Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)

Ir abajo 
+24
jomerlin
Dreaming*Awake
DianaG_18
xPeaceFlyWithMex
danger_ale95
micaa-jb
silvia_dj danger
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
XD_XD
Marii_JB*
nailedys jimenez
ruthy0103
***barbarita***
1v3tt
Kristie
deidany
rox
[#__SeeNoMore]
AZENETH
Michi!!**
CRIS
pao jonas bieber
[*Diianiitha*]
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 13:59

aww nenas amuuu Q comeenteen se los e dicho ii amoo repetirlo jajaaa
& no te eqiivokas michii sera frustrante jaaaa pero ya no digo nada ya la sigooooo!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 15:06

SIGE
SIGE
SIGE
SIGE
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 16:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 17:47

En el coche de jOe!!

Narra joe:

Despues de iir a dejar a nick y a paO ibamz en el coche faltaba una cuadra para llegar yo la vdd solo volteaba a ver las piernas de mii nOviia diiOz me volvian tan loco y mas kn esa falditha ya estaba deseando llegar para aserlaa miia x completo mas de lo qe ya es …

Joe: ya llegamz amoor -mi cara ddebiio de ser enamorado pero ella se veiia deseosa en su cara abia deseo-
Tu: zii mii viida -mordiendose el labio inferiior- eso me éxito

NOz besamz fue un beso hot yO iba bajar del coche para ayudarla a bajar pero senti qe me jalo ……..


Joe: qe pasa amoor…..-x un momento pensee aserla miia en el coche pero ella es nueva en esto ii nO qiiero qe piense qe solo la qiiero para eso-
Tu: bueno nOze … esk …. Como deciirteee……..
Joe: qe pasa ___________ dimee….
Tu: aolmejor te parece grosero No lo see…….-se sonrrojaba cuando ablaba- esk necesito decirtelo-
Joe:__________ amor me estas asustando es algo malo?- en vdd nO entendiia-
Tu:-vi como se mordio el labiio inferior- nO para nada es algo bueno…..muii bueno……..
Joe: diablos ____________ amoo qe agas eso………..
Tu: QQ-volvio aserlo-
Joe: bueno dimee qe qiieres decirmee?
Tu: bueno se me antoja ….. Aser una travezura - yo estaba aun en el asiento del coche y vii claramente kmo ella se montaba en mis pirnas diiOz qedamz juntos tan juntos

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 12

(supongamz qe es asi masomenOz avio tu abierta jeje nO kmo esta ahi la chava me entienden nO?)



qe era oviiO sii ella nOtaba la gran ereccion q tenia diiOz me estaba matando yO tmbn qeriia aser esa peqeña travezura qe diiOz…..y fue cuando me empezo a besar fue un beso qe diiOz me calento mas de lo qe estaba cuando se separo de mi- y bn qe me dices ….. -y volvio a los besos me empezó a besar el cuello- joseph responde,,,,,,?- estaba anonadado kn tanto plaseer estaba asimilando esta era una mas de mis fantasiias aserlo en el coche y hoii se cumpliiriia-
Joe: lo siiento pero esk x diiOz mi vida me exita qe qiieras aseeer esto …….
TU: lo se creo qe lo siento - tokando x fuera de mi pantalon - para decir vdd esta es una de mis fantasiias me la cumples-
Joe: claro mii amor todas las qe qiieras……….
Tu: bueno en ese caso awn tenemz mucho tiempo antees ……- se qedo callada y me sigiio besando la vdd no le tome importanziia-


Nos segiimOz besando ella estaba aun tomando el control estaba deseando ya entrar en ella esk tenerla tan serca diiOz me muero era algo glorioso como se movia como me besaba …. Primero empezaba x el cuello luego iba bajando me empezo a desabrochar la camisa estaba algo desesperada pareciera qe me qeria desvestir aunqe nO era comodo kmo lo estabamz asiendo asi qe decidimOz pasarnos a los asientos del coche de atrás ….
Joe: mi amor tranqila …..
Tu: aw joe esk necesito qe lo agamz mira estoe tan exitada me vuelves loca…..
Joe: a mii tmbn amoor desd en la tarde qe loo isimz nO me puedo saziiar de tii eres mii droga….
Tu_: lo se ami me pasa igual es mas me estoe obsesiOnandoo
Nos empezamz a besar con desezperaciiOn......

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Sexocoche
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 17:58

nenas alrrato la sigo xq akava de llehar mi prima ii es muii chismosa ii si
mi madre se entera me mata jjaaaaa ademz iio soe niña buena ii No pienso cosas suciias biie!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 18:33

sigeee
porfas
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 18:34

[*joee_sexiee*] escribió:
nenas alrrato la sigo xq akava de llehar mi prima ii es muii chismosa ii si
mi madre se entera me mata jjaaaaa ademz iio soe niña buena ii No pienso cosas suciias biie!!

jajaja si te entiendo yambien yo ando asiii
jaja
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 18:45

jejeje okey esperamos siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 21:26

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 10:11

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sisiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sisiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 12:34

[*joee_sexiee*] escribió:
aww nenas amuuu Q comeenteen se los e dicho ii amoo repetirlo jajaaa
& no te eqiivokas michii sera frustrante jaaaa pero ya no digo nada ya la sigooooo!!


hahaha no la dejo ni aunke me kiten la compu!!!....ahi empieza la 4 accion.....bno..suubee
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 14:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 14:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 16:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:33

Nos empezamz a besar nOz qitamz la ropa mutuamente debo deciir qe fue algo incomodo qitarnosla iia qe era un espacio peqeño pero lo logramz solo qedo con su bra y su panty era algo suculento verla ii iio era el uniko ke la tenia asii para miii …. Ella ya me abia qiitado la camisa x lo qe estaba solo kn mis boxers y el pantalon abajo…… ella ya me abia dado el pacer suficiente kn sus bezoz ahora era yo el qe qeriia disfrutarla …. El qe qeriia …. Saborear de ella ….. No se como pudimos pero yo qede arriba de ella …. & le qiite el bra qe nO supe donde qedo … asi qe me decidi a EmpezaR a besar sus cenOz esos cenOz qe me vuelven loco qe me asen delirar los beze fugazmente capture unO ii empeze a lamerlo pareciia era un caramelo lo qe comiia era insasiiablee besarlo , lamerlo ,asta morderlo, ISE lo mismo kn el ceno izqierdo …. Ella solo gemia …. Ii eso me gustaba xQ sabia qe la estaba exitando empeze a bajar mis bezos a su abdomen ese abdomen bn formado xq ella le gusta aser ejercicio … solo podia oiir de ella sus gemidos eso me exitaba ii mucho nO pude mas i baje a su vientre le sake la panty y cuando la toke claramente supe qe estaba humeda la senti con mis manos y ella solo se dedico a darme una sonrrisa…. Amee sentirla tan humeda kn mis dedos , necesitaba tenerla me estaba volviendo loco …. La penetre kn mis dedos y dio un grito de tanto plaser eso me exitaba

Tu: aaaahhh………..joee…..
Joe:shh….miamor disfruta solo disfruta - me dediqe a aserle el amor con los dedos ella gritaba ….y me imploraba qe entara en ella…..-
Tu:joe x favOr bb nO m agas sufriir entra en mii ………..te necesito …….


Yo solo le sonrreii ii entre en ella de una manera delicada pero a la vez salvajeee (ACLARO LO AN ECHO KN JOE CUATRO VECES KN ESTA Y EN TODAS SE HAN PROTEGIDO OK) ella gemiiia , y me besaba …. Lo estuvimos asiiendo variOz min…. Descanzamz ii lo volvimz ase x lo menOz una hra y fue de lo mejor aser el amoor en el coche ……. Despues de ese momento noz cambiamz y bajamz del coche…….y nOz pusimos ….

Tu: ahii mii amorr te amO…….
Joe: aww pzz iiO muchO mas….
Tu: nO ziierto iiO mas-
Joe: nO iio mas….-y vi qe aserco sus laviOz a los miiOz fue un roze tan lindo asii estuvimos cuando yo la carge para entrar a la casa-
Tu: joseph!! Bajamee- y antes de qe me gritara la bese-
Joe: nO te voe a bajar ahii qe practikar cuando nOz casemz…..
Tu: zii mii vida iia empezamz a practikar nuestra nOche de bodas….
Joe: aam sii pero aun falta mucha mas practika…..
Tu: tenemz mucho tiempo-y nOz volvimz a besaR-
Narra ____________

Despues de abernOz amado en el coche entramz a la ksa fue tan lindo como entramz joe me cargo y aww lo amo tanto nunka amaria a otra persona kmo lo amo a el siento qe aunQ me engañe el sera el amor de mii vida ii nO veo a otro hombre a mi lado …. Entramz a la ksa y fuimos a living el se fue directo a la cocina y como vimz nO abia nadie la ksa estaba completamente sola para nOzotros dOz ….. Joe tardaba un poco asii qe me levante del asiento en el qe estaba y vi el buro de denisse qe se encontraba alfrente de la sala ahii avia fotOz de bbz de los tres jonas de jOe veia sus fotOz ii me imaginaba en un futuro nO se tener un bb de el …… es mas he pensado en tenerlo cual seria el impedimento los dOz nOz amamz , y se qe me propondra matrimOniiO y seremz felizes ….. , tmbn vi las fotos de la graduaciiOn de la universidad cuando bailamz el balz el fue mi pareja awn nO puedo creer qe ase mas de 10 meses nOz hisimz nOviiOz ii qe nOz amamOz tanto y en poco tiempo cumpliriamz el añO
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Demi-lovato-joe-jonas

Segii viendo las fotOz….asta q llege a una qe diiOz me revienta cada vez qe la veo nO se como rayOz denisse la tiene akii se supone qe ella y el nO tienen nada qe ver pero me revienta qe esa foto siga akii Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Joe-jonas-and-taylor-swiftla qe supuestamente fue mi mejor amiga yO le confese qe estaba enamorada completamente de joe y a la semana joe me dijO qe andaban la detexte enOrmemente qe x eso le dije qe sii a daniel …. Fue un bonito romanze aunqe el se qiso propasar se qe aun me desea pero nunka podre si nO lo ISE ase mas de 1 añO menOz ahora qe estoe mas enamorada qe nunka de joe ….. Segii viendo las fotos asta qe senti unOz brazOz rodear mi sintura senti una corriente electrika tan geneeal …. Oviamente era joe me empezo a besar el cuello susurando unOz te amoo…..
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 419583_803341149_beso-en-el-cuello1c_H004245_L
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:54

Tu: amoooor-suspirando y jadeando-
Joe: taantito mi vida-me besaba-
Tu: pero si lo acabamz de aser nO tiene ni una hra……….
Joe: pero esk te deseo tanto…..-me gire y lo bese tan fugazmente -
Tu: yo tmbn mi vida pero estoe cansada………
Joe: OK y qe vez…..-antes de qe contestara - a ya veo……..
Tu: xQ aun tienes esa foto aQii eee-celOza-
Joe: nO ze mi mamá -me beso-
Tu: aa OK,,,,- y eskive el beso qe me iba daR-
Joe: _________ nO me digas qe aun estas celOza……..
Tu: yO de esa x favOr…….
Joe-: sii aja miira tu actitud….- bueno si estaba celosa esk solo de recordar kmo lo besaba me pudre-
Tu: qe actitud….
Joe: bueno ya mi vida qe te parece sii cenamz…..
Tu: cenar pero sii dee ahii veniz …..
Joe: bueno tomar un vaso de leche y galletas… te apetece…..
Tu: claro….oye y qe crees qe aya sido de ella…..
Joe: de qiien?
Tu: de Taylor…..
Joe: bueno pz studio mi misma carrera … nO se mas de ella…….. Se qe se mudo despues de la universidad…..xQ?
Tu: nO nadamas- entramz a la cosina y joe sako la leche y galletas-

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 La-cocina-y-los-electrodomesticos

EstuvimOz charlando mucho rato asta qe en una de nuestras platikas salio al tema paola y nick su relacion a sido muii bonita y a joe y a mii nOz gusta esO ….. Pero tmbn recorde qe tenia qe decirle a joe qe me iria x dOz meses despues de qe cumplamz el añO…. Justo despues de ese pensamiento joe me pregunto…..

Joe: y amor cuando ahii otra pasarela tuya ii de pao….
Tu: a si justo eso te iba comentar…..
Joe: wow podre verte de nuevO….
Tu-: lamentablemente nO amor la proxima pasarela nO sera akii…..
Joe: bueno pero podre ir contigo nO?
Tu: pz nO lo se xQ sera x dOz meses……….
Joe:Qeeeeeeeeeeee?
Tu: si mi vida a mi tmbn me duele separarme de tii tanto tiempo…….
Joe: pero te extrañaree como nO tienes una idea y donde se iran?
Tu: a maiami en dOz meses x dOz meses jeje
Joe: bueno pero si es trabajo qe asele pero te extrañare , extrañare tUz besos-y empezo a besarme- tus carisias-y empezo a tocarme- a toda tii t extrañare…..
Tu: si mi vida y yO extrañare esto qe veo qe me esta deseando otra vez………- agarrando y masajeando su miembro-
Joe: zii lOz dOz te extrañaremz como nO tienes una idea…..
Tu: bueno pz empesemz a qe me den adelantada la despedidda nO cres-mordiendome el labio inferiiOr-


Subimz a su cuarto y nOz empezamz a besar nOz qitamz la ropa …….. Y nOs amamz …. Despues yO caii a su pechO x lo canzada qe estaba y nOz qedamz dormidOz…………


Narra joe:

Despues de aber pasado dOz nOzhes en mi casa completamente solos amandOnz …. Ella tenia qe volver a su casa ya qe mis papás llegaban hoii ….. Hoii tmbn tenia un duro dia de trabajO….. Hoii me presentaban en el comité a la nueva socia de la empresa de arqitectura a la qe trabajO tmbn esa nueva socia se encargaria de variOz proyectOz pero en especial el proyecto de un orfanato al qe en si ese es mi proyecto pero ella me ayudara son las 11:am ya abia dejado a mi __________ en el depa de pao al parecer iban de compras yO a las 11:30 tenia la geneeal junta para conoser a la nueva socia bueno llege entre a la empresa
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Valdemoro-centro-empresas
, subi el asensor y fuii a mi oficina Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 De_jauregui_salas_arquitectos_oficinas_en_nunez_04
x mis bozetos de el orfanato para dirigirme a la sala de juntas
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 She665mf.23811_ub
me sente alado de mi jefe todos estaban impasientes y la vdd nO ze xQ ni qe fuera la octava maravilla a la qe esperaran yo en vdd no le tome interes solo pensaba en el maravillozo momento qe vivi kn mi ______________ en el cohe antes de dejarla en la casa de pao creo qe eso se nOz a echo una costumbre ………. Yo segiia en mis pensamientos asta qeUn añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 01_robert_pattinson-11(ovio sin los lentes)

robert (mi jefe) me hablo el era muii amigO miiO……..

Robert: joe estas ahiii……..- en vdd nO le estaba poniendo atenciiOn……..
Joe: me decias……
Robert: wow a Q a divinO qe estas pensando en ____________
Joe: nO te eqiivokas es la mujer de mi vida ………. Y talvez nO muii pronto le pida matrimOniiO….
Robert: entonzes es enserio wow…. Y dime como se le ase para estar enamorado asii mientras qe todos piensas en mi prima……..
Joe: tu prima………
Robert: zi la nueva socia es mi prima solo qe la muii torpe ya se tardo y nO tengo todo el dia…..y dime piensas dar ese paso………
Joe: x supuesto lo ee estado pensando mucho y si ………

Justo cuando robert me iba contestar vi entrar a la supuesta socia era rubia traea un vestido blanco pegado al cuerpo, delgada muii guapa lo asepto pero…… cuando levante la vista y vi su cara nO era posible lo qe mis ojos estaban viendo……….


Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Taylor-swift-peoples-choice-2010-02
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:56

BUENO NENAS ASTA AHII SI KE ES LARGO EL CAP BUENO CAMBIE DE PAGINA WII.......WIII COMENTEN EL CAP QE LES PARECIO SIIP COMO VEN YA VENDRAN LOS PROBLEMZ JAJAA BUENO COMENTEN MAÑANA SUBO BUENO DEPENDE DE LOS COMENTA JAJAA LAS AMUUU!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 20:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 21:53

OMG ya aparecio Taylor
no se porque presiento que eso no me gustara
para nada pfff jajajaja
Joe me propondra matrimonio?!?!?!
que emocion =D pero con la llegada de Taylor
no se sabe lo que pasara 77
siguela me encanta tu novela
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:13

OMJ la mato!!!!!!!!!!!!!! ahhh pero sube....mmm empieza la accion hahahaha


tkm suube
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 15:23

ame los 2 cap
pero taylor ahsss
pero mueno auna si los ame
sige porfas
pero antes quisa esta sera mi ultimo comentario por unas
semanas quisa esque como me cambio de casa y andamos con
mudansas y todo eso pues no tendre internet por unos
dias o semanas y quisa asta un mes ...y por eso alomejor este sera mi untimo
comentario pero eso no significa que sea para siempre sino que volbere pero no
se cuando asi que como quien dise sera como un mini descanso
estrañare muchi tu novela la amo sigee porfasssssss
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 20:37

siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 10:12

Justo cuando robert me iba contestar vi entrar a la supuesta socia era rubia traea un vestido blanco pegado al cuerpo, delgada muii guapa lo asepto pero -IMBÉCIL-
MÉTETE CON ELLA JOE Y NO VA A QUEDAR NI UN SOLO HUESO TUYO JÚRALO

BUENO ME GUSTO MUCHO EL CAP
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy :S Razz
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 10:41

***DaNgEr*** escribió:
Justo cuando robert me iba contestar vi entrar a la supuesta socia era rubia traea un vestido blanco pegado al cuerpo, delgada muii guapa lo asepto pero -IMBÉCIL-
MÉTETE CON ELLA JOE Y NO VA A QUEDAR NI UN SOLO HUESO TUYO JÚRALO

BUENO ME GUSTO MUCHO EL CAP
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy :S Razz


JAJAA BARBARA ME MATO TU COMENTARIO ENCERIIO VEO QE TODAS ODIAN A TAYLOR JAJAAA OVIO EN LA NOVE PERO EQIZ HOII SUBIRE PERO KMO A LAS 3 ESPERO AYA DOZ COMENTARIOS MAS Y LOS SUBO ALOMEJOR ASTAA ANTES DE LAS 3 PERO PLIIS QIERO 2 COMENTZ JEJEE BUENO MME BOE
LAS AMUUUUUUUUUUUU!!! Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 4 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 11:06

hasta las 3???
nooooo tienes que subir cap ahora
ajj no puedo creer que Taylor volvio
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre se volverá al Primer Amor (HOT + ROMANTIC + FUNNY)
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)
» Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)
» Invisible...or not (Nick&Tu) [Dramatic&Romantic]WN
» NOTHING IS IMPOSSIBLE(Romantic&'Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: