Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)

Ir abajo 
+13
XD_XD
Romi love jonas
CRIS
fdlcv211
PameeJB
AleJonasNick
Michi!!**
studmuffinjonas
Kristie
♥mada JB
***barbarita***
dalisbeljonas
**ImSteph**
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 13:13

ooo siii chika me encanto!! sorry por no haber pasado!!! peero ya sube!!!!!!!!!11 heheh Smile
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 16:32

sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:21

sube!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 13:21

MIRA NIÑA Evil or Very Mad SE PUEDE SABER QUE ESTAS ESPERANDO TU PARA SUBIR CAP Sad que estas esperando?
que yo muera o que?
por que si es eso vas a tener un que cargar con mi muerte en tu conciencia
sarcasmo
asi que APURATE en subir cap?
TE QUEDO CLARO- me alegra que allas entendido-
besooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
XD_XD
Forista!
XD_XD


Cantidad de envíos : 85
Edad : 27
Localización : En la boquita de joe -LO AMO-
Fecha de inscripción : 23/05/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 13:29

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 18:01

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 08:13

suuubee!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 15:38

Hola girlzzzzzzzzz…!!!!!!!!!!!!! No saben cuanto las extrañe! Lamento mucho no haber subido capítulos antes, es que el colegio me va a volver loca! Bueno, no les quito mas tiempo y aquí esta el capi, espero les guste!!!!!!!!!!!!! Porfavoor comenten mucho mucho ^^ las quiero!!! Muuuuuaaaacckkkkk!!!!!!


Miley se fue corriendo del restaurant lo mas rápido posible, llego al barco y se encerró en su habitación, lloraba y lloraba, ella no entendía por que si lo de ella y joe apenas y comenzaba! Poco a poco cayó dormida.

Mientras con los jonas. Narra avril:
Joe y yo estábamos jugando con los monos, luego regresamos a la mesa, donde ya estaban todos menos miley. Joe se sorprendió y dijo:
Joe: y miley? Donde esta?
Demi: no lose –dijo con todo el sarcasmo habido y por haber- tal vez este llorando por que tu eres un zorro que esta jugando con avril y miley a la vez!
Joe: O. o que? De que hablas?
Demi: seeh, hazte el loco! Admite lo que hiciste!
Joe: O. o pero… de que hablas; no te entiendo!
Demi: yo te vi besándote con avril en el sauna y hace unos minutos te oí decirle que tu piensas que ella es muy linda!
Nicholas: avril?!! –dijo consternado por lo que había escuchado- eso… es cierto?
Avril: si… pero… –tome su mano, pero el me rechazo, su mirada de odio me hacia sentir horrible. Y interrumpiéndome me dijo-
Nicholas: pero nada!!! Me mentiste!!! No me digas que vas a llorar? -dijo con sarcasmo y un tono burlón- yo confiaba en ti! Y tu no me dijiste nada!!!
Joe: hermano, cálmate! Esto tiene explicación
Nicholas: como te atreves a llamarme hermano? Eres un sínico, como esa… -dijo señalándome- por que siempre tu me quitas TODO lo que yo quiero? Lo único que no me has podido quitar es mi empresa, y valla que ha sido duro!
Joe: todo esto es culpa de ella –señalo a demi-
Todos: *O*
Kevin: que?
Joe: así es! Desde que la conocimos se la ha pasado chismoseándole la vida a todos!
Kevin: Joseph, te pido que respetes a mi NOVIA!
Joe: por amor a dios! Como no te das cuenta de lo que hace tu “novia” es una chismosa! –Grito-
Kevin se molesto mucho cuando vio que joe le grito a demi, kevin se levanto de su asiento dio un golpe directamente a joe en la cara, joe se callo al piso con silla y todo. Nicholas ayudo a joe a levantarse, cuando joe ya estaba de pie se le fue encima a Kevin y comenzaron a golpearse fuertemente; demi y yo intentamos separarlos pero ellos eran muy fuertes para nosotras. Nicholas también intento separarlos pero de pronto Kevin le dio un fuerte golpe a Nicholas en la mandíbula, yo corrí a ayudar a Nicholas pero el se negó. Se levanto el solo y se acerco a joe y le dio un golpe a joe en el ojo, en eso llegan varios mesoneros y al fin logran separarlos.

Nicholas: suéltenme! –dijo muy molesto-
Joe: imbécil!!!!!!!!!
Avril: cálmense ya! Yo no tengo nada con ninguno de ustedes. Así que por que fuck peleaban? Dios mío que idiotas son!!! Nicholas yo SI me bese con joe en el sauna pero.. yo no tengo nada con el!
Kevin: Nick, lamento haberte golpeado
Joe: yo lamento haber gritado a demi.
Nicholas: yo lamento haber… NADA! Yo no lamento nada
Todos:*O*
Nicholas: por que tengo que disculparme si ustedes comenzaron todo?
Avril: olvídenlo… el nunca cambia U.U
Todos volvimos al barco cada quien fue por su lado. Estaba triste por lo de Nicholas pero al mismo tiempo me daba mucha rabia. Así que podría decirse que estaba mas que confundida. Llegue a mi camarote y miley estaba dormida así que yo también quise dormir un rato, de pronto escuche mi celular, el identificador decía: “desconocido” conteste y un hombre con una voz que se me hizo irreconocible me dijo que fuera a la cubierta del barco. Me dio miedo pero supuse que era un chico de recepción o algo así! Fui a la cubierta y vi a Nicholas allí. El se me acerco y me dijo:
Nicholas: escucha! Lamento haber desconfiado de ti! Ya joe me explico todo y, creo que fui injusto contigo. –dijo tragando saliva-
Avril: no se que decirte. –dije seria-
Nicholas: si vienes conmigo, tal vez cambies de opinión. –dijo con una cara muy picara-
Avril: mmm…
Nicholas: ven conmigo!



girrrlzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comenteeeeeeeennnnnnnn!!! las quierooo!! muaakkk
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 15:48

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 16:02

WOW te quedo SUPER Very Happy
a donde ire con nick???? Mmm
se prondran caliente las cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si que se pongan calientes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y demi si es chismosa Hahahaha se mete en la vida de todos Bobo! CHISMOSA Bobo!
bueno espero el PROXIMO cap HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
-estoy pasada de perve-
BUENO SUBE CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
SUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besooooooooooooooossssssssss Lool
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 14:29

hi girlzz ^^ como estan???!!!!!!!!! aqui les dejo el un capii HOT espero les guste y comenten, mucho,mucho Very Happy Very Happy las quieroo! cuidensee! I love you I love you Exclamation Exclamation muuuccckkkk Very Happy

no me quedo de otra que aceptar, por que para ser francas, como negarle algo a esos hermosos ojo de nicholas jonas?? xD bueno nos fuimos en un auto asi:** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 429_1
que segun nicholas joe le presto un auto que tenia para "cosas especiales" la verdad me daba algo de miedo montarme en ese auto por que con lo fiestero que es joe, no lose xD pero siendo sinceras joe es un chico asombroso Smile

nicholas condujo por unos minutos y depronto llegamos a una playa: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 20071031002352-playas por lo que note, seriamos los unicos en la playa, ya que estaba desierta Rolling Eyes

nicholas: ahmmmm... avril, te quiero decir algo.
avril: sabes que?!!! pudistes haber sido mas creativo Y romantico. ademas lo que quieres decirme, me lo pudistes haber dicho en la cubierta del barco, alli hubiese sido mas lindo Bravo!
nicholas: *O* que? pero de que hablas?
avril: assshh.. olvidalo!

me estaba marchando, cuando me di media vuelta y vi lo mas bello que un hombre habia hecho por mi!! ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Mipuf-es-bali-bed-ppal aparte de esto habia un camino de rosas. mis ojos se cristalizaron al ver lo que nicholas habia hecho para mi asi que salte encima de el y le di un dulce beso: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 2w6h3bo luego en sus brazos me llevo hasta la cama, alli me acosto y luego...


Nos dimos un tierno beso, pero después se volvió salvaje y excitante; era un sabor explosivo y deseante su maravillosa lengua prácticamente una exploración al paraíso xD
Nuestros cuerpos querían ser uno solo, con un único propósito: alcanzar el mejor orgasmo del milenio. Ambos estábamos llenos de placer y deseo de uno por el otro. De pronto Nicholas se me deshizo de mi blusa, ya que para el era un impedimento frustrante para tocar nuestras pieles, que se llamaban con el deseo y placer. Sus manos reposaban en mi cintura que me acariciaba con frenesí, subió lentamente a mi espalda y comenzó a besarme, morderme, chuparme, tocarme y todo lo que el quisiera hacer. Luego me quito la parte superior de mi ropa interior vio mis senos y un impulso salvaje y de hombre hizo que tomara uno de ellos y se lo metiera a su boca, el alzo su mirada y vio mi cara de placer y excitación que Nicholas causaba en mi mientras yo daba gemidos; luego hizo lo mismo con el otro. Ahora era mi turno baje hasta su cintura y desabroche su pantalón, Nicholas me miro de una forma muy maliciosa y yo igual; con mis dientes le quite le bóxer sin darme cuenta mis labios rozaron con el pene de Nicholas haciendo que este se erecte, tome su pene y se lo masajeé por unos minutos mientras Nicholas daba gemidos que expresara el placer que estaba sintiendo. Luego sin previo aviso introduje su pene en mi boca, me lo sacaba y me lo volvía a meter en la boca, Nicholas solo gemía y gemía luego de unos minutos cuando yo me estaba deteniendo para descansar; puede oír la voz de Nicholas que me decía: “no pares… sigue, sigue” sonreí y me volví a introducir el pene de Nicholas en la boca. Después de un rato fui subiendo por todo el cuerpo de Nicholas mientras le daba besos en su escultural abdomen y luego su pecho hasta llegar a su cuello, luego le di un gran chupete en la “manzana de Adam” de Nicholas. Luego subí hasta la boca de Nicholas y lo bese con una pasión inexplicable mientras yo jugaba con su lengua el me quito mi pantalón dejo de besarme y bajo hasta mi feminidad, que estaba deseosa de el se deshizo de mi panty y comenzó a besarla, me encanta la forma en que Nicholas exploraba mi cuerpo, el me pasaba su legua por toda mi feminidad logrando que yo me excitara y diera un gran gemido de placer. Luego subió hasta mi cuello y lo beso y beso, mi vientre comenzó a roza con el de Nicholas, de repente el dejo de besarme; y me miro con esos hermosos ojos que hacia que me pusiera de rodillas. Nicholas separo mis piernas delicadamente y yo supuse que ya era hora de llegar a la cima del orgasmo. Sin previo aviso entro en mí, produciendo el mejor orgasmo de entrada y salida de toda mi vida! Nicholas siguió entrando y saliendo de mi por un largo tiempo, hasta que ambos comenzamos a cansarnos; envueltos uno con el otro nos quedamos dormidos yo recostada en su pecho y rodeándome con sus brazos.
** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Abrazados%2Bpareja%2Bamor%2Benamorados%2Bmar%2Ben+la+cama



cheers COMENTEEEEEENNNN!!!!!!!!! cheers
quien las quiere: **ImSteph** Baila Canta king queen Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 15:14

WOW chica te luciste estabas SUPERRRRRRR inspirada NOOO baba

AUNQUE QUIEN NO SE INSPIRA CON NICK baba juju

nickkkk es un adonis en la cama ^^ baba

QUEDE CON GANAS DE EL -como sera nick en la CAMA baba mejor NO me lo imagino- Emm

me encanta amiga tienes que subir cap por que quierio ver si va ha haber mas DIVERSION CON NICK

quiero mas cap HOOTT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A SE ME OLVIDABA joe tiene tremendo CARRO me encanto es demaciado lindo ese CARRO y el dueño TAMBIEN

este mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bueno te sigo diciendo que me encanto y que cuando lo estaba leyendo me quede Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked nunca pense que tuvieras esa mentanlidad tan PERVE pero me encanta Hahahaha

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^


Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 15:27

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 15:51

OMGGGGGGGGGGGGGGG si k valio la pena esperar...uffffffffffffffff me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssss nick tiene q ser todo un salvaje////,, mmm jajaja

suube!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 16:56

Michi!!** escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGG si k valio la pena esperar...uffffffffffffffff me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssss nick tiene q ser todo un salvaje////,, mmm jajaja

suube!!!!!!!!!!!!!!!
hahahaha... ok! sii, muuyy salvajee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y tranquila, ahora es que faltan partes HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ok, ya toy muy perve Very Happy .

cuidate, bsos Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 11:25

**ImSteph** escribió:
Michi!!** escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGG si k valio la pena esperar...uffffffffffffffff me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! diossssssssssss nick tiene q ser todo un salvaje////,, mmm jajaja

suube!!!!!!!!!!!!!!!
hahahaha... ok! sii, muuyy salvajee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y tranquila, ahora es que faltan partes HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ok, ya toy muy perve Very Happy .

cuidate, bsos Smile Smile Smile Smile



JEJEJE MUY BN YO TANBN SOY PERVER JIJIJI SE T KIERE!!!!!!!!!!!!!!!11 SUUUBEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 15:19

STEPHANY que diablos estas esperando PARA SUBIR CAP Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

muevete a subir cap Mad Mad Mad SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

QUIERO que esa mente PERVE tuya comience a FUNCIONAR Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

QUIERO ACCION con NICKKK Twisted Evil twisted: Twisted Evil Twisted Evil quiero que SALGAN CHISPAS Twisted Evil

me gusta esa idea SUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad

sabes que te quiero y que eres mi mejor amiga PERO si no SUBES CAP mañana en el liceo NO TE VA HA IR NADA BIEN Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Y NO ESTOY JUGANDO

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 16:31

hi girlzzz!!!! como estan? espero que bien Smile

girlzzz.. el miercoles les subo el cap, por que aun no termino de escribirlo, y tengo mucho que estudiar No

espero me comprendan! What a Face

es que mis profesores creen
que uno no tiene vida social xD Razz Razz Hahahaha

weno me voy, les prometo que el miercoles les subo capii. Very Happy Very Happy Very Happy

las quiero mucho. Canta Baila

att: **ImSteph** queen king
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:08

OK SI ME TOCA ESPERAR HASTA eL VIERNES Bobo! me espero Bobo!
PERO ESPERO TAMBIEN QUE PARA EL VIERNES PONGAS CAP Bravo!

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:10

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 12:26

okisss no t preocupes!!!!!!!!!!!!!!!!! subes cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 08:55

suube
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 16:25

Narra Nicholas: después de esos placeres vividos con avril, caímos en un profundo sueño… sentí que me dormí 5 minutos, pero cuando abrí mis ojos, pude observar un maravilloso atardecer, di un suspiro y le di un beso a Avirl en la frente. Luego busque mi teléfono para ver la hora, una vez que lo encontré pude notar que eran las 6:47pm, y el barco ya había salido, yo aun desnudo me acerque para despertarla:

Nicholas: Avril, linda, despierta –quite delicadamente su cabello de su rostro-
Avril: -despertando- si?
Nicholas: amor, tenemos que irnos… ya son las 6:47pm y el barco ya salió, tenemos que comunicarnos con Joe!!
Avril: ok… -se sentó en la cama-

baba Me quede callado al ver esos senos que me había dado tanto placer, que bese, chupe, mordí. Etc. Subí la mirada y vi esos labios rosados carnosos con un dulce sabor que… baba

Avril: Nicholas… Nicholas
Nicholas: si? –Saliendo de sus pensamientos- ^^
Avril: QUE?!! –exaltada-
Nicholas: QUE LE BARCO SE FUE! –grite-
Avril: eso ya lo se!
Nicholas: uy! Genio!
Avril: ha-ha muy gracioso! Bobo!
Nicholas: y como vamos a hacer para contactar a joe, genio?!!!
Avril: pues llámalo al teléfono, duuuuuhh!! Bobo!

-unos segundos después-

Nicholas: oye, genio, y como vamos a hacer si no tenemos señal?!!
Avril: -arquee con mi ceja- pues nos vamos a otro lugar en el CARRO y lo llamamos…
Nicholas: mmm… pero es que yo quería… quedarme un rato mas… para –mientras me acercaba a ella, con una mirada seductora y picara- Twisted Evil
Avril: -nerviosa- siiiih… pero, ellos, nos dejaran aquí! Rolling Eyes
Nicholas: siento que alguien esta nerviosa! –Dije con un tono burlón- Hahahaha
Avril: yo…

La silencie con un beso en los labios al principio fue un beso, “inocente” pero luego se fue volviendo salvaje y apasionado; poco a poco nos fuimos acostando en la cama de nuevo, y cuando ya estaba encima de ella, me dijo entre besos:

Avril: Nicholas –beso- tenemos –beso- que –beso- volver –beso- a el –beso- barco -beso-
Nicholas: si, si! –dije despreocupado- ya se fue!!

Avril poco a poco se deshizo de mi, y cuando deje de besarla, me dijo: “tenemos que irnos “
No me quedo de otra que vestirme e irme al auto, cuando llegue a allí, abrí mi puerta y me senté en el asiento del conductor; de pronto avril se sentó en mis piernas!!!! Yo muy sorprendido dije:

Nicholas: niña traviesa, te podrías ir a tu asiento, por favor?!! Twisted Evil
Avril: no! Twisted Evil
Nicholas: *O* pero… esto es ilegal, además no me gustan las infracciones! Twisted Evil
Avril: enserio? –dijo con una voz malévola- por que yo tengo un disfraz de policía, y te podría castigar! Twisted Evil
Nicholas: me muero por recibir ese castigo! Twisted Evil
Avril: ok! Twisted Evil

Volvió a su asiento y yo conduje de nuevo hasta el puerto.

Mientras con Joe Jonas:
Joe: Kevin… no has visto a Nick?
Kevin: no –seco-
Joe, fue a hablar con el encargado de los pases, es la persona que se encarga de dar unos pases VIP a los pasajeros para que luego pudieran subir y bajar del barco sin problema, cuando revisaron, ni el pase de Nick ni el de avril estaban affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid … joe se asusto mucho, corrió hacia la cabina de manejo del barco y hablo con el Sr. Remington, el era el segundo a cargo del barco, después de joe,

Sr. Remington: pero quien se quedo?
Joe: no querrá saberlo!
Sr. Remington: quien? No importa!
Joe: Nicholas Jonas…
Sr. Remington: QUE?!!!! affraid affraid Por que no me dijo eso antes?!!! El Sr. Jonas debe estar furioso! Vamos a informar a los pasajeros que nos retrasaremos, solo unas horas!
Joe: ok! Usted infórmeles a los empleados que yo les informo a los pasajeros.

Baje a informarle a todos, gracias a dios, no hubo pasajeros disgustados por el retraso, Sudando media hora después ya estábamos llegando y a mi teléfono le comenzaron a llegar notificaciones de llamadas perdidas, y eran de Nick, luego de un rato note que Nick me había hecho 87 LLAMADAS!!!!! Que dios me agarre confesado, por que Nicholas me va a matar! Cuando llegamos, nuestros guardias fueron por Nick, el no estaba muy lejos, subieron todos abordo incluyendo el auto, yo no quise ir a recibirlo ya que mi hermano me daba miedo de cierta forma, de pronto estaba en mi oficina y una de las empleadas me aviso que Nicholas quería hablar con todos en el restaurant, e íbamos a cenar, yo me arregle y fui cuando llegue vi a Nick con avril sentados en el restaurant:
** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Cena-de-navidad-en-barco

nicholas:

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 16_04_2010_11_48_15_205819118

avril:

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Avril-Lavigne

joe:

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 4266990094_19c273967c_o

kevin: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 10311_kevin-jonas

demi: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Demilovato823

estaban todos sentados en la mesa, todos menos miley...

joe: demi, lamento haberte dicho todo lo que dije
demi: lamento haber mal interpretado todo
joe:ok!

todos comenzamos a hablar y depronto llega miley:

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Miley%2BClothing%2BLine23

joe: hola, -susurro al oido-
miley: ya me explicaron, TODO
joe: entonces...
miley: hablemos primero y luego vemos que pasa Smile
joe: ok! Very Happy

mientras con nicholas y avril, susurrandose en el oido (narra avril)

nicholas tenia una de sus manos en mi pierna y yo tenia mi pie muy cerca de su pene y cuidadosamente estaba jugando con el, nicholas se estaba exitando y yo me estaba muriendo de la risa, depronto se nos acerco el camarero, pero yo no me fije y cuando este dijo: "que desean?" yo me asuste y le di una fuerte patada a nicholas en sus partes, tambien nicholas le dio un golpe a la mesa por el dolor y sus ojos comenzaron a cristalizarse todos nos veian, pero estaban confundidos no sabia lo que nicholas y yo haciamos. ellos pidieron su orden y cuando le tocaba a nicholas el muy adolorido dijo: "me podria traer hielo, en cubos, envuelto en una toalla, porfavor"


cheers cheers COMENTEEENN!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 16:37

NOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCATOOO ..... jajaja pobree de mi niick ! ♥ jajaj me reii tanto en esa parteee ♥
jajajaja es muui comica esa partee ! jajaja que bruta q sooi yo tmbb ... ♥
beuno SIGUELA PONCA PITUULOOO !
quiero saber q le pasa a nickk : ♥






t dejo el linck de mi nove qiesieras q la leas y me de tu opinioon ! ♥
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-futuro-sin-tenerte-junto-ami-nick-y-tu-dramaromanticahot-t6671.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 18:07

Girlzzzz!!!!!!! mañana les subo el cap hot, por que hoy tengo que hacer un trabajo de 120preguntas! affraid affraid y apenas voy por la 4ta xD. wenoo, las quieroo comenteen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Like a Star @ heaven cheers comenten cheers Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven cheers comenten cheers Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven cheers comenten cheers Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven cheers comenten cheers Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven cheers comenten cheers Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven cheers comenten cheers Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven cheers comenten cheers Like a Star @ heaven


wenoo me voy, bye Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)   ** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** 2Meses De Pasion** ( Con nick. HOT!)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» pasion inebitable nick, joe o kevin hot
» Pasion Secreta (Nick - Mega Hot)
» amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» Desde Roma con pasión ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: