Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La broma a los Jonas NO esta cancelada!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Empty
MensajeTema: La broma a los Jonas NO esta cancelada!!   La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 12:50

Para aquellas personas que piensen que se cancelo.. les digo que NO es asi!!


Las chicas que tuvieron la idea NO cancelaron nada.. es mas.. acaban de Twetear que necesitan mas gente para la broma! (si no sabes de que va la broma, mas abajo te lo explico)

Asi que no anden dando falsas noticias.. hay gente que si les quiere hacer la broma a los Jonas, muchas piensan que seria divertido, que es algo que nunca hemos hecho.. algo diferente.. asi que sigamos con lo pautado..

Si no quieres participar porque no quieres, porque piensas que les sentara mal.. ok no lo hagas.. no es obligatorio.. solo no digas que se cancela.. no participes y ya..

Para aquellas que si les gusto lo que se planeo.. la broma sigue en pie! asi que les agradeceriamos muchisimo si pueden correr la voz.... en todos lados donde conozcas Jonatikas! haha Razz Razz

Y para aquellas que no saben de lo que hablo.. Very Happy les explico..


El 1 de abril es el dia de los inocentes en USA.. asi que 2 chicas planearon hacerles una broma a los Jonas.. (las chicas son @xMustbeParanoid y @NickJMxUSA )

La broma coniste en que la mayor cantidad de personas que sigan a Nick, Joe, Kevin y la cuenta de los Jonas brothers.. los dejen de seguir ese dia.. obviamente cuantas mas, mejor!! asi si ellos entran el 1 de Abril.. se quedaran O.o! Surprised Shocked y entonces.. que paso?? obviamente ellos buscaran que pasa.. y creo yo que lo primero que haran sera ver sus Replys.. y veran.. "Feliz dia de los inocentes!" haha bueno digo yo!!


Ellas nos piden (pueden ver sus tweets ahi hay uno de Twitlonger que explican todo) que busquemos muchas personas y asi la diferencia de seguidores sea mucha.. y tambien que el miercoles 31 ya los dejemos de seguir.. por los horarios y tal... ellos normalmente entran el la noche a sus twitters.. asi que probablemente el 31 ya vean la baja de seguidores.. pero va a ser mas pronunciada el 1.. Very Happy ah! y claro el 2 ya los seguimos normal.. tiene que ser el 2 por la mismo razon.. por si entran el 1 en la noche..


Y creo que es todo.. si tienen dudas de la broma me avisan, que en lo que pueda las ayudo.

Gracias por leer mi tertamento.. casi.. haha Very Happy Very Happy

Y bueno.. no me importa que fantasmees.. pero si puedes dejar un Up! para que mas gente se entere.. mejor! haha y avisar a tus amigos claro!!


Gracias de Nuevo!! Lool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Empty
MensajeTema: Re: La broma a los Jonas NO esta cancelada!!   La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:06

yo no lo voy a hacer `por q io nunk le haria una broma a los jonas!! xd
Volver arriba Ir abajo
sarah quiere fic
Nuev@
sarah quiere fic


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2009

La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Empty
MensajeTema: Re: La broma a los Jonas NO esta cancelada!!   La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 05:59

wee una broma..
yo me uno muahahaha >=)
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Empty
MensajeTema: Re: La broma a los Jonas NO esta cancelada!!   La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 09:42

Ok! Mas o menos me van a volver loca..!
ya son 5 mensaj q me evian x face, q se cancela la broma, me estan confudiendo MUCHO.... este fue el ultimo mjs q me eviaron y es"definitivo"
Chicas, obviamente, algunas dicen que se canceló pero yo creo que Ellos son DEMASIADO inteligentes como para no darse cuenta de que no nos importa si ganaron o no un premio. Cuando YO los conocí y me hice fan no habian ganado nada de nada. Eso no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que nosotras vamos a hacer. Ya la voz de que se canceló corrió y estamos a 30 de marzo; faltaban dos dias y lo quemaron. El año proximo piensen algo ustedes y veamos quien lo sigue. AHORA OFICIALMENTE SE CANCELA Wink !

Estoy deacuerdo con esa chama, yo los conoci y me enamore si haber ganado nadaaa..!

ENTOCES SE CANCELA SI O NO¡?
Si no se cancela yo estoy unida..!

Y solo lo q hice fue imformar (copiar y pegar), nisiquiera estaba segura de q se habia cancelado, e incluso cuando vi el msj me soprendi y dije xq! pero dawww no me regañen
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Empty
MensajeTema: Re: La broma a los Jonas NO esta cancelada!!   La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:56

jaja tranquila.. no lo hice con esa intencion... hahah es que a mi tambien me tenian cansadisima! haha por face.. por twitter.. hah entonces me dia a la tarea de postearlo aqui y en otro foro de los jonas donde entro.. haha Very Happy:D

Y no, no esta cancelada.. estoy siguiendo a las chicas que lo planeraron y una me contesto y me dijo que NO estaba cancelada.. que no sabia quien decia eso.. pero que eso seguia en pie..

Pero por el malentendido ya hay muchisima gente que se hecho para atras! Sad y eso no me gusta.. no va a salir bien! Sad asi que porfa si lees esto avisalo en Twitter y en Face.. o en foros de los Jonas.. ES MAÑANA!! Smile please!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
Contenido patrocinado





La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Empty
MensajeTema: Re: La broma a los Jonas NO esta cancelada!!   La broma a los Jonas NO esta cancelada!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La broma a los Jonas NO esta cancelada!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broma para los Jonas
» Esta (...) esta Locaaa....Amenaza a los Jonas D:
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» "Broma o Crítica: Jonas Brothers en Tv España"
»  ¡Joe Jonas está enfermo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: