Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 URGENTEE!!!

Ir abajo 
+2
jonatica4ever
Kellyana jonas
6 participantes
AutorMensaje
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

URGENTEE!!! Empty
MensajeTema: URGENTEE!!!   URGENTEE!!! Icon_minitimeJulio 16th 2010, 13:08

Chiiksss ke es lo ke esta pasandoo?? no entiiendoo!! me siiento tan pero tal mal!! oseaa diicen ke la epoca dorada de los JONAS BROTHERS SE ESTA ACABANDOO!! y eso no puedee star pasanndo! cuandoo ellos haciian cnciiertoos las entradas se agotaban super rapidoo!! y ahoraa los stan cancelando x la baja venta ke han teniido!! y otra cosaaaa ALGUNAS de las ke deciian amar a LOS JONAS BROTHERS son unas traicioneras xq ahora todo lo de ellas es justin bieber justin bieber.. osea ke les pasa??? esoo es ser una fan verdadera?? yo diigo ke noo!! oseaa no puede ser ke esten olvidando a nuestros amados jonas brothers x justin bieber!! ::S

aki les dejo una notii ke leii en un blog

JONAS BROTHERS

Ellos llenaban estadios y coliseos hasta el año pasado, pero ahora los Jonas Brothers han tenido que cancelar algunos de sus conciertos por la excasa venta de entradas según Reuters.

La venta de entradas para los conciertos de verano de los Jonas Brothers está cayendo de una forma inesperada tanto para ellos como para los organizadores. Se podría decir que esto está vinculado a la crisis económica, pero otros artistas no han cancelado tours o fechas establecidas.

La razón parece ser los elevados precios de los tickets para verlos. Sin embargo, cuando se rebajo el precio de algunas localidades, muchas fans se sintieron engañadas pues habían pagado el precio completo.

A Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift están viviendo su mejor momento: "Los fans todavía anhelan la música en vivo e irán a un concierto cuando se lo puedan permitir, a pesar de los esfuerzos equivocados de la industria para exprimir la diversión de la experiencia."

Los Jonas Brothers han anunciado algunas fechas en Latinoamérica para este 2010 junto a Camp Rock 2. La pregunta sería ¿venderán pocas entradas o tendrán que cancelar conciertos como en Estados Unidos?

Después de haber vendido tan sólo 610.000 de copias con su álbum Lines, Vines And Trying Times (la mitad en ventas comparado a A Little Bit Longer), la baja audiencia de su serie JONAS (comparado al de Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place), y la decepción de Nick Jonas como solista; parece que la época dorada de los JB está terminando.


bueno chiks se les kiiere muchiisimoo MUUAAAHH cuidensee!! akii les dejo mii twitter @KellyLovsJonas
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

URGENTEE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!!!   URGENTEE!!! Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:01

q ascooo esa taylor y bustin q se vallan a la ******* los odioo los siempre seran mejores q esoo idiotas!!!!!!!!!!! te odioo taylor por hablar mal de mi joseph te odiooooooooooooooooooooooooooo!!!! y justina barbie pudrete los jonas son mejores niñito idiota vete a la ************** SORRY me tenia q desaogar idotas!!!!!!
bueh vengan a venezuelas q akii se van a agotar las entradas rapidito mudensee akaa eeuu ya no los valoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como nosotras q si los queremos y valoramos como es!!! jonas brothers usteden simepre seran mi banda favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nunk los dejare por la barbie esa y la flaca esa idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ok los jonas son lo mejor hasta fueron comparados con los beatles porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vor!!! pudranseee idiotas...jonas los amooo
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

URGENTEE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!!!   URGENTEE!!! Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:12

tiienes razon q nos esta pasando!!!!!!!!pero yo soii una fan verdadera!!!!!
tenso sus cds , JONAS es mi serie favorita y tambien tengo el cd de nick jonas & the administration!!!!!!!!



ARRIBA JONAS BROTHERS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

URGENTEE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!!!   URGENTEE!!! Icon_minitimeJulio 16th 2010, 20:23

ESO NO PUED SERR POR DIOOOS!!!
LS JONAS NO ESTAN CAYENDO Q HABLAAAN!!
SI ES CIERTO Q HAY MUCHAS HIPOCRITAS Q DEJARN D SER FANS D LS JONAS CUANDO APARECIO GAYBER! PERO ESO NO SIGNIFICA Q YA SU EPOCA DORADA HAYA TRMINADOO!
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

URGENTEE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!!!   URGENTEE!!! Icon_minitimeJulio 17th 2010, 09:27

bueno no creo que eso sea vdd pues los jonas son super queridos en todos lados, y aunque ellos pierdan a los que se dicen llamar sus "fans" ellos cada dia ganan mas, pero como todo artista tienen sus altas y sus bajas, y tal vez ahorita dicen eso por que ellos ultimamente no han sacado material nuevo, pero solo esperen a que saquen un nuevo album y van a ver como van a cerrar las bocas, aparte dicen que JONAS tiene muy baja audiencia, ps como ******** quieren que lo veamos si ni lo transmiten, osea yo tengo cable y jonas solo lo pasan 1 o 2 veces a la semana mientras otros programas los pasan diario, la vdd solo estan hablando por que ya no encuentran otras cosas para publicar wueno ese es mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

URGENTEE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!!!   URGENTEE!!! Icon_minitimeJulio 27th 2010, 17:28

.







COPA MTV

JONAS VS JUSTIN BBR



chicas voten mucho vamos perdiendo y tenemos que ganar miren les doy una pagina para acumilar mas puntos



http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''

y en el espacio que se aparese pongan esto:



http://www.mtvla.com/lacopamtv/


y denle muchos cliks hasta que se cansen para que sea mas rapido


pasenlo a las jonatikas la votacion es hasta el proximo martes creo pero voten todos los dias hasta que diga que se acavo el concurso




las jonatikas mandamos y no dejaremos perder a nuestros jonas



LAS FANS DE J BB ESTAN USANDO ESE TRUKO Y PS HAY QUE USARLO TBN NO???

PASENLO A LAS JONATIKAS






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTEE!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!!!   URGENTEE!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTEE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chikss Entren Urgentee!
» Chicass Urgentee ....Vamosss
» mueerann entren urgentee Chat en Vivo con los Jonas Brothers, este domingo
» chicaas estoo es URGENTEE!!
» Miley Cyrus urgentee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: