Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti

Ir abajo 
+58
Brigitte!
ilaHart-J1D'
FabbJonas
claudiajonas
Micky de Jonas
anastasia.
paojoenickkey
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
sarielizabeth
lovingmyjonas
vyka_nick
inlovebug
amy_jb96
Dreaming*Awake
janeth d jonas
EmmyChiiang*
joaliz
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
elsy
ale JB jonatica!
Floopii.xoxo
nayita123
eliz@beth
saf095
jonatikarla
NICKANI
MaFeer Jonas Miller
lucero
alle_jb
aBii
MichelleJonas♥
ro$$ 100% fan$ griton@
GabiJobros
***barbarita***
Ale_Jonas_Nick21
Jonatika!!!
Yailyn Demi' Skyscraper
ImAJonasFan♥
Xiora de Jonas <3
nikifriky
nailedys jimenez
Michi!!**
1v3tt
Marianna * perez
mayra d'jb
Rockprincess
niqeta
Ninaa
PameeJB
claribel de jonas
Mary D' Jonas <3
Stephy D' Jonas
medallith_jonas
nayadeth
Andrea (NIAN )
ILoveEzraFitz♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 07:24

waaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu nove la AMOOOOOOOOOOOO wiiiiiiiiiiiiii que lindo Yaily ya me registree uffff
ISA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 09:12

Siguela esta super cool
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:18

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 22:55

Wow me encantaron los caps
me perdi de mucho, es que estaba
en examenes fianles, y tenia q estudiar,
....pero ya sali de vacaciones!!!!!

Voy a tener mas tiempo paRa leer!!!
eso si, si subes mas caps...
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 13:33

Chicas akii les dejoo otroo capii
solo puedoo poner 1 hoy

Autora: Patty

Cap 26:

Nick: que lindo manera de destruir mi sueño (serio).
Tú: pero podemos volver algún día. (Sonriendo tiernamente)
Nick: ¿sabes qué quiero hacer ahora? (riendo)
Tú: no sé
Nick: ya que me recordaste que debemos volver mañana, quiero disfrutarte toda esta noche (besándote y saliendo del baño)
Tú: ¿y cómo planeas hacer eso?
Nick: tengo muchas ideas en mente (besó rápidamente tu cuello)

Entraron a la habitación, Nick te dejó delicadamente en la alfombra blanca al lado de chimenea encendida poniéndose encima de ti y besándote.

Nick: ¿Sabes que un día de estos me volveré loco? (besando tú cuello)
Tú: ¿por qué? (con la voz entrecortada)
Nick: por ti (besándote apasionadamente)

Puso sus manos en tus mejillas acariciándolas mientras te besaba, poco a poco, muy despacio fue bajando, pasando las yemas de sus dedos por tú cuello, a tus hombros y deslizando poco a poco la toalla hasta quitarla por completo, fue bajando sus besos por tú mentón, cuando comenzó a besar tú cuello te estremeciste temblando un poco, Nick rió suavemente y siguió bajando a tus pechos besándolos delicadamente haciendo que tú gimieras, bajo un poco mas hasta tu estomago y los besaba tiernamente, volvió a besarte los labios, te levantó despacio, sentándote sobre él, tu besaste su cuello excitándolo mucho, se miraron a los ojos mientras él se acomoda penetrandote algo rápido, le acariciabas el cabello mientras ambos se movían, Nick comenzó a aumentar el ritmo de las penetraciones mientras tu lo besabas y gemías hasta llegar al orgasmo que sacudió ambos cuerpos por completo, descansaste en su pecho mientras ambos se reponían, su respiración aun no volvía a la normalidad.

Tú: Nick (lo abrazaste) tengo miedo
Nick: voy a estar contigo siempre mi amor (tratando de respirar bien)
Tú: lo sé, pero aun así tengo miedo (viéndolo)
Nick: ¿miedo a que? (tiernamente)
Tú: no quiero morirme (apoyaste la cabeza en su cuello y comenzaste a llorar) no quiero estar sin ti.
Nick: siempre vamos a estar juntos. Lo prometo (abrasándote con fuerza)
Tú: (le besaste la mejilla) no me prometas algo que no esta en tus manos, ninguno de los dos puede hacer nada (besando sus labios) solo prométeme que me amas y todo va a estar bien (sonriéndole)
Nick: te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso) te amo.
Tú: gracias.
Nick: por nada (te besó la frente)
Tú: ¿no crees que ya es hora de dormir? (te apoyaste en su hombro)
Nick: ¿y a ti quién te dijo que yo pensaba dormir esta noche? (te tomó en sus brazos y fue hasta la cama) esta noche es nuestra última noche en Paris (besándote) y tú misma te encargaste de recordármelo (besando tu cuello).
Tú: te juro que no fue con esa intención.
Nick: lo sé… pero no me pidas que pare, porque no podré detenerme.

Comenzó a acariciarte nuevamente, la cabeza comenzó a darte vueltas pero trataste de no darle mucha importancia, no te diste cuenta como ni cuando pero Nick ya estaba entrando en ti nuevamente, acariciaba tú cuerpo y se movía muy rápido, estaba a punto de llegar lo sabias, pero el dolor en tú cabeza era muy fuerte.

Tú: (gritaste) Nick ¡detente por favor!
Nick: (se detuvo enseguida y te miró preocupado) ¿qué pasa?
Tú: me duele la cabeza… me duele mucho. (Tu respiración era agitada)
Nick: mi amor, te estás poniendo muy pálida (algo alterado)
Tú: (te acostaste, cerraste los ojos, y respiraste profundo) ya voy a estar bien (tomaste su mano y la apretaste)
Nick: (recostándose a tú lado) ¿estas segura?
TÚ: si (te abrazaste a el) te amo
Nick: (te besó durante un largo rato) te amo ¿estarás bien?
Tú: si mi amor, no tienes porque preocuparte.
Nick: (tenías tú cabeza recargada sobre su pecho, mientras el acariciaba suavemente tú cabello) buenas noches (besó tus labios y apagó la luz)

Nick estaba realmente asustado, no sabía si ¿irse o no de gira en una semana?... En esos momentos no podía dejarte sola, no con tantas cosas de las que tenías que preocuparte, tratando de tranquilizarse, se quedó profundamente dormido. A la mañana siguiente comenzaste a moverte, estabas en una posición realmente incómoda, Nick poco a poco fue soltando el agarre de sus brazos, y tú poco a poco comenzaste a abrir tus ojos.

Nick: (besándote) buenos días (sonrió sobre tus labios)
Tú: hola (acariciaste sus brazos que te tenían abrazada por la cintura) ¿cómo amaneciste?
Nick: muy bien (te besó nuevamente)
Tú: ¿Qué hora es? (te sentaste)
Nick: no lo se (se hincó en la cama y te abrazó fuertemente, tomó la sabana y rodeó la cintura de ambos) ¿has visto un amanecer más hermoso? (besando tú cabeza)
Tú: no, mi amor esto es realmente increíble (asombrada mientras mirabas por el enorme ventanal que había tras la cabecera de la cama)

Espero que les haya gustado el capii
Chicas las kierooo
El martes pongo capii


____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 15:40

Aaaaaaaah, que lindo....
Me encanto, ame este capi... Fue tan romántico... y... y... no hay palabras para describir algo así...
Tienes que seguirla pronto... please...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 17:42

Chicas les dejo un capii
voy a salir ahoriita asii que les dejo su capii y ve kiitoo
este capii va dedicadoo a Gabi...mi querida Gabi

Autora: Patty

Cap 27:

Nick: (viéndote) si realmente increíble
Tú: te amo (seguiste mirando el paisaje, estaban en la habitación del hotel más alto de París, en cielo estaba cubierto por una espesa capa de nubes de tono rosado, casi naranjo, algunas partes celestes, pequeños destellos de luz que lograban penetrar entre las nubes, podían ver el sol recién saliendo, para luego posarse en lo más alto del cielo, secando todos los rastros de humedad que había dejado el día anterior, desde el lugar donde estaban podían ver cada parte de la torre Eiffel, la luz del sol era tan clara que incluso podían ver esta reflejada en las orillas del río Sena)
Nick: (te sostenía fuertemente por la cintura) es el mejor amanecer de mi vida. (Te besó el cuello)
Tú: (acariciabas sus brazos) no quiero irme.
Nick: volveremos… Pero esta vez con los niños, se que los extrañas (te besó)
Tú: (viéndolo) ¿crees que podamos volver?
Nick: claro, tenemos todo el tiempo del mundo (suspiró)
Tú: Nick… no tenemos…
Nick: (interrumpiéndote) lo tenemos (te abrazó más fuerte) tenemos todo el tiempo del mundo
Tú: yo creo que este amanecer es muy bonito, pero debemos arreglar las cosas, sino, perderemos el avión
Nick: (te besó) Ok.

Se vistieron y arreglaron las maletas, fueron al aeropuerto, después de un tranquilo viaje, llegaron a la casa, tú te acercaste al interruptor y encendiste la luz…

---------: ¡te extrañamos mami! (Lu, Alina y Taz estaban parados con carteles que expresaban lo mucho que los habían extrañado, se te llenaron los ojos de lágrimas)
Tú: Gracias (corrieron a abrazarte)
Demi: ya debemos irnos (abrazándote)
Nick: ¿a dónde? (saludándola)
Demi: Denisse quiere que nos quedemos en su casa de campo estos días (sonriendo)
Nick: entonces vamos (viendo a los niños) ¿ustedes siguen enojados conmigo?
Lu: no, ya no. (Los tres lo abrazaron)
Demi: ya vamos, Denisse nos está esperando para almorzar.

Subieron al auto y en menos de media hora estuvieron en el campo… Denisse salió a recibirlos.

Denisse: (abrazándote) ¿Lo pasaron bien?
Tú: muy bien (sonriendo)
Denisse: (abrazando a Nick) ¡no vuelvas a planear viajes así! Pensé que había pasado algo grabe cuando Joe me dijo que los niños estaban en su casa.
Nick: tranquila, fue solo un viaje.
Denisse: bueno… ya, pasemos a comer.

Almorzaron y luego Nick y tú salieron a cabalgar, estuvieron paseando un largo rato, hasta de llegaron a un río rodeado de un verde y frondoso césped que tenía diferentes tipos de flores en ciertas partes.

Tú: (bajando del caballo con ayuda de Nick) esto es muy hermoso (viendo la cascada que había frente a ustedes)
Nick: (amarrando los caballos a una rama) si, era mi lugar favorito cuando era niño (te abrazó)
Tú: entiendo por qué (sonriendo)
Nick: (sacó una cesta con frutas) ¿día de campo?
Tú: ¿cómo haces todas estas cosas sin que yo me de cuenta?
Nick: con inteligencia (sonrió)
Tú: si, ya me dí cuenta (te sentaste en una de las frazadas que Nick había llevado)
Nick: (terminó de ordenar todas las cosas sobre el mantel) fue algo rápido (mientras se sentaba detrás de ti, abrazándote) ¿te gustó?
Tú: (te apoyaste sobre su pecho) por supuesto que si.
Nick: (sonriéndote) ¿fresas? (mientras sacaba una de la fuente y te la daba)
Tú: gracias. (Lo besaste)
Nick: estos días han sido increíbles (te besó la cabeza)
Tú: si, lo sé (suspiraste)
Nick: (viéndote tiernamente) vamos a nadar ¿si?... por favor.
Tú: Nick… nos podemos resfriar.
Nick: claro que no… hace calor, vamos ¿si?
Tú: pero ni siquiera traje, un traje de baño
Nick: ya pensé en eso (sacó uno de una mochila, junto a dos toallas de playa)
Tú: (lo viste) Ok
Nick: te espero en el río (se sacó la polera, el pantalón y las zapatillas, andaba con traje de baño debajo del pantalón) te amo (te besó y salió corriendo a lanzarse al río, el nadaba mientras tú te cambiabas de ropa)
Tú: Nick… enserio está muy helada (mientras caminabas lentamente por el río)
Nick: (acercándose a ti) no es para tanto (te abrazó)
Tú: ¡no!... quítate, estás mojado y yo tengo frío (mientras tiritabas)
Nick: se la manera perfecta para que se te pase el frío (te tomó entre sus brazos y te llevó a una parte más honda)
Tú: ni se te ocurra… (No alcanzaste a terminar la frase y Nick te lanzó al agua) ¡Tengo más frío ahora! (mientras te frotabas los ojos) ¿por qué eres así? (tiernamente)
Nick: ¿así cómo? (te abrazó)
Tú: así…tan…tan especial (reíste)
Nick: ¿especial? (confundido)
Tú: no encontraba ninguna palabra que no te ofendiera (sonriendo)
Nick: (te besó) te amo.


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 17:56

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:12

Aaaaaaaaaaaaah...
Esta nove no puede ser mejor...
me encanto, me fascino...
Síguela pronto kisses.
...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
NICKANI
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:39



aaaaaaa me fascinaron los caps ...pero
acaso estas loca hast el martes aaa morire no soportare tanto tiempo
o quetal si pasaalgoy yy ya no pedo entrar o si se destruye mi compu o me la roba un conejo malvado....
aaaa no te lo juro eres un perro! (en mi idioma significa que eres genial)
jjajaja bno nos vmemo yy pon cap porfavor
bueno nos vemos
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:04

Guao mi Isa Querida me encanto

el capi

estubo sumamente espectacular

Gracias por dedicarmelo

haha no encontre ninguna palabra

que ofendiera a Nick

bueno es cierto el es perfecto


siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:13

Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Quiero capi yaaaaah....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 23:16

Me encantaron los caps....
Please sube un cap mas

Tengo muchas dudas sobre
la enfermedad q tiene ______
no quiero que se muera o algo
asi....please sube un cap mas...
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 23:36

Isaaaaaaaa amo esta noveee

me encantaron los capis siguela pronto siii!!!!1


Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 12:43

sorry por no haber pasaso..... jejeje pero me encantaron los caps


ahii Nick tan romantiko ♥.♥

suuube
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 14:58

Quiero capi yaaaaah
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 21:29

Chicas voy a poner dos capis okzz
esque mi mama me dijo que mañana como no tengo clases porque
POR FIN SALI DE VACACIONES HOY
vamos a ir de compras para estrenar su nueva tarjeta de credito

Autora: Patty

Cap 28:

Tú: Nick, ya se a donde va esto y no podemos (te estaba besando el cuello)
Nick: ¿por qué no? (desabrochando lentamente el nudo del traje de baño)
Tú: (te separaste de él) porque Dani y Kevin, también salieron y pueden venir (pasaste las manos a tú espalda e hiciste el nudo nuevamente) no creo que…
Nick: (te abrazó) ellos no van a venir (te acarició la espalda hasta encontrar nuevamente el nudo)
Tú: ¿y tú cómo lo sabes? (pusiste las manos alrededor de su cuello)
Nick: porque yo le dije a Kevin que el río era mío toda la tarde (te besó)
Tú: Nick, ya basta… Has estado demasiado fogoso estos días (tratando de separarlo de ti)
Nick: (te besó) hace mucho tiempo que no estábamos junto ¿qué esperas? ¿Qué explote?
Tú: no, pero… Podrías controlar un poco tus instintos ¿no crees?
Nick: no, no lo creo (te besó nuevamente)
Tú: Nick… (Mientras quitaba la parte de arriba de tu traje de baño)
Nick: ¿Mm? (besando tu cuello)
Tú: te amo (abrazándolo)
Nick: yo también te amo (besando tus labios)

Comenzó a deshacerse poco a poco de tú traje de baño, mientras ambos se besaban y acariciaban, Nick comenzó a besar tus pechos mientras avanzaban hacia un abismo de éxtasis, tus manos acariciaban su cabello, mientras caminaban hasta la pequeña cascada, Nick te tomó entre sus brazos y te depositó suavemente sobre la arena húmeda, los dos se estaban amando como nunca antes, Nick te penetró delicadamente, y desde entonces el frenesí de pasión no podía parar ni retroceder, comenzaron a moverse lentamente, para después ir aumentando el ritmo de las penetraciones poco a poco, después de varios minutos ambos llegaron al orgasmo, Nick te abrazó fuertemente mientras ambos convulsionaban de placer. Se quedaron tranquilos y abrazados largo tiempo.

Tú: deberíamos irnos, ya es tarde y además no hemos estado mucho tiempo con los niños (te besó)
Nick: están muy bien cuidados mi amor.
Tú: aun así, ya es tarde y tengo frío
Nick: Ok (resignado)

Para sacarse la arena del cuerpo, debieron bañarse de nuevo en el río, el agua estaba mucho más helada que en la tarde, pero a Nick parecía no importarle, solo nadaba a todo lo ancho del río.

Tú: (mientras terminabas de abrocharte los botones de la camisa) Nick, ya sal del agua, vas a resfriarte.
Nick: (divertido) te estás pareciendo a mi mamá (saliendo del río) ¿lo sabías?
Tú: no, no lo sabía (pasándola una toalla)
Nick: (comenzando a secarse) no es tan tarde (comenzó a vestirse)
Tú: ¿quieres quedarte?
Nick: (ya estaba vestido) ¡si!... Solo un momento más… (Tiernamente)
Tú: pero… (Él te interrumpió)
Nick: (hablando como bebé) por favor… (Te besó)
Tú: no lo sé (cruzándote de brazos) convénceme.
Nick: ¿cómo quieres que te convenza? (te besó)
Tú: no sé (tiernamente)
Nick: (besando tú cuello) ¿ahora podemos quedarnos?
Tú: (apartándolo) si, si, ahora si.
Nick: (te besó tiernamente) te amo.
Tú: yo también.

Se recostaron sobre las frazadas, mientras comían las frutas que les habían quedado, poco a poco te fuiste quedando dormida. Mientras los niños en la casa…

Alina: (estaba sentada en las piernas de Denisse) ¿dónde está mi mami? (tiernamente)
Denisse: salió a pasear con tú papá (sonriéndole)
Alina: ¿se la llevó de nuevo a Paris? (asustada)
Denisse: no cariño, sólo fueron a pasear por el campo.
Alina: ¿qué están haciendo? ¿Por qué demoran tanto?
Joe: a lo mejor, te están haciendo un hermanito.
Demi: (le golpeó la cabeza) es una niña tarado.
Paul: Joe por favor (serio)
Joe: ya papá (suspiró)
Taz: ¿cómo se hacen los bebes? (tiernamente)
Dani: ahí tienes Joe, tú sacaste el tema… Ahora tú respóndele a Taz. (Riendo)
Joe: Em… Buena, Taz esto es algo… (Nervioso)
Kevin: vamos Joe (divertido) respóndele, no lo dejes con la duda.
Joe: ¡ya cállate!
Paul: ¡ya basta! ¿Dónde están los demás niños?
Demi: en la cocina con Lu y con panchita, están jugando cartas.
Dani: así es, Kevin y Alex contra Lu y Panchita.
Paul: (viendo a Alina y a Taz) ¿ustedes no tienen sueño?
Alina: si (tiernamente) niss ¿te quedas con nosotros hasta que nos durmamos? Esta casa es muy grande y por la noche me da miedo (bostezando)
Denisse: Por supuesto mi amor
Taz: (viendo a Alina) ¿puedo dormir contigo?
Alina: claro. (Se despidieron de todos los que estaban en la sala y Denisse los llevó a la habitación)


_____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 21:34

Autora: Patty

Cap 29:

Tú: (despertando) ¿Qué hora es?
Nick: las 11 de la noche (sonriéndote)
Tú: ¿qué?
Nick: (riendo) las 11 de la noche
Tú: ¿por qué no me despertaste?
Nick: te veías muy cansada… Además es una noche muy tranquila ¿no crees? (viendo el cielo)
Tú: (acariciaste su mejilla) si, es una moche hermosa.
Nick: tanta tranquilidad… (Riendo) es una sensación nueva.
Tú: ¿por qué?
Nick: Lu, Alina, Taz… en nuestra casa no hay tranquilidad… Pero… (Se quedó en silencio)
Tú: ¿pero? (viéndolo)
Nick: no los cambiaría ni por toda la tranquilidad del mundo
Tú: (sonriéndole) te amo muchísimo (lo besaste)
Nick: yo también.
Tú: (miraste tus manos) Nick (asustada)
Nick: ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? (preocupado)
Tú: no es solo que…
Nick: ¿qué mi amor? ¿Qué ocurre?
Tú: (tiernamente) prométeme que no te enojaras
Nick: Ok (te besó) ya dime (sonriendo)
Tú: (le mostraste tus manos) creo que el anillo está en alguna parte del río
Nick: (rió) yo lo tengo (lo sacó de su bolsillo)
Tú: ¿cuándo lo sacaste? (aliviada)
Nick: cuando entraste al río, pensé que tal vez lo podrías perder (lo puso en tu dedo otra vez)
Tú: (lo besaste) gracias
Nick: por nada (te abrazó) ¿cuándo volveremos a Paris?
Tú: ¿te parece ir cuando los niños estén de vacaciones?
Nick: pero falta mucho para eso (hablando como bebé)
Tú: no pueden faltar a clases Nick.
Nick: solo un par de días (tiernamente)
Tú: Ok, pero hay que hablar con ellos, ver si quieren ir.
Nick: ¿por qué no querrían ir?
Tú: no se si Lu quiera dejar a Javier (riendo)
Nick: (sarcástico) ¡pero podemos llevarlo con nosotros!
Tú: creo que a Lu le parecerá bien.
Nick: ____ lo dije en broma
Tú: (lo besaste) lo se.

Muy tarde en la noche regresaron a la casa, entraron sin hacer ruido hasta la habitación.

Nick: (besándote) te dije que todos estarían dormidos.
Tú: si, pero nos desaparecimos toda la tarde, era hora de que volviéramos…Nick…Deja de… (Suspiraste)
Nick: ¿de qué? (besando tú cuello)
Tú: de hacer eso (gemiste)
Nick: quisiera detenerme pero no puedo (cayeron a la cama)
Tú: ¿cerraste la puerta con seguro?
Nick: nadie vendrá (mientras desabrochaba tu camisa)

Después de una “tarde y noche de pasión” se durmieron… Al otro día…

Taz: (entrando) ¡mami! Tengo hambre.
Tú: (asustada) ¡Taz! ¿Qué haces aquí? (cubriéndote con la sabana)
Nick: Taz ¿por qué mejor no nos esperas en la cocina? (cubriéndose también)
Taz: (inocentemente) ¿olvidaron el pijama?
Nick: ¿qué?
Taz: ¿qué si olvidaron el pijama?
Tú: si mi amor, lo olvidamos, ahora espéranos en la cocina.
Taz: (cerrando la puerta) Ok
Tú: (viendo a Nick) voy a matarte
Nick: ¿por qué?
Tú: (mientras te vestías rápidamente) tú vas a responder sus preguntas.
Nick: (vistiéndose también) no seas injusta, yo no te obligué a nada… No hice nada que tú no quisieras que te hiciera.
Tú: ¡Nicholas!
Nick: no estoy diciendo nada que sea mentira.
Tú: (sonrojándote) Ok, ya basta.
Nick: vamos a desayunar (tomó tú mano)
Tú: bueno.

Hasta ahii chiicas
comenten sii les gusto!!


____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 21:50

Ps gustar, no... En realidad me ENCANTO, no eso es muy poco me FASCINO...
Yaaaaaaaaaah síguela...
La extrañare pero bueno que te diviertas muxo haciendo compras...
Besitos....




¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!

¡!siguela yaaaah...¡! !¡pon cap...¡!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 06:07

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindooooo uffffff que hermosooo

Isa mi vida sigueee que si sigues con esa inspiracion hasta hago el fans club de Isa
uffff

sigueee
sigueeee
sigueeeeee
sigueeeeeeee
sigueee
sigueeeee
sigueeeeeee
sigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 08:44

holaa holaaa.. llegoo andrea la fantasma ejjeje.. sorry por no pasar pero no he tenido buen internet... me tiene estresada Bravo!

ok los capitulos todos me han encantado... pero algunas partes tristes =(..

y como rei con joe cuando le dijo a alina lo del hermanito.. yo espere la resppuesta hahahahahha.. tantos niños en una casa es peligroso jajajaj Hahahaha

chauu .. xoxo... Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 09:37

Guao isa

me encanto el capi

estuvo espectacular siguela
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 09:38

Chicas Voten por Los Jonas en

http://www.mtvla.com/lacopamtv/

ya estan compitiendo contra Justin

y es por la final

asi que a votar se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:36

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO



.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:54

awww me encantaaaa la nove enserio
y aww mis bebes tan tiernos (NICK INCLUIDO AJJAAJ)

siguela por favoooooor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. PRIMERA TEMPORADA, TERMINADA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: