Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!

Ir abajo 
+36
ama-jonatik
Marianny *.*
stef@nyhJb
DianaLovato_96
fefitaa!
Valerie Jonas Cyrus
evelyn alejandra
Brigitte!
juli_JBlos amo
Mrs.Jonas♥
paojoenickkey
alii JB
inlovebug
xPeaceFlyWithMex
K2Mrpresidentedanger
MayaMandy
AleJonasNick
aBii
Forever_KNJ
deidany
Marianna * perez
jessiika
Jenni_kj
nailedys jimenez
1v3tt
cr3wjonas
LannieJonas♥
claudiajonas
Gabychy_Jonas
caaamishu
Maru-Joe,Jbforever
Marialex D'Jonas
xoxy_jonas
[#__SeeNoMore]
Alii
Jonatika!!!
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

¿DE QUIEN QUIEREN Q SEA LA NOVE?
nick
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Vote_lcap186%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Vote_rcap1
 86% [ 74 ]
joe
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Vote_lcap114%Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Vote_rcap1
 14% [ 12 ]
Votos Totales : 86
 

AutorMensaje
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:16

Manu !!!

Primero: Perdon x no haber comentado antes ! no
me alcanzaba el tiempo ni para respirar ... pero, lo
bueno es que ya estoy de vuelta.. comentando en
una de mis novelas favoritas ...
(es decir, tu novela pero una de las favoritas que leo)


Segundo: Los caps que subiste estuvieron excelentes ..
sigue asi !


Tercero: Siguela !!!! Vamos ..

Cuarto: AMO tu nove !

Quinto: Por si no lo he dicho antes ... Soy tu fiel lectora .
(aunque creo que ya lo hize xD)


[size=24]SIGUELA !!!


GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:53

Oie Manu Kiero Cap..!!!!

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 E7jvfjoejonas31
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:39

oigan...chiks!!!...creo q hoy subire cap...!!!...pero no es seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 21:25

cuando c t desincho el pie...pasaron el dia en el ca,po...y luego c fueron a las ciaudad...cuando llegaron a la casa de los jonas estaban nick...acostado en el sillon...mirando televicion...nick:y...ustds...donde estaba??? joe:No t interesa... nick:ok... joe:oye...linda me esperas aca q yo voy a mi cuanrto y ya buelbo para llavarte a tu casa??? tu:si...claro...te...te espero aqui...si aqui!!! (cuando joe c fue,nick c paro y c fue a dnd estabas tu...c puso muy crca...cosa q te hacia entremecer...por q...esta bn q ati te gustara joe...pero admitias q nick...era lindo...) nick:a...dnd fuero???... tu:por q te interesa??? nick:todo lo q venga de ti me interesa... tu:ok...fuimos a un campo... nick:a q???... tu:nick...ya basata!!!... nick:te molesto???? tu:no...pero... nick____________...YA BASTA!!!...saves me gustas...y... tu:y q pasa si no te creo???... nick:(te tomo fuerte de la cintura y te beso tan apasionadamente...)...ahora me crees...(no te dejo a hablar...y te beso nuevamente...)... tu:nick...por favor no me agas esto...si???... nick:q te aga q??..._________..ya no lo entiendo...no...no encuentro motivos... tu:si los encuentras...y los saves!!... nick:no me importa...ya te dije...solo..quiero estar cntigo...entiendes?...(te ablaba cn tanta dulsura q te derretia...) tu:ya...si???..(dijistes mientras el c asercaba...tu tambn te acercabas..pero tu te aproximaste y lo besastes primero...nick te siguio el beso...)...no...no...nick... nick:te amo...(te dejoe helada...)... tu:basta...por favor no lo hagas... nick:___________solo dejat llevar...olvidate de todo...olvidate de mi hermano de...todo absolutament de to...solo...solo dejat llebar...si???...(dijo mientras entraban a una puerta aun besadot...no savias en dnd estabas...)...
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:00

affraid Cool SERA QUE NICK
VA A HACER LO QUE ESTOY
PENSANDO
SIGUELA
PLIS
WOW
SI QUE ESTOY
CONFUNDIDA
A QUIEN QUERO
A NICK O A JOE
POR DIOS
QE TRIO AMOROSO

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:10

OMG !! ya me arrepenti.. prefiero que sea con Nick !!
1v3tt, si piensas lo que yo pienso .. entonces que
se cumpla lo que estamos pensando Twisted Evil (xD)
de verdad que sea con Nick !!!

SIGUELA !
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 18:50

chicas aun estoy indecisa...ajajjaa...no c si hacerla cn joe o cn nick??
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 18:52

CON NICK !
CON NICK !
CON NICK !
CON NICK !
CON NICK !
CON NICK !
CON NICK !
CON NICK !
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:13

nick:(te recosto en una peqeña cama...mientras te quitaba la blusa...tu tambn...le quitabas la remera a el...)eso es...
tu:nick...no...no puedo...
nick:si q puedes...bamos...solo...
tu:dejat llebar...pero no quiero...entiendes...tengo...16 años...no me siento preparada para esto...
nick:cn joe...si...verdad???...
tu:no me pongas en esta posicion...por favor...no c q dcir...solo dejame ir...
nick:no puedo..._________te nesesito...q no lo entiendes???
tu:YA BASTA!!!...

en eso escuchas q joe te esta llamando de afuera...

joe:________!!!_________!!!___________!!!...hey dnd estas???
tu:oh no...
nick:es mi hermano...
tu:no,nick...es mi abuela..quien mas q joe podria cr???...ah???
nick:yo q c...
tu:ya bamos a salir...
nick:no...c daria cuenta...
tu:darc cuenta de q???
nick:de q tu y yo...tan solo mirat...estas sin remera...
tu:(mirastes tu cuerpo...y luego el de el...)...tampoco llevas remera...
nick:no...y es x q tu me la quitasts...
tu: sarcasmo no era nesesario...
nick:jajajaja...
tu:d q t ries...no encuentro la gracia...ah???
nick:no me puedo reir ahora???
tu:por favor...no seas...
nick:q no sea q???...(dijo acercandoc...)
tu:nick...por favor...voy a salir...y tu t qedaras aqui asta q joe y yo no vallamos...
nick:ok...

tu ya salias...

nick:_________...
tu:y ahora q...?
nick:has...olvidado...(señalo tu cuerpo...)...ponert la remera...
tu:oh...ajajajja...si claro..(te pusistes la remera...y salistes...)...joe...q haces aqui???
joe:___________...q hacias ahi adentro???...
tu:oh...jajajajaja...nada...solo me perdi y entre ahi...
joe:__________oh...jaajaaj...si claro...(dijo no muy comvencido...)...vamos??...
tu:si...claro...vamos!!!

cuando llegaron a tu ksa...

joe:me diverti mucho...
tu:yo tambn...
joe:(sonrio...c acrco y te beso...en ese beso sentias todo...desde amor...hasta lo mas profundo q podias aver sentido antes...cuando el te besaba...no sentias lo mismo q sentias cn nick...si no q t olvidabas de todo...cn nick...era solo un beso...cuando c separaron...)...sos tan hermosa...
tu:gracias... Embarassed
joe:( Very Happy )
tu:( Smile )...ok...ammm...me tengo q ir...si???...adios...(te acercastes y lo besaste...)...te...te quiero...
joe:yo t amo...
tu:amm...si...ma tengo q ir...(dijiste y salistes del auto...joe espero a q ntraras y luego c fue...cuando entrast a tu ksa...)...hola familia...(gritando)...familia???...dnd estan todos...???
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:21

ok, ok ! me gusto mucho el cap ..
pero yo no siento que sea solo un beso Razz
Nick es .. es .. ummm ... no se .. significa mucho
para mi !
Igual me encanto el cap Manu !
SIGUELA !
Cuando tengas tiempo .
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:38

HOLA UI YA VEZ ALI
NO SE CUMPLIO LO QUE
ESTABAMOS PENSANDO PERO
PRONTO PASARA
LE ROBAREMOS LA NOVE A MANU
Y PONDREMOS LO QUE PENSAMOS
VA
Y POS SUPER TU NOVE
MANU PERO YO QUIERO QUE SEA CON NICK
LO ADORO
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:50

aaa...ok...chiks...sean pasientes..si???..lo estoy pensando...ajajajaj..luego si puedo la seguire...bye,bye,bye...

XOXO
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:51

1v3tt escribió:
HOLA UI YA VEZ ALI
NO SE CUMPLIO LO QUE
ESTABAMOS PENSANDO PERO
PRONTO PASARA
LE ROBAREMOS LA NOVE A MANU
Y PONDREMOS LO QUE PENSAMOS
VA
Y POS SUPER TU NOVE
MANU PERO YO QUIERO QUE SEA CON NICK
LO ADORO
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
[url=mailto://carmen_ivett@hotmail.com
carmen_ivett@hotmail.com[/quote[/url]]


HEY..!!!!!!!! nadie le roba la NOve a Manu..!!!!! Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_evil
XFa no le hagas eso a mi JOe Pexoxo... xq le pones el cuerno.. o yo le pongo el cuerno.. ni yo me entiendo....
Pero wenos siguela Xfa..!!!!
SAbes q 100pre hay comen de mi parte Manu..
BYe..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:53

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 E7jvfjoejonas31
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:28

xoxy_jonas escribió:
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 E7jvfjoejonas31
jajajajja...te juro q esto me mata...joe diciendo "sigela manu"...ajajjaja...genial...ahora la seguire...bye,bye,bye...

XOXO
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:31

Hahahaha 1v3tt la próxima sera .. mejor no la
robamos xq habran muchas lectoras furiosas
dispuestas a matarnos xD ..

Tranquila Xoxy era solo una bromita nuestra,
no te alteres .. xD

Manu:

Nick Nick Nick !!

ya sabes a que me refieron con eso Hahahaha

te amoo !

siguela !
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:49

joe:yo t amo...
tu:amm...si...ma tengo q ir...(dijiste y salistes del auto...joe espero a q ntraras y luego c fue...cuando entrast a tu ksa...)...hola familia...(gritando)...familia???...dnd estan todos...???

mary(la empleada):señorita...su padre esta en el estudio...pero esta ocupado...cn una mujer
tu:ah???...oye...pero dime _________me siento extraña si me dices señorita...ajajaja...
mary:Ok...__________
tu:hey...pero...devo pasar...tengo q decirle algo...
mary:oiga pero...no...
tu:entrare de todos modos...si???...

cuando entrastes...encotrastes a tu padre besandoc tan apasinadamente cn una mujer...la mujer estaba apollada en el escritorio...casi cntada arriba de el...y tu papa...estaba al frente de ella...

tu:oh...lamento interrumpir...
tu papa:oh...hija...(dijo acomodandoc la camisa)...cuantas vecs t he dicho q gopees antes de entrar...
tu:nunca lo has hecho...y quien es esta???...(dijiste mirandola cn desprecio...)...
tu papa:_________!!!..por favor...ella es angela...es una secretaria...
tu:y...q hac aqui???...y mira como estaban...
angela:oye...niña...escuchame bn...
tu papa:no t escucha nada...por q yo soy el padre...ok...
angela:ok...pero ponla en su lugar...
tu: sarcasmo papa...no vas a decir nada...mira escuchame bn...tu...(dijistes señalando a angela)...no me buelavas a hablar...si?...no quiero escuchart decirme ni a...si???..entendistes???...por q no quiero q esto pasa a mayores...si???...mira soy la hija..y tengo derecho a decirt lo q c me antoje...asi q ya t puedes ir llendo de aca...si???...
angela:pero jorge...
tu papa:angela...despues hablamos...
angela:ok..te amo...(c acerco y le dio un beso...)...adios papi...
tu:ah???...q te pasa???...(le dijistes a tu papa)
tu papa:q te pasa a ti __________...desaparecs todo un dia...y luego bienes ak...y hechas a mi secretaria..._____________vas a tener q respetarme un poco...si???...por q te estas pasando...como lo hicistes en este momento...
tu:de q hablas...tu no nos respetas trallendo a esa mujer a nuestra ksa...asi q???...y menos ajason...q es mas chico q yo todavia...
tu papa:__________...por favor...
tu:por favor nada..no t quiero ver...

suvistes a tu havitacion...pero en el kmino encontrastes a jason..

tu:jason...q haces lebantado...
jason:qeria esperart a q llegaras...no me puedo dormir...y creo q ya viste todo abajo...por los gritos q escuche...eso creo...no???
tu:si...lamentablement...ven aqui...(lo abrazastes)...quieres dormir cnmigo...
jason:ya soy grand...
tu:jason...ni tu t lo crees eso...quieres dormir cnmigo si o no??...
jason:ok...
tu:ok...ven...entraron a tu cuarto...(jason se acosto en un lado de la cama..y tu t qedastes medioacostda...ya q estas mas sentada q acostada...y c pusieron a mirar tele...hasta q el sueño los vencio..)
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 12:26

hoy...pondre capi...
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:29

ni un coment???...chiks q les pasa me estan abandonandoooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 20:49

NOOO ! por supuesto que no te estamos abandonando,
o por lo menos yo no .
Disculpame por no haber comentado antes ..

Mi padre es un Idi*ta ! Evil or Very Mad

SIGUELA !
SIGUELA !
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 16:50

Ok...Alii...no c si seguire la nove...si???...lo pensare...si hoy pongo cap es dedicado a vos...bye,bye,bye!!!...XOXO
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:13

Encerio ? a miiii ? Very Happy
Manu no te preocupes no te quedaras sin lectoras ..
estoy segura de que les surgio algun problemita o
algo parecido.. pero no te preocupes Wink

De todas formas .. estaré aqui para ti cuando quieras ..

Entendido ?

Te amo mucho !

Y sube el cap !

Quiero leer más !

P.D.: Que sea de Nick y _____(TN) !! bounce
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:16

AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
AMO ESTA NOVE !!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:17

ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS !!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 17:18

ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
ERES UNA EXCELENTISISISISMA ESCRITORA MANU !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!   Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta q te conoci (nick y tu)De todo un poco... Chiks entren pleasee!!!
Volver arriba 
Página 3 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» Hasta El Fin Del Mundo */Joe & Tú/* [DE TODO & UN POCO HOT]
» No sabia lo que era el amor hasta que te conocí (Nick J & Tú)
» Until You're Mine [Hasta que seas mia/o] -Joe&tu- [De todo un poco] FINAL
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: