Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)

Ir abajo 
+33
nailedys jimenez
silvia_dj danger
tantito
LaJonas21
nikifriky
andrexiita_loveJB
KaTe PrZ JoNas!
Alisson Mora JB
Marijo.jonas31
Naiia_Jonas_Lovato<3
aboutjusbijonas
jOnas_Ela15
I do Believe ✫
**ImSteph**
ValeePomPoms
Dems Jonas Lovato
***barbarita***
ManueJoenatica
keny D´ jonas
Stephy D' Jonas
Mary D' Jonas <3
ashletsa__jonas
ANGELES ARACELY
deidany
PameeJB
yhamrzLovato
[#__SeeNoMore]
GabiJobros
LannieJonas♥
DianaVoggenauer
Maru-Joe,Jbforever
Jema
dalisbeljonas
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 16:23

Hahaha Wolas! Chicas me Llamo Dalisbel Soy Nueva en el Foro mas No con las Novelas!! Algunas de Ustedes Derrepente Vieron mi Nove en Jonasbrotherstotal o en foros Univision La subo aqui por que Alli Nadie las Leia y espero qeu aqui almenos Alguien la lea! =/ Pero Wenoo!! Ya Subire la Sipnosis y Los personajes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:02

Sinopsis

Mi vida era normal pero feliz hasta que todo cambio el día de mi cumpleaños N° 18 desde ese día mi vida ya no era normal era casi perfecta tenia todo lo que deseaba familiares que me amaban, un novio que me amaba y yo a el (creo), amigos geniales y mi sueño se había cumplido mejor dejo de hablar aquí y les cuento mi historia.

Personajes

Yo: Mi nombre es _________ _________ (tu nombre) soy una chica de piel morena, ojos color café, cabello castaño claro liso, buen cuerpo, tenia buena estatura pues era una chica típica Venezolana Soy muy feliz con mi familia y mis amigos son los mejores en todo el mundo y que puedo decir de mi novio?

Mi Mama: _____ _____(pongan el nombre de su mami) es la mejor del todo el mundo me comprendía y siempre me apoyaba en todo lo que hacia claro que cuando no hacia cosas buenas me regañaba.

Mi Papa: _____ ______ (pongan el nombre de su papi) pues era como todo papa sobre protector y celoso de su hija pero en mi opinión es el mejor, muy relajado y las cosas no se las tomaba tan serias , siempre muy bromista.

Mi Mejor Amiga: Oriana López, una gran chica con un gran corazón y pues muy anti-parabólica, muy bromista y pues que mas puedo decir de ella es totalmente genial la amo como es y supongo que ella a mi porque que mas remedio nos queda que querernos nos conocemos desde que nuestras mamas nos tenían en su pancita.

Los Jonas: Pues para que describirlos si ya los conocen

Marilanne: Es una Banda de aquí de Venezuela son muy talentosos y son mis mejores amigos, siempre andamos juntos y pues que les puedo decir mi novio es el vocalista principal.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) MARILANNETOPIMAGE%20%5B640x480%5D%20%5B320x200%5D


Integrantes de Marilanne

Oswaldo Quintero: Vocalista Principal, gran amigo, muy buen novio :$, gran cantante tiene mucho talento y un gran futuro. Es el mejor novio que una chica puede pedir, me comprende, casi nuca peleamos y si lo hacemos es por estupideses, es muy pero muy lindo claro en mi punto de vista no se si el de ustedes, muy tierno y pues en conclusión es casi perfecto y lo quiero muchísimo.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) X284ea85

Luis Rodríguez: Guitarrista, mi mejor amigo en todo el mundo además de ser mi cuñado del alma , es muy bromista y por eso lo amo como amigo claro es el novio de mi mejor amiga y pues a el lo conozco muchísimo antes de conocer a los demás chicos. Resumiendo es muy buen amigo y lo quiero muchísimo.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Luis

Carlos Rodríguez: Bajista, hermano de Luis y también un muy buen amigo lo quiero muchísimo aunque a veces puede llegar a ser un poco odioso pero eso se le pasa. Es muy lindo con todo el mundo y pues muy pero muy desordenado y siempre la que termina acomodándole las cosas soy yo -.-‘.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) 050h

Jonatán Carrillo: Tecladista, y pues un buen amigo es el mayor de todos los chicos pero no es el más responsable, es muy sociable y cariñoso, no es nada odioso y me cae muy bien es súper.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) 75241696588009006471159

William García: Guitarrista, o como lo llamamos todos Cafeína ni idea de por que el dicen así pero desde que lo conocí le dicen así. Que puedo decir de el? Pues es genial, muy bromista, a veces sarcástico peor muy buena persona siempre me apoya en casi todo lo que hago.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) X25a5b43

Orlando Rodríguez: Baterista, no, no es hermano de Luis ni de Carlos, pues es un gran chico, simpático muy comprensivo a el pues no lo conozco mucho ni idea de porque pero lo estoy empezando a conocer mejor.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) 1235


irán apareciendo más personajes a medida de que avance la novela.


Última edición por dalisbeljonas el Abril 1st 2010, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:21

Aww Leanla xD Porfa!! Les Gustara! Please Comenten! TT__TT
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:27

Cap. 1:Tristeza y Muchas Despedidas.

Todo Comenzó…

07/10/09


Hoy es mi cumpleaños es el mejor de todos ya que cumplo 18 y esa no es la mejor parte hoy me mudo a NY (New York). Producto de mucho esfuerzo desde mis quinces diciéndoles a mis padres que quería estudiar en la mejor escuela de diseño de NY y lo logre es mi regalo. Mejor Bajo ya se hace tarde y mi Avión espera.

Bajando las escaleras vi a mi Bebe con una cara realmente triste y mi madre llorando y corriendo hacia mi, me abrazo no me quedo más remedio que abrazarla. Todo esto era muy triste lo se… pero era por mi bien no? De esto dependía mi futuro.

Yo: Ya mama sabes que estaré bien - con lágrimas en los ojos-

Mama: es que creciste tan rápido, ayer te tenía en mis brazos y hoy escapas de ellos – todavía abrasándome y llorando-

Papa: Se nos hace tarde –poniendo su mano en el nombre de mi triste madre-

Yo: Mama ya tranquila estaré bien, vamos.

Salimos de la casa y estábamos en el carro yo estaba con Osw en el asiento trasero (Upaaa!!)

Yo: Bebe los chicos van al aeropuerto o están ocupados?- tomando su mano-

Osw: si ya creo que están llegando- su cara de tristeza no era normal pero se que el entiende-

Yo: Bebe solo abrásame si?-tenia un nudo en la garganta me sentía horrible al dejarlo pero la distancia pondrá a prueba nuestro amor aunque yo no dudo de el pero nunca se sabe-

Osw: Te amo Bebe nunca lo olvides si?-esto me lo dijo al oído mientras me abrasaba-

Yo: igual Te amo bebe – me dio un pequeño pero tierno beso en los labios-

Papa: bueno ya llegamos aquí es el adiós.

Yo: papa ni que fuese a la guerra ¬¬

Mama: hija no digas eso ni que dios lo quiera.

Yo: bueno vamos- bajándome del carro-

Caminamos al interior del aeropuerto yo estaba de la mano con Osw mientras con la otra mano rodaba una de mis grandes maletas y mi papa llevaba la otra.

Llegamos a la sala de espera y estaban 6 de mis mejores amigos de espaldas supe que eran ellos por el pelo de Cafeína >.<.

Primero corrí y abrace a Ori!

Yo: Mi cielo –llorando, no somos lesbianas ni nada por el estilo solo nos decimos así por cariño-

Ori: Mi Luna no llores sabes que siempre hablaremos.

Yo: si recuerda Siempre estaré en el Twitter.

Fui y abrace a Cafeína.

Yo: Café amor te dejo

Café: tranquila pequeña sabes que tienes mi apoyo, y recuerda estar siempre pendiente del PIN.

Yo: si jajá - le di un beso en la mejilla y un gran abrazo-

Luis: Nena no te olvides de mi.

Yo: como olvidarte ratoncito – ni idea de por que le decía ratoncito solo que me gustaba decirle así, lo abrace muy fuerte el es mi mejor amigo desde hace mucho y es como mi cuñado, es novio de Ori lo tenia que querer-

Yo: Carlos sabes cuida al feo de tu hermano y me despides de Héctor – se preguntaran quien es Héctor es el hermano mayor de Luis y Carlos, lo abrace-

Carlos: claro. Adiós pequeña te extrañare me hará falta verte en mi cuarto revisándome todas mis cosas.

Yo: sabes que te encanta porque te acomodo la ropa Desordenado ¬¬

Carlos: =D

Yo: Orlandito awww me harás falta – lo abrace rápido-

Orl: tu también pequeña extrañare tu falta de ritmo xD.

Yo: búrlate feo búrlate ¬¬

Jona: awww pequeña ven aquí extrañare tu compañía –abrasándome-

Yo: y yo extrañare verte tratando de enseñarme a tocar el teclado ya le estaba agarrando el gustico TT__TT

Osw: y para mi no hay abrazos ni besos?

Yo: solo cállate y bésame – uff de al que me salve de que mis padres estaban bien lejos y no escucharon esto por que si no me matan-

Me beso tan tiernamente como nunca lo había echo juro que en ese momento morí y volví a nacer.

Osw: te extrañare amor.

Yo: y tu crees que yo no?- abrasándolo-

Mama: hija pierdes el avión.

Abrace a mis padres y estaba haciendo el esfuerzo de caminar con las dos enormes maletas que llevaba en mis manos.

Yo:-grite y todo el mundo me quedo mirando- Marilanne espero que sigan haciendo buena música les hare propaganda.

Marilanne: claro te extrañaremos- al unisonó-

Yo: Adiós- lagrimas corrían por mis ojos-


Lo se, lo se aqui no salen los Jonas pero comenten para poder subir el segundo cap y se llevaran una gran sorpresa!!
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:55

Awww, marisca conseguiste foro *-*, este me gusta mas que el otro, para ser sinvcera y coloquialmente hablando 'el otro foro era un peo' jajajajaja, no estoy taaan apurada para que subas otro capitulo porque ya se lo que viene haha, cuando deje de saber lo que viene ahì si tendras que subir capitulo inmediatamente Very Happy, sigo riendome con lo de 'muy anti-parabolica' jajajajaja xD, en serio, padres siempre taaaan sobre protectores ¬¬, amo este capitulo, no sè por què, pero como es el comienzo de todo lo amo <3, yayaya dejo de hacer mi testamento, para ver si soy la primera en firmar! xD.
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 1st 2010, 17:57

Jema escribió:
Awww, marisca conseguiste foro *-*, este me gusta mas que el otro, para ser sinvcera y coloquialmente hablando 'el otro foro era un peo' jajajajaja, no estoy taaan apurada para que subas otro capitulo porque ya se lo que viene haha, cuando deje de saber lo que viene ahì si tendras que subir capitulo inmediatamente Very Happy, sigo riendome con lo de 'muy anti-parabolica' jajajajaja xD, en serio, padres siempre taaaan sobre protectores ¬¬, amo este capitulo, no sè por què, pero como es el comienzo de todo lo amo <3, yayaya dejo de hacer mi testamento, para ver si soy la primera en firmar! xD.

Awww Sister jejej bueno chica comenta y propaga mi nove xD para poder subir los otros caps para q leas lo q no has leido xD
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 01:01

Chicas Hay Visistas porfavor no sean tan fanatsmas y Comenten!! Porfas!! tiste no sean tan malitas!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 17:15

HOLA soy nueva lectora me dejastes tu novela en el la mia esta buena me gusta sube el cap 2 please
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 17:43

wow esta super siguela pleaseeee te lo pido
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:52

siguela mujer te lo pidooooo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:55

diana_danger escribió:
siguela mujer te lo pidooooo

Jajaja Tranquila Ya la Seguire xD Pero Dile a Kien sea que lea mi nove please! xD
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:01

Nueva Lectora.!
me encantaa! gracias x leer
mi novee...i como me lo pediste
aqi estoy, ia habia leido pero olvide
comentar x)...siguela!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:16

hola soy nueva

lectora

siguela

se

ve

muy

buena

siguela
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:41

Awww Q Feliz Soy Que Feliz Soy Como Las Quiero xD Bievenidas Sean Todas Espero Q La Sigan Leydno xq Aqui Viene el Segundo Cap!! jeje

Cap. 2

Caída Dolorosa y un Encuentro Inimaginable.


Ya había abordado el Avión tenia unas cuantas horas para poder pensar donde fuck iba a vivir se me había olvidado ese pequeño Gran detalle.

No se cuantas horas pasaron pero ya había llegado al aeropuerto y pedí un taxi.

Yo: Sr. Disculpe usted sabe de algún hotel en que me pueda hospedar mientras busco donde rayos vivir?

Taxista: umm. Pues si quiere la dejo en el Hotel Hilton. Hoy estará de maravilla mientras busca departamento.

Yo: ok! Supongo que ese esta bien- dios debe costar curiosísimo-

El taxista me llevo al Hotel era realmente lindo y grande ._. y caro supongo.

Llegue a la recepción y pedí una habitación me dolía gastar ese dinero pero no me quedaría en la calle, tenia que actuar rápido y conseguir un departamento y un trabajo =S.

Subí a la habitación deje mis maletas y Salí, fui al Central Park quería poder respirar un poco de aire fresco después de estar yo no se cuantas horas en un avión.

Caminaba y todo era tan hermoso las personas pasaban trotando o caminan o haciendo lo que fuera que estuviesen haciendo, era un lindo día para hacer ejercicios, en cambio yo estoy desempleada no tengo donde vivir y solo el dinero justo para alquilar un pequeño departamento -.-‘

Estaba metida en mis pensamientos mientras caminaba entre los arboles cuando choque con uno y quede tirada en el césped con la mano en la frente sentía que el cerebro me explotaría, como que si con una mano podría evitarlo ¬¬

Narra Joe.

Estaba trotando muy tranquilo en el parque sentía que este día seria especial , iba pasando entre los arboles pero vi a alguien tirado en el suelo quejándose muchísimo mejor veo que le pasa.

Narro Yo.

Me empezaba a gustar estar tirada allí era muy cómodo, de pronto siento que alguien, la voz de un Ángel preguntándome que me pasaba… esperen un Ángel? Acaso había muerto?. Oh no esto no es nada bueno. Trate de abrir los ojos lentamente y vi a la persona mas perfecta del universo y lo único que se me ocurrió decir fue..

Yo: morí?-como se te ocurre decir eso estúpida ¬¬-

Joe: no, no lo creo –con su hermosa sonrisa-

Trate de pararme pero las piernas me fallaron y volví a caer al suelo pero esta vez sentada.

Joe: espera un momento no te puedes parar así como así- se sentó a mi lado-

Yo: oye si te quieres ir no importa estoy bien – que te pasa inepta eso es lo menos que quiero, no te vallas, no te vallas-

Joe: no tranquila te quiero conocer-me ofreció una de sus lindas sonrisas-

Yo: oh –tenia una cara de estúpida que nadie me la quitaba-

Joe: y como te llamas?

Yo: Em... _____ ______. Mucho gusto =D – le sonreí-

Joe: supongo que ya sabes mi nombre pero igual Joe Jonas mucho gusto

Yo: ehhh… xD

Joe: y cuéntame de ti…

Yo: yo no tengo nada interesante mi vida es aburrida.

Joe: y eres de aquí?

Yo: ehh… no -.-‘ soy de Venezuela.

Joe: ohh. Y eso que estas aquí?

Yo: pues i que a estudiar pero no tengo ni donde vivir ni donde trabajar y mi dinero se agota –puse mis manos en mi cara-

Joe: que no tienes donde vivir? – con cara de horror-

Yo: no hoy es mi cumpleaños y la pasare mas sola que una piedra – casi llorando- extraño a mi familia.

Joe: no creo que la pases sola para que esta Súper Joe?- me dio un abrazo de oso-

Yo: a que te refieres?

Joe: pues yo me quedare contigo.

Yo: no bromees.

Joe: es enserio y para probártelo te invito a desayunar.

Se paro del piso y me ayudo a hacerlo, no podía creerlo Joe Jonas me estaba invitando a desayunar enserio comenzaba a ser un buen cumpleaños.

Yo: enserio?

Joe: porque no me crees?

Yo: es que bueno tu, tu pues eres Joe Jonas y tu eres muy ocupado y todo eso en fin me cuesta creerlo.

Joe: pues créelo. Vamos?

Yo: emm… Ok!

Fuimos hasta su auto y me llevo a un lugar que ni idea de que era.

Yo: donde estamos?

Joe: nunca has oído hablar de Starbucks?

Yo: oh! Si siempre quise ir a uno.

Joe: bueno ya estamos aquí porque no entramos?

Yo: ok!

Bajamos de la camioneta y entramos al local nos sentamos en una mesa.

Joe: que quieres comer?

Yo: emm! Ensalada de frutas y un Frappuchino.

Joe: O.O emm! Ok!

Ok mi forma de desayunar era muy extraña lo se pero así era yo, lo que no podía creer era que estaba comiendo con Joe Jonas pero esto no puede durar mucho tiempo solo le había dado lastima si seguro era eso.

Joe: bueno aquí esta- poniendo dos bandejitas de plástico transparente en la mesa- ya traen los Frappuchinos.

Yo: espera tu también pediste lo mismo que yo?

Joe: si puse esa cara cuando me dijiste eso porque pues pensaba que era el único que comía así.

Yo: jajá tenemos algo en común.

Joe: si –mirándome a los ojos eso me puso un poco nerviosa-

Comimos y bueno ya era la hora de irme.

Yo: bueno ya me tengo que ir no te quiero quitar mas tiempo.

Joe: no, no me quitas tiempo me preguntaba si querías que te ayudara a buscar donde vivir?.


Chicas Comenten No sean Tan malas Porfavor! Se los Pido No sean Fantasmas! TT__TT
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:49

wow adoro tu nove mujer de verdad la quiero a y mira mi firma hay esta el link de tu nove de verdad amo tu nove siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 21:03

NEW READER!!

me encanta la novee!!

esta bueniisimaa!!

siguela porfaa!!

Cdtt...



Bie!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 23:28

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 23:50

diana_danger escribió:
wow adoro tu nove mujer de verdad la quiero a y mira mi firma hay esta el link de tu nove de verdad amo tu nove siguela pronto

Ea Ea Jajaja Gracias Encerio Gracias me caes iien Si Tienes Twitter Sigueme es Dalisbeljonas

Bueno Chica jejej Sigeu Leyendo La nove xD ME CAES IIEN xD
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 23:53

Aww Gracias Chicas por leer mi Nove sigan Comentando y Les Subire Cap Mañana o Hoy ams atrde no se xD
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 16:22

Aww Chicas Comenten Pra Poder Subirles Cap

no Sean tan Fantasmas!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 16:33

awww marisca queria ser la primera en firmar, pero tuiter me distrae (y mucho) haha, yo quisiera encontrarme a un joe jonas asi, cada vez que me caigo y dejo los dientes en el piso lo unico que me llega es un mora'o y un coñazo hahaha xD, esa combinacion de frappucino y frutas, haha llego al rescate el Super Joe!!, tan tierno *-*, mrq sube el tercero yaaa! en vez de estar pendiente de woswy!! jajajaja xD, ¿cuantos capitulos faltan para llegar a donde me quede(?, Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 17:18

mrq! mira lo que tengo que hacer para que subas capitulo yaaa, rai nao!! haha, quiero empezar a leer donde me quede, y para eso falta una vida y parte de la otra, asi que mejor te consigues lectores nuevos, o no sè que vamos a hacer *jumm*, voy hacer un TT con #SubeCap y voy a sacar a tu justin de TT, ya vas aa ver jajajaja *que soy rara*, por què tenias que poner esto 'Yo: yo no tengo nada interesante mi vida es aburrida' -----> eso me recordò mucho a mi vida Sad aburrida, pero eso nuuuunca se lo dirìa a un chico, haha debe ser para que salga volando, marisca te no pediste casi nada! EL HOTEL HILTON!!! CASI NADAA! nawaraa, yo maximo voy a parar a un lugar de mala muerte y es mucho jajajajajajaja, vale ya mrq sube capitulo no me vas a tener asi toda la tarde ¬¬, #subecapitulo QUIEN ME APOYAA(?? xDD.
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 17:32

Cap.3

Lo Que Nunca Se Cruzo Por Mi Mente.


Yo: Em.! Enserio no quiero molestar mas.

Joe: No, no me molestas para nada. Hoy es mi día libre así que quiero ayudarte.

Yo: ok esta bien supongo que te necesito-le sonreí-

Joe: pero me tendrás que acompañar a mi casa a cambiarme, no saldré a buscar departamento así vestido.

Yo: Emm ok!- no te cambies te ves súper sexi así-

Bueno fuimos a su departamento.

Llegamos y fuimos subiendo todavía no podía creerlo repito este comenzaba a ser un increíble cumpleaños.

Joe: bueno aquí es, me esperas eso es rápido- me brindo otras de sus hermosas sonrisas-

Yo: ok – me senté en el gran sofá blanco que estaba en la sala-

Saque mi teléfono y para mi desgracia ni servía. Moriré TT__TT

Pasaron 20 minutos y empezaba a desesperarme algo que no soportaba era esperar , me ponía de mal humor
pero no podía estar de mal humor con Joe Jonas.

Joe: ya estoy listo-saliendo hacia la sala-

Yo: oh! que bien- aquí se notaba un poco mi irritación-

Joe: mientras me bañaba estuve pensado algo tu necesitas trabajo no?

Yo: pues si…

Joe: bueno yo necesito a un asistente personal así que me preguntaba si querías trabajar conmigo?

Yo: Ohh! Si!! Pero necesitaría todavía donde vivir.

Joe: bueno busquemos.

Salimos de su departamento a buscar uno para mi, pasamos minutos y cada vez se ponía peor, si no eran muy
costos o eran muy pequeños, no tenian agua, ni luz o la zona donde estaba era muy peligrosa, hasta algunos
tenían bichos. Ya eran las 12:30 del mediodía y no encontrábamos nada.

Joe: ok esto comienza a ser desesperante.

Yo: tu crees?-sarcásticamente- nada había sido tan difícil de encontrar en toda mi vida.

Joe: por que mejor no almorzamos y seguimos buscando.

Yo: seria muy bueno.

Fuimos a comer a una pequeña Pizzería como había dicho Joe esto comenzaba a ser desesperante tenia ganas de llorar, toda una mañana perdida, no entendía porque no encontraba nada? Por que era tan difícil estar solo?

Estando en mi casa todo era tan fácil. Ya se a que se refería mi mama con “ya veras lo que es bueno” bueno eso no era para nada bueno, todo lo contrario era muy malo!

Joe: Bueno sabes se me ocurrió algo – rompió el incomodo silencio, sacándome de mis pensamientos-

Yo: dime –con un trozo de pizza en mis manos dirigiéndomelo a la boca-

Joe: Por que no vives conmigo? –con una sonrisa muy suspicaz no lo entendía tenia esa sonrisa después de este
día de fracaso-

Yo: Cof Cof!- me estaba ahogando con un pequeño trozo de pizza que me estaba tragando, tome un poco de
coca cola para poder tragar mejor-

Joe: estas bien?- con una cara de preocupación muy grande-

Yo: si pero no estas bromeando, solo dime que es una broma – mi cara era de suplica-

Joe: no, no es una broma enserio quiero que vivas conmigo me falta compañía, ya que vivo solo =/.

Yo: enserio Joe no quiero molestar seria mucho abuso.

Joe: no para nada, de verdad quiero que vivas conmigo, tengo un cuarto disponible lo había amueblado para los huéspedes pero ahora quiero que sea tuyo.

Yo: ok vivo contigo pero no voy a vivir gratis, tengo que ayudarte a pagar algo.

Joe: no para nada no te preocupes yo me encargo de todo.

Yo: claro que no! Al menos déjame hacer las compras y el internet?

Joe: solo las compras lo demás lo pago yo

Yo: Pero Joe al menos las compras y la limpieza si?

Joe: esta bien solo las compras y la limpieza

Yo: esta bien – sonreí al fin le había ganado una a esta chico-

Terminamos de comer y fuimos al carro estábamos en una pequeña cola.

Yo: Joe, si no es mucha molestia, es que necesito comprar un teléfono es que el mío no funciona aquí.

Joe: tranquila vamos a comprar uno pero lo tienes que poner a mi nombre por que estas ilegal aquí o no?

Yo: pues no, antes de venirme mis padres hablaron con la embajada arreglamos todo y soy Estadounidense
legal – le mostré mi identificación- ves soy Estadounidense Legal – le sonreí-

Joe: Wow que rápida.

Yo: si, eso lo habíamos echo desde hace muchísimo tiempo, tuvimos que ir a la embajada de aquí allá en
Venezuela para que me dieran mi visa, mi identificación y lo mas importante mi nacionalidad. (no se si en la vida real sea tan fácil pero yo lo puse así por que no se me ocurrió nada mas que poner.)

Joe: bueno ya no tenemos problemas.

Fuimos a comprar mi teléfono. Me compre un BB Gemini.

Joe: bueno y ahora donde vamos a buscar tus cosas?

Yo: no ya pague la noche en el hotel mañana me puedes pasar buscando, no mejor yo tomo un taxi.

Joe: no tranquila yo te paso buscando.

Yo: ok, bueno me llevas al hotel? (Upaaa!)

Joe: si, pero no te escaparas de mi tan fácilmente.

Yo: eh? –que estará tramando-

Joe: hoy es tu cumpleaños no?

Joe: bueno tu solo arréglate y te paso buscando a las 6:00pm ok?

Yo: em! Esta bien- ok que estará planeando-

Llegamos a la entrada del Hotel fui a mi habitación. Ok este niño enserio comenzaba a parecerme muy raro.

Narra Joe

Desde que vi a _______ en el parque me llamo mucho la atención su mirada era muy cautivadora es una muy
linda chica y muy simpática, pero que le haría? No tengo ni la menor idea. Yo y mis inventos, mejor voy a casa de
los chicos ellos seguro sabrán que hacer.


Comenteeeeeeeeeeeeeen o Morire! xD
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 17:47

AWWWW ai es cuando vien lo de la cena, okok mejor no digo nada, porque todavia hay chicas que estan recien empezando a leer, no les quiero arruinar su desesperacion por saber que viene, soy mala muahahah (Cool, jajaja me da risa eso del 'Upaaaa' -que mente la tuya vale, tenemos que trabajar con ese tema, porque cuando nos mudemos no voy a andar con una loca por la calle hahahah xD-
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 18:34

ahahhaha me da risa Jema
no nos adelantes nada! ¬¬ xd
qe liindoo mi Joecitoo
io encantada de vivir cn el
seria un honor...ahhahaha
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» look me? joe y tu
» La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn
» Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
» La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: