Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D

Ir abajo 
+12
NicholasJJ
caaamishu
Marianna * perez
Neslie D' Jonas
deidany
GabiJobros
2010_YearOfNoFear
[#__SeeNoMore]
MajoonasAzoo
Mary D' Jonas <3
BrianaAndrade
JoyJBjoenicok2
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Les Gusta la nove?
Si por fa pon el proximo Cap
En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Vote_lcap1100%En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Vote_rcap1
 100% [ 14 ]
Si maso
En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Vote_lcap10%En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No la sigas ¬¬
En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Vote_lcap10%En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:07

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D 21859132296159768113400


En la tarde del 24 de Julio:

Todo era prácticamente silencioso. En medio de un inexplicable oscuridad pude distinguir un lumbar que venia de un camino, todo era un poco difuso y una virsa calida y dulce me llenaba raramente de seguridad. Mi cuerpo quedo inmovil y sin alguna razon caian lagrimas sobre mis mejillas. No podia hablar, que clase de situacion era esta? la desesperacion invadio mi mente, pero, en ese momento escuche nuevamente esa voz, esta ves la sentia hablarme al oido...

-tranquila, estoy contigo- y desapareció nuevamente

-Nia? Nia!! NIAAAA!! - esa voz-
-Ah? que? que paso? - desperte aturdida y divise a todos mis compañeros de clases salir del aula-
-Nada, solo te quedaste dormida en clases, otra vez- dijo de modo chistoso la ultima frase mi BFF Yma-
-Ah ¿ ya es hora de irnos? - dije mientras reaccionaba y recogía mis cosas-
- Claro. Feliz Verano - Dijo Sonriendo-

Me presento Mi nombre es Nia Hernandez, Tengo 15 años estudiante promedio y estudio 4to de secundaria aunque despues de hoy estare en 5to. La chica que me acompaña es mi BFF Ymailith pero todos la conocen como Yma, a estado conmigo desde 2 año soy una de las Protagonistas de esta Historia...

Yma: Hey planeta tierra llamando a Nia ¿ Estas?
Nia: Ah? si ¿ que paso? - mientras recogiamos todas las cosas de nuestros casilleros-
Yma: ¿ que te ocurre? estas actuando raro - dijo en un tono preocupado-
Nia: esque tuve un sueño hace rato
Yma: que soñaste?
Nia: no lo recuerdo. Solo se que era extraño - trataba de recordar pero mi mala memoria no me dejaba-
Yma: entonces olvidalo no tiene importancia - Cerro la puerta de su casillero- no te distraigas mas de lo mormal.
Nia: si tienes razon - le sonrei sin despegar los labios-
Yma: Uhh mira quien viene hacia aca... - Voltee a ver, mientras cerraba la puerta de mi casillero-
****: Hola muñeca - sus labios saltaron a los mios. se trataba de Makk mi novio, estaba en 5to y ya teniamos 4 meses juntos ¿que si lo quiero? si mucho-
***: Awww que adorable pero creo que eso lo podrian hacer en otra parte ¿no? - interrumpiendonos.Dijo mi Hermana Joy y ella es otra de las protagonistas de esta historia. estudia 5to de secundaria si junto con Makk y tiene 17 años, estudiante Ejemplar, aunque no lo soporta.
Yma: que entrometida - Dijo yma, no se soportaban- pero tiene razon.
Joy: aww que linda - dijo Joy sarcasticamente mientras la fulminaba con la mirada-
Nia: me acompañas a casa? - le pregunta a makk-
Makk: emmm.. lo siento, quede en acompañar a Yma hoy, no hay problema con eso verdad? - curvio sus labios a un costado-
Nia: si, no hay problema - nuevamente sonrei sin despegar mis labios-
Joy: y quien se supone que es tu novia Nia o Yma? - dijo Joy solo para molestar-
Yma: creo q esto no te incumbe - dijo yma grseramente con una actitud algo extraña-
Joy: A no? veamos sino - Joy se aproxima a yma algo enojada-
Nia: Joy! a mi no me molesta haci que olvidalo si?
Joy: bno que mas Mad - dijo mi hermana-
Makk: bno nia nos vamos - dijo makk, despidiéndose con un pequeño beso en mis labios-
Nia: Bye
Yma: chau amiga te llamo mas tarde - dijo yma mientras se alejaba con Makk-
Joy: aggg pero que malos gustos tienes hermanita, esa yma no la paso ni con agua! y a makk, pues hay algo extraño en ellos dos, no deberias confiar mucho - caminabamos hacia afuera del cole-
Nia: estas algo paranoica - solte una pequeña risa- no hay que preocuparse -sonrei-
Joy: solo digo lo que pienso, aunque espero que tengas razon
****: Hey esperenme..!! - al escuchar esa voz, freno una bisicleta de a un costado de nosotras- acaso se iban a ir sin mi? hermanitas? - la piesa que faltaba en nuestro rompecabezas ella es paola nuestra Hermana mayor esta ya en la universidad tiene 18 años ella es como una clase de madre responsable para nosotras-
Joy: quee haces aqui?
Pao: Mama me mando a buscar los papeles de tu diploma de graduacion ya que decidistes no asistir . empezamos a caminar a casa- mama esta aprovechando que hace 2 semanas sali de vacaciones para hacerle todos los mandados de la mañana - se quejaba- por cierto felicitaciones ya te graduaste! - dijo mientras abrazaba a Joy con una mano y sostenia la bisi con la otra-
Joy: si, no hablemos de clases, apenas hoy sali de 5tp solo me quiero enfocar en las VACACIONEEEEES WIIII. necesito relajarme.
Pao: si igual digo - dijo paola mientras montaba nuevamente su bisi y andaba al mismo paso lento de nosotras-
Joy: nia porq estas tan callada?
Nia: pienso - ese extraño sueño solo podia sacar de mi mente no le dije nada a mis hermanas por que como dijo Yma eso era algo sin importancia- Chicas que haremos en estas vacacione? - pregunte-
Pao: es Cierto lo que menos quiero es pasarlo encerrada en la casa mientras mis amigos se van de aqui
Joy: igal yo empezemos a hablar con mama y papa a ver que dicen ellos
Nia: pues ya llegamos - dije entrando a la casa.-

En la noche de esa misma Tarde : Cenando

Narra Joy:

Eso del las vaciones me habia dejado toda la tarde pensando, estaba tan distraida que no tenia apetito, lo cual es raro porque yo siempre tengo hambre. Mire a mis hermanas y pude notar que ellas tampoco podian dejar de pensar en ese tema, al menos eso pienso yo Very Happy.

Papa: a ver, a ver ¿ que les pasa? - dijo preocupado-
Pao: nada Papa ¿ por que la pregunta?
Papa: Miren nisiquiera han provado ni un solo bocado de su comida -prosiguio papa-
Mama: Hay algo que les preocupa? estan bien? -dijo mama preocupada-
Joy: No,no nada - dije soltanto una pequeña risa- es solo que .... [interrumpiendome]
Pao: les qremos hacer una pregunta
Papa: a ver cual?
Nia: que vamos a hacer estas vacaciones?
Mama: pues no teniamos ningun tipo de planes. al menos yo no
Joy: aggg siempre eso queremos hacer algo diferente
Papa: algo como que?
Joy: - mire a mis hermanas y sabiamos lo que queriamos- Mama, Papa queremos irnos de viaje!! - dije muy segura-
Mama: bno hace mucho que no visitamos a la abuela
Nia: eso lo hicimos hace 2 semanas mama ¬¬
Pao: queremos algo totalmente diferente - dijo muy emocionada-
Joy: se los prondre mas facil queremos salir del pais - dije con toda la seguridad uqe tenia-
Papa: como si fuera tan facil como decirlo - dijo para desanimado-
Pao: Papa - se quejaba- Papito -su tono se volvia mas convincente- nos hemos esforzado mucho en nuestros estudios estos meses y ya estamos en vacaciones - papa estaba algo convensido- y mama tu estas de testigo solo queremos disfrutar estas vacaciones. no crees que nos lo merecemos? *-*



Fin Del Cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:23

:O me encantaaaa eeeee neuva nooooveeeee wiiiii

perfectoo peroo tienes q segurla jajajajajaa

me gusta me gustaa Very Happy esos 2 como q se ven a escondidass haii ie so q es su amigaa xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:32

me gustaa(Y)
sigguela por favooooor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:37

Aww que lindas las 2 gracias ;D hehe mañan les ponga mas xq tengo q estudiar pero mañana si le coloco cap

Att: Joy ;D Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:55

Awww, ame la novee!.. Qien sera la matavillosa escritorraa? xD hahaha!

Att: MajoonasAzoo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:23

nueva lectora!!!
siguelaa!!
se ve interesante
y muy buena la novee!!
soy mirian...
espero que la sigas ehh!!
te comentare bastantee!!
Cdtt...



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:30

hahahaha noooc majo kien sera hahahahaha
pero vai a teneer q ayudarme a escribir asi q coviertete en Nia aww gracias mirian.


Att: Joy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 18:17

hola chicas sorry por no poner cap esq
e estado muy ocupada
gracias por leer la nove
mas tar mas cap ;D


By: Joy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: En El corazón Del Verano   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 19:39

Chicas voi a Colocar KELA pero esa KELA es la misma PAOLA ok? ;D aki el cap

Cap Anterior:

Joy: se los prondre mas facil queremos salir del pais - dije con toda la seguridad uqe tenia-
Papa: como si fuera tan facil como decirlo - dijo para desanimado-
Pao: Papa - se quejaba- Papito -su tono se volvia mas convincente- nos hemos esforzado mucho en nuestros estudios estos meses y ya estamos en vacaciones - papa estaba algo convensido- y mama tu estas de testigo solo queremos disfrutar estas vacaciones. no crees que nos lo merecemos? *-*

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D 35546479

Cap De Hoy

Mama: y a donde quieren que vayamos? - dijo super convencida-
Kela: A un lugar perfecto
Nia: cerca del mar
Joy: Retirado del pais *-*
Kela: Lujoso
Joy: Relajante
Nia: completamente inolvidable
Papa: ammm... Ahora Bajen de sus nubes y díganme a donde
Kela: ¬¬' Que humor
Joy: emm... todavía no sabemos ^^''
Mama: bueno, de eso nos encargamos su padre y yo ok?
Las chicas: Ok!!
Mama: ahora, coman - dijo mientras nosotras obedecíamos-

Unos días mas tarde:
Narra Kela

Sentadas en las pequeñas escaleras frente la casa el osio nos consumía, no habia nada y todo nos parecía aburrido

Joy: que a pasado con tu noviesito? - le pregunta joy a nia para romper el silencio-
Nia: no e sabido mucho de el. cuando me llama, que son pocas las veces es un periodo corto de tiempo - dijo sin tomare importancia-
Kela: y no te molesta?
Nia: Pss no al igual que nosotras tiene cosas que hacer
Joy: uh, si yava que nosotras tambn - dijo sarcástica-
Nia: esta con eso de la graduación muy ocupado - prosiguió nia-
Kela: me imagino que iras con el ¿no?
Nia: pues eso creía yo tambn pero por lo que entendí es cosa de solo los graduados y sus familiares - seguía sin tomarle importancia-
Joy: Que tonta eres, Nia
Kela: no la molestes, Joy
Joy: según lo que yo tenia entendido, eso es FALSO los pases eran para 3 personas el no tiene hermanos puede llevar a sus padres y a ti
Nia: seguro quiere llevar a algún tío abuelo eso no lo sabes - dijo muy a la defensiva-
Joy: di lo que quieras nia sigue siendo Ciega como Siempre
Kela: YA! dejen de discutir, ya llego papa - vimos como estaciono el auto, bajo de el y antes de entrar a la casa
Papa: vengan chicas, les tengo noticias - nos levantamos y fuimos con el a dentro de la casa-
Kela: que paso papa?
Papa: les tengo noticias - mama salio de la cocina y se dirigio a la sala donde nos encontrábamos-
Mama: que ocurre cariño? - dijo mama al ver al sonrisa de papa de oreja a oreja-
Papa: acabo de hablar con una de mis hermanas, y creo que ya se a donde vamos a pasar nuestras vacaciones - estaba muy emocionado-
Kela: papa que parte de FUERA DEL PAIS no entendiste? - dije algo desilusionada-
Papa: bno ya que no les interesa - dijo actuando raro- le diré a su tía que no se preocupa . tal vez MIAMI es mucho para ustedes - dijo llendose-
Joy: si, si papa O.O ! un seg! dijiste MIAMi?
Papa: emm no se déjame ver mmm "tal vez MIAMI es mucho para uds! emm pues por lo visto si lo dije Very Happy - dijo para molestar
Joy: Agg papa habla en serio
Papa: En serio en serioo
Nia: Prometenoslo e.e - era difícil saber si jugaba o no-
Papa: I promesse - dijo seguro-
Las chicas: AHHHHHHHHH que emoción - dijimos al mismo tiempo, super emocionadas-
Papa: bno chicas del resto nos encargamos nosotros haci que no se preocupen estas seras sus MEJORES VACACIONES - dijo para animarnos mas-

Narra Nia: [Dos Semanas después]

Mañana era el gran dia estábamos realmente emocionadas mama y para hace 5 dias que estaban en MIAMI para arreglar todo y darnos la bienvenida un hermano de mama se habia ofrecido a acompañarnos al aeropuerto. Desde que se fueron no nos hemos comunicados pero sabíamos que todo estaba bien por aya.

Mis pensamiento empezaron a venir hasta llegar a Makk tenia entendido que hace 2 días fue la fiesta y la graduación pero aun no e sabido nada seguro esta pasando la resaca Very Happy lastima que aya estado tan ocupado que sepa que mañana me voy del pais.Pero ahora que lo pienso ¿ que a sido de la vida de mi amiga Yma? emm le enviare un msj
MSJ: amiga, cuando puedas me llamas ¿ see? Att: Nia

Kela: Nia!
Nia: si?
Kela: Joy nos llama, bajemos
Nia: Voy - me levante de mi cama y fui con Joy-
Nia: que paso Joy? - pregunte sentada sobre el gran sofa con la NoteBook
Joy: es solo para que vean las fotos de la fiesta y la graduacion conmigo
Nia: Claro haste un lado - le dije a kela y nos sentamos a los lados de Joy-
Joy: jajajajaja miren a Robert no le cabe ni un pastelito mas en la boca jajajaj - dijoo Joy quien nos mostraba la fotos-
Kela: hahaha se ve chistoso
Joy: hahaha iren al Prof de fisica bailando
Las chicas : hahaha - se reian de las fotos-
Joy: y esta es de ...... O.O
Nia: O.O - mi sonrisa se borro en seguidamente al ver esa foto era makk bailando lento con nada mas y nada menos que con YMA! estaba a centímetros sus caras una de la otra quede sin palabras mis hermanas me miraron yo solo me levante y fui a buscar mis llaves.

Kela: Eh, Eh, Eh, ¿ a donde vas? - me freno kela cuando estaba a punto de abrir la puerta-
Nia: a buscar alguna explicación - kela se aparto de mi camino-
Kela: no vayas a.. (portaso) llegar tarde ¬¬'

mi caminar era acelerado estaba demasiado molesta quería una explicación y la quería AHORA! en menos de 20 min ya estaba frente a su casa, me calme un poco y toque la puerta.

Sra: Si? - su mama abrió la puerta- Ah hola nia como estas?
Nia: Bn y ud? - fingía que todo estaba en orden-
Sra: bien me alegra que estés bien hace mucho que no venias por acá y me pareció extraño que no hubieses acompañado a Makk a su graduación - dijo algo desanimada-
Nia: ami tambn - dijo en voz baja-
Sra: ah?- escucho mi comentario, pero no entendio-
Nia: se encuentre Makk?
Makk: ah si por supuesto esta en el jardin con una amiga ammm como era que se llamaba? ah si Yma - sonrio-
Nia: Ah que inesperado- dije desanimada-
Sra: adelante!
Nia: Gracias!

ya sabia donde quedaba el camino, abri la puerta del jardin trasero. era muy emmm " florido" por haci decirlo tenia muchas plantas pude escuchar unas voces eran ellos, una planta tapaba mi vista bueno yo pidoa verlos pero ellos no ami.Estaba apunto de hacerla a un lado con mis manos pera poder hablar con ellos pero.. su conversacion me freno.


Que estaran Hablando?

Mañana cap ;D

By: Joy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 19:48

ok ok ok ! amo tu nove Smile
esta super genial, tienes qe seguirlaa ♥
yo sabía qe ese pegue con Yma no era bueno ¬¬
SIGUELA por fiis! Smile
pasas a la mia, va? está en mi firmaa!
FIEL LECTORA DE TU NOVE ♥ Smile
Cdt, besos!
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:31

Citación :
seguidamente

Joy, esa palabra existee? ^^'', eii t estoi preguntando de vdd.. ._. xD

AHAHAHAHHA! *Bubu


Att: Niaa Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:37

claro q si existe Maria cuando vos decís de y seguidamente de....


Joy ;D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:39

NickJ_OswQuintero♥
ok ok ok ! amo tu nove
esta super genial, tienes qe seguirlaa ♥
yo sabía qe ese pegue con Yma no era bueno ¬¬
SIGUELA por fiis!
pasas a la mia, va? está en mi firmaa!
FIEL LECTORA DE TU NOVE ♥
Cdt, besos!


Awww que linda gracias ;D

Joy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:49

1.- see, enseguidamente"" -supuestamnt existe- pero en... seguidamnt no ¬¬ xD hahahaha

2.- No m llames ase ¬¬


Att: Niaa o Majoo JUM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:52

eeeeeeeeee me gustoo pero la tienes q segiiiirrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 06:22

Noo Nia Seguidamente si Existe ¬¬

Joy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: En El corazón Del Verano   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 13:09

Cap Anterior
Sra: adelante!
Nia: Gracias!

ya sabia donde quedaba el camino, abri la puerta del jardin trasero. era muy emmm " florido" por haci decirlo tenia muchas plantas pude escuchar unas voces eran ellos, una planta tapaba mi vista bueno yo pidoa verlos pero ellos no ami.Estaba apunto de hacerla a un lado con mis manos pera poder hablar con ellos pero.. su conversacion me freno.


Cap de Hoy
En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D 790182901fe5a5c5c4f4a37

Makk: cuantas veces tengo q decirte que a la única que amo es a ti? -Dijo en voz alta-
Nia: O.O - no podía creer lo que estaba viendo ni escuchando-
Makk: es solo a ti a quien deseo! la unica que me importa - cada vez se acercaban mas el tomo su cintura y con fuerza la aferro a el- ¿puedes entenderlo?
Yma: Si! - Dijo en un suspiro-
Nia: OMG - dije en voz baja tape mi boca por un reflejo de impresio veia como sus labios se comian frente ami y sencillamente no pida creerlo sali de hay corriendo y justo al salir a la sala-
Sra: que paso nia? - me trague el nudo que tenia en mi garganta para poder contestarle a la mama de makk-
Nia: no lo encontre hay pero ya me tengoq ir porfa haga como si nunca estuve aqui si?
Sra: no te preocupes cariño. - sonrio tan rapido como pude sali de la casa.-



Con las Chicas:
Narro yo:

Estaban en la cocina preparando un sencilla cena

Kela: nia se esta tardando mucho, estoy un poco preocupada
Joy: esto yo lo vi venir pero ella no me quizo escuchar esas miraditas de Makk e Yma no eran de "Amigos"
Kela: tu crees q tardara mucho?
Joy: su casa queda a 30 min de aqui y 15 min si vas corriendo
Kela: ¿crees que debimos ir con ella?
Joy: no lo se :S
Kela: no tengo hambre
Joy: ni yo, no hagas nada ademas seguro Nia tampoco
Kela: si - guardando todo-


Con Nia:
Narra Nia

Caminaba paso a paso por la calle, mis lagrimas empañaban mi vistas, pero a pesar de que mis ojos lloraban mi rostro no mostraba expresión alguna, tal vez por el hecho de que todavia no lo podia creer?
En ese momento mi cell sono, con los pocos animos que tenia levante mi mi Tlf y era un msj
' Yma: Amiga en estos momentos estoy muy ocuapa te llamare otro dia te extraño, me haces falta I <3 u'
Que maldito descaro..!!
Me sente a orillas de una acera, me sentia debastada ahora si lo estaba creyendo no podia caminar mas
-Tranquila estoy contigo- escuche esa calida voz de nuevo era algo asi como un Eco de algun recuerdo presente.

Solo me levante y segui caminado


Con las Chicas
Narra Joy
Sali de mi habitacion y fui de inmediato a la de kela, sin mirar a ningun otroi lado que no fuera el cuarto de ella
Joy: Kelaaa!
Kela: que paso? - por mi forma de entrar se asusto-
Joy: llame a la mama de makk hace poco y me dijo que nia habia salido hace rato de alli
Kela: Aggg mejor vamos a buscarla. Espera y me cambio
Joy: si igual yo - sali nuevamente de su habitacion
-

En casa de Makk
Narro Yo:
Makk entro a la casa con yma, y vio a su mama en la sala algo preocupada

Makk: ¿ que pasa mama?
Sra: no nada es que hace rato vino... -Yma tropieza accidentalmente cin un jarrón este cae al suelo y se rompe en millones de pedasitos-
Yma: Aggg lo siento mucho Sra.
Sra: no te preocupes - no le dio mucha importancia-
Makk: cuidadi yma y te cortas
Yma: si tendre cuidado - se corta- Agg
Makk: que torpe eres!! Ven vamos - tomo su mano para ayudarla a limpiarse las heridas-
Sra: ya estas bn?
Yma: si gracias
Makk: mama que ibas a decirme?
Sra: no lo se hijo, se ditraje un poco se me olvido


Con las Chicas
Narra Joy
Kela y yo estábamos listas para ir a buscar a Nia pasábamos por el pasillo, justo frente a las escaleras cuando nos llevamos una gran sorpresa Nia estaba en medio de la escaleras, inmóvil, su cabeza apuntando a sus pies

Joy: Nia? - nos acercamos a ella-
Kela: estas bn? - Kela se agacho un poco para poder vela a la cara Nia levanto su rostro el cual estaba lleno de lagrimas.-
Joy: nia que te paso? - pregunte, ella nos miro por unos seg y luego se aventó en los brazos de kela creo que después de todo tuve razón-

Fuimos al cuarto de Nia ella se recostó sobre su cama
Kela: nia ya nos puedes contar lo que paso?
Nia: no puedo borrar esa imagen de mi mente - dijo clamada en voz baja pero sus lagrimas seguían cayendo- los vi tenias razón Joy -coloco su mano en mi hombro- y yo no te quise escuchar.
Joy: de que hablas? - Sabia a que se refería pero quería saber mas-
Nia: Fui al jardín trasero unas plantas me tapaban pero yo podía verlos perfectamente ver como se comían sus bocas como se gritaban lo mucho que se amaban como se burlaban de mi - dijo muy enfurecida-
Kela: Quienes?
Nia: Quieres mas? ELLOS YMA Y MAKK - dibujo una sonrisa hipócrita en su rostro mientras sus lagrimas caian por su menton-

Kela abrazo fuertemente a Nia y yo a las 2
Kela: ya Nia, olviate de elos demas ellos no saben lo que se pierden - decia kela me aparte de ellas ya sabia lo que trataba de hacer- nosotras estamos contigo pase lo que pase te amamos -la acurruco en sus brazos-


Narra Nia
Mis lagrimas saguian Cayendo me sentia horrible veia a kela hablarme pero no esuchaba nada mis parpados se tornaron pesados y mis lagrimas hacian que me ardieran los ojos debia descanzar solo un min

Narra Kela:
heche un vistazo a el rostro de nia estaba cpmletamente dormida lo habia logrado
Joy: se durmio?
Kela: si es justo como cuando un BB empieza a llorar solo lo duermes y ya funciona con todos
Joy: sera mejor que la acuestes - la recoste sobre la cama-
Joy: Buenas noches kela - se acostamos junto a Nia-
Kela: buenas noches joy

Sali del cuarto apague todas las luces y verifique las puertas me coloque mi pijama y me devolvi al cuarto de nia abri la puerta note que joy estaba dormida y me acoste junto a ellas


Fin Del Cap
Atte: Joy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 13:26

Hola soy nueva lectora

Me encantaron los capiz

Me encanta tu nove

Debes seguirla

Siguela xfaa
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:38

bueno bueno perfecto ia q la nove es neuva nose merecemos un gran MARATON jajajjajajan

siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:52

Citación :
borro en seguidamente

Pero 'en Seguidamnt' No ¬¬ .. vzz? Qien se eQivoco? Cool

leroleroo! .. Leoo Capituloo..


Att: Niaa Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:14

jajaja brii ok ok sii paso a la pag 3 les coloco maraton ujum ;D
Nia necesito todos los cuadernos plz

Att: Joy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:19

Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:20

Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:20

Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:21

Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥ Siguelaaaaaa siguelaaaI♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Contenido patrocinado





En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Empty
MensajeTema: Re: En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D   En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En El corazón Del Verano ( Nueva nove) ;D
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)
» Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)
» nueva nove!
» nueva nove
» I only see you JOE Y TU (NUEVA NOVE INTRODUCCION...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: