Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

Ir abajo 
+51
JB-Eli
More Jonas
SosoodeJonas(L
elsy
michelle_love_nick
stef@nyhJb
MrsJonas♥
valenjonas♥
nikifriky
Alejandra De Jonas
MoraJL
mariianah.26
sweet and rocker
florjudith
Zubulubu
LuKaJonas
alle_jb
IshPaniagua
Karla~Lovato^^
love_nickj4ever
karly
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
angelica Morenoo
Micky de Jonas
Kristie
jonatikarla
Alegra
bere 15
Cristalinawh Jbb' (L)
G.Jonas96
saf095
geness16
XD_XD
PameeJB
Lene Jonitas
Loveya Justtin anD niiCk
nickyjonas
andreinarg jonas
dangersitah!
NicholasJJ
maria.gabriela.jonas
Neslie D' Jonas
claribel de jonas
nailedys jimenez
JonaticVn
Stephy D' Jonas
***barbarita***
Michi!!**
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 22:24

Shocked nicholas es insasiable
jajaja
continuala plissss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 05:22

WOwwwwwwwwwwwwwwww
diosssssssssssssss
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee
definitivamente clari quieres matarme con estos capisss
hahaahhaha
siguelaaaaaaaaaaaaa
pleaseeeeeeeeeeeeeeee
hahahhaha nick si es desesperado vale pero igual me encanta que sea asi jejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estuvo estupenda la escena Hot... la ame
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 10:04

OMJ! amé el capp!!
DMC HOT! xD
SIGUELAA!
Está geniial!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 17:43

OMG eso si que estuvo explosivoo dioooooooooooooooooos! estuvo recontra bueno , awwwwwwww tan bellos los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 11:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 20:18

JONAS MIO SANTO

WOW ESE CAP FUE EXPLOSIVOOOOOOOOOO
JUM NO ME HACE BIEN LEER ESTA NOVE, PORQUE CUANDO LEO IMAGINO TODO COMO SI ESTUVIERA VIENDO UNA PELICULA. ASI QUE EN MI MENTE SE REPRODUCE EXACTAMENTE TODOOOOOO


=)

CONTINUALA OMJ ESTA BUENISIIIIMAAAA
UUH VOLVERE AL CONMIENZO PARA TENERLA EN MI PC, Y LUEGO LA TENDRE COMO LIBRO =)


CONTINUALA CUANDO PUEDAS
ERES UNA GRANDIOSA ESCRITORA
Y ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE NUNCA LEI
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Alejandra De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra De Jonas


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : En mi casa haciendo el amor con Nick y Joe jodiendo a cada rato -.-''
Fecha de inscripción : 25/01/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 15:19

Por dios mujer tienes que seguirla tu nove
es realmente impresionante, siguela pronto
mori con los caps, eres una excelente escritora
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Fans.de.JonasBrothers
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 11:44

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 8th 2011, 23:55

EPA QUE PASO YO QUIERO SEGUIR LEYENDO

QUIEROOO CAPP O LLORAREEE

ESTA TAN BUENAAA SIGUELA PORFIIS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 11:30

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 21:42

OMGH CLARIBEL!!!!!!!1 pon capi no manches no medejes picada... vulvo con nick o no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 14:25

HOLA! Smile SOY NUEVA LECTORA!! CAPAS ME CONOCES DE OTRA NOVE TUYA Smile NO PUDE COMENTAR ANTES XQE ANTES DE AYER EMPEZE A LEER LA NOVE! Smile AJAJAJJA MEDIO LARGA! PERO MEJOR Very Happy!
TE FELICITO X LA NOVELA! ES GENIAL! LA VERDAD ME ENGANCHO Y MUCHOOO! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOO! Smile YY QUE LA TERMINES SATISFECHA Y FELIZ!! BYEE! TE KIEROO! :$
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 22:15

CLARIIII YO QUIERO MAS, QUIERO LEER MAS!!
AAAAAH NO AGUANTO MAS LA ESPERA
AME EL CAPITULO, FUE EXPLOSIVO
TANTO AMOR ESPERANDO Y BLOP DE REPENTE SE AMAN COMO ANTES
AAAAAAAAAAAW ME VOLERE LOCA SI NO LEO
AMO TU NOVE Y LOS SABES PORFIIIS CONTINUALA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:02

PLESE SIGUELA POR QUE NO PONES CAP PSEA ENCERIO AGONIZO PLAEASE SIGUELA PORFIS

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:20

ya viene cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:22

seria justicia jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 17:59

apurateee queremos capiiiiiii esta buenisisisisisisismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:06

yaaaaaaaaaaaa
sube cap please yaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:27

Capitulo 59

Aun recordaba la noche inolvidable , donde me di cuenta de que mi amor por nick , jamas pasaria jamas cambiaria .. La forma en que me habia entregado a su cuerpo , sin condiciones sin medidas , cuerpo con cuerpo .. No habiamos utilizado proteccion.. Asi que habia vuelto a quedar embarazada..

Nick iba al lado mio , manejando el auto familiar ... Los niños , iban sentados atras jugando.. Sus risas se escuchaban y llenaban todo el auto ... Y nick seguia cantandoles , ellos le seguian el coro .. Me miro y vi en su mirada el mas profundo y sincero amor ...

Estaba muy feliz , luego de aquella noche , nick me llevo de nuevo a casa , nos acostamos juntos .. hasta el amanecer , cuando sentimos las manos de nuestra querida jazmin , acariciando nuestros rostros.. Mi familia al verlos juntos , me di cuenta de que no era nadie para no perdonar a nicholas.. Todo lo que el me habia hecho.. todo lo que yo le habia todo.. Todo lo que nos habiamos hecho , habia logrado que nuestro amor se reforzara mucho mas y al fin pudieramos estar juntos ..

Nos habiamos vuelto a casar ... Esta vez de la mejor manera .. Con todos nuestros amigos , familiares y nuestra hija.. Pero para aquel entonces , no sabiamos que yo estaba embarazada ..

El pequeño George Nicholas , habia nacido de 8 libras .. sii todo un hombrecito.. era tan o mas hermoso que su propio padre.. Nick se veia feliz con su familia , se veia satisfecho.. y eso el me lo demostraba cada noche , cuando me habia el amor ... El hecho de que hubieran pasado 4 años no significaba nada... Mis hijos estaban grandes , hermosos y fuertes .. Jazmin habia cumplido ya sus 5 años y el pequeño Georgi como les deciamos cumplio sus 3 añitos ... Todos los demas al igual que nick y yo estaban felices y unidos..

Kevin y Miley se habian casado y tenian gemelos ... Marcus y Mateus ; era las dos cositas mas hermosas del mundo .. ellos vivan en costa del marfil en africa .. Ya que kevin ahora era el rey del inframundo ... Joe se habia casado con una chica humana , llamada Neslie , estaban en planes de tener un bebe .. La verdad que nunca habia visto a joe tan enamorado ... Los demas estaban muy juntos y unidos ..

Nick y yo habiamos renunciado a nuestros deberes .. Pero no a nuestros poderes , es como si estuvieramos fuera de combate .. Pero si algo o alguien se interponia en nuestra familia , luchariamos a capa y espada por protegerlos ....

Llegamos a la playa donde todos los domingos ibamos a pasar el dia y ver el atardecer juntos .. Era como un ritual ya para la familia Jonas Gellar ... Nick te ayudo a sacar las mantas y las canastas .. Mientras los niños ya se habian puesto a jugar a hacer castillos de arenas ... Nick se tendio la gran manta , y coloco la enorme sombrilla al lado de nosotros ...

Nos habiamos ido a esconder a un paraiso tropical , En Belice , la vida era tranquila y pasabamos desapercibidos , en la calle nos encontrabamos con uno o otro demonio o angel , pero se mantenian distantes .. Kevin era el rey del inframundo pero solo en papel , ya que nick era el que mantenia sus poderes ...

Me acoste al lado de mi esposo y lo abrace fuertemente , pegandolo a mi cuerpo

Nick: amor , los niños estan aqui - me susurro al oido

Tu: jaja lo se , solo quiero tenerte cerca y nunca soltarte - me levante un poco y me pegue a sus labios ... esos labios que aun me derretian , me hacian que mi cuerpo volara ... Sus manos bajaron por toda mi espalda , haciendo que mi cuerpo se estremesca - No sabes cuanto te amo .. cuan feliz soy a tu lado nicholas - las lagrimas no pudieron evitar no escaparse de mis ojos .. amaba a este hombre con todo mi ser

Nick: yo tambien te amo .. Tu lo sabes y yo lo se ... Si tendria que volver a morir por tenerte conmigo lo volveria hacer , por que eres lo mas importante para mi Mi Diosa .. - me tomo del cuello y me volvio a apretar contra el - Vamos a ser muy felices juntos.. Los cuatros y los otros que vengan - empeze a reirme , al sentir como nick me tomaba en brazos y me ponia de pie .. me tomo de la mano y empezo a caminar conmigo por la playa ... Al mirar hacia atras vimos como Jasmin y Georgi venian de la misma forma detras de nosotros ... Riendo , siendo felices .. Con nuestros corazones llenos de amor .. nick me miro y yo lo mire - Esto es mas de lo que un pobre demonio merece ... Mi dulce angel - me dio un piquito

Tu: jajaja siiii .. nuestros hijos son preciosos .... aiii - dije en un suspiro - deberias escribir un libro que se llame Angeles y Demonios no crees? - dije mirandolo picaramente

Nick: nunca dejas de sorprenderme .. Pero si quieres lo haremos , pero ahora no.. Quiero disfrutarte para mi solita. Ya quiero que los niños entren al instituto halley ya!!! ... No sabes las ganas que tengo de ti - vi el brillo del deseo y la dura pasion en sus ojos ,... Senti como me sonrojaba

Tu: Nick , pero lo hacemos casi todas las noches mi amor - baje mi rostro y la risa profunda de nick , hizo que volviera a levantarla - no te rias jaja

Nick: pero quiero hacertelo en todas partes.. tu me entiendes - me paso su brazo por los hombros - Llama a los niños - Los llame y rapidamente se mandaron corriendo , llegaron a nuestros pies .. Y nick tomo a Georgi en sus brazos- campeon!!!!! Y mi linda princesita!! - dijo acariciando la cabeza de jazmin - AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII georgiii campeon sueltame - y como siempre y como todos los dias .. Georgi le tomaba del pelo a nicholas halandoselo fuertemente - bebe suelta a papi por favor - me daba una risa enorme ver la situacion - ______________ haz algo

Tu: por Dios nicholas , peleas contra demonios y angeles yno puedes con este tan pequeño.. Usa la violencia - casi muero de la risa al ver el rostro de nick , claro que decia en broma lo de la violencia , pero me encantaba ver la cara de horror de nicholas ... Me pare enfrente de georgi y lo mire fijamente a los ojos - DEJA.. EL.. PELO.. DE .. PAPA... AHORA! - y mi precioso bebe , solto a mi otro bebe grandote - listo

Nick: como lo haces? - dijo dejando al niño en el suelo .. me abrazo de nuevo mientras me besaba

Tu: jajaja soy la que manda en esta familia jajajaja ... SOY TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grite a los 4 vientos

Nick: YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - escuchamos la risa de nuestros hijos

Georgi y Jazmin: Y NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSS - los cuatros riendonos , jugando , siendo felices por tenerlo todo .. Por estar juntos..

Era mas de lo que podia desear .. Pero aun nos quedaban mucho tiempo por vivir , muchas cosas por las que luchar .. Pero lo mas importante es que siempre estaremos juntos .. Unidos .. Inseparables ... Somos Nicholas , Jazmin , Georgi y Yo , un para siempre ...

Nick: yo tambien pienso lo mismo que tu Smile ....

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 15z2gpt



Chicas estoy llorando de verdad ... no llore cuando escribi el cap de aprendiendo a hacer el amor .. Pero con este si llore.. Siempre he considerado que esta en mi mejor novela.. Chicas , gracias `por su apoyo , gracias por su grandiosa paciencia .. No saben lo feliz que me hace saber , que chicas como ustedes valoren el talento que Dios me dio .. Me siento tan agradecida con ustedes , que no saben como me siento en estos momentos .... Asi que aqui les tengo un como detras de camara , sobre las ideas que tenia para el final hahaha , fueron muchas , pero estas fueron las mas importantes Very Happy

DETRAS DE CAMARAS Very Happy

1) Hacer que nicholas fueron condenado a muerte , por los demonios , por haber rescatado a ______________ .. no escogi esta por que sino la novela seria mas larga

2) que ______________ no lo perdonara , y que nick sufriera por el resto de la eternidad

3 ) Hacer un tipo de maldicion , donde dice que si el rey del inframundo (nick) y la reyna de los angeles ( Tu) tienen un hijo y una hija.. estos estarian condenados a amarse ,a pesar de ser hermanos jejejej . si hubiera elegido este , tendria que haber hecho otra temporada de la novela .. Pero con el desarrollo de la historia aunque sea corta de los chicos


Bue esas fueron los detras de camara ...

De verdad espero que les haya gustado la novela .. DE VERDAD... ESPERO QUE ANGELES Y DEMONIOS.. Y ESTA FIEL ESCRITORA SIEMPRE ESTE EN SUS CORAZONES LAS AMO!!!!! Very Happy

19-ABRIL-2011
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:33

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! NO MANCHES CLARIBEL ESTUVO GENIAL!!! NO MANCHES ENVERDAD! DIOS MUCHAS GRACIAS POR PONER EN MI CAMINO A ESTA CHICA CON MUCHO TALENTO Y QUE ME ENCANTAN SUS NOVELAS Y QUE NO SE QUE HARIA SIN ELLA!!!!
ME ENCANTOO LA AMOOOOOO TE AMOOOOOOOO CLARIBEL ESTUVO BUENISISISISISISMO!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:36

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaa gracias de Verdad me has hecho llorar de nuevoooooooo te quiero Very Happy lo mismo le digo yo a Dios Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 21:13

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
COMO¿?
WTF¿?
ESTOY SHOKEADA
TODAVIA NO LOGRO SUPERARLO
O SEA YA TERMINO¿?
ESE FUE EL FINAL¿?
ESTASSSS CRAZYYYY CLARIIIII
ME DEJASTE CON LOS OJOS AGUADOS
COMO PUDISTE HACERME ESO¿?
FUE LO MEJOR QUE HAYA LEIDO
ESTA NOVELA JAMAS LA OLVIDARE... SIEMPRE QUEDARA GUARDADA Y GRABADA EN MI CORAZON
O SEA ESTE FINAL LO AME... ME ULTRAMEGASUPERECONTRA FASCINO
ME ENCANTO
QUEDE SIN PALABRAS....
YA NI SIQUIERA SE QUE PONER... HEHE
ENSERIO ERES LA MAS MALVADA DEL MUNDO... ME DEJASTE FELIZ PERO CASI LLORANDO CON ESE CAP....
DIOSSSS ES QUE ESTUVO MAGNIFICO...
ESTA SIEMPRE SERA LA NOVEL #1 DE TODAS LAS QUE LEO... Y NOCHES EROTICAS ES LA #2 Y TAMBIEN SE ME OLVIDABA IF WE EVER MEET AGAIN ES LA #3... PERO SIEMPRE SE QUE PARA MI TODAS SON LA #1.....
CLARI TEN EN CUENTA QUE QUEDARAS EN MI CORAZON... AMIX TE QUIERO UN MONTON..... EXTRAÑARE QUE APARESCA LA NOVEL COMENTADA POR TI.... DE VERDAD QUERIA SEGUIR LEYENDO MAS PERO IGUAL ESE FINAL ESTUVO ESPLENDOROSO... ESOS DOS NIÑOS QUE TUVIMOS NICK Y YO SON LO MEJOR QUE PUDO PASAR EN LA NOVEL.... ENSERIO AME, AMO Y SEGUIRE AMANDO ESTA NOVEL ASI YA HAYA TERMINADO...
Y CREO QUE YA ME PEGUE ASI QUE TE DEJO...

PD: NUEVAMENTE TE DIGO AMOOOOO Y AMAREEEE TU NOVEL....

TE QUIERO UN MONTON CUIDATE... Y ESPERO QUE SUBAS CAPIII EN NOCHES EROTICAS QUE YA ME ENVICIASTE CON ESA NOVEL HEHEHEEH

TE QUIERO MUCHOOTEEEE.....
BYE
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 06:41

Gracias stephy T.T aun estoy sensible Sad
Volver arriba Ir abajo
valenjonas♥
Nuev@
valenjonas♥


Cantidad de envíos : 48
Edad : 27
Localización : colombiaaaa con nick en LA
Fecha de inscripción : 17/02/2011

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 19:33

ESTUBO GENIAL EL FINAL Y LA NOVE
NOS HICISTE REIR Y LLORAR MAS QUE TODO
GRACIAAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 02:20

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :`(:
YA TERMINO?
AAAAAWW CLARI
QUEDE SIN PALABRAS
LO DIJE LA PRIMERA VEZ QUE COMENTE LA NOVE Y LO RECTIFICO POSEES UN DON DIVINO PARA ESCRIBIR
ESTA HA SIDO LA MEJOR NOVELA QUE NUNCA HABÍA LEÍDO
ME ENCANTO CADA DETALLE, CADA SITUACIÓN, CADA ENCUENTRO AMOROSO, CADA BATALLA, ABSOLUTAMENTE TODO
ERES ASOMBROSA A LA HORA DE ESCRIBIR
Y LA NOVELA ESPECTACULAR

HE AQUI UNA FIEL LECTORA!
YA QUE ESTA ESTA TERMINADA, SEGUIRE LEYENDO NOCHES EXOTICAS, Y TUS DEMAS NOVES =)
ERES LA MEJOR
TOCASTE MI CORAZON Y ME INSPIRASTE PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. =)
CLARIBEL # 1 FAN =)

BUEEE YA ME ALARGUE PERO DE VERDAD. GRACIAS POR TUS EXCELENTES NOVELAS.

TE QUIIIERO UN MUNDO
YOU ARE THE BEST
WITH THIS NOVEL YOU ARE THE NEW KJ ROWLING AND STEPHANY MEYER

ANGELS ANS DEMONS FOREVER =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Contenido patrocinado





angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» GUERRA ANGELES BLANCOS ,ANGELES NEGRO Y HECHISEROS (NICK Y TU HOT)
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: