Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT

Ir abajo 
+75
Dark Angel
almustyles
Nikki Fer
AngiiVictoria
jonatikarla
Love Is Forever
DianaG_18
jeo
danger_ale95
Floopii.xoxo
R@k€l
SaritaRojas13
Marii_JB*
WelcomeToMyLife10
BrendaJonas
Dayana de jonas
GARD JONAS
LuKaJonas
Nanix_Jonatica4ever
*MiReYa*JM*KiMi
jOmarY
Lene Jonitas
DanielaJonasCyrus
andrexiita_loveJB
lupijonas
NiinaLove!*
NicholasJJ
nikifriky
joaliz
ILoveEzraFitz♥
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
Kellyana jonas
joe_anaconda_wiiii
nailedys jimenez
Krystii D'Jonas
Loveya Justtin anD niiCk
jOnas_Ela15
Fini
jbENAMORADA
demilovato
EmiLy! =D
rosita
carladejonas
Neslie D' Jonas
nickyjonas
michelle<3
deidany
Yailyn Demi' Skyscraper
chelis lagunas
MayaMandy
Gaby Silva..Srta.de NickJ
holarock
Chikitha*JonasLove
Ninaa
pizza girl
**ImSteph**
1v3tt
Kristie
Maiih* [:
♥mada JB
AleJonasNick
fdlcv211
studmuffinjonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Michi!!**
***barbarita***
angie- d jonas
Kathy_hb
andreinarg jonas
ValeePomPoms
Amy d' jonas
ashletsa__jonas
PameeJB
mia_sad
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:35

O.o
O.O
o.O
OMJ
SIIGUELA MUJERR
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 19:59

mia me duele el alma al entrar en la compu y ver que aun no as puesto capiii please publica now
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:52

Jaja hace tiempo no entraba y solo digo que la sigas por el amor de Dios
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 00:09

Siigueelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 01:26

Oh!..SIENTO LASTIMARLAS CON NO PONER CAP..SQ STOY CREANDO UN FORO NUEVO D KEVIN SOLAMENT Y ME HA LLEVADO TIEMPO MUXO!!!!! http://kevinparatodas.foros-activos.es (registrensen plis!!)PERO YA STOY AQUI CON SU CAP..SPERO LES GUST..

CAP.26................CONTICUACION...................

X:Q TU Q?-DIJO CRUSANDO SUS BRAZOS-
N:Q..YO PASE LA NOXE AQUI-DIJO SINTITUBIAR-
X:OSEA Q NISIQUIERA LO NIEGAS?
N.NO TENGO PORQ..SEGUN SE TU SABES MY BIEN Q YO Y __________ TENEMOS ALGO MAS Q SOLO UNA SIMPLE AMISTAD SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 947244 LO SBAES MUY BIEN-DIJO SUSPIRANDO-
X:ES SOLO Q NO PENSE VERT AQUI..PASAR UNA NOCHE CON ELLA-DIJO PASANDO A LA HABITACION CERRO LA PUERTA DETRAS D EL Y FRENT A FRET CON NICK-Y..HACERLA SONREIR...
N:MICH...AUN NO SE LO Q SIENTO PERO...HACERLA DISFRUTAR HACERLA REIR...Y MAS Q NADA LLENARLA D MI...ES ALGO Q HAGO CON LOS OJOS CERRADOS..PERO CREO Q NO TENGO NADA Q EXPLICART...-MIRANDO A OTRO LADO...Y ALEJANDOSE D MICH-
M:ESO ES CIERTO..CIERTO CIERTO....PERO DEVO ADBERTIRT ALGO-DIJO CON UNA MIRADA FRIA..SE ACERCO A NICK-LA HACES SUFRIR Y ES PREFERIBLE Q T SCONDAS DBAJO D TIERRA-DIJO AMENAZANT-
N:NO TIENES PORQ AMENAZARME...NO PUEDO HERIRLA..PORQ ME DUELE A MI TAMBIEN-LA MIRADA D NICK PROFUNDA SIN DUDAR VIENDO A MICH EL CUAL LO DUDO UN POCO ANTES D SONREIR...HABLANDO SU MIRADA RUDA Y SONRIO CON UN TOQ D SARCASMO-
M:Y DISES Q NO LA AMAS???...SI CLARO NIÑO
N:AUN..NO LO SÉ-DESVIO LA MIRADA...MICH LO EXAMINABA COMO TODO UN RASTREADOR...DIO UNOS PASOS A LA PUERTA Y VOLTIO HACIA NICK ANTES D IRSE-
M:PUES....NO STOY TAN SEGURO...STA BIEN SOLO TIENEN DIVERCION EN LA CAMA PERO SI T DUELE VERLA SUFRIR NO CREES Q ES POR ALGO MAS?..O ES MAS...SI LA DESEAS TANTO NO CREES Q ESO ES AMOR?-ANTES Q NICK PUDIERA CONTESTAR MICH SALIO D LA HABITACION ASOTANDO SUAVEMENT LA PUERTA-
N:LA DESEO..PERO LA AMO?-SEGUIA PARADO SIN MIRAR MAS Q EL SUELO LEVANTO LA MIRADA-NO...LO SÉ

NARRA NICK:VOLVI AL BAÑO... UNA DUCHA FRIA PARA ABRIR MI MENTE..TRATABA D NO PENSAR EN LO Q DIJO MICH...PERO ESO ERA LO UNICO Q SE REPETIA UNA Y TRA VEZ EN MI MENTE..POR UN MOMENTO PENSÉ Q TAL VEZ EL TENIA RAZON..Q LA AMABA..SI ESO ERA LO MAS POSIBLE... PASABA LAS NOCHES PENSANDO EN ELLA..Y LOS DIAS SPERANDO VERLA..Y CADA VEZ Q STABA FRENT A ELLA NO PODIA CONTENER MIS DESEOS D EMBOLVERLA EN LOCURA,DESNUDARLA Y TENERLA EN MIS BRAZOS Y LO D AOCHE SOLO LO COMPROVAVA MAS...CADA PART D SU CUERPO...EL SABOR D SUS LABIOS,EL FUERT IMPULSO CUANDO ME LLEVA A LA CIMA EN SU CUERPO...SALI DEL BAÑO AUN MAS CONFUNDDO TOME MI ROPA Y ME VESTI...CUANDO ME DESIDIA A RIME MIRE A MI ALREDEDOR..ESTE LUGAR HAVIA SIDO POR UN MOMENTO UN NIDO D AMOR...UN LUGAR DOND LAS DOS PERSONAS Q STABAN DENTRO SE ENTREGARON EN CUERPO Y ALMA EL UNO AL OTRO..SUSPIRE RECORDANDO TODOS LOS SUSESOS D ANOCHE ANTESD TOMAR LA PERILLA Y SALIR D AHI...CUANDO CAMINABA POR EL PASILLO AUN UNDIDO EN MIS PENSAMIENTOS..SONO MI CELULAR POR UN SEGUNDO ROGE PORQ FUERA ELLA...ASI Q CONTESTE SIN PENSARLO-

CONVERSACION----------

N:ALO???
X:HOLA NICK?-UNA VOZ FEMENINA PEOR NO LA TUYA..ESO HISO Q SUSPIRARA Y CON ALGO D FURIA-
N:JULÍ..Q QUIERES?-DIJO CORTANT-
JULÍ:HABLAR CON TIGO...PORQ MAS?TONTITO-CON UN TONO RISUEÑO-
N:DQ?..-DIJO CON DESINTERES-
JULÍVery Happy ALGO MUY IMPORTANT..PERO PARA SABERLO DEVES D VENIR...
N:AJA...IMPORTANT???...JULÍ NO CREO Q SEA UN BUEN MOMENTO-MIENTRAS SEGUIA CAMINANDO PARA SALIR DEL HOTEL-NO STOY D ANIMO...
JULÍ.VAMOS NICK SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 337192 ..POR MI VEN!!!!-ROGO..-
N:EMMMM..-DESPUES D TODO JULÍ AUN TENIA CIERTO CONTROL EN EL..NO PODIA EVITARLO..SENSILLAMENT STABA NTRE DOS MUJERES A LAS Q NO LE PODIA DECIR NO..SUSPIRO-STA BIEN..DOND???
JULÍ:GENIAL!!..PUES...EN...EL...

OKEYYYYY POR FIN...FIN DEL CAP JAJAJAJAJA HASTA EL OTRO CHIKS Q SERA PRONTO SE LOS PROMETO STA NOVE STA CADA VEZ MAS INTERESANT NO LO CREEN JAJAJA XOXO
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 01:53

Noooooooooooooooo estupidaaa juliiii la odiooooo cuando estaba el apunto de darse cuentaaaa que me ama es a miiiiii viene ella y lo llama.. para queee? qe se quede con joeee...

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja verdad apoyando a Gaby Silva..Srta.de NickJ.. ella esta de mi lado o que?
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 01:59

Aaaay nick yaa cuadno te vas a dar cuenta de que ma amas??
ashh! :S!! dios juli Mad cuando dejaras de molestar??
No no no..
como la dejas haay?
siigueelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 02:14

me encanto el cap espero k la sigas pronto me alegra k hayas creado un foro de Kevin ahora me registro!!!! ME ENCANTA MI KEVIN....... Smile
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 09:06

OMJ!
EL PORQUE VA A IR !! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ASHHHH ODIIO A JULY
SIIGUE PRONTOOO!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 12:28

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Meeee Encantooooo
Pocoo A Pocooo Seee Da Kuentaaa De Kee Mee Amaaaa! Heheheheheeh
xD Siiguelaaaa Xfaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
chelis lagunas
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 13:31






haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
nick decidete
por la tal juli o por miiii

sabes que te quiero o mejor dicho te queremos


siguela esta muy buena tu nove =D
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 14:00

LA Baby =) https://www.youtube.com/watch?v=s58W6Q_rz5Y ve este video cuantas veces puedas lo haremos del mas visto de youtube
Volver arriba Ir abajo
chelis lagunas
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 18:48





siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 00:32

super
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 17:11

0laa! Nueva Lectora!
Ya leeí completa y debo admitir que me encanto! siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 17:22

Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:18

WELCOME NEW READER!!!! Y A TODAS YA REGRESE Y AQUI SU CAP!!!! DISFRUTENLO...

CAP.27..........1PART.........

JULÍ:EN EL...TERRENO BALDIO..RECUERDAS DOND IBAMOS CUANDO RESIEN NOS CONOCIMOS...-DIJO CON TONO SUAVE..-
N:PORQ?...-TRAGO SALIBA..SUSPIRO-DIGO AHI NOS VEMOS
JULÍ.STA BIEN..NICK T SPERARE CON ANSIAS...-CON UN TONO SEDUCTOR NICK DUDO...Y REGRESO SU MIRADA AL PASILLO D DOND VENIA...-
N.STA BIEN NOS VEMOS..-AMBOS COLGARON-

NARRA NICK:EL TERRENO BALDIO...RECUERDO ESE LUGAR CON MUCHA ALERIA RECUERDO Q IBA AHI PARA SEPARAME DEL MUNDO DOND NADIE ME CONOCIA..AHI FUE DOND JULÍ Y YO..COMENZAMOS CON NUESTRA "AMISTAD"DOND LA ABRASE POR 1RA VEZ..DOND SUS LABIOS STUVIERON APUNTO D CONSEDERME ESE BESO Q TANTO AÑORÉ...PERO Q NUNK OBTUVE...AHORA ELLA ME PIDE Q REGRESE A ESE LUGAR TAN HERMOSO PARA MI?...NO TENGO IDEA D Q PLANEA...PERO IRE Y LO AVERIGUARE....SUBI A MI AUTO Y ME DIRIJI A LAS FUERAS DE LA CIUDAD MI MENT PERDIDA E EL CAMINO NO SPERABA Q ELLA ME LAMASE MUCHO MENOS PARA Q FUERA A ESE LUGAR..CUANDO REALMENT SOLO QRIA IR TRAS D _______ Y REGRESARLA A LA CAMA TOMARLA UNA VEZ MAS MIENTRAS CONTEMPLABA SU CUERPO BAJO EL MIO...PERO AHORA ME DIRIJIA A DOND JULÍ COMPLICANDO MAS MIS SENTIMIENTOS STOY ANSIOSO Y A LA VEZ MOLESTO PORQ ELLA...NO DEVERIA D HACERCARSE A MI CUANDO PASA LAS NOCHES EN LA CAMA D JOE!...PERO AUN ASI YO VOY EN CAMINO A MI PERDICION...CUANDO AL FIN DESPUES D UN CAMINO LLENO D MIS TONTAS DUDAS...LLEGUE..STACIONE MI AUTO AL LADO DEL D ELLA...BAJE DE MI AUTO...-

N:JULÍ?!-MIRO DENTRO DEL AUTO Y NO STABA...MIRO A SU ALREDEDOR-
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 102636-ascochinga-08-big
N:YA STOY AQUI Y TU DOND STAS?-DIJO METIENDOSE ENTRE LOS ARBOLES Y LOS ARBUSTOS-AL PARESER TENDRE Q BUSCARLA...-SUSPIRO-STA BIEN JULÍ NO ME GUSTA JUGAR A LAS SCONDIDAS ASI Q SAL D DOND QUIERA Q STES!!!!!-DIJO CAMINANDO ENTRE LOS ARBUSTOS...METIENDOSE MAS ENTRE LA MALESA....HASTA LLEGAR DOND OIA EL RUIDO D UN RIACHUELO...SE DETUVO A CONTEMPLAR LA IMAGEN..-
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Ima_new_paisaje_003
N:Q BELLO ES ST LUGAR-SUSUPIRO-CREO Q TAL VEZ TRAIGA A _______ STE LUGAR...ME GUSTARIA VERLA DESNUDA Y SU CUERPO ROSANDO EL AGUA...-SONRIO AL PENSAR EN TI D ESA MANERA Y MAS AL SENTIR COMO SE EXITABA AL IMAGINART DESNUDA A SU LADO...-TAL VEZ..NO..LA TRAERE...
JULÍ:A NUESTRO LUGAR...-DIJO DETAS D EL..NICK VOLTIO DEL SUSUTO Y LA MIRO FIJAMENT-
N:JULÍ...
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Foto-enfoque-suave-01
JULÍ:NICK...
N:PUEDES DECIRME Q HAGO AQUI?...-ACERCANDOSE A ELLA-
JULÍ:QUIERO HACERT D UNA VEZ POR TODAS ENTENDER..
N:NTENDER Q?-FRENT A FRENT CON ELLA-
JULÍ:Q TU SOLO ME AMAS A MI...Y LO SABRAS AHORA MISMO...-NICK LA MIRO INCREDULO...ELLA SE SEPARO DEL ARBOL Y CAMINO HACIA EL QDANDO SU CUERPO SERCA DMACIADO SERCA DEL D NICK-
N:Q QUIERES-DIJO DESVIANDO LA MIRADA..ELLA TOMO SU ROSTRO Y LO HIZO VERLA...-
JULÍ:Q ME TOMES EN ST MISMO LUGAR..NUESTRO LUGAR...
N:NO...-SUSURRO-NO LO HARE...
JULÍ:SI NO LO HACES TU...-PASO SUS MANOS POR EL PECHO D NICK Y LO EMPUJO NICK CALLO AL SUELO DESCONSERTADO...MAS AL TOPAR SU FRENT CON UNA PIEDRA..LEVANTO SU MIRADA CONFUNDIDA A JULÍ...-VAS A SER MIO T GUST O NO...
N:JULÍ..Q HACES?...
JULÍ:LO Q SIEMPRE HAS DESEADO NICK..-SE ARRODILLO Y ABRIO LA CAMISA D NICK EL NO PODIA RESISTIRSE NISIQUIERA MOVERSE...-ERES MAS ATRACTIVO MAS AHORA Q ERES HOMBRE NO UN NIÑO...PERO NESESITAS ALGUIEN Q T HAGA REALMENT GRITAR NICK..Y YO T COMPLASERE YA VERAS...-MIENTRAS DESABOTONABA SU CINTURON...Y...

TAN TAN TAN!!!!! INTRIGA COLOR ROJO!!!!Q PASARÁ?...DEVEN D HAVER MUXO!!!!! COMENTARIOS PARA Q YO SE LOS PONGA JAJAJAJA Q MALA NO? PERO HASTA NUEVO AVISO EN ST CASO SUS COMENTARIOS...NOS VEMOS XOXO...
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:29

.







CARTA DE UNA MAMA DE UNA JONATIKA




Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste.
Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, encantos, respeto, amor y lealtad y aunque eramos una pequeña familia (mi esposo, mi hija y yo) eramos muy felices juntos, hasta que un dia paso lo mas terrible que les puede pasar a unos padres. (perder a su mas grande tesoro)
Mi hija ya era adolescente, tenia 16 años era una niña hermosa, dulce, carismatica y llena de alegria y le encantaba la musica, tenia mucho talento, cantaba hermoso, tenia agilidad al bailar y actua muy bien, tenia las herramientas necesarias para ser una completa estrella.
Ella siempre nos rogaba a su padre y a mi que la llevaramos a una escuela de canto, baile y actuación, pero desgraciadamente nos negamos al principio, queriamos que nuestra bella hija estudiara una carrera que tuviera un puesto importante en su vida, pero conforme paso el tiempo comprendimos que ella queria hacer eso de tal maner que le dijimos que aceptariamos llevarla a una escuela para que se preparara pero, el el futuro debia estudiar mucho y nunca perder las ganas de triunfar y ser algo en la vida, pero ella nos dijo: “mama, papa, gracias por el apoyo que me dan, pero, lo que quiero ahora es dedicar mi tiempo a mi banda favorita y si quiero tomar clases de canto y de guitarra, la verdad esa banda de la que les hablo me ha inspirado”
Cuando mi hija dijo eso mi reaccion fue asi:
“¿Qué? No me digas que hablas de esos 3 muchachos que escuchas desde hace mucho!
Esos con los que estas traumada”
Y ella me respondio:
“mama comprende, ellos se han hecho parte de mi vida ya no son unos 3 simples muchachos son mis 3 mas grandes tesoros en la vida y se llaman JONAS BROTHERS, KEVIN, JOE Y NICK, y las letras de sus canciones son hermosas, profundas, y ellos son los muchachos mas perfectos del mundo, son tan sensibles tan simpaticos, tan, tan simplemente perfectos, y lo supieras si me prestaras atención”
En eso le conteste:
“¿crees que no te presto atención? Estas muy equivocada niña, yo y tu papa siempre estamos al pendiente de ti, tu quisiste venir a vivir aquí a los angeles y nos midamos aca, cuando quisiste ir a ver a tu amiga a Alaska fuiste y ahora que quieres cantar y tocar te apoyamos, bueno pero como dices que no te presto atención, ahora si no te prestare atención haber como le haces pero a mi ya no me hables, y veras cuanta falta te hago y cuanta atecion te pongo”
Esas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, y ahí se quedaran por siempre, recuerdo esos dias como si acabaran de pasar hace unos minutos y pasan por mi mente, me torturan y hacen pedazos mi corazon, quisiera regresar el tiempo o simplemente fingir que nada de esto paso.
Prosigo, cuando le dije eso a mi hija ella se enojo y subio a su recamara, al dia siguiente regreso de la escuela llego llorando y pidiendo que le hablara que necesitaba mi ayuda, yo, la ignore pero ella me conto lo que habia pasado con la esperanza de que yo la ayudara, ella me dijo:
“mama, estoy asustada, pues como yo se todo sobre los jonas brothers en una noticia decia algo sobre que los tenian vigilados y me puse a buscar mas de esa información y encontre que los tenian vigilados, que era un grupo de delincuentes que querian dañar a los Jonas, entonces ahora cuando llegue a la escuela mi amiga … me dijo que su primo los conocia porque su primo es un drogadicto y anda en esas cosas, y me dio los datos de ellos, al principio tenia miedo pero me arme de valor y fui a buscarlos, mama se que me vas a regañar pero esto es algo serio necesito tu ayuda, cuando llegue con esos me dio mucho miedo, tenian un aspecto horroroso, tan solo con la mirada te asustaban demasiado y uno de ellos me amenazo con un cuchillo y les pregunte porque querian dañar a los Jonas Brothers y ellos contestaron que era su trabajo y que simplemente ellos les caen mal y yo les dije que si que podia yo hacer para que no les hicieran nada malo a los Jonas, ellos me dijeron que me quitara la vida y que les mandara evidencias. Mama estoy muy asustada ellos dijeron que tienen todos los datos de los Jonas y que en cualquier momento pueden hacerles algo malo, AMO a los JB pero no quiero quitarme la vida, AMO a dios, quiero vivir pero, quiero que mis Jonas vivan”
Cuando mi hija dijo eso no le crei, le dije que no anduviera inventando cosas y que se fuera a su habitación y que jamas volviera a decir que se tenia que quitar la vida, enseguida, le di una cachetada, ella lloro y dijo “pense que me ayudarias mama, enserio no sabes lo importante que ellos son para mi” yo le grite que se fuera a su habitación, y cuando ella se fue, me puse a pensar en que ella habia inventado eso nomas para que yo le volviera hablar como antes y que la perdonara.
Pasaron 7 horas y mi hija no bajaba a cenar, me preocupe mucho y toque a su habitación pero no me abrio, dure golpeando la puerta como 15 minutos y no me habria en eso nose como le hice pero de una patada tumbe la puerta y para mi sorpresa cuando la puerta cayo vi a mi hija tirada en el piso rodeada de fotos de esos jovencitos y una cancion que cuando se terminaba se volvia a repetir y a repetir (después me entere que esa cancion se llama “a little bit Langer” ) , MI HIJA SE HABIA QUITADO LA VIDA. Junto a ella habia una carta que explicaba lo sucedido, en esa carta ella explicaba lo que habia sucedido.
Ella entro a su recamara puso el cd de “It’s about time” seguido de “Jonas Brothers” y después “A little bit Longer” y en esa carta tambien puso las razones por lo cual ella lo hizo y tambien puso los datos de esos delincuentes y que les dijera a ellos que se pusieran felices lograron lo que quisieron pero que porfavor no le hicieran nada a los Jonas.
En eso senti un nudo en mi garganta y me enoje tanto conmigo, bueno para no hacer mas larga esta carta lo que quiero que pase esque todos se den cuenta de que hay fans de verdad de que los JONAS BROTHERS ahora tienen un angel que los cuida y que hay muchas Jonaticas (asi se hacen llamar las fans de corazon de los JONAS) que enserio darian la vida por ellos, por esos 3 muchachitos que antes yo odiaba, pero que cuando mi hija se fue al cielo, empece a escuchar a esos muchachitos y me di cuenta de que tienen talento y todo lo que dijo mi hija es cierto.
Espero que los JB lean esta carta es mi mas grande deseo, no quiero que ellos se sientan mal, porque aquí la culpa la tuve yo, he tratado de comunicarme con los JB pero no he podido, asi que espero que esta carta la lean ellos y que se den cuenta de que ellos valen mucho y que valoren a todas las fans que tienen, porque podrian perderlas si no las cuidan, cada fan que tienen son muy valiosas.
A los 4 dias de que mi hija fallecio puse en marcha la investigación sobre esos delincuentes, quiero avisarles que ahora ellos se encuentran en prision y que le dijeron mentiras a mi hija, era MENTIRA que ellos ivan a dañar a los Jonas Brothers, gracias a dios eso era mentira, pero lo malo esque a mi hija le hicieron creer que enserio dañarian a los muchachitos, pero ahora esos delincuentes estan pagando su error, y yo tambien estoy pagando mi GRAVE GRAVE ERROR.
Les pido que no hagan escandalo sobre esto, solo quiero que los 3 muchachitos JONAS BROTHERS lean esto y que se den cuenta de que las JONATICAS son los angeles que ellos tienen.
Yo soy una mama Jonatica, es raro decir pero, ahora soy la fan de ellos, y a tan solo pocos meses del fallecimiento de mi hija, se que ella de cierta forma sigue aquí, cuidando a su papa y ami, y sobre todo a sus tesoros como ella decia sus mas grandes tesoros los JONAS BROTHERS.




pasalo a todas las personas que conoscas para que sepan que es ser una verdadera JONATIKA <3







.
Volver arriba Ir abajo
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 11:23

SIIIIIIIIIIGUEEEELAAAAAAA
nueva lectora ^^ hahaha
no la dejeees asiii D:
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 12:18

What??
Nooooo Siigueeeee Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Amooooo Tu Noveeee Wii
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 15:11

siguela plisssssss
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:35

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:42

.





ATENCiNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola de nuevo chicas se nota que estan votando y le estan hechando ganas ahora hay que dar un paso mas ahora lo que les propongo es que nominemos o hagamos que agreguen el video de hey you de la nueva temporada que viene de los jonas en el conteo de los 10 mas pedidos y hacer llegar el video a los primeros lugares lo que tienen que hacer es entrar a esta pagina y poner " Hey you_JONAS LA" en el espacio que dice otro tema y abajo su nombre y en el otro espacio su apellido y en el ultimo espacio su correo y luego votar haganlo muchas veces para que ese video llegue al primer lugar y le ganemos al video de justin bbr porque las fans de el que estan votando por su video y hay que ganar nosotras pero aun que esten nominando el video no hay que dejar de apoyar a los jonas en la copa MTV.

La primera pagina es para que voten por el video y la segunda para votar en la copa MTV



http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml



y en esta pagina http://sitegetter.net/index.php?e=unique_mismatch&p=YToxOntpOjA7YjowO30=pongan esta http://www.mtvla.com/lacopamtv/ en el espacio que tiene un voton que dice GO para que los votos sean mas rapidos este ttruco lo hacen las fans de biebier, hay que hacer que los jonas lleguen otraves a los primeros lugares como antes


PASALO A LAS JONATIKAS VERDADERAS Very Happy .·_·.


esta es mi novela y aqui pondre avisos sobre las 2 votaciones asi que hay que votar mucho la votacion termina el martes a las 3 de la tarde cuando empiecen los 10 mas pedidos, pero hay que ganar desde el lunes y no hay que dejar que nos alcancen


JOE Y TU DE ENEMIGOS AL AMOR(ALGO HOT)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm









.
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 21:21

OMG que capppp mia please siguelaaaa mardita juliii osea que le pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 13:12

S I G U E L A!
No tardes! me encantaa! siguela! esta genial! (:
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Contenido patrocinado





SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» la venganza (nick jonas y tu hot)
» LA VENGANZA DE UN HOMBRE RICO (NICK & TU)
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: