Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT

Ir abajo 
+44
catitamor
xPeaceFlyWithMex
lapixuu
SandieeLovesJB
Zubulubu
Maiih* [:
cr3wjonas
MafeGray
andreachintemi
jonatikarla
Asnicar
Maru-Joe,Jbforever
TMG♥
australiangirl
GisలL×Jß
Rubi
rox
my_angel
nayita123
DianaG_18
Nikki Fer
jonaticalove
--JoBros
Fini
Karly L. Morales
OrgasmoJonaS♥
Michi!!**
Conii-Peace♥
JoyJBjoenicok2
yhamrzLovato
Genesiis=)
DenizEstrada
almustyles
K2Mrpresidentedanger
[*Diianiitha*]
Robertta
nailedys jimenez
jOnas_Ela15
mistica2
Neslie D' Jonas
***barbarita***
eisy
BeckieSummer
danger_ale95
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:16

uff cuanto me falta????
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:18

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Lol       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 295984       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 484477       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 266818       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 266818 siiii!!!!
ya llegue!!
eahh
eahh xD
jajaja que onda conmigo??? jejeje       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_razz
      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_cyclops       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 839642       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 484477       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 484477       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 86979       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 251147       LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 461140
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:20

que conste que notuve AYUDA!!!
nomas un coment de
CRittiCAl_JbffOREVERlOVE
pero equiz equiz jajaa
xD
gracias por la ayudittitititita
xD jejejeje
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:21

Bueno me voy
jejeje
me debes un maraton xD
jaja
&asi te cuento el secreto de gleE!!!
te juro que es super interesante!!
ddd
bueno bbyyyeee!!!
siguele!!
plizzz
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 19:19

OMMGGGGGGGGG, amo tu novela. en serioo!

comprendo eso de que no es nada inspirador que las chicas que leen tan solo dejen comentarios como SIGUEELAAA o simplemente no lo hagan, yo escribia tambien una novela aqui, y pues por eso la deje, es muy molesto.

en fin, en serio me encanta, y mas esas partes HOTS, estan buenisimas.. y Joe.. esta BUENISIMOO, JAJAJAJA me encanta en seiro, ojala la sigas pronto por que no puedo esperar a que subas otro cap y leerlo.

POR DIOOOS (: ME CASARE CON JOE JONAS !

ojala la perra de miley muera.

buuu, yo la matare.

la odio.

jajaja finally... (: kisses (:
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 22:15

CONTINUACION
T: …. ( no le pudiste contestar solo bajaste la mirada)

J: el dr … dijo que lo mas recomendable es interrumpir tu embarazo porque otra hermorragia como la de hoy podria ser mortal tanto para ti como para el bebe!

S: entonces mi bebe puede morir? Sad

J: si, pero nosotros lucharemos contigo si eso es lo que quieres?

S: de que hablas? Encerio pensaste siquiera que yo preferiria mi vida a la de mi bebe! Prefiero morir luchando que vivir escondida!

J: lo se … pero _____ tiene mucho miedo de perderte … (tu lo interrumpiste)

T: estoy aterrada selena … que haria yo sin ti?

S: pero eso no va a pasar _____! Yo estare bien (dijo sonriendo)

J: ah! Yo se lo dije pero tu hermana siempre taaan positiva!

T: buenoo … entonces vamos a cuidarte mucho y consentirte … (agarrando la mano de selena)

S: claro! Todo sea por mi bebe

J: bueno, ya me tengo que ir … tengo que hablar sobre nuestro matrimonio con tu madre … espero convencerla!

T: mi madre me venderia al diablo si pudiera … asi que no te costara convencerla Solo … un poco mas de lo acordado con cristian!

J: entonces! Empieza a preparar la boda (te dio un beso y se fue)

S: encerio estas enamorada … porque no se nota!! (dijo riendose a carcajadas) Smile

T:ah! Ya basta … ahora tenemos que convencer al dr. Que te deje salir hoy o si no barbara podria sospechar!

S: si, lo mejor sera irme lo antes posible
!
T: pero que fue lo que paso sel? Tu estabas tan bien!

S: nada … de repente senti un fuerte dolor y luego ya sabes todo – mentia –

T: esta bien, si tu lo dices (dijo no muy convecida por sus palabras) me voy a buscar al dr .. para convencerlo que te de ya de alta!

S: esta bien (tu te fuiste a hablar con el dr mientras selena recordaba lo que realmente habia pasado)

Flash back

Narra selena
Subi a mi cuarto después de desayunar … me sentia muy cansada ya que la noche anterior apenas habia podido dormir cuando entre me encontre con Taylor … me asuste tanto que quise gritar pero el me tapo la boca con ambas manos y me arrastro hasta llegar a la cama.

Tay: callate, que alguien te puede escuchar!!– me agarro fuertemente de los brazos para que no pudiera huir de el.

S: sueltame! Me estas lastimando – el me solto … no parecia el mismo hombre dominado por miley –

Tay: perdon … perdoname selly … yo se que te lastime! Que te menti y te engañe pero te juro que nunca fue mi intencion! Ella es como una adiccion!!– el estaba sentado en el suelo con la cabeza agachada entre sus piernas, encerio parecia sentirse culpable por todo lo sucedido –

S: tranquilo! Claro que te perdono … pero quiero saber toda la verdad sobre la muerte de nick! Porque tu fuiste el ultimo que estuviste con el ..

Tay: de que hablas selena? –dijo muy nervioso – yo nunca estuve con nick … ese mismo dia volvi a la casa de mis padres en Vancouver!

S: pero antes de irte estuviste con nick … yo te vi Taylor y quiero que me cuentes toda la verdad – cuando Sali del cuarto de nick para desayunar me devolvi a el porque habia olvidado mi pulsera en su mesa pero antes de entrar vi a Taylor y nick discutiendo fuertemente y no los quise interrumpir –

Tay: no paso nada … solo discutimos por miley – en sus ojos podia ver la verdad. El no mentia –

S: porque? –fue lo unico que pudo pronuncionar ya que sentia una opresión en mi pecho, a pesar de que me habia entregado a el … el la habia amado hasta el ultimo suspiro de sus pulmones–

Tay: lo siento selena. Lo unico que te puedo decir es que nada es lo que parece … no confies en nadie todos son piezas en este rompecabezas!

S: que es lo que quieres decir? – en eso entra miley –

M: que quieres decir Taylor? Explicanos … porque yo tampoco entiendo!

Tay: nada miley … te juro que no he dicho nada!

M: selenita, cuantas veces te he dicho que no metas tus narices en lo que no te incumbe! Bravo!– me agarro del brazo y empezamos a sarandearnos hasta que ella me empujo salvajemente sobre el pequeño sofa de mi cuarto e hizo de inmediato que empezara a sangrar –

Tay: que estas loca? No voy a permitir que la lastimes! – me intento ayudar pero miley lo detuvo –

M: no te metas Taylor! Sabes que quien juega conmigo … juega con fuego asi que mejor vete por donde viniste
Tay: pero esta sangrando! Necesita que la ayudemos! – intento nuevamente ayudarme mientras yo jadeaba de dolor pero miley lo detuvo nuevamente –

M: no entendiste! Vetee! O te juro que … - el la interrumpio –

Tay: que? Piensas desaparecerme …

M: VETEEE! – grito enfurecida miley yo solo jadeaba de dolor apenas podia visualizarlos hasta que Taylor se dispuso a irse pero antes me susurro perdon y recuerda lo que te dije … y miley solo me dejo tendida hay hasta que llegaron _____ y joe –

Fin del flash back

MIENTRAS TANTO CON JOE
(joe iba entrando entrando en el gran despacho de tu madre)
J: permiso barbara … es que necesito hablar de algo urgente contigo!

Tm: claro, sientate (joe se sento en una de las lujosas sillas del despacho)

J: quiero que hablemos de su hija ..

Tm: de ______? (dijo muy sorprendida)

J: si .. cuanto quiere por ____?

Tm: me estas queriendo decir … que la quieres comprar? Pero si yo ya le consegui marido! Pero todo se puede solucionar con un monto superior claro! (respondio astutamente)

J: estoy dispuesto a pagar lo que tu quieras barbara!
Tm: en ese caso, cristhian me habia ofrecido 30.000.0000$ por ella … ya que ese era el monto total de mis deudas con el banco! Cuanto me ofreces tu?



CUANTO OFRECERA JOE POR TI?
A QUE SE REFERIA TAYLOR?

_________________________________________________________________

GRACIAS NIÑA AWW Enamorada ENCERIIOO *.* POR TANTOOS COMENTS
JAJA MOTSE CONTAMEE EL SECRETOO DE GLEE !
BIEEENVENIIDAS NUEVAS LECTOORAS,Welcome
ES CIERTOO NO ES BONIITO , CUANDOO LEEN Y NO COMENTAN :s
A UNA SE ESFUERZA POR LOS CAPS ! JAJA
XD LAS AMOOO ♥ COMEENTEEN!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 22:36

siguelaaa! es parte del maraton? porfis siguelaa!
quiero saber cuanto dinero dara joe. y que pasara mas adelante
adoro tu novela y siguelaa !
pasa por las mias:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm



      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Nick_jonas_02_31012010
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 00:11

Me vas a tener que disculpar por mi comentario pero Miley es una bicha, celosa de Selena, nota: solo en la nove, jajajaja en serio que lo supere, aparte me estreso por que si Selly dice la verdad podemos ayudar a que este bien no? y hundir a miley, que odio el mio jejeje. Me encato eso de que Joseph quiera casarse conmigo, es mas quien no querria, pero... yo valgo mucho mas que eso.

Jajajajaja, porfavor continua rapido si?. Adios. Vicky.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 02:23

a verr mujer tienes nueva lectoraa
siigueeelaa me encantoo tu novee!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 10:43

siguela me encanta plissss
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:05

OLLLAA!!! aqui de nuevo
yo molestando xD jaja
geek
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:07

me extrañaste???? Surprised
xD
jajaja
ddd
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:10

Bueno bueno te dire el secreto de gLee!!
si
llego a la sig pagina
nomas te lo digo porque siempre subes cap
bueno casi siempre jajaja xD
ademas porque me caes muy bien Very Happy
jajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:12

Y ademas pke ya soy forista Very Happy
osea que deje de ser nueva
Baila
jajaja
haremos fiesta!!!yess ddd
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:14

Ya tienes mas lectoras Very Happy:D:D:D:D:D ajajja eso ke!!!
asi
felicidades!!!
Very Happy
Very Happy
Smile
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:16

Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:17

UHH lastima yo te iva a decir el secreto de Glee pero pues no fui la primera en llegar a la sig pagina Sad nimodo!!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:18

Ovbio que te lo voy a decir jajaj
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:19

no soy
tan mala
o si????
Twisted Evil
scratch
Emm
jajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:20

Bueno si me subes un nuevo cap!!!
o al menos un adelanto
te digo el secreto!!!
encerio es importante Razz
jaja
xD
Very Happy
bueno me voy
bye
-Montse Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 14:02

amo tu nove =)
Siguela es lo unico que puedo decir xD
para que te sientas presionada y lo hagas xD
Siguela !!!!
Siguela!°!!!
Pease !! =)
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:54

CONTINUACION

Tm: en ese caso, cristhian me habia ofrecido 30.000.0000$ por ella … ya que ese era el monto total de mis deudas con el banco! Cuanto me ofreces tu?

J: yo le ofrezo el doble, 60.000.000$ por _______! Podra saldar su cuenta e iniciar de nuevo una empresa comercial si usted lo desease …

Tm: - sonrio cínicamente ante aquella tremenda oferta que ella no desaprovecharia- esta bien! 60.000.000$ y los quiero depositado para el lunes en mi cuenta .. si no aun me queda cristian asi que … (joe la interrumpio)

J: el dinero estara depositado en tu cuenta para el lunes no te preocupes … solo te pongo una condicion!

Tm: que condicion seria esa joe? Porque si quiero sabes que puedo rechazarla …
J: solo , deseo que selena se vaya con nosotros!

Tm: esta bien … no tengo nada que perder con que mis hijas se vayan contigo – mas dinero para mi y menos estorbos –

J: bueno, los detalles de la boda yo los hablare con _______ lo mas probable es que sea dentro de unas semanas!
Tm: realmente es algo que no me incumbe ni me interesa mucho … si tengo el dinero depositado para el lunes pueden hacer lo que quieran … lo unico que te digo es que no quiero volver a ver a ________ nunca mas …

J: no te preocupes barbara yo me encargare de ________ y selena ….

Tm: si eso es todo … tengo muchas cosas que debo hacer!

J: claro … no se preocupe ya me iba ( salio del despacho y se dirigio hacia el cuarto que ocupaba en la casa para bañarse y luego ir a buscarlas)

EN EL HOSPITAL

T: gracias dr. Encerio seguiremos paso a paso cada una de sus indicaciones!

Dr: eso espero srita ________ (t.a) de eso depende la vida de su hermana …

T: bueno, nos veremos en la consulta proxima y no se preocupe yo nunca dejaria que le pase nada a mi hermana ( el dr. Fue a hablar con unas enfermeras para tramitar la salida de selena del hospital mientras tu te dirigiste hacia su cuarto para darle la buena noticia pero al entrar te encontraste a selena muy alegre con un muchacho …)

T: (tociste para obtener su atención) hola! Veo que estas acompañada … (miraste a selena picaramente)

S: eh! ________ el es David henrie … David ella es mi hermana _______

D: mucho gusto ______ , ya veo de quien selena saco su belleza!

T: el gusto es mio … y muchisimas gracias y como se conocen?

S: nos acabamos de conocer hace unos segundos … no podras creer lo que paso! Se equivoco de habitación … es que su amiga esta internada en este mismo hospital!

D: si, yo venia muy concentrado buscando la habitación 249 y entre en la 246 y me encontre con Enamorada selena! Y nos pusimos a hablar …

T: wao … si que es una gran coincidencia! Smile

S: si … siento como si lo conociera desde hace tiempo Enamorada - mire tiernamente a David el era muy parecido a nicholas en muchas cosas, pero tal vez lo que mas me lo recordaba era su fragancia … era la misma! –

T: bueno … arreglate que joe nos vendra a buscar te esperare afuera ok! Para que puedas hablar un poco mas con David – era la primera vez desde la muerte de nick que veia a selena tan feliz … -

S: esta bien … en unos minutos estare lista ( tu aceptaste con la cabeza y saliste al pasillo dejando sola a selena y David – bueno David … a eso no me dijiste cuantos años tienes? (dijo mientras se levantaba de la cama y David la ayudo sujetandola de la cintura)

D: 21 recien cumplidos … y vos? ( te solto una vez que te levantaste … y luego te dirigiste al baño a cambiarte)

S: apenas tengo 15 jaja! Y mirame en un hospital! (decia desde el baño hasta que al fin salio con su jeans ajustado y una remera lila al cuerpo .David inmediatamente volteo a verla y quedo sorprendido al ver tal silueta en apenas un niña … el solo mirarla hacia que su corazon latiera mas rapido … )

D: te ves hermosa selena … no pareces una niña! Apenas lo he notado – selena era la chica de mis sueños haria lo que sea por ella … encerio me encantaba –
S: haces que me sonroje David … tu tambien eres muy guapo encerio (david tomo a selena de las manos y las entrelazo)

D: quisiera verte de nuevo, me gustas demasiado! (David se fue acercando a selena para besarla y cuando lo iba a hacer selena recordo los besos de nick y lo esquivo)
Shocked que paso? Voy muy rapido …

S: no es eso David todavía no estoy preparada … pero nos veremos de nuevo Smile y tal vez con el tiempo … (el la interrumpio)

D: con el tiempo te enamores de mi … yo se que lograre tener tu amor!

S: Smile jaja! Te quiero bobo … bueh mejor salimos porque no conoces a _____ enojada! Parece un ogro jaja!

D: me encanta verte sonreir … yo tbm te quiero boba! ( David y selena salieron muy contentos al pasillo donde ya se encontraban tu y joe tomados de la manos y besandose tiernamente)

S: (tocio con tono de burla al recordar que tu hiciste lo mismo joe y tu se separaron rapidamente) …

T: ah … ya estas lista? (estabas roja como un tomate de la vergüenza)
S: jaja! Si pero la que me parece ocupada eres tu! Ah David el es joe … joe David (señalandolos a cada uno)

J: mucho gusto y creo que ya te diste cuenta que ______ y yo no somos amigos ( el comentario de joe hizo que te sonrojaras aun mas y el entrelazo sus manos)

S: creo que todos nos dimos cuenta jaja! Ya te acostumbraras a estos dos tortolos David!

D: pero me encanta … se nota que tu hermana y el se aman!

T: si, nos amamos mucho por eso nos vamos a casar ah! Por cierto estas invitado a la boda Smile

D: claro … pero por ahora ya me tengo que ir hasta me olvide de la amiga que tenia que visitar jaja! Adios selly (le dio un beso en la mejilla a sel y desaparecio al entrar en uno de los cuartos)

J: me cae bien pero selena marie gomez _____ (t.a) que ni se te ocurra a fijarte en el … soy el unico hombre en tu vida!

S: pero tu te vas a casar con _____! Y yo me quedare para vestir santos!

T: gracias joe ¬¬” por tu amor …

J: mi amor yo te quiero a ti … pero yo siempre me imagine a selena con ni …(selena lo interrumpio)

S: lo siento joe … pero el murio y nunca volvera Sad

J: lo se … selena solo quiero que seas feliz perdon si fui egoista!

S: tranquilo joe … yo lo se Smile

T: bueno cambiando de todo este tema! Que te dijo mi madre?

J: tuve que redoblar el precio que cristian pagaria por ti

T: encerio? Espero que no sea mucho!

J: tu vales mucho mas de lo que yo he pagado!

T: te amo tanto Enamorada

J: ah ademas selena vivira con nosotros!

S: encerio gracias joe!! (lo abrazo eufóricamente)

T: aww! (se unio al abrazo)

J: me estan asfixiando! Jaja (las dos se separaron pero aun seguían riendo …)

T: asi mi mama no se enterara del embarazo de selly!

S: gracias joe … te debo tanto!
( se abrazaron una vez mas y se dirigieron
nuevamente a la mansion ______ (t.a) . pasaron los dias y cada vez se acercaba mas tu boda con joe … tu madre decidio quedarse al margen del matrimonio ni siquiera pensaba asistir lo unico que deseaba era deshacerse de ti , selena y David se hablaban todos los dias , pareciera que cada dia el borraba un poco mas a nick de su mente y corazon … pero aun no del todo! Joe se marcho por dos semanas y volveria solo el dia de la boda ya que tenia que dejar todo arreglado antes de su partida.

DOS DIAS ANTES DE LA BODA

NARRA SELENA

Estaba en mi cuarto agotada de tanto hablar con David el era magnifico pero todavía no lograba olvidar a nick , mi mente daba vueltas a la noche que el me habia hecho suya y a la vez se habia suicidado mi felicidad duro tan poco solo tenia a mi bebe , un bebe que nunca conoceria a su padre eso hacia que mi piel se erizara y mi corazon pulsara mas lento … era un sentimiento inexplicable cierto susceptibilidad de mi parte admitia que no podia seguir sin el mientras que mi lado fuerte me decia que David era el indicado que tal vez el debia ser el padre de mi hijo/a . asi estuve por mas de media hora indagando y todas mis soluciones tenian la misma conclusión yo sola y sin nick . derepente fije mi mirada en un punto cualquiera de mi habitación y recorde un pequeño album lleno de fotos de nicholas y mias me acerque al pequeño cajon que contenia el album y al abrirlo cayo un pequeño sobre me llamo mucho la atención no lo habia visto antes … tenia mi nombre y la letra me parecia sumamente reconocible era de nick , empece a leerla y quede en shock Sad … tire la carta al suelo … y arroje el album fuertemente por la puerta rompi todo lo que me recordaba a el hasta pense en interrumpir mi embarazo me mire en el espejo y verme a mi era como si lo viera a el la rompi de un puñetazo … me corte los nudillos de mis dedos estaban sangrando costantemente mientras que yo solo pensaba en cada una de las palabras … ojala nunca hubiera encontrado esa carta odiaba a nick jonas con toda mi alma!


QUE CONTENIA LA CARTA DE NICK?
DESDE ESTE CAP NADA SERA IGUAL !!!!
DESCRIPCION
DAVID HENRIE: un muchacho muy bueno, tierno de 1.72 ojos verdes , de tes blanca y quedo enamorado de selena desde el instante en que la vio! luchara con ella para descrubtir todo y al fin conseguir su corazon . si es que alguien no se lo evita !

______________________________________________________________

MOTSE TE ENCANTA DEJARME CON LAS GANAS DALEE CUENTAMEE
... AH EL CAP ANTERIOR NO ES PARTE DEL MARATON ESTE ES EL MINI MARATOON ! UFF ME ESFORCEE JAJA!
.. NO TE PREOCUPES VICKY MILEY RECIBIRA SU MERECIDO PERO AUN NO ..
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS Welcome
PASAREE POR SUS NOVEES OOK?
EH .. GRACIAS POR COMENTAR , SIGAN COMENTANDOO
LAS AMOO !
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:01

Ovbio que te dejo con las ganas si no nunca me subes cap!!!jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:01

jaja aver si te suelto el secreto apoco me escribes nove!!no pues no
jaja
no soy nada mensa Razz
bueno si xD
jaja
nomas tantito ¬¬ jejejje
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:03

WUiiii llego mas de 100
comentarios
eahhh
eahh
xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





      LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT         LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» «Venganza» [Joe&Tú]
»  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
» Joe Jonas es "V de venganza"
» LA VENGANZA DE UN HOMBRE RICO (NICK & TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: