Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sueños locos con los Jonas Brothers

Ir abajo 
+7
Karla Jonas Havok
OrgasmoJonaS♥
ale_nick_jonas
Dayana de jonas
Lene Jonitas
SexysMyJonas
Meryliz Jonas_love
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 15:44

si demasiado super!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:29

y despues q me desperte vi mis 10 posters de los JoBros (x cierto los pegue ayer
y cuando los termine de pegar me di cuenta q kedaron con la forma del logo q dice JB jajaja)
y bueno grite y me desperte con una sonrisa!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 18:44

Yo soñé que me drogaba con Joe .___. que miedo
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 10:53

Uhhhh q digo miiieddooooo.... Q cosas verass en tele niñaaa!!


Buenoo mi ultimo sueño con los JB fue asi:

Estaba yo muy chevre sentada en el frente de mi casa y de repente se paro un autobus y ahi iban los Jonas; se bajaron Kev y Nick y yo los salude con un abrazo...

Y luego le pase la mano a Nick sobre su hombro y comenzamos a caminar y le dije: Oye Nick sabes nuestros signos son SUPER COMPATIBLES...

Y luego llame a Joe por cel para reclamarle q no habia ido a visitarme y me dijo: Disculpa no sabia q iban a tu casa, sino con todo gusto hubiera ido...





Q tal?? Hasta amiga de los Jonas hahahahaha...

Pero lo de los signos super compatibles me dioo risaaa.. jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 12:46

JAJAJAJAJAJA, nada que ver la tele, supe que una ex-amiga hacía eso y me traumé e___e y por eso esa vez soñe eso con Joe Shocked por eso digo que miedo
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:25

jajaaa todos super divertidos uhy como kisiera q se hicieran realidaddd
bueno iempr sueño con los jb a veces cosos horribles como q nick se suicide y despierto llorando, y otras super lindas, la mayoria de las veces sueños locos
una ves soñe este:
estab en un concierto con mi hermana y mis primas, no sabia de kien era el concierto pero gritba como loca, luego de el escenario salen los jonas, y empiesan a cantar, yo gritaba y lloraba y mi hermana como es chikita no veia, en tocs derrepente de no se donde saca uos envases de comida vacios y se sube a elllos y logra ver, despues de un rato de canciones, esamos sola sen una cocina, y sale un señor con los envases de comida, nosotras onfundidas le preguntamos q habia pasado con el concierto, y el pone cara de superextrañado, luego aparecemos en una estadio , habia muchas personas, y gritaban entoces, en la canche salen 4 puertas marrones y un presentador y dice q es un juego o algo asi, q va a elegir 4 fande los jb para un concurso de mascotas y me eligen a mi a mi hermana y dos chicas mas, entramos y nos paramos cada una en frent de una puerta, se abre la rimera y sale un perro y kevin, se habe la segunda y salen un perro y joe: se habre la terceran ( donde esta mi hermana) y sale un perro y frankie y luego se habre la mia y sale un perro solo y yo me kede esperando q saliera nick y no saliaaa y me desperte Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 923689
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 13:49

Jajajaj, yo antes en el 2007 soñaba casi a diario con ellos, ahora es MUY raro que sueñe con ellos Crying or Very sad

Bueno una vez soñé que iba a Disneyland con los Jonas pero Kevin y Nick se perdieron y me quedé con Joe[♥] y estabamos parados en un lugar y Joe saco cocaína de su bolsillo e________e y pues la inhalo y me obligó a hacerlo y lo hice y andabamos bien arriba todos locos e___e y nos subimos a una montaña rusa y me beso y nos ibamos riendo casi salimos del carrito y me dijo que si quería ser su novia y le dije que si y me volvió a besar.

e____e ese sueño estuvo todo loco que me desperté riendo Hahahaha

Luego hubo un tiempo que estuve soñando 3 días seguidos con esto: fui a un concierto de los Jonas en primera fila y cantaban S.O.S y Hold On y siempre al final del concierto me sentaba en una mesa a hablar con Joe mientras Kevin jugaba basketball pero a la tercera no apareció Joe Neutral

Después soñé que mi bff y yo ibamos a la casa de los Jonas y había un fila súper larga de Jonaticas esperando conocerlos y luego llegamos mi amiga y yo porque Big Rob nos dejo pasar y Kevin me abrazó (en todos mis sueños me abrazaba e__e xd) y Joe me sonrio y me abrazó pero Nick no se fue y nos ignoro a todos ¬¬

Y tengo más sueños pero son muchos y mi post se está haciendo kilométrico xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:21

Karla Jonas Havok escribió:
JAJAJAJAJAJA, nada que ver la tele, supe que una ex-amiga hacía eso y me traumé e___e y por eso esa vez soñe eso con Joe Shocked por eso digo que miedo

No Ahhhh con razon chama... Menos mal que es EX-amiga...... Neutral
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:28

Jajajajajaja los sueños.!! graciossos... Menos mal q a veces son solo eso... Sueños.... Como el de Karla... (El de las drogas) jajajajajajja....

Y el de Valery ahhh chamaa q decepcion verdad... Un perro solo?? Q ibas a hacer con un perro sin Nico??!!!

Jajajajajja graciosos sus sueños chicasss xD
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 08:32

Niñass anoche soñe con los Jonas:

Yo estaba en un concierto de ellos en Caracas (Ahhhhhh).... Estaba con mi prima (la que me acompaño al concierto en la vida real) y yo estaba en VIP pero era un poco mas lejos de donde estuve en la realidad... Pero sin embargo veia a Joe, Kevin y Nick muuuuy cerca porq al parecer era un sitio pequeño-.---

Chicasss este sueño para mi fue una revelacion!! Jajajajajaa algo me dice q los Jonas si van a volver a Venezuela este año.... Por eso hoy estoy felizzzz..... Ahhh q gran dia.... Grciass a ese sueño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 10:14

ArleJonatica escribió:
Niñass anoche soñe con los Jonas:

Yo estaba en un concierto de ellos en Caracas (Ahhhhhh).... Estaba con mi prima (la que me acompaño al concierto en la vida real) y yo estaba en VIP pero era un poco mas lejos de donde estuve en la realidad... Pero sin embargo veia a Joe, Kevin y Nick muuuuy cerca porq al parecer era un sitio pequeño-.---

Chicasss este sueño para mi fue una revelacion!! Jajajajajaa algo me dice q los Jonas si van a volver a Venezuela este año.... Por eso hoy estoy felizzzz..... Ahhh q gran dia.... Grciass a ese sueño Very Happy
sii a mi me han pasado sueños asi! soñe mi primer beso! Very Happy pero aun no pasa! XD lo soñe cuando tenia unos 10 y aun no staba en mi cuarto nuevo en el q stoii hace mas de un año. y soñe q iba entrando en ese cuarto y tenia unos 16 años y sorprendentemente esta cmo sta horita kiero decir los muebles y eso, la unica diferencia es q habian poofs azules xd y yo kiero unos asi y mi mama me los va a comprar que loco no?bueno cuando abri la puerta, ahi estaba un chico rubio y alto y se parecia a un amigo mio que x cierto ultimamente me he hecho muy amiga de el XD bueno tal vez sea el y creo q eso me asusta mas xq me sta empezando a gustar x allaaaa lejos y bueno en estos dias el vino a hacer un trabajo en grupo con otros chicos y mi mama desde eso no para de hablar de el XD me parece q le gusto para mi xd me dice q es serio y ella sabe que me gustan los chicos serios y maduros como Nick y eso me asusta aun mas ! D: bueno sigo! abri la puerta y lo vi a el y simplemente nos miramos y el me beso! bueno aun me faltan 3 años y 2 meses para cumplir 16 asi q tendre q esperar a ver q pasa pero creo q ese sueño se me va a cumplir xD
Volver arriba Ir abajo
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!
RebeDeJonas


Cantidad de envíos : 307
Edad : 24
Localización : Con mis JoBros ;)
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 10:11

mi dream mas loco con mis jonas fue que sone que ellos eran mis primos terceros y que venian a mi casa de vacaciones por que ademas tenian concierto por venezuela al verlos me desmaye y mi hermano me levanto y le abrio a los jonas despues de unos dias nick me pidio ser su novia y me fui de gira con ellos...fin Very Happy Zzz
Enamorada TE AMO NICK TE AMO JOE TE AMO KEVIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
Alita Jonas
Forista!
Alita Jonas


Cantidad de envíos : 124
Edad : 23
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 19:01

yo soñe q estaba en mi escuela y luego la profe dice:
niños tengo una junta muy important les voi a dejar 3 tutores, y luego ellos aparecen y qede inmovilizada, luego la maestra salio, nos enseñaron millones y millones de cosas, pero a nada puse atencion, y como teniamos q exponer, pase primero, di mi exposicion y ellos qdaron fascinados con mi exposicion q insistieron en llevarme a mi casa, y yo en todo el recorrido no dije una sola palabra
y luego Nick me dio su e-mail

y lo curioso es q al otro dia una amiga me pasa su e-mail...

el mejor sueño de la vida...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/#!/pages/Fans-Jonas-Brothers-Guanajuato/1159
Contenido patrocinado





Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sueños locos con los Jonas Brothers   Sueños locos con los Jonas Brothers - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños locos con los Jonas Brothers
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sueños imposibles (Nick Jonas)
» Sueños de miley cyrus con nick Jonas O.o
» Naked Brothers Band vs Jonas Brothers!!!
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: