Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Ir abajo 
+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 22:23

HOLA CHICAS, SOY MORE. LES ESCRIBO POR UNA FAVOR QUE ME PIDIO ISA

LE CORTARON EL INTERNET
Y VAN A TARDAR EN PONERSELO ASI QUE ME PIDIO QUEL ES DIJERA QUE TAN PRONTO SE LO PONGAN MONTA CAP..

ME DIJO ESTO Y ESTABA EN UN CIBER Y NO TENIA CAP POR ESO NO SUBIO

PD. ISA POSTEARA CAP CUANDO LE COLOQUEN EL INTERNET OTRA VEZ.

TRANQUILAS QUE ELLA POSTEARA..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 22:40

Grax por habiZ'rnos!! que bella!! dale saludos dile que aqui la esperamos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 22:51

awwwwwwwwwwww
more ya lo sabia
ya me habia dicho
ella pero
dile que es parte
de carmen la lokis
awwwww
dile q la extraño demasiado
y q nick
extraña a su tokallo
y q espero
q paguen pronto
el inetr
pliiiiiis
y q la adoro
q la extarlo mucho
q no es lo mismo sin ella
y q me muero sin ella
pliiiiiiiiiiisssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 13:59

siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-ssiguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-iguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:02

okisss pero nos desesperamos hehehe Smile bno cuando puedas pones cap!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:06

te esperaremos con muchisimas ansias jejeje
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 10:43

CHICAS LO SIENTO TANTO
esque a mi papa le quitaron el dinero con el que iba a pagar la internet
maldito jefe tonto Bravo!
bueno aki su maraton
no tan largo porque ya acaba la 1era temporada falta poco

Autora: Patty

Cap 61:

Joe: ¿Qué te pasa? (viendo a Lu) ¿Por qué gritas?.
Lu: (saltando a sus brazos) ¡voy a tener un hermanito! (feliz).
Joe: ¿De verdad? (viendote a ti y luego a Nick) osea... va a ser 5 niños (finge un desmayo y cae al suelo con Lu sobre el).
Demi: ¡cuidado tonto!... casi matas a Lu.
Lu: ¡tio! (parandose arriba de su panza y saltando) despierta, despierta, despierta...
Tú: (sacandola de arriba de Joe) yo creo que ya despertó.
Joe: ¿En serio crees que ya desperté? (sarcastico)
Demi: (riendo) eso te pasa por... tú ya sabes (ayudandolo a levantarse) ¿te duele?
Joe: no... como crees...(sobandose)
Demi: (besandolo) es una niña (sonriendo)
Nick: vas a tener que acostumbrarte... ya vas a tener uno solo para ti (sonriendo)
Denisse: ¿Qué esta pasando aqui?
Paul: ¿Por qué tantos gritos?
Joe: mami ¡voy a ser papá!
Denisse: ¿ustedes tambien? (abrazando a Demi)
Demi: si, nosotros tambien (sonriendo)
Paul: vamos a tener que contratar a alguien mas Panchita no podrá con todos (viendo a Frankie que tenía toda la cara sucia ya que comia helado de chocolate)
Nick: cierto ahora serán 5 niños
Paul: ¿ustedes igual? (abrazandote a ti y a Nick)
Denisse: vengo diciendote eso todo el camino (viendo a Paul) ¿ves que jamas me escuchas?
Frankie: yo no los ayudaré a cuidarlos pero puedo ayudarlos a castigarlos (soriendo) ¡Joe! los podemos colgar de cabeza (riendo)
Denisse: por ahora tú iras a hacer la tarea y a lavarte la cara (seria)
Frankie: pero mami...
Denisse: nada de peros ¡vamos!

Paul, Denisse y Frankie bajaron a la sala, Joe llevó a Lu y a Demi a comer helado y Tú y Nick se fueron a la habitación

Tú: (acostandote) todo salio mejor de lo que esperaba (suspirando)
Nick: (acostandose a tu lado y abrazandote) ¿ves que no eran cosas mias, cuando yo sentía a este bebe tú tambien lo hacias?
Tu: si yo tambien lo sentía pero tenia miedo, nunca hablamos de un bebé (acariciando su cabello)
Nick: te amo (besandote)
Tú: yo tambien

De pronto la puerta se habrió de golpe haciendo que tú y Nick saltaran

Dani: lamento interrumpir pero ____ necesito ayuda estoy histerica con esto (caminando de un lado para otro)
Tú: ¿Qué pasa?
Dani: Kevin adelantó la boda, para mañana
Tú: ¿Pero de qué te preocupas si ya esta todo listo?
Dani: es que no estoy preparada sicologicamente, pensaba que esto de los nervios en las novias era tonto pero ahora creo que es lo mas obvio del mundo (tomandose la cabeza)
Tú: Dani calmate, quieres un aguita de algo, lo que sea
Dani: si por favor

Tú y Danielle bajaron a la cocina...

Tú: (sirviendole agua) calmate le puede hacer mal a tú bebé
Dani: ok (respirando profundo) Kevin me desespera (tomandose toda el agua)
Tú: (riendo) tranquila
Dani: ¿y ya le dijiste a Nick?
Tú: si, ya todos lo saben ¿Dónde te irás a arreglar?
Dani: aqui, Kevin y los chicos se irán a un hotel, aaahh!!! Kevin ¿Por qué me haces esto?
Tú: voy a decirle a Nick que arregle sus cosas (subiste a la habitación y lo encontraste dormido)


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nicole-anderson-h-mag-hot-12


Última edición por NelenaAndLileyLove el Mayo 12th 2010, 13:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 10:45

Autora: Patty

Cap 62:

Tú: ¡Nick! despierta (moviendolo)
Nick: ¡No! (te jala hacia el y te abraza)
Tú: menso me asustaste (besandolo)
Nick: lo siento pero quería estar solito y así contigo ¿me das otro beso? (tiernamente)
Tú: (te acercaste a el y lo besaste) ¡te amo!
Nick: yo tambien (sonriendo)
Tú: tienes que arreglar tus cosas
Nick: si, losé Kevin ya pasó a decirme (algo molesto)
Tú: Dani esta histerica (riendo)
Nick: no quiero irme (abrazandote) ¿Qué tal si te pasa algo?
Tú: tranquilo (lo besaste) no me pasará nada
Lú: (entrando) yo la cuidaré papi (abrazandote)
Nick: ¿dormiras con ella hoy?
Lú: si, tranquilo... Dormiré con ellos (acariciando tú panzita)
Nick: bueno ya me voy (te besó) cuidate (besó a Lu en la mejilla) las amo.

Salió de la habitación...

Al otro día...

Dani: aaaahhh!!!! estoy no puede estar pasando (mientras se miraba al espejo)
Denisse: Danielle te ves bien (sonriendo)
Dani: me veo muy gorda (histerica)
Denisse: es logico cariño, estas embarazada (tiernamente)
Dani: paresco una ballena (cruzandose de brazos)
Fabián: Debiste esperar hasta después del matrimonio, como cierta personita (mirandote)
Dani: callate tarado, si no fuera por que me vas a llevar al altar te hecharía ahora mismo (bromeando)
TM: (suspirando) y yo que siempre pense que terminarian juntos (mirando como peleaban Fabián y Danielle)
Tú: mami no se soportan ¿nose si lo notaste? (sonriendo)
Demi: le diré a Kevin lo que acaba de decir (viendo a tu mamá) de seguro no dejará que Dani salga a la calle (riendo)
TM: ¿es celoso? (sorprendida)
Demi: no lo demuestra pero si lo es.
Denisse: ya esta todo listo ¿y Lu? ella debe estar aquí mas que nadie
Tú: Panchita le esta poniendo mas petalos de rozas en la canasta
Demi: el vestido que trae Lu (viendo a tú mamá) ¿lo hiso usted?
TM: si, aunque con muy poco tiempo, Danielle y Kevin tienen el mismo nivel de locura.(riendo)
Denisse: bueno ya es hora, llamaré a Paul para decirle que ya vamos
Paul: (nervioso) hola cariño ¿Qué sucede?
Denisse: supongo que ya estan en la iglesia ,Danielle ya esta lista y ya nos vamos
Paul: por supuesto, cariño ¿Qué podría estar pasando?
Denisse: ¿estas seguro de que esta todo bien?
Paul: ¿bien? no es.... (Joe tomó el celular y cortó la llamada)
Joe: ¡casi le dices papá!
Paul: ¿Qué quieres que haga? estoy nervioso, solo a ti se te ocurre dicirle con lo nervioso que estaba que Danielle se había ido (golpeandole la cabeza)
Nick: ¿y mamá para que llamó?
Paul: por que ya se van a la iglesia (aun mas nervioso)
Joe: pues hay que llevarlo
Nick: si y tú respondes por el "si acepto", por favor no seas estupido
Joe: ¿propones algo mejor?
Nick: ok, yo de la cabeza tu de los pies

Asi lo cargaron hasta el auto y Paul manejó hasta la iglesia, mientras Joe y Nick trataban de hacer reaccionar Kevin...

Dani: ¿Dónde se supone que esta? (nerviosa)
Fabian: tal vez vió lo bruja que eres (susurrando)
Dani: mira Fabiancito si Kevin no aperece en 15 minutos tú te casaras conmigo, así que ponte a rezar, por que yo no me quedaré sin boda.
Denisse: tranquila cariño. mira ahí viene el auto, ¿Qué diablos sucedió? (viendo que Paul salia corriendo del auto)


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nicole-anderson-h-mag-hot-12


Última edición por NelenaAndLileyLove el Mayo 12th 2010, 13:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 10:48

Autora: Patty

Cap 63:

Paul: Joe le jugó una broma a Kevin y se desmayó, aun no reacciona
Denisse: ¿que diablos tiene joe en la cabeza?
Paul: no lo sé pero ¿Qué vamos a hacer ahora?
Nick: ¡papá! ya reaccionó
Denisse: entonces que esperan ¡todos a la iglesia!
Joe: si mami pero no te enojes
Denisse: después vamos a hablar muy seriamente tú y yo Joe Jonas (seria)

Todos entraron a la iglesia a tomar sus puestos...

Narra Nick...

Si que nos salvamos de esta de seguro Kevin no le hablará a Joe hasta el proximo año. Aun no había tenido tiempo de ver lo hermosa que estabas... hasta ahora que caminas delicada y suavemente por el gran pasillo de la iglesia, ese vestido azul te queda realmente muy hermoso, deja ver tus hermosas y definidas piernas, caminas muy segura y mirandome fijamente a los ojos, con esa ternura que me enamoro de ti, ese brillo tan especial en tus hermosos ojos, por un momento puedo imaginar que ese vestido es blanco que que caminas hacia mi para jurarte amor eterno ante Dios.

Narración normal

Nick: (susurrandote al oido) te ves muy hermosa
Tú: muchas gracias (besandolo) tú tambien estas muy guapo

La marcha nupcial comenzó a sonar, por el angosto pasillo Lu venia dejando flores a su paso, mas atras venia Danielle del brazo de Fabian, la ceremonia comenzó todos escuchaban atentamente cada una de las palabras que pronunciaba el sacerdote hasta que se escuchó respuesta a una pergunta que pone tensos a todos

Sacerdote: ¿si hay alguien que se oponga a esta union que hable ahora o calle para siempre?
Fabian: ¡yo!
Tú: ¿que es lo que piensa hacer? (viendo a Nick)
Nick: no lo sé, pobre Kevin hoy si que ha sufrido
Fabián: disculpen la interrupción pero hay algo que debo decirte Dani y creo que este es el mejor momento...Danielle eres la persona mas fastidiosa que pudo llegar a mi vida, me juegas bromas muy pesadas, me haces pasar las peores verguenzas, siempre me dejas en ridiculo, aun recuerdo cuando me votaste de la casa del árbol... pero en realidad te quiero mucho, eres casi como... que digo casi... eres mi hermanita menor, te quiero mucho y no puedo dejar que te cases si ese hombre (viendo a Kevin) que espera recibirte como esposa no me jura que te va proteger y a cuidar...
Kevin: juro que la voy a cuidar (besando a Clara)
Sacerdote: bueno ahora pue... (viendolos) ahora puede seguir besando a la novia (todos rien)

Al salir de la iglesia...

Tú: buen susto el que me diste (golpeandole el brazo)
Fabián: ahora puedo irme tranquilo dejo a Dani en buenas manos (sonriendo)
Tú: (algo triste) ¿Cuando te iras?
Fabian: mañana en la mañana y no te pongas así porque si lo haces te juro que no volveré nunca mas (abrazandote)
Tú: bueno almenos dejarás que te vaya a dejar al aeropuerto y....
Fabián: sabes que no me gustan las despedidas, ademas tú solo debes preocuparte de esa hermosa bebita (tomando tu panzita)
Tú: y sigues pensando que es niña (suspirando)
Lu: yo quiero una hermanita (tiernamente)
Fabian: será niña...
Denisse: yo tambien creo que será niña (tomando a Fabián de el brazo)
Fabián: el universo conspira (tomando a Lu en Brazos)
Tú: iré a felicitar a Dani (te acercaste a Danielle) Felicidades!! (abrazandola)
Dani: ¿Dónde estabas? que no venias a felicitarme
Tú: es que estaba co...
Dani: tranquila, mesita era broma...
Nick: lamento interrumpir pero ¿saben donde se metió Lu?
Tú: ¡yo se donde esta! (besandolo) esta con Fabian
Nick: Pronto lo volverá loco
Lu: ja-ja muy gracioso papi
Fabian: es una niña muy tierna
Nick: ¿si supieras cuanto? (suspirando)

Todos se fueron a la fiesta... Luego Joe fue a dejar a Dani y Kev a el aeropuerto para su fin de semana romantico en la playa... Fabian volvio Francia... Pasó un mes la clínica estaba afinando sus ultimos detalles, Lu seguia tan traviesa como siempre... después de un agitado día en la tienda... Llegaste a casa.


____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nicole-anderson-h-mag-hot-12


Última edición por NelenaAndLileyLove el Mayo 12th 2010, 13:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 10:53

Autora: Patty

Cap 64:

Tú: hola (dandole un beso)
Nick: ¿Cómo te fue? (sentandote en sus piernas)
Tú: bien... ya llegó la ropa para la tienda y Dani con Demi se quedaron allá
Nick: y ¿Tú por qué no te quedaste? (viendote) ¿te sientes mal?
Tú: (sonreiste) no... es que a las 17:00 pm tengo cita con la doctora
Nick: ¿con la doctora? ¿Porqué?
Tú: ¿Cómo que por qué? (viendolo) hoy es el primer ultrasonido.
Nick: ¿hoy? _____ no tenía idea... ¿no me habías dicho que era el 20?
Tú: si, pero la doctora va de viaje el 19 y la cambió para hoy...
Nick: pero yo quería ir contigo (triste) y hoy no puedo...
Tú: (trataste de disimular que estabas triste) te entiendo... no importa (lo abrazaste)
Nick: (sintiendose culpable) te juro que quería ir (te besó)
Joe: (tocando la puerta) ¡Nick ya nos vamos!
Nick: ya voy...
Kevin: (gritando desde abajo) ¡apurense!
Nick: (abriendo la puerta) ¿es necesario ir? (tú lo abrazaste por detrás)
Joe: sí... es demasiado importante y lo sabes... la disquera ya esta cansada de que pospongamos las citas.
Nick: si...si tienes razon (abrazandote)
Tú: yo ya me voy... (él te quedó mirando) tranquilo (lo besaste) adios (le diste un beso en la mejilla a joe) ¡suerte! (te vas)
Joe: ¿Qué le pasa? se veía muy triste (viendo a Nick)
Nick: ¡Callate que me siento pesimo!
Joe: pero ¿Por qué?
Nick: es el primer ultrasonido y no voy a poder estar
Joe: Mm... es algo complicado ¡vamos! de camino a la disquera te dejamos en la clínica
Nick: pero y Kevin...
Kevin: tranquilo, nosotros inventaremos algo...

Nick salió corriendo de el auto y entró en la clínica...

Nick: (a la enfermera) ¿Dondé hacen los ultrasonidos? (agitado)
Enfermera: en esta puerta pero esta ocupado... ¿viene a acompañar a alguien?
Nick: ¡si!... necesito pasar.

Mientras dentro de la habitación de Ecotomografias...

Ester: es un gusto que estes bien... no hay gel, voy a buscar y vuelvo enseguida (sale de la habitación a su consulta y abre la puerta) ¿necesitas algo?
Nick: si... estoy buscando a _____ _____ creo que tenía cita con usted
Ester: si... está aquí... ¿eres el papá del bebé?
Nick: (ya mas tranquilo) si... ¿puedo pasar?
Ester: Claro... voy a buscar el gel y vuelvo (se va)

Nick caminó hasta la puerta de la habitación y la abrió, tú estabas acostada y con los ojos cerrados para tratar de relajarte un poco, él se acerca a ti para hablarte al oido.

Nick: siento no haber llegado antes.
Tú: (viendolo) ¡mi amor! (sonriendo)
Nick: no iba a perderme este momento (lo abrazas)
Tú: pero y ¿tu trabajo?
Nick: ¡oye! esto es mucho mas importante (sonriendo)
Tú: pero y ¿tus hermanos? (lo besaste)
Nick: ellos me vinieron a dejar... tranquila todo va a estar bien (acariciando tu mejilla)
Tú: estoy nerviosa (respirando profundo)


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nicole-anderson-h-mag-hot-12


Última edición por NelenaAndLileyLove el Mayo 12th 2010, 13:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 10:57

el ultimo capi de la maraton

Autora: Patty

Cap 65:

Nick: tranquila, estamos juntos en esto... ¿no vamos a preguntar por el sexo del bebé?
Tú: ¿Qué te parece si esperamos a que nasca?
Nick: ok... seria una hermosa sorpresa
Tú: te gustaría que fuera niño ¿verdad?
Nick: tal vez... pero una princesita tambien me gustaría (sonriendo)
Tú: no seas mentiroso con Lu te vuelves loco (riendo)
Nick: ok... esta bien si me gustaría que fuera niño, pero si es una niña será divertido... Lu quiere una hermanita.
Tú: tu mamá tambien piensa que será niña (riendo)
Nick: ¿cuando te dijo eso?
Tú: en el matrimonio de Dani y Kevin
Nick: mi mamá siempre acerta en esas cosas
Tú: (reiste) parece que estas condenado a tener "hijas"
Nick: ¿tu crees? (riendo)
Tú: Mm... puede que esta vez se equivoque, pero esperemos a que nasca (acariciando tu panzita)
Nick: si... es lo mejor (puso tu mano sobre la tuya)
Tú: te amo... (lo besaste) ¿después debes regresar?
Nick: no después vamos a pasar a buscar a Lu y vamos a comer ¿si?
Tú: ok... me parece muy bien
Ester: (entrando) ya tengo el gel... vamos a empezar.

Puso una pequeña cantidad de gel en tú panzita luego comenzó a esparcirlo con la maquinita...después de unos segundos comenzó a verse una pequeña manchita negra en la pantalla.

Ester: esta manchita de ahí (apuntandola con su dedo) ese es su bebé y va a ser...
Tú-Nick: ¡no!
Ester: (asustada) ¿no qué?
Nick: no queremos saber que va a ser... ¡siento si la asustamos! (sonrojandose)
Ester:no te preocupes... bueno el bebé esta en perfecto estado (sonriendoles) te espero en un mes (te pasó una toallita para que te limpiaras)
Tú: muchas gracias por todo Ester (te abrochaste el pantalon y te bajaste la blusa)
Ester: cuidate y espero verte pronto (sonrió)
Tú: gracias
Nick: muchas gracias... adios (salieron y se fueron a tú auto)¿porqué no quieres manejar el auto?
Tú: no lo sé... ya vamos tengo mucha hambre
Nick: (puso el auto en marcha) y ¿cómo que quieres comer?
Tú: no lo sé.... Lu debe estar asustada (viendo tú reloj)salió hace 25 minutos del colegio
Nick: casi mate a Joe cuando la dejó esperando una hora porque... se le olvido
Tú: nunca me dijo algo sobre eso
Nick: se enojó porque reté a Joe
Tú: vez que te vuelves loco con Lu
Nick: (poniendo su mano en tu panzita) es muy revoltosa, eso es todo...(estacionó el auto) ¿bajas conmigo?
Tú: si (te bajaste)
Nick: ahí viene y corriendo

Despues fueron a un restaurante a comer comida italiana y regresaron a la casa....

bueno ahi esta su maraton
en esta semana estoy de vacacion
asi que voy a poder poner capis
ya que cuando entro empienzan examenes
y esos son los peores


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nicole-anderson-h-mag-hot-12


Última edición por NelenaAndLileyLove el Mayo 12th 2010, 13:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 12:47

awwwwwwwwwwwwwww*-* qe bien se siente volver aa leer caappiis*-*
hermosos tus capps*-*
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 13:03

ahhh regresastes al fin me hacias falta leer tu nove la amo en serio eres una excelente escritora
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 13:03

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 13:42

¡por fin!...marton???...super genial!...como amo esta nove...sigela...esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 16:44

aw
isa regresaste nna
te extrañe mucho
nick: si se noto estabas muy triste
pero ahora si
ahora si que?
nick: ahora si podremos hacer ya sabes
mmmm no se de q me hablas nick
nick: hay por favor
ajajaj te extrañe super el maraton lo ame
wa
isa
loka
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
jessiika
Nuev@
jessiika


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Agregen mi kOrreO es kOn el k m kOnecto ( xD--xD@hotmail.com )
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:15

Oh My gOd!
q liinda nove
siguela pliz!!!!!!


no puedo esperar mas !
lo juro me enkanta! =D

x ziierto dejare algunas imagenes editadas x mi!
espero qe les gusten!
=D
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:20

Que emocion estasa aquiiiiiiiiiii!!!!!
siiiiiiiiiiii
nawa ya leooo todos esos capitulos!!! nawa!!!!
que Feliz estoy!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

muy feliz!!!!! Very Happy

Que bn que estes aquiiiii...................

Bienvenida de nuevooo!!!! Very Happy
un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
jessiika
Nuev@
jessiika


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Agregen mi kOrreO es kOn el k m kOnecto ( xD--xD@hotmail.com )
Fecha de inscripción : 06/05/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:22

[b]SOS!!!!

me podrian deziir komo msubiir una imagen en mi komentario?!!!!!!

pliz Lloron
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:30

ola!1 ISA qrida!! regresaste!!
wi! plis siguela!! x amor de dios!
grax el maraton!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 18:01

los ame todos!!1 nawa! si que hacia falta la nove! el Foro no era lo mismo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:39

isaaa ame el mataraton ya te extrañabaaaa...

siguelaaa esta iper mega recontra buenisimaa
eres una escritora excelente
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 21:34

gracias por el maraton lo
necesitaba jeje
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 22:29

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
MI MANITAAAAAAAAAAAAA
ISAAAAAAAAAAAAAAAA
VOLVISTEEEEEEE
SIIIIIIIII
PORFINNNNN
AHHHHH
ME
ENCANTARON
LOS
CAPISSSSS
ESTUVIERON
SUPERRRRR
SIGUELAAAAA
AHHHHH
ESTUVO
BUENO
EL MARATOOONNN
TE
EXTRAÑAMOSSSSSS
MUCHISISISISMOOOOO
SIGUELAAAAAAAA
QUE
BUENO
QUE
TENGAS
VACACIONES
ASI
PODRE
LEER
MAS
CAPIISSSS...
SIIIII
SIGUELAAAAAA
MANITAAAA
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 13:20

aqui les pongo un capi

Autora: Patty

Cap 66:

Pasaron 2 meses y medio y tu repartias tu tiempo entre la tienda, tu clínica y la casa, hubo el juicio y Nick gano la custodia de Lu, en estos meses no todo había sido felicidad ya que a la clínica había llegado Sebastian un medico que se encargaba del area de pediatría, Nick se había puesto muy celoso al extremo de irte a dejar y a buscar... Es cierto Sebastian demostraba un interes especial en ti.

Nick: Lucia apurate, _____ va a llegar tarde y tú tambien
Tú: tranquilo si quieres me voy sola (molesta)
Nick: ¡por supuesto que no! y menos con el doctorcito ese (muy celoso)
Tú: Calmate... tú sabes que solo te amo a ti (besandolo) ¿no confias en mi?
Nick: (suspirando) mi amor yo si confio en ti, pero no en el... practicamente te come con los ojos...aaahhh!!!! Qué pasaría si te quedas en la casa hasta que el bebé nasca (poniendo una mano en tu panzita)
Tú: (mirandolo a los ojos) y esa desicion ¿sería por el bebé o por tús celos? (riendo)
Nick: no quiero que te toque, quete hable, y menos que se atreva a mirarte... por favor, si quieres dejalo a cargo mientras te quedas en la casa... pero no te acerques a el... (desesperado)
Tú: ¡oye! calma ¿si?... no puedo hacer eso y tú lo sabes
Nick: pero que tal si...
Tú: ¡no! (besandolo) ya vamos ahí viene Lu (abrazandolo)
Lu: papi ¡ya estoy lista!
Nick: al fín (incandose y hablandole a tu panzita) ¡ojala no seas niña!
Lu: ¿y si es una niña no las vas a querer? (mirandolo muy tristemente)
Nick: si, si la voy a querer... pero les avisaré 3 horas antes de salir para que esten listas ¿si?
Lu: ¡si! (riendo)
Tú: ¡que machista eres! (golpeandole el hombro)
Nick: pero igual me quieres... ¿verdad? (tiernamente)
Tú: si (besandolo)
Lu: mami ¡ya vamos! (tomando tú mano)
Tú: si, ya vamos

Camino a la clínica pasaron a dejar a Lu... Al llegar

Sebastian: hola _____ ¿como estas? (besando tu mejilla)
Nick: (abrazandote) mi amor... ¿a que hora paso por ti? (besandote)
Tú: hoy a las 18:00... es que salgo mas tarde (abrazandolo)
Nick: esta bien... te amo (besandote) adios (se va)
Sebastian: ¿no le voy a caer bien nunca?
Tú: creo que no (riendo)

Las horas pasaron demasiado rapido... cada cierto tiempo sentias molestias, pero no le diste mayor importancia... ya era casi la hora de salida cuando...

Sebastian: hola
Tú: hola.... ¿pasa algo?
Sebastian: no... (suspirando)
Tú: te vez cansado, ¿Por qué mejor no te vas a tu casa?
Sebastian: me encantaría, pero tengo turno en la otra clínica en la que trabajo
Tú: Mm... mucho trabajo (te apoyaste en la mesa ya que te sentías algo mareada)
Sebastian: (acercandose) ¿estas bien?
Tú: si, solo un mareo
Sebastian: ¿sabes? desde que entre a la clínica tengo ganas de hacer algo (mirandote a los ojos)
Tú: ¿qué cosa? (nerviosa)
Sebastian: lo siento pero...(se acercó a ti y comenzó a besarte... como vio que te resistias y que gritabas, te acorraló contra la pared)
Tú: (gritrando) ¡sueltame! (Nick abrió la puerta)
Nick: te dijo que la soltaras ¡imbesil! (agarrandolo de la camisa y tirandolo al suelo)
Tú: (viendo a Sebastian) vete de aquí
Sebastian: lo siento mucho (salio)
Nick: ¿cuantas veces te dijo que no confiaba en el?... ¿cuantas?
Tú: lo siento (comenzando a llorar)
Nick: vamos a la casa estas palida (aun molesto)

Mientras iban camino a casa...

Nick: ¡es un tarado! ¡mañana no vas a venir a esta maldita clínica!
Tú: Nick...
Nick: te juro que lo mataré... te lo juro
Tú: Nick... calmate por favor... nos vamos a matar
Nick: no me digas como tengo que manejar las cosas... solo callate

Cuando llegaron tu subiste a tu cuarto y llegó Lu

Lu: mami ¿me ayudas con mi tarea?
Tú: si, ven mi amor...(el dolor en tú panzita era cada vez mas fuerte)

ahi esta su capi
mas tarde les subo otro


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Volver arriba 
Página 21 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
» A pocos dias d q nick nos visite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: