Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sueños imposibles (Nick Jonas)

Ir abajo 
AutorMensaje
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Sueños imposibles (Nick Jonas) Empty
MensajeTema: Sueños imposibles (Nick Jonas)   Sueños imposibles (Nick Jonas) Icon_minitimeNoviembre 28th 2015, 22:50

27 de Noviembre del 2030




Hoy es mi cumpleaños número 20 y no se ni cómo estar. A esta edad ya ni me dan ganas de festejar, además, mis amigas no están, salieron de viaje con sus respectivas familias y mi mamá... bueno, ella ya está organizando una cena familiar para mí. Estoy en la universidad pero es tiempo de vacaciones. En casa no hago nada de provecho, solo me la paso durmiendo, comiendo, o llorando por mi banda favorita. Así es, mi banda favorita se llama "Roocking Stars", la cual está conformada por tres personas, William, Joix y Nick, mi rockero favorito, por así decirlo, es Nick. Y lloro porque están a mucha distancia de donde vivo, además que hacen conciertos, a los cuales no puedo ir, ya sea por tiempo, o por falta de dinero. ¿Saben lo triste y horrible que es eso? Espero que no, porque es un sentimiento muy feo.

¿Quieren ver lo hermoso que es el rockero que les conté? Bueno, se los presento. ¿Acaso no se ve sexy con esa chamarra?

Sueños imposibles (Nick Jonas) Usbx3


Siguiendo con mi vida, sé que debería conseguir un trabajo, y eso es lo que haré en estos días; buscar uno.

Me despido por hoy, por cierto, mi nombre es Trys, un nombre extraño, pero mi madre quiso ser (según ella) original. Hasta pronto.




--------------------
¡Hola personas! Quise escribir de nuevo algo, pero esta vez,si terminarlo. No se que tal salga, porque es una idea que me acaba de surgir hace como 20 minutos, pero lo escribo con todo mi amors. Gracias por leer♥ Me llamo Maxine y soy una loca por los Jonas. ADIOOS juju
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños imposibles (Nick Jonas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUEÑOS REALES(NICK Y TU)DE TODO UN POKITO LEAN LA PLISS
» Sueños locos con los Jonas Brothers
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» SUEÑOS O...ALGO MAS Q ESO??? novela de nick y tu, de todo un poco!!!
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: