Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL

Ir abajo 
+35
lovelife.
0016melanie
phaw jonas
Carpe Diem
Shely-Haru
aDyJonasCullenHunter
nikifriky
ama-jonatik
solcita1996
mele
"jonas*rocks"
MariPaulaJB
LessliJB
FrancisOchoaJB
andreachintemi
FabbJonas
sterling_danger_jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
NicholasJJ
Andrea (NIAN )
iva-nick
AleJonasNick
JoyJBjoenicok2
Ninaa
Denisse!!
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
andrelis de jonas
Loveya Justtin anD niiCk
IshPaniagua
kary jonas
Ross jonatika
nayadeth
Daniie
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:33

mañana pongo maraton! GRACIAS POR TODO! por cada dos comentarios de diferrentes personas pongo un cap ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:36

ehehehheehhehe
Very Happy
Very Happy

que bien maraton
estoy mega
feliz
!!

(:

no podre esperar para
mañana!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 21:38

Baila
Baila

yeahh!!

si (:
sigo alegre
pero la vas ah subir
mañana!
no?
esque ahora me ire
a dormir

Pero espero tenner Dulces
sueños
aww'
me hiciste feliz
xD
Very Happy


Baila Baila
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 20:50



MARATON LOVELY READERS! LOVE YOU ALL SO MUCH

Espero ver comentarios MUCHOS! que :O esta intenso lo que se viene!

espero les gustee!





Capítulo 46

“Before the storm”

Pararon unos segundos, Less y Joe miraron a Nick como si estuvieran esperando una señal, Nick se separó del piano y tomó si guitarra, la música. Empezó a sonar, él me miraba fijamente, no podía evitar sonrojarme y mucho menos sonreír.

I know this isn’t what I wanted,

Never thought it'd come this far,

Just thinking back to where we started

& how we lost all that we are- Less estaba en el centro del escenario mirando hacia el frente, Joe tocaba otra guitarra y yo tenía la penetrante mirada de Nick sobre mí.

We were young & times were easy,

But i could see it's not the same.

I’m standing here but you don't see me,

I’d give it all for that to change.

And I don’t want to lose her,

i dont want to let her go-esa canción es especial había tocado mi corazón, todos estaban al pendiente de mis reacciones, volteaban hacia dónde estaba, no me podía mover, solo veía el rostro de Nick y él me veía a mí.

Im standing out in the rain,

i need to know if it’s over,

cause I will leave you alone.

flooded with all this pain,

knowing that i'll never hold her,

like i did before the storm-tenía la punzada en el corazón, ya tan familiar y cotidiana, mis ojos se estaban llenando de lágrimas que estaban desesperadas por salir, mis pies estaban pegados al suelo, no había manera de salir corriendo y su mirada era como un imán para mí.

and with every strike of lightning

comes a memory that lasts

not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

maybe i should give up

Im standing out in the rain,

i need to know if its over,

cause I will leave you alone.

flooded with all this pain,

knowing that i'll never hold her,

like i did before the storm-yo ya tenía lagrimas recorriendo mis mejillas, el maquillaje se corría cada que trataba de ocultarlas, desvié mi mirada solo unos segundos, Less y Joe estaban en una esquina del escenario, cada vez se alejaban más y Nick se ponían en el centro justo enfrente de mi.

Standing out in the rain,

knowing that it's really over please don't leave me alone

Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you,

Like I did before the storm- estaba él en el centro, solos en ese gran espacio, solos sintiendo un sin fin de emociones, con tan solo vernos sabíamos los que pensábamos, dejó la guitarra a un lado sin dejar de verme a los ojos, respiró hondo y estaba dispuesto a hablar.

-muñeca-sentí unos brazos en mi cintura, me topé con unos ojos azules muy familiares, Max estaba frente a mí con una sonrisa, mirándome directamente a los ojos, fue una gran sorpresa verlo, inmediatamente volteé hacía dónde unos instantes estaba Nick, él caminaba hacia detrás del escenario con la cabeza baja, en mi interior le gritaba con todo mi ser que volviera, pero la realidad era que estaba en los brazos de Max quién aún esperaba una reacción de mi parte.



-¿qué...qué haces aquí?-pregunté algo aturdida por lo que recién había ocurrido.

-pues decidimos venirnos con ustedes, fui a tu casa, Kevin me dijo que estaban aquí y decidimos venir, ¿no te molesta?-la verdad...

-es una gran sorpresa-le dije sincera-me alegra que estén...-volteé hacía el escenario otra vez-sabes...permíteme por favor-salí corriendo a los camerinos, apenas abrí la puerta y tres pares de ojos se posaron en mí-puedo...puedo hablar contigo, Nick-él se quedó viéndome, Less y Joe salieron de inmediato-yo...esa...¿esa canción era sobre...nosotros?-pregunté con dificultad, él solo me miró con una chispa de dolor en sus ojos.

-no-dijo fríamente, en ese momento un gran hueco se abrió en mi corazón.

-yo...disculpa...pensé...olvídalo-salí rápidamente, me topé a Kevin y a Flor en uno de los pasillos, al verme se acercaron a mi algo preocupados, esto se estaba haciendo cotidiano, todos los días lloraba o me sentía terriblemente mal por lo que estaba pasando, porque no lo tenía a mi lado...

-fue Nicholas-en ese instante Kevin se apresuró a llegar al camerino.

-NO-grité consiguiendo que se detuviera-yo...yo estoy triste, por lo de papá y mamá-mentí, él se acercó a mí y me rodeó con sus brazos, me acorruqué en su pecho y vi salir a Nick ¿con lágrimas en los ojos?, él verme negó con la cabeza y salió corriendo a la puerta de salida de emergencia.

-¿ya nos vamos?-me preguntó Kevin susurrándome en el oído, asentí y aún en sus brazos nos dirigimos a la camioneta, en todo el camino no dejaba pensar en su voz, sus ojos, esa canción debía ser sobre nosotros, reaccioné cuándo mi celular empezó a vibrar, era un mensaje de Max: "¿dónde estás?" con lo que había pasado no me había dado cuenta de que lo había dejado en el escenario, "me tuve que ir, lo siento, te veo luego..".

-Lesley ¿dónde estás?-le preguntó Flor molesta a su hermana-es que no te puedes ir sin avisar-dijo algo desesperada-¿qué le pasó a Nick?-dijo más asustada, al escuchar su nombre volteé a ver a Flor, ella escuchaba atentamente con la boca abierta-ya entendí-dijo finalmente-solo no tardes Less y necesito que regreses temprano a casa, Lea quiere hablar con ustedes-sonrió-te veo luego, cuídate y tranquilízalo por favor-colgó y me miró.

-¿qué le pasó a Nick?-pregunté de inmediato.

-no...no te puedo decir-bajó la mirada.

-necesito saber Flor, ¿es grave?-le pregunté desesperada-Flor, por favor-empecé a llorar.

-no puedo, no te preocupes...él...no es grave.

-no me ocultes las cosas-le supliqué una vez más.

-entiende que no te va a decir-me dijo Kevin en tono enojado, ¿qué era lo que todos me estaban ocultando?



Capitulo 48

“Ex novio”

-no hablaré con él, no sé porqué insistes-dije en tono molesto a Lesley.

-porque necesitan hablar-dijo una vez más, me di vuelta rápidamente y la miré.

-escucha Less, él ya dejó claro que esto ya no le interesa-le hice ver una vez más.

-le interesas, solo que…

-mintió una vez más, él dijo que cambiaría, que lucharía y que sería el mismo, Less...me mintió, no sé porqué se empeña tanto en hacerme sufrir-apenas iba a hablar cuándo me adelanté-no daré segundas oportunidades-dije seria-¡esta sería como la 6° en mi vida!-dije alzando los brazos y yéndome a mi habitación.

Pasé alrededor de 4 horas encerrada que seguramente Less ya había llegado del ensayo del concierto de mañana, tocaron mi puerta un par de veces.

-pase-dijo sin prestar ni la más mínima atención de que se trataba.

-no quiero que estés enojada conmigo-dijo en tono triste y con la cabeza agachada.

-nunca que enojaría contigo amor con patas-la abracé.

-es que ya sabes que me da una rabia-dijo conteniéndose.

-¿cómo les fue en el ensayo?

-sensacional, como todos los demás-sonreí.

-es increíble cómo ha cambiado nuestra vida-suspiré-antes éramos unas simples colegialas con una vida "normal"-dijo haciendo movimientos con mis dedos-digo pues...no somos muy normales-dije arqueando una ceja, las dos lanzámos una carcajada-¿y Flor?

-en casa, descansando, acaba de llegar de su guardia.

-y Kevin se fue a la suya-me dejé caer en la cama-extraño cuándo me hacía el desayuno.

-mmm...yumi, tu hermano es un gran cocinero.

-oye...he estado pensando, ¿cómo será cuando ellos estén casados?-ella sonrió.

-lo sabremos muy pronto-le brillaron los ojitos.

-¿disculpa?, Lesley sabe algo que yo no...y quiero saberlo-me acerqué a ella como si le fuera a hacer cosquillas

-¡para!-dijo rápidamente-lo verás mañana-sonrió y salió de mi habitación corriendo lo más rápido que pudo, yo en pijamas no podía salir así a la calle y fue cuando recordé que no la vería hasta mañana en el concierto.

-¡me las pagarás!-le grité por la ventana, ella me dijo adiós con la mano...-otra oportunidad...no otra oportunidad-me lavé los dientes y entre ideas en mi cabeza me dormí.
-te presento a mi prometida-me tomó de la cintura y en su rostro había una sonrisa, él estaba al lado de otra mujer, mi corazón se hizo pedacitos, se le veía tan feliz al lado de esa pelirroja
-Nick Jonas-no me había reconocido, ¿cómo era posible?, me extendió su mano, yo la tomé y sentí un escalofrío en mi cuerpo-ella es mi esposa-dijo mostrándome la chica.
-mucho gusto-sentía ganas de llorar, todo se tornó borroso.


Me levanté agitada, todo había sido una pesadilla, el teléfono empezó a sonar, me levanté rápidamente, viendo la hora, de seguro que era Kevin.

-¿qué sucede?

-¿no te desperté?

-pesadilla.

-¿sabes de alguien que te pueda llevar mañana el concierto de los chicos?-preguntó algo nervioso.

-le puedo decir a Max, ¿porqué, Kevin?

-mañana tengo que hacer otras cosas saliendo de guardia, me avisas para ver que te dice ¿OK?

-sí, pero mas al rato, son las 3 de la mañana, no creo que esté de buen humor.

-me hablas apenas sepas-dijo autoritario, me tratada como si fuera mi padre-no quiero que me salgas con sorpresas.

-lo sé.

-ok, me voy, trata de dormir.

-deséame suerte

-adiós

-adiós, hermanito-colgué, miré a mi alrededor, estaba sola...


-dejen de llorar-decía Joe algo fastidiado, Less y yo estábamos abrazadas llorando de felicidad

-no...no nos pidas eso, Joseph-dijo Less advirtiéndole con la mano-nuestros hermanos se van a casar-él se había quedado algo sorprendido, ella nunca le decía Joseph.

-este es un día que nunca olvidaré-tomé mi décimo pañuelo.

-no pensé que todo saliera tan perfecto-dijo Less -debo admitir que fue difícil este concierto, tenía los nervios de punta.

-les salió hermoso, todas las chicas gritando...se me contagió, pregúntenle a Max-apenas mencioné su nombre y Nick salió de la habitación, traté de ignorarlo, pero fue imposible.

-no le hagas caso-dijo Joe-él no sabe ni lo que hace-miró a Less, ellos tenían una conexión, que con tan solo mirarse se decían las cosas.

-¿dónde está la feliz pareja?-pregunté mirando por todas partes.

-disfrutando el tiempo juntos que les queda, mañana Flor tiene guardia.

-tienes razón, ¿qué les parece si vamos a cenar?-sugerí.

-me parece bien-dijo Less de inmediato.

-chicas, no podemos salir como si nada, Less, te acaban de ver en un concierto, es peligroso que te vean en un restaurante y más si aún no tienes seguridad.

-tiene razón-dije- compramos y vamos a mi casa.

-me parece mejor-dijo Joe dándole un beso en la mejilla a Less-hablaré con Nick, ahorita vuelvo.

-¿qué harás?-volvió a insistir Less ya que estábamos solas.

-por mi parte nada, yo no voy a insistir-le contesté decidida.

-ya me está cansando su actitud-ella se cruzó de brazos-sigue siendo igual de terco-le iba a preguntar a que se refería, pero en eso llegó Joe con Nick atrás de él.

-listos-dijo Joe ayudándole a Less a levantarse, Nick me dio su mano, pero lo ignoré, me fui por mi cuenta, subí a mi auto y lo prendí.

-nos vamos...en el mío-dijo Less sonriendo-no importa si Nick se va contigo ¿verdad?-me preguntó sonriendo, la miré con cara asesina.

-no-dije entre dientes, miré hacía el frente, apenas él se subió en el asiento del copiloto, arranqué, trataba de concentrarme en el camino, pero era imposible ya que él golpeaba la puerta con los dedos, lo hacía siempre que estaba nervioso-¿puedes parar?-pregunté algo fastidiada.

-lo siento-dijo de inmediato, juntó sus manos y comenzó a jugar con sus dedos.

-¿qué te sucede?-dije frenando en uno de los semáforos.

-nada.

-Nick-dije fastidiada.

-no sé porqué estas así-dijo muy rápido.

-yo no entiendo porqué estás así.

-solo porque te dije que esa canción no era para ti...

-no es la canción, Nick, no sé cuántas canciones tengas en tus discos que sean para mí o para Less, pero lo que si me da coraje es que...prometas y no cumplas-dije aún más triste.

-es que eres terca.

-no soy terca, solo quiero que...me cumplas lo que prometes, prometes mucho, pero cumples poco.

-eres terca, vez, no aceptas tus errores.

-acepto mis errores Nick, pero en éste caso no se cuál es-los dos gritábamos en el auto, enfrente de un semáforo.

-tu error es andar con ese italianito-dijo enojado, me quedé callada, él estaba rojo y me lo había dicho de una forma que nunca antes había escuchado.

-para empezar, no ando con él-dije en cuánto entendí sus palabras-es un amigo.

-¡que amiguito!

-bueno, para empezar, ¿quién eres para meterte en mi vida?

-tu ex novio.

-tu dijiste, EX-dije retándolo

-no puede ser-dijo negando con la cabeza, en ese momento tomó mi cabeza entre sus manos y me besó, al principio intenté separarme que hasta sonó el pitido del auto un par de beses, pero sus besos eran tan irresistibles que me rendí, lo estaba besando de nuevo.



Capítulo 49

“Beso mutuo”

Tomó mi cintura y me acercó más a él, el beso se estaba intensificando. Y yo no quería eso. Me separé de él bruscamente, me acomodé en el asiento y miré hacia un lado, Less y Joe nos miraban como si vieran una película de suspenso, sus ojos se posaban en nosotros, solo les faltaban las palomitas y el refresco a un lado, al tiempo que teníamos parados, el semáforo ya había cambiado unas 3 veces, esperé de nuevo la luz verde y continué mi camino, di gracias a Dios que fuera de noche, que las calles no fueran transitadas y que los únicos testigos de ese beso, fueran la pareja de tórtolos y nuestros labios. Tragaba saliva cada 5 segundos, hubiera estado más tranquila si sus intensos ojos marrones no se posaran en mí.

Ignoré ese beso, aunque fuera uno de los mejores de mi vida, el camino siguió en silencio, yo me dedicada a ver el camino y él me veía a mí, al llegar a casa bajé rápidamente, abrí la casa y me mentí al baño, respiré profundamente un par de veces, se escucharon las voces de Less y Joe en el lobby, pero de Nick, nada. Me vi por última vez al espejo y salí, en la sala estaban ellos sentados, Joe sostenía el teléfono con una de sus manos, me vio y me sonrió, era fácil interpretar sus sonrisas, te miraba de forma burlona y trataba de no reírse, aunque no lo lograra, ese hecho hizo que me sonrojara, me senté al lado de Less, mi celular empezó a sonar, corrí hacia la mesa y saqué mi celular de la bolsa, era Kevin.

-¿dónde estás?-sonaba enojado.

-en casa, con Joe, Less y ...

-Nick-completó- quiero hablar contigo-me colgó, era la primera vez que lo escuchaba tan enojado, dejé el celular en la mesa ratona de la sala, y me quedé viendo como Joe intentaba pedir una pizza que no tuviera más de 5 ingredientes, mi cabeza, por más que se negara, siempre llegaba a la imagen de ese beso, la sensación de sus labios y su mano acariciando mi piel, veía que las personas me hablaban, veía cómo Less me enseñaba una de las blusas que había comprado hace poco, pero en mi cabeza, solo se escuchaba un molesto "bla bla bla"...

-estás en la luna amiga-dijo pasando su mano enfrente de mi rostro, pegué un brinco y la miré.

-¿eh?

-que la pizza ya llegó, ¿me acompañas por los refrescos?-preguntó levantando una de sus cejas, comprendía perfectamente esa cara, me levanté rendida, conociéndola, se quedaría en mi casa y no me dejaría dormir hasta que no le contara, y debía dormir, había sido un día difícil.

-¿no que no harías nada?-preguntó apenas entramos a la cocina.

-él me besó-contesté.

-aja-dijo sarcástica-nena, ese beso fue de los dos, él lo pudo haber iniciado, pero tú lo seguiste, fue un beso mutuo-odiaba cuándo tenía la razón.

-me llamó Kevin-cambié de tema-sonaba enojado-dije recordando su tono tan frio.

-tú crees que...

-no, no fue con Flor, supongo que es conmigo...-la puerta de la cocina se abrió, mi hermano me miró de una forma que solo mi padre hacía, por primera vez en mi vida, le tuve miedo, Less tomó los refrescos y los vasos y salió hecha una liebre, yo solo veía sus ojos verdes...Nick entró con la cabeza gacha a la cocina, no entendía que era lo que estaba pasando.

-quiero hablar con ustedes dos-dijo otra vez con su voz dura y cortante.

-¿se puede saber sobre qué?-pregunté algo asustada.

-sobre lo de hace unas horas.

-su compromiso-sonreí, llegué a pensar que estaba actuando.

-no-dijo más calmado-sobre...su beso en el auto-los dos nos tensamos, Nick me miró inmediatamente, mientras yo veía a Kevin.

-lo viste-dije sorprendida.

-sí, entiendo que estén juntos de nuevo, que quieran darse besitos, pero...¡Nick tienes que tener respeto por mi hermana!-gritó, Nick dio un brinco, se puso completamente rojo y bajó la cabeza-no te permito que la toques de esa manera, es una falta de respeto, tienes que controlar sus calenturas-ese último comentario me dio tanta pena que sentí como mis mejillas se enrojecían.

-él...no es toda su culpa-dije algo apenada-pero...no somos nada-el rostro de Kevin se tensó.

-te besó sin consentimiento-dijo de nuevo enojado.

-¡NO!, yo también seguí el beso-después me sonrojé a un más al ver que me había echado de cabeza-tú me entiendes, las cosas no se salieron de control...-traté de tranquilizarlo, a Nick le brillaban los ojos y podía ver que estaba con una pequeña sonrisa, Kevin suspiró.

-entiendo que...escuchen...Nick no sé si tu madre te haya hablado de ésto, y tú-dijo señalándome-mamá no está así que tendré que tomar el tema-tragó saliva-esto es algo difícil de explicar-dijo nervioso y comenzando a ponerse rojo.

-no es necesario-dije en cuánto comprendí a lo que se refería.

-¿ya es tarde?-preguntó muy alarmado.

-no-dije a punto de estallar de la risa-mamá ya me hablo de eso, Kevin, y apuesto a que la mamá de Nick también se lo explicó-Nick comprendió de lo que hablábamos.

-sí, escucha, yo...perdón, respeto a tu hermana, no volverá a pasar-Kevin suspiró.

-casi me da un paro de verlos en esa posición.

-fue solo un beso-dije desesperada.

-muy apasionado-dijo Kevin-que no vuelva a pasar-nos miró serio a los dos y salió de la cocina, Nick dirigió su mirada hacia mí, de un momento a otro, estaba tan nerviosa que me temblaban las manos, se acercó a mí y tomó mis manos, me miraba a los ojos.



Capítulo 50

Me acorraló, estaba pegada el refrigerador, se detuvo y suspiró, mi celular empezó a sonar con la canción de Fly with me, contesté inmediatamente, quien quiera que fuera, me había salvado y se lo agradecería toda mi vida.

-¿sí?-contesté huyendo de sus brazos

-Ade…

-si, ¿quién habla?-no reconocía el número, pero la voz me era familiar.

-¡OMG!-gritó la chica al otro lado de la línea, tuve que separar mi celular de la oreja para no quedarme sorda- no sabes lo que me costó obtener tu celular, porque con eso de que ahora eres famosa, ¡no puede ser, tantos años!, ¿cómo estás?, ¡qué digo!, estas hermosísima, te vi en una revista y no creía que fueras tú...

-¿quién eres?-pregunté una vez más.

-Amy, tontita-escuché su nombre y sentí una gran emoción, comencé a gritar, y ella también, Nick se asustó ya que estaba mirándome alarmado.

-¿dónde estás?, ¡dímelo!, pierdo señal de ti y pff desapareces, no sabes cuánto te extrañé.

-yo igual, mira que he estado ocupada, vi de nuevo a Ximena y a Álvaro, siguen juntos, wow, y me contaron todo lo que les pasó...

-¿quieres hablar con él?-le pregunté.

-¿esta ahí?

-sí, aquí está, tratando de escuchar nuestra conversación-reí, él se movió incómodo.

-como quieras, en verdad no creo que le interese mucho, ya se ha de haber olvidado de mí-dijo algo triste.

-no lo creo, déjame te lo paso-le pasé el teléfono a Nick, él contestó no muy seguro, pero en cuánto escuchó su voz su rostro mostró algo de alegría.

-¿cómo estás?-preguntó empezando a caminar en círculos, debía reconocer que había cambiado demasiado, estaba más alto, ya no tenía esas facciones de adolecente, ahora se veía como todo un hombre, tenía un buen cuerpo, se veía que trabajaba en él, tenía la misma sonrisa, eso no había cambiado y me alegraba, sus pelo era más corto, pero conservaba esos hermosos rizos , acariciaba su pelo con una mano, lo admito, es sexy...no pude evitar sonreír, me recordé a los 16 años como una mocosa inexperta en el amor, él me hizo conocer el amor...-toma-dijo entregándome el celular, lo tomé.

-¿qué te dijo?-pregunté al verlo tan feliz.

-nada, pronto lo sabrás-me dio un beso fugaz y me guiñó el ojo, después salió de la cocina, ¿porque los hombres son tan bipolares?, eso nunca lo sabría, caminé a la cocina, Kevin me miró de nuevo y le sonreí para tranquilizarlo, Flor solo se reía, en su mano izquierda brillaba el hermoso anillo de compromiso, se me vino una idea a la cabeza...

-¿porqué los dos están tan pensativos?-preguntó Kevin levantando una ceja

-es que...nada, Kev...-dije dándole una sonrisa, él miró a Nick.

-¿tienen algo que decir?-los dos nos pusimos rojos.

-¡Kevin!-los regañó Flor-deja de acosarlos, tienes que aprender a confiar en ellos-le dio un leve golpe en el hombro-ya están grandes, saben lo que está bien y lo que no, yo confió en ellos-nos guiñó el ojo.

-quisiera aclarar algo-dije apenada-no sé qué cosas se estén imaginando sobre nosotros-me sonrojé una vez más-Nick y yo...-todos nos miraban intrigados.

-no hemos vuelto-todos suspiraron-por lo pronto-dijo Nick, volteé a verlo, él me guiñó el ojo, estaba viendo como mi hermano desconfiaba de nosotros y todavía hacía sus comentarios...

-Flor, no he visto tu anillo-dije para cambiar de tema, camine hacia ella y ella me mostró su delicada mano con su hermoso anillo-es hermoso-los ojos me brillaron, miré a mi hermano, él estaba con una sonrisa-¿me prometen algo?-ellos asintieron-quiero ponerle el nombre a mi primer sobrino-Kevin se puso rojo mientras que Flor se rió-mira que soy muy buena para los nombres...

-¿y yo qué?-preguntó Less ofendida-¿yo también podré?.

-no te preocupes Less, seguro tendrán muchos-Flor se tomaba las cosas con calma, solo se limitaba a sonreír, sabía perfectamente que estaba molestando a Kevin, era mi hora de venganza.

-tienes razón-dijo Less siguiéndome el juego-¿qué te parece si tú los primeros 3 y yo los 3 que siguen?

-perfecto-exclamé-pensemos en los nombres desde ahora, cuando menos te lo esperas, ya tiene 4 meses de embarazo y 2 chiquitos jugando en la sala de su casa...-Kevin movía su pierna en señal de nerviosismo, a él le encantaban los niños, sabía perfectamente que uno de sus más grandes sueños era estar casado con ella y con un hijo por lo menos, pero aunque sea doctor, la sola idea de pasar por un parto, le parecía aterradora, Flor por su parte, le entusiasmaba tanto la idea, también le encantaban los niños, pero tomaba las cosas con una naturaleza que te sorprendía.

-¿cuántos quieres tener Flor?,¿5,6?-preguntó Less.

-eh...¿porqué no cambiamos de tema?-dijo Joe, las 3 nos sorprendimos que él era el que estaba sudando y completamente rojo, Less no pudo evitar lanzar una carcajada.

-Joe, amor, ¿qué te sucede?-preguntó Less acercándose a él-¿qué no quieres ser papá?-preguntó aterrada, Joe se tardó en contestar, esos minutos, por la cara que tenía ella, fueron agonizantes

-s..sí-contestó con dificultad-pero...no hablemos de esto ¿sí?

-otro que le da miedo un poco de sangre y un lloradito-dije en voz alta, Kevin y Joe pusieron los ojos en blanco-algún día pasaran por eso, es un paso más, yo no puedo esperar-dije imaginándome a un pequeño con los hermosos ojos verdes de Kevin y la cálida sonrisa de Flor, una pequeña de cabello negro oscuro y completamente lacio como el de Less, con unos ojos color miel, iguales a los de Joe...después empecé con imaginarme a un pequeño con hermosos risos...sacudí mi cabeza para borrarlo de mi mente, el timbre sonó, Nick sonrió y se levantó del sillón para abrir la puerta, una chica de cabellera negra y larga se aferró a su cuerpo, parte de su cabello le cubría el rostro, unos celos se hicieron presentes, mi cuerpo se tensó, y mis manos se convirtieron en puños.

-¡estás tan guapo!-exclamó la chica-y debo decir que ¡qué sexy!-ambos lanzaron una carcajada-me da mucho gusto verte, tanto tiempo, ¡OMG es demasiado!, te extrañé-le dio otro abrazo, cuándo se separó de él, me miró, fue cuando la reconocí, había cambiado su cabellera castaña por una morena, estaba un poco mas bronceada, sus ojos miel le daban un toque de delicadeza a su rostro, con un flequillo por un lado y corte cuadrado se acercó a mí.

-¡Amy!-dije tan sorprendida-¡¿qué haces aquí?!-la abracé, las dos llorábamos, o yo lo hacía, a ella no le gustaba llorar cuando estaba maquillada, regla #1 para lucir perfecta.

-estás tan linda, ¡que envidia!-dijo bromeando-me da mucho gusto verte, ¡Less y Joe!-les dio un beso en la mejilla a cada uno-se ven tan lindos, como siempre-se giró para ver a la recién pareja de comprometidos-¡OMJ!-gritó, no pudimos evitar reír-¡están comprometidos!-corrió inmediatamente a abrazarlos-¡que grandes sorpresas me he llevado el día de hoy!

-veo que regresaste más bromista e hiperactiva de lo normal-dijo Nick tratando de molestarla.

-¡cállate, Nicholas!, tengo tantas cosas que contarles, pero primero-sacó una libretita de su bolsa color morado-sus autógrafos-todos reímos-me siento tan afortunada, escucho sus canciones a diario, mi ipod está repleto de sus canciones, mi cuarto llenos de posters, fui a uno de sus conciertos, hazme un favor Nicholas, no te quites la chaqueta en pleno espectáculo, ¡4 chicas se desmayaron por tu culpa!-lo regañó-y Joe...no te miento, pero las 3 veces que nos guiñaste el ojo, 2 chavas de atrás se desmayaron y la que estaba mi lado casi me deja sorda, pero dejando todo eso de lado, ¡AMÉ SU CONCIERTO!

-gracias-dijeron a unisono.

-solo fui totalmente sincera

-¿qué te trae por acá?-pregunté, ella se sonrojó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 10:59

affraid
affraid
asi es como mas o mennos
estoy

(;

me haz dejado sin
palabras
affraid

ame el maraton
Enamorada
no se si es normal pero
quiero mas!!
xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 11:01

(:
cada ves mas
amo a Nicho!

sera posible
ok no!

& gracias por
el maraton

ahahaha
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 11:12

juju
juju
pase de pag
(:


(:


suena Un poco
Inlogico despues
del maraton
pero lo dire

sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue

(:

besos!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:01

MARATONN!!! me encantooo me encanto me encantoo me encantoooooooo XD

nicholas es hermoso,, pero que ade lo haga esperar un pocoooo mas Very Happy

SIGUELAA! jajaja ya estoy como aDy ^^
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 13:52

WEEEEEEEEEEE!! MARATON!!
tan esperado..
espero que haya otro Very Happy
jejeje "italianito" jaja xD
Me encantaron los caps Very Happy
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 14:50

Chicas un aviso! No quiero ponerles maraton otra vez...la razon es justificada! quedan menos de 10 capítulos para que se acabe la novela! y quiero que duren! asi que ustedes que me diicen? cada cuando subo?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 19:09

ok
(:
te entiendo!

no hay prrblema!

(:
Tu deside
Cualquier cosa!
estoy contigo
(:
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 19:36

Cada Dia :3
no sabes cuanto sufrimos sin capitulo :'(
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 20:12

hahah OKAY! Smile al rato pongo uno! Very Happy GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 08:19

Capítulo 51

“I’m so in love with you”

-necesito hablar contigo...a solas-tomó mi brazo y se dirigió a mi recámara, al entrar cerró la puerta-estoy enamorada-dijo suspirando, me tensé, me alegraba la noticia, solo que no fuera de quién estaba pensando-es...wow.

-¿es Nick?-pregunté con miedo.

-¿qué?, ¡No!-dijo riéndose-está muy guapo, siempre dicho que es sexy, pero hasta ahí-me tranquilicé.

-¿quién es?

-no te lo diré.

-¡oh, Amy!, no empieces, eso hacías en la preparatoria, no ahora.

-es que, si te digo, no le podré hablar igual.

-pero sabes que puedes hablar conmigo, ¿tienes miedo a que te moleste?

-no, es solo que es psicológico-dijo nerviosa, yo me reí-¿ves?

-estás muy nerviosa, mírate.

-pues...

-lo conozco-ella asintió-me llevo con él.

-Sí.

-no es ni Joe ni Álvaro ¿verdad?.

-no, no es que estén feos, tienen lo suyo, pero el que me gusta les gana-suspiró.

-ese es amor-sonreí-¡vamos Amy!, tienes que decírmelo, ¿de qué me sirve saber que estás enamorada y no saber de quién?

-que es esa la razón por la que vine.

-entonces está aquí.

-sí.

-¿lo conociste en la prepa?-ella negó con la cabeza-¿internet?

-estaba buscando tu número de teléfono, y me dieron el de él, y pss no llevamos bien, me pasó una foto y wow, le gana a Nick-la miré-es mi punto de vista-reí.

-entonces, lo conozco, se lleva conmigo, tiene que ser muy allegado a mí como para que te dieran mi número, ¿cómo conseguiste mi número?

-él me lo dio-sonrió con un notable sonrojo-no sabes lo que me costó, primero me dieron el de Brad Pitt antes que le tuyo-nos reímos.

-que mentirosa.

-es la verdad, fue muy difícil, pero él...tan amable, y con su risa que...

-ya, ya, ya, empiezas y no acabas-me lanzó una almohada-me alegra que estés enamorada, pero quiero saber quién es...

-lo sabrás pronto-se oyó el timbre otra vez.

-vamos, quiero ver quién llegó-ella asintió y juntas bajamos las escaleras-¡oh Max!-le di un abrazo-¡Vale!-le di un beso en la mejilla, después me quedé petrificada al ver a las personas que estaban enfrente de mí-¿esos son Ben y Lea?-pregunté a Vale, ella asintió.

-yo también me quedé igual-rió-es...raro-Ben y Lea platicaban alegremente fuera de la casa, ella estaba recargada en el auto, mientras él, con un brazo a un lado de su cabeza, estaba apoyado sobre el techo de éste y le sonreía a la pelirroja.

-¡se va a acabar el mundo!-en eso mi primo entró riéndose-¿qué sucede Axel?

-pensé que esto nunca sucedería-vio a Amy, y le sonrió-hola.

-disculpen, ella es Amy, una gran amiga, no la veía hace unos 3 años, por eso no la conocían, ellos son Max, Vale, Axel, mi primo, y los tortolitos de atrás, Ben, hermano de los gemelos, y Lea, mi representante.

-mucho gusto-dijo mirándolos a todos, pero estaba muy nerviosa.

-el gusto es mío-sonrió Max, le besó la mano y ella se puso completamente roja.

-me encanta tu bolso-dijo Vale-¿dónde lo compraste?

-Boston-dijo ella mostrándoselo-el morado es mi color favorito.

-el mío también-dijo ella- y el peor color.

-naranja-dijeron las dos volteándome a ver.

-¡ese es el mejor color del mundo!-ambas me sacaron la lengua-¡OMG, parecen gemelas!-fingí terror, todos rieron.

-y yo que no aguantaba a una-dijo Axel negando con la cabeza.

-¡Axel!-lo regañó Vale-no te pases...-le advirtió.

-así que me perdí de mucho yéndome de aquí-dijo Amy mirando a Max.

-sí, son grandiosos-respondí-conoces a Axel ¿no?

-claro que sí, también amo tus canciones-sacó de nuevo su libretita-por favor-él con gusto se la firmó.

-quiero salir de compras-dijo Vale.

-era justamente lo que estaba pensando-dijo Amy.

-mañana por la tarde-dijeron las dos antes de reírse.

Amy y Vale se quedaron en mi casa, toda la noche hablaron de revistas de moda, colores de temporada, zapatos, famosos y cantaron todas las canciones de Nick y Joe habidas y por haber, las dos eran tan parecidas, que sus pijamas llegaron a ser iguales, solo que la de Amy era morada y la de Vale era blanca, yo en cuánto toqué la cama me quedé dormida, me desperté un par de veces al escuchar que gritaban o que reían sin parar, miré el reloj, eran las 3 am, tenía aún sueño, tomé mi almohada y una sábana y me levanté de la cama.

-¿a dónde vas?-preguntó Amy.

-a dormirme a otro lugar, ando cansada.

-lo sentimos-dijo Vale.

-no se preocupen, me iré al cuarto de mis padres-salí de la recámara, a los pocos pasos ya se estaban escuchando las risas de ellas, pasé por el cuarto de Kevin, la puerta estaba entreabierta, me asomé y lo vi sentado en su ventana viendo la luna, me senté a su lado, puse la almohada a un lado y me tapé con la sábana.

-fue un gran día-dijo aun mirando la luna.

-te casarás con la mujer que amas-dije recargando mi cabeza en su hombro-estoy muy feliz por ti.

-gracias, me diste un gran susto esta noche-dijo algo enojado-nunca...nunca podré sacar esa imagen de mi cabeza-dijo fingiendo decepción.

-eres un exagerado-lo empujé-fue solo un beso.

-¡qué beso!

-Kevin, te has dado un montón de besos así con Flor, no te vengas a hacer el santo-él se movió incómodo.

-es diferente.

-no le veo lo diferente.

-yo respeto a Flor.

-lo sé, pero no hizo nada malo.

-te estaba tocando-me moví incómoda.

-ahora que lo pienso, ¿cómo fue que nos vieron?

-iba rumbo a la casa, estuvieron besándose ahí durante cuatro luces verdes, no te miento, estaba a punto de salirme y partirle la cabeza a ese...a Nick, pero Flor me lo impidió.

-ella si confía en mí.

-confío en ti, pero no en él.

-Kevin, eso es ridículo-lo miré con seriedad-eso es algo que todas las adolecentes odian que sus papás les digan, sé que estoy en una etapa difícil, que las hormonas están muy alocadas, pero sé mis límites.

-tienes 18 años-me miró con ternura-para mí sigues siendo mi bebé.

-Kevin, sonaste como mi mamá-dije burlona.

-mamá y papá-su voz se entristeció.

-¿crees que sea verdad que se están divorciando?-él asintió con dificultad.

-mamá me lo dijo hace unos meses.

-aunque duela es lo mejor, Kev.

-sí, es lo mejor… cambiemos de tema-volvió a verme de forma misteriosa-¿qué haces aquí?

-¿me estás corriendo?

-no, te pregunto qué haces aquí, la última vez que me visitaste por la madrugada fue hace 10 años cuando te despertaste aterrada por una pesadilla.

-desde ese día no volvía a ser la misma-un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-tu trauma, los duendes.

-es que, Yessy me contó una historia de duendes, y... ¿crees que existan Kev?-pregunté con miedo, recordé la tarde en que mi prima me había dicho que salían por las noches a hacer travesuras como jalarte de los pies.

-no lo sé, enana.

-ojala que no, me desmayo si veo uno.

-extrañaba platicar contigo-me sonrió.

-y yo, Kevo-me acorruqué en él-te amo-él me dio un beso en la frente y me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 09:03

uhh..no qusiera que termine..u.u
pero bueno = sabes que cuentas conmigo Smile
no hace falta aclarar que la sigas xD
aaaw kevo!! q ternura de hermano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 14:07

lo que tengo para decir es quee AMO A KEVIN, es un amor de hermano Razz

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:53

aw'
pense
que Amy
todavia le gustaba Nick
/:
pero que Bien le
gusta Otro quien sera??

Ohh que Bien Nuevas amigas Vale & Amy
ellas me alegran ekl dia
son tan Divertidas XD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 13th 2011, 18:54

aw'
tiste
amo a Kev!!
en todos los
sentidos
!!
pero en esta Nove aw'
estan ahaha tan el
tan Tierno
Yo quiero Uno Igual!
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 20:42

Capítulo 52

“I gotta feeling”

Estiré mi cuerpo hasta topar mis manos en la cabecera de la cama, me tronó todo el cuerpo, me levanté perezosamente, estaba en la cama de Kevin, la luz del sol ya entraba por las ventanas, era un lindo día, abrí la puerta, entré a mi cuarto y saqué un cambio de ropa; las chicas no se encontraban, el lugar era un completo desastre, tenía revistas tiradas en el piso, una gran mancha de gaseosa de naranja esparcida por mi alfombra, maquillaje que había manchado mis sábanas blancas, CD’s en mi estéreo, el cuál parecía estar en pausa, le piqué en Play, le subí de volumen y la canción comenzó… Entré a la ducha y reconocí la canción, “Fly with me”, sonreí, comencé a cantarla a todo volumen, las chicas estarían en la cocina y no me escucharían y Kevin ya estaba acostumbrado a mis grandes conciertos por la mañana, salí con un vestido color morado que llegaba hasta las rodillas, me puse unas sandalias a color y mi pelo lo dejé suelto para que secara pronto, entré a la cocina pasando desapercibida la sala.

-Buenos días-dije ya por inercia, abrí el refrigerador en busca de la leche.

-¡Buenos Días!-contestaron muchas voces, me giré lentamente, todos estaban en la pequeña isla sentados desayunando…Less, Joe, Max, Amy, Vale, Axel, Lea, Ben, Flor y por último mi hermano…

-¿hay fiesta y no me invitaron?-dije poniendo la leche en la isla - ¿o solo se despertaron con ganas de verme?-bromeé, todos rieron, pero de pronto callaron, me giré para volver a guardar la leche en el refrigerador, pero me topé con su pecho de frente, la fantástica colonia de Nick entro directo a mis pulmones.

-bueno, al menos ese es mi motivo-dijo algo burlón, me dio un beso en la frente y se movió para sentarse al lado de Kevin, quién lo miraba muy serio, yo traté de ignorar lo que acababa de pasar, dejé la leche y fui en busca del cereal, todos seguíamos sin hablar.

-los chicos quieren acompañarnos al centro comercial-dijo Amy, volví a girarme, pero esta vez demasiado rápido que me mareé.

-es una tarde de CHICAS-dije enfocándome demasiado en la última palabra-hace tanto que no tengo una de esas-protesté como niña pequeña.

-es la primera vez que estamos todos juntos-dijo Vale-porfis-dijo juntando sus manitas y haciendo cara de perrito.

-Vale, eso funcionará con Axel, pero no conmigo…además, chicos, sin ofender, pero ¿ para qué quieren ir ustedes?¿cargar bolsas?-miré a cada uno, la respuesta era obvio, casi tenían escrito en la frente todo su plan maléfico - ¡OH, YA ENTENDÍ!-alcé los brazos-quieren robarse a mis chicas-me crucé de brazos, ellos se movieron incómodos en las sillas-perdón, ¿se suponía que era secreto?-me reí-está bien-dejé salir un suspiro-pero quiero que compremos algo de perdido en las tiendas y el resto de la tarde son suyas-todos sonrieron.

-¡You are the best!-dijo Amy abrazándome.

-lo sé, lo sé-dije con aires de grandeza.

-eso solo alimenta su ego- bromeó Axel.

-aja, nene-sonreí-apuesto a que tu también quieres un abrazo-me acerqué a él y lo abracé por el cuello-¿feliz?

-creo que sí.

-¡vámonos!-dijo Vale, tomó su bolso y salió de la casa, pero se detuvo a los pocos pasos-¿dónde se supone que me voy a ir?-todos reímos.

-vente con nosotros, tú, Axel también-dijo Kevin.

-yo me llevo a Joe, a Amy y a Max-dijo Less sacando las llaves de su auto, todos me miraron, mientras yo trataba de encontrar a la persona que faltaba.

-¿son todos?-ellos negaron con la cabeza-¿quién…?

-yo-dijo el poniéndose enfrente de mí con una gran sonrisa, ”deben estar bromeando”.

-ah…los vemos en el mall-di media vuelta y entramos a mi auto, puse la radio a todo volumen con el único propósito de que Nick no comenzara con sus pláticas de reconciliación, no me sentía preparada y tenía mucho sueño.

-¿podemos hablar?-decía Nick alzando la voz para lograr ser escuchado.

-claro-le respondí en el mismo tono.

-yo creo que…

-¡oh espera esa parte me gusta!¡¡ I gotta feeling uuuuu that tonight’s gonna be a good night,
that tonight’s gonna be a good night, that tonight’s gonna be a good good night!!-
de acuerdo, exageraba un poco o demasiado, pero mi plan estaba funcionando-¡lets do it, lets do it, lets do it, let’s live it up!-me miraba algo serio pero enseguida sonrió- that tonight gonna be a good night uuuuuuuuu- estacioné el auto y me bajé.


-cantas bien-dijo tomándome por la cintura.

-gracias-me separé de él para encontrarme con las chicas-no se separen de mí, por favor-les dije al oído a cada una de ellas, entramos a unas cuantas tiendas de vestidos y ropa, los chicos se quedaban en tiendas de videojuegos o música, Joe, Axel y Nick traían unos sombreros y lentes de sol para poder pasar desapercibidos, Less le daba autógrafos a todas las chicas que se le ponían enfrente y eso la hacía muy feliz, cada una salió con 3 bolsas de ropa, los chicos nos ayudaban a cargar con ellas, hasta que perdí a la primera, Flor se fue con Kevin a tomar un café, más tarde Joe se llevó a Less a “ayudarlo a escoger ropa”, Axel y Vale decidieron entrar a ver una película, nos invitaron, pero era de terror y conociéndome, no sobrevivía, tomé el brazo de Amy cómo asegurándome de que no se fuera…Max y Nick iban platicando lo suficientemente bajo para que no los escucháramos, Max se puso enfrente de nosotras tapándome el paso…

-Amy-dijo algo nervioso-¿quieres ir por un helado?-NO, lo que me faltaba, la chica estaba profundamente enamorada de él que conociéndola me dejaría morir ahí mismo.

-Sí-contestó tomándolo del brazo-nos vemos luego- la miré con odio mientras se alejaba, Nick se puso a mi lado con paso firme.

-ahora si vamos a hablar-mi cabeza trataba de organizar un plan para zafarme de ésta…pero su cercanía de su rostro con el mío no permitía pensar.

-OK-terminé rindiéndome, paso su brazo por los hombros y nos dirigimos a un restaurante, entrar con él de nuevo a un lugar así causaba escalofríos en mi, pensar que hablaríamos del pasado, y lo que vendría siendo mi presente, era algo que me aterrorizaba, pero tenía que aceptar. Tomamos asiento, nuestra mesa estaba al lado de una ventana, gruesas gotas de agua resbalaban por los cristales de las ventanas, dándole un toque deprimente al ambiente, llevábamos más de media hora callados, él había pedido agua para los dos, la chica lo miraba algo curiosa, sin embargo, el solo sostenía la mirada en mí.

-no podemos seguir así-dijo tomando mis manos entre las suyas.

-no puedo seguir así-dije con las lágrimas agrupándose en mis ojos-yo…quiero estar a tu lado, pero tengo miedo, tantas cosas que nos pasan, de alguna manera…duele-él me miraba con dolor.

-te hice daño-dijo acariciando mi rostro con el dorso de su mano-no sabes cuánto me arrepiento-yo negué con la cabeza con los ojos cerrados al sentir su cálido contacto en mi piel.

-nos hicimos daño, nos perdimos el uno al otro, las cosas estaban tan bien-comencé a recordar los momentos en los que paseábamos por la preparatoria de la mano, sonriéndonos- extraño tanto el pasado.

-yo también-dijo en un susurro tan bajo que casi no pude escucharlo.

-tienes chicas que morirían por estar a tu lado, por pasar el resto de su vida contigo…

-no tengo a la chica que quiero a mi lado-dijo en tono triste-la mujer más hermosa del universo, con la que quiero pasar el resto de mi vida, la chica…que me enseñó lo que es amar-se acercaba a mí lentamente, cerré los ojos sintiendo como esas palabras llegaban directamente a mi corazón, como su respiración chocaba en mi piel haciéndome reaccionar con un escalofrío y miles de mariposas en el estómago…

-¿cómo piensas recuperarla, Nick?-dije aún con los ojos cerrados, los abrí lentamente hasta poder ver sus pupilas marrones con toda claridad-¿cómo piensas recuperar a la mujer de tu vida?-él no se apartó ni un centímetro de mí, con la mirada lo decía todo, desapareció la distancia que existían entre nosotros y me besó, sus labios jugaban con los míos y se mezclaban con las lágrimas saladas que salían incontroladamente de mis ojos, ésta vez, tomó mi rostro con mucha delicadeza, no hizo nada más, se dedicó a besarme de la manera más dulce…al separarnos, los dos teníamos los ojos llorosos, pero con una sonrisa…una sonrisa que sería difícil borrar…

-yo prometo…-puse mi dedo índice entre sus labios.

-no prometas, solo cumple-sonrió-solo muéstrame que podemos llevar esto a flote, que podemos seguir adelante, solo eso…no pido más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 15th 2011, 11:38

LOO AMEE!!

solo puedo decir... SIGUELAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniie
Forista!
Daniie


Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Monterrey, Mexico :)
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 18:42

solo un comentario! :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sdaniies
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 17:06

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
PERDON ÓRNO COMENTAR ANTES PERO NO TENIA INTERNET EN MI CASA POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NO SEAS MALAVADA PIOR FAVOR!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:32

oh
perdonna por NO
comentar
esque me tenian
ok me tiennen castigada
Bobo!
& pues No
pude comentarte
a
solo que secuestre la Laptop
& ajja aquui me tiennes xD
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:33

sii
(:

Ade&Nicho
juntos!!
me alegra tanto
espero Nick no solo
prometa si no tambien
cumpla!

aww' que Bien ahora todos
felices
& con sus parejas!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 18:34

me
mataste con
lo de la cancion de
Los B.E.P
jajaj
estuvo
muy Originnal!

(:

sigue
porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL   "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
»  Sublime Verdad (2da parte de Dulce Amor Oculto) [ROMANTICA&DRAMATICA]
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: