Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)

Ir abajo 
+51
sel gomez jonas
nikifriky
sweetbaby_majo
Carpe Diem
aldy antivero
janeth d jonas
Silvii!!!
nick_lluviaa!!
valeriejonas
Luu_Nick_16
Enchanted♥
ama-jonatik
Valerie Jonas Cyrus
t@lu
stef@nyhJb
Beautiful-NO-Tamed.
arissjoe
josephina
.:::PunkGirl:::.
WelcomeToMyLife10
It's Licsa! ♥
egla lovato swift D'jonas
Maiih* [:
Andreina Jonas :)
Kristie
*_JOnasFan_*♥
paulovenick
jOmarY
Mary'Garcia
k¬liithaz
almustyles
NicholasJJ
AleJonasNick
aBii
Ninaa
GabiJobros
*MiReYa*JM*KiMi
Kathy_hb
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Neslie D' Jonas
CRIS
jOnas_Ela15
kmi-mr
andrexiita_loveJB
Eveelyniita
Stephy D' Jonas
truelovenick
nickyjonas
jonas_love_4ever
Fini
JonasGomez96
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 16:52

voltee para atras y vi a la gente que estaba atras de mi , haciendo fila , tambien para entregar el voleto , algo molesta , querian avanzar ,

- te puedes apurar porfavor niña , vamos a perder el avion por tu culpa !!! - dijo un señor quejandose - queremos subir al avion !!!

no lo pense dos veces mas , ya estaba decidido , le di el boleto a la srita y camine , mi mundo estaba destrozandose , subi al avion y ahora si ya , no hay marcha atras , tome asiento quede separado de mis padres , al lado mio estaba desucupado , hasta que un chico como de la misma edad que yo , tomo asiento al lado mio , era realmente muy atractivo , pero no mas que nick , bueno iguales , tenia unos ojos negros y una sonrisa perfecta , de esa que te enamoran , era alto y se veia que hacia mucho ejercicio .

miraba por la ventana del avion , se escucha como el piloto dice que nos abrochemos el cinturon , y eso hize , senti como despejo el avion ,al principio senti feo , es como si estubieras en una montaña rusa , pero luego todo volvio a la normalidad .

el muchacho se veia muy entretenido con su iphone , solo escuchaba como tecleaba los botones de su cel , supongo que esta mandando mensajes . me estaba empezando aburrir y eso me provoco algo de sueño y tristesa a la vez , no me pude despedir de mis amigos , como yo quiero , . estaba muy pensativa hasta que alguien pasa la mano enfrente de mi . y yo capto , era el muchacho de enseguida mio .

- jeje - rei para simular mi distraccion de este mundo - hola
- si es palabra tengo diciendote hace - checo su cel y vio los minutos que habian pasado - hace 5 minutos - reio ligeramente y lucio esa sonrisa que me provocaba tantos sentimientos , era una sonrisa tierna y dulce - eres muy distraida ... - dijo amablemente , solo sonrei -
- si , - rei ligero -
- tienes algo que te preocupa? - pregunto mirandome a los ojos , y me quede perdida en ellos , era algo muy bonito verlos , me sentia muy segura al lado de el . y eso es algo que me preocupa , no deveria pensar eso de el -
- no , no es nada
- ¿segura?
- si , encerio , solamente me quede perdida viendo el paisaje de arriba abajo .
- bueno deja y me presento , se me habia olvidado - dijo un poco avergonzado pude notarlo ya que quito la mirada de mi , y sus mejillas se ponian algo rosadas -
- mi nombre es tn__________- - tome la adelantera mientras estire mi mano para saludarlo . el puso la mirada en mi nuevamente
- alejandro y mucho gusto tn________ - correspondio a mi saludo de la misma forma , al sentir en contacto su mano con la mia , fue como un ''crush'' instantaneo , esto ya no me esta gustando .
- ¿ estudias ? - pregunte
- si , estoy apunto de terminar la prepa .
- ¿ encerio ? - dije sorprendida - yo igual
- si , de echo vine a canada a estudiar , mi padre vive aqui , asi que vine a quedarme un tiempo con el y aqui acabare mis estudios .
- bueno a mi padre lo transfirieron a canada por su trabajo , vine con mi familia ,
- supongo que no fue facil dejar tu cuidad ¿verdad ?
-si...-susurre - deje a las personas mas importantes alla - recorde a nick -
- ¿ a tu novio ? - pregunto ,
- eemmm...-me puse algo nerviosa - claro que no , a lo que me referia era a mis amigos , ello son muy importantes para mi .
- ah , por un momento pense que te referias a tu novio , no te preocupes al principio yo estaba igual que tu , me dolia dejar mi cuidad , tambien mis amigos , siempre he vivido alli , es algo duro , pero tomalo positivo , que termines la prepa en canada te da mejor resultados al momento en que quieras trabajar , velo como una oportunidad de vida , ademas canada es una hermosa cuidad , haras buenos amigos , ve positivo para que todo lo que te rodea sea positivo , a mi me resulta pensar eso .
- tienes razon .. tendre que hacer una nueva vida , empesar de cero .

el vuelo duro algo , cosa que me dio sueño y dormi hasta que anunciaron que ya habiamos aterrizado en canada .me desperte pero el que no se despertaba era alejandro , se veia muy tierno cuando dormia , lo observe un par de segundos , cuando el abrio sus ojos y me sonrio dulcemente , que tonta fui va a pensar que lo observaba mientras dormia , bueno eso era lo que hacia .

- llegamos !!!
- lo se ,

mis padres y yo bajamos del avion , fuimos a recojer nuestras maletas , espere a que saliera la mia , pero siempre se me escapaba , alejandro vio eso y me ayudo ,

- gracias - respondi amablemente -
- de nada - sonrio - bueno creeo que es el momento de despedirnos ....

solo senti como el corazon se me apago .
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 18:02

queeeeeeeeee un chicoo lindoo???
y nick??? Diooos no me dejes asii


dale siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:22

siguela!!!...
siguela!!!...
siguela!!!...
siguela!!!...
siguela!!!...
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 14:25

<3
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 15:18

yo quiero a nick no quiero a ningun alejandro Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 19:04

mis padres y yo bajamos del avion , fuimos a recojer nuestras maletas , espere a que saliera la mia , pero siempre se me escapaba , alejandro vio eso y me ayudo ,

- gracias - respondi amablemente -
- de nada - sonrio - bueno creeo que es el momento de despedirnos ....

solo senti como el corazon se me apago .

- bueno creo que si - respondi algo triste .
- si -susurro- ¿ tienes numero celular ?
- no - dije eso ya que pues mis padres me habian quitado el cel , y ya no me acordaba de mi numero despues de años sin tenerlo -
- ah ..-dijo algo desanimado

se escucha como mi madre me llama .

- bueno me tengo que ir , adios alejandro - agarre mi maleta y camine rapido ya que mis padres estaban desesperado por irse -


tomamos un taxi que nos llevaria a nuestra nueva casa , espero y no alla pensado que no quise pasarle mi numero celular , realmente si se lo queria dar .

llegamos a casa , era bonita y muy amplia , lo mejor de todo es el jardin .
fui asi a mi cuarto tambien era muy amplio , empese a comodar mi ropa en mi guardaropa , y empese a decorarla a mi gusto , hasta cuando quede sastifecha termine mi trabajo .

mi madre me llama a cenar y baje , habian encargado pizza para comer ,
tome asiento junto con mis padres ya incorporados en la mesa .

- ¿ y te gusta nuestra nueva casa ? - pregunto mi madre
- si esta linda .
- que bueno que sea asi . - finalizo

empesamos a cenar , estaba apunto de retirarme cuando mi padre me llama .

- aqui estan las cosas que prometimos darte al estar aqui -
mi padre me entrega mi lap-top , mi mp3 ,
- gracias , pero falta mi celular
- lo se , decidimos comprarte uno nuevo , - me lo entrego era un iphone estaba super - el otro celular no se endonde quedo , lo perdimos por eso te compramos uno nuevo - oh por dios no podia ser verdad , ahora como me voy a comunicar con lizzie , en mi antiguo celular tenia a todos mi contactos , y no se cual es el numero telefonico de lizzie - espero y te guste
- si , y gracias

subi a mi recamara , me meti a bañar , despues de 20 minutos sali , me coloque mi pijama esta apunto de irme a dormir , pero me empezo a dar mucho frio , asi que me puse un sweeter y me fui a dormir .

a la mañana siguiente me levante tome otro baño y supongo que como ya entramos a otoño esta haciendo mucho frio aqui en canada . y asi era , me puse un sueter bonito , unas botas , no tenia planeado salir o algo asi por el estilo .

baje mma ya tenia preparado el desayuno , solo comi un poco de fruta .

- ya te hemos inscrito por correo a un colegio cerca de aqui .- dijo mi padre muy entretenido leeyendo el periodico -
- ¿ cuando ire ?
- si quieres puedes ir hoy , asi lo conoses .
pense : no es mala la idea , lo pensare .

narra lizzie :

eran las 10 am y hoy no vino tn__________ a la escuela , se me hace muy extraño ella no es de faltar , nunca ha faltado a la escuela , que le pasaria hoy ¿ estara enferma ? , ni manera de contactarla .

estaba caminando iba para mis clases asi que me tope con el director nick , venia caminando , asi que decidi preguntarle por ella , ya que como son novios el debe de saber algo .

- nick ..- al escuchar mi voz se detuvo -
- ¿ mande ?
- emm y tn______ ? no sabes por que no vino hoy
el me miro extraño y luego dijo :
- ¿ no vino hoy ? - dijo inseguro
- no , bueno te pregunte pero al parecer tu no sabes por que vino , esque se me hace muy raro ella nunca falta ...
- no , no tengo ni la menor idea por que no vino , bueno nos vemos lizzie adios

camino algo apresurado , solo vi como salio de la escuela .

narra nick :
por que no vendria hoy tn________ ? voy a ir a su casa a ver que pasa .
me subi a mi coche y despues de unos minutos llegue , la casa se veia un poco vacia asi que toque el timbre pero nadie me correspondia , lo toque 3 veces mas y no habia señal de nada , hasta que me sente en unos escalones de su casa , pase mis manos por mis rizos , solo hago eso cuando estoy frustrado , y hoy estoy super frustrado ,

- buscas a la familia (tu apellido ) - levante la mirada para ver quien era y era una señora supongo que era una vecina -
- si ¿ sabe algo de ella ?
- si , ellos salieron con maletas , se mudaron de casa muchacho .

¡¡¿ whats ?!!

continuara...........



Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 19:20

no no no nada de whats!!!!

siguela ahora mismooo
no la dejes asii!!!
dale por favooor!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:34

ahorita subo cap <3
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 20:20

wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:05

hey siiii quieero cap!!!!!!!!!
cap please
cap please
cap please
cap please
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 14:02

ahhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaa
me mataste con esos capiisss
siguelaaaaaaaaaaaa
nick que hara??
y mis padres si son bravos como pueden perder mi celular..
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:09

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 22:47

narra nick :
por que no vendria hoy tn________ ? voy a ir a su casa a ver que pasa .
me subi a mi coche y despues de unos minutos llegue , la casa se veia un poco vacia asi que toque el timbre pero nadie me correspondia , lo toque 3 veces mas y no habia señal de nada , hasta que me sente en unos escalones de su casa , pase mis manos por mis rizos , solo hago eso cuando estoy frustrado , y hoy estoy super frustrado ,

- buscas a la familia (tu apellido ) - levante la mirada para ver quien era y era una señora supongo que era una vecina -
- si ¿ sabe algo de ella ?
- si , ellos salieron con maletas , se mudaron de casa muchacho .

¡¡¿ whats ?!!

- ¿ a donde ? ¿ cuando ? - pregunte desesperado por saber . no queria creer lo que mis oidos escucharon , ella se fue , ¿ sin despedirce ? ¿ sin decirme nada ? bueno se que ayer termine con ella , pero solo fue un impulso , nunca quise que susediera , estoy muy arrepentido por eso , nesesito pedirle perdon .
- no se , pero creeo que se fueron fuera de esta cuidad , - dicho esto la señora se retiro a su casa , solo me quede impactado , sorprendido y muy triste el saber que ya nunca mas la pueda ver , ella es el amor de mi vida , mi corazon la anela , no se puede ir asi de aqui y mucho menos se puede ir dejandome todo este amor . lizzie no sabe nada de ella , menos yo , quiero ir a buscarla hasta el fin del mundo si es nesesario pero ella tiene que regresar , no soporto tenerla lejos de mi . la amo ,

subi a mi camioneta nuevamente angustiado y molesto conmigo por haberla terminado ayer , si ella se fue de esta cuidad eso quiere decir que re hara su vida , y probablemente en esa vida no estare con ella , y eso no me lo perdonaria nunca , no soportaria la idea de que ella se enamorara nuevamente , y no sea especificamente de mi , no quiero perderla nunca .

- no devistes irte , que no sabes que no soy nada sin ti , mi vida es miserable sin ti - decia mientras el carro andaba , esta molesto , molesto conmigo , llegue a la escuela , sin animo de nada . estaba apunto de llegar a mi oficina cuando escuche alguien llamar .
- ¿ la encontro ? - gire para ver quien es y era lizzie la amiga de tn__________ . ¿ pero como sabia qe la fui a buscar ? supongo que el amor que le tengo se note a un millon de distancia , haria todo por ella , solo por que ella este feliz .
- no ...- lamente - ella se fue de la cuidad - se me hacia un nudo en la gargante a pronuncia "ella se fue" mi gran temor hecho realidad .
- ¿ a donde ? - pregunto desconcertada -
- fuera de esta cuidad .. solo eso se ...- mi voz disminuia y se quebraba al pronuncia unas letras ...- ¿ ella no se ha comunicado contigo ? - pregunte con esperanzas -
- no - y mis esperanzas se fueron hasta los suelos , pero tenia la esperanza de encontrarla y verla , cuando eso sea asi , nunca la dejare ir , seria un tonto si lo hiciera -
- ¿ crees que se comunique contigo ?
- creo que si lo haria se comunicara contigo , eres su novio ...
y otra vez fue donde me enoje mas conmigo por ya no ser novio de tn_______
- terminamos ayer ... - me costaba trabajo decir eso , no era facil terminar con un ser amado -
- oh ..- solo escuche su susurro - bueno supongo que un "futuro" sabremos de ella .
- ¿ por que dices eso ?
- bueno solamente quiero decir que tn_________ no tiene comunicacion despues que sus padres le quitaron cel , laptop , todo ....no tiene con que comunicarse y si fuera por un telefono de caso no se sabria mi numero , creeme ella no es buena para los numeros ...
- entonces dices que no se va a comunicar nunca ? - dije con miedo que eso pasara -
- solo dijo que es menos probable que se comunique ...... creo que si ella se fue de la cuidad sus padres querran que inicie una nueva vida , cuando me refiero a "nueva" es que todo lo que dejo aqui , aqui se queda , ella hara una nueva vida , eso pasara conosco a sus padres haran lo imposible para que no tenga contactos con alguno de nosotros , solo
somos pasado , ella esta viviendo el presente ...
- ¿ crees que ella se olvide de todo ?
- sus padres haran que lo haga ...solo se que le deseeo fue mi amiga por muchos años , ella estara bien ...y si lo dices por ti , no creo que ella se haya olvidado de ti , aunque terminaron , si ella dice amarte te amara por siempre , pero si estodo lo contrario devo decirte que lo hara ... , pero si se la llevaron de pelea en pelea creo que sera mejor que los dos se olviden de si mismos .
- solo quiero pedirte una cosa lizzie .
- claro ¿ cual ?
- si llegaras a tener contacto con ella , por favor no dudes en decirmelo . -
piensa lizzie : se veia realmente angustiado y muy triste por la situacion .
- claro , no lo dudes , te doy mi palabra nick ....
- gracias , lizzie ....- estaba apunto de irme , pero ella hizo que girara por la pregunta que me pregunto -
- ¿ mas enamorado no puedes estar verdad ?
- por mi contestaron mis mejillas , ya que se sonrojaron por la pregunta de lizzie . -
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 23:53

Awwwwwwwwwwwwwwwn :B
Diios que bello es nick.. ni pensar que ya no estoy con el por mis padres u.u!
Dios que rabia.. suube Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:17

ahoritaa subo novela ;D
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:24

aww pobre nick!!!


siguelaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:48

sigula plis me encanta
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 22:57

hay no mi nick!!!!
siguela please!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 13:10

:DD
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 12:46

Siiiguelaaa plis!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 01:01

- ¿ mas enamorado no puedes estar verdad ?
- por mi contestaron mis mejillas , ya que se sonrojaron por la pregunta de lizzie .
me fui a mi oficina , lo primero que hise al entrar fue abrir la ventana , que daba vista al jardin de la escuela , y pensar en ella , en todo lo que paso entre nosotros , en todo este amor que tengo aca , acomulado en el corazon .
tenia que ser algo para verla , no la podia perderla......

narras tn___________ :
ha pasado una semana despues de irme de mi cuidad y dejar todo aquello que hoy me ase llorar , sin su presencia , sin sus palabras nick , intente de todas formas comunicarme , despues de mi fallo para comunicarme con ellos por celular se fue a la basura , intente comunicarme por mi messenger pero intente hacerlo pero la contraseña no era correcta , y el email de lizzie o de algun chico de mi salon , no me los sabia , pues eran medios raros , y mi conciencia me falla , asi que no recuerdo .

mis padres hace una semana me inscribieron a la prepa , en 5 meses salgo ,
hoy iria por primera vez a conoserla , y a instalarme en las clases .

bueno , llegue a la escuela , todo iba bien , recorri cada rincon de la escuela y me parecio muy bien , ya hise nuevos amigos , y en verdad ellos son muy agradables , tambien me econtre con alejandro el chico del aeropuerto ,
lo he tratado apenas 5 minutos , y parece como si lo conosiera toda la vida , el es muy divertido y muy respetuoso , tambien me transmite buena onda y se que puedo confiar en el .

vamos en todas las clases juntas y siempre el anda alado mio , pues los dos nos pasamos muy bien acompañados del uno del otro , me conto sobre su familia y sus hermanos , son menores que el , por lo cual cuando estaba en su casa , el los protegia mucho , y ahora que pues no esta con ellos , los extraña demaciado , pero para vacaciones de navidad ira a verlos .
yo le conte que pues no tengo hermanos soy hija unica , y pues consideraba a mis amigos como mis hermanos por lo cual los extraño montones , mas a lizzie , mi mejor amiga , que no he tenido contacto con ella ,

llego la hora de receso , fuimos a la cafeteria , y compramos algo para comer , me decia que es fanatico de los deportes , y que cuando estaba mas pequeño , practico el basketbol , beisbol , luego se incorporo en un equipo de tenis , bolibol y mas tarde hockey ... ahorita nada , dice que se esta concentrando a sus estudios , a lo cual yo tambien pense lo mismo que tenia que ser yo , concentrarme al 100 % en mis estudios y eso tenia planeado hacer , otra cosa que me intereso de el , volviendo al tema de los deportes fue el hockey , pues ese deporte que me parece muy divertido me llama mucho la tencion , me gustaria alguna vez ir a un juego de hockey ,,,
- si quieres podemos ir mañana te parece ? - pregunto alejandro , a lo que yo sin duda alguna dije que si , acabo que mis padres ya me quitaron el castigo y estoy apunto de cumplir mi mayoria de edad , en una semana y se cumple mi sueño .

el receso transcurrio algo rapido para mi , púes el tiempo se me fue volando , hablando con el , era muy interesante , sono el timbre y fuimos ala clase correspondiente , el maestro nos dejo tarea en equipo una exposision sin duda alguna , nosotros seriamos equipo .

llego la hora de salida ,vivia tan solo a dos cuadras de distancia de la escuela , casi no tengo que caminar en nada !! es genial .

- oies alejandro y por donde vives ? - solo pregunte por curiosidad -
- a 4 cuadras de aqui ¿ por que ?
- entonces vivimos casi pegados , yo vivo a dos cuadras ..
-¿ encerio ? bueno casi somos vecinos
- si lo se , ´¿ estas esperando a alguien ? - solo por curiosidad
- no y tu ?
- no tampoco , bueno decia asi podemos ir platicando por el camino
- claro , vamos te acompáño a tu casa

la charla fue rapida y breve pues mi casa quedaba casi a un paso , el me recordo que mañana iriamos al partido , a lo que sonrei y me meti a mi casa , mi padre no estaba tampoco mi madre , bueno no di mucha importancia , pues estaba acostumbrada a eso , fui a mi cuarto y deje mi mochila en su lugar , luego fui a la cosina y comi algo , devuelta a mi cuarto agarre mi laptop para escuchar musica para entretenerme o algo asi , y asi fue, despues de 1 hora , me hice un nuevo messenger , no tenia nada agregado pero mañana les pasaria a mis amigos mi messenger asi para estar chateando , luego entre a facebook , tambien me hize uno , y busque a alejandro por su nombre completo , lo agrege a mis amigos , y algunos chicos y chicas de mi salon que recordaba sus nombre , al parecer alejandro estaba en linea pues me acepto como su amiga , asi que empese una conversacion con el ;

yo : hola ale ¿ te puedo decir asi verdad ? Very Happy
alejandro : claro jeje Very Happy ¿ que estas haciendo ?
yo: estaba escuchando musica ,
alejandro: yo tambien , ¿ que musica escuchas ?
yo: taylor swift , me encantan sus canciones , son super romanticas , me fasinan
alejandro : woow a mi tambien me encantan sus canciones , soy fan de ella , si lo se suena algo rara viniendo de un hombre como yo , pero un chico tambien puede ser fan de ella
yo: descuida no se me hace para nada raro .... me encanta que te gusten sus canciones jeje
alejandro : mis canciones favoritas son la de you belong with , aparte de otras , pero esa cancion me gusta por que realmente las chicas tienen que ser como ellas se sienta bien y lo mas importante comodas , si ellas se sienten comodas con camisetas o sin maquillaje , que no renuncia a eso por un chico ,por que entonces si el chico les pide eso , lealmente no las ama por lo que son , si no por lo que quieren aparentar, realmente no vale la pena un chico asi , yo no soy como ellos ni quiero serlo

woow alejandro desde un principio lo crei diferente a todo los chicos , pero realmente es tan pero tan y muy diferente a los chicos , ya que siempre quieren a una chica que se vista bien , que tenga buena figura , que se maquille , que use extenciones , y cosas asi , pero el dice que no le importa eso , pues tienes qe ser tu , ojala y todos los chicos pensaran igual que el .

yo: wooow tienez mucha razon ale , - entonces pense que el era un magnifico amigo - yo siempre soy como yo quiero ser , y tu consejo es genial , siempre sere yo misma ,
alejandro : si , la verdadera belleza la llevamos por dentro , y ¿ cuales son tus canciones preferidad de tay ?
yo: wooow tengo muchas como , 7 years and 50 days , a perfectly good heart ,fearless , love story ,
alejandro : woow son muy buenas esas canciones , me acuerdo cuando estaba de novio con una chica , entonces le regale por su cumpleaños un perrito , pense que a ella le gustaban los perros , pero cuando lo vio se quedo asi : :O pense que le habia agradado , entonces ella me dijo " detesto a los perros por que soy alergica a ellos " y yo era de : oh perdon no lo sabia ... nunca me dijistes nada lo siento y ella me contesto : eres frio conmigo , soy tu novia y ni si queria sabes eso de mi , y yo : lo siento , fue algo que no improvise , te comprare algo nuevo , y ella :no quiero nada de ti , vez por tu culpa mañana me saldran esas feas ronchas y yo : jaaja - rei en silencio - lo siento , encerio , y ella : vez te estas riendo , eres peor que un pedazo de hielo en la nevera !! ella se fue , mas tarde fui a comprar su regalo se lo hiba a dar en la escuela , despues de que su fiesta se acabo me conecte , ella estaba conectada entonces le hiba a decir que mañana le hiba a dar su regalo , y ella me contesto por el messenger : escucha esta cancion y era la de cold as you de tay , entonces la escuche y le respondi : ¿ te hice llorar ?
y ella contesto : si , estoy poniendome una mascara para evitar mis ronchas , estoy llorando por eso ... y yo le conteste : lo siento mucho , no fue mi intencion , oies una pregunta mas , la cancion dice vete ,ya no te nesesito mas , eso significa que ....... ella contesto : si te estoy terminando , eres listo ,
yo: wooow jejeje que feo que te corten por el messenger jeje
alejandro : si dimelo a mi , ahora me acuerdo y me parece todo tan gracioso ,me hace reir ,
yo: y todavia la sigues queriendo ?
alejandro : solo como amiga , aunque ella jeje no me quiera ver en pintura jaja , pero le pedi disculpas un millon de veces por haberla echo llorar por sus ronchas alergicas jajaja , ¿ te confieso algo ? me estoy riendo como loco al recordar eso jaja , pero no siento nada por ella , mucho menos estoy enamorado , eramos unos adolecentes , pasado es pasado jejeje
yo: hahaha a mi tambien me hisistes reir con eso , que mala que no le gusten los perros tan bonitos que son , waaaa .
alejandro : ella es la fria , yo no ,
yo: si lo se jejej

asi nos pasamos una larga comunicacion con el por el facebook , el me hacia reir con sus historias ,
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 02:17

Ohh dioss me estoy enamorando de ale?? :OO
No no no... espero poder encontrarme con nick...
Siiguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
JonasGomez96
Me Gustan Los Jonas!
JonasGomez96


Cantidad de envíos : 247
Edad : 28
Localización : Viendo fotos de los jonas xd
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 10:17

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 16:37

ahhhhhhhhhh
morii con esos capiisss
hahaha
estare empezando a enamorarme de ale??
ahhhh
como hare para volver a ver a nick??
diosssss
siguelaaaaaaaaaaaa
me encanta tu novel
la amoooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 11:02

siguela pliiiiiiiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)   Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» 7 dias super hot(NICK Y TU)(HOT,HOT,)
» nesecito de ti (nick y tu super hot)
» Un encuentro inesperado, con una FAN?. SUPER HOT (Nick y tu)
» Hombres Peligrosos (Nick,Joe&Tu) (Super Hot)
» My sister boyfriend - Dramatica/ SUPER hot - Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: