Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)

Ir abajo 
+13
XD_XD
Romi love jonas
CRIS
fdlcv211
PameeJB
AleJonasNick
Michi!!**
studmuffinjonas
Kristie
♥mada JB
***barbarita***
dalisbeljonas
**ImSteph**
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 18:35

affraid affraid affraid kevin y demi no pierden el tiempo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 19:12

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 12:31

siguela plis xD!!!!!! XOXOXOXOX CON AMOR CRIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 12:50

hey girls!!!! gracias por comentaaaarr Very Happy Very Happy a todas las nuevas lectoras bienvenidas!!!! Very Happy sigan leyendo la nove y comentando plzzzzzz!!!!!!!!!! ahorita no les puedo subir cap por que tengo mucha tarea que hacer confused confused pero a lo mejor mañana les subo capii!!! sigaann comentandooo!! Baila
Bueno yo me voyyy.. (//COMENTEN//)

Quien las quiere: abby_jonas Wink
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 19:27

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy : YO TAMBIEN TE QUIERO STEPHANY Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
aunque tu siempre me tratas mal en liceo pero bueno que se hace con el HUMOR de PERRO que tu te gastas no. monkey Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ja ja ja ja ja pero igual te quiero
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 13:08

kiero capppppppp plissss!!!
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 14:59

Mira jaajajaja xD njd sas mrsk xq pusiste que lo hiso por alli (tu sabes donde) eso es anti higienico iuuuuu xD jajajajaa me quedo fina esta parte

"sali de la piscina voltee vi a kevin le guiñe el ojo y segui caminando, kevin llego a donde estaba yo me dio un dulce beso en el cuello y luego nos dirigimos a la habitacion de kev...
me sente en la cama y kev igual me comenzo a besar el cuello y luego corrio hacia mis labios y me dio un beso muy apasionado, me acoste en la cama y el se subio encima de mi sin dejar de besarme; el me seguia besando de una forma que nunca lo habia hecho.. depronto sobre mi feminidad senti un bulto que comenzaba a aumentar de tamaño y cada vez se ponia mas duro"

jajajaj me inspire xD mira chica pasate por mi nove ya subi cap



Chicas pasense por mi otra nove


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-desicion-mas-dolorosa-de-mi-vida-joe-y-tu-romantica-drama-t6255-0.htm
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 15:24

Dalisbel stephany quiere ser original Very Happy con lo que escribe por eso lo puso en
en4 en4 en4 en4 ja ja ja ja ja siguela siguela siguela siguela Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^ im back^^   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:21

grils!! calmense, no me maten plzzz!! silent silent yo se que quieren caaaapp pero es que el fucking colegio me lleva looocaa y yo estoy en otro mundo pensandooo en..... (///no piensen mal xD///) y ya tenemos TOOODAS las ideas para los proximos capituloss!! les prometo que cuando suba sera uno laaargoooo!!!! y muy interesante Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

para dalisbeljonas: mujer? que te pasa? no te inspires tanto pues...xD

para ***DaNgEr*** gracias por defender mi puntoo Wink

dalisbeljonas y ***DaNgEr*** ustedes saben que las quiero Smile Smile

bueno se va despidiendo: abby_jonas Cool
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:22

no te preocupes yo te entiendo en la escuela tambien me tienen demasiado ocupada Bobo!


Última edición por fdlcv211 el Mayo 7th 2010, 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^ im back^^   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:23

grils!! calmense, no me maten plzzz!! silent silent yo se que quieren caaaapp pero es que el fucking colegio me lleva looocaa y yo estoy en otro mundo pensandooo en..... (///no piensen mal xD///) y ya tenemos TOOODAS las ideas para los proximos capituloss!! les prometo que cuando suba sera uno laaargoooo!!!! y muy interesante Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

para dalisbeljonas: mujer? que te pasa? no te inspires tanto pues...xD

para ***DaNgEr*** gracias por defender mi puntoo Wink

dalisbeljonas y ***DaNgEr*** ustedes saben que las quiero Smile Smile

bueno se va despidiendo: abby_jonas Cool
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:33

si no te emociones. yo tambien te quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 12:43

siguela! me encanto el capitulo
ajj Nick es muy serio se la pasa trabajando
a donde lo llevare mañana?
bueno espero capi bye
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:11

plisssssssssssssssss sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta!!!!!!!!!!!!!!! plissssss suuube!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:40

girls! MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR! de verdad es importante saber si les gusta la noveelaa!!! aqui esta el capitulo 5, espero les gustee; COMENTEN!! cheers cheers

mientras con miley y joe: narra miley;

joe y yo estabamos solos en la pista, me sentia muy a gusta estando con el, era tan dulce y divertido... me sentia como en otro mundo; mi cabeza estaba recostada en su hombro; depronto note que la musica no sanaba; pero aun asi seguimos bailando.

joe: me encanta estar contigo (dijo en un susurro a mi oido)
miley: a mi tambien Smile

lo bese sin pensarlo, sus labios estaban calidos comparados con los mios; me sentia en el cielo al probarlos, mi corazon saltaba de alegria sin saber por que... nuestro beso era tan dulce e inocente, que no senti que ya me faltaba aire xD. nos separamos respiramos y sonreimos el se me acerco con la intencion de besarme de nuevo pero yo lo sorprendi y le mordi su labio inferior.

joe: auch(se quejo de dolor) me encanta que me muerdas Wink Twisted Evil
miley: Cool

nos seguimos besando, ese beso cada vez se puso mas intenso y apasionado, sus labios me sabian a gloria y nunca habia sentido lo que senti en ese momento; no pensaba en mas nada si no en esa boquita que me estaba volviendo loca.

joe: eres una chica traviesa!! (dijo con gran picardia)
miley: pues entonces te cuidado! (dije provocandolo mas)

joe me cargo, yo puse mis piernas alrededor de su cintura sin dejar de besarnos joe me llevo a mi habitacion. le comenze a tocar.................................................................................................


(//no piensen mal//) le comeze a tocar su hermoso cabello.
miley: jo,joe sueltame (dije entre besos)
joe: no.

poco a poco me logre safar de ese apasionado beso y logre entrar a mi camarote. me fui a dormir y me sentia tan feliz aunque nose por que.



narra Nicholas: habia logrado poder dormirme rapido, pero algo en mi cabeza me desperto, no sabia que hacer asi que llame a el camarote de avril.

avril: alo? (dijo con una voz adormilada)
nicholas: hola! estas despierta?
avril: Bobo! seeeehh Bobo!
nicholas: puedo ir a tu habitacion?
avril: no, miley esta durmiendo.. por que mejor no nos encontramos en la cubierta del barco?
nicholas: ok, te veo alla...
avril: ok!

tranque la llamada y me dirigi a la cubierta vi a avril con la mirada perdida en el mar azul, me acerque.

nicholas: me ayudas a subir? (habia un escalon muy alto. ella extendio su mano y me ayudo a subir, cuando estaba alli, junto a ella, me dijo)
avril: nicholas.. estas calido??!!!!
nicholas: sii.. al parecer tu no! estas fria y tus labios estan morados.
avril: siip pues no pense que haria tanto frio! nicholas... te puedo abrazar?
nicholas: (nervioso) si.. cla,claro!

avril puso sus manos alrededor de mi, pero sus manos estaban debajo de el gran abrigo que yo tenia. y luego recosto su cabeza en mi pecho.

ella alzo su cabeza y me miro a los ojos, me acerque a ella lentamente y senti como nuestros labios se unieron en un dulce beso.
nos separamos por un momento, nuestras frentes estaban juntas y nuestros labios rozaban de pronto ella rio y yo me uni a su risa contagiosa.
nos volvimos a besar pero esta vez fue mas apasionado, nos separabamos tomabamos aire y nos volviamos a besar, sus labios estaban frios, pero no me importo, la segui besando como si fuera el ultimo dia de mi vida. me encantaba hacerlo, con ella era diferente, que cuando habia besados a otras chicas, nose por que razon ella hacia que fuera especial.

avril: nicholas (apenas pudo decir mi nombre, ya que nuestros labios estaban unidos en aquel beso)
nicholas: si? (me aleje un poco de ella para que pudieramos hablar)
avril: yo... es decir, esto no esta bien.. por que joe y yo.. creo que yo de verdad le gusto, y no quiero jugar con ustedes dos. (dijo con los ojos cristalizados, y con la voz quedrada) lo siento..
nicholas: avril.. (ella comenzo a dar pasos, alejandose de mi) no te vallas... (la tome de la mano)
avril: si? (solto una lagrima, yo me acerque a ella y le limpie el rastro que habia dejado esa lagrima en su rostro)
nicholas: escucha.. joe, no es hombre de una sola mujer, el no planea tener una relacion seria con nadie.. el solo quiere divertirse y cuando ya cuando el encuentre la mujer para el, el se casara.. y te puedo asegurar que tu no eres la mujer para el.
avril, lo de tu y el pasara pronto ya veras; y cuando pase, nose si estare hai para ti. y no te aseguro que yo sea el hobre para ti, ya que lo mio es trabajar, porque siento que asi... tendre un exelente futuro y sere el hijo perfecto; pero la verdad es que no lo soy!! yo soy muuuuuuyy obstinado y no tengo casi amigos (ella intento decir algo pero la interrumpi) pero te confieso, que me alegra haberte conocido, me encantas tal y como eres; yo se que aveces digo que eres muy "happy" para mi!!! pero es que aveces, solo aveces, yo quisiera sentirme tan feliz como tu, quisiera no trabajar e irme de vacaciones, por el resto de mi vida; pero no puedo. trabajar esta en mi sangre. por eso te ruego que porfavor le des una oportunidad al amor.

avril: Shocked woow nicholas... eso fue profundo, pero muy hermoso.. creo que lo mas hermoso que haigas hecho!
nicholas: gracias... entonces, dime?! que haras?
avril: estare.... abierta a culquier posibilidad Smile gracias por hacerme sentir mejor. Smile
nicholas: Smile pues, te debo confesar, que siento que me quite un GRAN nudo de la garganta Smile
avril: siiiipp.. y sabes que es lo mejor? que ya comienzas a reirte solo Very Happy
nicholas: hahaha.. pues lo aprendi de la mejor Razz ... (suspire) ven aqui. dame un abrazo!
avril: Shocked OMG!

la abraze muy fuerte y luego la deje ir ella se estaba marchando cuando vi que se sento en el piso, y se quedo mirando hacia el mar. me acerque hacia donde esta ella, me miro y me sente a su lado, ella me abrazo y quedamos mas o menos asi:

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 43amor1 (// ok, chicas omitan las letras xD//)

un rato despues vimos como todo comenzo a aclararse e iba a amanecer;

avril: es tarde y no te salvas del paseito que te dare hoy Cool Cool Cool
nicholas: ^^ si ^^

volvimos a nuestra habitacion y al fin pude dormir, horas mas tarde me levante y fui a el camarote de avril. ella aun dormia asi que, brinque en su cama hasta que se desperto.

avril: que? que te pasa nicholas? estas electrico!!!??
nicholas: siiiipp, pues tome RedBull ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Red-bull-2
avril: seeh ya veo!! Bobo! que haces aqui?
nicholas: pues estoy esperando que me lleves de paseo!!!!!!!!!!! Razz Razz
avril: No No quiero dormiiiiiirr!!!!
nicholas: NO! en china es muuuuuuuuuuuyyyy tarde!!!!!!! asi que levantate!!!!

narra avril: no me quedo de otra que levantarme.. me arregle y quede asi: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Avril-lavigne-300x400 y nicholas estaba vestido asi:

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 NICK+JONAS

y este hera el plan: yo (avril/tu) me entere que el crucero iba a hacer una parada en la hermosa ciudad de Puerto Rico, asi que hable con unos amigos que tengo alli para que con su ayuda nicholas y yo ibamos a saltar en paracaidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el camino yo no le dije NADA a nicholas acerca de la sorpresa asi que cuando llegamos y se entero de lo que iba a hacer lo primero que dijo fue:

nicholas: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME REUSO COMPLETAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
avril: nicholas.. nadie te pregunto a ti si querias saltar en paracaidas.. TU lo VAS A HACER!!! nose si quedo claro?
nicholas, no estaremos a mucha altura!! solo 50 metros!!!! ademas habran unos expertos que saltaran con nosotros y nos explicaran todo eso de el aterrizaje!!!! sera divertido!! qu mejor descarga de adrenalina que esa???
nicholas: pero, avril, porfavor!!!!!!!!!
avril: calmate, sera divertido!!

tome a nicholas de la mano y me lo lleve hasta donde estaban mis amigos nicholas no se adaptaba aun a la idea, pero yo sabia que si saltabamos le iba a encantar!!! luego que nos explicaron todo y no teniamos dudas en nada nos pusimos los trajes y nos montamos en elicoptero ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Hermes%20helicoptero nicholas y yo saltariamos juntos asi que estabamos asi: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Lillo

uno de los ayudantes dijo:
ayudante: srita tiene que saltar ahora!!
avril: ESTAS LISTO NICHOLAS????!!!!!!!!!!!!!!!
nicholas: noooo (dijo con la voz aguda)
avril: aqui vamoooooss!!!!!!

saltamos!!!!!! nicholas no paraba de gritar y reirse y yo igual sentiamos como la adrenalina corria por nuestros cuerpo y nuestro corazon se aceleraba cada vez mas y mas.
casi no sentia algunas partes de mi cuerpo, yo ya lo habia hecho antes pero igual me daba mucho miedo.. un rato despues logramos tocar tierra.

nicholas: AVRIIIIIIIIIIIILLLLL!!!!!!!! FUE LA MEJOR COSA QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA!!!!!!!!! TE AGRADESCO MUCHO me sientoo.. me siento FELIZ!!!!!!!!!!!!
avril: lose!!!! yo igual!!!


no paramos de reir y contarnos las experiencias que vivimos Emm nos quitamos los trajes y quedamos en encontrarnos con los demas en la playa, el barco partia de nuevo a las 6pm.
cuando llegamos nos sentamos a almorzar. todo estaba perfecto hasta que joe me pidio que hablara con el a solas, asi que nos levantamos de la mesa y fuimos a una esquina, el cuerpo mio estaba muy pegado a el de joe.

joe: oye avril... yo queria decirte que, tu eres una chica muy linda y.... (sentimos que alguien nos observaba; asi que el callo por un momento, pero como no vimos a nadie seguimos hablando) me caes muy bien, pero tu y yo no podemos tener nada, porque a mi me gusta miley!
avril: encerio???!! wow es genial porque yo planeaba decirte lo mismo pero que me gusta... nicholas!
joe: nicholas? mi hermano? como es que..... bueno olvidalo.. entonces estamos bien?
avril: claro que si!!! solo amigos!
joe: ok! aww mira.. (viendo unos monos que tenia un joven) vamos a verlos, si?
avril: ok!
fuimos a ver a los monos, eran muy dulce y joe se puso a jugar con ellos un rato..

mientras con kevin,demi,nicholas y miley. narra, miley: nick y kev, fueron por algo de beber y yo le conte a demi lo que me habia pasado con joe; pero casi rompo en llanto cuando escuche a demi decirme esto:

demi: MILEY! joe esta jugando contigo!! yo hace unos dias lo vi besandose con avril en el sauna y ahorita lo escuhe decirle a avril que el cree que ella es una chica muy linda... siento mucho tener que deirte esto, peroo.. no quiero que sufras mucho; lo siento!
miley: (aflijida) tran,tranquila.. yoo, me tengo que ir adios.. los veo en el barco.

sali corriendo de el restaurant y cuando iba saliendo vi a joe y avril jugando con unos animales.. no supe distinguir bien que era, ya que mis ojos estaban llenos de lagrimas... corri y corri y no me sentia cansada, llegue al puerto y me subi al barco entre a mi camarote y comenze a llorar, me sentia tan mal, y sin saber porque, si apenas lo mio con joe habia empezado.........


giiiiiiirrlzzzzz!!!!!!!!!!!!! eso es todooooo!!! les escribi un capitulo LAAAAAAAARGOOO.. espero que les guste y que comenten muchooo!!!! weno Baila io me voy despidiendooo Canta recuerden COMENTAAARR!!!! diganme si les gusto el caaaappp!!!!! bye, girlzzzz Very Happy king queen
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: aww   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:23

awww girlzzz verdad que me quedo muy lindo lo que NICHOLAS le dijo a avril, cuando estaban en la cubierta de barco??!!! me encanto esa parteeee!!!! vamos girlzz comenteeeeennn!!!!!!! comenten!! byee..

comenteeeenn flower flower king ^^ Canta Baila baba tiste Cool

comenteeeenn flower flower king ^^ Canta Baila baba tiste Cool

comenteeeenn flower flower king ^^ Canta Baila baba tiste Cool

Quien las quiere: abby_jonas Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:27

Michi!!** escribió:
plisssssssssssssssss sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanta!!!!!!!!!!!!!!! plissssss suuube!!!!!!!!!!!!!!
holaaa!! ya te subiii el capp!! leelo y dime si te gusto o no Wink
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 15:39

me gusto mucho ja ja ja nick tiene que suguir tomando RED BULL para que siga asi de ELCTRICO y POBRE de miley esta sufriendo por nada por que joe gusta de ella pero DEMI no se pudo quedar un rato mas a escuchar (CHISMOSA Hahahaha) JA JA
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 14:31

SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
SIGUELA queen SIGUELA geek SIGUELA afro SIGUELA OMG! SIGUELA Lool
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 15:31

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 18:29

vamos girlssss!!! comenteeeeenn, les estoy escribiendo el caaaaaaaaappp!!!!!!! este cap, sera especial, se llemara: "UN PELEA ROMENTICA,DIVERTIDA, Y SUPER HOTTT" Twisted Evil VAMOSS giiiiirrlsss comenteeeenn PLZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 19:18

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 12:27

"UN PELEA ROMENTICA,DIVERTIDA, Y SUPER HOTTT" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
me gusta la idea quiero la parte "HOTTT" Twisted Evil -Dios estoy pasada esa es la mala junta contigo stephany- ja ja ja Twisted Evil sube rapido el cap -wwwwiiiiiiii sacamos 20 en salud mas fino- TE QUIERO STEPHANY -mañana te tengo que contar algo estoy deprimida tiste asi que sube cap pronto para que me animes siiip- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 12:43

***DaNgEr*** escribió:
"UN PELEA ROMENTICA,DIVERTIDA, Y SUPER HOTTT" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
me gusta la idea quiero la parte "HOTTT" Twisted Evil -Dios estoy pasada esa es la mala junta contigo stephany- ja ja ja Twisted Evil sube rapido el cap -wwwwiiiiiiii sacamos 20 en salud mas fino- TE QUIERO STEPHANY -mañana te tengo que contar algo estoy deprimida tiste asi que sube cap pronto para que me animes siiip- Very Happy

oks, ***DaNgEr** ya lo subooo!!! hehehe, ahorita no puedo xq tengo MUCHO que estudiaaarr... bye girls, te quierooo!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 15:25

sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
» amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» Desde Roma con pasión ( Nick y tu )
» pasion inebitable nick, joe o kevin hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: