nico Very Happy!
Y ya siiguelaa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 22:37

NO QUIERO Q CLOE SEA MALA, NO KIERO Q HAYAN MALOS!!! MEJOR Q SEAN PROBLEMAS DEL DESTINO O ALGO ASI!! Y SOLO QUIERO UN ROMANCE Y Q SEA CON MI NICK BELLO!! LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 839642 .. LA NOVE ESTA GENIAL, CONTINUA!!! JAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 07:37

Siguelaaaaa esta buenaaaa..! cheers

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 86979
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 02:31

maiih* [: escribió:
A ver...
me encanto el cap todos ignoraron a cloe hhahaha!
Ajaam sii que ella se mala ya estoy harta de que la mala siempre sea miley o sele :S
Y bueno estaria bueno tener algo con los 2 jonas seria interesante pero al final me quedo con nico Very Happy!
Y ya siiguelaa Razz

si tambien cfeo q tener algo con los dos seria interesante.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pero al final me quedo con mi nick bello! LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 839642

siguela querida!!!
siguelaaaaaaa LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 337192
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
el cap estuvo muy bueno...
sube otro prontoooooo bounce
pleaseeeeee! LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 383855

bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:12

ahhh no se peroo siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 15:17

SIGUE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 13:19

Nuevaaa lectooooraaa me gustaa mucho !!
&& Estoooy de acuerdo con Micky de Jonas en que los problemaas sean por el destinooooh ... & tambieen con maiih* [: y JSolsi sobreee lo de estar con los 2 Jonas seria interesante y dramaticooo pero al finaaL joe se da cuentaah de no seee algooo & yo y nick nos quedamoooos Juntoooos : DDD !!
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 01:13

N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

está de 10000000000 tu nove

lo adoro a mis cuñisssssssss

ashh no me cae bien esa cloe

la verdad nunk me cayo bien

bueno espero que la sigas prontooo





[img]LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 22796938 Uploaded with ImageShack.us[/img]


MY BEAUTIFULL ANGEL
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 14:28

Hola de nuevo chicas. Siento no haber publicado antes pero es que tuve un problema, me fracture mi mano (mi muñeca)derecha muy fuerte y era un dolor horrible y me lastime dos dedos de la mano izquierda y me tuvieron que poner yeso y pues no podia moverla demasiado,dijo el doctor, pero ahora ya estoy un poquito mejor, ya la puedo mover mas ya solo tengo el yeso en la mano derecha, en una semana me lo quitan Very Happy. ya ahora si les subo el capitulo. escribo algo lento, pero es mejor tarde que nunca. las quierooo....¡
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 14:40

normysss10 escribió:
N-U-E-V-A L-E-C-T-O-R-A

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

está de 10000000000 tu nove

lo adoro a mis cuñisssssssss

ashh no me cae bien esa cloe

la verdad nunk me cayo bien

bueno espero que la sigas prontooo





[img]LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 22796938 Uploaded with ImageShack.us[/img]


MY BEAUTIFULL ANGEL



Hola, bienvenida...¡
me alegro que te guste y ahora mismo subo capitulo....¡

Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 14:41

MabeeL escribió:
Nuevaaa lectooooraaa me gustaa mucho !!
&& Estoooy de acuerdo con Micky de Jonas en que los problemaas sean por el destinooooh ... & tambieen con maiih* [: y JSolsi sobreee lo de estar con los 2 Jonas seria interesante y dramaticooo pero al finaaL joe se da cuentaah de no seee algooo & yo y nick nos quedamoooos Juntoooos : DDD !!



Biiienveniidaaa...¡
de hecho,asi es mi nove, tienes un romance con ambos pero les pregunto por si no esten de acuerdo. ahora mismo subo capitulo...¡
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:11

siii sube subeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: la chica del metro   LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:47

capitulo 19º I LIKE YOU. I HATE HER. DO YOU AGREE?.

* NOTA: VOY A ADELANTAR UN POQUITO EL CAPITULO, OSEA QUE VOY A HACER QUE TERMINE EL MES RAPIDO ;D*

TU Y TU PADRE HABIAN SALIDO A INGLATERRA, EL TIEMPO SE TE HIZO SUPER LARGO, NICK TE LLAMABA DIARIO POR DOS SEMANAS HASTA QUE EN LA CUARTA SEMANA DEJASTE DE SABER DE EL.YA PASARON APENAS tres MESES,NO FUE TU CULPA NO HABER VISTO A NICK,PERO ERA POR TU PADRE,NO PODIAS QUEDARTE SOLA. AL REGRESAR A LOS ANGELES, DE NUEVO A TU HOGAR.......

tu: alex...mañana, en la fiesta, voy a decirle a nick lo que en verdad siento, no puedo esperar a verlo de nuevo.... estoy completamente enamorada de el.... Love!
alex: awww....te felicito, ya era hora de que tuvieras un novio
tu: solo esperaba al indicado -suspire-
alex: me siento muy feliz por ti
tu: lo unico que ya no quiero es volverme a ilusionar tanto, no quiero que se vuelva a repetir la misma historia, no quiero.
alex: lo que importa es que te gusta alguien y al parecer a el igual le gustas tu y listo, ambos felices.
tu: hehe..si, lo que no se es que por que ya no me habla le marco pero dice que esta cancelado o que ya no existe, eso me preocupa.
alex: no un correo?
tu: no
KevinC: alex, llegaron por ti
alex: esta bien graciasa Kevin
KevinC: denada y descansa alex
alex: igualmente, bueno____________-, nos vemos cuando regreses de tu fiesta, diviertete
tu: gracias, adios, descansa - la abrazaste-


AL SIGUIENTE DIA ESTABAS MUY EMOCIONADA HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO ESPERADO......
USASTE ESTO:


LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3%20Miley%20Cyrus!
LLEGANDO A LA FIESTA AL ENTRAR VISTE A MUCHAS PERSONAS MUY ELEGANTES PERO UN MESERO TE DIO UNA INDICACION PREGUNTANDOTE LA EDAD A LO QUE TU RESPONDISTE:
mesero: bien señorita, acompañeme por favor
tu: a donde vamos?
mesero: es que los de que tengan 25 años hasta los 16 estan en un salon diferente por el tipo de ambiente, asi lo ordeno el director.
tu: esta bien
mesero: por aqui por favor

EL MESERO ME DIO UNA INDICACION,CREI QUE ESA IDEA ERA ALGO TONTA, PERO EN FIN,. AL ENTRAR A ESE SALON, ME SORPRENDI POR QUE EN VERDAD ERA LINDO, YA ENTIENDO POR QUE. HABIA VARIAS PERSONAS BAILANDO Y PLATICANDO, MUY JOVENES SE PODRIA DECIR. ME SACARON DE MIS PENSAMIENTOS CUANDO ALGUIEN GRITO MI NOMBRE E INMEDIATAMENTE VOLTEÈ. SONREÌ, ERA EL, CUANDO LO VI, ME SORPRENDIO MUCHO CUANTO HABIA CAMBIADO, EN TAN SOLO TRES LARGOS MESES. VERLO DE NUEVO TE ALEGRO EL DIA CORRI HACIA EL Y LO ABRAZE COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA QUE ESTUVIERA CON EL....
tu: nick¡
nick:_______-¡
tu: te extrañe demasiado¡
nick: lo mismo digo
tu: aww nick -lo dejaste de abrazar-
nick: wow, estas hermosa, como siempre
tu: aww gracias, tu tambien estas muy guapo y cuanto has cambiado en tres meses
nick: hehe casi cuatro
tu: sii...y dime por que no me habias marcado? yo intentaba llamarte pero no contestabas
nick: lo siento es que perdi mi telefono y pues yo....
xxx: hola___________¡
tu: hola joeeee¡
joe: wow estas hermosa
tu: hehe gracias lo mismo digo
joe: te extrañe - te abrazo-
tu: igual yo joe


DESPUES DE ESE GRAN REENCUENTRO, BAILE, PLATIQUE CON VARIAS PERSONAS HASTA QUE NO RESISTI MAS Y DECIDI HABLAR CON NICK.

tu: nick puedes venir un momento?
nick: claro¡ =D
tu: ven -lo tomaste de la mano y lo sacaste a unpequeño jardin-


tu: ammm.... nick
nick: ammmm....._______
tu: bueno, .........todo este tiempo que no estuve contigo te extrañe demasiado y pense bien las coas y me arrepiento que no te la haya dicho antes o cuando me lo pediste,pero creo que este es el momento -suspiraste- nick..........yo.....yo te....
.................................................................................................

AL RATITO LA SIGO NIÑAS, ESQUE ME TOCA MI TRATAMIENTO. NO ME TARDO,...... VOY Y VENGOOOO....¡LAS ADOROOO
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:07

me encanto el cap
sige ecribiendo
ahhhh voy al concert de los jonas y tu?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:11

tu si que eres malaaaaaaaaaaaaa!!!!
oseaaa lo haces adrede verdaad!!!
vuelve pronto que me quede intrigadisima
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:46

Siiiguelaaa no la dejes hay Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:47

jonatikarla97 escribió:
me encanto el cap
sige ecribiendo
ahhhh voy al concert de los jonas y tu?

claro que si.... voy con una prima Very Happy . estoy super anciosa bounce............. nos vamos a ir minimo una hora antes o mas por el trafico y todo eso tu sabes no? llevare ropa comoda lastima que no dejen entrar con camaras Rolling Eyes , en fin YA QUIEROOO IIIRRRR...¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:48

gracias por sus comentarios chicas.. ahora la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 16:47

I PROMISE YOU...... (NOVELA)


UNA CHICA COMUN, ES SENCILLA,DE BUENOS SENTIMIENTOS Y MUY ENAMORADIZA. FISICAMENTE ELLA ES LINDA,ESTATURA PROMEDIO,CABELLO CASTAÑO OSCURO,OJOS COLOR CAFES, PIEL BLANCA Y MUY SUAVE, EN POCAS PALABRAS HERMOSA. SU NOMBRE ES AMY HUDSON. AL PRINCIPO ELLA SE ENAMORO COMO TODAS LAS CHICAS DE 17 AÑOS PERO SALE PERDIENDO POR QUE SUFRIO POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA Y TIENE MIEDO DE VOLVER A ENAMORARSE O MEJOR DICHO A QUE LA VUELVAN A LASTIMAR PERO TAL VEZ ESO CAMBIE CUANDO CONOCE A NICK,Y TAL VEZ EL SEA QUIEN LE VUELVA A MOSTRAR LO QUE ES AMOR..............
AMBOS SE ENAMORAN EL UNO AL OTRO PER CUANDO UNO DE LOS DOS DECIDE VIAJAR,TODO PUEDE CAMBIAR.

Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 16:48

..............
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:34

que interesante esta I PROMISE YOU es tu nueva novela???

siguelaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 06:58

Ayyyy NO LO PUEDO CREER.. lo dejas en la mejor parteeee..! LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 337192 Siguelaaaaa la otra nove ser interesante.. siguelaaaassss AMBAS Very Happy LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 484477
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 12:25

siguelaaaaa o mueroo no nos dejes con la intrigaa
odio esoo jum..noo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:13

Haaay estaa padree me encantooo olle cual es el link de la otraaa Novelaa ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mi Chica del video" romántica/casi nada hot
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
» Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: