Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )

Ir abajo 
+3
claribel de jonas
Stay With Me Nick ♥
Karly L. Morales
7 participantes
AutorMensaje
Karly L. Morales
Nuev@
Karly L. Morales


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 13th 2010, 03:25

•¡Bienvenida! Antes de que comienzes a leer, te advierto que si no te gustan las novelas de odio, amor, dramaticas y/o tristes, no leas esta. Esta intencionalmente realizada para ser asi. Pero no te preocupes... Es solo una novela... O eso quiero que creas. ¡Disfrutala!

•TODOS LOS HECHOS Y/O PERSONAJES DE LA NOVELA SON FICTICIOS, CUALQUIER PARECEDIO CON LA VIDA REAL ES PURA COINCIDENCIA... O TAL VEZ NO.

~''UN AMOR POR RECORDAR''
Personajes:

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) 32261_395664394924_287472569924_3859569_5573510_n

Kevin: Lindo, guapo, con esos ojazos verdes que harian que cualquier chica muriera, pero por ahora solo una es dueña de su corazon... Danielle, su novia y futura esposa. El solo se enfoca en ella y no en otras cada vez que puede. El prefiere una relacion estable a solo una noche y adios. Tiene 22 años, es amable y sociable.

Joe: Chico guapo, pero MUY engreido. Tiene 20 años. Solo busca a las chicas para utilizarlas como juguetes. Cada noche, es seguido que pase una escenita de esas. El es muy reservado y piensa solo en el. En el fondo ( Muy adentro ) el sabe que el amor existe, pero su Ego no deja escuchar lo que le dice su corazon.

Nick: Chico comprensible y Agradable. El tiene muchos lados positivos... Es tierno, sincero, lindo, el mejor de los amigos que alguien podria tener o tal vez algo mas... Tiene 17 años.

Frankie: Niño lindo, hermoso, tierno, y galan. Tiene 9 años, pero que la edad no los engañe, es DEMASIADO inteligente.

Hilary: Aun que sea adoptiva, ella es la mejor de las madres. Nos ayudo a todos cuando eramos pequeños, es una mujer maravillosa y linda... Demasiado generosa, si se podria decir. De su pasado se poco... Se que fue una gran actriz de aquellos tiempos y que se retiro de la fama por su verdadero amor, al que asecinaron el dia de su boda. No quiso buscar otro novio, por miedo a que la dejara. Ella siempre quiso tener hijos, asi que nos adopto... o mas bien nos ayudo. Con el tiempo todo su dinero lo gasto en nosotros... Ahora trabaja de maestra en una Universidad. Le pagan bien, pero no le alcansa para nosotros.

Mi Padre: Nose nada de el. Solo se que mi madre biologica murio al tenerme y el no podia cuidarnos, ni a mi, ni a mis hermanos biologicos. Y ahora, no se donde esta, nisiquiera se si este vivo.

Rachel Santini: Es la tipica chica popular de la escuela. No les contare mucho de ella, pues perderia todo lo interesante... pero una cosa les digo: Ella me odia.

MIS HERMANOS & HERMANAS:
NOSOTRAS...
Emma: Cabello rojizo oscuro, alta, ojos verdes. Mi Hermana mayor, Tiene 20. Historial de novios: 4 ¿Novio ahora? Si.

Karla: Rubia, ojos azules. Le gusta tener novios a cada rato, pero en la escuela, es la tipica chica inalcansable... o eso dicen... Nose la historia detras de ello... Mi Segunda hermana mayor, Tiene 19 años. Historial de Novios: Quien sabe... unos... 64, creo. ¿Novio ahora? Muy posiblemente, Raro seria que no.

Jazmin: Cabello castaño, alta, bonita. 18 años. Ella es muy tierna conmigo, pero hay veses en las que no la reconosco. Historial de novios: 4 ¿Novio ahora? No.

Luego voy yo, _______( TN ): Una tipica adolesente... demasiado timida, si se podria decir. Tengo 17 años. Soy muy delgada y... bueno, mis hermanos dicen que soy algo bonita. Mi madre es adoptiva. Yo y otros 6 hermanos ( 3 hermanas y 3 hermanos ), vivimos en una pequeña casa, probablemente no tan grande para todos nosotros. Si, somos pobres, pero eso no nos detiene. Sabemos que algun dia algo bueno pasara, pues creemos en los milagros. Soy muy reservada. Mi cabello es rubio y mis ojos azules. Karla y Cody son mis hermanos biologicos. Todos los demas son hermanos adoptivos, pero aunque ellos sean mis hermanos biologicos, No nos parecemos en nada, solo en el exterior. Creo en el amor, pero le temo a las personas que no creen en el y se burlan haciendo ridiculeses o infidelidades. Tengo un gran secreto, y es demasiado impactante. No dejo que ese secreto llegue mas lejos que de mi familia, pues las personas seria diferentes conmigo. Espero que pase un milagro. Historial de novios: 1, y se podria decir que lo llegue a querer mucho.

Flor: Cabello rubio, ojos verdes, algo alta. La mas chica. Ella es muy tierna y tiene una mente blanca... Como yo. Tiene 15 años. Historial de novios: 3 ¿Novio ahora? No.

ELLOS
Cody: El mas alto de todos nosotros, cabello rubio, ojos azules. Es el mas viejo, tiene 23 años. El es el inalcansable de su escuela... o eso dice el. Historial de novias: ...1, La misma de siempre. ¿Novia ahora? Si... la misma.

Derek: Tercero mas alto, Cabello cafe y perfeto, Lindo. Tiene 20 años. Historial de novias: 2. Aunque No sea mi hermano biologico, el piensa lo mismo que yo

Peter: El mas pequeño de los hombres. Tiene 18 años. Se fue a estudiar lejos y yo no lo conoci mucho que digamos. Historial de novias: ? Novia ahora? Ni idea.



PREFACIO ♥

A veses la vida puede ser algo cruel, y mas cuando tienes algo que ocultar. Pero por mas de que te engañes a ti misma, la alegria de estar con el que amas... En realidad hace que todo lo demas parezca cualquier cosa. Ese amor que recibes con tanta amabilidad y honestidad, en mas fuerte que todo. Incluso, mas fuerte que la muerte. A veses puede que la vida te traiga complicasiones, pero tu misma eres tu obstaculo.

Si tuvieras la oportunidad de cambiar a ese chico, que es diferente o que sufrio en el pasado, haslo recapasitar... Pues eso podria ser algo bueno para ti, tanto como para el. Recuerda: El amor lo cambia todo.

Deseo mas grande: Ver un milagro.


CONTINUARA...
Leanla Plz xD
Love yo
u Very Happy


Última edición por Karly L. Morales el Julio 29th 2010, 18:45, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Karly L. Morales
Nuev@
Karly L. Morales


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 28th 2010, 23:40

~UN AMOR POR RECORDAR ❤

Estaba en un dia normal, nada diferente a cualquier otro dia. Mis hermanas estaban en nuestro cuarto, hablando y peinandose. Yo, como cualquier otra chica diferente... Miraba hacia la ventana. Me encantaba ver llover, era de las cosas que mas me gustaba de la naturaleza. Secaba mi cabello, pues despues de salir a mojarme de seguro me enfermaria si no me secaba. Mi cabello era muy delgado, era algo lindo. No digo que mi cabello era el mejor de todos o que el cabello es lo escencial en una chica, pero mi cabello era distinto, no sabia porque... pero lo era.

—Ay hermana... —Dijo Flor riendo—. Solo a ti se te ocurren esas locuras...
—Dejame, yo me entiendo... —Le respondi aun viendo a la ventana.
—Ammm... Bien, pero recuerda que tienes que tener cuidado —Con eso ella se fue a platicar con las demas.

''Cuidado''... Desde hace ya 2 años, Yo me habia enterado del secreto, y desde aquel momento todos mis hermanos y hermanas me empezaron a decir esas cosas. Yo acepto lo que tenga que pasar, y si quiero divertirme... Lo hare, Ademas, era el ultimo dia de vacasiones, asi que tenia que aprovecharlo.
Termine de secar mi cabello con mi toalla, entonces me levante y busque mi libro favorito, ''Romeo y Julieta''. Posiblemente ya lo habria de leido unas 100 veses, pero me encantaba ese libro. Su amor era tan poderoso, que ni la muerte los separo. ''El amor es mas poderoso que la muerte'', Solia decirme mi madre hace tiempo.

Mi primer novio, aun lo recuerdo... Se llamaba Charlie, le tome mucho cariño. Se puede decir que me abri demasiado a el, Le di toda mi confianza... hasta que tuvimos que terminar. No podia permitirme seguir teniendo novio... No podia. Despues de ese doloroso secreto, no podria enamorarme con alguien, pues si le llegaba a decir sobre el, nuestra relacion ya no seria la misma.

Es por eso que desde hace 2 años, soy un poco mas callada y timida. No quiero que nadie se fije en mi... No soportaria enamorarme de nuevo, pues algunos hombres solo buscan lastimar a las mujeres y herirlas. Eso es cruel.
Deje de pensar en eso y abri el libro en la pagina 125. Pero antes de poder comenzar a leerla, Emma entro empapada y llorando. Deje de inmediato el libro y me acerque a ella.

—¿Que pasa Emma? —Le pregunte preocupada.
—John termino conmigo... —Me respondio sollozando.
—No te preocupes, hay miles de hombres en el mundo —Le dijo Jazmin.
—Si... eso creo —Sonaba algo dudosa.
—Mira, el no era todo un lindo, ¿Eh?... Era algo... tu sabes...
—Lose, Flor... Las amo, gracias por estar conmigo en estos momentos —Empezo a llorar.
—Tranquila —La abraze.

A eso me referia. El amor es un poco cruel y yo lo sabia. La abraze, porque sabia lo que deberia de estar sintiendo en ese momento... Todas cometemos errores y nos enamoramos de alguien que no deberia de merecer amor, pero asi es la vida. De los errores se aprende.

—Hmmm —Viendo a todas partes—. ¿Donde esta Karla? —Pregunto Flor, mientras tomaba su cuaderno.
—De seguro buscando otro novio —Le respondio Jazmin.
—Si, eso es lo mas seguro —Dijimos todas al unisono.

No entendia como Karla podia hacer eso. Comportarse como una Facil, ¿Para que? ¿Que ganaba con eso? Absolutamente nada. ¿Entonces para que lo hacia? No sabia. Ni queria saberlo para ser sincera. Ella siempre fue algo mala y mandona, Aunque siempre la lider.
Senti que alguien abrio la puerta de la habitacion, era Derek.

—Oigan chicas... —Vio a Emma llorando—. ¿Fue John? —Emma asintio con la cabeza—. ¿Donde vive? —Pregunto enojado.
—No es necesario Derek... Olvidalo.
—Esta bien, pero tiene una advertencia, ¿Ok? —Dijo calmandose.
—Ok —Dijo limpiandose las lagrimas e intentando sonreir.

Como veran, Derek era muy sobreprotector y siempre se preocupaba por nosotras. Yo soy su consentida, pues yo y el hablamos siempre de cosas. Nose porque, pero el es como mi mejor amigo, al igual que Flor... Por alguna extraña razon, ella y yo somos parecidas... Menos en una cosa.

—¿A que vienes Derek? —Pregunto Jazmin.
—¿Que? ¡Oh, si! Nesecito hablar con ______( TN ) —Todas me voltiaron a ver. Pero yo vi a Emma.
—Anda, ve. Debe ser importante —Dijo Emma calmandose. Pobre.
—Segura? —Ella asintio—. Hmm, Ok.

Derek me ayudo a levantarme, pues estaba sentada en mi cama. Caminamos hacia afuera, pues al parecer queria privacidad. Ya habia dejado de llover, asi que no habia problema con salir. Nos sentamos en las escaleras de la entrada y el me voltio a ver serio.

—¿Y bien? ¿Es algo tan importante como para venir aqui? —Sonrei al ver que el sonrio.
—______ ( TN ), se que no te va a gustar la idea... —Rio un poco—. Mama te transcribio a otra Preparatoria, a una de las mejores preparatorias de aqui. A los demas igual, Claro que a mi a Universidad. Ella ahorro dinero, sin decirnos antes, para este momento y quiere que vayamos a la Escuela donde ella trabaja.
—¿Donde ella trabaja? —Le dije confundia. Mama trabaja en una escuela de Gobierno, y no era precisamente una de las mejores.
—¡Hey! Tranquila mujer, no te me confundas... Mama se cambio de empleo, La subieron de puesto. Ahora ella trabaja en esa Escuela, y es de las mejores.
—No lo se Derek... ¿Es una de esas escuelas para niños creidos ricos?
—Algo asi... —Dijo voltiando para otro lado.
—Si... creo que no ire.
—¡Ay no seas simple! Mira, yo tambien ire... Te juro que nadie se enterara, ¿Si?
—No lose, Derek. Si alguien se llegara a enterar... Ademas, sere un bicho raro. Entrare de 2do grado y seria la rara chica nueva... y todos me pondrian atencion. Tu sabes que no me gusta.
—Lose, pero las cosas van a cambiar, y mañana... Sera un nuevo dia, en una escuela diferente.
—Esta bien... Lo intentare.
—¡Eso es! ¿Ves? ¡Si se puede! —Dijo animandome.
—Si, pero porfavor, no me lo recuerdes... —Me sentia triste cada vez que me recordaba la dolorosa verdad.
—Lo siento —Miro al piso algo triste y yo mire al cielo.
—Parece que se acerca otra tormenta...
—Si... Mejor hay que entrar —Se levanto y me dio su mano para levantarme.

Entramos a la casa. Yo me fui directo a mi cuarto, pero antes me despedi de Derek, pues no pensaba salir... Tenia muchas cosas que hacer si queria pasar desapercibida. Busque mi mochila para lavarla o algo... Estaba demasiado rota. Tendria que arreglar eso, pero bueno, ¿Que podria hacer?. Saque una aguja y un hilo y me sente en mi cama a coserla.

—Asi que... ¿Ahora seras sastre? —Dijo Flor, mientras reia.
—Hahaha, algo asi —Le respondi con una sonrisa.
—Oí que vamos a ir a una escuela privada... ¿Sabes su nombre? —Me pregunto al morder una manzana.
—No... creo que no.

Ya era de mañana y ya habiamos desayunado. Ibamos listos a la escuela, se llamaba ''University of Southern California''. Mama trabajo muy duro por entrar a trabajar ahi, siempre nos decia que seria un honor y un gran privilegio trabajar ahi. Seria un bicho raro que entraria en mitad de semestre y por suerte. En fin, Cody nos iba a llevar a todos a la escuela, pero Oh Oh... Solo cabian 4 mas.

—¿Como le hacemos? Somos 6 y ay espacio para 5 —Dijo Cody, mientras se veia en el espejo. El era un poco raro, pero a veses era lindo.
—Si quieren, yo me voy caminando —Dije amablemente.
—No, tu no —Dijo rapidamente Jazmin.
—Si y menos con eso de... ya sabes —Le respondio Derek.
—Dejala Cody... —Le dijo Emma, advirtiendole. La verdad me sentia triste, e inutil. Yo queria irme caminando y si yo queria, lo haria. Nada y menos ese estupido secreto me lo iba a impedir.
—Que Karla se vaya caminando —Sugirio Derek.
—Ay, si tu... —Dijo ella desde dentro del auto.
—¿Entonces quien se ira caminando? —Pregunto el.
—Yo, insisto —Dije casi rogando.
—Hmm... Bien, subanse —Dijo Cody, apurandonos.
—¿Estas segura ______ ( TN )? —Me pregunto Emma, algo preocupada.
—Si, enserio... —Sonrei.
—Hmm... No se si sea una buena idea, _________ ( TN )

& Tenia razon...

—¿Entonces quien se ira caminando? —Pregunto el.
—Yo, insisto —Dije casi rogando.
—Hmm... Bien, subanse —Dijo Cody, apurandonos.
—¿Estas segura ______ ( Tu )? —Me pregunto Emma, algo preocupada.
—Si, enserio... —Sonrei.
—Hmm... Bien —Se subio al auto no muy convencida. Ya todos se habian subido al carro. Menos Derek.
—Anda... ve.
—¿Estas loca? Tu no te puedes ir caminando.
—Porfavor Derek... ¿Ve si? —Le insisti. El se voltio hacia Cody.
—Vayanse, yo ire con ella.
—Como quieras... —Cody arranco el auto y se fueron.
—¿Y bien? Mejor empezemos a caminar.
—Claro, si no, llegaremos tarde.

Empezamos a caminar. Apenas y llevabamos 2 metros de camino y pise mal. Me cai y senti un dolor horrible en el pie, senti que me quemaba. Tanto asi era el dolor y la verdad era normal en mi. Cualquier cosa, por mas minimo que fuera, yo lo sentia x10 veses de lo normal.

—¡AUCH! —Grite mientras caia al suelo. Inmediatamente, Derek se agacho para ver que pasaba.
—Dios... —Dijo viendo mi pie—. Creo que te quebraste el pie.
—¿Eso es malo? —Pregunte algo tonta.
—Si, algo... —Dijo confuso—. ¿Puedes caminar?
—No creo... —Dije mientras el dolor aumentaba.
—Intenta pararte.

Intente pararme. Pero no funciono, mi pie presiono el piso e hiso que me doliera aun mas. Cai nuevamente al piso de un dos por tres. Ahora no solo me dolia el pie, si no la cadera.

—Esto esta mal, _____ ( TN ). Sabia que no debia de haberte dejado venir caminando — Dijo en tono de disculpa.
—Fue mi desicion, Derek —Dije algo enojada.
—______ ( TN ), es que... —Suspiro—. Eres demasiado fragil. No deberias de haber hecho eso. Yo me hubiera venido solo, con tal de que te hubieses subido. Tan solo... quize darte algo de confiansa... Pero no. Mejor te protejere, es mejor. Ya no habra tanta libertad para ti.
—Derek... No digas eso. Soy como cualquier otra persona que se cae, a todos les pasa —Le rogue, para que esa confianza no terminara tan rapido.
—Pero a ti no puede solo ''pasarte'', _____ ( TN ) —Suspiro nuevamente—. Acercate, te cargare a la escuela.
—Pero, Derek... —El me interrumpio.
—Nada de ''peros''.

Me levanto con extremo cuidado y empezo a caminar. Mi pie dolia... Demasiado. Sin mensionar mi cadera. Todo el cuerpo me dolia, el dolor se paso por todo mi cuerpo. Cada vez me sentia mas fragil, mas vulnerable. Eso me hacia sentir peor.

Despues de unos 20 min. Llegamos al fin a la escuela. Todos se nos quedaron viendo... bueno, mas a mi. Eso me molestaba. La tipica bicha rara... Derek me bajo y me sento en uno de los escalones de la entrada. Me dolio demasiado cuando me dejo ahi. Todo mi cuerpo recivia el impacto.

—Esperame, ¿Si? Voy por nuestros hermanos —Dijo viendo preocupado mi pie.
—Esta bien —Le dije de buena manera y el sonrio.
—Lo estas tomando muy bien —Entro y me quede ahi sentada.

No es que lo estuviera tomando muy bien, era que lo aceptaba. Aceptaba lo que me pasaba, Si iba a morir algun dia... ¿Porque no hoy? No habia nada que extrañara, mas que a mis hermanos y hermanas.
En fin, La escuela era muy grande. Habia muchos grupos, como por ejemplo: Los emo, los raperos, los de las patinetas, los darks, los rockeros... Ya sabran. Entonces mire hacia otro lado. Derek venia junto a Jazmin y Emma.

—Te dejo con ellas _____ ( TN ). Mis clases ya empezaron
—Ok, ve —Sonrio y salio como Flash.
—Dime que tienes —La mire sorprendida. ¿Como podia saber Jazmin lo que sentia?—. Eres muy predecible y tienes un alma muy sincera _____ ( TN ). No puedes mentir —Voltie a ver a Emma.
—Exacto linda. Ahora, dinos que tienes.
—Chicas, no puedo platicar este asunto con Derek. Estoy muy triste sobre venir a la escuela y que todos sepan sobre el ''Secreto''... eso no... No es normal, ¿Entienden? Todos me tratarian diferente... Saben que no me gusta que me traten diferente.
—Si, pero nadie tiene por que saber —Dijo Jazmin en un intento de levantar mi animo. No funciono.
—Asi es ______ ( TN ). ¿Quien le diria a las personas sobre eso? —Dijo Emma.
—No lose, Lo presiento. Nose porque... —Le respondi asustada.
—Por favor... —Puso sus ojos en blanco
—¿Que pasa? —Pregunte confundida
—Nada... Solo... Ten cuidado —Jazmin me miro y luego voltio a ver a Emma.

Se los dije... ''Cuidado'', ¿Porque tuvo que existir esa palabra? ¿Porque?. La vida es un poco injusta, pero ya lo acepte. Pase lo que pase, estoy lista ahora.

—¿Como me ire a clases? —Le pregunte intentando cambiar el tema.
—No lo sabemos —Se escucho el timbre.
—Es hora —Dijo Emma, mientras levantaba mi mochila.
—No... Vayan ustedes... yo... yo vere como me las arreglo —No queria ser una carga para nadie, simplemente no me gustaba.
—¿Te ayudamos? —Pregunto ella agachandose
—No, no... Vayanse, llegaran tarde.
—Como quieras... —Dejo mi mochila a mi lado y se fue.
—Ok... Bye —Sonrio y se fue.
—Ahora... A ver que hago —Me recoste en el piso.

Mi dolor se habia esparsido por todo mi cuerpo, sentia ganas de dormir, pero mi madre me habia enseñado a no dormir cuando sufres una gran lesion. Asi que me mantuve despierta. Me empezo a dar mucho frio. Cerre los ojos. Cuando los volvi a abrir vi unas piernas enfrente de mi. Mire hacia arriba, era un chico. Era alto y algo guapo. Vi sus ojos, eran hermosos. Todo cambio cuando me hablo.

—¿Eres virgen? —Me vio completamente.

CONTINUARA...
Quien era ese chico? :O
:]


Última edición por Karly L. Morales el Julio 29th 2010, 18:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 29th 2010, 02:11

woOw... Priimera lectOora!!!... Sta padre tu noOve!!! ProO q iintriigada m tiienes eh??? En priimera, x loO del "secreto" ii en segunda x loO del chiicoO... ProO q clase d pregunta ez eza... "eres viirgen"??? Jeje.... Me gusta, siiguela!!!

Volver arriba Ir abajo
Karly L. Morales
Nuev@
Karly L. Morales


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:00



CONTINUACION...

—¿Eres virgen? —Me vio completamente.
—Hola... —Intente sonreir, pero mi dolor era inmenso, tanto que nisiquiera note su comentario.
—Me llamo, Joe... —Dijo algo presumido. Eso queria aparentar... Pero, vi algo en el... En su interior, tenia algo... No sabia que era, pero era bueno—, ¿Que? ¿No diras nada? —Pregunto algo confundido.
—Lo lamento... Soy... _______ ( TN )... —Le dije cortezmente.
—¿Porque...? Ah, yase, eres una anti —Se dio la vuelta— Nunca pense que hubiera alguna en esta escuela y... —Lo interrumpi.
—¿Anti? —Le pregunte confundida.
—Porfavor... Soy Joe Jonas, primor —Dijo acercandose a mi—, ¿Quieres que salgamos en la noche? tu sabes... tu y yo... solos —Dijo con un tono seductor.
—Lo siento... No puedo, tengo otros compromisos —No podia permitirme enamorarme de nadie.
—Como quieras... ya sera en otro momento... —Se fue algo molesto.

Se fue al area de universidad y volvi a cerrar los ojos. Pero derrepente se escucho un auto, alguien llego a toda prisa. Salio corriendo con una mochila y una carpeta en la mano. Iba a entrar a clases, pero me vio y regreso.

—Hola, Soy Nicholas... ¿Estas bien? —Pregunto preocupado al verme tirada en el piso.
—Lo siento, es que... me golpie muy duro. Creo que... Debo de ir a un hospital, ahora.
—Ohhh, Dios. ¿Donde te golpeaste? —Dijo tirando la mochila y la carpeta en el piso.
—En el pie... pero me duele todo.
—Dios, te llevare a la enfermeria.
—¿Enserio Me ayudarias? —Pregunte aun con mas frio.
—Claro —Sonrio

Me ayudo a levantarme. Pense que me iba a ayudar a caminar, pero no fue asi... Me cargo, igual como Derek me cargo en la mañana. Hice una cara de susto cuando me cargo y el se rio de mi expresion. Sus brazos me quitaron un poco el frio. Volvi a cerrar los ojos, esta vez involuntariamente, Fue como si me hubiera desmayado de dolor. Cuando los abri de nuevo, estabamos en la enfermeria. Nicholas estaba sentado al lado de la cama. Lo mire, que lindo que se quedara. Yo tenia puesto oxigeno y suero. Al parecer era un poco grave.

—Que bien, despertaste —Sonrio.
—¿Que haces aqui? —Dije mientras me quitaba el oxigeno.
—Yo... No te quites eso... —Me dijo algo preocupado al ver que me quitaba el oxigeno.
—¿Esto? —Dije apuntando al oxigeno. El asintio con la cabeza algo preocupado—. No te preocupes, estoy bien. Es normal —Sonrei.

De hecho, era verdad. Ya no me dolia nada y no tenia mas frio. Me sentia normal, debio ser solo un ataque... Pero bueno, Tenia enyesado el pie.
Lo que me preguntaba era, ¿Porque Nick se habia quedado?. No quiero hacer amigos o tener algun contacto con alguien. No podia. Solo se me haria mas dificil aceptar lo que me pasaba. Asi que, no podia ser amiga de el.

—Que bueno que estes mejor, Te veias muy mal cuando te traje. Que bueno que te traje rapidamente. Pero dime... ¿Nadie mas intento ayudarte? ¿Porque estabas sola ahi?
—Amm... Tengo que irme, Nicholas.
—¿Como...? —Vio que yo estaba decidisa—. No, Espera... No te puedes ir. No aun.
—Lo siento, tengo que irme... Es mi primer dia y no quiero llegar tarde.
—¿Enserio? ¿Quieres que te acompañe? —Dijo amablemente.
—Ammm... No... no es necesario. No necesito ayuda... Gracias —El puso su cara algo triste y entonces llego la enfermera.
—Amm... Srita._______ ( TN ), Ya esta mejor, pero nesecitara a alguien que le ayude a caminar... —Se quedo pensando y luego se le quedo viendo a Nicholas con una sonrisa—. ¿Que tal usted, Sr. Jonas?
—Me encantaria —El sonrio y yo los voltie a ver a ambos.
—No, amm... Escuchen, yo puedo sola... Pero gracias —Dije evitando ser una carga para alguien mas.
—No creo. Mejor que le ayude —Insistio la enfermera.
—Pero... —Nick interrumpio.
—Porfavor, es por tu bien —Suspire.
—Esta bien —Al menos hasta encontrar a mis hermanos.
—Y Srita. ______ ( TN ), ¿Se ha estado cuidando ultimamente?
—¿De que habla? —Me puse nerviosa. Nadie tenia que saber sobre mi secreto.
—Sobre su... —Oh dios no. Le tape la boca con mi mano y Nick me vio raro.
—¡Filete mignon! —Dije nerviosa. ¿Filete muñon? Vaya, eso habia sido lo unico que se me habia ocurrido decir. La enfermera entendio porque lo hise y me siguio la corriente.
—Exacto, sobre su filete muñes.
—Mignon —Dije corrigiendola
—Si, eso. Lo pusieron en...
—En la cafeteria, ire por el a la salida. Gracias.

No me gustaba mentir asi, de hecho lo odiaba, pero nadie debia enterarse. Nick me miro y luego me sonrio. No entendi porque me habia sonreido. Asi que no le di tanta importancia.
El se paro a ayudarme y nos dirigimos a clases. Me iba platicando sobre el. Al parecer tenia una banda, una mundialmente conocida. Pero, al parecer no todos los del mundo los conocen... Por ejemplo, yo no los conocia. ''Jonas Brothers'', Lindo nombre para una banda. Llegamos a la entrada del salon y no pude evitar decirle lo que pensaba.

—¿Jonas Brothers?... Lindo nombre —Dije algo timida.
—Gracias —Dijo algo sonrojado—. ¿Como dijiste que te llamabas?
—Amm... _______ ( TN ).
—Mucho gusto ______ ( TN ) —Dijo todo caballeroso.
—Si... El gusto es mio —Sonrio de nuevo.
—Hmm, aver. Esperame aqui, ¿Si? —Me dejo en una banca que estaba por fuera del salon.
—¿Tengo otra opcion? —Dije apuntando a mi pie.
—Creo que no —Vaya, su sonrisa si que es hermosa.

Entro a el salon sonriendo y a los 10 min salio junto a una maestra. ¿Que le habria dicho? Espero y nada malo.

—Ella es, maestra —Le dijo Nicholas a la maestra.
—¿Como te golpiaste linda? —Pregunto ella al ver mi pie
—Me cai —De seguro pensara que soy una torpe.
—¿Puedes caminar?
—No, creo que nesecito ayuda... —Dije viendo a Nicholas.
—Bien, pasen a clases, ¿Ok? —Pregunto de una forma simpatica—. Te ayudare a entrar.
—Ok —Dije timidamente.
—Yo la puedo ayudar —Se ofrecio muy amablemente
—Que encantador gesto de tu parte, Nicholas. Bien ______( TN ), te presentare con los alumnos —La maestra entro y Nicholas me ayudo a Entrar—. Chicos, ella es _____ ( TN ), su nueva compañera de clases.

Todos se me quedaron viendo... odiaba eso. Los chicos se me quedaban viendo embobados y se susurraban entre si, cosas como: ''Que buena esta'', ''Maldito Nick, ya nos la gano el rockerito'', ''Sera mia'' y cosas vulgares como esas, Si supieran sobre mi secreto... Ya no dirian eso. Nick me sento en una silla y el se sento a mi lado.

—Bien, como les decia... Australia es famosa por la central de...

La maestra continuo hablando y luego de 20 min. leyendo, alguien abrio la puerta.

—Hola —Dijo el joven apuesto, pero superficial que habia visto antes de que comenzaran las clases.
—Joseph, llegas tarde —Dijo la maestra, algo molesta. Todos los veian, menos yo. Tenia mi vista en el libro, eran cosas nuevas. Nunca tendria libros asi en mi otra escuela. Era genial. Pero aunque tuviera mi atencion ahi, aun podia escuchar lo que decian.
—30 min. de retraso no son nada —Ella lo vio mal—. Vamos Gloria...
—Es la ultima vez, ¿Escuchaste?
—Si, si... —Dijo ignorandola. Se dirigio a mi lugar—. ¿Que haces aqui? —Dijo de mala gana.
—¿Yo? —Lo voltie a ver.
—No, El vecino... ¡Si! ¡Tu! ¡Estas en mi lugar! —Dijo molesto
—De verdad, lo lamento... —Intente levantarme pero Nick me hiso para atras.
—Nick, quita a esta niñita de aqui, no la retengas —Voltie a ver a Nick, el miraba mal a Joe.
—Sientate con Rachel, esta libre & por ahi dicen que le gustas —Le dijo algo molesto por como me habia tratado.
—No —Dijo el en forma de reproche
—¿Porque? —Le pregunto Nicholas.
—Porque yo no ire con ella, ella tiene que venir hacia mi... Ademas ya hemos salido... Aunque es sexy aun asi —Vaya.
—¿Hay alguien en esta escuela, aparte de ______( TN ), Que no haya sido tu novia? —Dijo Nicholas regañandolo
—Hmm... Si, las nuevas... creo. Pero no muy pronto... —Se quedo pensando y Nicholas dijo...
—¿Porque ellas? Algunas son mas pequeñas que tu y otras mas grandes... Pobres victimas —Le pregunto y lo regaño.
—Nick, hermano... ¡Estan bien buenas! Quisiera verlas sin... —¿Hablaba de mis hermanas? ¿Que le pasaba?
—______ ( TN ) Sigue aqui, Joseph —Dijo apenado al ver mi expresion.
—Pues que se vaya, Nadie la detiene —Me vio mal.
—Amm... Ok, lo lamento... Yo... No tenia idea de que estaba en tu lugar. Enserio lo lamento —Me levante y cai al piso. Todos se rieron de mi. Una lagrima de verguenza y de rechazo por los demas, vino de mis ojos. Rapidamente la limpie.
—Que torpe —Susurro.
—¡Esta bien, Joe! ¡Quedate aqui, yo me ire con Yara! —Me ayudo a levantarme y me sento en su lugar. Despues me susurro—: Cuidado con mi hermano... Es algo raro. Volvere a la salida —Y se fue con Yara.
—Oye nena, eres sexy, pero tu cara y tu ropa lo arruinan todo —Dijo viendome.
—Amm... Gracias... creo.
—Cuando quieras... —Me tiro un... ¿Beso?

CONTINUARA...
Gracias por leer la Novela Very Happy

Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 29th 2010, 19:53

me encanta la verdad me encantaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 30th 2010, 18:14

nueva lectora
woooo me tienes algo intrigada
cual es el secreto???????
joe si qe es muy atrevidojejeje
debes seguirla:)
Volver arriba Ir abajo
Karly L. Morales
Nuev@
Karly L. Morales


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 31st 2010, 02:02

CONTINUACION

—Oye nena, eres sexy, pero tu cara y tu ropa lo arruinan todo —Dijo viendome.
—Amm... Gracias... creo.
—Cuando quieras... —Me tiro un... ¿Beso?

Pasaron unos 30 min. y sono el timbre. Joe se levanto de inmediato y se fue. Sentia que Joe no era asi de cruel, que en el fondo... Muy en el fondo... Habia algo, algo que el no queria sacar. Algo que no podia escuchar, porque algo se lo impedia. Pero ahi estaba, estaba super segura. El no era asi, no siempre lo fue. Algo debio de cambiar, algo muy importante, y por esa razon el se comportaba asi...

En fin, Como el habia salido rapidamente al igual que todos, Quede sola... Con Nick. El se acerco a mi y me ayudo a levantarme.

—¿Estas bien? ¿Joe no te dijo nada? —Dijo algo apenado por su hermano.
—No... Tan solo que el es algo... —Buscaba la palabra menos grocera—. extrovertido.
—Ay no... ¿Que te dijo? —Dijo apenado.
—Nada importante. ¿Puedes llevarme a mi otra clase, porfavor?
—¿Que clase te toca? —Pregunto.
—Hmm, no lose —Saque el papel del horario—. Creo que es la de Teatro.
—¿Te metiste a teatro? —Pregunto sorprendido.
—Mmm, si... creo. Me gustan mucho los libros de William Shakespeare, y escuche que aqui los actuaban. Ademas... me encanta la idea de actuar —Sonrei, pero el solo me miro con una cara de ''No te hubieras inscrito ahi'', pero no lo tome en cuenta. Ya nada me parecia feo o malo despues de lo del ''Secreto''.
—Que bien... —Dijo finjiendo una sonrisa.
—Si... y dime, ¿Ya escojieron una obra? —Esperaba que no.
—Creo que aun no, tienes algo de suerte. —Me dio tanta alegria escuchar eso. Aun tenia oportunidad de actuar—. Llegaste antes de que se acaben los papeles.
—¡Que bien! —Dije algo emocionada. Actuar en una de las obras de Shakespeare, estaba en una de las cosas que queria hacer de mi lista. Era la numero 7.
—Vaya, creo que te gusta el teatro —Dijo mientras me ayudaba a subir las escaleras.
—Algo asi —Sonrei y abrio una puerta. Entramos, pero aun no habia nadie... Al parecer llegamos un poco antes.
—Llegamos. Este es el salon de Teatro.
—En verdad te lo agradesco... —El era muy lindo y gentil. Al parecer el era diferente a su hermano.
—No es nada. Bueno, me tengo que ir o llegare tarde a Historia. Te veo despues...
—Claro —Sonrei y el se fue.

El escenario si que era grande. Habian minimo unas 400 sillas frente al escenario, y muy bonitas. Habia telon, pinturas, escenografia, papeles, dizfraces, y muchas mas cosas. Era realmente emocionante estar ahi. Queria cumplir una de las cosas de la lista y esta seria la ocasion correcta. Tan solo me preguntaba cual obra harian.

Despues de unos 3 min., volvio a sonar el timbre. Una bola de alumnos entraron platicando a la clase y se me quedaron viendo. Todos susurraban cosas asi que mejor mire el piso. No habian pasado ni 5 segundos, cuando la maestra entro, junto con Joe. ¿Que hacia el ahi? ¿Acaso tambien estaba en esa clase? No lo sabia.

La maestra era algo adulta, usaba unas grandes gafas y ropa para señoras de edad madura. Ella traia unos papeles, al parecer era un guion. Esperaba con todo mi corazon que fuera una de las obras de Shakespeare.

—Buenas dias alumnos. Como veran hoy haremos los Audiciones para Julieta. Su compañero Joseph, es Romeo. Asi que... —Me voltio a ver a mi —. Oh, vaya. Tu debes ser ______ ( TN ), ¿Cierto? —Todos me voltiaron a ver, Joe me miro confundido.
—Si... —Dije algo timida, pues todos me veian.
—Denle la bienvenida chicos, ella es la nueva aqui. Asi que no hagan esto mas dificil. Cariño, hoy haremos un casting para la obra de Romeo y Julieta y pues... Lo lamento, No creo que puedas audicionar, puesto que no te sabes el guion y... —La interrumpi.
—Maestra, perdone que la interrumpa... Pero me se toda la obra. Me encantan los libros de Shakespeare y pues... —Ella me interrumpio.
—¿Enserio? Veamos, Joseph... Acto I, Escena V. —Joe se sento a un lado mio y empezo a decir el dialogo de cuando Romeo habla con Julieta por primera vez. El tomo mi mano, y tal como en la obra dijo:
—Si con mi mano, por demás indigna profano este santo relicario, he aquí la gentil expiación: Mis labios, como dos ruborosos peregrinos, están prontos, están prontos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto —Vaya que si lo decia muy bien.
—El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero sólo ha de besar manos de santo —Le puse mucho sentimiento a esa oracion, que hasta lo senti real.
—¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?
—Los labios del peregrino son para rezar.
—¡Oh, qué santa! Truequen pues de oficio mis manos y mis labios. Rece el labio y concededme lo que pido —¿Como podia actuar tan bien? El era... un excelente actor.
—El santo oye con serenidad las súplicas.
—Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me purifican.

Despues de eso seguia el beso. Por suerte todos empezaron a aplaudir. La maestra quedo impactada por nuestra actuacion que hasta se le salieron unas lagrimas de emocion. Joe y Yo nos quedamos viendo uno al otro... algo sorprendidos.

—Dios mio... ¡Mi piel se puso chinita! —Dijo la maestra muy emocionada—. Dios... En verdad pude sentir algo entre ustedes, fue impresionante... Sigan, va la escena del beso... ¡Que emocion!

No podia creerlo, el no dejaba de verme. En realidad estaba muy entrado en su papel. Sus ojos eran tan bellos, eran un color miel hermoso y aun mejor, brillaban. Me quede perdida en sus ojos. El se iba acercando a mi. Sabia que iba a besarme, lo sabia. Era la escena que seguia... y despues de ese beso, seguia otro. El cerro sus ojos para besarme, Pero... Yo no podia... Romeo y Julieta era demasiado para mi. ¿Y si me enamoraba de Joseph?

CONTINUARA...
Bienvenida a las nuevas lectoras xD
Gracias por leer la Novela Very Happy
Las Amoo :O, xD
Byeeee Very Happy

Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 31st 2010, 02:03

Nueva Lectora!!!!!
Me encanta tu nove!!!!!
Plz siguela!!!!
Me tienes con un signo de interrogacion!!!
??????????
Con lo del "secreto"!!!!!!
Mi Joe es muy atrevido no???

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Joe-jonas-clara-tayler-

Mi Hij@ con mi Joe!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
Karly L. Morales
Nuev@
Karly L. Morales


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:17

CONTINUACION...

No podia creerlo, el no dejaba de verme. En realidad estaba muy entrado en su papel. Sus ojos eran tan bellos, eran un color miel hermoso y aun mejor, brillaban. Me quede perdida en sus ojos. El se iba acercando a mi. Sabia que iba a besarme, lo sabia. Era la escena que seguia... y despues de ese beso, seguia otro. El cerro sus ojos para besarme, Pero... Yo no podia... Romeo y Julieta era demasiado para mi. ¿Y si me enamoraba de Joseph? ¿Que haria? No me tomaria nada enserio... ya no aceptaria lo que me esperaba. No. Me aparte de el. Por suerte no me alcanso a besar. Tan solo habia rozado sus bellos labios rosados con los mios y eso hiso que me ruborisara. El se me quedo viendo fijamente a los ojos y yo me le quede viendo preocupada.

—¿Que pasa ______ ( TN )? —Dijo la maestra algo desepcionada.
—No puedo —Dije viendo a Joe. El no me apartaba la vista.
—¿Porque? ¿No te gusta Joseph? —Dijo bromeando. Yo la voltie a ver.
—No... amm... No es eso. Es que creo no estoy lista.
—Bien... ¿Alguien mas se sabe la obra? —Nadie contesto—. Bien, ______ ( TN ). El papel es tuyo. Tienes hasta el baile de navidad para estar lista —Sono el timbre y todos se levantaron rapidamente, pues era hora del almuerzo—. Bien alumnos, su tarea sera estudiar el guion. Recuerden que los que esten en la obra seran excentados, solo quedan pocos papeles... ¡Asi que aprendanselo! Y recuerden... El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores.

Todo el mundo salio. Menos Joseph, y yo. El solo me miraba, no me apartaba la vista... Era raro. Hasta que su mirada se cambio de linda a enojado.

—Lo arruinaste. Arruinaste mi momento para impresionar a la maestra... Y ahora, ¡Tendre que besarte como 7 veses! Creeme que esto no me desagrada menos que a ti.
—Yo no queria el papel... Bueno, si... Pero no de ese modo.
—Pues ahora lo tienes, y si me haces ver mal... Veras como te va a ir —Se fue enojado y asoto la puerta.

No sabia porque, pero aun sentia que habia algo bueno en el. Lo sabia. No sabia que me pasaba... ¿Como podia encontrar algo bueno en alguien asi? No lo sabia, el era diferente... Estaba demasiado segura, y cuando eso pasaba era porque lo era.
Me quede pensando un poco en que cosa pudo cambiar el comportamiento de Joseph, hasta que entro Nicholas.

—Hola, _______ ( TN ), te traje el almuerzo. Asi no caminas —Sonrio.
—Hola Nick —Le devolvi la sonrisa. Creo que seria inevitable no ser amiga de el. Tenia tan buen espirito, que era inevitable. Solo esperaba que nuestra amistad no cresiera tanto.

En fin, ese dia fue bastante pesado. Y a decir verdad, yo estaba en todas las clases de Joseph. Fue algo dificil, pues yo no le caia para nada bien. Pero aun asi yo sabia que habia algo especial en el. Creo que la razon por la cual no le agradaba, era porque no me gustaba de la forma en el que el quisiera, mas bien, el me interesaba porque sabia que sufria, el tenia un secreto... y podria ser algo como el mio.

En fin, pasaron 2 semanas, las cosas estaban mejorando un poco... Al menos no era tan malo. Ya casi nadie me ponia atencion, y mi pie empezaba a sanar. Ya me habian quitado el lleso, ya podia caminar, Solo que no podia esforzar mucho mi pie.

En cuanto a la obra... No me presentaria a esa clase hasta que estuviera lista... Y ese momento habia llegado. Si en verdad queria cumplir una de las cosas de la lista... Tendria que esforzarme, ¿Que podia perder? Era solo actuacion. Nadie se enamora actuando.
Ya se habia terminado la clase de Geografia, por lo tanto me tocaba teatro. Fui caminando hacia el salon, y entre. Joseph era el unico que estaba en el salon.

—Hola... —Lo salude con amabilidad, pero sin verle la cara.
—Hola... —Dijo algo fastidiado—. Mira... Se que no te gusta, pero lo tendras que hacer. La maestra nos dio el salon para practicar, y nos aconsejo que nos juntaramos en tu casa o el la mia para ensayar. No me agrada mucho que digamos, pero no tengo otra opcion, nesecito quedar excentado. Asi que... ¿Lo haras o que? —Dijo estirando su mano con el guion en ella.
—Yo... —Suspire—. Lo hare —Tome el guion de su mano.
—Bien. Oh Julieta, yo... —Dijo empezando a leer el guion. Yo lo interrumpi.
—Pero... preferiria tener un poco mas de tiempo. Digo... si te parece.
—Bien —Dijo enojado—. Lo que la pequeña diva ordene —Se sento enojado y volteo hacia otro lugar.

No sabia lo que iba a hacer, si era solo un impulso o si realmente me asustaba que el se enamorara de mi. Y peor aun... yo de el. Si el queria una obra perfecta, tendria que prometerme que no se enamoraria de mi, eso era todo. Tome una de sus manos entre las mias. El me voltio a ver.

—¿Que? —Dijo aun un poco enojado.
—Escucha, no es que me caigas mal ni nada de eso. De hecho esto no se trata de ti, si no de mi. Porfavor, prometeme que no te enamoraras de mi y me esforzare al 100% por la obra —El se rio, pero fue una risa de ''¿Quien te crees? Soy demasiado popular para ti...'' O algo parecido.
—Te lo prometo —Dijo con la misma risa.
—''Te lo prometo'' son palabras importantes, Joseph.
—Lose... por eso lo dije... —Dijo confundido.
—Esta bien... Amm... Ensayemos.

Ensayamos toda la hora de la clase hasta que sono el timbre. Era hora del almuerzo. Tenia tanta hambre, ensayar no era tan facil. No solo decias palabras, tambien te movias y/o llorabas. Lo bueno es que justamente cuando sono el timbre, tocaba otra escena de beso. Que suerte. Estaba por salir cuando Joseph me jalo de la mano. No me jalo con tanta fuerza, pero yo era demasiado debil. Quede frente a el, nuestros cuerpos quedaron pegados. Me separe rapidamente y el dijo:

—Escucha... Talvez nos podriamos reunir en tu casa... Talvez.
—Amm... no creo que sea correcto —Y menos con tantos hermanos y hermanas que saben sobre mi secreto.
—Esta bien, a la ultima hora de clases te digo donde nos podemos juntar... Porque en mi casa no... No se si pueda... —Dijo nervioso.

Entonces salio disparado y yo me diriji a la cafeteria. Nicholas me vio y me hizo una seña para que lo acompañara a comer. Me sente frente a el y saque mi almuerzo.

—Hola, Nicholas —Dije viendo mi almuerzo. Sandwich de atun. Dios... No otra vez, lo bueno es que no tenia apetito.
—Ya te he dicho que me digas Nick... —Dijo sonriendo.
—Lose, pero me gusta tu nombre —Dije algo sonrojada. El sonrio nuevamente.
—¿Como te fue en teatro? —Pregunto amablemente.
—Bien... creo. ¿Quieres mi sandwich? No tengo apetito... —Le dije estirando la mano con el sandwich en ella.
—Gracias —Lo tomo y sono el timbre. Demonios, tenia que irme. El me voltio a ver mientras yo me levantaba—. Lo comere, lo juro.
—Hahaha, no hay problema alguno, Nick. Te veo a la salida.
—Claro —Sonrio.

Me dirigi a mi casillero y saque mis libros. Camine hacia la clase de Aritmetica, cuando vi a la lider de porristas. Todos los chicos se morian por ella. Al parecer se llamaba Rachel Santini, o eso habia escuchado de unos chicos de teatro. Estaba por entrar a el salon cuando Rachel, junto sus 2 amigas, pasaron por mi lado y tiraron todas mis cosas.

—Que bonita es —Le dijo una de sus amigas a Rachel en un susurro.
—Callate, Nohely. Tu niña, ten mas cuidado, ¿Quieres? —Me dijo ella de una forma muy grosera.
—Lo siento —Me agache a tomar mis libros.
—Pff, Bye —Se fue caminando con sus 2 amigas, pero yo logre escuchar lo que decian.
—Ella te puede bajar a Joe, Rachel —Dijo ''Nohely''.
—Y a ti a Nick... Escuchen, Ella nos dara problemas, y mas si esta en las mismas clases que Joe y en algunas de Nick...
—¿Que piensas hacer? —Pregunto la otra, interrumpiendo asi a Rachel.
—Haber, Jennifer. Si me dejaras terminar. Gracias. Yo y el seremos novios y nadie me lo impedira. Hay que hacerla nuestra seguidora. Pero mas tarde para que no sospeche y si no acepta, pasa lo peor... —Las 3 me voltiaron a ver y siguieron caminando.

CONTINUARA...
Gracias por leer la Novela Smile
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:21

Sigela!!!! Plz!!
Siempre me dejan con la intriga/!!!
Plz!!!
Esta super padre tu novela!!!!
SIGELA~~~
O M MATO!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
Karly L. Morales
Nuev@
Karly L. Morales


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:54

CONTINUACION...

—Haber, Jennifer. Si me dejaras terminar. Gracias. Yo y el seremos novios y nadie me lo impedira. Hay que hacerla nuestra seguidora. Pero mas tarde para que no sospeche y si no acepta, pasa lo peor... —Las 3 me voltiaron a ver y siguieron caminando.

¿Ella con Joe? ¿Pero yo que tenia que ver? ¿Ella creia que Joe se enamoraria de mi? El ya me lo habia prometido, y no habia razon por la cual el se enamorara de mi, pues ni si quiera le caia bien. Y ademas, ¿Que significaba ''Pasa lo peor''? Estaba asustada, o mas bien... no tanto. Pero ya no importaba nada. Nada era peor que mi secreto. Para mi, el mundo era diferente despues de aquello.

En fin, entre a la clase y vi a Joseph sentado ahi. Vaya, si que estabamos en todas las clases juntos. Me fui a sentar con el, pues no habia mas lugares.

—¿Que no puedes alejarte de mi en al menos una clase? —Dijo algo enojado y al parecer acosado.

Pero, ponganse a pensar: Yo ya tenia mis clases mucho antes, y apenas unas semanas atras mi madre me las habia dado... De hecho, en la noche antes de entrar las habia dejado en mi escritorio, y ¿el pensaba que yo lo seguia y/o lo acosaba? Yo deberia ser la que se sintiera de ese modo, pero no era asi.

—Lo siento —Dije mientras me agachaba a tomar mis libros.
—¿Porque siempre estas disculpandote? Es raro —Dijo sorprendido y confuso.
—Losiento, asi soy yo.

La verdad si. Mis hermanos siempre me decian que era demasiado educada, sensible, ingenua, e inocente y que eso era malo a como va el mundo estos dias. Pero aun que asi fuera, a mi no me afectaria en lo mas minimo.

—Si, es raro. Mas bien, tu eres rara —Dijo el viendome raro. Sonrei por la ironia de sus palabras. Si yo era la rara, ¿El que era?
—Ay, Joseph —Dije mientras aun sonreia.
—¿Que? —Se me quedo viendo— ¿Sabes? Tienes una linda sonrisa.

Yo estaba escribiendo un resumen, porque estaba segura que esa maestra nos lo pediria un dia siguiente, Entonces cuando el dijo aquello, solte el lapiz de tanta sorpresa y este cayo al piso. Me habia quedado en shock. ¿Que habia dicho? ¿Acaso el me dijo algo lindo?

—Vaya, Pues gracias... Creo —Dije confusa y asustada.

Aun no podia creer que el hubiera dicho tales palabras. Era como... IMPOSIBLE, que el las dijera. Era como si se le hubiera salido sin querer. El se me quedo viendo. Estudiaba mi reaccion.

—¿Que? —Dijo un poco enojado—. Ya no puedo hacer ningun comentario lindo sobre ti porque te enojas? Vaya...
—No, Joseph... No, no... no es eso... —Dije tartamudeando, Siempre lo hacia cuando estaba nerviosa, sin mencionar que mis manos temblaban—. Es que... Solo, solo... Me sorprendio lo que dijiste.
—Mejor callate —Con eso volteo a otra parte.

Una lagrima cayo desde mi ojo, recorriendo mi mejilla. La seque rapidamente. Mi alma estaba triste, pero al parecer mi ser no lo estaba. ¿Porque me pasaban estas cosas a mi? ¿Y porque era tan sensible? ¿Porque? Siempre me habia preguntado eso, pero siempre pensaba ''¿Y porque no?'', a todas las personas, alguna vez, les pasa algo que no desean y quisieran regresar el tiempo para no hacerlo... Pero ese no era mi caso. Yo, aunque devolviera el tiempo, no importaria. Derrepente me empezo a doler extremadamente la cabeza. Dios, ese si que era un dolor. Pase una mano por mi frente y estaba hirviendo en calentura.

—¿Estas bien? —Dijo Joseph, notando mi cambio de temperamento y como mi piel se tornaba mas palida de lo normal.
—Lo siento, Joseph —Dije aun con el dolor—. Me voy.

Tome mis cosas y me levante. Por suerte la maestra aun no habia llegado, si no... No me hubiera dejado salir. Camine hacia la salida y recorde que se me olvido la mochila. Me agache y la tome, en eso Joseph me tomo de la muñeca.

—¿Estas segura que no quieres que te lleve a la enfermeria? —Dijo ALGO preocupado.
—No... estoy... bien —Dije dificilmente.

Me solto el brazo y sali. Cerre la puerta y vi a Nick con sus libros, caminando hacia el salon de enseguida del mio. El me miro extrañado.

—Nick... —Dije en un suspiro y entonces cai al piso.

Eso fue lo ultimo que recuerdo sobre aquel dia. Habia despertado en un cuarto totalmente desconosido. No sabia donde estaba, con quien, quien me habia traido ahi y porque. Estaba sudando helado. Al parecer tenia fiebre.

Me levante y me sorprendi al ver que no traia puesta mi ropa, si no una bata. Era larga y rosa. Al parecer era de una mujer, pero... ¿Que pasaba? ¿Porque estaba vestida asi? Dios... Estaba muy asustada.

En eso voltie hacia otro lado y vi la silueta de alguien. Pero no era cualquier alguien. El estaba agachado con sus manos en la cabeza viendo al piso. Me acerque a el, no sabia como habia llegado a su casa, pero al menos no fue de alguien desconocido o con malas intenciones. Me pare frente a el. El, al ver mi sombra, me voltio a ver.

CONTINUARA... Very Happy
Love you :O
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 00:08

Arw!!!!!
Porque la dejas asi?????????????/
Me quieres matar o que??????
Sta....
SUPER WOW!!!!
Pero Plz!! No me vayas a decir que estoy embarazada!!!!
Que me mato y mato al Baby!!!!
Plz!!...
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!

SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!

SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
SIGUELA!!!! <3 1-3-4!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 01:15

AWWWWWWW Se de que te inspirastes, y se que me va a gustar Sad Very Happy
Por favor siguelaaaaaaaaaaaa!!!!! se que me va a encantar!!!
y llorare.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karly L. Morales
Nuev@
Karly L. Morales


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 01:17

CONTINUACION

Me levante y me sorprendi al ver que no traia puesta mi ropa, si no una bata. Era larga y rosa. Al parecer era de una mujer, pero... ¿Que pasaba? ¿Porque estaba vestida asi? Dios... Estaba muy asustada.

En eso voltie hacia otro lado y vi la silueta de alguien. Pero no era cualquier alguien. El estaba agachado con sus manos en la cabeza viendo al piso. Me acerque a el, no sabia como habia llegado a su casa, pero al menos no fue de alguien desconocido o con malas intenciones. Me pare frente a el. El, al ver mi sombra, me voltio a ver.

—Despertaste —Dijo con una sonrisa alivianadora.
—Yo... —El me interrumpio.
—No debi dejarte ir sola... tan solo es que... —Suspiro & me abrazo—. A veses soy un patan y... —Lo interrumpi.
—Tu no eres asi —Dije acomodando su cabello. El suspiro nuevamente.
—No deberias estar parada...
—No deberia hacer muchas cosas, Joseph —Dije con una sonrisa.
—Mejor recuestate... Descansa. El doctor dijo que lo hicieras —El se separo de mi—. Me alegra que estes mejor.

Eso ultimo que dijo, lo dijo tan tiernamente... Dios, si tan solo lo hubieran escuchado, era tan raro de el decir cosas lindas, que me sorprendia. El estaba por salir cuando lo tome del brazo.

—Espera... —Lo detuve, aunque el facilmente se podria quitar sin nisiquiera hacer fuerzas.
—¿Que pasa?
—Quiero preguntarte algo... ¿Has sufrido por algo o alguien en el pasado? —El miro al piso.
—Ese es un tema incomodo —Lo mire confundida.
—¿Por que? ¿No te gusta hablar de tus sentimientos?
—Yo... Losiento...

El tan solo me miro y se solto de mi mano. Entonces salio de la habitacion. No lo entendia, ¿Como queria que lo ayudara si el no cooperaba? Joe era tan complicado... Yo sabia que bajo todo eso... El era una buena persona, tan solo que el no lo sabia o no se acordaba. Algo paso, y ese algo pudo ser algo muy malo que trasedento su vida.
Me quede pensando unos segundos sobre aquello cuando Nicholas entro timidamente al cuarto.

—¿______ ( TN )? ¿Estas bien? —Pregunto preocupado mientras entraba.
—Si, Nick... —Le dije pensativa.
—¿Que pasa? —Me sento en la cama y el se sento a mi lado. Lo voltie a ver—. Vamos, sabes que puedes confiar en mi —Dijo mientras tomaba mis manos entre las suyas.
—Tu hermano.
—Oww... ¿Te hiso daño? —Dijo aun mas preocupado.
—No. Claro que no. El... es dificil.
—¿A que te refieres? —Pregunto confundido.
—A que el no siempre fue asi... —Nick solto mis manos y miro hacia abajo—. Paso algo, ¿cierto?
—______ ( TN ), Quiero hablar contigo afuera del salon de teatro, ahi te dire todo, ¿Si?
—¿Todo? ¿De que?
—En el salon _________ ( TN ), Por ahora no quiero hablar nada que tenga que ver con nada... y menos con Joe.
—¿Fue algo muy malo, Nick?
—Mucho mas de lo que te imaginas.

Dios. Me quede atonita. ¿Que pasaba? ¿Acaso habia hecho algo MUY malo o algo por el estilo? Me daba miedo pensar en que Joe, un alma sufrida, podria hacer algo malo... y la verdad no lo creia. Hasta que Nick dijo:

—Digamos que Maya ya no esta aqui... por su culpa.
—¿A que te refieres? —Dije asustada.
—Ahora no, ______ ( TN ). Tienes que calmarte. Tu familia esta abajo, estan muy preocupados. Duraste casi todo el dia dormida, el doctor dijo que era normal, que si aun no despertabas era porque no querias enfrentar la realidad. Ademas, no tengo ganas de hablar de eso en este momento...
—¿Doctor? —¡¿QUE?! ¿Le diria sobre...?
—Si, dijo que te cuidaras, y no entendi muy bien por que —Me alivie. Aun no sabria de mi secreto... De hecho nunca, si es que era posible.
—Argg, Nick. ¿Doctores, Joe, Maya...? Creo que me voy a desmayar de nuevo —Nick se acerco a mi y me abrazo.
—No mientras yo este aqui.

Me puse roja. Cuando me abrazo, fue como si un coro de angeles estuviera cantando. Fue tan diferente, un abrazo... Sentimetal. Por su expresion, el sintio lo mismo, a lo que el pregunto:

—¿Acabas de sentir lo mismo que yo? —Pregunto el, mientras aun me abrazaba.
—¿Que sentiste tu? —Dije sin verlo a el.
—No lose, fue... algo diferente, lindo, pero diferente —Le sonrei. Entonces recorde que no debia enamorarme de nadie, y eso lo incluia a el.
—Am... No se de que hablas —Dije algo fria.
—¿No sentiste lo mismo que yo? —Dijo confundido.
—Yo... Nose de que me hablas —Me crecera la nariz como a Pinocho. Ademas, Yo habia sentido algo, pero no igual a lo que el sintio y yo lo sabia.
—Oh, solo pense que... Olvidalo —Me solto y salio.

No entendia porque este secreto destruia mi vida, no me dejaba hacer nada y mucho menos estar con mi verdadero amor el cual, talvez, ya habia encontrado aqui, en esta casa. Pero no podia enamorarme de el, simplemente no. Yo nunca seria feliz. ¿Porque tenia que arruinar todo? ¿Porque?

CONTINUARA...
Gracias por leer la Novela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 23:15

QUE LINDO MY JOSEPH!!
POR ESO LO AMO TANTO!!
PLZ SIGUELA
QUE ME DA UN PARO SI NO LA SIGUES!!!!
JOE+KATE= JATE!! =D
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3
SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3 SIGUELA <3








Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
QamiDanger
Forista!
QamiDanger


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2013

~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitimeJulio 14th 2013, 02:37

seguilaaa!! es excelente, de verdad!!!! Me encantoooooooo!! Joseph por fin empezo a cambiar su actitud con respecto a rayiii!! jajajajaj
quiero saber que pasa despues! please, no me dejes asiiiiiiiii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.aluminepop.com.ar
Contenido patrocinado





~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Empty
MensajeTema: Re: ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )   ~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~''UN AMOR POR RECORDAR'' ♥ ( Tu & Joe )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]
» Un amor para recordar.
» Un amor para recordar (nick & Tu)
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: