Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)

Ir abajo 
+51
sel gomez jonas
nikifriky
sweetbaby_majo
Carpe Diem
aldy antivero
janeth d jonas
Silvii!!!
nick_lluviaa!!
valeriejonas
Luu_Nick_16
Enchanted♥
ama-jonatik
Valerie Jonas Cyrus
t@lu
stef@nyhJb
Beautiful-NO-Tamed.
arissjoe
josephina
.:::PunkGirl:::.
WelcomeToMyLife10
It's Licsa! ♥
egla lovato swift D'jonas
Maiih* [:
Andreina Jonas :)
Kristie
*_JOnasFan_*♥
paulovenick
jOmarY
Mary'Garcia
k¬liithaz
almustyles
NicholasJJ
AleJonasNick
aBii
Ninaa
GabiJobros
*MiReYa*JM*KiMi
Kathy_hb
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Neslie D' Jonas
CRIS
jOnas_Ela15
kmi-mr
andrexiita_loveJB
Eveelyniita
Stephy D' Jonas
truelovenick
nickyjonas
jonas_love_4ever
Fini
JonasGomez96
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 21:08

siiguela =D
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 22:19

siigueeeeeeelaaa!!!
wow ..donde quedo Nick ???.
Uu ..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 15:00

Siiiguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 20:22

me encannnta tu nove sube capi por faaaa
quiiero voolver con nick bounce
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 14:21

sigueeeela!!
por favor ..!
Razz!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 21:31

ME ENCANTO EL CAP....PERO
TENGO UNA DUDAAA!!!

QUE PASARA CON NICK?
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 04:21

sigueeeela!!!
please ..please
please
please!!
sigueeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 21:43

*_JOnasFan_*♥ escribió:
sigueeeela!!!
please ..please
please
please!!
sigueeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 19:31


narrador:
3 años despues ...tn____________ y nick habian echo cada quien su vida separada , tn___________ se entero que nick se habia casado , hace un año , se lo comunico su amiga lizzie , quien tn_________ le hizo prometer que no le diria a nick donde estaba , despues que tn____________ se entero de eso , ya no tuvo comunicacion con lizzie , queria olvidarse de todo lo que le recordara a el , y lo que mas le dolio fue que nick se caso con ana , su peor enemiga de la preparatoria , ya tienen un año de casados , mientras que tn___________ ya habia terminado la preparatoria y la universidad , ya cuenta con 21 años . y precisamente hoy se casa con alejandro .

narra tn____________ :
si asi como lo escuchan , hoy me caso con alejandro , durante un romance de 1 año casi , despues de que me entere que nick se habia casado hace mas de un año , decidi darme una opurtunidad al amor , y se estaran preguntando si amo a alejandro , pues la verdad es que si , lo quiero mucho , es una buena persona , y me caso con el , por ser un hombre lindo , pero una parte de mi , extraña y anhela a nick , no se por que , algo de el me lleva hacia donde esta el , aunque se que nuestro romance se queda en el pasado .

estaba en casa de mis padres , lo que ellos me hicieron prometerles hoy , se los cumplo , la unica manera en que mis padres dejaran que me fuera de su casa , esque estubiera casada , y en unos cuantas horas , lo hare .
aqui en canada conosi a nuevos amigos , uno de ellos es henrie , y elena , son geniales con migo , y los quiero mucho , pero bueno , extraño montones a mi mejor amiga , lizzie . precisamente hoy me caso , y no se lo he dicho a mi amiga lizzie , no es que no la quiera invitar , si no , que no quiero que nick se entere de que me caso , o que sepa en donde estoy , no se , no quiero sentir algo nuevamente por el , por que cada vez que pienso en el , algo siento , mi corazon lo extraña ¿eso es bueno? no , no lo es , el ya me olvido , el se caso , ahora por que yo no hacer lo mismo?

agarre el telefono , y decidi llamarle a mi amiga lizzie , tenia que decirle que me caso , somos amigas , ella debe saberlo , ella debe estar presente alli , conmigo , en el momento que debe ser mas hermoso en mi vida .

marque y despues de un segundo , el sumbido del telefono , se habia quitado , ella habia contestado ,
— ¿ bueno quien es ? — escuche su voz un poco ronca y adormilada , pero aun asi , era la voz de mi amiga lizzie , era muy temprano para llamarla , pero devia hacerlo , lagrimas se apoderaron de mis ojos , hace mucho tiempo que
no escuchaba su voz , era mi amiga , con la que he vivido casi toda mi vida , por fin hablo con ella , quisiera estar alla , en mi cuidad , en donde estaba ,en donde nacia , con mis amigos , y con ........
— lizzie... —suspire profundamente , para calmar mis lagrimas y sentimientos — si ¿ quien habla ? — dijo ella , supongo que despues de siglos sin escucharme y sin verme , ya no se acuerda de mi voz , o mi voz cambio , pues como no hacerlo , ya no tengo 17 años .
— soy tn__________ —dije en un hilo de voz , ella guardo silencio , y luego contesto .
—¿ esto no es una broma? —dijo, no lo creeia , tanto tiempo me ausente.
—no , soy yo tn___________ , ¿ que ya no te acuerdas de mi ?
dicho esto , escuche unos sollosos , espera ¿ estaba llorando? si eso hacia .
— tn__________!!! — dijo mientras trataba de que su voz fuera mas normal .—cuanto tiempo sin escucharte y verte , amiga . ¿ por que te has olvidado de mi?
— nunca te he olvidado lizzie , siempre has estado conmigo , aqui en mi mente , como olvidar a mi mejor amiga . — dije ya poniendole un poco de alegria , a todo esto Sad
— intente llamarte , pero me decian "numero que no existe" algo asi , te llame unas cuantas veces mas , pero era lo mismo , te desaparecistes por 3 años , amiga ...
— lo se , perdoon lizzie , te quiero y te extrañe horrores , no sabes cuanto me faltan tus consejos , tu alegria , tu compañia amiga , pero dime ¿ que has echo de ti ?
— si te contara ... ¿ pero por que la llamada , despues de siglos sin hablarme?
— esque ... —no sabia como decircelo , y si se enoja por que si fuera mi amiga desde hace mucho la hubiera invitado que no ?— bueno me caso —dije naturalmente —
— ¿ te casas ? ¿ con quien ? — dijo confusa
— me caso con alejandro , el chico que te conte que era muy lindo con migo ,
— pero estas segura de casarte? —pregunto y me quede como O_O
— si , lo estoy —dije segura
— ¿ lo amas? — pregunto y me quede igual
— por que no deberia hacerlo..
— ya olvidastes a "nicholas" ? completamente .... — pregunto y cuando pronuncio ese nombre , que tantos momentos me traia , una imajen de el se apodero de mi mente , su sonrisa , sus ojos marrones que tantas veces me perdi en ellos , su cabello ondulado , que tantas veces jugue con ellos , sus gestos , miradas , sus delicados sentimientos ,
— ¿ tn___________ estas alli ? — una voz , que venia de la linea , me saco de mis pensamientos , haciendo aterrisar en tierra .
— si aqui estoy .
— ¿ estas bien ? —pregunto
— si
— ¿ en que te quedastes pensando ? ¿ fue por la pregunta que te hize , verdad?
—no para nada amiga —trate de decirlo normal mente .
—bueno , ¿ cuando te casas? — pregunto , eso duele
— hoy ... —dije lamentando —
—oh .. te deseo lo mejor a ti y a alejandro ..bueno creo que tengo que colgar
—dijo tristes , lo se , soy una mala amiga , es mas obio que se sintio por qe
no la invite , lo deberia de haberlo echo antes , pues de mi cuidad a canada son como 24 horas , un dia .
— lizzie , perdon ....
— no , no pasa nada tn___________ . bueno bye — estaba apunto de colgar , pero yo la detuve .
— lizzie , por favor no le dijas a nadie lo que te dije ¿ok? ......
— ah , era eso ,claro , ahora si bye ,que seas muy feliz ....
ella colgo y yo tambien , me sentia fatal , ¿ que hago?


continuara ................

¿tn_____________ se casara ? ¿ lizzie , le dira a nick , que tn______ se casara?
[/color]


Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 07:00

Hola!Very Happy Nueva lectora...hace mucho vengo leyendo tu novela pero no estaba registrada en el foro y no te podia comentar u.u
Esta nove es genial!Felicidades♥
Nick es un estupidoo¬¬ como se va a casar con la idiota de ana!!
Ojala Lizzie le diga a Nick asi Nick llegue y diga YO ME OPONGO (? jjjajajaj
Bye
Lool
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 10:31

awwwwwwwwwwwww sube yaaaaaa pliiiis!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
stef@nyhJb
Forista!



Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:06

Oo increíble síguela
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
t lopidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quiero saver q pasa
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 15:34

New Lectora y fiel
me encanta cre que estoy llegando al final :/.
:\.
pero me encanta tu novela .
siguela siguela siguela plissss
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 17:50

— no , no pasa nada tn___________ . bueno bye — estaba apunto de colgar , pero yo la detuve .
— lizzie , por favor no le dijas a nadie lo que te dije ¿ok? ......
— ah , era eso ,claro , ahora si bye ,que seas muy feliz ....
ella colgo y yo tambien , me sentia fatal , ¿ que hago ?

en una hora mas vino la estilista y la maquillista , a prepararme por la boda , mi madre estaba presente .
— Bueno hija —dijo mi madre quien estaba muy intusiasmada por la boda , mas que yo — ahora que ya te vas a casar , queremos que sepas tu padre y yo que seas muy feliz con alejandro , el es un buen chico , y se que te dara todo lo que siempre has deseeado .
— si lo se mama — dije ...sin animos , no se , desde cuando aqa mi mama , muy feliz por mi ? —
— tu papa y yo la otra vez estabamos platicando que alejandro es el indicado para ti , y que espero que su relacion sea como la nuestra , que tengan un matrimonio de muchos años .
—ok —

bueno despues de esa charla , me empesaron a peinar , y luego a maquillar , despues de dos horas , quede lista , solo faltaba ponerme el vestido blanco , de mi boda .
— te ves hermosa hija —dijo mi madre sonriendo — pero , ahora hay que apurarte , pues faltan 45 minutos para la boda , anda —indico mi madre
hize caso y eso fue lo que hise , fui hacia a mi habitacion , y alli estaba el vestido , lo mire antes de ponermelo , lo coloque , y imajine lo lindo que sera casarme con alejandro , pero mas lindo seria , con nicholas jonas , mi unico amor , pero eso no quiere decir que no sienta algo fuerte por alejandro .
el siempre ha estado conmigo , desde que me fui de todo aquello , a lo que me pertenecia .

bueno ya estaba lista , una limousina me llevo hasta donde daria fin mi libertad , la iglesia . escuche las campanas anunciar mi entrada , y mis nervios aumentaron , pero siempre con una gran sonrisa en mis labios , entre emociones y alegria , entre donde estaba mi padre , esperando a que tomara su brazo , para empesar con la boda .

alli lo vi a el , observando como llegaba junto a mi padre , se veia realmente guapo y lindo , vestido como todo un novio , sabia que el me haria feliz , sabia tambien que el podria ocupar el lugar de nick , el vacio que dejo ,
mi recorrido termino , lei los labios de mi marido quien me dijo antes de incarnos ante dios " eres hermosa " .

solo sonrei , mientras el padre empesaba con la misa , llego el momento mas nervioso de mi vida . el padre nos preguntaba el querer casarnos .
— alejandro A . sway ¿ acepta a tn____________(tu nombre completo) como su futura y legitima esposa ? — dijo el sacerdote .
— acepto — dijo de inmediato sonriendo , el padre poso la vista en mi ,antes de preguntar .
— y usted señorita ( tu nombre completo) ¿ acepta a alejandro A . sway como su futuro y legitimo esposo ?

trage saliba antes de responder , realmente quiero a alejandro , pero no estoy muy conbensida de casarme con el , estaba apunto de hablar cuando ....

— ¡¡ ella no acepta , padre !! —

continuaraaa............
¿ quien sera ? ¿ quien fue el o la que contesto por ella y vino a interrumpir la boda?
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 17:51

Heyyyyyy
siguelaaaaaaaaaaaaa
como me caso con alejandro¿?
noooo pero, pero, pero mas o menos
esos 3 años si que paso de todo
nick se caso con ana¿?
mas o menos
de que forma le convencio para hacerlo ¿?
ya me lo imagino
pero siguelaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que pasaraaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 17:54

ahhhhhhhhhhhhhh
quien interrumpioooo¿?
O_O
ahhhh ya quiero saber
quien interrumpio la boda¿?
diosss que intriga
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 21:55

O..o !!
quieres matarme de la intriga ..o que ..¿?
sigueeeeeeela !!!
..NICK INTERRUMPIO LA BODA ?
--
fuck !! ..se caso con ana Guiño

-..sigueeela ..."
osea interrumpe ..cuando ya esta casado ..??
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 13:13

Quien interrumpió???'
ya quero saber
sube luego pliss no quero quedar con la intriga pliss subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 18:30

nueva lectora

dios siguela la ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mori
Razz
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:31

casi segura de que es niiick!!

daleee siguela
no la dejes asii!!!
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 16:27

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES Q SUBIR EL OTRO CAP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 18:05

Ya sigue pliss
necesito saber quien nos interrumpi pliss
no me dejes asi
Sube. Siguela. Sube. Siguela. Sube. Siguela. Sube. Siguela Exclamation
Sube. Siguela. Sube. Siguela. Sube. Siguela Exclamation
Sube. Siguela. Sube. Siguela Exclamation
Sube. Siguela Exclamation
Sube. Siguela. Sube. Siguela Exclamation
Sube. Siguela. Sube. Siguela. Sube. Siguela Exclamation
Sube. Siguela. Sube. Siguela. Sube. Siguela. Sube. Siguela Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 12th 2010, 23:08

O..o .."
aun no la sigues .. ¿?
No ves .. que vamos a morir de intriga !!
queremos saber si fue Nicholas !!
dale , sube .. please !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
Volver arriba 
Página 17 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» 7 dias super hot(NICK Y TU)(HOT,HOT,)
» nesecito de ti (nick y tu super hot)
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)
» My sister boyfriend - Dramatica/ SUPER hot - Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: