Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fue culpa del destino? (joe y tu) wn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitimeJunio 13th 2010, 17:23

hola cm ya dije antes soy nueva y quiero hacer un novela pngo la sipnosis y ustedes me dicen si la comienzo ok?

sipnosis:

El amor puede derrivar cualquier barrera y pruebas q el destino le ponga y salimos victoriozos gracias al amor!! Pero cm hacemos cuando quien esta en medio es tu familia?
bueno esta es la historia de (tn) abdul hija del sultan de arabia.. Eres una chica muy lista y bella.. eres alta, cabello negro, ojos azules y esbelta... Eres arabe tu padre es muy estricto, tienes 2 hemanas y 1 un hermano mayor....
tu padre quiere q tu te cases ya q eres la mayor de las chicas, cn un arabe por religion (eres musulman) pero tu no te quieres casar todavia, nunka te has enamorado pero eso va a cmbiar al conocer al amor de tu vida por un accidente... juntos enfrentaran a todos y a cada una de las personas q los quieren separar entre ellos tu familia..
pero quien ganara El amor o La familia?




bueno les dejo las sipnosis para q vean si les gusta cmenten si no bueno diganlo x favor.. si les gusta coloco los personajes y un capitulo
bueno bye
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Re: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitimeJunio 13th 2010, 17:24

El amorrrrrr!!
Siii!!
Que linda sinopsis...
se ve interesante....
pon ya en primer cap!!
PL!!! Hahaha...
Byeee!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Re: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitimeJunio 13th 2010, 17:33

es geneeal & romantic sigeeelaaa!!! tienes
una nueva lectora ......!!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Re: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitimeJunio 15th 2010, 15:47

hola me alegro q les haya gustado la sipnosis disculpen :oops:no haber puesto se me daño la cmputadora ya me pngo a escribir el primer cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Re: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitimeJunio 15th 2010, 16:41

personajes:

Tu: eres una chica dulce, cariñosa, amable, respetuosa, eres muy hermosa y sexy. tienes los ojos azules, pelo negro y liso y tmbn eres alta en fin la chica perfecta. tienes 18 años...
Samira: ella es tu hermana.. es la q sigue de ti en lo fisico es parecida a ti pero tienes los ojos verdes en la personalidad es un poco timida... tiene 19 años
Sahar: ella es la menor de todos es la mas extrovertida pero es muy dulce y todas se parecen en lo fisica pero tiene los ojos negros... tiene 15 años
Samir: es tu hermano mayor es muy tierno pero a la vez muy serio pero cn los demas cn ustedes 3 es un amor pero es mas apegado cntigo... tiene 20 años
Walid: tu padre es muy estricto pero las quieremucho el no deja q tngan
amigos hombres xq en la religion es considerado pecado... tiene 42 años
Tu madre murio al nacer sahar
Los jonas: ya los conocen



Cap 1


Era un dia cm cualquiera.. estabas en tu habitacion viendo television y ves q dice:
- los Jonas vienen a arabia a pasar vacasiones y se estaran hospedando en el palacio del sultan Walid Abdul-
te quedastes en shock xq desde q salieron los jonas tu y tus hermanas los aman pero tu a joe, samira a kevin y sahar a nick... pero para su padre ustedes no los conocen...
tu estabas en completo shock... pero reaccionas rapido y vas cn tus hermanas...
Tu: chicas vieron la tv?
las 2: no xq?
Tu: dice q los jonas vienen a arabia y se quedaran akiiiii!!!!
las 2: ¡shock!.... ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
samira: enserio?
Tu: si enserio miren la tv!!
sahar: no trankila te creemos... y cuando vienen?
Tu: no se no vi xq apenas lo dijeron les vine a decir!!! Embarassed
sahar: -.-'
tu: q la emocion me gano!!
samira: bueno ya no importa vamos a ver si la cena esta lista!!
las 2: ok

se abre la puerta y entra shania ( la sirvienta) una viejita de 52 años..

shania: mis niñas ya esta lista la comida bajen
las 3: ya bajamos nia ( apodo)
shania: ok mis niñas.. pero apurense q su padre les quiere comentar algo ok?
las 3: ok nia

las 3 bajan al comedor y ven a su padre en la mesa esperandolas

Tp: salam mis niñas!!!
tu: hola baba (papa en arabe) cm estas?
tp: bn albi (mi cielo o mi corazon) y ustedes?
las 3: bn baba..
sahar: baba y samir?
tp: salio al aeropuerto cn omar (su chofer)!!!
samira: xq fue al aeropuerto baba?!!
tp:ah bueno eso es de lo q les queria hablar?
sahar: sobre q?
tp: ustedes han oide hablar sobre los Jb?
tu: bueno un poco xq baba?
tp: bueno esq vienen de america para aka de vacasiones y les ofreci el palacio para su hospedaje!!
samira: y cm hacemos nosotras si es jaram ( pecado) estar cn hombres?
tp: bueno estos muchachos son jovenes de bn y no creo q se quieran casar cn ustedes!!!.. ah por cierto (tn) llamo Ali ( cn quien te quieren casar) dice q te va a mandar mas oro por tu cumpleaños!!1
tu: baba yo no me quiero casar cn el!!!!
tp: te casas y punto!! ok?
tu: pero baba....
tp: nada!!1 ya esperen a su hermano en paz q ya debe de llegar cn los jonas!!
las 3: ok baba!!1

en ese momento llega shania anunciando q llegaron los jonas cn tu hermano!!

shania: señor walid llego el joven samir cn la familia jonas!!1
tp: ok haganlos pasar!!
shania: ok señor
en eso entra la familia jonas pero tu no los ves xq estas despalda a la puerta!
tp: paul ( padre) cm estas tiempo sin verte!!
paul: walid viejo amigo si mucho tiempo...
tp: si bueno bienvenido a arabia y a mi palacio.... esta es mi familia mi hijo mayor q ya lo conocen samir, mi hija q le sigue samira, sahar la menor y ella.... ¿? donde esta (tn)?
tu: aki estoy baba!!!
en eso la familia se voltea xq estabas parada en la puerta y te hibas a presentar en eso te tropiezas pero alguien te sostiene evitando q te des un golpe... levantas la vista y te encuentras cn esos ojos almendras cn verde y te quedas asi un rato tu viendolo a el y el viendote a ti... pero tu padre arruino el momento hablando para q ustds se separen
tp: bueno hija ellos son la familia jonas!!
*****: hola (tn) no? un placer yo soy.....



bueno hasta aki lo dejo xq cm veran no tengo nada de inspiracion si les gusta comente para poner el 2 do cap por los momentos no creo poner uno pronto xq estoy fulll en el cole pero vere si puedo bye espero ver muchos comentarios

bye besos
att: Dt_lv_xp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Re: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitimeJunio 15th 2010, 16:46

si quieren q le agrege algo ustds diganme y yo lo pongo si en esta nove todos participan en la creacion ok bueno
bye besos
att: dt_lv_xD
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Re: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitimeJunio 15th 2010, 16:56

siiii siguelaaa!!
byeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Empty
MensajeTema: Re: Fue culpa del destino? (joe y tu) wn   Fue culpa del destino? (joe y tu) wn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fue culpa del destino? (joe y tu) wn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» MADONNA SE CAE DE CABALLO POR CULPA DE LOS PAPARAZZI
» odiooooo a russel brown por culpa de el los jonas...
» NICK Y TU "LAS vueltas del Destino"
» el destino ( JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: