Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot

Ir abajo 
+24
Nick'sFirstLady
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
AleJonasNick
Gabychy_Jonas
maria.gabriela.jonas
kmi-mr
paulovenick
Mary D' Jonas <3
nayadeth
1v3tt
Mary_jonas_97
nayita123
ashletsa__jonas
Kathy_hb
PameeJB
rocker10
joniris
holarock
Stephy D' Jonas
Kristie
claudiajonas
GabiJobros
Rockprincess
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 19:55

siguellaa
me ecanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:05

100PRE NOS SORPRENDES
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 13:55

Gracias por todos sus comentarios!
De verdad leer cada uno de ellos me hace querer subirles capitulo.
Bueno, les contare algo:
Mi malvado profesor de Matematicas (Bueno, no es taan malvado)
me toma prueba mañana y, el tema es dificilisimo (Bueno, no taanto... Creo
que ya notaron que amo exagerar... Jaja)
y no me se nada... Lamentablemente no se si podre subir
capitulo, si tengo algo de tiempo les prometo que subire, y si no
les subo capitulo larguisimo mañana.
¿Quieren maratón el viernes? Si quieren
comenten mucho y les prometo ( esta vez si les subire )
que les pongo. Bueno, eso es todo.
Ahora solo tengo una duda... ¿Encerio siempre
las sorprendo? Besos.
Mica.
Carmen: Obvio amo a Justin... Es super lindo, obvio que los Jonas tambien lo son..
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 14:58

SOLO X Q ES DE MATE PERO SI QUREMOS MARATON
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
MARATON!!!
BUENO POR LO MENOS YO SI QUIERO JEJEJE
Y EN CUANTO A TU PREGUNTA CLARO Q NOS SORPRENDES
BUENO A MI SI X Q 100PRE C T OCURRE IDEAS PARA LA NOVE
BNO ECHALE GANAS A TU PRUEBA
BESOS
BYE

PDD:CARMEN AYUDAME A COMENTAR PARA Q SUBA MARATON
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 15:13

MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
MARATON!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 15:31

maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
maraton!!!!!
GP Lool lol! GP Lool lol! GP Lool lol!
GP Lool lol! GP Lool lol! GP Lool lol!
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 15:45

AL RATO TE SIGO COMENTADO X Q TENGO UN POCO DE TAREA
PERO AYUDENME LECTORAS PA Q SUBA MARATON
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 17:21

Hola! Estoy escribiendo capitulo.
No se si lo terminare como para subirlo
hoy. Lo que sucede es que les quiero
escribir un capitulo largo, si ustedes quieren
les subo hasta donde llegue, sea corto o sea largo.
Bueno... Era eso!
Espero que me valla bien en la prueba de Mate.
TENGO MIEDO!
En fin... Gracias por los coments y
sigan comentando!!
Besos.
Micaa.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 18:34

La mañana habia comenzado cálida y serena hasta que mi despertador sonó. Me levanté de la cama y automaticamente fui al baño para bañarme, mientras estaba bajo la ducha pensaba: Habia sido inmadura el dia anterior. Al ver a Nicholas y salir corriendo hacia el baño no decía algo muy maduro de mi ¿O si lo hacia? Mientras el agua mojaba mi cabello
mi mente no paraba de pensar. Luego de unos diez minutos sali de la ducha y me cambie lo más rapido que fui capaz. Esquivé la cosina ya que no tenía hambre y tomé un taxi a la escuela. Estaba cansada de tener que tomar taxis o caminar todas las mañanas... No quería un auto, no quería gastar demasiado dinero en eso, pero me cansaba tener que esperar a que un bendito coche llegara. Saqué mi movil y pensé en llamar a Jess. Luego recorde que Joseph había llegado y seguramente estaria durmiendo. Caminé de un lado al otro, debía pasar algun taxi por alli. Suspiré y fije mi vista en la esquina. Así pasaron cinco,diez, quince minutos hasta que llego un maldito taxi. Me apuré en subir y le di la direccion del colegio. El taxista prendió un cigarrillo y abrió la ventana, detestaba que la gente fume en lugares cerrados y publicos. Le pedi por favor si podía apagar el cigarro ya que el humo me hacía mal y me dijo:
-Claro, lo lamento
El taxista se detuvo en la puerta y me dijo el costo del viaje, le di el dinero y bajé del carro. Entre al edificio y saludé a la portera. Subí al salón y note como algunos chicos ya habian llegado al colegio. Miré mi reloj preocupada, generalmente era la primera en llegar, salvo en algunos casos. Mi reloj marcaban las 7:10 y las clases comenzaban a las 7:30 ¿Que hacían algunos niños tan temprano? Luego recorde que en el colegio donde yo trabajaba solo hiban niños con padres con suficiente dinero como para pagar esa educacion. Seguramente los padres debían irse a trabajar muy temprano y no tenian en donde dejarlos. Los chicos tenían todo lo que un niño desea tener, juguetes nuevos, ropa cara, el nuevo cd de música y todo lo último en tecnologia, ¿pero servía de algo tener tanto si en realidad carecían de lo más importante? ¿Servía de algo tener la última consola de juegos si no tenian el cariño de sus padres? Claro que no. Quizas ese era el enigma de la mirada de Samantha, sufrimiento. Sacudi la cabeza negando esa posibilidad. Según lo que ella me había contado y Nicholas me había confirmado, su padre si estaba con ella, no tanto como cualquier padre normal, pero bastante tiempo como para ser un reconocido empresario. Mientras yo revisaba mi agenda algunos niños fueron entrando, los padres me saludaban y yo les devolvía una cálida sonrisa. Miré a los niños que estaban en el salón y suspiré, había solamente diez chicos de treinta y dos. Revisé los rostros de los chicos y me percaté de que la niña de mirada enigmatica no había llegado aún. Miré a la puerta y vi lo que esperaba ver: A Nicholas y a Samantha. Nicholas me miró y me sonrió de modo de saludo, solamente movi mi mano y sonreí. Nicholas entró al salón acompañado por su hija y dijo:
- ¿Puedo hablar con usted?
- ¿Ahora?
- No necesariamente, puede ser en la tarde. Solamente son un par de palabras.
- Está bien, espere un segundo- dije parandome de la silla.
- La espero en el pasillo
Mire a los chicos y dije:
- Saldré por unos minutos, no hagan ruido.
Sali del salón esperando encontrarme con el pasillo vacio, no queria hablar con Nicholas, no si mis manos transipiraban y mi lengua se trababa cuando hiba a decir algo. Allí estaba, apoyado contra la columna de marmol, si le tomara una fotografia y se la mostrara a alguna compañera de Universidad creerian que era un modelo. Aceleré mi paso para no parecer una babosa. Respiré hondo y caminé el último trecho.
- ¿Que sucede?-dije tratando de controlar mis nervios.
- Nada grave. Solamente quería agradecerle el apoyo especial que le da a Sammy los sábados, realmente le vino muy bien y la veo más atenta. Gracias.
- Nicholas, ya me ha agradecido muchas veces. Usted tambien tiene mucho que ver en esto, somos un equipo la escuela y usted educando a su hija. Debo admitir que me encanta ayudar a su hija con los deberes, es una niña muy inteligente.
- Gracias-dijo desviando su mirada hacia el salón.- Será mejor que valla antes que tiren el aula por la ventana.
- Oh no-dije mirando hacia la misma dirección que él- Lo lamento, adios
Me alejé lo suficiente como para suspirar y soltar el aire que había retenido. Estaba a unos cuantos metros y se oía el bochinche que generaban los alumnos. Me crucé de brazos cuando entré al salón y vi como todos se callaban inmediatamente. Odiaba regañarlos, pero esa vez debía hacerlo.
- Detesto regañarlos, pero no me dejan otra alternativa. Les pedí que se queden en absoluto silencio y cuando vuelvo al salón me encuentro con un desorden impresionante. Ayer, niños, se las deje pasar, pero hoy no creo que lo haga. Les daré diez cuentas para que hagan de tarea para mañana. Lo lamento, no me gusta hacer esto, pero es mi deber.
Luego de esa charla los niños no hablaron demasiado, parecian mudos. Durante lo que iba del día no había podido dejar de pensar en Nicholas. ¿Que me estaba sucediendo? Quería que todo sea como antes nuevamente, quería mirarlo sin la necesidad de bajar la vista al suelo. Escribi un par de problemas en el pizarrón e hice pasar a dos niños, una niña y un niño.
- Jack y Mary ¿Que deben hacer? ¿Creen que deban usar suma, resta, multiplicación o división?
- Resta-dijo al cabo de un rato Mary
- ¿Por que?
- Porque hay que sacarle al dinero que tiene lo que gastó, o sea, se debe restar.
- Muy bien. Jack, haz la cuenta en la pizarra
Jack escribió la cuenta en el pizarrón y ambos volvieron a sus lugares. Mary era la mejor amiga de Samantha y Jack era un niño que, no le hiba muy bien en la escuela. Despues de un rato sonó la campana y los niños recogieron sus cosas. Todos estaban felices por volver a sus casas. Lamentablemente debía hacerme respetar, era buena con los niños, pero a veces debía ser un poco más exigente.
- No olviden las diez cuentas que las dí, llevan calificación.
La cara de los niños cambió cuando dije eso, sabía que ellos no querían tener tarea, pero debía hacerlo. Luego de que el salón quedó vacio apague la luz y salí de la institucion. Me sorprendí al ver el automovil de Ashley en la puerta, ¿Acaso estaba ofreciendose a llevarme a la Universidad? Caminé hacia su auto color gris y le dije:
- ¿Que haces aqui?
- Te esperaba-dijo mirandose al espejo-Crei que jamas saldrías
- Aqui estoy.
- Ven, subete, yo te llevo.
- Bueno
Me monté en el nuevo carro de Ash y ella arancó. Me recoste en el asiento con la intención de dormir algo, pero Ashley prendió la radio. Al llegar a la Universidad entré al salón de clases y no me movi de alli hasta la hora de la salida. Cuando por fin sono el timbre de la campana tome mis cosas y me fui a mi casa en el auto de Ashley. Mi celular sonó y
comencé a revisar todo mi bolso hasta encontrarlo.
- Hola- contesté
- Hola, ___________, le habla Nicholas Jonas, el padre de Samantha Jonas.
- ¿Como le va?- dije sin recordar en que momento le había dado mi numero
- Bien, llamaba para invitarla mañana en la tarde a tomar algo, claro, solamente si puede. Es para platicar de persona a persona y no de padre a maestra. Debo confesarle que me siento cómodo hablando con usted y, siento que es a la unica persona a la cual le puedo contar absolutamente todo.
- Claro, mañana nos vemos a la salida de la escuela. Adios.
- Adios, mañana la veo
Corte. Mire a Ash y ella me lanzo una mirada que logré desifrar. Queria saber quien era la persona que me había llamado. El reglamento del colegio no decía nada en contra de salir a tomar un café con el padre de una alumna para conversar, seguramente, del desempeño escolar de su hija. Ashley me dejo en la puerta de mi casa y yo, me despedí de ella diciendole:
- Era Nicholas, el hombre del restaurante.
- Asique era el...
- Si, adios.
- Adios-me gritó una vez que ya me habia alejado.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 18:35

Justito terminé de escribir el capii... Comenten.
Carmen: Habrá un acercamiento jaja
Besos
Micaa.
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 08:00

Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 13:16

aaaaaa!!!!!!!!!!!!!
voy a poder hablar con nick yo creo
q no solo va hablar sobre samantha
ay siguele Lool
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:13

opino igual que joniris , sube capitulo , por favoooooor!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 23:29

weeeeeeeeeeeeeee
mica super el capi
por fin
me hiciste esperar tanto
miiicccccccaaaa
pero ya llego
a me muero por la curiosidad
y joniris
losiento por no ayudarte por lo del maraton esq no tenia inter
tu tambien me caiste
super estamos en confanza
podrian creer q no se
estoy bien lokita
q cuando lei tu pd
me eche a reir
y weeee
mañana voy a un combivio del dia
del niño en la school
de mi mama
esq nos dieron
una semana de vaca
weeeeeeeee
siguela mica
adoro tu nove y obviamente t3 4d0r0
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 11:31

Carmen: Lamento no haber podido subir capi ni comentar en tu nove!! De veras no tengo tiempo de nada!! Me estan tomando examen casi diario. Hoy si pondré maratón de cinco o tres capis... Lo lamento y dentro de un rato comienzo a escribir
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 13:31

te entinedo
yo acabo de terminar con
los examnenes
y estaba estresada opero
con el convivio se me paso
wwweeeeeeeeeeeeeeee
miiiiiiiccccccccaaaaaaaa
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
y por lo de mi
novela no te preocupes
ya me acustembre a no
tener muchas lectoras
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 13:36

Carmen ya te comentare y la leeré, lo prometo y cumplo con mis promesas,
tu eres mi fiel lectora y la leeré. Estoy escribiendo capi
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 13:40

wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaa
micccccccccccccccaaaaaaaaaa
claro q lo soy
siempre lo sere
si no la siguieras
aun seria tu fiel
lectora
aaaaa y por lo de mi nove
no te preocupes
no me interesa mucho
lo que si me interesa
es q la sssssssiiiiiiiiiigggggggggggggaaaaaaaassssssss
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 13:41

Jajaja... La seguiré estoy acabando con el primer capii..
Si no la puedo seguir en la tarde la seguire en la noche o no se,
pero la seguiree!!! Jajja, y si, este fin de semana me dedicare a leer tu nove.
Jajaj gracias por ser mi fiel lectora.
Ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 13:58

De camino a la escuela me preguntaba cosas no muy logicas: ¿Que habría detras de las lágrimas? ¿Acaso había algo luego de un último adios? ¿Por que me estaba preguntando ese tipo de cosas? ¿Acaso yo estaba en condiciones de pensar asi? Rei para mis adentros. La fria y oscura mañana comenzaba a iluminarse y a alegrar el día. Caminé por la fria acera y sonrei, recordé que hoy "saldría" con Nicholas. Me aterraba pensar en que algo podría llegar a pasar y fracasara, no quería volver a sufrir por un hombre. La sonrisa se borró automaticamente de mi rostro cuando imagine lo que podía llegar a pasar luego de esa dichosa salida. Sacudí mi cabeza y entre al gran establecimiento. De un momento a otro se escuchó un fuerte golpe. Por un momento me inmovilice y luego corri a ayudar, algo grave había sucedido ya que mucha gente estaba aglomerada en esa zona. Me escabulli entre el gentío y observe el rostro de una niña llorando.
-¿Que sucedió?- Pregunté alterada
- Se ha caido de las escaleras-Dijo aún más alterada la maestra de segundo grado.
- Llamaré a una ambulancia-dije antes de alejarme para marcar el número de emergencias medicas.
A los tres toques atendieron e hice mi pedido. Estaba preocupada por el futuro de esa pequeña niña. Corri hacia la multitud y dije:
- Vendrán en unos minutos.-miré a la niña- ¿Que te duele?
- Todo-respondió llorando
Corri a avisarle al director y este reconocio instantaneamente el rostro de la niña. Llamo por telefono a sus padre y ellos vinieron a los pocos minutos. Todavía no era horario de clases y los niños hiban llegando, por lo cual debiamos despejar el camino cada vez que un chico quería subir las escaleras. Varios padres se acercaron a ofrecer su ayuda, pero
en estos momentos solo servía un automovil para llevar a la pequeña niña al hospital. Una vez que nos avisaron que la ambulancia habia llegado y los padres de la niña la acompañaron al hospital. Un poco más aliviada entré al aula de tercero. Por primera vez en dos días los niños estaban calmados y en silencio, quizas se habían enterado de la terrible noticia.
- Lamento llegar tarde. Una niña se lastimó y decidi ayudarla-dije apoyando mis libros sobre la mesa y caminando de un lado a otro.
- Sí, nos enteramos.
El día no resultó muy sencillo, los niños estaban debastados por la noticia y yo, no me encontraba demasiado bien. Decidi darles el dia libre y que dibujen o hagan lo que quieran, no estaba para nada en ese momento. Mi cariño por los niños era tan grande que nisiquiera conocia a esa pequeña que se habia caido de las escaleras y ya me sentia triste. A la salida me llego un mensaje de texto de Ashley que decia que las clases en la Universidad se habían cancelado por inspeccion ¿Acaso el mundo conspiraba a mi favor? Rei para mis adentros. Solamente quedaba yo en el salon ya que Samantha,casualmente, se había ido a la casa de Mary. Sonrei cuando vi llegar a Nicholas, me enderecé y sali del aula.
- Hola-saludé
- Hola-dijo amablemente
- ¿Como esta? ¿Vio lo del accidente de esta mañana?
- Bien. Sí, lo escuché, lo lamento muchisimo por los padres y la niña.
-Sí, tambien yo- dije bajando las largas escaleras
Una vez abajo Nicholas me invitó a subir a su costoso auto y yo acepte. Su colonia inundaba el interior del automovil. ¿Donde iriamos? Nicholas hablaba de lo orgulloso que estaba de su hija, de la forma en que estaba superando la muerte de su madre, Selena. Me encantaba oir a los padres hablar tan bien de los hijos, me daba orgullo. Mientras él miraba la carretera yo lo miraba de reojo. Habia algo en él, algo que no había en nadie.
-¿Que sucede? ¿Tengo algo?-dijo mirando la carretera mientras se tocaba la barbilla
- No, es solo que de veras se parece a su hija
- Sí, eso me dicen todos.
No abri más mi boca hasta que llegamos al bar/restaurant. Nicholas como gran caballera me abrió la puerta y me dio la mano para bajar. Caminamos hasta la mesa en la que nos sentamos. El mesero fue a la mesa para tomar la orden, pedi solamente un café ya que habia comido algo en el recreo. Nicholas pidió un café y un jugo de naranja. Lo miré sin mucho que decir y él respondió a mi mirada con una sonrisa.
- ¿No sabe que decir?
- No me llame de usted,por favor. Creo que ya tenemos confianza.
- Tienes razón, tu tampoco me llames de usted.
- Bueno, como digas- dije sonriendo
- Cuentame de tu vida. Me refiero a, ¿que es de tu vida ademas de dar clases?
- Mi vida... No es muy interezante. Voy a la Universidad por la tarde y no salgo muy seguido ya que los tiempos no me lo permiten. Además, le prometí a mi madre concentrarme en mis estudios y luego divertirme.
- ¿Tu madre esta muerta?
- No, ninguno de mis padres ha muerto. ¿Tus padres?
- Luego de que Selena murió vine aqui y me he alejado de mis hermanos y mis padres. Fue inmaduro de mi parte, lo se, pero cada vez que pienso en volver recuerdo todo lo que
he hecho aqui... No puedo volver a huir.
- Entiendo. Lamento haber preguntado.
- Me siento a gusto hablando contigo-dijo mirandome
- Tambien yo.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:00

Más tarde sigo con el maratón, debo ir a hablar con una amiga... Esta iniciando una nueva nove y le dare algunas ideas...
Leanla si pueden: Malparida (Joe y tu)
Se vee geniaalll
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:20

a ok
tratare de leerla
pero para mas facil
que ponga el link
para solo dar clic
yyy mmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiicccccccccccccccaaaaaaaaaaaa
no que abria algooooo
to tenia las ilusiones
de que pasara
algo pero
por lo de mi noveeee
mmmiiiiiiiiiiiiicaaaa
no te preocupes si no quieres no la leas
aparte estu super chiquita
ssigggggggggggguuuuuuuuuuueeeeeee
eeeeeeeeeeeeelllllllllllll
mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaatttttttttooooooonnnnnnnn
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 15:02

Muy buen cap , gracias por promocionar mi nove , yo ahora promocionare la tuya jajaja siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 17:22

El mesero se acercó y nos trajo la orden. Hablamos un largo rato con Nicholas, su mirada me provocaba una extraña ternura, una sensasion jamas antes experimentada por mi. Mientras el revolvia su cafe con la pequeña cucharita yo solamente me dedicaba a observarle. ¿Que era lo que este joven hombre estaba causando en mi? ¿Por que se me hacia tan dificil mirarle a los ojos? Suspiré.
- ¿Te has aburrido?
- No, claro que no. Es solo que recordé algo. Sigue diciendome
- En ti veo la inconcencia de Selena. Reconozco esa ingenuidad...
- Gracias, me alaga que me digas eso. Al menos tu si tuviste una gran relacion como para recordar por el resto de tu vida.
- Sí, todos tenemos una.
- No todos. Yo no tengo.
- ¡ Vamos! Tienes 21 años, te queda largo camino por recorrer...
- Sí, pero creo que el amor jamas llegará a mi. Pienso que el verdadero amor huye de mi.
- Llegará, creeme-dijo sonriendome.
Una vez que terminamos Nicholas se ofreció a llevarme a mi casa. Al comienzo me negué, pero luego de unos minutos acepte. Si antes se me hacia dificultoso no mirarlo, ahora con tanto tiempo compartido me costaba muchisimo más. Una vez que llegamos a mi casa mire mi reloj, marcaban las cuatro y media. Lo miré sin saber nuevamente que decir.
- La he pasado estupendamente-dije
- Tambien yo.
- Adios...-dije de modo de saludo.
Me acerqué a el como para darle un beso en la mejilla y me susurró al oido. "Debe repetirse". Al instante me quede sin respiracion. Le di un beso en la mejilla y camine hacia mi casa. Al entrar lanzé el suspiro más largo que había lanzado jamas. Tiré mi bolso en el sofá y me sente sobre este. Todavía podía sentir el frezco aliento a menta sobre mi piel. Camine, aun embelesada, hacia la cocina y me miré al espejo,me reconoci como hacía meses atras. Me apoyé los codos sobre el desayunador y las lágrimas comenzaron su infinito camino. Me recuperé luego de unos minutos, no queria volver a sufrir por amor, no lo merecía. El timbre de mi celular me sacó de la tristeza en la que estaba undida. Revisé mi celular y era un mensaje de texto.
________, te has olvidado tu abrigo en mi carro. El destino quiere que nos veamos nuevamente, mañana te invito a cenar ¿Que dices?
Nicholas.
Suspiré, parecia una adolescente a la que la invitan a su primera cita. Agarré mi movil y escribi:
Pienso que si aceptara estaria abusando de tu confianza, pero abusaré solo un poco. Claro, acepto. ¿A que hora? ¿A las ocho te parece?
_______
Guardé el movil en el bolsillo y salí a la calle, quería contarle a alguien que me conociera lo que me estaba sucediendo. Llame a Ashley y le pedi si podia ir a mi casa, necesitaba hablar con alguien. A los 15 minutos Ashley estaba fuera de mi casa esperando para ir al parque que amabamos visitar. La saludé y le dije:
-Tengo mucho que contarte...
- Escucho-dijo caminando hacia el gran parque.
- ¿Como te das cuenta cuando estas enamorada?
Rió
- Es un sentimiento único, __________. Crei que ya conocias el amor.
- No se si eso fue amor... No creo que lo haya sido.
Caminamos en silencio hacia el parque, no queria dar detalles hasta llegar a un lugar donde nadie me escuchara salvo Ashley. Las calles estaban mojadas por la tormenta de la noche anterior, debia mirar donde pisaba. Una vez que llegamos nos sentamos en la primer banca libre y comencé:
- ¿Te acuerdas ayer en la noche cuando me llevabas a casa y recibi un llamado?
- Claro-dijo mascando goma de mascar.
- Era Nicholas, el hombre del restaurante. Él me invitó a tomar algo y yo acepte.
- ¿Te gusta?
- No lo se... Cuando estaba con-respire ondo- Justin había sentido algo familiar, pero esto es más fuerte.
- ¿Hace cuanto lo conoces?
- Casi dos meses-dije mirando el cesped-¿Crees que el amor sea tan rapido?
- No se si es amor... Sal con él, conocelo.
- Mañana cenaré con él-dije sonriendo y mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 17:46

Que buen cap , si que se besen de una vez jaja , sigue escribiendo , lo haces muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Tu Criminal (Joe, Nick y tu) Semi-Hot y Romantica.
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: