Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]

Ir abajo 
+25
andreachintemi
Karly L. Morales
jonatikarla
ashletsa__jonas
DianaG_18
BeckieSummer
GisలL×Jß
TMG♥
Marialex D'Jonas
marialaura!
Llala
Kristie
cr3wjonas
llollzz
Yailyn Demi' Skyscraper
--JoBros
lisy_lovejonas
EmmyChiiang*
***barbarita***
[*Diianiitha*]
I do Believe ✫
rox
Neslie D' Jonas
jOnas_Ela15
Dana
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 14:29

Capítulo 9
HABIENDO recorrido menos de una tercera parte del sendero que rodeaba la isla, ______ dejó de caminar y se volvió. No podía seguir, era suficiente. Amar a Joe, estar cerca de él noche y día, viendo el abismo infranqueable que los separaba, era más de lo que podía soportar. Su amor por él, su anhelo de él, la estaba destrozando.
Lentamente comenzó a caminar de nuevo hacia la casa. No tenía ni idea de qué hacer. ¿Arrojarse a los pies de Joe y pedirle por favor que la liberara de su «acuerdo»? No serviría de nada contarle lo que había hecho Athena. Era poco probable que la creyera, teniendo en cuenta su opinión sobre ella y, además, no quería que él lo supiera. Si se enteraba... Joe no era ningún tonto, era astuto, sagaz. No le costaría mucho averiguar la verdad, descubrir lo que sentía, y eso no podría soportarlo.
Al llegar a la casa, _____ se dirigió directamente al dormitorio. Gracias a Dios, estaba vacío. La sirvienta lo había limpiado y había hecho la cama. Se quitó el bañador y tomó una ducha.
—Joe—lo llamó Athena en tono seductor al verlo salir del despacho.
—Ahora no, Athena—la cortó él.
Joe se había pasado las dos últimas horas tratando de asimilar sus sentimientos, unos sentimientos que jamás había esperado o deseado tener. Por fin había tomado una decisión, y estaba ansioso por llevarla a cabo sin más dilación.
No tenía sentido seguir negando la verdad. Se había enamorado de ____. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? Para su exasperación, por más que reflexionó sobre esas preguntas no logró hallar una respuesta lógica. Su corazón, su cuerpo, sus emociones insistían incansablemente en que la deseaba, en que la amaba, en que la necesitaba y la adoraba. Y si su razón se atrevía a poner la menor objeción, entonces estallaban advirtiéndole que, desde ese momento, su vida sería un infierno.
Debía recordar quién era ella, se decía. Pero no escuchaba. La amaba tal y como era, a pesar de su error al juzgar su pasado. ¿Error al juzgarla?, se preguntó. Ir por los bares... cazando hombres... vendiendo su cuerpo...
Pero eso no era culpa de _____, protestaba su corazón defendiéndola con ardor. Ella jamás había disfrutado del cariño de un padre, solo trataba de compensarlo. Con amor, con su amor, _____ podría sentirse recompensada, completarse. Olvidaría el pasado, igual que él. Lo importante era el aquí y el ahora, el futuro que compartirían... un futuro que no significaba nada para él si no la tenía.
Eso era lo que Joe había estado reflexionando mientras todos creían que trabajaba. Al final no le había quedado más remedio que ceder. Había salido en busca de ____ para decirle que... para pedirle que... para rogarle, si era necesario.
—¿Está _____ ahí fuera contigo?—le preguntó a Athena impaciente.
Athena frunció el ceño. Conocía lo que significaba esa mirada en un hombre, y verla en los ojos del único al que deseaba le resultaba intolerable. Si no podía inducir a _____ a abandonar a Joe, entonces él tendría que rechazarla a ella, y Athena sabía perfectamente cómo conseguirlo.
—Ah... ¿pero es que no lo sabes? Se ha ido a dar un paseo... con Ari. Sé que no te gusta que lo diga,Joe, pero... bueno, todos sabemos cuánto le gustan a él las mujeres, y ______ parecía dispuesta a corresponderle... No mientras estabas tú aquí, claro, pero... <- ¡pero que perra!
—Joe...—lo llamó Angie minutos más tarde tratando de detenerlo.
—Ahora no, Angie, sea lo que sea...—contestó él bruscamente, negándose a pararse o a escuchar, caminando a grandes zancadas por el pasillo hasta el dormitorio.
Nada más entrar, Joe escuchó el sonido del agua de la ducha.
—_____—la llamó abriendo la puerta del baño.
_____ se quedó helada al verlo entrar. Había salido del agua instantes antes para envolverse en una toalla. Se quedó mirándolo confusa.
—He salido a dar una vuelta y hacía mucho calor, por eso...



Bien chicas, como me voy a ausentar un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo. Cero Internet cero nada xd les pondre tooodoos los capitulos posibles hoy.
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:22

PLIZZZZZZ CHICAS LEAN ESTA NOVE QE ESTA BUENISIMAA
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-vida-de-diva-joe-y-tu-hot-t7213.htm


HA I PLIZ SIGUE LA NOVE KE ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:53

Hayyy me encantaron, que triste que no vas a estar, voy a extrañarte dannaaa
subeee massss porfaaa, quiero que joe le confiesee su amorr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 16:29

Noooo noo te vayaas nooo..! Q se supone q voy hacer si tu no pones mas caaaps..! Tejer...? Ni siqiera se como hacerloo..!! Poon mas caaaps..! Pero por facor no te vayaas..! Lloron
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:29

note bayas qe muerooooo osea tienes ke surirnos artos capp para no kedar tan intrigadas jajshjas besitos
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:58

TEEE EXATAÑOO YAAAA
DE VERDAD PON MAS CAPISSS POR QUE NOS ESTAS DEJANDOOO MEGA CORTADASSS Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 18:06

ahhhhhhhhhhhh komo kee te vas un laaaaaaaaaaaaaaargo ttiiempo!!
si internet && SIN NDA!!!
OMG!!! komo vas a dejaaar a tu suppper novelaaa!!
&& a nooosootrrrass!!?
porfavor siguuueeela & no te vayyyyass!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 19:54

andreachintemi escribió:
Hayyy me encantaron, que triste que no vas a estar, voy a extrañarte dannaaa
subeee massss porfaaa, quiero que joe le confiesee su amorr

En este capi que voy a poner, si te va a confensar tu amor =D Yo tambien te voy a extrañar andrea u.u
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 19:55

emmy96 escribió:
Noooo noo te vayaas nooo..! Q se supone q voy hacer si tu no pones mas caaaps..! Tejer...? Ni siqiera se como hacerloo..!! Poon mas caaaps..! Pero por facor no te vayaas..! Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 923689
Yo tampoco se tejer Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 923689 Odioo la escuelaa, pero aunque sea cuando tenga un minuto libre les subire una parte de un cap Hare todo lo posible
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 19:56

lapixuu escribió:
note bayas qe muerooooo osea tienes ke surirnos artos capp para no kedar tan intrigadas jajshjas besitos
No te preocupes tratare de hacer todo lo posible n_n
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 19:57

CRittiCAl_JbffOREVERlOVE escribió:
ahhhhhhhhhhhh komo kee te vas un laaaaaaaaaaaaaaargo ttiiempo!!
si internet && SIN NDA!!!
OMG!!! komo vas a dejaaar a tu suppper novelaaa!!
&& a nooosootrrrass!!?
porfavor siguuueeela & no te vayyyyass!! Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 923689
Eso quisiera pero la escuela me tiene mal Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 19:58

_____ se quedó helada al verlo entrar. Había salido del agua instantes antes para envolverse en una toalla. Se quedó mirándolo confusa.

—He salido a dar una vuelta y hacía mucho calor, por eso...

Joe sintió explotar en su cuerpo la rabia y los celos. Era casi un dolor físico. No podía dejar de imaginar, de fantasear sobre las razones por las que _____ podría querer ducharse en ese momento. Como cualquier hombre enamorado, no podía soportar la idea de que su amada hubiera estado con otro, y reaccionó en consecuencia. La agarró por los brazos con agresividad, y gritó, lleno de celos:

—No podías esperar, ¿verdad? ¿Dónde ha sido, dónde has estado con él?

—¿Él...?—protestó _____, confusa—. ¿De qué diablos estás...?

Pero Joe no la escuchaba.

—¿Ha sido fuera, al aire libre, donde podría haberos visto cualquiera? ¿Es eso lo que te gusta, _____, degradarte por completo a ti misma? Claro que sí. Yo ya lo sabía, ¿verdad? Te gusta que te maltraten, que te utilicen y te rechacen como a una... Bien, si eso es lo que quieres, vamos a ver si yo puedo satisfacer tus expectativas, ¿quieres? Vamos a ver si puedo darte lo que tanto deseas.

Joe era incapaz de controlarse, deseaba estampar su sello de propiedad sobre el cuerpo y el alma de ______, hacerla suya y borrar de su mente el recuerdo de cualquier otro hombre.

¿Qué diablos había ocurrido para que Joe, el hombre frío al que estaba acostumbrada, se transformara en la explosión de furia, masculinidad y pasión, a la que en ese momento se enfrentaba?, se preguntó ____ confusa. Porque, de entre todas las emociones que veía en él, la más fuerte era la pasión. Emanaba de él arrastrándola peligrosa y excitantemente, quemándola.

¿No era aquello lo que, secretamente, había deseado? Que él la mirara como lo estaba haciendo, con pasión, con un deseo elemental, incapaz de contenerse. De algún modo, al ver a Joe a punto de perder el control, _____ dio rienda suelta a sus deseos.

—¡Eres mía!—exclamó Joe con crudeza, atrayéndola de un tirón hacia sí—. Mía, _____... y voy a disfrutar plenamente de lo que es mío—añadió con voz espesa.

_____ sintió que su cuerpo se echaba a temblar, que su contacto la quemaba. Joe deslizó las manos por sus brazos desnudos hasta los hombros. Sus dedos acariciaron la curva de su cuello. Ella arqueó la espalda ofreciéndose a sí misma, sintiendo cómo aquellos escalofríos ahondaban cada vez más en su ser, creciendo en intensidad hasta alcanzar la velocidad de los latidos de su corazón.

—Bésame, Joe...

¿Sería posible que ella hubiera dicho eso, que lo hubiera dicho con aquella voz suave, ronca y sexy, que había arrancado un brillo de los ojos de Joe?

—¡Oh, te prometo que voy a hacer mucho más que besarte!—aseguró Joe arrancándole la toalla—. Mucho más...—repitió él con voluptuosidad, para añadir—... pero si lo que quieres ahora es que te bese...

Joe tenía las manos extendidas sobre su cuello, sus dedos le daban masajes en los hombros, sus labios rozaban brevemente, con tentador y cálido aliento, su carne vibrante, excitada.

—¿Dónde quieres exactamente que te bese, ______?—le preguntaba—. ¿Aquí...? ¿Aquí...? ¿Aquí...?

Mientras los labios de Joe besaban todo su cuello, cubriendo cada centímetro de su rostro, ______ se escuchó a sí misma comenzar a jadear suavemente, llena de deseo, hasta que, incapaz de soportar por más tiempo aquella deliciosa tortura, puso una mano sobre su rostro y volvió aquella boca contra la de ella, exhalando un breve suspiro al saborear por fin la dura y cálida lengua que tanto deseaba.

—¡Joe... Joe...!—se escuchó a sí misma susurrar, mientras enredaba las manos en su cabello y probaba sus labios con la punta de la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 20:07

siguela


Última edición por Kristie Jonas el Enero 25th 2011, 12:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 20:30

Yaa te extrañooo
dannnaaaa como me dejas asiiii!
esta basstante cheveree el capituo
de verdad no me creoq eu nosss tengas que dejarrr es muy tristeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 20:59

ahhii noo ya extraaañooo!!
andalee siguueelaaa!!
komo la dejjasss ahii!!??
en verdadd qiiereess ke me de algo verdad!!
diiOOss!! JOOEE baba
siiguueela no me diiggass qe siguee la partthe HOT!
YY ahii la dejas y ttu koomo si nada muujeerr!!
qiien komo qee ya sabbe toda la historia tooooooooodo
lo ke va a pasar noo!!??? tu no sabbeesss komo nos dejjjass akii verdad! Evil or Very Mad
por el amoooorr qee le ttieeneess a los JONAS!! aa JOE Enamorada
siiguueeela te lo supliikOO!! NO te loo RUEEGO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 21:48

Hayyy esta demasiado buehhnaa...lastima que no podras subir capss, espero que los subas, yo lei el libro de Penny Jordan, pero me gusta mas la adptacion con joe el libro es excelente, y aunque se lo ke sucedera espero subascaps cuando puedas byeee kisses!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Arrocitoo_x
Nuev@
Arrocitoo_x


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 09:13

eso es todooo.... u.u queria mas
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 11:45

awww :'(
TE VOY A EXTRAÑARRR QUERIDA DANNA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 14:21

Odio la escuela Bobo! No puedo dormirme cuando qiera ni levantarme a la hora q yo qiera Zzz y lo peor.. me da ESTRES TOTAL.. y no puedo con tantas emociones juntas..! es de lo peooor...! La suerte.. q siempre me siento en un lugar tranqilo y me echo una siestecita mientras el profe no me vea Razz ... Esta bnn.. sube cuando qieraaas Very Happy .. pero no la abandoneees..! No
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 14:28

yo = te extrañare pero seguil a por mientras por favor hahahah
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 14:31

Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:55



Última edición por Kristie Jonas el Enero 25th 2011, 12:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:09

OMJ
Bueno me alegro de que continues la novee Kriss. De verdad Gracias y buenoo Danna te vamos a extrañar mucho igual

OYEEE ME ENCANTOOO EL CAPIII
SIGUELOO CUANDO PUEDASSS PORFAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:15

Si esta bueno !
Siguela ! please !
entiendo que estas ocupada =)
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:18

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON




Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Contenido patrocinado





Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
» Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)
» Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]
» Los Jonas Brothers aparecerán en Kingdom Hearts 3
» NOTHING IS IMPOSSIBLE(Romantic&'Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: