Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Ir abajo 
+43
andreachintemi
FabbJonas
Kristie
karo_jonatica
ale JB jonatica!
jonatikarla
jakii_loves_joe
Floopii.xoxo
alle_jb
K2Mrpresidentedanger
P A R A D I S E
Narla Jonas
eisy
BrendaJonas
LaJonas21
aBii
XD_XD
samharii d´ jonas
**ImSteph**
nailedys jimenez
Loveya Justtin anD niiCk
Kathy_hb
Krystii D'Jonas
nikifriky
Lene Jonitas
kary jonas
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
Amy d' jonas
Michi!!**
daniela_n_j
-Jonnatika
Nilii
Pinkii
mmst_2716
andrexiita_loveJB
Maiih* [:
Eveelyniita
Ninaa
***barbarita***
deidany
jOnas_Ela15
NicholasJJ
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 10:07

Siguela eh!!
Quiero saber como va a seguir esa noche tan especial

SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 11:28

yaa hermoosaas
yaa les suubOOO

ARREGLANDO ULTIMOS RETOQUEES ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 11:44

Capitulo 54 } ♥

Esta noche tu y yo vamos a interactuar ... Amar no es un pecado ... ES un privilejio
HOY HAREMOS UNO DE LOS DOS !


https://www.youtube.com/watch?v=0F4M_9GpA3Y (PONGAN MUSICA DE FONDO )


Sus manos habían quitado mi jersey y mi pecho había quedado expuesto a sus ojos, sus dedos y su boca. Me quitó lentamente el sujetador y se dedicó a besarme cada uno de mis pechos, a encerrarlos entre sus manos uno a uno y quedarse un buen rato besándolos, lamiéndolos, tocando con la yema de sus dedos mis pezones, recorriendo el contorno y pellizcando el centro para después hacer lo mismo con su lengua
Sentía que el extremo de mis pechos quemaba y que sólo calmaría ese fuego su boca, su saliva, el contacto de su dura lengua al acariciarlos, al besarlos, al succionarlos como lo hacía. Mi espalda no podía dejar de arquearse y elevarse hacia él, mis caderas seguían soldadas a las suyas y su erección me quemaba, no veía el momento de poder quedar libre de toda esa ropa y poder sentir de una vez por todas todo el esplendor de su cuerpo contra el mío y ofrecerle la pasión que me estaba matando.
Mientras él seguía dedicado a mis pechos, comencé a quitarle la camisa y mis manos así vagaban por su espalda, sintiendo la suavidad de su piel, esa piel que me fascinaba, sintiendo sus músculos tensos, duros, listos para dejar que su cuerpo se amoldara perfectamente al mío. Acaricié su espalda en círculos, subí y bajé por sus hombros, descendí un poquito con mi boca para poder besarle su pecho y me entretuve mordiendo levemente sus tetillas y así escuchar como aumentaban sus leves gemidos hasta convertirse en profundas exhalaciones de placer.
Alternaba los mordisquitos con caricias de mi lengua en ellos, los endurecí, los retuve entre mis labios y los solté hasta que los sentí duros como los míos, fui de uno a otro, me entretuve enloqueciéndolo así y no podía creer que fuera capaz de esas cosas, cosas que mi instinto me dictaba, cosas que jamás me había enseñado nadie, pero que a Nick parecía enloquecerlo porque se arqueaba hacia mi boca con desesperación y seguía gimiendo.
No pronunciábamos palabra, nos dejábamos llevar por las sensaciones y los únicos sonidos que se escuchaban en el living eran los de nuestros besos y nuestros gemidos. Mientras seguía besándome sus manos comenzaron a acariciarme las piernas, la cara interna de los muslos y llegó a mi entrepierna.
Separó mis muslos delicadamente, aún con mis tejanos puestos, abrió la palma de su mano y me acariciaba por encima de la tela con su mano abierta, pasaba su palma de arriba hacia abajo, encerraba mi vagina en su mano y apretaba delicadamente viendo como mis ojos se humedecían más y más al sentir esa descarga eléctrica que significaba la mano de un hombre en ese rincón . Su propósito era llevarme al extremo, que yo llegara al delirio con sus caricias, que me dejara lista para todo lo que vendría después, parecíamos no tener límite de tiempo.
Estábamos consumidos de deseo y yo no daba más, estallaba ante cada movimiento de mi nick , no creía que el cuerpo fuera capaz de dar tanto placer junto. -¡¡¡Sácame los pantalones, por favor!!!-, no podía dejar de decírselo, necesitaba sentir la piel de su mano junto a la piel de mi vagina, no quería más que eso.
Sentí como se sonreía ante mi pedido e inmediatamente lo hizo, bajo el cierre de mis jeans y rápidamente los deslizó por mis piernas, quedando frente a sus ojos sólo en ropa interior. Las mismas caricias que me había hecho hace instantes, las repitió por sobre mi pubis, con la diferencia de que ahora sus dedos se hundían en mi vagina, sentía como sus uñas cortísimas me arañaban muy despacio, como presionaba con la punta de sus dedos tratando de meterse en ella, pero no, sólo seguía excitándome.

-¡¡Estás humeda!!-, decía suavemente, casi susurrándome y era cierto, hacía rato que había sentido como me estaba humedeciendo y ahora él lo podía comprobar al sentir la humedad por encima de la tela de mi ropa interior.-¡Te deseo tanto!, ¡Te deseo tanto!-, repetía mi boca una y otra vez en sus oídos. El mismo camino que habían hecho sus manos ahora lo estaba haciendo su boca, con lo cual, en menos de dos minutos, sus labios estaban besando la entrada de mi vagina, siempre sobre mi ropa interior.
Sentía cómo me olía, como aspiraba mi excitación, como su lengua rozaba la tela húmeda y yo creía que no aguantaría más, pero quedaba tanto por delante que me parecía una eternidad. .-¡Quítamelas por favor!-, no pude evitar decírselo, la necesidad de sentir sus labios en mi era muy grande, no aguantaba más. No me las quitó, me las arrancó y fue el comienzo de mi real delirio
Sus manos descendieron hacia mi vagina, la acariciaron, la moldearon, sus dedos separaron los labios de mi vagina y se humedecieron con mis líquidos.
El dedo índice de nick recorrió internamente mi vagina, fue y vino, fue y vino, la aprendió de memoria hasta que suave y lentamente lo metió, abriendo camino dentro de mí, lo metió y lo sacó tiernamente, excitándome aun más si cabía. Ante cada arremetida de su dedo dentro de mí, mi cuerpo se elevaba hacia el cielo, sentirlo allí era una delicia y nick gozaba viendo mi cara y escuchando mis gemidos.

-¡Bésame! - Ese era uno de los deseos más profundos que tenía, sentir la boca de nick dentro. Mientras seguía abriéndome los labios con sus dedos, su lengua me recorría completa, me acariciaba por dentro, por fuera, me saboreaba, me degustaba y se entretenía haciendo círculos pequeñitos en mi carne...
Me estaba enloqueciendo y eso parecía darle más placer a él, más del que me estaba dando a mí, estaba dispuesto a que ese momento fuera completamente inolvidable para mí y lo estaba logrando. Yo sentía como me penetraba con su lengua, como la dejaba entrar y salir despacio, prolongando mi delirio, dejando que su aliento me cubriera y podía sentir como su respiración caliente me inundaba y yo respondía mojándome más y más, desde mi lugar podía sentir mi propio aroma de mujer escapándose y llenando el dormitoria , ese mismo aroma que me excitaba tanto a mí como a él.
Le mordí levemente los lóbulos de las orejas, metí la punta de mi lengua dentro de ellas y suspiré pesadamente en su interior, sintiendo como su cuerpo se arqueaba contra el mío al sentir la calidez de mi respiración; Bajé con mi boca por su pecho, repetí la operación de morder y succionar sus tetillas, arrastré mi lengua por su pecho, dejándole una estela de saliva hasta llegar a su ombligo, donde me detuve acariciándolo en círculos y apoyé mis mejillas en su entrepierna, donde advertí que su excitación era enorme.
Acaricié su entrepierna con los pantalones puestos, mis manos fueron y vinieron por encima de la rústica tela que cubría ese tesoro que estaba duro, hinchado, inflamado de deseo. Acerqué mi boca y besé levemente la zona y con mis dientes fui bajando lenta, pero cuidadosamente el cierre que lo atrapaba.

Ayudada por mis manos, logré bajar los pantalones y al liberar su prisión, sentí que nick suspiraba aliviado y ahora se dedicaba a gemir cada vez que sentía como mi boca subía y bajaba por sus muslos.
No podía dejar de admirar su gran ereccion , de tomarlo delicadamente entre mis manos y darle pequeños besos como suspiros, de ver la cara de placer de nick al sentir como lo besaba, como mi boca quería enloquecerlo y lo besaba, dejaba que mi lengua descansara sobre la punta rosada y húmeda de su miembro, que lo recorriera a lo largo.
Llené de saliva toda la zona, no dejé de lamerlo un solo instante, lo tomé firmemente entre mis manos y dejé que su punta húmeda recorriera mis labios, en un arrebato de pasión lo metí completo en mi boca y la pelvis de nick se elevó al cielo, permitiendo así que su miembro se metiera más aun dentro de mi paladar, sentía que me llegaba hasta la garganta y crecía dentro y eso hizo que una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo y solo consiguió liberar más pasión y más instinto, con lo cual metí y saqué su exitacion frenéticamente de entre mis labios, escuchando que él me pedía más y más, que elevaba su torso para poder ver mi expresión lamiéndolo, comiéndolo entero, engulléndolo.
Me deslicé hacia arriba un poco, justo para que mis pezones quedaran a la altura de su miembro y con mis manos lo refregué sobre cada uno de mis pechos para que cada centímetro de mi piel entrara en contacto con la de él, para seguir aumentando esa calentura que nos consumía a los dos.
El aire del cuarto estaba denso, ardiente, el aroma a sexo inundaba cada rincón, la cama se hundía más y más, pero nada importaba, excepto nosotros dos y ese momento glorioso. nick me separó de él y sin dejar de besarme, me colocó nuevamente de espaldas en el sillón para poder dejarme gozar de él dentro de mí, al fin sabría lo que era ser penetrada con pasión, con delirio. -¿Estás lista princesa?-, -¡Sí, por favor, sí!-. Abrió mis piernas delicadamente con sus manos y las elevó tanto como para poder facilitar la penetración y Colocó la punta de su exitacion sobre los labios de mi vagina, acarició la zona con él y de una sola vez, dejó que se deslizara dentro, de un solo y seco empujón se metió en mí, abriéndose camino, dejándome su sello para siempre.
El empujón me arrancó un pequeño quejido de dolor, pero rápidamente dejó paso a la sensación de querer retenerlo dentro, de no querer que me abandonara, dejé que mi instinto me guiara una vez más y comencé a moverme, a seguir el ritmo de sus embestidas, de sus entradas y salidas. -¡¡Me gusta, nick , me gusta mucho!!... Hummm, ¡¡¡sí!!!-. Escuchaba su voz gutural suspirando y moviéndose dentro de mí.
Sentir su miembro friccionando las paredes de mi vagina ante cada entrada y salida me enloquecía, el ruido de mi flujo absorbiendo su miembro era delicioso, sentía que dentro de mi vagina había zonas que su miembro rozaba que me estaba enloqueciendo. Nick con sus manos separaba más y más mis piernas, elevaba mis caderas hacia él y me penetraba más y más. Instintivamente coloqué mis piernas alrededor de su cintura y ese movimiento me dio más placer.
Sin saberlo, contraje naturalmente los músculos internos de mi feminidad y encerré dentro de mí el miembro de nick y parece que eso lo transportó, porque escuché que me decía que eso le fascinaba, que no lo dejara salir, que lo apretara más y así hice, encerré su miembro cada vez más, dificultando así las salidas y las entradas, para que el roce fuera más intenso.
Cada vez que el sacaba su exitacion para acariciar mi clitoris con su punta, sentía que miles de rayos me atravesaban el cuerpo y le pedía que volviera a meterlo, que me llenara cada rincón.
El calor del calefactor y el de nuestros cuerpos hacía que ambos estuviéramos sudadísimos y era una delicia sentir la piel de nick mojada de calor y placer, sentir como ambos cuerpos resbalaban al contacto, cómo el esfuerzo nos excitaba y nuestros gemidos nos llevaban más allá del éxtasis.
Su boca dedicaba los besos y los mordiscos más tiernos a mis pechos, sus manos separaban mis piernas y las mías masajeaban su espalda, palpando la tensión de cada músculo. Yo sentía que oleadas de calor subían y bajaban desde mi frente hasta mi feminidad , como si estuviera en medio de una marejada, como sí flotara en agua caliente, me dejaba llevar por sus movimientos y los golpes de su pelvis contra la mía.
Cuando ninguno de los dos pudo más, cuando el estallido era inevitable, nick me penetro mas feroz y velozmente estaba dispuesto a terminar .. cuando ambos senti que en mi cuerpo una descarga se producia que un liquido corria por mi interior .. era señal de que ambos habiamos llegado al tan esperado orgasmo.
sin más al mismo que compartimos los dos mirándonos a los ojos profundamente.
Nos quedamos acostados, abrazados en la cama … hasta que poco a poco el sueño nos fue venciendo …


Mis queridaaas lectoraaaas . epsero que por lo menos me pasen la pagiina ...
ESPERO QUE LE GUUSTE EL CAAP ♥
Graciaaas por la colaboracion CLARIIIII ♥ i lovee ♥

QUIERO VEER COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 13:46

mis lectoraas No less gustoo el caaP ?¿ SadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 16:03

o.0
Ke Si Mee Gustooo?
Wow Mee Encantoooooo!
Estuvoooo Geniial !
Enceriooooo !
Tiienes Kee Seguirlaa!
Amooo Cm Escribes !!
Eres Una Gran Escriitoraaaaaaaaaaaaaa!
Ahhhhhhhhhhhhh
Meee Encantoo Ek Cap !
Siiguelaaa
Xfaaa
Muakk Se Tee Kiiereee
Bye !
=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:34

PROXIIMOOO CAAP DEDICAADOO AVOSS KRISTYYY ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:06

Hahahahaha
Grax ! X Dediicarmeee Un Cap !
Hahahahahahaha
Muerooo X Leerloooo ! =)
♥♥♥♥

Bye ! See Te Kiieree ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:12

woooow! ahora siii
que este cap estaba
super HOT!

muy bueno lo admito
con un hombre como ese
uff!!! jjajaja

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:41

CHIIICAAAAS AVISOOOOOOOO !

NOOOOO FALTAAAAA TANTOOOO PARA QUE TERMINE LA NOVELA !
OOSEA FALTAA ! PERO NO TANTOOO ...
ESPEEERO QUE ESTEEEN LISTAS PARA EL


........................ GRAN FINAL ...............................
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:49

Sad aaaaaah


pero a estado muy buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 20:28

Aww Sad
Wuaaa Llorooo Extrañaree Tuu Noveee !
Heheehehe Prooo Es De Laz Mejores !
Te Kiierooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 20:45

Chicaaas no se poongaan trizteeees ...
TOOODAVIA FALTAAA PARA QUE TERMINEEE
PERO NO TAAAAAAANTO .. FALTA ...
PERO LO UNICO QUE DIGO ES QUE ESTEN
PREPARADAS PARA EL FINAL ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 21:52

Awwwwwwww :s
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 11:23

a la tardee les pooongOOO caaap !


SOOORPREEESAA EN EL PROXIMO CAAAP ! TIENE QUE VEER CON NICK ! ♥

UHUUU ....... QUE TE DIRA .... ?¿ QUE HARAA ..... ?¿ ALGO EN ESPECIAL ..... ?¿

PROXIMOOO CAAP ♥ I LOVEEE ! ♥

QUIEEEROOOO OPINIOOONES ... ! ♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:23

Dios mio con el cap anterior me dejaste sin aliento!!
Eres excelente escribiendo... wow, decícate a esto, serás buenísima y súper exitosa!
No quisiera que se acabe, pero bueno... todo lo bueno termina algún día
pero hasta que llegue el GRAN FINAL la disfrutaré al máximo tu nove!!

Siguela yaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:30

tu pura intrigaa!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 16:28

YAA DENTROOO DE UN RATOOOS UBO CAAAP ♥
LAS AMOOOO ♥
SE VIEEENEE SEPARACIOOON ?¿
COMPRMISOOO ?¿
PELEEAA .. JAJAJA
PROXIIMOOO CAAPITUULOO
LAS AMOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 18:07

Capitulo 55 } ♥

A la mañana siguiente…. Nick despertó primero debido a la respiración .. Que _________ hechaba sobre el… al darse cuenta de tal acción…. Dio vuelta su cara acompañado de su cuerpo y se poso en frente a ella…. Quito unos cuantos mechones que caian por su cara y los coloco tras su oído…. Acariaba su mejilla… mientras recitaba un poema… en tono de susurro….

Nick : No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres… Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso... cada amor.¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona? …. Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz...No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa. Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno. Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta que me mires a los ojos... lo descubrirás …. Ahhhhh - suspiro nick al ver que una leve sonrrisa … proveniente de tus labios .. hacia que cada celula de su cuerpo se derritiera …. Tu abriste los ojos … acompñado por una sonrrisa … y diciendo …

Tu : no sabes lo feliz que me siento al tenerte nuevamente … escuchame bien vida – dijo _____ tomando la cara de nick entre sus manos – nunca pero nunca mas …. Dejare que te vallas …. Por que esto - tomaste una de sus manos y la apoyaste contra tu pecho …. – nunca morira –
Nick te tomo del rostro y te beso … un beso que confirmaba que ambos estaban de acuerdo …. Que ambos sentian lo mismo .. uno por el otro ..

Nick : no sabes lo feliz que me haces princesita – dijo sobre tus labios dedicandote una enorme sonrrisa - tu solo … lo miraste … se quedaron un rato mas hablando …. Y pensando … ______ fue a bañarse … y nick quedo solo entre las cuatro paredes que rodeaban la habitación pensando en que ya estaba dispueto a que tu tanto como el formaran .. parte de uno solo … es decir por si llamarlo una familia … este sonrrio y dijo – Hay mi amor … ya veras de lo que soy capaz - se dio vuelta para tomar el reloj de la mesita de luz y vio la hora .. se levanto se baño … y antes de irse a trabajar …. Vio que tu todavía no estabas lista … y pregunto ….

Nick: princesa – acercandose a la orrilla de la cama … - por que no estas lista todavía ¿? –

Tu : es que no me siento muy bien nick – dijiste tocandote la cabeza – se me revuelve todo en el estomago … -

Sin mas que decir … saliste con una mano tapandote la boca … es direccion al baño …. Apenas entraste .. te arrodillaste frente al escusado …. Teniendo tu pelo hacia atraz …. Por otra parte nick … tomo conciencia y fue a ver lo que te pasaba … cuando entro en el cuarto de baño .. vio que estabas vomitando entonces se acerco a ti … te ayudo sosteniendote el pelo .. hacia atraz … mientras con otra de las manos te acariciaba la espalda …. Una ves que terminaste … te cepillaste los dientes …para despues darte vuelta y apoyarte contra el lavatorio …. Con la cabeza en direccion al piso …

Nick : paso una mano por tu cintura y con la otra levanto tu rostro – oye .. amor .. que sucede ¿? Que tienes ¿?

Tu : apoyaste tu cabeza en su hombro .. y dijiste – nada .. solo que no me sentia bien …. Hace desde ayer en la tarde que me siento asi .. todo se me da vuela … me mareo … me falta el aire … el olor a la comida me da nauseas …. Pero nada fuera de lo comun cuando uno siente dolor de estomago …

Nick : mmmmmm ... … bueno te creo … bueno cielo .. yo me tengo que ir a trabajar .. pero si necesitas que te haga compañía solo pídemelo que en un dos por tres aquí estaré … - decia mientras te inducia de nuevo en la cama -

Tu : Esta bien nick .. no te preocupes .. te amo … y si tenlo por seguro si te necesito te llamo .. ahora anda que llegas tarde … - dijiste tomando su cara y dandole un beso … el solo sonrrio … y bajo para buscar su maletín y salir de marcha para el trabajo hasta que oiste que grito desde abajo – TE AMO HERMOSA VUELVO EN UNAS HORAS –

Y asi paso toda la semana _____ seguia con nauseas , vomitos , dolor de cabeza .. mareos …. Hasta si se puede decir desmayos … por parte de nick … este andaba muy emocionado … el se encontraba de untado al otro hablando por telefono , preparando cosas .. cuales ¿? Valla a saber el ….. Hasta que llego el dia sabado del fin de semana … y a la mañana antes de irse a trabajar … dijo

Nick : - princesa ponte lo mas lindo que tengas .. que paso por ti a las 8:00 pm … te amo - y sin mas salio como cohete de la casa …

Tu te quedaste pensando en porque nick te habia dichoe so .. pero no le diste mucha importancia ,,, y asi fue pasando el resto del dia hasta que llego la hora donde comenzaste a producirte … y te reguntaste para ti misma … - Que sera que hara este loco ahora ¿? – dijiste ezbosando una sonrrisa .. – AAA pero igual lo amo -

CHICAAAS CHAN CHANNN QUE PASARA ... QUE MIESTERIO TENDRA NICK?¿
PUEDE SER SU GRAN NOCHE?¿ O.o ♥
Comenteen ♥

las amoO ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:07

AAA MIS LECTOOORAS DOOONDEE ESTAAAN ?¿ ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:29

awwwwwwwwww ojala y este embarazada!!!
hahahahaha siiguela
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 21:30

hahahaah ... el tiempooo lo diraa

CHICAAS YA TEENGOO EL CAPITUUULO FIINAAAAL ... LA MUSICA Y TODOOO ♥
hahaha laas amoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 00:17

obvio los sintomas que
tengo son de embarazo y
los que esta haciendo mi
amorsote nick es para proponerme
matrimonio Very Happy

me encanto el capitulo

siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 08:02

jajajaaja .. NOOOSE YOOO ! ♥
:p Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 23:12

jajajaja suupel los cap..person por no haberme pasado pero ya stoy

suube se t kierer xoxox
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 18:42

subeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70   -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70 - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
Volver arriba 
Página 38 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS ( nick y tu Hot. Drama, Romantica )
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: