Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor para recordar (nick & Tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zharitojonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2012, 20:42

En Texas EE.UU vivía una chica llamada Antonia, ella era feliz en su ciudad ya que estudiaba y vivía cerca de sus mejores amigas Fernanda y Maddie ellas eran muy unidas; y tenían un grupo de música llamado LAS PROHIBIDAS y habían hecho un pacto de estar siempre juntas pero un día el papá de Antonia le dijo que se mudarían a L.A por motivos de trabajo. Al contarles esto a sus amigas ellas decidieron hablar con sus padres para mudarse también ya que eran socios y lograron convencerlos.
----------------------------------------------
Cuando llegaron a L.A se dedicaron a recorrer la ciudad con la esperanza de encontrarse con algún cantante o actor pero no tuvieron esa suerte. Al día siguiente tendrían su primer día de escuela y Antonia muy emocionada fue la primera en llegar.
Entro por una puerta abatible mientras miraba el papel donde tenia el numero de su casillero pero no se dio cuenta que detrás de ella venia Maddie mirando también un papel asique ninguna se fijo en la otra.
Al frente de Antonia iba caminando un chico que al verla sintió como si un rayo de luz lo atravesara y se dijo “esta es la chica que busco” pero para asegurarse de que fuera “real” fue a asegurarse con su hermano que estaba coqueteando con una chica. Lo tomo del brazo llevándoselo a un lugar mas apartado
Xx: Siento interrumpir tu practica de… “cupido” pero tengo que preguntarte algo
Xx2: si, claro… espero que sea importante Jerry ya casi la tenía- con cara de baboso
Jerry: ya te he dicho que no me digas Jerry, Adam Bobo!
Adam: y yo que no me digas Adam Mad
Jerry: ok ok Joe da igual a lo que venia ¿tengo fiebre? ¿Estoy temblando? ¿Tengo cara de idiota? – hablando rápido y desesperadamente
Joe: eee…. No…si… y un poco ¿Por qué Nick?
Nick: es la chica que esta ahí- dijo apuntando a Antonia pero Joe al mirar hacia donde apuntaba no pudo evitar desviar la mirada hacia Maddie y se le quedo mirando para el gusto de Nick con cara de bobo y le dijo- oye oye cambia la cara de idiota esa chica es mía¬¬
Joe: tranquilo, tranquilo no es por ella- dijo sin dejar de ver a Maddie y en eso llega alguien mas que hace que reaccione se baje de su nube
Xx: hola bobo 1 y 2 ¿que ahí?
Nick: oye!!! ¬¬ lo que …-pero Joe lo interrumpió
Joe: Kev golpéame- dijo estirando su brozo para que lo golpeara
Kev: esta bien- y le pego con un cuaderno en la cabeza haciendo que se quejara mientras Nick reía y le pregunto-¿para que?
Joe: para ver si estaba soñando- sobando su cabeza con un gesto de dolor
Kev: ¿tan rápido te encaprichaste con la nueva?- mirándolo serio mientras Nick observaba cada uno de los movimientos de Antonia
Joe: ¡¡NO ES UN CAPRICHO!! Ella tiene algo especial
Kev: aja claro-sarcástico luego mira a Nick- y a ti también te gusta la otra chica nueva?
Nick: eso creo… ¿ambas son nuevas?- mirando a Kev
Kev: si, por lo que se llegaron de Texas junto a otra chica- mira a Joe que no para de ver a Maddie y le dice- ve a saludarla
Joe: no, en otro momento- y se fue a su casillero, guardo algunas cosas y cuando lo cerró se dio cuenta de que su casillero estaba junto al de Maddie la cual aun guardaba cosas en su casillero la miro de arriba a abajo y cuando cerró su casillero le dijo:
Joe: hola…-ella lo mira- tu debes ser la chica nueva ¿no?
Maddie: si, soy Maddie- le dice con una sonrisa
Joe: yo soy Joe…Joe Jonas- y le ofreció su mano para estrecharla y cuando ella acepto el beso su mano con nerviosismo mirándola a los ojos hasta que toco el timbre para entrar a clases
Joe: ¿sabes donde queda tu clase?
Maddie: no, solo sé que es la de cuarto- mirando el horario
Joe: también es mi clase, si quieres te llevo-sonriéndole
Maddie: claro- y se fueron juntos
Mientras Antonia que cuando escucho el timbre sonar tomo un libro un cuaderno y comenzó a avanzar para ir a su clase pero no alcanzo a caminar 4 pasos y choco con alguien lo que hizo que a ambos se les cayeran sus cosas, ninguno se fijo quienes eran y el chico dijo
Xx: lo siento fue mi culpa- él se levanto ya que estaba recogiendo los libros y en ese momento se fijo quien era y le sonrió levemente y le dio su libro y su cuaderno
Antonia: muchas gracias- sonriéndole
Xx: de nada…ee…soy Nick tu debes ser…- estrechándole la mano
Antonia: soy Antonia… soy nueva- le dijo con una cautivadora sonrisa
Nick: ah y ya sabes que salón te toca?- “tercero. Tercero. Tercero porfavooorrr tercero””
Antonia: si me toca el de tercero
Nick: -“siiiii”- yo también estoy en ese salón si quieres vamos juntos- sonriendo
Antonia: seguro-devolviéndole la sonrisa y se fueron juntos a su salón.
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeMayo 26th 2012, 21:02

wiii primera lectoraaa
siguela porfaaa siii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
zharitojonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2012, 10:47

Cuando ya todos estaban en clase pudieron conocerse mejor Kevin conoció a Fernanda y fue amor a primera vista el solo se dedicaba a observarla y ella le contaba cosas sobre su vida intentaba que Kevin le contara de él.
Ya en clase de música se juntaron los 3 cursos en el salón ya que era lo suficientemente grande para los 3. El profesor hizo que los chicos cantaran I GOTTA FINDYOU y luego hizo cantar a las chicas que cantaron una canción llamada SKYSCRAPER. Luego durante el descanso Antonia y Nick fueron juntos para conocerse mejor
Nick: la canción que cantaron es genial- sonriendo
Antonia: si… bueno gracias su canción también es genial- algo nerviosa
Nick: tienes una sonrisa hermosa y una voz muy linda
Antonia: si tu intención es hacer que me sonroje lo estas logrando- sonrojándose y riendo nerviosamente
Nick: jajaja…. No, no es eso solo te estoy diciendo la verdad
Antonia: bueno entonces gracias… tu también tienes una sonrisa encantadora- poniendo su mano en su mejilla lo que hizo que Nick se pusiera nervioso
Nick: gracias…. Oye no te gustaría grabar una canción con tu grupo en mi estudio?
Antonia: lo dices enserio?
Nick: claro! Seria estupendo que aceptaran, hasta podríamos cantar algo juntos ¿que dices?
Antonia: claro que si ¡¡gracias Nick!!- le contesto emocionada mientras lo abrazaba y suena el timbre otra vez para entrar a clase
Nick. Ya debemos entrar- separándose
Antonia: si vamos- y se van a clases
El tiempo comenzó a pasar rápido entre los chicos ya había pasado alrededor de 1 mes desde que las chicas habían llegado a L.A y cada vez comenzaban a sentir mas cosas unos por otros la relación entre Antonia y Nick iba cada día mejor se contaban cosas eran como mejores amigos y Fernanda y Kevin habían comenzado salir mas seguido pero ninguno se atrevía a decir nada acerca de sus sentimientos para no apresurar las cosas, Joe y Maddie también se habían vuelto muy amigos y Joe ya tenia claro lo que sentía por ella pero Maddie no quería reconocer sus sentimientos por miedo a equivocarse. Un día después de clases Maddie estaba sola en la sala de música arreglando sus cosas para irse ya que el resto ya se había ido pero Joe había olvidado su guitarra asique volvió por ella y al encontrar se con Maddie
Joe: Maddie ya te vas?
Maddie: si, y tu?- terminando de arreglar todo
Joe: si, solo vengo a buscar mi guitarra oye ¿Antonia no te dijo algo sobre grabar sus canciones en nuestro estudio?- sentándose en una mesa en frente de ella
Maddie: si nos lo dijo ayer creo que lo había olvidado pero Nick fue muy amable
Joe: no hay problema no te preocupes-sonriendo
Se quedaron hablando un buen rato .cuando Maddie le estaba diciendo algo a Joe el comenzó a mirarla fijamente y le dio un deseo de besarla asique bajo de la mesa y se acercó a ella tomándola por la cintura y atrajo hacia él y cerro los ojos a medida que se acercaba a sus labios. Maddie tenía una expresión confusa no sabia que hacer si apartarse de él o corresponder al beso que en el fondo ella también deseaba pero el sentir los labios de Joe sobre los suyos se dio cuenta de que lo que hacían estaba mal y lo aparto
Maddie: ¡Joe!
Joe: lo siento – miro su reloj- se me hace tarde adiós- y se fue
Cuando Joe se fue ella se quedo tocando sus labios y se percato de que Joe había dejado su guitarra asique la tomo y se fue a su casa. Cuando llego a su casa se cambio, tomo la guitarra y se fu a la casa de Joe sin saber siquiera donde estaba cuando iba caminando se encontró con un perrito pudul lo tomo y vio su cadena y comenzó a caminar de lado contrario porque la dirección de la cadena era hacia el otro lado; no alcanzo a acabar la cuadra cuando se encontró con Antonia
Antonia: hola Maddie ¿este perro tan lindo?- acariciándolo
Maddie: a que no adivinas de quien es –volviendo a caminar
Antonia: no, de quien?- caminando junto a ella
Maddie: es de Nick lo encontré por aquí cerca y se lo voy a llevar también llevo la guitarra de Joe
Antonia: sabes donde viven ¿no?
Maddie: no lo sabia pero el collar del perro tiene la dirección
Antonia: aah ok y puedo llevar al perro?
Maddie: claro ten- y le da el perro
Durante el camino Maddie le iba contando a Antonia lo que paso con Joe esa tarde. Ya cuando llegaron vieron una casa tan grade que parecía una mansión, la casa tenia una reja negra y alta en la cual había un timbre con altavoz, Maddie taco el timbre y se escucho la voz de Joe
Joe: quien es?
Maddie: Joe soy Maddie traigo tu guitarra y también vengo con Antonia que encontró al perro de Nick
Joe: si, ahora les abro-mientras que Joe le iba a abrir y le avisaba a Nick que Antonia estaba afuera ella le dijo a Maddie
Antonia: porque le dijiste que yo había encontrado al perro?
Maddie: para que Joe le diga a Nick y así tu puedas estar con el
Antonia: ¿Qué?
Maddie: Antonia te conozco desde siempre y estoy mas que segura que a ti te gusta Nick además necesito hablar a solas con Joe
En ese momento la reja se abrió y ambas entraron, los chicos las estaban esperando dentro de la casa, cuando las chicas entraron se saludaron y Nick llevo a Antonia a una sala en la casa en donde había un piano blanco, el la miro con dulzura y le dijo:
Nick: escucha esto- sentándose frente al piano y comenzó a tocar mientras que Antonia se apoyaba en el piano para escuchar como tocaba y al terminar le dijo- es la melodía pero aun no sé que letra ponerle
Antonia: es muy linda… yo podría ayudarte con la letra
Nick: genial… no te gustaría sentarte?- sonriéndole
Ella se sienta junto a el muy cerca y aprovechando la cercanía le besa la mejilla, él se sorprendió un poco y se puso algo nervioso pero luego dio una sonrisa de satisfacción.
Mientras que ellos estaban en eso Maddie y Joe estaban de pie en la sala de estar frente a frente mirándose a los ojos
Joe: gracias por traer mi guitarra- sonriendo
Maddie: por nada- mirando hacia abajo, luego levanta la vista para mirarlo .y continúa- quería preguntarte algo
Joe: claro, lo que quieras
Maddie: por que me besaste?
Joe: porque… quiero estudiar teatro- respondió rápidamente algo nervioso
Maddie: aahh….-suspira algo decepcionada
Por un momento sus miradas se cruzaron, Joe dio un paso a delante sin dejar de contemplar sus ojos, sus cuerpos ya estaban a solo unos centímetros de distancia y sin darse cuenta se estaban acercando cada vez mas cuando sus labios se encontraron bastaron unos segundos para que Maddie se alejara mirando el piso diciendo “no” Joe la miro interrogante
Joe: que pasa?-dice en un suspiro
Maddie: esto no esta bien Joe- mirándolo a los ojos
Joe: pero porque no? No te entiendo!- algo desesperado
Maddie: porque no sé… no sé si estoy lista- despacio
Joe: lista para que?
Maddie: Joe yo tenia una vida ante de venir acá… tenia un novio con el que rompí antes de tener planeado este viaje… esa es la razón
Volver arriba Ir abajo
zharitojonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2012, 10:52

se que quizás no es muy buena la nove pero es primera vez que escribo Embarassed y estoy muy feliz con mi primera lectora!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeMayo 27th 2012, 12:29

Holis soy tu nueva lectora, no te preocupes siempre es asi yo también publique una nove y ahí si no tengo la que una lectora creo que la pasare para esta sección no se ayúdame si? ME GUSTO TU NOVE esta linda. Pobre Joe es un mentiroso!
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeMayo 29th 2012, 00:21

Aww me encanto el capitulo.
pobrecito joe :/
siguela :]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
zharitojonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 17:15

Antes de que Joe pudiera decir algo llegaron Antonia y Nick, Joe volteo y Nick dijo
Nick: ¿Qué les pasa? ¿Por qué esa cara Maddie?
Maddie: no pasa nada estoy bien… Antonia ya debemos irnos
Antonia: si, ya nos vamos
Joe se dio media vuelta y se fue. Ellas se despidieron de Nick y se fueron, en el camino Maddie le conto a Antonia sobre su conversación con Joe. Mientras Nick iba a ver que le pasaba a Joe, entro silenciosamente a su habitación y lo vio acostado en la cama con un brazo bajo su cabeza y un pie en el piso y le dice:
Nick: Joe que paso con Maddie?- sentándose en la cama
Joe: ella ya te lo dijo- sin quitar su mirada del techo
Nick: eso no es cierto ¿Qué paso, se enfado contigo?
Joe: no, es que… yo… la bese- cerro los ojo y recordó aquel beso
Nick: ¿la besaste?…pero ¿Qué tiene eso de malo?
Joe: tenía un novio y… creo que aun no lo olvida- suspira algo triste y decepcionado
Nick: no te preocupes dale algo de tiempo cuando estés con ella eso no importara- tomando su brazo en forma de apoyo
Joe so le sonrió en forma de agradecimiento y Nick le devolvió la sonrisa antes de salir del cuarto. Cuando Nick salió del cuarto de su hermano lo único que podía pensar era en como declararle sus sentimientos a Antonia pero de solo pensar tenerla en frente esperando a lo que el diría lo hacia sentirse nervioso, asique se rindió y se dejo caer en el sueño profundo. Al día siguiente Nick y Antonia iban caminando por el patio del colegio mientras hablaban pero en un momento Antonia resbalo y Nick para que no callera la tomo por la espalda haciendo que así quedaran su labios quedaran a solo unos centímetros apunto de besarse sintiendo así como sus respiraciones chocaban , Joe desde unos cuantos metros se dio cuenta de lo que paso y comenzó a caminar pasando junto a ellos dándole una palmada en la espalda a Nick lo que basto para que se besaran durante al menos 2 segundos, al separarse Nick dijo
Nick: lo… lo siento- nervioso
Antonia: no te preocupes fue un accidente- sonrojada
Nick: si… eeee… creo que hay que ir a clases
Antonia: si vamos- y se fueron a su salón
Mas tarde Nick y Joe iban a buscar a Kevin para volver a casa y Joe aprovecho para disculparse
Joe: siento haberte empujado hace un rato
Nick: ¡¿tu fuiste?!- mirándolo con asombro
Joe: si… bueno… yoo…- y lo interrumpe
Nick: ¡fue lo mejor que pudiste haber hecho!-sonriendo
Luego de eso se fueron a casa y Nick estaba en la cocina buscando algo que comer mientras esperaba que Antonia llegara ya que habían quedado de juntarse pero mientras abría la despensa estaba viendo a otra parte y sin darse cuenta se golpeo cerca del ojo lo que le dejo una herida sangrando justo en ese momento llego Antonia y él fue a abrirle la puerta sin importarle su herida ella al verla se acercó a él muy preocupada y le dijo
Antonia: ¡Nick estas herido!-tomando su rostro
Nick: si, no es nada
Antonia: como no va a ser nada si estas sangrando ¿Qué te paso?
Nick: me golpee con un mueble
Antonia: ven te voy a curar- tomando su mano y llevándolo al sofá- donde tienes un botiquín
Nick: en la cocina
Antonia: voy por el, siéntate- ella fue por el botiquín y volvió con un poco de algodón y alcohol y comenzó a curarlo
Antonia: ¿te duele mucho?
Nick: ahora ya no- mirando sus labios
Cuando Antonia termino de limpiar su herida ellos seguían a la misma distancia pero sin dejar de ver sus ojos se iban acercando hasta que se besaron, él tomo el rostro de Antonia entre sus manos mientras ella se concentraba solo en acariciar sus rulos pero el beso fue interrumpido por unos pasos lo que hizo que se separaran rápidamente al mismo tiempo que entraban Joe y Kevin a la sala
Kevin: ey Nick es hora del show
Nick: chicos ahora no, estoy ocupado
Antonia: Nick, en verdad me tengo que ir
Nick: esta bien-apenado
Después de que ella se fue Nick fue a su cuarto tratando de encontrar la forma de decirle que la amaba pero al no encontrarla se decidió por invitarla a salir, asique la llamo y le pregunto si quería ir a jugar a los bolos el día siguiente y como no tendrían clases ella acepto con gusto y quedaron de encontrarse en la entrada.
El día de la cita Nick estaba nervioso asique decidió llegar antes para pensar. Cuando Antonia llego entraron juntos, cuando comenzaron a jugar ella no sabia como se jugaba asique el tiro primero para que ella aprendiera pero aun así le contaba la posición por lo que él dijo
Nick: ven yo te ayudo-se puso detrás de ella con una mano en la cintura y la otra en su muñeca-te avisare cuando tengas que soltarla- le susurro al oído y entonces la lanzaron juntos.
Luego de jugar un rato fueron a una cafetería y se pusieron a hablar, Nick no dejaba de verla y decir en su mente “que linda es me gustaría volver a besarla”. Cuando el la llevo a su casa la invito a ir a patinar en hielo al día siguiente y ella acepto.
Cuando llego el momento de la cita y ya estaban patinando a ella se le ocurrió la idea de fingir una caída, cuando lo hizo cayo “accidentalmente” en el pecho de Nick lo que hizo que lo besara pero cuando se iba a separar Nick no se lo permitió tomándola de la cintura y apegándola mas a él ella al darse cuenta lo tomo del cuello de la camisa y decía en su mente “quería besarme… quería besarme!!!” mientras respondía el beso con sus verdes ojos cerrados, cuando se separaron lo único que hicieron fue mirase a los ojos y sonreírse. Después de esto Nick la llevo a su casa y el volvió a su casa con la misma interrogante de siempre ¿como decirle a Antonia sus sentimientos? ,y al nuevamente no encontrar respuesta decidió preguntarle a sus hermanos que estaban en la habitación de Kevin
Nick: chicos yo… quería pedirles ayuda con algo
Joe: claro, pero en que?
Nick: si…eee…este…bueno…yo-muy nervioso
Kevin: tranquilo puedes decirlo-tocando su hombro
Nick: se van a burlar-mirando el piso
Joe: Nick, somos hermanos… hagas lo que hagas nos burlaremos
Nick: gracias ¬¬
Kevin: como sea, solo dilo
Nick: ok lo que quiero es que me ayuden con Antonia
Kevin: que pasa con ella?
Nick: es que no se como decirle lo que siento
Joe: aah era eso…. Mira no tienes que decir nada cuando la veas pasando en los pasillos del colegio tienes que tomarla del brazo y besarla sorpresivamente y luego esparces el rumor de que es tu novia y eso es todo- hablando como si se tratara de un plan del FBI
Nick: es enserio :? Y él es el que a tenido mas novias?-apuntándolo
Kevin: si por eso sale con puras chicas locas jajaja
Nick: jajaja si como Camilla
Joe: ¬¬ como sea estábamos hablando de Nick
Kevin: si, eee… lo que debes hacer es que cundo la veas llevarla a un lugar lindo ya sabes el parque o un restaurant o incluso el patio del colegio sirve y ahí tienes que decirle lo que sientes y pedirle ser tu novia, solo tienes que ser tu mismo
Nick: claro, tienes razón, mañana cuando la vea se lo diré-sonriendo
Joe: ja! Claro sigue el consejo del cursi y olvida el mio¬¬
Nick: pues el de Kevin es mucho mejor que el tuyo- golpeando su espalda en forma de consuelo
Joe: nunca te volveré a ayudar teddy
Nick: yaa barney no te enfades-saliendo del cuarto
Joe: todo es tu culpa ¬¬-a Kevin
Kevin: ya barney relájate-entre risas
Volver arriba Ir abajo
zharitojonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 17:33

Buena la verdad es que nunca me presente me llama Rosario pero mis amigas me dicen zharito Smile y soy chilena, me encanta este foro todos los días entro y por eso decidí subir una nove pero veo que no esta muy buena por que no tengo muchas publicaciones ni lectoras Crying or Very sad así que tal vez no siga subiendo Sad .
avísenme si le gusta la nove y subo
Volver arriba Ir abajo
zharitojonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitimeJunio 18th 2012, 19:49

Al días sig. Nick se encontró con Antonia y le pidió que fueran al patio del colegio para hablar en el camino él iba muy nervioso, no dejaba de jugar con sus manos y Antonia presentía que algo pasaría pero no se atrevió a decir nada. Ya en el patio y a solas
Antonia: que querías decirme Nick?
Nick: bueno…este… yo quería decirte algo muy importante que me llevo guardando hace tiempo- mirando al piso nervioso
Antonia: Nick, sabes que puedes decirme lo que sea no te preocupes-sonriendo y tomando su brazo
Nick: si, bueno-suspira- aquí voy… yo desde que te conocí sentí algo que jamás había sentido antes… es decir que es algo fuerte y no se como…-pero lo interrumpió
Antonia: yo también-dijo rápido
Nick: que?-mirándola algo confundido
Antonia: que tu también me gustas…porque… era eso lo que querías decir ¿no?
Nick: eee… si pero creo que tu te me adelantaste- algo sorprendido
Antonia: lo siento es que te veías muy nervioso y quise ayudarte un poco- sonriendo
Nick: si, pues gracias…entonces… tu quisieras ser mi novia?-nervioso
Antonia: no…-seria
Nick: no? Dios lo sabia iba muy rápido y…!!!- pero fue interrumpido
Antonia: no es necesaria esa pregunta jajaja-abrazándolo por el cuello mientras sonríe
Nick: eso es un si?-tomándola de la cintura
Antonia: tu que crees?- entonces se acercaron lentamente hasta que sus labios se encontraron en un romántico y cálido beso que para ambos fue como si el mundo a su alrededor desapareciera mientras que Nick solo se dedicaba a sostener a Antonia de la cintura para sentir que todo era real y que jamás se iría de su lado y ella solo podía dedicar su concentración en acariciar los hermosos risos de su novio sintiendo que cada caricia que ambos se entregaban certificaba el amor que iba creciendo entre ellos pero como todo buen momento llega a su fin tuvieron que separarse por falta de aire pero aun así sin soltarse de su abrazo
Nick: entonces oficialmente soy el hombre más feliz del planeta- sin dejar de sonreír
Antonia: pues si es así yo soy la mujer más feliz del planeta- sonriendo también. Entonces se dieron un corto beso a la vez que escuchaban el timbre para entrar a clases así que se fueron a su salón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor para recordar (nick & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Un amor para recordar (nick & Tu)   Un amor para recordar (nick & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor para recordar (nick & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un amor para recordar.
» VIDAS INTIMAS...un amor para recordar. [joe y tu]
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: