Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT

Ir abajo 
+52
Marialex D'Jonas
Aurydejonas
nayita123
SaritaRojas13
JoyJBjoenicok2
SweetHeart(MarthaJonas14)
BrendaJonas
niqeta
Kellyana jonas
PerliizJB.xo
JonaticVn
NickyFerminJonas!
DanielaJonasCyrus
sofiitah_
geness16
nayleth95
lauris k-ta
truelovenick
DreamsComeTrueWithHope
delenamaylor
cherrylmint
adriiPerfecto
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
rebejonas
Genesiis=)
IshPaniagua
Ninaa
Is So Indi :)
nayadeth
Neslie D' Jonas
Maiih* [:
OriGabi
fdlcv211
bere 15
tuh_jonatica_JB
Kristie
andreinarg jonas
angie- d jonas
jenny teran
studmuffinjonas
Romi love jonas
claudiajonas
Bacci Heart
ME
ashletsa__jonas
andreisjonas
PameeJB
marijo_love_joe
MafeGray
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 18:56

siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:18

CAPITULO 20

Llegaste llorando desesperada a tu casa. Entraate a tu casa y al cerrar la puerta te dejaste deslizar lentamente sobre ella. Estabas empapada por la lluvia, tu cabello era un desastre y se te habia corrido el maquillaje.

Sentada en el suelo, recogiste tus piernas contra tu pecho y apoyaste tu carita llena de lagrimas. Llorabas como una niña que habia perdido su juguete favorito.

Te habias prometido no darles el gusto de llorar pero tu dolor era mas fuerte que cualquier promesa absurda. Estaba destrozada. _______ Tisdale jamas habia conocido el dolor en tan alta magnitud. Sentias que morias lentamente. Que tu corazon podria detenerse en cualquier momento. Tu vida ya te daba igual… te paraste pausadamentte aunque no sentia tu cuerpo. Cuando ibas a subir las escaleras tus padres que estaban en la sala te vieron.

-_________?- te pregunto incredula su madre al verte con ese vestido.- Que te paso?- te cuestiono seguidamente al ver la pinta que traias.

-Ashley me paso.

-Ashley te hizo eso?

-Para que te des cuenta lo que tu hija es capaz de hacer….

Te dirigiste a las escaleras despuesta a subir. Cuando subias recordaste aquella tarde en que riendo con Nick ambos calleron sobre los escalones. Recordaste como te habia mirado; como habia acariciado tu espalda. Aun recordabas el tono de su voz al preguntarte si estaba bien….

-TODO HA SIDO UNA FARZA!- gritaste en medio de tu dolor y te encerraste rapidamente en tu habitación. Te tiraste a llorar en tu cama como niña recien castigada…

-Es peor que eso…-te dijiste a ti misma-…es peor que cualquier castigo; que cualquier maldición… es imposible... -te paraste y te pusiste frente al espejo de tu tocador mirando como habias terminado-… todo esto para nada…MALDI/TA SEA!...-Y con tu puño quebraste el espejo. Miles de pedazos de cristal se esparcieron por toda la habitación. Te habias cortado pero eso no era nada comparado con las heridas de tu alma.

Te lansaste a la alfombra a llorar. Pusiste tu mano derecha sobre tu muñeca izquierda y sentiste el brazalete de Nick… te secaste rapidamente tus lagrimas con rabia y te paraste. Te dirigiste hacia tu ventana. Te quitaste el brazalete. Abriste la ventana y apretaste fuertemente el brazalete. Lo miraste… por un momento los rubies se tornaron cafes reflejando la platinada mirada de Nick; esa misma que te habia hipnotizado al besarlo por primera vez; esa misma que te habia incitado a casi entregarte como loca a el en un juego de seduccion… pero no; el brazalete y sus piedras eran rojos. Rojos como la sangre que ahora derramaba tu mano. Rojo como el dolor y el odio que te recorria el cuerpo, rojo como el vestido que llevaba puesto… rojo como la venganza…

Apretaste nuevamente el brazalete con mas odio que antes. Tenias la intencion de tirarlo y dejar que el viento lo alejara de ti simbólicamente. Tomaste impulso con tu mano…

-…No puedo!...-te lamentaste derrotada. Te recostaste en la ventana y lloraste con todas tus fuerzas… tu cuento de hadas estaba destruido, ya no habia principe; y la mala habia ganado… solo te quedaba tu hadita….

Anny habia escuchado tu grito en las escaleras y seguidamente el ruido del espejo al quebrarse. Dul estaba dormida y tenia un sueño profundo asi que no la desperto. Se levanto y salio de su cuarto.

-_______?- dijo tocando la puerta del cuarto de su hermanita.- ______ abreme!

-Vete! NO QUIERO SABER DE NADA NI NADIE!- Le gritaste aun recostada sobre la ventana.

-A mi no me hables asi!- te reprocho- abreme!

-Dejame en paz!-susurraste- solo quiero paz…

-_______!

-No necesito a nadie!-pensaste- No necesito…. A quien engaño?...Yo no puedo sola…

Anny no cesaba de tocar la puerta y ya se estaba cansando. Lentamente dio vuelta pero sintio que tu abriste. Al voltearse vio a su hermana hecha un desastre y no solo por su ropa; sino porque la conocia tanto que la sombra negra en sus ojos te delataba: estabas destrozada.

-No puedo sola…-le susurraste entre lagrimas. Anny te abrazo fuerte y entro cerrando con llave el cuarto.
tu y Anahi cayeron juntas de rodillas en el piso. Estaban abrazadas y por las mejillas de Anny tambien habian empezado a caer lagrimas. tu abrazabas a tu hermana con mucha fuerza.

-_______ que te pasa?- tu no contestaste-…Fue Ashley verdad?- aun seguias callada. Te costaba delatar a tu hermana melliza aunque esta te hubiera matado en vida.-…Yo se que fue ella…-te dijo histerica Anny. Se separo un poco y te agarro la cara-…dimelo, Que hizo esta vez?

-….No quiero hablar de eso….-llorando

-_______…bebe… calmate…-te decia arruyandola.-…sh….ya estoy aquí…

-Todo era mentira Anny… Y YO LA UNICA ESTUPI/DA QUE SE LA CREYO!

-Que te dije ______?- te repuso algo molesta- te pedi que nunca dejaras que nada ni nadie te derrumbara…me lo prometiste… pero mirate!- Anny tambien lloraba angustiada. Hubo una gran pausa…

-Por que la odias?- le preguntaste con un hilito de voz

-…Es complicado… no…

-Anny dimelo!

-…….este……mmm….Ella…Poncho…prefiero olvidarlo…-al decirlo su cara reflejaba el dolor que sentia al recordarlo.

-Poncho y Ashley?- le preguntaste incredula

-si… por eso yo confiaba en ti… aun lo hago…eres demasiado fuerte y podras contra…/

-Un momento!- la interrumpiste secandote las lagrimas alejandote de ella.- No lo puedo creer…Me usaste Anahi….Me usaste para cumplir tu MALDI/TA VENGANZA!....

-_____ yo…no…

-No te importo lo que yo podia sufrir…sabias lo que ella era capaz de hacer y aun asi me alentaste a destrozarla…-te habias parado y hablabas cada vez mas fuerte.-…Eres peor que ella… No lo puedo creer… Que hice yo para que el MALDI/TO MUNDO ESTUVIERA EN CONTRA MIA…-le gritabas en medio de lagrimas-…QUE HICE YO PARA QUE TODOS SE UNIERAN EN MI CONTRA?...ODIO MI VIDA!... Y ODIO A TODOS LOS QUE…-Miraste fijamente a su hermana que se habia parado tambien-…TE ODIO!...LARGATE…NO QUIERO SABER QUE EXISTES…-la fuiste sacando. Tus papas habian subido al oir los gritos. Cuando llegaron a la puerta Anny estaba llorando sobre ella…

-Hija…-empezo a decir tu mama

-Dejalo asi…-les dijo Anny llorando dirigiendose a su cuarto.

-.Princesa abreme!-te decia tu papa al tocar la puerta

-VETE!

-_______ abreme! Es una orden jovencita-te regaño su mama

-NUNCA TE HE OBEDECIDO! LARGENCE…DEJENME SOLA….-Tus padres dejaron de tocar.- dejenme sola…sola como si nada en el mundo fuera real
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:33

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:40

siguellaaa
esta demasiado buenaaaaaaa
me enctaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:55

HAY NO AHORA SI ES VERDAD YA LLEVO TRES PAQUETES DE PAÑUELOS MIDIOS SIGUELA SABES QUE SOY TU FIEL LECTORA Y QUE AMO TU NOE Y SIN ELLA NO VIVO SOY ADICTA ASI QUE TIENES UE SEGIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI NOVE FAVORITA 58 SEGUNDO
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 10:15

O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 14:46

wow siguela
juro q se me hizo un nudito en la garganta u.u


siguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 18:16

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 06:50

SIGUELA MORIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Genesiis=)
Nuev@
Genesiis=)


Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : pto. ordaz!!!
Fecha de inscripción : 01/05/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 07:52

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yo amooo ezaaaa noveee!!!!!!!!!!!!! me enkntaaa!! yo antes la leiiaa!! estaa zuperrr!! kiieroo saber k pazaaaaaaaaaaaaaaaa ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me enkntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:00

siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 19:32

POR FA SIGUELE YA
ME MUERO SI NO LE SIGUES
Y LUEGO TE JALARE
LOS PIES EN LA NOCHE
CUANDO TE DUERMAS
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 20:49

CAPITULO 21

Nick habia regresado a la fiesta. Todo el mundo lo observaba. Se sento en una mesa desocupada y se aflojo su corbata. El se sentia humillado, destrozado…

Ashley estaba celebrando con sus amigas…

-Que te pasa GUERA DESGRA/CIADA!- Le dijo Hilary acercandosele como si le fuera a pegar pero Chad la agarro por la cintura.

-JAJAJA AU! Que tierna la pequeña Hilary defendiendo a su amiguito!- dijo ironica Raven

-CALLATE ZORRA INMUNDA!-Hil forcejaba con Chad. Estaba que le pegaba a todas esas descerebradas.

-Mirame bien Hilary Duff!- le dijo amenazadora Ashley-..No me busques porque me encuentras… lo que le pase a ________ solo es entre mi hermana y yo…

-Y TE ATREVES A LLAMARLA HERMANA?-Le reprocho Lucas- Quien te crees Ashley Tisdale Hudgens para destruir la vida de los demas?... Eres una mal nacida…

-Lucas! Jajaja en serio creiste que tu y yo…

-NO mi reina. La ilusa fuiste tu…-Lucas se bebio una cerveza. Luego de terminar le tiro la lata a Ashley-…La basura debe estar en su lugar…

Ashley se sentia como una cucaracha. Amaba a Lucas. En realidad ella lo queria. El era el unico que la habia aceptado con su fama de facil y todo…el sabia que ella podia haberse acostado con la mayoria de chicos de East High; pero la aceptaba y la queria por lo que ella era…la Ashley sencilla y cariñosa..y no la porqueria que se mostraba ante todo el colegio…

-…No contesta…-decia preocupada Miley quien trataba de comunicarse contigo-..Emi, Me preocupa…- en ese momento vio a Nick sentado solo en la mesa.

-Mi ________…- empezo a decirle Emi, pero su amiga ya no estaba a su lado.

-CONTIGO DESGRACIADO QUERIA HABLAR…-Decia a gritos Miley a dirigirse donde Nick-….ERES UN PE/RRO QUE NO MERECE VIVIR…- Y le pego una cachetada. Jesse la agarro.

-MILEY DEJALO!- Le dijo cogiendola fuerte.

-AHORA ESTAS DE SU LADO!...ES UN MALDI/TO…________ NO SE MERECE LO QUE ESTE DESGRA/CIADO LE HIZO…TE ODIO NICK JONAS..-Miley estaba llorando

-MILEY!...Es mi amigo…-le dijo Jesse mirandola a los ojos… ella se calmo y lo miro tambien.

-Pues perfecto…-y se solto-…entonces yo a ti no te conozco.

Miley se fue donde estaba Daniel y Ricky con sus parejas. Lloraba pues Jesse le habia pedido que fuera su novia. Pero le era imperdonable que se hubiera aliado con Nick y que lo defendiera.

-Ya Miley!- le decia Aly abrazandola.

-______ no se merecia eso…

-Nadie se lo merece…-dijo Bella abrazando a Dani. Ella tambien lloraba

Emi estaba desubicada. Hilary aun estaba discutiendo con Raven y Brenda. Pues Lindsay se habia sentado en una mesa y Ashley se habia ido a buscar a Joe.

A lo lejos Emily vio que Brenda le pegaba a Hilary y se fue a ver a su amiga.

-QUE TE PASA IMBE/CIL!- Le dijo ofuscada al abrazar a Hilary que lloraba en brazos de Chad.

-Pero si es la pequeña Emily…-dijo maldadosa Raven

-CALLATE!

-Que mal agradecida eres…-Emi la miro tratando de entender lo que decia-…si, no me mires asi…te presto mi novio toda una semana y asi me lo agradeces?

Emi miro a Drew. Le habia mentido. Le habia dicho que ya no tenia nada con Raven para que ella aceptara su juego…era un mald/ito…pero no le iba dar el gusto de llorar… o al menos de que la viera llorar.

-JAJAJA no tengo que agradecer por sobras de basurero barato!-dijo mirando con odio a Drew.

-Por favor! Ni porque fueras de lo mas fino…-le dijo este. Drew era demasiado orgulloso y le dolia ver a Emi contra el.

-OYE BRO YA PARALE!- Le dijo Chad

-No me digas que tu te vas con esas…

-PRIMERO RESPETAS -Le dijo ofuscado-…y pues prefiero a alguien sincero y no a un grupo lleno de mentiras y apariencias…

-Pretendes decir con esto que ya no saldras con nosotros?- Le reclamo Drew

-NO, DIGO QUE YA NO SOMOS AMIGOS…

Nick y Jesse se habian quedado en la mesa. Jesse no decia nada, pero un buen amigo no necesariamente habla por monton; solo esta en silencio a tu lado…

-Nick!- le dijo Ashley al llegar

-VETE!- Le respondio con odio. Nunca penso que se atreveria a tanto. No penso hasta donde llegaria por superar a su hermana.

-JAJA No me trates asi Nick lindo!-le dijo ironica-…mmm.no te conviene

-Que no escuchaste?- le dijo Jesse- LARGATE

-McCartney… No cambias…dejame sola con el, o tal vez la siguiente en la lista sea tu.. preciosa Miley

-Con ella no te metas!

-Entonces LARGATE!

Jesse miro a su amigo y este le hizo señas de estar bien. Se fue dejandolos solos.

-Por que?...-le pregunto Nick tras una pausa silenciosa- Yo se que entre tu y yo no…/

-Jajaj…que lindo Nick..-dijo sarcastica-… crees que es por ti… por favor!

-Yo se que no pero por…/

-Porque? Ese no es tu problema… solo te advierto que de ahora en adelante sera como yo ordene…

-Estas loca; estoy perdiendo mi tiempo.. voy a buscar a ____ y le dire…/- Nick se habia levantado pero Ashley de un empujon lo obligo a sentarse.

-No le diras nada a nadie…veras…de ahora en adelante volveremos a ser novios y…/

-Jamas! Yo no me meteria con una…/

-Cuidado Nick…mide muy bien tus palabras…-dijo amenazadora interrumpiendolo-… Se perfectamente que hiciste el examen de _______… que lo intercambiaste con ella y que el Sr Clooney no lo sabe…mmmmm……..me pregunto que pensaria tu padre si se entera?.......o mejor, que harian las directivas del colegio; no creo que solo te manden a detencion…

-No me importa…

-O no claro que no…. Pero y _______…A mi querida hermanita no le iria nada bien…..la expulsarian del colegio… en mi casa la matarian... ...jajaja……no te importa?... ... tanto que ella ama la musica, a su banda y todo el cuento…..seria una lastima que por cosas de la vida se le destruyeran todos sus sueños por un castigo…….

-Eres un mounstro… que no te basto…

-NO…JAJAJA……..pero dime tu NICK JONAS - Lo cogio del cuello de su traje-……Que tanto estas dispuesto a hacer por ella?.......







chicaz...
sigan comentandoo..
mñn veo si les pongo cap
xk van a cortar la luz en mi cuadra
y no sabemos cuando va a llegar...
asi ke biee..
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:06

ahhhhhh la mato esa maldita zorra de mi "hermana" sigueña `pronto
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:29

Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 23:19

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 06:53

siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 13:34

O_O MALDITA P*T* DESGRACIADA ASHLEY la odio! ¬¬
plis siguela! xfa!
q le obligara a acer ashley a nick?? O_O
plis! SIGUELA MUJER!
no la puedes dejar ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 17:43

uiiii es una zorr....!!!!!

siguela siguela siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 17:58

Ohh! Por ddiiOss! estta nOve estta EXCELENttE!
NUVE LECttORAH!

OMGG! oddiiO a ashLeey! QiiEN SE CRE!? &&' lueeggO niiCk aagh!
jhajahjaj espperOqq' La siiGas pprOnttO! Shocked


[b]



Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 18:23

maldita ashley como se atreve a decir qe es mi hermana es
una "#"$$%"$#%#$ siguela plis
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:34

CAPITULO 22

Esa noche, todos los involucrados en lo sucedido en la desastrozada fiesta estaban confundidos; algunos destrozados, otros felices. Algunos como Ashley analizaban lo sucedido.

Por tu parte, no podias dejar de llorar. Ya por inercia tus hermosos ojos derramaban tiernas lagrimas del dolor mas profundo que le pueden causar a una mujer: destruir su corazon….

Nick se habia ido a su casa. No podia dejar de pensar en todo lo que habia pasado. Lo peor es que todo le recordaba a ti…

Jesse se sentia impotente al tener que haber elegido amistad sobre amor; cuando en realidad queria ambos…

Miley en su casa junto con Emi , no dejaba de lamentarse y de maldecir a Ashley y por ende a Nick… lloraban por la oportunidad que una vez en sus manos habia escapado volando…

Drew esa noche se fue con Raven. Ella lo estaba seduciendo y entre besos y caricias bastante apasionadas se le escapo el nombre de su monita hermosa; dejando a Rav muerta de ira… el amaba a Emily pero su maldito orgullo no le dejaba decirselo….

Emily derramaba lagrimas junto a su amiga abrazadas. Pero no decia lo herida y destruida que se sentia por la mentira de Drew. Pensar que de que ser la mas inocente se estaba convirtiendo en la mas fuerte de todas…

Chad y Hilary se habian ido juntos al apartamento de el. Chad de todos era el unico que habia sido capaz de olvidar su “reputacion” y expresar todo su amor… ese amor quedo consumado esa noche… la primera vez los habia marcado;los habia destinado a nunca separarse…

El mundo puede ser tan devastador que al girar sobre su propio eje puede destruir sueños e ilusiones…miramos tanto hacia el mal que terminamos olvidando hacer el bien…pero el primer éxito no significa victoria; asi como el primer fracaso no significa derrota…si te caes siete veces, levantate ocho… si te dan un golpe, preparate a recibir otro…. Si te quitan lo que mas amaste, ama cada dia mas lo que te dejaron… en nosotros mismos se encuentra el triunfo o la derrota….lucha, lucha siempre aunque tengas que sufrir. Cuando las cosas no marchen bien, mas debes insistir…

Quien no se arriesga a un fracaso nunca alcanza la victoria… Vive cada segundo de tu vida como si fuera el ultimo…se necesita coraje y agallas para enfrentar las aberraciones del mundo…cada lagrima, cada sonrisa, cada tristeza, cada alegria… cada fracaso enseña al hombre algo que el necesita saber… Encuentra la verdad primera en cada corazon…La verdad es la estrella sin la cual el hombre no es mas que noche…Perdona a quien te ofendio asi este no tenga la valentia de admitir su error… Pero somos tan complejos que por mas que lo intentemos nos cuesta olvidar…

Te despertaste en el suelo. No te habias dado cuenta a que hora te dormiste. Habias llorado tanto que te dolian tus ojos. Sono tu celular. Te dolia tanto el cuerpo que solo lo viiste alumbrar y vibrar sobre tu cama…

Ahora tu castillo estaba en el piso. Habian vidrios por todos lados y tu estabas tendida sobre su alfombra.

-_____ _____!-te grito Dul por fuera tocando su puerta

-VETE!

-A NO A MI NO ME VAS A HECHAR….-oiste que tu puerta estaba abriendose. Dulce entro

-QUE TE VAYAS NO ENTENDISTE! DULCE!

-QUE DULCE NI QUE NADA!- Te reprocho ella enfadada. Habia llamado un cerrajero para abrir la que era tu puerta.

-No quiero ver a nadie!- le dijiste mas calmada pero con tono fuerte y decidido

-Pues yo no soy nadie y a mi me vas a escuchar quieras o no.

Dul te ayudo a parate y cuando lo hizo te vio la mano herida.

-Que te hiciste?

-Nada…- y escondiste la mano tras tu espalda

-Una mano negra e hinchada no me parece nada. Dejame ver!- te dijo aun mas enojada.

Le pasaste tu mano herida. Aun tenia vidrios en la herida. Era un corte que le trazaba toda la mano… Dul te la curo, Tu d vez en cuando maldecias pero Dulce te ignoraba.

-Ahora si me vas a escuchar!

-Dulce minimo vas a hablarme de Anahi y ya entendi muy bien lo que ella…/

-Deja de ser impertinente ______!- te reprendio interrumpiendote.- Anny nunca te utilizaria para una estupida venganza. No te voy a negar que esos dos le destrozaron el corazon pero ella jamas queria que te hicieran daño

-Ella te pidio que hablaras conmigo verdad?

-No; ella salio esta mañana y no me dijo a donde. Esta destruida. Jamas en la vida te ultilizaria.

-Eso dices tu porque eres su amiga…/-Dulce te agarro de los hombros y te zanrandeo

-Que te esta pasando? No eres la misma!. No puedo creer que te cierres por lo que unos imbe/ciles te hicieron..

-Tu que sabes…

-Que que se? Pues se que en la vida todo depende de uno. Que si te lastiman es porque tu te dejaste derrotar. Que si tienes las ganas y la voluntad puedes hacer lo que sea…Se que el verdadero amigo no es quien te hace reir con mentiras; sino llorar con la verdad… Jamas te lastimaria…

-Dul…-la abrasaste fuerte y empesaste a llorar. Habias cometido un gran error con tu Hadita. Ahora recordabas la conversación que tuvieron…


------------------Flash Back------------------------

-No quiero que te derrumbes nunca…- la miraste extrañada-… Nunca vayas a dejar de ser tu: la niña que no se deja….

-Anny estas bien?

-Sip, es solo que no quiero que te lastimen….

-JAJA Anny creo que estas un poquito loca..

-Hey!- te dijo en reclamo y te pego tiernamente con un cojín.- es solo que eres mi hermanita, mi princesita….

-Y tu mi Hadita y eso no va a cambiar nunca..

-______, Ashley una vez…/

-Anny no hablemos de ella que se me alborota el Tisdale…

--------------------------- Fin Flash Back---------------------

Anny habia tratado de decircelo pero la habias dejado hablar.

Estuvieron hablando toda la mañana. Tu no dejabas de llorar y a Dulce le habia conmovido todo lo que te habian hecho.

A eso de las 2 de la tarde llego Anny. Dulce las dejo solas. Ambas empezaron a llorar con solo mirarse. Ambas se habian lastimado. Tu a Anny por hablar de mas y Anny a ti por no decirle las cosas y salir corriendo..

El fin de semana estuvo triste. Una nube negra se poso sobre la casa Tisdale. Anny y Dul esperaban a Ashley para ahorcarla (tranquilas no es literal), pero nunca llego.

El lunes todo el mundo fue al colegio. Todos menos tu. Aun te quedabas en casa. No habia momento en que no dejaras de pensar en lo que te habian hecho. Si no llorabas tu mirada estaba perdida…

Toda la semana Ashley y Nick andaban abrazados de arriba para bajo. Miley , Hilary y Emily estaban preocupadas. Tu no contestabas llamadas ni nada. El miércoles habian ido a dejarle apuntes y cuadernos y Lola les habia dicho que no estabas disponible.

Daniel y Ricky habian puesto una escalera ese mismo dia en la noche en tu ventana. Pero tu habias puesto tablas y bolsas negras para evitar que te vieran. Estabas con un short y una blusita de tiras desde el domingo. No habias salido de tu cuarto. No habias comido. Tambien habias entablilado tu puerta pues aunque ya ste habias reconcilado con Dul y Anny, tu orgullo te impedia que te vieran en ese estado.

No habias comido nada desde el sabado. Anny te llevaba la comida y te la dejaba en la puerta. Los primeros dos dias la comida se quedaba afuera. Luego tu la entrabas y la botabas. Sabia que estaba mal, pero odiabas todo lo que estuviera fuera de tu control.

El Jueves en la tarde Anny llego del hospital. Cuando subio a tu cuarto te escucho cantando…

Entraste como un rayo de luz
Como un aire encantador
Liberaste con tu hechizo
A mi recluso corazón

Tu dulzura corrió por mis venas
Creí en tu intención
No pensé que fuese un engaño
Ni una mentira tu amor

Me dices que te esta llamando
Te vas sin un adiós
Sé muy bien que harás en sus brazos
Dime que hago yo

Que hago con mis labios
Si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos
Cuando suplican tu regreso
Que hago con mis noches
Que hago con mis días
Que hago con tu esencia que se aferra a la mía
Dime que hago yo

Hablamos solo cuando puedes
Te abrazo al esconder
Que no haría para tenerte
A mi lado al amanecer

Mis amigos dicen que te olvide
Que antes de ti no era igual
Antes de ti mi vida no tenia sentido
Antes de ti no sabia amar

Que hago con mis labios
Si me ruegan tus besos
Que hago con mis manos
Cuando suplican tu regreso
Que hago con mis noches
Que hago con mis días
Que hago con tu esencia que se aferra a la mía
Dime que hago yo

Que hago yo…

-TE ODIO NICK JONAS!- gritaste tirando la guitarra. Anny te observaba detrás de la columna que daba al cuarto de Selena

-Nick Jonas
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:44

siguela dios santo el cap me encantoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:48

OMGG! OMGG!! nO ppuedO creer qq' durara ttanttO una ddepresiiOn! XD! kjaakjakaa #%"$&% ashLeey! en seriiO es una Cualqqiera! :G pperO qqien se Cree!? aaH!? ODiiO A NiiCK JONAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:53

CAPITULO 23

Anahi busco a Nick el viernes a la salida del colegio.

-Y entonces, bro esa es la verdad y no se que…/-le decia a Jesse y se callo al ver a Anny recostada contra su carro esperandolo. Los chicos salian de practica extra escolar por lo que no habia nadie mas en el colegio. - …Anny?

-Anahi para ti!

-Que haces aquí?

-Que hago? Todavía tienes el descaro de hacerte el que no sabe.

-…_____…como esta _______…/

-Te atreves a preguntar por ella después de la cochinada que tu y Ashley…

-Anahi no es lo que piensas…-empezo a decirle Jesse

-Y tu quien eres? Estoy hablando con este imbe/cil no con su secuaz…

-Jesse callate!- le dijo Nick

-Mi princesita esta destruida por tu culpa y…-Anny se callo. Te estaba delatando.-…Y cuando la veas no la reconoceras. Porque esa niña tan pura y sincera que conociste se ha convertido en un cuerpo blindado que devuelve cada golpe que le den….-Anny se subio a su auto y se fue.

-Hermano, soy un completo idio/ta!- y pateo fuertemente una caneca de basura que estaba cerca. Se recosto a un arbol y dejo caer unas cuantas lagrimas.

Jesse jamas habia visto a Nick llorar por una niña. Siempre eran las mujeres las que lloraban por el. En ese momento paso Chad con Hilary abrazados. Chad no les dirigia la palabra desde casi una semana. Pero al ver a su amigo tirado en el piso..

-Hil, te alcanzo en el auto va?- Hilary miro a su novio y luego a Nick

-Esta bien…

-Hermano ______ no se merecia eso…-empezo a decirle a Nick

-Chad yo seria incapaz de lastimarla a proposito…-le respondio Nick con las manos en la cara.

-Pero entonces…

-Es una larga historia….-le dijo Jesse-…veras……

Anny se cruzo con Hilary y la invito a su casa. tu necesitabas a tus amigas asi tu lo negaras. Ambas se fueron a la mansión y llamaron a Emi y Miley.

Al llegar Dul estaba en la puerta llorando.

-Amiga?...-empezo a decirle Anny

-Es Conchita…llamaron del hospital…no saben cuanto resista. – Anny tambien empezo a llorar. Emi la abrazo. Hilary y Miley se sentaron junto a Dul. Las cinco chicas lloraban

-Un momento…-dijo Emi-…_____ lo sabe?

La respuesta era obvia. Anny y Dul no te habian dicho nada pues tu ya estabas bastante deprimida. Ni tus papas se atrevian a comentarte la grave situación de tu nana, pues ni siquiera le respondian al llamarla a la puerta.

-Creo que lo mejor sera decirle…-dijo Miley entre lagrimas-…seria peor esperar a que… Conchis ya no este….


Las chicas subieron a tu cuarto estabas haciendo lo que te salia mas natural; llorar.

-_______?...-pregunto Emi tras la puerta al oir sus suspiros-…_______ abreme… necesitamos hablar

-No quiero ver a nadie!

-_____… es sobre…Conchita…




-Cuando esperaban decirmelo?...-pregunto con la mirada perdida cuando les abrio y le contaron que Conchita estaba internada en el Hospital desde el sabado en la noche después de que ella se habia ido al baile.

-…Es que…No sabiamos como decirtelo…-le dijo Anny poniendole tu cabecita sobre su hombro y acariciandole la frente.

-… Se estaba despidiendo de mi… se va a …-rompiste en llanto. No podia creer que en menos de una semana la vida se le estuviera destryendo poco a poco… primero Nick… luego Ashley que aun mala no dejaba de dolerte lo que tu “hermana” te hacia…y ahora tu nana…..tu confidente, tu amiga….

-_______…-te dijo Emi llorando-… te extrañamos… no nos puedes dejar tu tambien….

-Emi…-cerraste tus ojos. Tu cara estaba llena de lagrimas. Tu corazon queria salirse de si. Te sentias como una pajaro extraño enjaulado, con las alas rotas…querias ser libre,volar sin descansar y sin rumbo fijo… pero te estaban atando varias cosas varias personas y todas ellas causaban dolor…

-…______…

-..que voy a hacer ahora…. Que voy sin mi viejita hermosa…-decia Decias apenas porque llorabas cada vez mas fuerte-… que voy a hacer…. Estoy sola…

-No lo estas. _______ mirame…-Te dijo Hilary levantado tu rostro y tu obedeciste.-…Cuando te hemos dejado sola? Estaremos siempre que lo necesites…-Hilary tambien lloraba…

-…No voy a poder… son muchas cosas juntas…

-…Muere mucha más gente de enfermedades venéreas que de amor…-Te dijo Miley ella bien sabia lo que hablaba pues lo estaba experimentando.-…_______, no importa cuanto te lastimen, la vida sigue...

-Pero… mi nana…

-_______ ella jamas ha querido que te derrumbes….-te dijo Emi-… y nosotras tampoco lo queremos asi. Te necesitamos…

-…No puedo…

-…si puedes….-te dijo Anny-… y lo haras mejor que nunca. Tu n vas a cometer los mismos errores que yo…

-Anny…-empezo a decir Dul

-…Anny yo no puedo ni…/

-Ni pararte? Sientes que te destrozaron la vida; que tu corazon va a detenerse en cualquier momento?...______ yo se perfectamente que se siente…

Ambas se miraron. Los ojos azules de Anny reflejaban un dolor profundo y las lagrimas que le resbalaban por la cara mostraba su sinceridad… tus ojos tambien reflejaban dolor y se tornaron rojos; te ibas a vengar, no permitirias que te lastimaran y que años después te sintieras como tu hermana mayor.


Te paraste. Te recogiste el cabello. Quitaste las tablas de tu vantana y las de tu puerta. Fuiste al baño; te mojaste la cara. Regresaste a tu cuarto. Las chicas lte miraban extrañada.

-…________…-se arriesgo Miley-…Que haces?

-Tu misma lo dijiste…Por amor no a muerto nadie en el mundo…-Miley te miro e iba ha decir algo pero no la dejaste-…Me las van a pagar todas…-ahora hablabas con ira.-… y lo hare por mi Conchita, aunque sea lo ultimo que en su nombre estando aun viva haga.

-______ no…/

-Nada Anny; ahora no solo soy yo. Tambien eres tu. No voy a permitir guardarme este dolor. Te lo juro! Van a saber quien es _______ Tisdale Hudgens…

-..Pero como…-Pregunto Emi

-Donde mas les duela…

-Yo se como…-dijo Dul y todas la miraron.........

***********

Ese Lunes Gina y George estaban en la mesa desayunando. Cuando te vieron bajar se quedaron boquiabiertos. Te veias diferente.

Ocupaste tu lugar de siempre. Tu papa solo te veia. Tu mama tenia lagrimas en los ojos.

-No quiero hablar con nadie…-dijiste terminando tu jugo al ver a tu mama abrir la boca.

Te paraste de la mesa y saliste de la casa en tu auto. Irias al colegio, ensayarias con la banda para la audición que era ese mismo dia. Y verias a Ashley por primera vez desde la fiesta…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT   58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
58 segundos [todo puede pasar] [Nick y Tu] HOT
Volver arriba 
Página 8 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» "Esto no puede ser..." [de todo un poco]
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» "LA RAZON"¿ PUEDE MAS QE EL CORAZON?? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: