Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)

Ir abajo 
+37
Karla~Lovato^^
NicholasJerryJonas
It's Licsa! ♥
vyka_nick
xPeaceFlyWithMex
joe no me escupas
Karly L. Morales
GisలL×Jß
purple-pink
angelica Morenoo
BrendaJonas
llollzz
SweetHeart(MarthaJonas14)
stefi-one
sarielizabeth
CharlotteOneDayMore
Ninaa
º|LadyJonas|º
PerliizJB.xo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Dayana de jonas
Michi!!**
NicholasJJ
love_nickj4ever
Neslie D' Jonas
IshPaniagua
Floopii.xoxo
andreisjonas
nickyjonas
nailedys jimenez
OriGabi
jonas_love_4ever
andreinarg jonas
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
kary jonas
MiriamLondonFoolishly
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 21:08

definitivamente miriam vuelve
y con todo Smile

aww te extrañaba mi vidaaaa

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 21:29

aww. me alegra q te sientas mejor !!
jaja estaba apunto d contradecirte con eso d los capis jajaja
..pero enserio..no t presiones! jaja
..pero si kieres subirlos..
te comentare encantada XD



p.d. tengo una pekeña duda ..jeje ..se q tal vz es muy inoportuno preguntarlo jeje..per es solo curiosidad jeje...
cuando estuviste inconsiente .....q soñaste? ..soñaste con nick? jaja
bno ..esq varias personas q han estado inconsientes me han dicho q cuando estan asi tienen sueños raros jeje...
pero..solo pregunto x curiosidad jeje..y solo si lo pudes contra y si no es muy personal jeje si no no te preocups yo entiendo perfectamente Smile ..


cuidate muxo Miri
te keremos..recuperate pronto!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 21:33

siiiiiii cuentanooos
yo tmb quiero saber
jajaja bien chismosa jijiji

Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 01:00

siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 08:57

me alegra q este mejor espero que se siga trecuperandose es muy fuert mis mejores deceos q alegria q este bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 14:06

bno cm dije en la otra nove....no t voy a precionar para q pongas cap...cuando estes bien pones capi!! Smile


tkm hermosa xoxoxox
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 21:49

estaba perdida acabo de leer que estabas en el hospital pero que bueno que ya estas mejor de verdad eres unica y sigue luchando por que la vida es muy linda tiene sus cosas enredadas por no decir que son malas pero es lo mas bonito que no han regaladoo sigue adelante mirian que tu puedes eres un gran ejemplo no te dejes vencer nunca
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:38

siguela cuando puedas please!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 23:11

siguelaaaaaaaaaaaaaz!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 17:38

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 13:31

ayyy.. ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN! SEGUILA CUANDO PUEDAS QUE ESTA SUUPER BUENA...
ME GUSTA LA SAGA DE LOS DARK-HUNTERS ESTA RE BUENA
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 15:30

siguela please!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 15:38

SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA
...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...SIGUELA...
AY ESTOY PERDIDA SIN TUNOVE PLISS ESTA BUENIISIMA
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 16:17

Hola
Miri que bien
que ya te estes recuperando
y bueno sube
cuando
puedas no te excedas
si es x tu salud
(hay ya me parecia mi mamá)

bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 18:24

Capitulo 7


________ no sabía por qué sus palabras destrozaron su corazón, pero lo hicieron. Ellas incluso tuvieron éxito de arrancar lágrimas a sus ojos mientras veía como él se convertía en murciélago antes de marcharse volando por sus ventanas abiertas.
A pesar de todo, ella quería llamarlo de vuelta, pero su orgullo no se lo permitía. Era mejor de esta manera. Ambos serían libres ahora…
¿Libres para que?
Ella era todavía inmortal. Y no importaba lo mucho que ella odiara eso, todavía estaba enamorada de su marido. Las lágrimas fluyeron por sus mejillas cuando se dio cuenta de la verdad. Ella nunca debió haber vuelto. Nunca.
Pero ahora ya era demasiado tarde. Después de todo este tiempo, ella sabía la verdad. Ella amaba a Nick. Incluso con todo el odio y la traición. Él todavía tenía cautivo su corazón,
¿Cómo podía ser tan estúpida?
Cerrando sus ojos, ella le vio como había estado el día de su matrimonio. Este había ocurrido en un pequeño monasterio en las montañas. Por la primera vez desde su infancia y para honrarla, Nick había dejado a un lado su armadura y había usado una simple casaca de terciopelo negro. Todavía sin refinar incluso aunque él era un príncipe, él había dejado su ondulado cabello demaciado atractivo. Ella había estado vestida con un vestido verde oscuro de basta seda y terciopelo, a juego con la capa de piel de Marta Zibellina que usaba.
Esa había sido la única vez que ella lo había visto afeitado. Sus ojos oscuros la habían calentado mientras la miraba y pronunciaba las palabras que debían unirlos juntos ante Dios.
Lo que no sabía entonces era que la madre de Nick había sido una hechicera que había enseñado a su hijo sus artes. Y mientras él y _________ habían estado intercambiando sus sagrados votos, él la había unido a él con las artes oscuras.
Sin decírselo a ella.
Lo que había hecho era imperdonable. ¿Entonces, por qué una parte de ella anhelaba perdonarle?
_____________ inclinó la cabeza cuando oyó una ligera llamada en su puerta.
-¿Nicholas?- susurró ella. Su corazón saltó ante la posibilidad de verle otra vez.
Antes de que pudiese detenerse, se acercó a la puerta y la abrió. Se quedó con la boca abierta ante la visión de la última persona que ella hubiese esperado que estuviese allí.
Alto y rubio, él estaba a un lejano grito de su siniestramente oscuro marido. Y por primera vez, ella se dio cuenta de que él era pálido en comparación al hombre que ella había dejado atrás.
-¿Stephen? ¿Qué estás haciendo aquí?-
Sus luminosos ojos azules brillaron con simpatía. -Mi nombre no es Stephen, __________. Es Stefan.-
Antes de que ella pudiese preguntarle que quería decir con eso, él sopló algo en su cara.
_____________trastabilló con sus sentidos atontados. Todo se distorsionaba a su alrededor. Reaccionando por instinto, ella le lanzó una patada, alcanzándole justo entre las piernas. Él se dobló inmediatamente. Pero cuando ella intentó cerrar la puerta, su vista se volvió negra y cayó al suelo.

___________________________

Nick aterrizó sobre el balcón de su mansión que miraba hacia el silencioso valle, y cambió a su forma humana. Hacía quinientos años, este lugar había sido accesible por un sucio camino que llevaba a la ladera de su patio de atrás. Ese era un camino que él había cerrado y dejado que se cubriera de maleza hacía doscientos años cuando se dio cuenta cuan a menudo lo miraba, esperando el regreso de _____________.
Ahora ese camino esta completamente cubierto por zarzas y lianas que el bosque había reclamado. La única manera de aventurarse allí era volar o tele transportarse. Dos cosas que ayudaban a mantener alejado a todo el que no tuviese negocios allí.
Nick se detuvo sobre el balcón tallado en piedra que miraba hacia el pueblo. El ya había se había encargado de los Daimons que venían al pueblo a cazar a los turistas y todavía tenía horas hasta el amanecer. Su casa era completamente oscura y silenciosa en la noche. Víctor había elegido quedarse en el hotel con su familia – habiendo dudado por temor al humor de Nick.
Y el hombre tenía toda la razón en estar asustado. A Nick no le gustaban las sorpresas y la llegada de ____________ definitivamente se había calificado como eso. Los Were deberían haberle dicho que la esperaban. Lo que habían hecho era imperdonable para él.
Las doradas puertas francesas de su habitación se abrieron silenciosamente cuando se acercó, después se cerraron detrás de él. Hacía mucho tiempo, su esposa había estado aterrada de sus poderes sobrenaturales. Los que tenía ahora hacían burla de los que había tenido como un hombre mortal. Volviendo a entonces, él había estado limitado a simples premoniciones, maldiciones, pociones y hechizos que tenían que ser hechos con sangre y ritual.
Ahora sus poderes eran verdaderamente feroces. Telequinesia, transformismo, y piroquinesis. Con el paso de los siglos, el se había vuelto el monstruo que ___________había temido. Él tendió su mano y la botella de bourbon voló hasta él. Descorchándola, bebió el bourbon directamente de la botella mientras pasaba ante un espejo que no había mostrado su reflejo.
Él se rió ante eso. Hasta que se acercó a la chimenea dónde colgaba un cuadro de ___________. La mirada en su rostro lo congeló en el sitio. Y como siempre, le dejó sin respiración. Él lo había encargado justo antes de su boda. Había contratado a Gentile Bellini y se había prácticamente visto forzado a secuestrar al hombre en Venecia para el trabajo. Pero Nick había sabido que ningún otro que no fuese ese artista hubiese sido capaz de capturar su juventud e inocencia.
Bellini no le había decepcionado. Si algo había hecho fue sobrepasar todas las expectaciones de Nick.
___________había estado tan nerviosa ese día. Con brillantes flores de verano en su pelo marrón oscuro y ataviada con un ligero vestido dorado, ella había sido una absoluta visión. Bellini la había colocado en el jardín fuera de la residencia de Nick—un jardín que era ahora un nudoso, inteligible lío por falta de cuidado. Ella había estado despiadadamente inquieta hasta que había descubierto a Nick sentado sobre el muro, observándola.
Sus ojos se habían encontrado y se habían mantenido, y la más tímida, bella sonrisa que jamás había agraciado la cara de una mujer había sido capturada por el artista. Esta era una mirada que todavía podía poner a Nick de rodillas.
Gruñendo al cuadro, se obligó a si mismo a continuar hacia delante, alejándose de el. Debería haberlo quemado hacía siglos. Todavía no estaba seguro de por qué no lo hacía.
De hecho, el podía incluso enviar una ráfaga ahora y hacerla estallar en llamas…
Su mano se calentó en expectación. Pero él acabó cerrándola en un puño mientras dejaba su habitación, entonces descendió las escaleras a la primera planta donde Bram y Stoker esperaban su regreso. Haciendo salir a sus Mastines Tibetanos, él se dirigió a su estudio, dónde su fuego se había extinguido.
Él disparó una ráfaga de fuego en su interior, haciéndolo cobrar vida. Esto bañó el cuarto en una embotada luz anaranjada y causó que las sombras bailasen a través de las frías paredes de piedra. Él acarició a los perros mientras ellos le daban la bienvenida a casa con joviales ladridos y lametones. Después se limitaron a tomar asiento a ambos lados de su silla. Suspirando, Nick tomó asiento de modo que pudiese mirar el fuego que no hacía nada por calentarlo. La luz era dolorosa para sus ojos, pero honestamente no le importaba.
Él miró a los perros sentados a cada lado de él. -Alegraos de estar ambos castrados. Ojalá yo fuera tan afortunado- Porque entonces, su cuerpo no estaría duro y doliendo por la única mujer que nunca se sometería otra vez a sus caricias
Su rabia remontó, tomó otro trago solo para maldecir el hecho de que él alcohol no pudiera hacer nada por él. Como Dark-Hunter él nunca podría emborracharse. No había escape para su dolor.
Gruñendo, lanzó la botella al interior del fuego, dónde esta se rompió en mil pedazos. Las llamas chisporrotearon ante la codiciosa consumición del alcohol. Los perros alzaron sus cabezas con curiosidad mientras Nick pasaba su mano a través de su pelo.
Si antes había sido malo, ahora era mucho peor sabiendo que ella estaba solo a una corta distancia de allí. Su esencia todavía persistía en su nariz, haciéndole incluso más salvaje de lo que había sido antes.
Deberías ir a por ella y obligarla a regresar a ti.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 18:26

Muchas gracias por los comentarios hermosas
se los agradesco mucho.
Espero que les haya gustado el capitulo Smile
Si mañana hay comentarios ,
habra capitulo haha.
Las quiero mucho <3.
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 18:39

OMG!!! Miri encantó el capi!! creo q me estoy volviendo un poco adicta a esta nove ..x q no podia esperar a q subieras otra vez!jaja
please sube otro!!!
please!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 18:48

sii,, espero q estes mejor. ME ENCANTO EL CAP yo tmb me estoii volviendo adicta a esta nove,, besitos cuidate sube pronto please...
Flor.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 01:05

no sabes como me alegra
qe estes bn =)
me encanta
po
r fa siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 09:40

Nueva lectoraaaa ...
la verdad me encantaaan todas TODAS TUS NOVEES !
dioooos
Q me pasooo ?¿
chan chan ...

plis plis plis plis plis

SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
SUBE ♥ SUBE ---------- ♪
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪
sube , sube sube ♥ sUbe ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 09:48

siiiiiiii
que me obligue a regresar
si estoy que me muero por
estar a su ladoooo!!!!!

aaaaa
miriam te quedo de lujo
me encanto

siguela!!!!

y que bueno que ya
estes mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 12:36

Solo decimos la verdad acerca de la nove

Hola.

esta muyyyyyyyyyyy padre tu nove

me encanta

Siguela
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 12:59

Cap!!!!
Cap!!!!Cap!!!!
Cap!!!!
Cap!!!!Cap!!!!
Cap!!!!
Cap!!!!
Cap!!!!Cap!!!!
Cap!!!!Cap!!!!
Cap!!!!
Cap!!!!
Cap!!!!Cap!!!!
Cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 15:33

plis sube cap me encanta tu nove ...
flor Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Fresse
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 17:23

siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Contenido patrocinado





Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Destino Es Amarte Hasta La Muerte (Nicholas Jonas y Tu)
»  DESAPIANDO A LA MUERTE (NICK Y TU)
» Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu)
» Te amo,hasta con mi vida...(Nick y Tu)
» nick jonas de la A hasta la Z.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: