Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sueños de una artista (Joe y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
JoeJonas4ever
Nuev@
JoeJonas4ever


Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Localización : Con Joe jejejej
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Sueños de una artista (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Sueños de una artista (Joe y tu)   Sueños de una artista (Joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 22:22

Jojo xD, yo no entiendo porque las ideas aparecen de repente, esta se meocurrio mientras hacia un trabajo de dibujo, la verdad me parecio super tierna (?, y bueno decidi publicarla.
Aca esta la sinopsis disfruten

SINOPSIS:

_______________(tn), es una chica de 16 años, es hermosa, de cabello negro, ojos verdes y un cuerpo hermoso. Siempre intenta estar sonriente, pero casi no lo logra, sufrio y sufre mucho en su vida. Sus padres la entregaron su tia, Marlen, quien la maltrata, verbal y a veces fisicamente. Sus primas Magenta y Lara, hacen lo mismo con ella.
Lo unico que pone feliz a _______(tn) es pintar, ella se expresa a travez de sus pinturas, y de echo tiene mucho talento en ello.
Un dia ella tiene un sueño extraño, sueña con un chico, muy lindo. Desde aquel sueño, ella queda enamorada, y lo declara el amor de su vida, aunque ella pensara que no fuera real. Tal es su enamoramiento, que todos los dias lo dibuja, su cuarto esta lleno de dibujos de el.
Grande es su sorpresa, cuando ve que el amor de su vida, es real, y va a su nueva escuela. Pero su personalidad, no es lo que ella esperaba. A pesar de eso, ella se propone a enamorarlo, para poder asi cumplir sus sueños de artista....

Wow wow me salio mejor de lo que esperaba espero que les guste y porfavor comenten, eso me haria muy feliz, prontito primer cappp nos vemos Canta Lool Baila
Volver arriba Ir abajo
 
Sueños de una artista (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo artista venezolano !!
» Beyonce es la artista veinteañera mejor pagada en el 2008
» sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<
» mis mejores sueños cumplidos (JOE y TU )
» "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: