Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 01:06

Y si subes? seria buena opcion no? Very Happy
esque como te atreves a dejarla asi! :O
tienes qe seguirla!
espero estes bien (: !!
seguilaa yaaa!
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 15:10

siguela!
siguela!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 16:53

Ale no subiras nunca?):
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 17:33

.



hola,me encanta tu nove siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Joeie





Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Jonas-brothers

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Flip-1_jonas_brothers

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Jonas-brother-amas-alfombra-roja1

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Js2





.[/color]
Volver arriba Ir abajo
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:55

por favor sigueelaa
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:45

vamoos , no la vas a seguiiir maaas ? porfavooor seguilaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 20:54

Que buenos dias en los que antes subias almenos cada 3-4 dias.... S;
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 08:37

PORQUE NO SIGUES ... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 12:28

andaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya subeeeeee plissssssssssssss
me muero si no subes enserio
akso ya no tienes inter o compu... t presto la mia si qieres plis sube
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 21:07

no nos avandones porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S
tan solo terminala y listo
PORFAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 10:06

porfavooor , seguilaaa , como dijo AndyJ , terminaaalaa
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:09

noooo !!!!!!
como es posiible ke no la hayas seguiido todaviia
por lo menos muestra signos de viidaa Evil or Very Mad
tienes ke seguirla porfa , todos los diias
entro al foro pero nada , no hay nii un solo cap
adoro esta novela y parece que se va a kedar siin fiinal
no puede ser por favor seguila confused
no aguanto mas por lo menos termiinala rapiido
por favoor ya no aguanto mas !!!
siguela!
siguela!
siguela! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 08:49

terminala aunque sea!!! porfavor Sad Sad Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 11:51

ALEEE!
nos abandonaste):
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 09:17

OYEEE YA PUEESS Sad
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 09:43

seguilaaa porfavooor
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:14

por favoor solo entra al foro para avisar que ya no la
vas a seguir! solo ah eso!!!! solo estamos entrando todos
los dias como tontaas esperando a que subas cap! );
si estas mal,(salud) manda a alguien a avisar, tambien nos preocupas...!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 21:49

Chicasssss!!! como creen que no la voy a seguir!!! el miercoles publicare el capi final les encantaraaaa!!!!!
disculpenme!! estaba de vacaciones en la playa!!!
por eso di el twitter es por ese medio que me comunico!!!
besos a todas y gracias por ser fiel a la nove!!


las quierooo!!!



xoxo
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 21:53

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me volvi la felicidad, no sabes la alegria que tengo (?, jajaj nah encerio, que bueno que la siigas es mi novela favoritaa , pero no quiero que termine, pero bueno toda historia tiene final (? , :p , Gracias por esta novela hermosaaa ♥
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 22:46

ahhhhhhhhh soy tan feliz el miercoles? q dia es hoy? hay no falta una semana no importa ahhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 08:04

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUE BUENOO , BUENO QUE PENA QUE YA SE ACABO Sad PERO BUENOOO SEGURO AMARE EL CAP FINAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 11:38

GRACIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAS ! (:
Hooy es miercoles!!! Hoy subiras o hasta el prox ?
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 20:22

Capítulo Final

Mi historia está ligada a muchas vidas que influyeron en mis decisiones y a la vez ayudaron a forjar a la persona en la que me he convertido, es por eso que he decidido contarles la historia de cada una de esas vidas a las que por alguna razón y de alguna manera les debo algo con lo que me han ayudado o con lo que me han guiado:

Kevin:

Para mi persona el día en que me entere sobre la infidelidad de Kevin fue uno de los más fuertes y sin duda alguna uno de los más difíciles a los que me he enfrentado, uno de esos momentos para los que no te educan en alguna universidad, esos que solo son tomados como lecciones de vida, recuerdo con claridad esa noche en las que las agresiones físicas no se asemejaban a las sentimentales y cuya lección me era dada sin ningún tipo de anestesia y de manera directa pues yo había intentado o pensando en ser infiel principalmente, sin embargo yo no era el único personaje de la historia y no es de extrañar que Kevin se haya sentido de la misma forma o incluso peor al haberse encontrado acorralado cuando yo deseaba terminar nuestra relación aun siendo ignorante de su aventura con aquella mujer, en ese momento yo creía haber sido la única pecadora sin embargo el había sido el primero en confesar, eso me demostraba lo irónica que podía ser la vida. Kevin había conocido a esa mujer un par de años atrás en un viaje de negocios, cuando aun éramos tan jóvenes e ingenuos que aun soñábamos con una vida juntos, llena de niños y amor; recuerdo claramente que aun estaba en la universidad, él acaba de graduarse y apenas teníamos unos pocos meses de noviazgo, ese quizás debe considerarse el error o detonante principal, no fue hasta luego de varios meses que Kevin y yo manteníamos encuentros sexuales frecuentes por lo que en ese viaje la tentación lo encontró y para nuestro pesar se dejo conquistar por las voluptuosas curvas de aquella común mujer que conoció en el bar del hotel donde se hospedaba con su padre y sus hermanos, no lo culpo mas no perdono su actitud, yo no merecía eso en aquel momento ya que no le fui infiel hasta conseguirme con su hermano o quizás simplemente fue una jugada del destino para liberarnos a ambos de la culpa que nos consumiría en el futuro, Kevin mantuvo la relación con aquella mujer desde ese día firmando de esa forma con predisposición al futuro la ruptura de nuestra relación, aunque la vida no me hubiera llevado hacia Nick no tardaría en descubrirlo y sin dudarlo estaría firmando un poder de divorcio, Kevin incluso le había conseguido un apartamento cerca del campus donde aun yo continuaba mis estudios, era en ese lugar en donde se encontraban cada noche hasta el final de mis estudios en la universidad, tres meses después de haberme graduado y dos semanas de haber comenzado a frecuentas a Nick, aquella mujer había viajado hasta Nueva York para encontrar a su enamorado luego que esté la hubiera abandonado para así comenzar la vida que tanto había planificado, aquella noche en la que me encontré con Kevin en la recepción del Palace no era a mí a quien esperaba, esa noche en la que por última vez entregué mi cuerpo al hombre con el que había planeado vivir el resto de mi vida, él planeaba hacer lo mismo con su verdadero amor, ese imposible y clandestino amor, la pregunta es ¿Era posible culparlo? No era posible hacerlo tratándose de que ella le daba las caricias y el cariño sincero que yo no podía darle, la razón no era la falta de voluntad sino la falta de sentimiento al hacerlo, Kevin no se merecía un acto de hipocresía de mi parte, esa noche llena de despedidas una mujer con dos corazones latiendo en su cuerpo, una mujer llena de esperanzas y sueños esperaba en la recepción del legendario y majestuoso hotel lleno de historias y amores, una mujer que albergaba en su interior al primogénito de la familia Jonas.

Denisse y Paul:

La familia Jonas tiene dos pilares inquebrantables con los que cuentan en todo tipo de situaciones, sean malas o buenas siempre estarán presentes, estos pilares con el señor y la señora Jonas, mejor conocidos para efectos de esta historia como Paul y Denisse Jonas, tanto Paul como Denisse eran descendientes de familias muy humildes, familias en las que la educación y las comida eran escasas pero los principios morales, familiares y buenas costumbres se encontraban con abundancia, Paul tenia quince años cuando se encontró con la única y encantadora sonrisa que le robó el corazón, Denisse quien era solo una niña para la época se dejo inundar por aquel amor idílico que le ofrecía el mayor de los hijos de la familia que habitaba en el lote de terrenos cuyos linderos hacían frontera con los pertenecientes a sus padres; quince años después de ese encuentro que los marcaria por el resto de sus días existían un matrimonio y cuatro hijos mientras que la situación económica seguía siendo la misma, humildemente habitaban en una hacienda casi en ruinas a las afueras de la ciudad, la cual había sido heredada por Paul desde alguno de sus tíos, Denisse se encargaba de la educación de los niños mientras que Paul junto a uno de sus hermanos se encargaban de traer el poco dinero que conseguían a casa, hasta que hubo un golpe de suerte, uno bien merecido, Paul había conseguido a un socio que buscaba capital y en contra de los consejos de su familia le había entregado a aquel desconocido los ahorros de todo el año con lo que pensaba enviar al colegio a Kevin y a Joe, dos meses más tarde llegaba a sus puertas el primer cheque de los muchos que recibiría, desde ese momento la vida les sonreía a los Jonas, Paul había seguido invirtiendo en varios proyectos hasta que logró acumular una fortuna considerable, hasta que la vida le jugó una mala pasada al haberse encontrado con ta________, un hacedor de fortunas, un hombre cuyo principal historial era sacar de la nada algo productivo, un hombre heredero de riquezas, un hombre que había crecido sin límites en el mundo, un hombre proveniente de las familias más ricas, sin embargo había ignorado las advertencias de los otros empresarios que habían sido víctimas de aquel hombre, los cuales lo denominaban el devorador de riquezas, solo unos meses después de haber firmado fue cuando descubrió a lo que se referían, a Paul le habían diagnosticado una extraña enfermedad ocasionada por el huso indiscriminado de fertilizantes para hortalizas en su juventud por lo que se vio obligado a tomarse unas vacaciones, al volver se dio cuenta del error que había cometido, el hombre al que le había confiado su negocio se había adueñado de todo y aunque aún seguía siendo su empresa ya no la reconocía, sus empleados de confianza habían sido reemplazados y la estructura principal había sido reformada, solo había una manera de retomar el control aunque fuera un poco de su amada empresa, uno de sus hijos comenzaría a trabajar en la compañía al no ser el accionista principal no podía asignarle el cargo que deseaba pero sin saber porque, ta_______ había aceptado el hecho de que Kevin presidiera la institución, fue luego de un par de meses que comprendió que ningún gesto de aquel hombre era desinteresado, Kevin era el futuro esposo de su hija por lo que aseguraba aun mas su posición en la compañía fue entonces que decidió introducir a Joe y Nick en la directiva, pero nuevamente aquel viejo zorro de los negocios contra atacó colocando a su hija en la directiva, era una lucha imposible de ganar aunque Paul era mayor su rival era más conocedor y astuto en las artes de las finanzas, para ese momento ya había descuidado su salud, sus fuerzas eran inexistentes, ya no podía seguir luchando hasta que se vio hospitalizado, Denisse solo podía ver como su familia se había quebrado, todo por lo que había luchado estaba desapareciendo y no pensaba en el dinero ya que de este había de mas que suficiente, sino en la familia unida que se había encargado de formar, todo empeoro al enterarse por boca de su hijo menor que dos de sus hijos competían por una mujer, la hija del hombre que había llevado al borde de la muerte a su amado Paul, Denisse estaba comenzando a experimentar un sentimiento que nunca había conocido, sentía odio por aquella chica que enemistaba a sus hijos, no entendía como Nick y Kevin podían enemistarse por culpa de una mujer que los traicionaría, una mujer que había nacido en una familia tan quebrada como esa, no podía permitir que tn_____ separará a su familia cuando ella y Paul habían luchado tanto por mantenerla unida, se trataba del esfuerzo de toda su vida, su único sueño era ver a sus hijos felices junto a sus esposas e hijos, verlos a todos unidos pero ellos no iban por ese camino.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 20:24

Joe Jonas:



Final:

Es aquí en donde todas nuestras vidas se encuentran y de la manera más peculiar e increíble todas forman parte una de las otras, es aquí en donde la principal historia llega a su fin y en donde los sentimientos y las acciones pasan factura, el sol brillaba con peculiar intensidad mientras que las suaves sabanas acariciaban mi piel, la habitación se sentía tibia y acogedora, la fragancia a flores inundaba la habitación, al abrir los ojos y conseguir las hortensias rosadas combinadas con las rosas blancas adornando toda la recamara, una sonrisa se escapó de mis labios, no sabía si era un sueño o era real solo sabía que me sentía placenteramente bien, como si me encontrara en el paraíso, de alguna manera me encontraba feliz, una voz profunda resonó en la habitación con un ritmo celestial que trajo a mi mente bello recuerdos de mi infancia y algunos de mi vida madura, al girar mi rostro con entusiasmo y notable alegría conseguí una figura masculina moviéndose con una gracia celestial y un increíble aire de masculinidad, una chaqueta de cuero negro desgatado se fijaba con cada movimiento a los músculos de su cuerpo tal cual lo hacían sus ajustados levis azules, su aspecto de motorista se acentuaba con su cabello largo el cual llevaba suelto alrededor de su rostro –me gusta verte sonreír primita– comentó mientras que seductoramente se sentaba a la orilla de la cama –no te sientes tan lejos– le ordené mientras tomaba su fuerte brazo con mi diminuta mano para traerlo hacia mí, con una media sonrisa y las manos en alto se acercó para permitirme darle un fuerte abrazo, Ángel había venido a verme y eso me llenaba de tanta alegría que se me hacía imposible evitar llorar –¿te he lastimado?– preguntó alarmado al sentir mis sollozos, bufé de incredibilidad ante su pregunta, era imposible imaginar que él podría lastimarme –no podía perderme el nacimiento de tu hija– al escuchar esas palabras adornadas con ese melodioso tono de voz comencé a asimilar la situación, quizás esto no era un sueño –¿de verdad está sucediendo?– le pregunté alejándome lo suficiente para verle el rostro mientras respondía, en la universidad se habían discutido varios casos en las que personas al entrar en coma imaginaban situaciones parecidas a las que yo estaba viviendo y considerando que yo esperaba estar muerta a estas alturas no era nada raro considerar esta hipótesis, la incredibilidad se marco en su rostro mientras arqueaba las cejas y abría ligeramente la boca –si no lo sabes tú nadie podría saberlo, no me digas que vine hasta acá y tú no eres mi prima y tampoco fuiste tú quien dio a luz a la hermosa bebé que vi hace minutos– dijo intentado disimular la sonrisa que luchaba por salir de sus labios, golpeé con suavidad su brazo ante sus bromas, aflorandó desde mi garganta una carcajada acompañada de de los residuos de los sollozos –siempre fuiste muy sentimental– dijo unos segundos más tarde acariciando con delicadeza mi mejilla, su toque se sintió como el algodón recién procesado –¿Recuerdas aquellos días en los que la mayor preocupación era poder encontrar el bolso que estaba de moda antes que las otras mujeres?– le pregunté mientras tomaba su fuerte mano entre las mías –sinceramente no lo recuerdo porque nunca compré bolsos y nunca tuve más amigas que novias, de hecho no tuve ninguna amiga que no fuera familia– respondió mientras desviaba la vista hacia el fondo de la habitación intentando hacer memoria –¡AHHH!!– gritó al sentir como le halaba una de las orejas –dije la verdad, pero entiendo lo que dices, el caso es que ya no vivimos en aquella época y que tienes una hermosa bebé a la cual debes cuidar y ver crecer, al igual que tienes un hombre que te espera con el corazón en la mano– sus palabras me impactaron, inmediatamente la imagen de ese hombre que me hace suspirar apareció ante mis ojos, su sonrisa cautivadora, sus caricias, sus gestos, extrañaba a Nick más que a nada en la vida, deseaba verlo, tocarlo, besarlo, sentir sus manos explorar cada centímetro de mi cuerpo por otro lado deseaba con todo mi ser poder tener a mi hija en brazos, poder protegerla, quererla, abrazarla –Gracias por lo que acabas de decir, se que puede ser difícil para ti admitir el hecho de que es con Nick con quien quiero estar el resto de mi vida y por eso te agradezco mucho el que hayas venido– le dije al oído mientras le daba otro abrazo –he aprendido que seré feliz si tu lo eres, además sería muy extraño que tuviéramos algo !O sea nos bañaban juntos cuando éramos niños! somos más que hermanos, además ya tengo el ojo puesto en otra mujer– cuando pretendía preguntarle de quien se trataba la puerta de la recamara se abrió, Ángel se mantuvo a mi lado mientras entraban Joe y mi hermana, la majestuosa sonrisa de Joe iluminó aun más la habitación opacando los sollozos de mi hermana –¡OH! Gracias a Dios que estas viva– exclamó Patricia mientras me tomaba entre sus brazos –volvemos a ser los tres, volvemos a estar juntos– dijo luego al alargar el brazo hasta Ángel y apretarlo contra nuestros cuerpos –Me hacen sentir como de sobra– dijo Joe refunfuñando, al subir la mirada todos reímos ante la imagen del tonificado e imponente cuerpo de Joe con los brazos cruzados sobre su pecho y los gestos de un niño que ha sido ignorado –nunca estarías de sobra– le dije mientras estiraba los brazos hacia él, al principio intentó hacerse el difícil pero en menos de un segundo se encontraba caminando con una sonrisa hacía mis brazos, al apretarme contra su cuerpo sentí el significado que tenia para los dos, Joe había sido el único que siempre nos había apoyado, que siempre había estado para nosotros y a hora estaba feliz de que su esfuerzo no fuera en vano –creí que te perderíamos– susurró a mi oído –no les haría ese favor, además sin mí todo sería un desastre– todos rieron ante los irónica que podía ser mi frase, generalmente eran ellos los que debían arreglar mis desastres –por cierto Joe, debes afeitarte, tu barba me está raspando toda la cara– bromeé, Joe se alejó con suavidad mientras deslizaba su amplia mano derecha por su rostro –ninguna mujer se ha quejado de ella, además a las mujeres les agrada mucho pensar que somos hombres desarreglados– dijo con orgullo –¡Eso es cierto! Totalmente cierto– afirmó Ángel con una sonrisa a lo que Joe respondió alzando las manos en sinónimo de gloria –al fin alguien con sentido común– agregó luego Joe –conozco un lugar en el que las mujeres son más difíciles de conquistar– le dijo Ángel –entonces debemos ir– comentó Joe con emoción, contuve un bufido al imaginar una conquista difícil para los dos adonis que tenia al frente –ya basta de habladeras que marearan a Patricia– les dije, ambos rompieron en carcajadas –no te preocupes por mí, estoy bien, iré a buscar a mamá y a tu papá están locos por verte– respondió Patricia antes de salir –nosotros nos iremos para que hables con ellos– dijo Joe –Nos veremos más tarde– añadió Ángel, ambos se despidieron mientras comentaban métodos para conquistar mujeres, me recosté un par de minutos antes de que la puerta sonara nuevamente –¡Adelante!– dije antes de abrir los ojos, pero lo que vi fue increíble, era la imagen más hermosa y significativa para mí, Nick se encontraba de pie frente a mí con nuestra hija en brazos, nuestras miradas inmediatamente se entrelazaron, sus profundos ojos castaños penetraban hasta el fondo de mi ser mientras que con esa simple mirada nos sincerábamos el uno con el otro, la alegría nos envolvía, caminó hacia mí con la virilidad que lo caracterizaba, sus jeans azules se tensaban en sus muslos y su camisa blanca de botones se afirmaban a su pecho y brazos, al instante me sentí deseosa de su cuerpo, de sus besos, de su sabor, quería sentir como demandaba mi cuerpo, como me probaba mientras me tenia desnuda frente a sus labios, quería estar a merced de sus caricias, Nick desvió un segundo la mirada lo que me sacó de los pensamientos, colocó sus ojos sobre nuestra hija para colocarla luego entre mis brazos, sus mejillas sonrojadas y sus angelicales ojos me destruyeron, no podía creer que algo tan hermoso había estado dentro de mí y ahora que la tenia aquí en mis brazos sabia que todo había valido la pena, nada me hubiera complacido más que tenerla en mis brazos mientras sus diminutas manos jugaban entre los mechones de mi cabello y tocaban mi cuello, le había dado la vida a una persona, a la persona que mas amaba, a la persona por la que daría todo y lucharía contra cualquiera, ahora entendía el sentimiento materno, incluso Nick pasaría a segundo plano si se tratara de protegerla a ella, ella era mi vida, los dedos de Nick se deslizaron por mi cabello entrelazándose con las hebras del mismo, su mirada estaba llena de añoranza y sentimientos, sus ojos se cristalizaron al encontrarse con los míos –gracias por este hermoso regalo– me dijo mientras se acercaba hacia mí para pegar nuestros labios, gemí al sentir lo cálido que era, su sabor seguía siendo el mismo, incluso era más divino, su beso era dulce y significativo mientras su manos se deslizaba hacia la parte trasera de mi cuello, estábamos juntos, lo habíamos logrado, sus carnosos labios rozaban los míos con facilidad como si estuvieran hechos a la medida, hasta que repentinamente se separó, la mirada de Nick se había oscurecido por el deseo –no creo poder detenerme y nuestra hija está presente– se justificó luego pasándose las manos por el cabello, la sonrisa torcida que reclamaba como mía apareció en sus labios arrancándome el poco sentido común que conservaba –estas hermosa tn______ – dijo mientras deslizaba uno de sus dedos por mi mejilla –te amo Nick–
–Y yo a ti preciosa– me respondió con una sonrisa enamoradora.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 20:25

Epílogo

En algunas ocasiones las cosas que creemos importantes realmente carecen de importancia cuando nos encontramos con las verdaderas situaciones que nos marcan, el valor de cada segundo comienza a sentirse de una manera tan penetrante como puede ser una caricia del ser amado, es en ese momento que reconoces lo que de verdad importa y lo que no te atreverías a arriesgar por nada ni nadie, hoy se cumplen dos años desde aquel día en el que mi vida se encontraba en el medio de una línea paralela, una línea que amenazaba mi estabilidad y mi vida, ese día que sin duda alguna fue y será el más importante de mi existencia, ese día Maggita decidió llegar a nuestra vida para darnos un vuelco total a todos, es increíble el efecto que una sonrisa tan ingenua, pura y sincera puede tener sobre las personas, mis padres tenias dieciséis años sin hablarse y fue suficiente tenerla en común para retomar el trato, no habían vuelto pero se tenían un increíble respeto, habían aprendido a reconocer los errores que ambos habían cometido, mi abuela a quien consideraba el hueso más duro de roer era capaz de dar la vida por su bisnieta y aunque le costaba relacionarse con la familia Jonas era un avance que le devolviera el saludo a Nicholas, Joe había emprendido nuevamente su viaje por unos meses para luego volver a Italia, sin embargo llamaba todos los lunes, miércoles y viernes sin falta para oír los balbuceos y las primeras palabras de Maggita, Joe apreciaba ese sonido como un minero al oro en polvo, Frankie había tomado como propio el hijo de Elena cuyo padre es innecesario nombrar y en este momento esperaban su segundo hijo, aun tenía mis reservas con respecto a él pero no solo debía ser Nick el que cediera así que era mi turno de ser cordial con su hermano, la señora Denisse se había ido a Londres junto con el señor Paul para mantener en orden su salud, ambos insistían todos los días para que Maggita pasara una temporada con ellos a lo cual había obligado a Nick a negarse sin dudarlo, aun no era capaz de abandonar a mi hija más de dos días, Ángel se había asociado con Joe en un bar a las afueras de Italia y aunque ninguno de los dos necesitaba trabajar les encantaba hacerlo, Kevin había intentado volver con aquella mujer con la que se había enredado pero fue rechazado una y otra vez, aun sigue intentando pero me atrevería a decir que el juego de la reconquista lo motiva aun mas, el hijo producto de esa relación fue reconocido para luego enviarlo a estudiar a Londres con sus abuelos paternos y aquellas personas de mi pasado decidieron retomar su camino lo último que supe por chismes de las madres de algunas compañeras del campamento vacacional de Maggita era que Jennifer había dejado a su esposo luego de que la mandara a una clínica por una paliza, de mas ninguno tuve razón y no es que me preocupara tenerla –Estas hermosa– me susurró Nick al oído sacando de mis pensamientos –aunque no puedo verte se que también eres hermoso– le respondí ya que estaba a mi espalda, sentí como sus labios curvados por una sonrisa se deslizaban por mi cuello mientras su mano ahueco uno de mis senos –me encanta hacerte el amor a la luz del día– susurró mientras colocaba su tonificado muslo entre mis piernas lo que provocó que un jadeo de placer escapara de mi garganta –así puedo ver con detenimiento tu hermosura– para cuando esas palabras salieron de sus labios mi pijama se encontraba deslizándose por mi cuerpo hasta llegar al suelo, en un solo movimiento giró mi cuerpo para colocarlo frente al suyo sus labios devoraron los míos y su cuerpo fresco y cubierto por el resto de las gotas de agua que había dejado sin secar luego de salir de la ducha pegaron de mi piel despertando todos mis sentidos, Nick ya estaba listo para comenzar y así salvaje y deseoso, imponente y arbitrario levantó mi cuerpo sin preguntármelo, tomó mi cuerpo con facilidad reclamándome como suya para dejarme caer sobre el suyo y adentrarse profundamente en mí, deslicé mis manos por los músculos de su espalda y sus brazos tensados sobre mi cuerpo para mantenerme unida a él, su cabello húmedo rozaba mi frente mientras sus labios no abandonaban los míos, sus movimientos se intensificaban tonificándose más dentro de mí, hasta que sucedió nuevamente Nick nos regalaba un orgasmo, el segundo de este día y el sexto en lo que va de semana –eres mi droga tn______, cada vez que te veo siento ganas de devorarte, es como si se me derritiera la boca– dijo con suavidad manteniendo sus brazos alrededor de mi agotado cuerpo, sus labios se deslizaban por mi piel –entonces sentimos lo mismo– su mirada llena de lujuria y travesura se encontró con la mía desarmándome aun mas con su media sonrisa –entonces no me queda más que complacerte– comentó con intensidad y precisión mientras que caminaba guiándome hacia la cama –te amo Nicholas– le dije al tenerlo sobre mí –y yo te amo a ti princesa– este era mi premio, por esto había cambiado y por esto me había sacrificado, no podía pedir más en la vida –hasta el fin de mis días– dijo enredando nuestras manos –hasta el fin de nuestros días– le respondí antes de perderme en su suave, embriagante y masculina fragancia.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: