Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }

Ir abajo 
+50
sweetbaby_majo
eli_jonatika
nicollemusical
alii JB
Carpe Diem
0016melanie
Shely-Haru
Miley_Princess
valeriejonas
ama-jonatik
mardeares
Belu_Jonas♥
florjudith
Floopii.xoxo
teamkj2
inlovebug
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
Yam3lTolentiinoC'
Sweet Lady Jonas
Marial..Jonatik*
Maiih* [:
valery_04
xPeaceFlyWithMex
joaliz
sterling_danger_jonas
K2Mrpresidentedanger
Maru-JonasB
lapixuu
SunnyJonasLovato
ILoveEzraFitz♥
angelica Morenoo
Dayana de jonas
Dreaming*Awake
Marii_JB*
jonatikarla
AleJonasNick
catitamor
karlha_nick
Gaby Silva..Srta.de NickJ
studmuffinjonas
andreachintemi
GabiJobros
aBii
Nick'sFirstLady
Andrea (NIAN )
jOnas_Ela15
Yailyn Demi' Skyscraper
Stay With Me Nick ♥
"jonas*rocks"
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 16:00

hola ahora si aqui su capitulo Wink .............


PODIA SENTIR LA RESOPIRACION DE NICK TAN CERCA DE MI,ESTABA A PUNTO DE HACER ALGO QUE MI CORAZON QUERIA PERO MI CABEZA NO,NICK CADA VEZ SE ACERCABA MAS A MI Y CADA VEZ LO SENTIA MAS HASTA QUE ME SEPARE RAPIDO DE EL,DI MEDIA VUELTA Y SALI A SECARME UN POCO.

nick: Neutral que pasa?
tu: lo siento nick -te sentaste en el suelo-
nick: por que? -salio del agua y se sento junto a ti-
tu: Neutral..... no quiero que esto valla tan rapido,apenas te conozco,me entiendes?
nick: no sera asi y ademas siento que te conozco desde hace tiempo,eres una chica genial,unica y jamas conoci a alguien como tu y te entiendo apenas nos conocemos de hace pocos dias pero para mi es mas que suficiente y lo se porque no habia sentido esto por alguien mas y cuando estoy contigo o me hablas o dices mi nombre siento algo fuera de lo comun........No sentiria esto si solo fueras una simple chica.
tu: Love! creo que.....deberiamos......darnos algo de tiempo Neutral
nick: -suspiro- algo de tiempo? confused
tu: tal vez....deberiamos conocernos mejor Neutral -dijiste en voz triste-
nick: pero siento que te conozco mas de lo que crees,en nuestra primera salida nos contamos todo y cuando me dijiste como era el tipo de chico que te gustaba yo queria ser como ese chico.
tu: -te levantaste- es dificil, no me conoces, no sabes como soy,como actuo,como vivo..... y no se si funcionaria
nick: entiendo, cuanto tiempo quieres que nos demos?
tu: .............
nick: te parecen 1 mes o es poco tiempo?
tu: esta...bien
nick: esta bien 1 mes..... Espero que esto funcione,pero quiero preguntarte por que no quieres que ocurra algo entre nosotros?
tu: por que no se si eres el chico ideal,no se funcionara, no quiero que sea otro juego mas no quiero volver a salir lastimada -empezaste a subir el tono de voz- tu crees que no quiero estas contigo,tu eres tan lindo,tan tierno, humilde y eres hermoso,pero no se si es solo la apariencia,espero que no sea solo la apariencia, tu crees que no quiero besar esos lindos y hermosos labios? poder sentirlos sin que nada o nadie me detenga....

CON AMBAS MANOS TE TOMO DE TU ROSTRO Y TE DIO UN TIERNO Y LINDO BESO,ERA EL MEJOR QUE HABIAS SENTIDO Y SENTIAS ALGO QUE NO ERA NORMAL DENTRO DE TI Y LE SEGUISTE EL BESO


nick: -separandose lentamente de ti-tenia que callarte con algo y ademas no dijiste que querias besar mis lindo y hermosos labios? poder sentirlos sin que nada o nadie te detenga?
tu: -suspiraste-
nick: ademas yo jamas te haria daño
tu: como lo sabes?
nick: porque lo siento y lo se Wink
tu: -sonreiste y abrazaste a nick-
nick:- te correspondio-
tu: entonces....un mes?
nick: ..........si pero solo un mes si?
tu: Wink.... y ahora...que hacemos?
nick: mmmm.....pues ambos estamos mojados.....ammm.....vamos a correr para asi secarnos.... tu atrapas -se fue corriendo-
tu: hey....dijste que traias ropa y como que yo atrapo?
nick: te engañe, sabria que no te querias meterte al lago y por eso te dije eso
tu: aun asi me moje -te echaste a correr y fuiste por nick-
nick: eres muy lenta sabes?
tu: no es cierto
nick: si lo es y ademas..... -miro al cielo-
tu: que?
nick: me callo una gota de agua
tu: no puede ser...
nick: que no puede ser? [COMENZABA A LLOVER MAS]
tu: no me quiero mojar mas nick
nick: y dicen que yo soy el amargado y serio
tu: que?
nick: no nada, yo me entiendo.....ven -te extendio su mano-
tu: no -te cruzaste de manos-
nick: ven conmigo -puso una cara de la cual no te resistias-
tu: estabien =)
nick: =D........ahora si atrapame
tu: ya veras -comenzaste a correr para atraparlo-
nick: -se detuvo- ya me canse
tu: te atrape -lo abarazaste-
nick: -hizo lo mismo- bien ahora si estamos empapados
tu: si me resfrio sera por tu culpa -dejaste de abrazarlo-
nick: al menos valdra la pena
tu: sip -sonreiste-
nick: sera mejor que te lleve a casa o tu padre se enojara
tu: me parece bien


AMBOS SE SUBIERON AL AUTO Y NICK TE LLEVO A TU CASA.

tu: bien nick,gracias por todo en serio
nick: no es nada
tu: fue muy lindo de tu parte
nick: gracias
tu: ok,adios -le diste un beso en la mejilla-
nick: volvemos a salir otro dia?
tu: me encantaria, yo te llamo si?
nick: si...adios________.
tu: adios nick -ivas a entrar a casa- por cierto me gusto ese beso-
nick: -se sonrrojo-
tu: te hize sonrrojarte y te ves lindo nick -entraste a tu casa-

NICK SE SUBIO A SU AUTO Y SE MARCHO A CASA.
MIENTRAS TU ENTRABAS SILENCIOSAMENTE HACIA TU RECAMARA ESPERANDO A QUE TU PAPÁ NO NOTARA QUE ESTABAS MOJADA.



LISTO CHICAS,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPI. AHORA VOY A COMER Y DESPUES A VER SI ME DEJAN LA PC.... Rolling Eyes .........Y LE VAMOS A DAR UN TIEMPO A NICK POR QUE TENGO ALGUNOS PLANES CON NICK Y CON DIFERENTE PERSONAJES Twisted Evil JEJE,....NO ES CIERTO. AHORA SI CHICAS CHAITOOOOO...........

XOXO
atte: SONNY

Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 16:00

JEJE YO SOLA CAMBIE DE PAGINA JEJE Very Happy ........DISFRUTEN EL CAP....¡
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 17:48

awww que bonitoo!!!!
el beso se lo debieron de haber
dado bajo la lluviaa!!
son lo mejor t elo digo por
experiencia Razz jajajaja

me encanto el cap siiguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 13:40

jeje q lindoo capii me
gustoo muchooo ahoraa siguelaa
siii please
Very Happy Very Happy Enamorada
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 16:58

que bien que les gusto el capitulo... =D. Estaba inspirada hehe.... Chao nenas, las adooooroooo
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:01

aBii escribió:
awww que bonitoo!!!!
el beso se lo debieron de haber
dado bajo la lluviaa!!
son lo mejor t elo digo por
experiencia Razz jajajaja

me encanto el cap siiguelaaaa!!
. Uiii abii... Hehe, qien como tu. Jiji.... Chaoo nena. Cdt... Besiitos....
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 20:19

aww lo se mi novio es un amor jijiji

pero espero lo experimenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 01:05

oh por fin la seguiste...
q lindo cap!!!
sube mas caps pronto please!!!
bye cdt
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 09:20

aBii escribió:
aww lo se mi novio es un amor jijiji

pero espero lo experimenten Smile
awwww qe hermoso.... Novios coml el tuyo no se encuentran facilmente Wink.. Qe bien ii les deseo mucha suerte y qe tengan una linda y larga relacion... Chaoo linda....
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 09:22

JSolsi escribió:
oh por fin la seguiste...
q lindo cap!!!
sube mas caps pronto please!!!
bye cdt
gracias =D.... Ahorita solo estoy de paso pero pronto les subo capitulo ok? Chaooo tu igual cuiidate.... Bss
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:22

gracias corazon Smile y pues
la verdad pensamos a futuro
y tenemos planes de casarnos en
unos años Very Happy lo amo Razz y el a mi
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 23:38

Awwwwwww
Que lindo..
siiguela..
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 00:34

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 02:15

ok....ojala q no tenga q esperar mucho
para otro cap!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 08:04

Oyyyeeeeee que pasa que no la has seguidoo eehhh..? LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 876137

No es chiste... jeje LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 325233 yyyyy.. cuando la seguiras esta super buenaaa siguelaaa...! Very Happy X cierto New reader study

Ayyy Nick es todoo un amorrr LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 839642 y es verdad no puedo entregarme completamente es el hombre que lo tiene que hacer.. LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 383855 OJO con eso 100pre funcionaa Wink

Niiiiickkk LOvooove yoouuu sooo much... Embarassed LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 266818
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 21:04

aBii escribió:
gracias corazon Smile y pues
la verdad pensamos a futuro
y tenemos planes de casarnos en
unos años Very Happy lo amo Razz y el a mi
uiii que bien. Felicidades... Les deseo muchisima suerte a futuro. Feliicidades linda.......!
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 21:11

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Oyyyeeeeee que pasa que no la has seguidoo eehhh..? LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 876137

No es chiste... jeje LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 325233 yyyyy.. cuando la seguiras esta super buenaaa siguelaaa...! Very Happy X cierto New reader study

Ayyy Nick es todoo un amorrr LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 839642 y es verdad no puedo entregarme completamente es el hombre que lo tiene que hacer.. LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 383855 OJO con eso 100pre funcionaa Wink

Niiiiickkk LOvooove yoouuu sooo much... Embarassed LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 266818
Jeje. Bienvenida. Me alegra que te guste mi noove. Mmm mañanita subo capitulo o es mas seguro el viernes ok.? Bueno cdt y de nuevo bienvenida. Besiiitooos
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 21:15

Hola chicaaas liindas. No se si subir el capitulo mañana. Esque voy a salir a comprar el vestido de mi hermana, cumple 15, el sabado es la fiesta y pues si mañana me da tiempo subo uno ok? Es mejor el viernes. O uds diganme, si es mañana entonces va a ser uno suuper coortito y si es el viernes les subo 3 capitulos okiis? Bueno ustedes decidan..... Chaoooo hermosas. Descansennn. Cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 01:30

siguela please!!! LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 337192
tu nove me encanta
no la puedes dejar ahi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 03:03

Hola soy nueva lectora, mi nombre es Mica.. me gusta muxo tu novela, esta increible!! sigue porfas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 16:45

Micky de Jonas escribió:
Hola soy nueva lectora, mi nombre es Mica.. me gusta muxo tu novela, esta increible!! sigue porfas!!
Biiveniida liinda..... Ahora miismo subo capiitulo Wink ..... Gracias por pasar por mi nove, en seriio..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:06

........
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 02:55

"jonas*rocks" escribió:
Micky de Jonas escribió:
Hola soy nueva lectora, mi nombre es Mica.. me gusta muxo tu novela, esta increible!! sigue porfas!!

Biiveniida liinda..... Ahora miismo subo capiitulo Wink ..... Gracias por pasar por mi nove, en seriio..... Very Happy
de nada, es un placer, mientras sigas escribiendo, jajaja.. okas, pero sigue!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 07:11

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 17:29

SUBISTE A TU HABITACION Y TU PADRE YA ESTABA DORMIDO PORQUE HABIA TENIDO UN CANSADO DIA DE TRABAJO.ENTRASTE A TU HABITACION Y TE DISTE UN PEQUEÑO BAÑO,TE PUSISTE TU PIJAMA Y EMPEZASTE A ESCRIBIR CANCIONES SOLO PENSANDO EN NICK Y EN LO QUE LE HABIAS DICHO.


POR LO TANTO NICK,YA HABIA LLEGADO A SU CASA.ESPERANDO A QUE SUS HERMANOS NO LO MOLESTARAN.

nick: hola a todos
todos: hola¡
joe: en donde estabas hermano?
nick: ya lo sabes joe
joe: estas todo mojadado,tu dijste que irias a comer con__________
nick: eso hize. Ademas es mi cita,mi chica,no preguntes tanto joseph y tu que hiciste,molestaste a todos porque no tienes nada mas que hacer?
joe: sarcasmo no
kev: eso me gusto,espero que te haya ido bien nick
nick: no del todo -se sentó en el sillon-
joe: que pasó?
kev: si quieres puedes decirnos nick
nick: todo iva bien,pero sucedio cierta cosa y despues todo volvio a estar bien y luego me dijo que nos dieramos algo de tiempo -triste-
joe y kev: -se miraron-
nick: lo se,me enamoré,pueden decirlo.
kev: tal vez deberias hacer lo que te dijo,ha de tener sus razones
joe: si,kevin tiene razon y no es que no te quiera.
nick: gracias chicos....Bueno pues,me ire a descansar un poco. -se fue.
kev: ese chico.....
joe: Twisted Evil - ^^
kev: Suspect por qué esa mirada?
joe: ^^ ...nada
kev: dime que no es nada malo
joe: no,no,no,claro que no.......Bueno tengo que irme a acostarme estoy cansado tu sabe no? adios kev.
kev: ¬¬



AL DIA SIGUIENTE......

DESPERTE Y COMO SIEMPRE TUVE EL TIPICO DESAYUNO CON MI PADRE,TODO IVA BIEN HASTA QUE HEZO LAS PREGUNTAS QUE NO QUERIA QUE HICIERA....
kevin: a que hora llegaste?
tu: temprano -bebiendo un trago de leche-
kevin: a que hora es temprano?
tu: a las...........9
kevin: eso es temprano para ti?
tu: sip
kevin: a donde fueron?
tu: papá, por favor.......
kevin: solo me aseguro
tu: no tienes de que preocuparte pa´.....
kevin: saldras hoy?
tu: mmmmm.......si con alex
kevin: bien,entonces quiero que te compres un vestido muy lindo ok?
tu: ok,pero para que?
kevin: mañana tengo que estar en una presentacion,una fiesta y quiero que me acompañes
tu: sabes que no me gusta ir a ese tipo de cosas papá
kevin: tienes que acostumbrarte,eres mi hija y asi tienes que vivir,seas o no una celebridad.
tu:¬¬
kevin: asi que mañana tienes que estar lista antes de las 8 de la noche.
tu: esta bien Rolling Eyes
kevin: bueno.....yo tengo que ir a prepararme ok? adios princesa -te dio un beso en la frente-
tu: ok pa´,adios.....

ME SUBI A ARREGLARME E IR POR ALEX. TERMINE,QUEDE LISTA,TOMÉ MIS COSAS,SUBI A MI AUTO Y FUI POR ALEX......

FUIMOS JUNTAS DE COMPRAS Y COMPRAMOS MI VESTIDO,EN VERDAD ESTABA LINDO.DESPUES PASAMOS A COMER PIZZA....

alex: y...cuentame mas de ese tal nick
tu: mmmm pues es lindo,es bastante guapo diria yo,es tierno,sencible,divertido y me encanta su voz,su cabello,la forma en la que entrecierra sus ojos y su sonrisa y cuando me mira fijamente hace que me derrita -suspiraste- y esos suaaves labios.... Enamorada -miraste hacia la nada suspirando-
alex: woow OMG! ...jamas te habia visto asi y me alegro por ti Smile.....
tu: gracias...... deseo que este mes pase rapido.
alex: por qué?
tu: porque le pedi a nick algo de tiempo,tu sabes no? no quiero que pase lo mismo ¬¬
alex: lo se y te entiendo,siempre te voy a apoyar amiga
tu: gracias Smile y yo a ti loquita
alex: hehe -te abrazo-
tu: bueno pues ya son las 5 de la tarde,quieres hacer algo mas o te dejo a tu casa o vamos a mi casa o que hecemos?
alex: pues.......por desgracia tengo que ir a casa,mamá tiene unos planes y le tengo que ayudar Rolling Eyes
tu: hehe...bueno pues vamos,te llevo
alex: ok Wink


LLEVASTE A ALEX A SU CASA Y TU TE FUISTE A TU CASA.
TU PADRE AUN NO LLEGABA ASI QUE TE CAMBIASTE DE ROPA Y TE PUSISTE A VER UN RATO LA TV. ESTABAS VIENDO UNA PELICULA HASTA QUE ALGUIEN TE LLAMA POR TELEFONO.....

tu: hola nick ¡
nick: hola linda¡ como estas?
tu: muy bien y tu?
nick: tambien =D
tu: hehe y que me cuentas?
nick: pues estaba escribiendo canciones y tu?
tu: viendo la tv un rato,ahora estoy sola en casa
nick: si quieres te acompaño?
tu: haha...no gracias nick estoy bien
nick: aww...bueno si necesitas compañia solo llamamé
tu: ok,tendré eso en cuenta.
nick: y vas a salir mañana?
tu: sip
nick: a donde? bueno,si se puede saber?
tu: a una fiesta...con mi papá
nick: ahhh.....que te diviertas
tu: no lo creo,me aburren esos lugares y estar rodeada de todo esa gente...no va conmigo hehe..que ironico
nick. te comprendo a mi a veces tambien me pasa lo mismo,pero trato de verle el lado bueno.
tu: creo que no lo habia visto asi
nick: hahaha....bueno linda me llaman a cenar,tengo que irme,nos vemos despues y ojala sea muy pronto,dulces sueños y que descanses.....
tu: ok. tu igual nick,descansa
nick: gracias -colgó-
tu: -suspiraste-



YA SE HABIA HECHO DE NOCHE,TU PAPÁ YA HABIA LLEGADO,ESTUVIERON UN RATO JUNTOS,JUGARON,ESCUCHARON MUSICA,ETC... HASTA QUE SE FUERON A DORMIR PARA ESTAR LISTOS A LA MAÑANA SIGUIENTE.....



LISTO CHICAS....AQUI ESTA EL CAPI Y DISCULPEN LA TARDANZA SIP? NO SE SI SUBIR OTRO PERO YO CREO QUE SI.....





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }    LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }  - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mi Chica del video" romántica/casi nada hot
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
» Espero Que Nada Este Cambiando! (Nick y tu)
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: