Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 21st 2010, 12:38

Bienvenidas. Mi nombre es Miriam, y lo que estoy por transcribir se trata de una adaptacion un poco inusual, espero que la disfruten. Y Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 21st 2010, 12:39

PROLOGO


Rumania, 1476

Él regresaba a por ella. Ella lo sabía. ___________ de la casa de Dracul podía oírle fuera en la fría oscuridad. Oculto. Amenazante.
Y se estaba acercando.
Cerca.
Tan cerca, que ella podía sentir su respiración sobre su piel. Ver sus diabólicos ojos cuando él implacablemente la acechaba a través de la noche mientras ella escapaba de él.
Él la quería muerta.
-__________…!!-
Había magia en esa profunda, seductora voz. Esto siempre había tenido la habilidad de debilitarla. De acunarla hasta el estupor. Pero no podía entregarse a eso ahora. No después de saber el monstruo que él era realmente.
Ella tropezó a través de la oscuridad mientras la niebla parecía envolverse alrededor de ella, obligándola a ir más despacio. El aullido de los lobos resonaba en el viento que se deslizaba a través de su vestido y su capa como si estuviese desnuda en los bosques.
Ella tropezó y cayó contra una pared de sólido acero. No, acero no.
Era él.
Aterrorizada, levantó la mirada con un grito de asombro ante esos profundos, oscuros ojos que estaban bordeados en rojo.

Pero eso no era lo que la asustaba. Lo era el hecho que ella llevase el vestido blanco con el que se la había enterrado. El hecho de que hubiese escarbado su camino para salir de su propia tumba bajo el peso de la luna llena para encontrarse sola en la iglesia del cementerio. Ella se había quedado mirando fijamente hacia la lápida que tenía su nombre y fecha de nacimiento por casi una hora antes de que encontrara el valor para dejar ese lugar.
Ya no estaba en Moldavia donde había estado antes de irse a dormir, ella estaba otra vez de vuelta en Transilvania. En el cementerio del Castillo de su padre. Necesitando entender lo que le había sucedido, ella se dirigió a su casa, solo para encontrar un horror incluso peor que despertar en su propio sepulcro.
Ella había visto a su marido asesinar a su padre ante sus propios ojos. Viéndole entregar alegremente la cabeza de su padre a sus enemigos. Gritando, había corrido desde el gran hall, saliendo a la noche.
Y había corrido sin parar hasta ahora. Ahora ella estaba en los brazos de un hombre cuya negra armadura estaba cubierta con la sangre de su padre. Un hombre al que había jurado amar por toda la eternidad.
Pero este ya no era el hombre que ella amaba. Este era un monstruo. Un mentiroso. Puede que él tuviese la misma imponente altura. El mismo ondulado cabello marron, las encantadoras facciones aristocráticas, pero no era Nicholas Jonas quien la sostenía ahora.
Era el diablo.

-¡Déjame ir!- gruñó ella, arrancándose violentamente de él.
-__________, ¡Escúchame!-
-¡No!- gritó ella, apartándose cuando él intentó tocarla otra vez. -Tú me mataste. Tú mataste a mi padre-
El frunció el ceño y si ella no hubiese visto su lado oscuro por si misma, quizás incluso creyera la sinceridad que él fingía. -No es lo que tú piensas-
-Yo. Te. vi. Matarle.-
-Por que él te mató a ti-

Ella sacudió la cabeza negando. -¡Mientes! Tú fuiste el único que me dio el veneno. ¡Tú! No mi padre. Él me amaba. Él nunca me haría daño-
-Tú padre te apuñaló cuando vio que morías y después él me torturó hasta la muerte-

No obstante, ella no le creyó. El estaba mintiendo y ella lo sabía. Cuando Nick le había dado el bálsamo para dormir él le había dicho que esto la haría dormir tan profundamente que nadie sabría que ella estaba viva. Él había prometido no enterrarla ya que ese siempre había sido su miedo. Él le había dicho que despertaría en su cama, con él a su lado y ellos serían libres para estar juntos para siempre.
Ahora, ella sabía que él había planeado todo hacía tiempo. Asesinarla a ella y a su padre de modo que pudiesen quedarse sus tierras. Nick no la amaba. Él la había utilizado e igual que una tonta, ella había jugado en sus manos y le había costado la vida de su padre.
Corrió otra vez por el bosque solo para que Nick la alcanzase.
Intentó liberarse, pero él sostenía su brazo en un firme agarre.

-Escúchame, __________. Tú y yo estamos muertos-
Ella frunció el ceño ante él.
-¿Estás loco? Yo no estoy muerta. Solo he dormido como tú dijiste que lo haría. ¿De qué locura estás intentando convencerme?
-Ninguna locura- dijo él, sus ojos ardiendo dentro de ella. - Cuando nos casamos, yo até juntas nuestras almas. Te dije esa noche que yo no quería existir e refería a esto. Cuando tu padre te asesinó, yo juré vengarme de él y después de que él me matara, una diosa vino y me ofreció un trato. Yo le vendí mi alma a cambio de poder vengarte y matarlo a él. Por ti. Pero a causa de que yo vivo, tú vives. Nosotros estamos unidos. Para siempre- Entonces él hizo la cosa más increíble de todas. Abrió su boca para mostrarle un par de largos, agudos colmillos.
Su corazón latió aterrorizado. ¡No podía ser! Este no era su amado esposo, él era un maldito demonio.
-Tú estás asociado con Lucifer. Mi padre tenía razón. Todos los Danesti son unos diablos que deben ser purgados de la tierra-
-No soy un diablo, __________. Mi amor por ti es puro. Lo juro.”
Ella frunció los labios ante él cuando intentaba liberar el apretón sobre su brazo. -Y mi amor por ti está muerto-, escupió ella antes de correr a través de la niebla una vez más.
Nick se obligó a si mismo a quedarse y no seguirla otra vez. Su esposa era joven y ella había pasado a través de un shock esa noche.
Ella volvería a él. El estaba seguro de ello. En toda la violencia y horror de su vida, ella había sido la única cosa que él había tenido que fuese buena y gentil. Ella sola había tocado su largamente muerto corazón y a causa de ello vivía otra vez. Seguramente, ella no permanecería enfadada con él. No cuando todo lo que él había hecho era protegerla.
Ella vería la verdad y regresaría.
-Regresa pronto a mí, mi _________.- Y entonces él pronunció la única palabra que nunca antes había salido de sus labios. -Por favor-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
kary jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 21st 2010, 12:49

wow
esta bn genial
me qede toda en shock
es muy buena por fa siguela
=)

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-pasado-nick-y-joe-romantica-t6754.htm
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 21st 2010, 14:49

nueva lectora...Smile

me agrado esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 430
Edad : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 21st 2010, 16:49

waaaa esta genial
si que si
bueno
sube pronto
en verdad esta buena por ewse cachito
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 21
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 21st 2010, 17:19

HOLA MIRIAM SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
jonas_love_4ever
Nuev@


Cantidad de envíos : 13
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 21st 2010, 18:16

nueva siguelaaaaaa esta genial
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 06:10

Capitulo I




Chicago, 2006



__________ cortó con una feroz mirada a su mejor amiga mientras intentaba tragar el bocado que estaba dolorosamente atascado en su garganta. Al ser una cambia-formas que había sido su mejor amiga desde hacía casi cuatrocientos años, Francesca estaba bien enterada de que el marido de ____________ había vendido sus almas a la diosa Artemisa y por defecto había hecho a ___________ inmortal.
Y las últimas noticias de Francesca la habían sorprendido tan mal, que había aspirado un trozo de panecillo atascándosele en la garganta, donde le quemaba como fuego.
Francesca la golpeó ligeramente entre los omóplatos. -Vamos, pequeña, sabía que esto te pondria ma pero no tenía intención de matarte con ello-
__________ alcanzó su botella de agua y finalmente aclaró su garganta incluso aunque sus ojos le lloraban sin tregua. -¿Ahora, qué acabas de decirme?-
Francesca puso sus manos sobre su regazo y la miró fijamente. -Tu marido abrirá el parque temático Drácula en Transilvania el próximo verano y la atracción principal son los restos momificados de Vlad Tepes el mismísimo Drácula. Aparentemente Nick va a dejar el cuerpo a los científicos de modo que puedan analizar los restos y probar que es el Empalador de la leyenda medieval.
Cada parte de __________ estaba hirviendo. -¡Qué bastardo!- Ella se encogió cuando se dio cuenta que varias cabezas en la cafetería se volvían hacia ella.
Francesca bajó la voz y habló escudada en su mano. -Él no tiene realmente los restos de tu padre, ¿verdad?-

_________ recuperó su agua mientras deseaba que un ciento de maldades cayeran sobre la cabeza de Nick. Incluyendo la peste y plagas que harían que cierta parte de su anatomía se marchitase y se descompusiese. -Es posible. Después de todo Nick lo asesinó, y él fue probablemente el que lo enterró. Aunque dudo que conserve la cabeza ya que le dio eso a los enemigos de mi padre.-
Ella apretó la botella incluso con más fuerza. -¡Maldito sea! Primero le da a Stoker ese ridículo libro, después empieza los tours, después el restaurante y el hotel Drácula, y ahora esto. Lo juro, Dios es mi testigo, voy a hacerme de un hacha y matarlo de una vez por todas.-
Los brillantes ojos azules de Francesca ardían con la preocupación. Incluso aunque ella era un lobo en forma animal, esos ojos eran muy felinos cuando era humana. La única cosa que la Francesca humana compartía con su contraparte lobuna era su grueso y oscuro pelo castaño. Y los rápidos reflejos. -Cálmate __________, sabes que él solo está haciendo esto para sacarte de tus casillas.-
-Y lo está consiguiendo-
-Vamos, él realmente no haría esto-
-¿Para recuperarme? Sí, lo haría.- Ella apretó los dientes con frustración mientras continuaba invocando la cólera del infierno sobre la cabeza de él. Por siglos Nick no había hecho otra cosa que golpearla a ella y a su familia. -Odio a ese hombre con cada fibra de mi ser-
-¿Por qué te casaste con él entonces?-
Eso era algo en lo que ella no quería pensar. Incluso quinientos años después, ella podía ver la noche en la que se habían conocido claramente en su mente. Ella había estado de camino a casa desde el convento, por una visita que había hecho con su padre, cuando su partida fue atacada por los Turcos. Ellos habían matado a todo el mundo excepto a ella y estaban a punto de violarla cuando sus salteadores habían sido repentinamente decapitados.
Demasiado asustada también para gritar, había permanecido tumbada en el suelo, cubierta por la sangre de ellos, esperando su propia muerte mientras observaba a los hombres de armadura quienes se estaban encargando de los pocos asaltantes que habían escapado.
Vestido completamente con su lustrosa armadura negra que portaba una serpiente dorada como emblema, el caballero que había matado a sus asaltantes la había envuelto rápidamente en su capa ribeteada de piel y la había levantado del suelo. Sin decirle una palabra, Nick la había llevado a cuestas a su casa, dónde se aseguró que ella estuviese bien atendida y alimentada.
Ella todavía podía recordar la visión de su ferocidad, el crudo poder que había manado de cada parte de él. Había llevado un yelmo que lo había hecho verse igual que un pájaro de presa el cual inspiraba terror en sus enemigos. Y esto definitivamente la había asustado a ella hasta el centro de su alma.
Ella no había tenido idea de sus facciones hasta más tarde aquella noche cuando él había vuelto a ver como estaba. Pero no fue su apostura o su fuerza lo que la había cautivado, había sido su incertidumbre alrededor de ella. El hecho de que ese hombre que había sido tan intrépido y fuerte ante los Turcos había realmente temblado cuando se inclinó a tocarla.
Había sido amor a primera vista.
O así lo había pensado.
Su corazón doliendo ante los recuerdos, __________ curvó sus labios mientras desterraba ese recuerdo y se recordó así misma que al final Nick la había traicionado y asesinado a su padre. -Yo era joven y tonta, y no tenía idea en que me estaba metiendo. Pensé que era un noble príncipe. No tenía idea de que él apenas era un paso más allá de un mono-. Ella agarró el sombrero de papel impreso que Francesca había traído para almorzar. -Me retracto y me disculpo profundamente con todos los primates de la tierra por insultarles. Él no es digno de pertenecer al reino de los monos. Él es una fangosa babosa rastrera-
Francesca hundió sus patatas fritas en el ketchup. -No sé, a mi me parece que es algo dulce que él haga todas esas tonterias para conseguir que vayas a verle-
-¡Sí, claro! Eso no es por lo que él está haciendo esto. Él está intentando torturarme y volverme contra mi padre. No se trata de sentimientos tiernos. Se trata de un hombre despiadado. Un hombre que, incluso quinientos años después, no puede dejar a mi familia descansar en paz. Es un animal- Suspirando, ________ volvió a poner el papel sobre la mesa y alcanzó su bolso para sacar su teléfono.
-¿Qué estás haciendo?-
-Reservo un vuelo a Transilvania de modo que pueda asesinarlo en persona. Entonces detendré estas payasadas de una vez por todas-
Francesca bufó. -No, no lo harás
-¡Sí, lo haré!
-Entonces que sean dos-
____________ habría cuestionado eso, ya que los cambia-forma Were-Hunter podían tele transportarse de un lugar a otro, pero por alguna razón a Francesca siempre había gustado viajar con ella. Por supuesto, si ___________ fuese inteligente, habría hecho que Francesca la tele transportase a ella también, pero ella odiaba viajar de esa manera, incluso aunque era virtualmente instantáneo. Ella quizás fuese inmortal, pero a _________ le gustaba aparentar ser lo más normal posible.
Además, si un were-hunter no conocía el área y se trasladaba a ella, podía golpear un árbol o aparecer repentinamente de la nada delante de alguien. Ambas experiencias tenían graves repercusiones.
Ella detuvo su marcado para mirar a Francesca echar más ketchup. -¿Por qué vienes?-
-Después de todos estos años escuchándote hablar del Príncipe Cabeza Hueca, quiero conocerlo por mí misma-
-Bien, pero recuerda evitar mirarle fijamente. Él te chupará la justa cantidad de tuétano de tus huesos y te dejará tan moralmente quebrada como lo está él-
Francesca dejó escapar un bajo silbido. -Demonios, recuérdame no hacerte enojar. Quiero decir, de veras. ¿Cuán malo puede ser él?-
-Créeme, ellos no han traído nada peor que él. Y tú estás a punto de ver justamente cuanta razón tengo-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 06:13

Bienvenidas, quiero agradecer su apoyo
y tambien sus comentarios, en verdad
son muy importantes para mi, y sinceramente
espero seguir contando con ellos.
Espero que el capitulo halla sido de su agrado.
y nuevamente bienvenidas.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 09:28

Holaaa!! nueva lectora..!!

Wow es un libro de la saga de los Were-hunters no??

La amoo! Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 24
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 15:03

nueva lectora me encanta siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 138
Edad : 19
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 16:13

HoLA MIRI
NEW READER
REPORTANDOSE
miri esta muy muy
buena debes seguirla si miri
xfa siguela rapido

bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 16:50

Sabias que este tipo de novelas
son mis preferidas, me gustan
mucho las Dark Hunter... bueno no
hablemos de mi. Hablemos de que
debes subir un capitulo, pero ya!!
ahora mismo. hahaha haslo cuando
puedas hermosa, pero no te tomes
tanto tiempo ok.
Hahahaha

Te quiero muchismo
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 17:26

ayay me encantan la historias de inmortales, licantropos (hombrs y mujeres lobo) y cosas asi siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 22nd 2010, 19:52

siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 23rd 2010, 07:34

nueva lectora
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 24
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 23rd 2010, 16:08

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 23rd 2010, 17:42

sigue asi me agrada Smile
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 24
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 23rd 2010, 19:10

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 23rd 2010, 23:43

hola miriam!! tienes nueva lectora en esta nove tambn!!
WOW!!! desde q empezé a leer esta nove me encantó!! se ve q esta muy buena !!.
ahh! y nick es un diablillo!! jajajja
please siguela pronto !! me encato!!
please sube mas!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 24th 2010, 13:08

Capitulo 3




___________ había olvidado la belleza de su hogar. Pero mientras ellas hacían su camino a través del estrecho paso de las montañas hacia el hotel donde ella y Francesca se quedarían, viejos recuerdos se le vinieron encima de golpe. Incluso con sus ojos abiertos de par en par, _____________ podía ver todavía este país tal y como había sido cuando allí no había líneas de electricidad o modernos edificios que lo estropearan. Ninguna carretera excepto por los caminos ensuciados por los caballos cuando atravesaron el paisaje de Wallachian en su camino hacia las aldeas y Bucarest.
Dios, cómo había extrañado las montañas de su niñez. Como una jovencita, ella había pasado incontables horas observándolas desde las ventanas de su convento. No importaba la estación, siempre habían sido impresionantes—igual que un pedazo de cielo caído a la tierra. Siempre habían capturado su imaginación y la habían hecho preguntarse como sería volar sobre las montañas y explorar los distantes países.
Por supuesto en su vida humana había sido un sueño imposible. Desde su muerte, ella había viajado por todo el mundo tratando de escapar de la crueldad de Nick.
Cuando dieron un rodeo con el taxi, pasaron muchas chozas de paja que parecían perdidas en el tiempo. Algunas, ella podía haber jurado que estaban allí hace quinientos años cuando había huido de ese país para escapar de su marido.
Ella había optado esa noche por no regresar jamás.
Y aún así, allí estaba ella. Y llevaba cada pedacito de incertidumbre que había tenido entonces. Cada pedacito de incierto futuro. La única cosa que le había permitido seguir entonces, había sido la amistad de Francesca. Francesca se había unido a ella en Alemania cuando Retta había estado viajando desde Wallachia a Paris. Ellas se habían conocido en una pequeña posada donde ___________ había parado a comer.



Había habido una fuerte tormenta que había llegado repentinamente mientras ella cenaba. Era tan mala que su conductor se había negado a seguir adelante hasta que parase. A causa de eso, no había habido habitaciones libres para alquilar. Francesca había sido lo bastante amable de compartir su habitación con __________.
Desde esa afortunada noche, ellas habían sido virtualmente inseparables. No había nada que ella hubiese atesorado más en aquellos siglos que la lealtad e ingenio de Francesca.
-¿Estás bien?- Preguntó Francesca
-Solo pensaba-
Francesca asintió cuando miró por la ventana. -¿Esta es la forma en la que lo recordabas?-
Ella no hizo comentarios cuando se dio cuenta que el conductor las estaba mirando por el espejo retrovisor.
-¡Cabra!- gritó ___________ en Rumano cuando el animal se lanzó hacia la carretera delante de ellos.
El conductor pisó repentinamente los frenos, causando que ella y Francesca se impulsaran hacia delante en sus asientos. Ambas dejaron escapar “umphs” cuando golpearon la parte de atrás de los asientos delanteros y se quedaron sin respiración. Intercambiando molestas miradas, volvieron a colocarse en sus asientos.
Francesca se puso su cinturón de seguridad.
El conductor les sonrió desde el espejo retrovisor. -Eres una de nosotras, ¿eh?- Dijo él en Rumano. -Ya me parecía que lucías como una nativa-.
_________ no respondió. ¿Cómo podría? Él moriría por saber cuan nativa era ella. Después de todo fue su infame padre quién había hecho de este pequeño rincón del mundo un punto tan turístico.
Ese pensamiento le hizo doler la cabeza cuando recordó la turbulenta época de sus años mortales. Este país había sido cubierto de sangre mientras batalla tras batalla eran libradas entre el pueblo Rumano y los Turcos. Entre su familia y la de su marido cuando competían por el poder político. Ella había pensado estúpidamente que al casarse con Nick ella podría acabar la guerra y la hostilidad entre sus familias de modo que pudieran centrarse en los países invasores.
Ese error y la bien conocida tragedia de sus vidas durante el siglo quince sería lo que conduciría a un hombre llamado William Shakespeare a escribir Romeo y Julieta cien años después. Y al igual que sus pares, su matrimonio secreto los había llevado a ambos a sus muertes.
Pero había sido la magia negra de su marido la que les había permitido su resurrección e inmortalidad. ¡Maldito fuese! Incluso después de todos esos siglos ella no podía perdonarle. Además, esas pocas veces que ella se había debilitado, él siempre había hecho algo para renovar su cólera.
Ella hizo ese pensamiento a un lado cuando llegaron al hotel. Salió la primera mientras el conductor iba a sacar sus maletas del maletero. __________ miró hacia el pintoresco hotel con su alta azotea negra arqueada y estilizada decoración en negro. La oscuridad se estaba asentando cuando ella tomó su maleta del hombre y le pagó su tarifa.
-Gracias,- dijo él
__________ asintió con la cabeza mientras ella y Francesca se dirigían hacia las escaleras de madera oscura del hotel.
Francesca frunció el ceño ante un aviador que estaba sobre un tablón de anuncios en la base de ellas. Era idéntico a varios de los otros excepto por el hecho de que este estaba escrito en inglés. -¿Viste esto? El tour de Drácula comienza en una hora ante la vieja iglesia-
________se enfureció. -Una urticaria sobre su dentificacion fisica de hombre”
Francesca rió ante eso. Eso es duro-
-Sí, lo es. Pero él se merece lo peor. Bastardo!-
-¿Puedo ayudarle con sus maletas?-
_____________ saltó ante la profunda, acentuada voz que apareció de repente. ¿De dónde diablos había salido? Volviéndose, ella encontró la mirada de un guapo hombre en sus tardíos veinte quién permanecía de pie frente a ella. Un hombre que se parecía lo suficiente a Francesca como para ser su hermano—pelo castaño oscuro y llamativos ojos azules. -¿Está usted con el hotel?-
-Sí, mi lady. Mi nombre es Andrei y estaré aquí para servirla en cualquier cosa que usted necesite.-
Francesca se rió, pero ________ tenía una ligera sospecha que su doble sentido no era por hablar un idioma diferente. Él sabía que estaba ofreciendo. -Gracias, Andrei- dijo ella fríamente cuando le tendía su maleta. -Solo necesitamos registrarnos-.
-Como desee…¿Madame?-
-Sí, ella es una madame, yo soy una señorita- dijo Francesca tendiéndole también a él su maleta.
-Sabía que debería haberte dejado en Chicago- masculló ________ cuando Francesca le hizo un guiño al guapo Rumano. Aún así ella no estaba flirteando con él, lo cual para Francesca era un principio.
-Estoy seguro de que ambas disfrutarán de su estancia en el Hotel…”—él se detuvo para dar efecto antes de soltar la próxima palabra con un auténtico acento Rumano— -Drácula. Tenemos un especial esta noche. Filete estacado con una salsa de vayas negras y picadillo de ajos sobre el puré de patatas para mantener alejados a esos malvados vampiros- Había un débil brillo en sus ojos que_________no encontraba encantador o divertido.
Más bien, la molestaba.
-Imagino que el ajo mantendrá alejados a mucho más que vampiros, ¿eh, Andrei? -Dijo ella sarcásticamente.
El no habló mientras la dirigía por las escaleras hacia las puertas del hotel. Había una típica cabeza con alas de murciélago sobre cada puerta que se abría a un pasillo rojo sangre. Había diversas fotos de Hollywood de Drácula por todas partes, junto con bocetos y pinturas sobre el padre de __________.
Y su “favorita” era la copa dorada en un soporte con la placa que declaraba que esta era la copa que su padre había colocado en el centro de la plaza de Tîrgoviste. Él había proclamado a su país tan libre de crimen que la había puesto allí para tentar a los ladrones. Aterrorizados de él, ninguno había osado siquiera tocarla. Esta había permanecido en la plaza durante todo su reinado.
Justo al lado de esto, había lo que parecía ser una estaca con sangre seca y una placa que decía que esta era la que su padre había usado para ensartar a un monje por mentirle. La bilis se le subió a la garganta.
-¿No tienes la sensación de haber entrado en una pesadilla?- Preguntó ________ a Francesca
-Oh, vamos. Disfrútalo-
Sí, claro. La única cosa de la que ella disfrutaría sería de pegarle a Nick tan fuerte en las partes mas intimas hasta que le salieran por la nariz. Hmmm… quizás fuese hija de su padre después de todo. Por una vez ella entendió la profunda necesidad de su padre de torturar a sus enemigos.
Andrei las condujo a través del pasillo. -¿Querrán entradas para el tour de esta noche?
_________ respondió sin pensar. -Igual que otro agujero en mi cabeza-
Él frunció el ceño ante ella.
-Esa es la equivalencia americana a "no gracias’- dijo Francesca rápidamente.
-Que raro. Cuando yo estuve en Nueva York esa era la equivalencia para ‘de ninguna maldita manera manera’”
-¿Estuviste en Nueva York? ¿Cuándo? Preguntó Francesca en un tono asombrado.
-Hace un año. Fue… interesante-
Algo extraño pasó entre ellos.
___________sacudió la cabeza. -Debió haber sido un auténtico choque de culturas para ti-
-Me llevó un poco acostumbrarme, pero disfruté de mi estancia allí-
-¿Qué te hizo regresar?” Preguntó__________
Su mirada se fijó en la suya como si supiera quien y qué era ella. -Una vez Transilvania está en tu sangre, jamás te abandona-
__________ se desentendió de eso. -Dime, Andrei. ¿Conoces a Victor Petcu?
Él arqueó una atractiva ceja. -¿Y por qué desearía usted hablar con él?-
-Soy una vieja amiga-
-De alguna manera lo dudo, ya que yo conozco a todos sus viejos amigos y habría recordado a una mujer tan hermosa en su pasado-
Alguien chasqueó la lengua.
________ se volvió hacia la recepción para encontrar a una mujer moviéndose hasta detenerse ante el viejo libro pasado de moda que había allí. Aparentando alrededor de cuarenta años, ella estaba vestida a la manera tradicional Rumana, una blusa campesina y una falda holgada. Alta y absolutamente llamativa, ella era alguien que __________ no había visto en quinientos años.
Seguramente no podía ser…
-No es a Victor a quien quiere, Andrei- dijo la mujer, indicando a ______ con una inclinación de su barbilla. -Ella está aquí por el Príncipe Nicholas-
-¿Raluca?- __________ jadeó mientras se quedaba mirando atónita a la mujer.
Ella se inclinó ante ella. -Es bueno tenerla otra vez en casa, Princesa. Bienvenida”-
Con la boca abierta, __________ se acercó lentamente a la mujer de modo que pudiese estudiar sus facciones. Ella apenas parecía más vieja de lo que había sido cuando ________ la había visto la última vez. Solo que esa vez Raluca había sido una sirvienta en el castillo del padre de _________
-¿Cómo es posible?-
La mujer miró a Andrei antes de responder. -Soy un Were-Hunter, Princesa.-
Were-Hunter. Ellos estaban relacionados con los vampiros o Daimons a los que su marido había sido creado para matar. Los Daimons habían sido una vez mortales que habían cabreado al dios Griego Apolo. Un grupo de ellos habían asesinado a la mujer y al hijo del Dios. Como resultado, Apolo los había maldecido a tener que beber sangre para vivir y a morir a la temprana edad de veintisiete años. La única manera de alargar sus vidas era robar almas humanas. Los Dark-Hunters habían sido creados por la hermana de Apolo, Artemisa, para matar a los Daimons y liberar las almas humanas antes de que muriesen.
Varios cientos de años después de eso, un antiguo rey se había casado sin saberlo con uno de su raza maldita. Cuando su esposa falleció en su veintisiete cumpleaños, él se dio cuenta que sus amados hijos tendrían el mismo destino que su madre. Para salvarlos, él había combinado mágicamente las almas de los animales con su raza hasta que él encontró la manera de salvarlos. Así, los Were-Hunters habían sido creados. Capaces de desafiar las leyes de la física y con el sentido psíquico altamente desarrollado, los cambia-formas vivían por siglos.
Pero era raro que un Were-Hunter estuviese cerca de un Dark-Hunter, sin importar a quien sirviera. Desde que los Dark-Hunters habían sido creados para matar a sus primor Daimons, la mayoría de los Were-Hunters los evitaban a toda costa.
La Mayoría.
___________ miró sobre su hombro a Francesca, quién estaba ahora retorciéndose incómoda. Un mal presentimiento pasó a través de __________ cuando se dio cuenta de que Francesca se había hecho amiga de ella solo unas semanas después de que ella hubiese huido de Rumania. Ellas se conocían la una a la otra durante casi quince años antes de que Francesca le hubiese confiado la verdad de su existencia a _________.
Ahora ella tenía una sospecha que la enfermaba.
-¿Lykos?- preguntó ______ a Raluca. Ese era el término Were-Hunter para referirse a la rama de los Lobos.
-Raluca es mi madre- dijo Francesca lentamente. -Andrei y Victor son mis hermanos—es por eso que nunca usé un apellido. No quería que te dieses cuenta que yo era una de la familia.-
___________ no podía respirar cuando se quedó allí con sus turbulentas emociones. Rabia, dolor, traición. Estaban todas allí y cada una quería volverse hacia Raluca y Francesca, pero sobre todo, querían que Retta golpease a su marido. “Ya veo”
-Por favor, Princesa- dijo Raluca, sus brillantes ojos azules ardiendo con intensidad. -Nosotros solo estamos aquí para ayudarla-
-Entonces llámame un taxi y devuélveme al aeropuerto lo antes posible-
Francesca negó con la cabeza. -No podemos hacer eso-
________ la fulminó con la mirada. -Bien, entonces. Lo haré por mí misma.- Cuando se movió hacia el teléfono sobre el escritorio, Raluca lo hizo a un lado.
__________ vió la simpatía en los ojos de Raluca cuando abrazó el teléfono contra su pecho.-Realmente lo siento, pero no podéis iros, princesa-
-Oh sí, demonios si puedo y lo haré.- ___________ se dirigió hacia la puerta, solo para tener a Andrei bloqueándola. -Estáis en peligro, Princesa.-
Ella entrecerró los ojos sobre él. -Yo no, chico. Pero lo estarás tú si no te apartas de mi camino.-
Francesca dio un paso hacia ella. -Escúchale, ________, por favor-.
Ella se volvió hacia Francesca con un siseo. -Ni te atrevas a empezar. Yo pensé que eras mi amiga-
-Soy tu amiga-
-Y una basura! Me mentiste. Me engañaste. Tú sabías como me sentía acerca de Nick y todavía nunca, ni una sola vez me dijiste que le servías-
Francesca la miró. -Sí, Retta. El Principe Nick me envió para cuidar de tí por que el temía que estuvieses sola. Como tú has dicho repetidamente durante todos estos siglos, tú eras joven e ingenua. Pasaste la mayor parte de tu vida detrás de las paredes de un convento. La última cosa que él quería era que fueses lastimada otra vez, así que se me encargó tu cuidado. ¿Es eso realmente un crimen después de todo lo que hemos pasado juntas?-
-No necesito una niñera. ¿Cómo pudiste jugar a ambos lados de la cerca cuando tú sabías cuando lo odiaba?-
Esos ojos azules cantaban con sinceridad. -Nunca jugué contigo. De acuerdo, no mencioné que él me había enviado para quedarme contigo originalmente. ¿Pero y qué? Nosotras somos amigas.
-Las amigas no se mienten la una a la otra.-
-¿En qué mentí?-
-Dijiste que nunca lo habías conocido”
Ella nunca lo conoció- dijo Raluca lentamente. -Yo soy la única que envió a mi hija tras de vos a petición del príncipe. Ella era la más cercana a vuestra área cuando os marchasteis de aquí. Pero Francesca nunca se ha encontrado con Su Alteza. Ni una sola vez-
Eso hacía que __________ se sintiese mejor de lo que ella quería admitir, pero todavía eso no rectificaba nada de lo otro. Todos ellos la habían engañado y ella estaba demasiado cansada para jugar más a ese juego. -No importa. Me voy a casa-
Andrei la bloqueó otra vez. -Estáis en casa, Princesa-
-Y un demonio-. Ella se echó a la derecha, después a la izquierda, para pasarle.
Él la cogió en sus brazos antes de que ella pudiese llegar a la puerta.
-No quiero lastimarte, Andrei, pero si eso me ayuda, lo haré-
Antes de que él obedeciera, Francesca fue hacia la puerta y la cerró con llave. -Tú no te vas-
-¡Maldita seas!-
-Mira, arrójame todo lo que quieras, pero necesitas estar enterada de por qué te he traído aquí
_______cruzó sus brazos sobre su pecho. -Déjame adivinar-. ¿Nick quiere verme?
-No- dijo Raluca, uniéndose a ellos. -La única cosa que Su Alteza quisiera ver en lo que a vos se refiere, Princesa, son vuestras entrañas fuera de su cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 22
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 24th 2010, 13:14

Hola preciosas!.
Espero que les haya gustado el capitulo,
de hecho son dos en uno haha, ¿pero quien cuenta?.
Puede que algunas partes sea un poco dificil de entender,
pero la novela es muy buena, se los aseguro!.
Bienvenidas las nuevas lectoras!..espero que disfruten de la novela!
Y si es cierto, es una adaptacion sobre la saga de los Dark Hunters!,
en lo especial a mi me fascinan, ya he leido la mayoria de ellas, y espero
que les agrade tambien!.
Espero sus comentarios y opiniones como siempre,
y a lo mejor mañana subo mas adaptaciones.
Gracias por todo.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
love_nickj4ever
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 24th 2010, 16:34

hola!! omg!! em encantó el capitulo ..
es vdd hay unas partes un pokito complicadas pero mas o menos las
voy entendiendo jeje...

omg!! no puedo creerlo!! francessca me engaño!!
..y dios en el final me confundi un poco con lo de


"


-La única cosa que Su Alteza quisiera ver
en lo que a vos
se refiere, Princesa, son vuestras entrañas fuera de su cuerpo-"

osea como? ..me kiere ver ..muerta?..(bno no
muerta x q muerta ya estoy
jaja )
..pero kiere q me despedacen? o es lo q no kiere? (jaja q
confucion jaja esq muchas veces me confundo con el lenguaje de "vuestros
y vosotros y eso )
jajaj


..y tengo otra duda q te agradeceria millónes si me la aclararas..

ya entendi + o - entendi algunas cosas ..pero haber si entendi bn jeje




- Los Dark-hunters ..matan a los Daimons (q son los q mueren a los 27 años)
vdd?

-y los Were-hunters son una convinación de Daimons con animales y se
transforman .........
pero ellos a kien matan o q hacen?

....pero ahi keda mi duda ........Q se supone d especie q soy yo? y cuál
es Nick?
...osea si soy la hija d drácula soy una vampiro ...pero los vampiros q
lugar tiene aqui o q onda?...
y la especie d nick esta contra los vampiros? o como?







jajajaja ..creo q si es un pokito revoltoso jaja
ya habia oido q las novelas de los dark-hunters eran muy buenas ..pero
no habia leido ninguna hasta ahora ..pero me esta gustando mucho
...cual es el nombre del libro d esta? XD

jojo son muchas preguntas jaja perdón ..es solo para q se me aclare la
curiosidad y la confución jajaja






omg!! me está encantando la novela!! gracias x subirnos la adaptación!!

espero q puedas subir capi pronto tal vz asi vaya comprendiendo mejo las
cosas poco a poco jeje


bno un beso cuidate muxo
chau
siguela please!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 24th 2010, 17:05

Yo no lo noto complicada, bueno
en realidad me encantas las sagas
Dark-Hunter he leido la mayoria.
Mi super hermosa sube un capitulo
cuando puedas.

Te amo muchismo
Cuidate... kiss

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
NicholasJJ
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Edad : 22
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Junio 24th 2010, 19:08

nueva lectoraaa siguelaa esta buenisimaa me encataa
Nick ç?¿
que quieree no lo entiendoo ?¿
todos era complicees?¿

I lovee your novee ♥
SEGUILA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hoy a las 04:29

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)
» Risoterapia
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» "Hasta que el divorcio nos separe.... amén"
» Muerte, toda para salvar a mi amor (nick y tu) de terror se podria decir semihot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: