Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)

Ir abajo 
+17
marilau..100prejonas
rosi
Keeicy
stefi-one
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
mmst_2716
Luise_JB
LessliJB
Wilermy
mariajonatik
-gabyjonas-
Jullita
Zay Jonas Cruz
PaoD'Jonas
geness16
Nickisitaa! loveJB
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:48

Bueno chicass en realidad es mi primera novela!! Very Happy
Y necesitaba su opinion, sera que la subo?
Mi nove es un poco diferente a las demas..
Se trata de una chica contando toda su historia, sus locuras,
y de como conocio a los Jonas!! Love!


Diganme chicas, la subo?
Es que estoy un poquito dudosa
Mmm
Plisss apoyenme jeje Wink


Última edición por Nickisitaa! loveJB el Noviembre 14th 2009, 21:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:59

jajajajaja
si no la subes no vasa saber si la nove es buena o no
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 21:02

SUBELAAA xD
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:17

Ok chicass aqui les va el primer cap de mi nove!! Very Happy
Espero que les guste...
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:27

“Maravilloso Amor De Verano”


Capitulo I: “El Divorcio”

Hola, mi nombre es Maria Corina, pero todos me dicen Mari C por cariño!, soy la tipica chica adolescente: linda, loquita jeje, pero super amigable y sencilla…

Mi triste historia.. y digo triste porque comienza con el divorcio de mis padres.. nadie espera que sus padres se separen, es horrible… Despues de una laaarga conversacion con ellos, me toco aceptarlo, ¿ya que mas da?..

A raiz de la bendita separacion solo quedamos en casa mi mamá y yo. Ella se pasaba tooodo el dia llorando. Y aunque yo le queria demostrar que la apoyaba y que todo iba a estar bien; pues por dentro estaba peor que ella, extrañaba muucho a mi papa!!
¿Por qué me pasa esto a mi?

Los días transcurren y mi vida comienza a volver a la normalidad.. Hasta que me entero que mi papá ha estado llamando para convencer a mamá que me deje ir con el a los “Estados Unidos”, ya que el se mudaria alla.
Aunque lo extrañaba mucho no quieria ir y dejar a mi mami sola.. Asi que llore y patalee.. pero los dos insistieron tanto que termine aceptando el viaje.. después de todo no seria tan malo..

¡Pasaria todo el verano en los “Estados Unidos”!!

Ya estaba todo listo para el viaje, me despedi de todos, debo decir que hasta unas lagrimitas derrame.. Después de varias horas de viaje al fin llegamos y me entere que nos quedaríamos en New Jersey, definitivamente era una linda ciudad!

Como mi papá iba por cuestiones de trabajo, nos trataron muy bien, a él le dieron un auto y hasta una casa inmensa, hasta parecía de un artista jeje..

Nos instalamos y todo marchaba perfecto, debo decir que mi papá se porto muy bien conmigo!! Yo lo adoro, es un sol… Pero ya empezaba a extrañar a mi mama… oh oh! “Mamitis” a la vista… oigan apenas tengo 17 años jejeje..!

New Jersey era totalmente hermoso, paisajes inigualables y la gente super chévere, afortunadamente yo sabia hablar ingles, claro que no muy perfecto, pero me defendia… y todo gracias a los 10.000 cursos que mis padres me habían obligado a hacer jajaja…

Mi verano al fin esta tomando forma, me la he pasado muy bien hasta los momentos..!



Chicass pronto les subo el segundo!!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:50

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:58

Esta supeer!
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 13:02

Graciass!! el 2do cap me esta quedando super tambien!!
Pronto lo subo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 15:23

SiiiigueeLaaa,..
summer Love a la viistaa!!

Já tienes q seguirllaaam,.ya quiero leer Más-!

Besos (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 15:25

Amo tu foto de perfil,pense en roarla, pero creo saldra pqueña. :$
Porfa me la regalas *-*

AMO A NICK! PLEASEE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 15:25

LO CONFESEE, TE HABLE CON SSINCERIDAD, PORFAAAA

REGALAMEELAAA,.!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:56

Hola siguela el primer capi estuvo superr!! a exepcion d el divorcio =S
bueh
siguela
y mi pregunta es d kien es la nove d Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_twisted Joe Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_twisted o d Cool nick Cool??

bueno besos
siguelaa

xoxo

-gabyjonas-
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 12:28

Bueno chicass el romance es con Nick Enamorada
Ya para el segundo se daran cuentaa... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 12:32

[quote="Jullita"]Amo tu foto de perfil,pense en roarla, pero creo saldra pqueña. :$
Porfa me la regalas *-*

AMO A NICK! PLEASEE Very Happy[/quote]

Sii puedo Very Happy
Solo dime como lo hago..
soy un poquito tapadita
en todo estoo jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 20:13

Nickisitaa! loveJB escribió:
Jullita escribió:
Amo tu foto de perfil,pense en roarla, pero creo saldra pqueña. :$
Porfa me la regalas *-*

AMO A NICK! PLEASEE Very Happy

Sii puedo Very Happy
Solo dime como lo hago..
soy un poquito tapadita
en todo estoo jejeje Laughing


Miraaa tus Mensajes. Very Happy

Y siguel
aa porfa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 11:10

Hoola a todoss!!
Bueno ya termine el Cap II...
Aqui les vaa
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 11:47

"Maravilloso Amor De Verano"


Cap II: "Auuch... mi cabezaa"

Después de todo un dia ordenando la nueva casa... por fin nos toco la hora de dormir, y a descansar!! Very Happy

La noche paso muuuy rápido... y con el amancer, mi papá molestando:

Papa- Mari C ¡Levantatee! Vamos a hacer ejercicios.. ya no seas flojaa!!
Yo solo le dije:
MC- ¿Qué?.. oseaa pá, es muy tempranooo... ve tu! Zzz

Pero mi papá nunca acepta un NO por respuesta... él comenzó a abrir todass las ventanas de mi cuarto, y repetia:

Papá- ¡Levantate yaaa! Va a ser un lindo Dia.!..
MC- Ok! yaaaa esperame...

Con toda la rabia del mundo... no me quedo mas que acompañarlo.. Bravo!

Salimoss y pues en realidad era un hermoso dia.. yo miraba todo a mi alrededor.. era taan distinto!! Pero mi mundo se detuvo, tal y como en las peliculas... con camara lenta y todo juju ... Resulta que iba pasando por una casa hermosisima y de ella salia el niño masss lindo de este mundoo.. era como un "principe azul" king

Yo estaba paralizada... solo lo miraba a él.. hasta que algo se me atravezó.. Y... Poow! fuera abajoooo... me cai de lo mas horrible!! Lo que se me atravezó fue una señal de STOP.. ya saben de esas que estan en las esquinas.. a mi se me puso todo negro, y me desmayé pale

Cuando por fin senti que estaba medioo mejorr.. lo primero que exclamé y grite, debo recalcar.. fué:

MC- ¡Auuch... mi cabezaaa... me duele!

abro los ojos y lo primero que veo es al hermoso chico del que les estaba hablando... Siii él estaba ahi.. y yo pense:

MC- Diosss! Será que estoy en el cielo?.. Que angelito taaan bello Enamorada

Todoss a mi alrededor se reian.. parece que después de todo lo que habia pensado fue en voz alta OMG! ... Que horror!!.. ¿Que no bastó con el oso que habia hecho antes?..

Bueno en fin... les cuento que logre sentarme y mire a este chico detenidamente.. para mi sorpresa, el chico que habia sido testigos de los dos osos seguidos que yo hice, era nada mas y nada menos que... Nick Jonas!! oseaa Nick.. el chico de los Jonas Brothers!!

Yo me quedé en shock Shocked.. y comenzé a tartamudear...

MC- T.. T..Tu eres..

Ël extendió su mano de los mas caballeroso.. y dijo:




QUE LE DIRA NICK A MARI C?? PRONTO LES SUBO LA SEGUNDA PARTE DE EL CAP II... Es que me quedo un poquitoo largo jejeje
Cualquier sugerencia... diganme xfiss!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariajonatik
Nuev@
mariajonatik


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 12:09

esta super....
me gusto much!!!!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 12:19

waaoooo
siguela
jajajajajajajajaja
me mori de la risa
de verdad
dos osos
seguidos nononononon
muero muero
Volver arriba Ir abajo
Wilermy
Nuev@
Wilermy


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Santa Barbara, Estado Zulia
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:01

waoooo que novela tan buena Very Happy
oye sigue subiendo cap...
estoy intrigada...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:45

NUEVA LECTORA..!!

wii q bn me gusta tu nove, comica y todo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 20:03

Holaa! Ya esta lista la segunda parte del Cap..
Y es...



Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 20:36

"Maravilloso Amor De Verano"

Continuacion del Cap II: "Auuch... mi cabezaa"

El extendió su mano de lo más cabelleroso.. y dijo:

NJ- Mucho gusto, mi nombre es Nicholas.. estas bien?

Y yo solo respondi:

MC- Sii!.. estoy bien.. Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) 295984

No queria parecer una loca desquiciada y espantarlo jeje.. por eso no le dije nada más.. y no le insisti en el tema de Nick Jonas..

De repente toda la fantacia se terminó.. mi papá me la interrumpió jaja.. El pobre estaba super asustado y solo me preguntaba si estaba bien?.. Como mi papá es médico, bueno mejor dicho cirujano.. empezó a "examinarme".. pero claro que a media calle no podia.. asi que le pidiió a Nick que por favor nos diera un lugarcito en su casa, ya que la nuestra habia quedado atrás desde hace raato..

Yo miré a mi papá asi como: Waoo, TE AMO Pá!! Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_lol

Nick de lo mass lindo aceptó!!.. y ayudó a mi papá a llevarme.. en realidad yo me sentia un poco desubicada.. entramos a su casa, era realmente hermosa, muy acogedora y lo primero que vi fue un super piano.. después llegó su mamá y super preocupada preguntó que estaba pasando, Nick le contó toda la historia (oso) jeje.. y ella se acercó hasta donde mi papá me estaba examinando.. la señora era muuy chevere, ayudó en todo lo que pudo, ella me regaló un poco de agua, y gracias a Dioss, ya todo estaba pasando, ya me sentia mejor!!

Les cuento que despues de todo, agradecimos a Nick y a su mamá, por que en realidad nos ayudaron mucho!! Y pues ya nos regresariamos a la casita.. Nick nos acompañó hasta la salida, yo queria despedirme.. asi que tomé aire, me devolví hasta donde el estaba y le dije:

MC- Oye! muchas graciass por todoo... Espero verte pronto!! Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_redface

NJ- No te preocupes.. no fue nada! y.. se que si nos veremos pronto!!

El sonrió de lo masss hermoso.. y yo me derretii con esa caritaa.. awwss Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) 266818

Mi pá y yo regresamos a casa.. y pues comenzó a colocar en mi cabezita todaa clase de remedioss Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) 81726 , ya saben como son los padress jeje!

Yo estaba en las nubes, y no precisamente por el golpazo... sino por el encuentro con Nick.. no lo podia olvidar Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) 337192

Después de todo si fué un lindo día, tal como mi padre lo habia dicho!.. De verdad no me arrepiento del golpe que me di.. porque conoci al niño de mis sueñoss (Nick) Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) 839642



Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 20:40

Chicass espero que les guste!
Y.. esperen el Cap III, esta buenisimo!!
Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_biggrin

Cualquier sugerencia.. diganme xfiss!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 22:29

Hola! bueno yo soy nueva aqui jejeje bueno Nickisitaa! loveJB quiero decirte que tu novela hasta ahora esta muy buena ya quiero que subas el cap III Very Happy Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)   Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"
» En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: