Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 283
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<   Mayo 9th 2010, 19:03


holaa
sii lo se
otra vez yoo
wueno aqi les traigo un ONE SHOT (wueno otro)
pero este lo encontre y me gusto ojala les guste
NO ES MIO!!
ok wueno qe lo disfruten!!
kiiss I love you




No podia creer que esto estuviera pasando no podía ser cierto, esta bien quizá sea un poco exagerado pero se supone que yo Joseph Jonas, debería ser virgen hasta el matrimonio, pero bien había prometido esto desde hace mucho tiempo sabia que era mi responsabilidad cumplirla, recuerdo las charlas con mis hermanos sobre esta promesa, no pensé que seria tan difícil de cumplirla, pero si, esto se hacia mas difícil cada vez que veía a ____(TN).
Ella hacia que mi corazón latiera al máximo como si quisiera escaparse de mi pecho, hacia que mis hormonas estuvieran a mil por hora como si todo fuese a explotar dentro de mi cuerpo; ya hacia demasiado tiempo que quería terminar con esta "tortura" pero creí que seria malo de mi parte ya que si lo prometes lo cumples o se supone que así debería serlo ,aunque, confieso creo que este no seria mi caso...
Habíamos estado toda la tarde juntos, habíamos ido al cine, caminado por ahí y considerando que estábamos cansados pretendimos descansar, bueno "descansar".
Sabia que esto no era buena idea ya que ella había hecho mil y dos cosas para que eso pasara ya saben a que me refiero con "eso" pero yo haciéndome el tonto de mil maneras trataba de cuando llegaba a ese punto enfriarme y volver a pensar con la cabeza.
No recuerdo como fue pero cuando me quise dar cuenta estábamos a los besos fogosamente apasionados y caricias que casi lastimaban
_____(TN) estaba desatada creo que no conocía esa parte suya aunque muchas veces de sus labios deshidratados por besarnos salieron las palabras te amo, hasta que sus palabras me desconcertaron y me sacaron de ese trance.
-Joe..realmente me amas?-mientras se alejaba un poco de mi para que la viera a los ojos, podía sentir como sus palabras apuñalaban mi pecho.
-Claro que si ... porque lo preguntas?- sabia porque lo hacia era obvio ella quería mas que besos.
-Entonces porque rechazas todos mis intentos que he hecho para poder ser tuya?-lo dijo naturalmente mientras miraba un lunar ubicado en mi cuello.
-Veras..ves ese anillo... es una promesa..tu sabes...o hace falta que lo diga?-me sentía realmente incomodo con esto.
-Oh ya veo ... lo siento .. yo no quería...-sus ojos comenzaban a empañarse.
-Espera ... estoy dispuesto a dejar esta promesa de lado por ti ___(TN) de verdad..realmente te amo..-se lo dije de la manera mas cálida posible mientras ponía mi dedo índice en su boca realmente tentadora.
-Entooonces ...-mientras revoleaba sus ojos sin dirección fija sonriendo picaramente
-Podríamos probar ahora si quieres...-con la voz mas sensual que pude y mirándola tan fijamente que pude ver como sus ojos se ponían a media hasta de solo escucharme.
Bien retomamos en donde "habíamos quedado" aunque no había pasado casi nada ya que solo fueron besos y caricias solo lo habitual.
Decidí tomarla por la cintura y comenzamos con cosas suaves con besos que eran tan feroces como suaves. ella se encargaba de enloquecer un poco mas mi cabello mientras yo intentaba descubrir el calor que guardaba su piel debajo de su remera... sus manos fueron bajando de mi cabello hasta mi espalda metió sus frías manos por debajo de mi camisa y con un movimiento muy suave las trajo hasta mi pecho, pero noto que mi ropa le impedía tocarme mejor... creo que ahí comencé a perder el control.
Podría decir en pocas palabras que arranco mi camisa pero no me importo ya que cuando ella hizo eso yo me encargue de quitarle la remera que se fue deslizando suavemente hasta caer al piso.
En ese momento no pensé solo actué, sus besos recorrían desde mi rostro hasta mi pecho, yo solo me limite a disfrutarlos mientras la tomaba de sus piernas para posarla sobre mi cintura y así poder dirigirla con mas facilidad a la cama, una vez que la pose sobre ella de la forma mas suave que pude me recosté sobre ______(TN) mientras mis besos recorrían todo su cuello; incluí su pecho como trayectoria mientras ella me acariciaba el cabello y solo daba unos gemidos muy suaves.
Cuando estaba en el medio de su pecho quise deslizar mi lengua por esa "línea" que encontraba entretenida, pero note que su sostén me molestaba demasiado, no me creía experto solo era la verdad así que la enderece y mientras nos besábamos buscaba en su espalda como desprenderlo así podía disfrutar ese campo con mas tranquilidad, una vez que logre desprenderlo lo aparte a un lugar donde no molestara... volví a recostarla y me tome unos segundos para mirarla y así guardar su hermosa imagen en mi memoria, enseguida volví a actuar, fui bajando suavemente hasta debajo de su ombligo hasta que tope con su pantalón, pareciera que toda su ropa quisiera molestarme, pero en fin no va a andar desnuda por ahí, entonces desprendí el botón de su chupin y pude sentir como elevo su vientre suavemente, baje muy despacio su cierre para después quitárselo de la manera mas suave que pude, ella gemía y decía que me amaba mientras tanto. Ella hizo lo mismo con mis pantalones... bien pero siguió con mis boxers y sentí ,aunque tenia los ojos cerrados su mirada en todo mi cuerpo, me tomo por la cintura y me tiró hacia ella.
cuando volvimos a estar en la posición de antes me enderece un poco a su lado mientras con ambas manos y con toda la sensualidad le quite lo que le quedaba de ropa para volver a retomar la posición y antes de "comenzar" me miro fijamente y me pregunto si la amaba, le dije que por supuesto que si, entonces ella me dijo que no era necesario hacer nada no estaba forzado a nada, pero yo le conteste que no había nada de que arrepentirse, entonces me regalo una leve sonrisa.
Y pase mis brazos por debajo de sus hombros dejando caer mi peso sobre ella mientras nos besábamos hasta perder el aire, bien comencé a moverme podía sentir como nuestros cuerpos vibraban, era como si en la habitación sonara una orquesta de gemidos, podía sentir su calor y el sudor sobre nuestros cuerpos no me canse de repetirle con las fuerzas que me quedaban que la amaba a lo cual ella también respondía lo mismo.
Cuando estaba por seguir actuando fue cuando sentí algo de frió y vi como una luz muy potente en el rostro de ____(TN) e instantáneamente un beso se poso sobre mi boca obligándome a despertar sobresaltado...
de golpe vi a _____(TN) que me miraba con una tierna sonrisa sentada a mi lado debajo del árbol en aquel parque que se ofreció para nuestro descanso.
-Que soñabas? –no se borraba su hermosa sonrisa de su rostro
-Contigo ___(TN)…un sueño realmente hermoso….de verdad -me sentí bastante tonto.
-Se puede saber que soñabas? –en su rostro podía ver todo su entusiasmo por saber.
-No… bueno.. que ganaría yo..tu sabes..que provecho puedo sacar?..no se puede dar sin recibir nada a cambio –la mire de pies a cabeza
-Que quieres Joseph Adam Jonas? –me devolvió la mirada no parecia nada intimidada.
-Que quieres darme? –se lo dije como si nada
-No lo se….Vamos..a mi casa? –dirigió la vista hacia otro lado.
-Bien vamos –moví la cabeza indicando al auto.
Nos dirigimos hasta el auto subio primera, subí del lado del conductor, apenas subi clavo su mirada en mi, sentía como si hubiese hecho algo mal, entonces comencé a conducir, todo el viaje íbamos en silencio, de vez en cuando nuestros ojos se encontraban y ella respondía con una sonrisa.
Faltaban muchísimas cuadras para llegar al fin emitió sonido alguno
-Bien.. quiero saber ahora hay un largo viaje asi que podemos empezar –me miro aunque aun sonreía.
Con un movimiento rápido y ágil poso sus piernas sobre mi cintura, empezó con unos leves besos dulces como la miel los cuales devolví con todo el amor del mundo.
-Y…? vas a decirme ahora? –con cara de picara
-Claro que no –nadie me gana cuando quiero algo soy muy caprichoso muhahahaha
Me miro con un intento de parecer enojada pero no me iba a convencer tan fácilmente.
Continuo con sus besos solo que ahora eran mas pasionales que antes se escuchaban nuestras respiraciones de forma exagerada, continuo con mi mentón, luego siguió por el cuello, o al menos lo intento; tomo el cuello de mi remera y la corrió un poco para besarlo como se le antojara.
Yo me ocupaba por recorrer su espalda y alocar su cabello.
Comenzó a levantarme de a poco la remera y a penas pudo la tiro al lado y continuo con lo que estaba empezando.
sin querer pateó el stereo y en el sonaba la canción "Sweet Dreams" , debo reconocer que esa cancion hace de mi una fiera y si Soph quería guerra, guerra tendría. Se quito la remera que voló a un lado.
era mi turno, Le quite como pude su pollera hasta dejarla en ropa interior, esto si seria difícil debía sacarme el pantalón y no encontraba manera. ___(TN)se inclino un poco sobre el volante para que yo con un movimiento rápido pueda sacarme el pantalón, bien lo logre entonces ___(TN)
-Solo eso te sacaras? –uso un tono muy disconforme
-No si tu no quieres –entonces recordé el sueño bien estaría por romper una promesa, no quería, pero estar asi con ___(TN) es único, pediré perdones eternos pero era necesario romperla.
Entonces me quite el boxer mientras ella se quitaba suavemente el sostén y como todo caballero la ayude con lo que quedaba.
Tenia que actuar bien, podía sentirla y sabia que ella también ya que a cada movimiento ella respondía tirandose levemente hacia atrás y gemía muy suave. De repente se presiono tanto contra mi que el asiento se fue de golpe hacia atrás, no nos importo ni siquiera nos asustamos seguimos con lo nuestro aproveche la posición para girar levemente y quede sobre ella creo que continuamos mucho tiempo asi, ya que cuando desperté sobre su cuerpo dormido y aun húmedo a causa del sudor, agradecí que eran vidrios polarizados y que ese lugar estaba casi deshabitado.


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Edad : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<   Mayo 10th 2010, 08:15

primera lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 912
Edad : 23
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<   Enero 8th 2011, 14:18

holaaa.... sta genial la nove xdd
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 912
Edad : 23
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<   Enero 8th 2011, 14:18

holaaa.... sta genial la nove xdd
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<   Febrero 2nd 2011, 11:57

PLEASEEEE SIGUELAAAA Sad










By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
jdth
Forista!


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<   Febrero 17th 2011, 11:04

WOW
Esta genial en serio!!!!
Tienes mucho talento, no lo desperdicies!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<   Hoy a las 04:41

Volver arriba Ir abajo
 
sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<
» Como un sueño hecho realidad....
» LA CHICA DE MIS SUEÑOS.
» El "equipo" de tus sueños.
» Sueños de una artista (Joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: