Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot

Ir abajo 
+24
Nick'sFirstLady
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
AleJonasNick
Gabychy_Jonas
maria.gabriela.jonas
kmi-mr
paulovenick
Mary D' Jonas <3
nayadeth
1v3tt
Mary_jonas_97
nayita123
ashletsa__jonas
Kathy_hb
PameeJB
rocker10
joniris
holarock
Stephy D' Jonas
Kristie
claudiajonas
GabiJobros
Rockprincess
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:50

HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!!!!!!!

esta muy buena tu nove ya espero q llegue el sabado para ayudar a samantha kien sabe q pasara jeje Very Happy

siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!


GP Lool GP Lool
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:16

ame tu cap sube otro!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:12

ola!! plis siguela!!
m nkanto el cap!!
plis sigue!! xfa!!
XFITAS!! SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 13:40

HOLA OTRA VEZ COMENTANDO PORFINNN
JEJEJEJEJE
SIGUELA

ME ENCANTO

ESTUVO SUPER

JAJAJAJAJ

NO

SE

QUE

DECIR

YA

QUIERO

QUE

SEA

SABADO

PARA

SABER

QUE

PASARA

CON

SAMANTHA

JAJAJAJA

SIGUELA

MUY

BUEN

CAPIII

SIGUELA

SIGUELA

Y

SIGUELA

JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 14:39

Me encanto el capitulo espero que nick no sea casado jaja
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:07

Los días pasaron rápidamente, el sábado comenzaba a asomarse. Me levanté, podria decirse, de un gran salto de la cama, me duche y baje a desayunar. Tomé un delicioso café y caminé hacia la casa de Ashley, quedamos en vernos para conversar. Al llegar, la madre de Ash, me ofreció algo de comer, pero me negé, subi hacia el dormitorio de Ashley y toque la puerta.
- Adelante- escuché del otro lado
- Hola Ashley-dije mientras abria la puerta.
- ______! ¿Como va todo?
- Bien, hoy le daré clases a Samantha, la niña de la que te hablé.
- Ah, ahora que tenemos tiempo... ¿Hay algun maestro sexy?
- ¡Ashley! ¿Podrías dejar de pensar en muchachos por un segundo?- le reté
- ¡Disculpa, no puedo contenerme!
Y asi pasó la mañana, Ashley me contaba todos los chismes de la Universidad y yo solo sonreia, no quería decirle que no me interezaba en lo mas minimo lo que estaba contando con tanto entusiasmo. Cuando, por fin, terminó de contar la vida secreta de cada estudiante salimos a caminar por un pequeño parque cerca de la casa de Ashley. Antes de salir, me puse mi abrigo. El verde cesped adornaba cada rincon de ese parque, era mi parque preferido en todo el mundo. Me senté bajo mi arbol favorito, era el más viejo de todos los árboles que había alli. Ashley, tan coqueta como siempre, acomodó su abrigo en el cesped y luego se sentó sobre el. Me reí al ver las miradas de la gente sobre Ashley, seguramente estarían pensando en lo extraña que era. Miré por un segundo el cielo azul y pensé en lo afortunada que era, tenía una familia, un hogar para refugiarme en los días fríos, tenía todo lo indispensable para vivir,
¿que más quería? Ashley estaba hablandome sobre un ex novio de ella, Blake. Solamente repetía: ¿Por que me dejó si yo lo amaba? Quería explicarle la razon por la que Blake la había dejado, ella era demasiado coqueta y vivía hablando de la vida de los demas, pero con el tiempo aprendí, que a los amigos uno los elije y, no los puede hacer cambiar. Suspiré, había escuchado la misma historia al rededor de diez veces y ya estaba cansada de oirla.
- Hace frío, ¿ No quieres ir a comer algo? Solo lo digo porque debo ir a ayudar a Samantha a las dos.
- Está bien, vamos al restaurant que esta aqui a dos calles.
Nos dirigimos al restaurant de comidas rápidas y pedimos dos hamburguesas con gaseosa mediana y papas pequeñas. Mientras esperabamos la comida, note como unos niños discutían por un pequeño juguete, por mucho que deseara, no podía intervenir. Divisé a Ashley con la bandeja que llevaba la comida y le hice señas.Comi la hamburguesa con ganas y esperé a que Ashley terminara.No podía creer lo lento que comia su hamburguesa, mire el reloj, daba las 13:10 y, la direccion que Samantha me había dado, quedaba bastante lejos de donde yo vivía. Debía irme si quería llegar a tiempo. Me despedí de Ashley y sali en busca de un taxi. Justo cuando necesitaba un taxi, ninguno pasaba,¿era posible? Apenas llegó un taxi me subí rápidamente en el, le di la direccion y arrancó. Mire mi reloj, las 13:20, tenía tiempo. El carro paró frente una casa, posiblemente esa era la casa de Samantha, le pagué y baje del auto. Respiré hondo y toqué timbre,al instante una joven de al rededor veinte años me hizo pasar. Samantha bajó corriendo las escaleras y me dijo:
- Es por aqui- dijo guiandome hacia la cocina
- Hola- le saludé- te ayudaré con las tablas ¿quieres?
- Sí
Comenzamos a estudiar las tablas de principio a fin, al principio le costó pero luego de un poco de práctica se las sabía de memoria. Quería preguntarle sobre su madre, por que nunca iba a buscarla al colegio. ¿Acaso era correcto preguntarle eso? Suspiré. No, no lo era. Al terminar de estudiar, al rededor de las cuatro, Nicholas entró en la cocina y me ofreció un cafe.
- Está bien, acepto un café- dije con una sonrisa
- Estela- gritó y apareció la muchacha que me abrió la puerta- Dos cafes, por favor.
- Si, señor- respondio timidamente y comenzó a preparar el café
- Papi, terminé con la maestra ________ ¿Puedo ir a mi habitación?
- Sí - me miró- Disculpe por la curiosidad, pero, ¿Que edad tiene? Es joven para ser maestra
- 21, hago suplencias -respondí- No quiero parecer chismosa, pero me gustaría saber que pasó con la madre de Samantha.
Nicholas suspiró
- Eres su maestra, creo que debes saberlo- se paso la mano por el cabello- Selena y yo eramos jovenes, teniamos 16 cuando Samantha nació, eramos demasiado jovenes para casarnos.
Cuando Selena estaba emarazada, no sabiamos que hacer, ella quería darla en adopcion así sería feliz con unos padres responsables, pero yo no quería hacerlo. Luego de que Selena diera a luz decidimos no darla en adopcion y criarla nosotros. Se nos hizo dificil ya que eramos unos adolescentes que debían estudiar y cumplir con sus obligaciones. Al terminar de estudiar Selena y yo fuimos a vivir juntos, los padres de Selena vivian en Italia y ella tuvo que viajar para verlos, el avión se estrelló y Selena falleció. Selena falleció cuando Sammy tenía
cuatro años.
- Lo lamento.
- A veces me pregunto si realmente estaba enamorado de Selena, eramos adolescentes y... no se si fue amor lo que sentí por ella
- Ya Nicholas, no me cuente mas, deje de sufrir.
- Si pudiera retroceder el tiempo, Sammy necesita una madre
- Ya volverá a enamorarse y Sam tendrá la madre que tanto merece, se lo aseguro
- Gracias
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:18

Comentenn!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:58

Nueva Lectora siguela
me gusto la nove y mucho
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 12:20

Tengo pocos comentarios... No se si la seguiré, solo ustedes, mis lectoras, pueden cambiar mi decision ¿como? comentando! Please, si me comentan, tendrán recompensa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 22:52

siguelaaa... no la abandones esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 14:05

no me gustaria que la abandones , pon otro capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:55

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:44

Ok, subire capi mañana!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:48

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 19:53

BUENISIMO CAPITULO
SIGUELA QIERO LAS SORPRESAS Y NUNCA C TE OCURRA ABANDONAR LA NOVE
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA!!!!!!!
GP Lool lol! GP Lool lol! GP Lool lol!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:13

NUEVA LECTORA Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_study
me gusta tu nove debes segurla yaaa
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 86979

por cierto soy ashletsa=)
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:43

Mañana, PROMESAA!! les subo capii, ayer ni hoy pude ya que hoy tuve una evaluacion importantisimaa y hoy, pues, no estaba inspirada y ademas estaba demasiado cansadaa!! Pero los prometo que mañanaa tienen mininimo un capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:47

siguelaaa ojala maraton
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:50

Si tengo tiempo si!! Lo que sucede es que en la escuela me estan matando!! En Artistica me dan unos trabajotes super largos y en Practicas del lenguaje me dan evaluacion cada dos semanas... Encima, para colmo, ayer tuve educacion fisica y me mataron!! Lo bueno de todo esto es que al tener notas buenas (Bueno, en realidad no taann buenaass.... En general si, por ahora solo tengo una evaluacion desaprobada en total) es que por ahora no me sacaran la compu y les podre subir capii..
Lo malo es que, no tengo tanto tiempo libre como para subir muchos caps por dia,
pero estoy viendo si puedo subirles maraton el viernes o el domingo, voy a ver como me organizoo..
Besoss
Micaa
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 19:07

HAY PZ Q MAL Q ESTES EN EVALUACIONES
TE COMPRENDO Y OJALA QUE PRONTO PUEDAS
SUBIR CAPITULO Y SI NO MARATON
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
MARATON!!!!!
Lool Lool Lool Lol!:
BUENO SI PUEDES
CUIDATE
BESOS Y
SUERTEEEEE!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:24

Ver a Nicholas en ese estado, casi a punto de llorar, me enternecio. No sabia que hacer, no podia abrazarlo ni contenerlo, eso seria algo "confianzudo". Entendia a Nicholas, habia perdido a la madre de su hija, a la mujer que mas queria en este mundo. Asi era la vida, a veces da y otras quita. Siempre que me pasaban cosas malas y me sentia agobiada recordaba lo que siempre repetia mi madre: Dios aprieta, pero no ahorca.
- Nicholas, piense que ella esta en un lugar mejor y, ademas, ella ya ha cumplido su mision en la tierra. Selena es un angel que siempre lo cuidara
a usted y a su hija, Samantha. Recuerde los buenos y hermosos momentos que vivio con ella, olvide que ella ya no esta aqui.
- Gracias, de corazon, gracias. Suena como si ya hubiera pasado por algo similar.
- No tan grave, es mas, fue sin importancia. El pasado pisado...
Sorpresivamente, sin previo aviso, apareció Samantha en la cocina. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja, pero al ver la cara de su padre, su rostro cambió bruscamente. Ellos se entendian sin la necesidad de decir una sola palabra, se hablaban con la mirada. Mire mi reloj y volvi a mirar esa imagen, padre e hija, eran demasiado tiernos. Tenia la necesidad de pintarlos, para que esa imagen quede guardada por siempre. Siempre que me encariñaba o me caia bien un alumno solia pensar en el y en sus necesidades. En realidad, eso lo hacia con todos los alumnos, pero esa
vez con Samantha fue especial. Volvi a mirar el reloj y dije:
-Creo que es tarde, debo volver a mi casa- dije mientras me levantaba.
- Es de noche, te llevo.
- No gracias, puedo conseguir un taxi. Hasta luego Sam, nos vemos el lunes - dije mientras le daba un beso en la mejilla- Adios Nicholas
-Adios _______ - dijo mientras me daba la mano en señal de saludo.
Afuera estaba realmente helado. Ningun taxi pasaba por alli. ¿Quien saldria con este frio glaciar? Nadie. Llame a Ashley, era sabado en la noche y
ella no salia, debia estudiar. Quedo en pasar a buscarme por donde estaba, no podia moverme. Cuando, por fin, divise las luces del auto de
Ash, le agradeci a Dios. Ashley me hizo señas para que me subiera al auto y solamente susurre un si. No podia hablar del frio, con suerte
aun seguia respirando y mi corazon seguia latiendo. No podia articular ni una palabra, tenia demasiado frio. Ashley subio el volumen a la musica y tarareo una melodia no muy conocida para mi. Mientras viajabamos a mi casa, Ash intentaba sacar tema, pero yo solamente respondia con si o no.
- ¿Que sucede? ¿Por que no hablas? ¿Acaso hice algo mal? ¿Soy mala amiga? ¡Respondeme!!
- Oye, tu no hiciste nada, y tampoco me sucede nada.. No eres mala amiga y no podia responderte porque tu no me lo permitias- dije indiferente
Cada calle se me hacia cada vez mas larga, de verdad queria llegar a mi casa, ducharme y dormir con la chimenea encendida ¿Acaso era mucho
pedir? Cuando vi la puerta de mi casa salude a Ashley, le agradeci y sali corriendo hacia mi casa.
- ¡Llegue, oigan, no salgan, esta helado!!- grite apenas entre a mi casa.
- Si hija, lo sabemos- dijo mi mama- ve a bañarte, debes tener frio.
Corri hacia el baño y me di una ducha de agua muy caliente. No queria salir de la ducha, estaba hermoso. Baje a cenar y apenas me acoste me quede dormida, el domingo seria un largo dia.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:25

Ahora solamente comenten!!
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:28

Muuy buen capitulo siggue
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:40

Si comentan MUCHO el viernes tienen maraton de 5 caps
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:39

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Tu Criminal (Joe, Nick y tu) Semi-Hot y Romantica.
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: