Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ver para creer!! (Nick y tu)

Ir abajo 
+34
florjudith
Yam3lTolentiinoC'
josephina
joe no me escupas
saf095
Love Is Forever
janeth d jonas
nikatiikaa!!
*_JOnasFan_*♥
angelica Morenoo
LaJonas21
jonatikarla
NaliaJbdL
catitamor
jb.music!
BeckieSummer
Kriz
danger_ale95
Lorean De Jonas !
AleJonasNick
Marii_JB*
aBii
llollzz
adriiPerfecto
Nick'sFirstLady
Ninaa
º|LadyJonas|º
ashletsa__jonas
kary jonas
Ladyjonas
Rockprincess
medallith_jonas
Amy d' jonas
Denisse!!
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 16:32


HOLA!!

Esta es la primera nove que publico, mi nombre es Dennise
Espero que les guste.
Ah un detalle muy importante NO ES MIA


Última edición por Denisse!! el Diciembre 21st 2010, 17:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 16:35

Ah me olvidaba trata de algo fantastico...
espero que les guste,aqui les dejo la sinopsis
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 16:55


SINOPSIS

Esta es la historia de ______ _______ una chica de 23 años, estudiante de historia de la Universidad de Luiciana, siempre fue la chica más alegre y astuta de su clase, desde que tenía memoria claro. Tenía una extraña belleza, todos la comparaban con las mujeres pintadas en los cuadros antiguos, generalmente hermosas lo cual ____ consideraba un halago, vivía con su abuela ya que su madre falleció a temprana edad, esto cambió cuando ella tuvo que ir a la universidad.
Su abuela era una mujer de 61 años con una larga cabellera blanca y puntas onduladas, ____ siempre se comparó con ella ya que eran muy parecidas: con los mismo ojos color chocolate y una voz melodiosa, Ella (su abuela) además era una mujer dulce y bondadosa y, a pesar de tener mucho dinero, el cual se lo había dejado su difunto esposo, vivía en una cabaña cerca de las montañas. A _____ le encantaba ir a visitarla, ya que podía contarle todo lo que le sucedía sean cosas buenas o malas, su abuela era una persona muy confiable. Sin embargo a _____ últimamente le estaban sucediendo cosas muy extrañas…
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 16:57

Si les gusto solo diganme y les subo el primer capitulo
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 17:03

siii siguelaaa primera lectora
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 17:12

Bienvenida Amy d' Jonas.....
Te aseguro que no te arrepentiras es una nove muy linda, ya mismo subo el primer capitulo
, en honor a ti claro.
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 17:13

aww gracias.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 17:49

[color=orange]
CAPITULO I
COMENZANDO UN NUEVO DIA
[/color]


-Cómo estás abuela-le dijo _____ abrazando a su abuela en la entrada de la cabaña.


-Mi niña ¡pero que grande estás!


-Abuela sólo ha pasado un mes.


-De todos modos mi niña; ven, entra hice galletas de anís-___ entró
y aspiró el delicioso aroma de las galletas de anís combinado con el olor de la casa de su abuela la cual siempre estaba bañada de un aroma particular.

-Todo está igual que antes-dijo viendo la entrada de la casa, ahí estaba la chimenea y al rededor los sillones, con ese gran ventanal con cortinas antiguas en donde, desde que recordaba habían puesto el árbol de navidad, la mesa de roble con el mismo florero de cristal lleno de flores silvestres que su abuela sacaba cada tres días.


-Jamás cambia nada por aquí querida -dijo con una cálida sonrisa-por eso es que eres tan especial, siempre me traes cambios... algo de entretención a mi vida-____ rió y pasó a la cocina ahí ya estaban dos puestos servidos.


-Como sabrías que vendría-dijo sentándose.


-Porque me dijiste hace un mes que en un mes más me visitarías-____ sonrió-y cuéntame ¿Qué tal la universidad?


-Todo esta genial, cambiaron de profesor de historia antigua, ahora es uno muy joven se llama Nick ...es ...-se quedo mirando las flores Nick le había robado el aliento desde la primera vez que había puesto un pie en el salón _____ había intentado ocultarse a si misma el sentimiento pero era simplemente imposible no dejaba de pensar en el.


-Es el hombre que te robo la lengua al parecer-le dijo su abuela riendo al ver que ___ se había quedado callada.


-Es un profesor muy joven... tiene 25 pero es muy muy inteligente.


-Y ¿que te ha enseñado?-dijo su abuela con curiosidad lo cual era extraño jamás le preguntaba de personas, quizás le había dado curiosidad el interés que presentaba ____ en su mirada al mencionar el nombre de su profesor.


-Si... sabe absolutamente de todo lo que es historia mítica antigua: los dioses, el
Olimpo… son temas bastante enredados y el los hace parecer tan fáciles .


-Si, que raro que sea tan joven.


-No no lo es, en esta carrera uno sale bastante joven. El lleva un año enseñando y si mal no te recuerdo el próximo año salgo yo.


-Estoy tan orgullosa... y ¿han llegado compañeros nuevos este año?


-Si una chica muy hermosa, tiene un nombre algo extraño se llama Aarethusa-su abuela se quedo algo seria y pensativa-¿pasa algo? ¿la conoces?


-No es que se me olvidó soltar a las gallinas del corral deben estar desesperadas
¿me acompañas?


-Claro-una de las actividades favoritas de _____ era soltar a las gallinas y recolectar los huevos, salio al jardín trasero, estaba hermoso: lleno de árboles y
había un riachuelo que pasaba cerca de ahí.

-Mi niña deberías dejar de alimentarte con esa basura-dijo su abuela de repente ____ la vio extrañada.


-¿De que estas hablando?-le dijo entrando al gallinero.


-De esto-dijo tomando un papel del suelo.


-Lo siento se me callo es que tenia hambre por el camino y pase a un Mc Donals.


-Jamás entenderé tu gusto por la comida chatarra solo te llena las arterias de grasa -su abuela siempre le había tenido repulsión no solo a la comida express sino que a todo lo moderno y era de esperarse ya que toda su vida había sido criada en el campo y a pesar de que su familia era adinerada y tuvo estudios universitarios jamás había ejercido su profesión, ____ recogió el canasto de paja que tenían para los huevos y empezó a recogerlos.


-No como siempre eso...además nuestra habitación tiene una cocina así que no tengo que ir a la cafetería .


-Eso es muy bueno, y dime ¿como te has sentido?


-Ya se me quito la tos hace...-su abuela sacudió la cabeza.


-No me refiero a eso mi amor, he notado que se te fue la tos, estoy hablando del corazón.


-Bien.


-¿Ya no has sabido nada mas de el? o se siguen viendo?-____ temía que su abuela tocara ese tema. Andrés había sido su primer novio y había terminado con el porque las cosas no habían resultado , ____ seguía viéndolo ya que era imposible no cruzárselo en le pasillo. Tenían una buena relación de amigos pero nada mas... Su abuela lo detestaba.

-Es imposible no toparnos tenemos la misma carrera , somos amigos pero el ya está formando su vida , con la chica nueva no se porque tiene a todos babosos por ella.


-¿Es muy hermosa?


-Si tiene un encanto particular…


-Como tu-dijo riendo


Y era verdad todos siempre le decían a ____ que tenia algo especial una chispa que hacia a todos mirarla encantarse con ella, claro que eso no le había servido mucho en lo que eran las relaciones.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 17:50

Me demore un poquito pero aqui esta!!

Si veo que hay mas comentarios subo la segunda parte
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 6th 2010, 13:54

Ola maylie
como te lo prometi
estoy aqui
yo siempre cumplo mi
palabra.......

Q bueno q Chichi te
dejara subir su novela
asi otras jonaticas podran
apreciar su talento para
la escritura......en verdad me
encanta....... Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_biggrin
A ver si subes el segundo capitulo.. Ver para creer!! (Nick y tu) 84496

No lo olvides kiero caps!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 6th 2010, 18:08

Nuevaa Lectoraaa.
Siguee!
Por favor, siguee!
Please, sube el segundo capitulo,
estoy ansiosa por leer más.
Por lo que he visto es una gran novela, y me encantaría que la sigas.
Por favor, sube cap pronto.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 16:38

CAPITULO 1SEGUNDA PARTE : COMENZANDO UN NUEVO DIA


-Siempre supe que ese chico no era para ti...intuición de abuela-______ lo sabía y siempre seguía los consejos de su abuela exceptuando ese caso...pensó que le gustaba Andrés, pensó que lo amaba pero en un momento de ''pasión'' descubrió que no estaba dispuesta a entregarse completamente a el.


-Lo sé abuela.


-Aunque jamás me contaste por que terminaron-dijo levantando una ceja ____ sabía que su abuela tarde o temprano lo sabría, después de todo jamás le había podido mentir ni siquiera en las travesuras que hacía cuando era pequeña, su abuela le levantó la cara con el dedo en el mentón y la miró a los ojos- lo malo de nuestros ojos es que siempre nos delatan querida.


-No pude-dijo en un susurro-yo...me avergoncé pensé que me dejaría llevar, que lo amaba pero no pude -su abuela sonrió.


-Sabía que era eso.


-¿Cómo lo sabias?


-Por que se te notaba sobre todo cuando me lo contaste por primera vez...hija no es nada del otro mundo que no hayas podido-dijo riendo-y me alegra la verdad.


-Pero abuela ya tengo 23 no crees que es raro que...no sienta eso por nadie


-¿Amor?


-Bueno si...es decir, la mayoría de las personas de mi edad tienen parejas estables o ya se van a casar de seguro es porque son apasionados ...pero yo no y solo he tenido un novio en toda mi vida.


-Hija eso no es esta mal... solo que eres selectiva... si un hombre no supera tus expectativas no dejes que estas bajen por el.


-Lo se, es solo que estoy harta de sentirme tan...sola.


-El amor llega cuando menos lo esperas.



______ lo sabia y aunque no le quería contar a su abuela por miedo a la desaprobación Nick le producía “algo” pero tenia miedo que le pasara lo mismo que con Andrés: creer que es el amor te tu vida luchar por el y luego entender que no lo era .



Luego De una hermosa y tranquila tarde con su abuela llena de risas y anécdotas se subió a su yep con una carga de galletas recién horneadas, acaricio el manubrio de su auto hibrido( le había costado un ojo de la cara pero con la ayuda de su abuela pudo comprarlo ...claro que tendría que pagarlo al menos unos 3 años mas ..


-Vales la pena hermosa-le dijo cuando bajaba la montaña, iba en el cruce que daba a la carretera y vio a su profesor...Nick en ella caminando con su mochila ____ se extraño que estuviese lejos del pueblo casi al atardecer así que freno al lado de el .


Nick al ver como ____ freno el yep volteo a verla, era una chica hermosa, la cual le llamaba de sobremanera la atención pero tenia que mantener la distancia, era su profesor, aunque solo le llevaba dos años seria antitético. Su auto se había descompuesto y tuvo que caminar hasta su casa, ella camino hacia el sonriéndole como siempre.


-Hola -le dijo el amistosamente, ella lo saludo tímida con la mano-que haces tan tarde por aquí?


-Esa es la pregunta que te iba a hacer... ¿no deberías estar en la universidad?


-Debería... pero mi auto se averió.


-¿Quieres que te lleve y llame a una grúa?


-No te preocupes ya llame a una, vendrá mañana además solo quedan unos kilómetros.


-30 -dijo riendo.


-No quiero quitarte tiempo.


-No lo harás además tengo unas dudas, las cuales podrías desaparecer en el camino-dijo abriendo la puerta del conductor Nick le sonrió y subió, ¿que malo podría pasar? después de todo no pensaba caminar treinta kilómetros y ella tenia dudas.


-Y dime ¿que hacías aquí?-le pregunto curioso.


-Mi abuela vive en las montañas y hace un mes que no la veía así que aprovechando el fin de semana largo vine a pasar el día con ella.


-Oh que bien, la mayoría de los jóvenes están a esta hora embriagándose -dijo riendo recordando su tranquila vida universitaria en la que jamás se había sentido atraído a las fiestas y a los despilfarros de tiempo sino que por el contrario lo aprovechaba mucho , aunque eso no significaba que no se supiese divertir.


-Lo se pero jamas me han llamado al atención esas cosas-dijo pasando el cambio Nick la miro se veía tan bien manejando y ya tenían algo en común.


-Y ¿que dudas tenias?


-No me quedo claro lo de las ninfas y la relación con el mundo fantástico y los dioses.


-Oh... eso...si a la mayoría le cuesta entenderlo ...todo tiene una relación, las ninfas, se dice que son hijas de Zeus, seres que habitan en los lugares mas hermosos y que poseen una belleza y sensualidad natural , muchos las confunden con hadas pero no lo son...aunque se parecen mucho no poseen alas. .


-¿Como se relacionan las hadas con los dioses?


-Se Supone que los dioses dejan enviados para cuidar la naturaleza mientras ellos vigilan a los humanos, ya sabes...no se pueden hacer cargo de todo -dijo riendo __ también rió.


-Es extraño-dijo _____


-¿Que cosa?


-Que te gusten estas cosas, es decir de los 6 profesores que hemos tenido de esta rama todos han sido mujeres y bueno los hombres generalmente no toman este electivo...¿por que tu si?


-Soy gay-____ no sintió repulsión ni rechazo sino una profunda desilusión pero al sentir la risa de Nick se tranquilizo.


-Eres un mentiroso-dijo riendo.


-Bien casi caes... la verdad es que mi padre era historiador, el siempre me llevaba a Roma y a Grecia prácticamente vivía en estas cosas...y como sabia todo y no era bueno en matemáticas ni ciencias creí que esto era lo mio.


-¿Y crees en eso?


-¿Las hadas y los dioses?-___ asintió-no.


-¿Enserio?


-Claro, no existen. Todas las personas en la antigüedad buscaban explicaciones para los fenómenos naturales... y al no poder obtener la información que ahora tenemos lo mas adecuado era inventar seres divinos.


-Pero hay textos y libros que explican la aparición de seres fantásticos.


-Si, lo que es bastante relativo.


-¿Por que?


-Por que en esas épocas por ejemplo no existían los adelantos de la medicina que hay hoy en día , lo mas seguro es que esas personas hayan sido esquizofrenias o padecieran una enfermedad mental.


-Eso mismo siempre le digo a mi abuela-dijo ___ riendo Nick tenia las mismas deducciones que ella-y entonces ...


-Entonces aunque no crea me gusta esto...es emocionante saber como la mente humana tiene tanta imaginación ...como entrelazaron todo de tal manera que parece real..


-Aparte que ¿a quien no le gustaría ser parte de un cuento de esos no?-nick le sonrió.


-Claro...aunque los hombres no siempre tiene papeles bonitos-__ rió


-Podrías ser un ...hado..


-Que lindo yo en mallas-siguieron riendo y conversando de cosas que no tenían mucho sentido hasta que llegaron a la universidad.


-Entonces nos vemos el lunes -le dijo Nick en la ventana del auto.


-Nos vemos el lunes-le dijo ___ poniendo en marcha el motor...no se dio cuenta hasta después de 3 minutos que tenia la respiración altamente acelerada, una sonrisa que le acalambro las mejillas y la piel erizada...recién se estaba dando cuenta que había tenido la charla mas cercana con Nick...y que las mariposas salían de su mente como algo que podría pasarle y ahora se alojaban en su estomago como algo que efectivamente le estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 16:41

Bueno chicas espero que les guste la continuacion del cap...!!!

Y muchas gracias por comentar!!

Esta continuacion va dedicada a Rockprincess, me encanto tu comentario...

Por fa y sigan leyendo la nove
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 20:18

Hola soy nueva lectora!!! me llamo mariam pero me puedes decir mary Smile me encanto tu nove en serio esta super Wink ah tan bello e inteligente mi nick Enamorada esta genial siguela pronto si?? tiste ah por cierto aqui te dejo el link de la mía para q cuando tengas un chance te pases es de joe y tu Wink las demas tambien estan invitadas Smile

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**

Siguela!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 22:00

CAPITULO 2: UNIVERSIDAD Y SENSASIONES.


-Hola precioso-le dijo ____ a su perrito no era de raza es mas lo había encontrado en la calle pero lo amaba, tenia una carita tan triste que siempre la conmovía y además era su única compañía desde que estudiaba en la universidad- siento haberte dejado solo amigo-dijo tomándolo en sus brazos llevándolo a su habitación, su compañera de cuarto estaba dormida por suerte... Lilia podía ser una verdadero dolor de cabeza. No era que no le agradara pero ...era muy preguntona.


_____ abrió las colchas de la cama y dejo a el pequeño Coco en su cama, se puso el pijama y se acostó mirando como su perro dormía profundamente .


- Ojala fueses real Coco... así me quedaría el resto de vida solo contigo y no tendría que estar enamorándome de mis profesores -dijo riendo se relajo un poco pero empezó a picarle un poco la espalda-dios pensé que se me había quitado-dijo rascándose , el año pasado le había dado una alergia en la espalda el medico jamás la especifico pero le dio una crema le dijo que lo mas probable era que fuese una reacción del cuerpo por la perdida de su madre ____ se quedo con eso y al tiempo se le fue pero ahora parecía volver y con mas fuerza.



A la mañana siguiente _____ hizo todo lo que siempre hacia se levanto alimento a su perro y se lavo. Se puso la ropa que acostumbraba: su estilo consistía en bastantes telas siempre el clima de Luiciana era algo tropical hacia calor pero llovía mucho el ropero de ____ consistía en abrigos con gorros, vestidos muy femeninos y collares con dijes su gran obsesión y botas vaqueras o a veces zapatillas... luego de estar lista vio…televisión era sábado y estaba bastante aburrida...además Lilia no estaba lo cual hacia todo mas...callado .


-No estas aburrido Coco?-le dijo a su perro que estaba acostado a su regazo-ni siquiera tengo algo que estudiar aunque...hace un lindo día,¿ te gustaría salir a pasear?-Coco solo levanto la cabeza-lo considerare como un si -dijo riendo , tomo la correa de Coco y salieron al campus, era la única del campus que poseía una mascota o al menos la única que poseía una mascota legalmente en su habitación, la única condición era que no molestara a los demás y que no dejara “suciedades”.


_____ empezó a caminar por el campus, al rededor habían muchos árboles siempre caminaba por los alrededores, de pronto le volvió la picazón.


-Espero que no tengas pulgas porque si es por eso te mato-dijo ella rascándose la espalda mirando a Coco.


-No creo que tenga pulgas -dijo una voz bastante familiar detrás de ell ... se volvió y vio a Nick el cual estaba con una bufanda, una chaqueta de cuero y con sus típicos pantalones, si no fuese porque Coco se movió hacia el jalando la correa ____ no habría reaccionado.


-Hola... no te había visto-le dijo ____ a Nick estirándole la mano para saludarlo.


-Te vi caminando... ¿sabes que esta prohibido andar por aquí cierto?-____ se sonrojó un poco ¿acaso Nick la iba castigar?


-Si pero es de día y solo ando paseando a Coco.


-¿Coco? ¿es el nombre de tu perro?-dijo acariciándole la cabeza al can.


-Si... Coco - Nick echo una carcajada y luego la miro-se que es algo chistoso pero no tengo mucha imaginación en cuanto a nombres de mascotas.


-Si pero Coco no es mal nombre...-a ___ le volvió la comezón en la espalda pero la intento evitar para que Nick no se... asustara.


-¿Caminamos?-le dijo el sonriendo mirando al perro.


-Claro-____ empezó a camina con Nick estaba... muerta de incomodidad y no aguanto y se empezó a rascar claro que algo disimulado –y ¿ que haces un fin de semana aquí? pensé que los profesores no trabajaban los fines de semana.


-Están remodelando mi departamento-dijo serio-así que tome una habitación que había desocupada .


-Oh... ¿ trajeron tu auto?


-Si esta en el taller tenía un problema en el motor...


-Oh...-dijo rascándose de nuevo .


-Y ¿por que tienes un perro en la facultad?


-Bueno cuando tienes una capacidad de convencimiento como yo... y has pasado tres horas molestando a la supervisora -dijo riendo-la verdad no podía vivir sin el y dando mi palabra de que cumpliría ciertas normas me dejaron quedármelo.


-¿Lo tiene hace mucho?


-Hace 3 años.


-¿Que raza es?


-No lo se creo que es… una mezcla-dijo riendo y rascándose.


-¿Tienes...algo en la espalda?-pregunto deteniéndose, mirándola, _____ se puso nerviosa, tenia vergüenza.


-No se que me pasa... pero me pica mucho.


-¿Te vistes en la mañana?


-Si... es algo extraño no tengo nada ni siquiera un “granito” me paso lo mismo el año pasado y luego desapareció pero ahora volvió... es demasiado molesto.


-¿No te echaron polvo pica pica?-dijo riendo.


-No no lo creo-siguieron caminando por unos minutos sin hablar hasta que ____ pregunto algo.


-Y dime... ¿tienes novia?-se arrepintióde preguntar eso al ver la cara de Nick, la cual tenia el seño fruncido y una expresión algo molesta quizás se había pasado con esa pregunta después de todo solo era su profesor... por el cual perdía el sueño claro.


-Tenia pero... terminamos.


-Oh... ¿y se puede saber el porque?


-No creo que seria conveniente.


-No le diré a mis amigas si eso es lo que crees pues no las tengo-dijo riendo, la verdad no tenia amigas solo compañeras pero a nadie le contaba sus secretos... solo a Coco, ya había tenido amigas que la habían traicionado y no quería tener esa experiencia de nuevo.


-Si hubiese sido otra persona no le hubiera creído pero viniendo de ti lo creo.


-¿Por?¿ soy muy ..rara?


-No, muy diferente


-Es lo mismo.


-No es lo mismo... cuando eres diferente y me refiero a mejor que los demás las personas se alejan por temor o envidia.


-El problema es que yo no soy especial.


-Claro que si...en clases eres brillante -dijo sonriendo a ____ casi se le detuvo el corazón y es que estudiaba demasiado solo para sorprenderlo y al parecer le estaba dando resultado.


-Si es que tu materia me gusta mucho-''igual que tu''penso.


-¿Eres muy fantasiosa?


-La verdad si...cuando era pequeña siempre me metía en el bosque que queda cerca de la casa de mi abuela, hacia coronas de flores y cantaba canciones tontas-dijo riendo -si mi madre me hubiera visto seguro me grababa.


-Eso es tierno...las chicas de tu edad se avergonzarían de eso y no me lo dirían... me gusta la gente abierta de mente-la mirada con la que Nick la vio fue tan...intensa ____ sentía como ya la picazón no tenia lugar en su mente.


-Si , yo siempre cuento todo como anécdotas… es que cuando pequeña era muy muy graciosa.


-Se nota... eres la persona mas feliz que he conocido -___ se avergonzó un poco y es que no andaba con la sonrisa congelada todo el tiempo sino que ¿quien no podría sonreír estando con el al lado?


-Si bueno...ya te conté algo mió...-dijo rebuscando el tema del noviazgo realmente quería saber lo que había pasado.


-Bueno ...cuando era pequeño viví un tiempo en Grecia con mi padre... el estaba en cuclillas y tome un trozo de madera, mi padre siempre decía que era Aquiles... así que lo golpee en el talón y...bueno tubo una muy fea caída...desde ese momento en mi familia me llaman pequeño Aquiles-dijo riendo algo avergonzado ____ estaba muerta de la risa, hasta que sin darse cuenta ya estaban de regreso en el pasillo de la universidad.


-¿Sabes? eres muy divertido-le dijo ella.


-Y tu muy risueña...-la miro un momento a los ojos ____ sintió algo extraño le volvía a picar la espalda con mas intensidad y no pudo evitar rascarse-¿quieres que te lleve a la enfermería?


-Bueno no aguanto esto pero primero déjame dejar a Coco en mi habitación-fueron rápidamente dejando a Coco dentro y luego se dirigieron a la enfermería , a ____ le hicieron sacarse el abrigo y levantarse la polera... lamentablemente la enfermera creía que Nick era solo su ''profesor'' alguien que jamás miraría con otros ojos a una alumna.. .por suerte solo era la espalda.


-No tienes nada linda... ¿antes lo habías tenido?-____ se bajo la polera.


- Si el año pasado pero el dermatólogo me dijo que era algo psicológico por la muerte de mi madre... se me paso pero ahora esta peor.


-Tienes problemas a la columna?-____ estaba confundida ...¿columna? siempre andaba derecha lo había aprendido en sus clases de danza y por las enseñanza de su abuela tenia una postura perfecta.


-No para nada.


-Deberías hacerte unas radiografías tienes un poco levantados los lados extremos de la espalda.


-Que raro...gracias de todo modos-_____ tomo su abrigo y se lo puso, luego de un rato se fueron a la cafetería ya estaba de nuevo nublándose el día.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 8th 2010, 22:01

Muchas gracias por sus comentario Miriam!!!
que bueno que te guste la nove!

Ah y ya me pase por tu nove esta muy linda!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 13:59

gracias por pasarte denni Smile y me alegro mucho de q te haya gustado Wink y la tuya esta cada vez mejor Very Happy q sera lo q me pasara?? Mmm espero q no sea nada malo pale aunq con nick al lado soy feliz Love! jajaja siguela mi danni si?? mira q aqui tienes una fiel lectora Wink
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 15:44


Muchas gracias por comentar Miriam y no te preocupes no es nada malo, todo lo contrario!


Ah ya subo cap....
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 15:45

CAPITULO 3: ILUSIONES


-Deberías verte eso de la espalda-dijo mirándola fijamente mientras le daba una mascada a una dona que había comprado. Estaban sentados en una de las mesas de la cafetería que por suerte estaba prácticamente vacía.


-Si, es tan extraño, jamás tuve problemas a la columna-se produjo un silencio algo incomodo mientras comían.


-Y dime, ¿cuanto te falta para terminar?


-Un año, este es el penúltimo.


-El ultimo año -suspiro y rió-es uno de los mejores, junto con el primero claro.


-La verdad mis años en la universidad han sido bastante aburridos: no he salido a ninguna fiesta ni nada .


-¿Por?


-No se, la verdad siempre tenia alguna excusa para quedarme en casa: o era cuidar a Coco o estudiar o hacia mucho frío ...además no tengo amigos en los cuales confiar .


-Te comprendo yo era igual que tu cuando estaba en la universidad.


-¿Enserio? -dijo riendo no esperaba para nada que Nick fuese de la clase discreta es decir es tan atractivo que seguramente era el mas popular y deseado de entre todos los chicos , o al menos si ella hubiese ido a clases con el lo hubiese sido.


-Si, mi padre quedo invalido por una accidente escalando una montaña ypor eso todo el dinero se iba a sus cirugías así que tuve que esforzarme mucho para obtener becas y mantenerlas.


-Oh, lo lamento mucho, ¿ya esta mejor?


-Esta en silla de ruedas, a veces se puede levantar con ayuda de un bastón pero no es lo mismo .


-Debe ser muy duro ver a un hombre que seguramente fue tan jovial en una silla de ruedas.


-La verdad me destroza el corazón pero el siempre tiene una sonrisa, como tu-a ____ se le hinchó el pecho era el cumplido mas bonito que le habían hecho jamás y además estaba muy impresionada pues un profesor no debía tener una conversación tan intima con una alumna-Gracias-dijo algo sonrojada.


-Tu me preguntaste si tenia novia...pero ahora te pregunto yo.


-Oh no ...es decir hace unos meses tuve uno pero ya terminamos.


-¿Quien era?


-Andrés -Nick frunció el seño y revolvió con una cucharilla su te -¿no te cae bien?


-Es un pésimo estudiante-dijo con una media sonrisa-creo que lo he visto en los pasillos con... ¿como se llama?


-Arethusa.


-Nombre extraño ¿no crees?-dijo riendo-me muero si mis padres me hubieran colocado ese nombre.


-¿Por? yo encuentro que le queda como anillo al dedo, después de todo es exótico…como ella -Aretusa a pesar de tener una sensualidad inexplicable vestía…algo extravagante: siempre usaba algo con flores y muchos colores, _____ se quedo mirando a Nick mientras el revolvía la taza cuando sintió un ruidito… era el celular de Nick, el lo vio y rodó los ojos algo fastidiado.


-Lo siento me tengo que ir, nos vemos en clases-dijo parándose.


-Nos vemos en clases-dijo ____ despidiéndose rápidamente, Nick se fue , a ____ le disgusto un poco no saber el porque de su rápida salida ''seguro eran cosas de trabajo''pensó en sus adentros y se fue a su habitación.


______ llego a su habitación aun no había llegado su compañera de cuarto... Coco la recibió. Se dispuso a dormir una siesta y de veras la necesitaba estaba, demasiado emocionada, en su cabeza solo estaba Nick. tenia puntos a su favor: el estaba soltero, ella también, tenían mucho en común y se llevaban bien. Estaba tan emocionada por todo quizás podrían llegar a tener algo mas que una amistad profesor- alumna...quizás si se estuviese enamorando de el.



Llego el lunes y ____ con ansias esperaba la clase de Nick pero grande fue se decepción al notar que Nick la trataba como una alumna mas, es mas...incluso con indiferencia ____ no entendía que era lo que pasaba ¿por que se comportaba así? ella levantaba la mano para participar en clase y el no la tomaba en cuenta, decidió restarle importancia quizás la día siguiente se le pasaría.


Pero no cambio... paso una semana y de las dos clases que había tenido con Nick y las veces que se habían topado en los pasillos era igual… el ni la miraba .


Una tarde de viernes ____ salio a comprar pan integral a un negocio que estaba ubicado al lado de la universidad, y para su sorpresa y desilusión Nick besando apasionadamente a una mujer en la puerta de su auto, no podía ver bien quien era, solo se le veían las largas y esbeltas piernas encaramadas a su cintura, _____ derramo una lagrima, se sentía tan mal por ella misma. Empezó a caminar y entro a la universidad rápidamente y se fue a su habitación, estaba Lilia pero por suerte tenia compañía , _____ ni siquiera la vio y entro enseguida a su habitación .


-Soy una estupida-se dijo al pensar en todas la veces que había soñado con tener algo mas que amistad con su profesor , pero al parecer no se podría y que mentiroso era, seguro le había visto cara de ingenua y le mintió diciendo que no tenia novia para que ella cayera .


_____ sentía como le picaba la espalda pero esta vez le empezaba a arder … era soportable pero bastante incomodo, quizás el doctor tenia razón, quizás le picaba cuando tenia una gran pena y vaya que la tenia ...le empezó a dar una fuerte acidez que le llegaba a la boca del estomago… se sentia enferma .


Al día siguiente había amanecido con fiebre así que decidió quedarse en cama estaba extrañamente agotadísima pero pensaba que seria una resfrío común , lamentablemente paso una semana y no le ocurría nada seguía igual o peor hasta que un domingo lluvioso se le quito, repentinamente se sentía bien ...mucho mejor que antes incluso no le picaba ni ardía nada , se levanto, se baño y se vistió , Lilia había sacado hace poco rato a Coco ya que estaba atardeciendo, luego ____ se dispuso a tomar aire fresco .


Abrió al puerta y casi se desmaya al ver a quien estaba detrás de ella...era Nick, quien seguramente estaba a punto de tocar.


-Hola-dijo algo sorprendido.


-Hola-___ le respondió fríamente mirando a los lados.


-¿Estas bien?


-Si ¿por? ¿debería estar mal?-sabia que el no tenia la culpa de lo que había pasado pero no podía evitar sentir una furia y unos celos tremendos.


-Me preocupe pues no has ido a ninguna de mis clases, como se que son tus favoritas creí que estabas enferma y bueno vine a verte y a dejarte esto libros...tienes examen fijado para le jueves.


-Oh interesante lamentablemente tu ramo es le que menos me gusta -dijo encogiéndose de hombros Nick frunció el seño.


-¿Pasa algo?


-Nada.


-Sabes me gustaría conversar contigo ¿que tal si salimos a caminar?


-No gracias, como me dijiste necesito estudiar tengo examen el jueves...gracias por traerme los cuadernos nos vemos-y le cerro al puerta en la cara sabia que no había estado bien, el iba con buenas intenciones, las de un profesor preocupado pero ella sabia que si cedía se iba a hacer mas ilusiones... que al fin y al cabo no se cumplirían jamás.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 18:28

nooo quien era esa vieja q estaba besuqueando a mi nick Bravo! la voy a.... no es justo nick es MIO!! y solo mio!! asi q más vale q lo deje quieto o si no la voy a....... jajaja ok mejor me calmo!! Hahahaha tu nove esta cada vez mejor mi denni!! siguela!!! Very Happy te keloo!!

atte: tu fiel lectora Wink
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 19:30

hola nueva lectora
tienes qe segurila es genial
y como nick puede ser tan cinico
jaja bueno siguela es muy buena =)
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 19:36

NUEVA LECTORA Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_study
woo tu nove esta muy
buena y misteriosa
enserio debes seguirla
pronto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 19:47

GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!
GRACIAS!!!!!

EN VERDAD LES AGRADEZCO MUCHO QUE
LEAN LA NOVE!
LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN,
mas adelante se pone super!!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 19:50

BIENVENIDAS kary jonas Y ashletsa__jonas
CHICAS DIGANME SUS NOMBRES PARA NO DECIRLES ASI!

SI PUEDO DENTRO DE UN RATITO SUBO CAP!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2010, 20:10

hola denisse mi nombre es ashletsa,pero puedes desirme ashly
o ash,o tambien tesa,o como quieras o siqieres solo dime ashletsa jejeje
pliz siguela prontooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ver para creer!! (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Ver para creer!! (Nick y tu)   Ver para creer!! (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ver para creer!! (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Dificil de creer {Nick y tu}
» un respiro de mi alma para ti ....
» Un ángel para mi (Nick y tu)
» Un hombre para mí (nick y tu)
» "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: