Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 enamorada de mi loco hermano!

Ir abajo 
+34
Paolaa13
*_JOnasFan_*♥
AleJonasNick
jonatikarla
almustyles
Dark Angel
aBii
Yailyn Demi' Skyscraper
Marijo.jonas31
nikifriky
joaliz
Eveelyniita
Ninaa
mia_sad
Lauracaritasonriente
Lorean De Jonas !
studmuffinjonas
dalisbeljonas
Maddy
Michi!!**
Amy d' jonas
nataliarodriguez
DianaVoggenauer
fresita
marce
ValenDJonas;D
G.Jonas96
karlha_nick
Kristie
nailedys jimenez
weddingbells
MiriamLondonFoolishly
GabiJobros
MichelleJonas♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:37

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias Very Happy
ahora te quiero mas Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:46

dale dame dos minutos y te lo pongo linda
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:46

ok Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 15:57

Cap. #24
La gira!

Ya estábamos en camino a chicago…era súper divertido era como las 10 de la mañana…joe estaba de un humor de perros…Kevin se la pasaba hablando con danielle que también había venido…
Tu: se nos casa el hombre!...dije dramática…
Kev: jajajaja… si el próximo mes…dijo con una sonrisa
Nick: dime que yo soy el padrino!...dijo asegurando su puesto
Kev: claro!...joe y tu van a ser lo padrinos y _____va a ser la madrina…
Tu: que bien!...grite…
Joe: cállate!...no puedo dormir!...
Tu: déjame cara de rana!...no es mi culpa que te hallas quedado hablando con esa pelo teñido de Taylor!...le reclame…
Joe: ese es mi problema si lo hice o no…no seas metida!...me grito…
Tu: lo soy, y que!?...algún problema!?...le espete…
Joe: eres la peor de toda la familia…no eres nuestra hermana y te quieres venir a meter en nuestra vida!...eres una metiche!...me dijo cerrando la puerta de un golpe
Esas palabras quedaron en mi mente “no eres nuestra hermana”…me había dicho…
Nick: Joseph Jonás!...discúlpate inmediatamente!...grito Nick
Joe: no!
Kev: joe!...ahora mismo!...
Joe: no me pega la gana de disculparme…debieron de decírselo…
Dan: joe cállate de una sola ves!...lo callo…mírala kev…esta en estado de shock…
Nick: _____...respóndeme…sister, please…no seas mala…joe no quiso decir eso…joe lamenta haber dicho eso…
Tu: no…soy…su…sister???...pregunte con un hilo de voz…
Nick/kev: mama!!!...la llamaron
Den: que pasa??...me vio…que le paso??...pregunto asustada
Nick: joe le conto…
Den: ese niño es tan inmaduro, que cuando se caiga del árbol, se va a dar muy duro…dijo viendo la puerta de joe…______mírame linda, nosotros teníamos que decirte pero no sabíamos como hacerlo podemos decirte mas tarde si quieres…
Tu: …mama…quien es??...le pregunte…
Den: mi vida, podemos hablar eso mas tarde…cuando lleguemos a una gasolinera o no se, cuando te calmes…me dijo Denise
Tu: no!...quiero saberlo ahora!...grite
Nick: ssh!...cálmate…ya no te va a pasar nada…trato de calmarme
Den: bueno, tus padres, eran unos hombres muy bueno que por causa del destino su única entrada del dinero callo costándole el doble que le costo formarla…ellos son muy buenas personas…me dijo Denise
Tu: en donde están??...de repente todo se tenso y sentí como Nick le decía con la cabeza que no me dijera…pero fue en vano…
Den: ellos murieron cuando te pusieron en adopción…no es adopción justamente…te trajeron a mi cuando Nick solo tenia cuatro años de nacido…dijo agarrándome las manos…lo lamento mucho _____...ellos estaban muy mal…dijo
Kev: además no eres una chismosa o entrometida…eres nuestra hermana…no importa lo que joe diga…o si mama no te tubo…eres nuestra hermana…creciste con nosotros!...eso es lo que importa…
Nick: y que te tenemos como apoyo por que si tu no estuvieras aquí…quien ocuparía ese lugar tan especial??...y tu sabes a lo que yo me refiero…dijo con un beso en mi mejilla…no creo que no haya una persona mas especial que tu…por eso te amamos…y yo mas que nunca…dijo abrazándome…te quiero
Den: ahora con tu permiso…joe tiene que aprender a no abrir mas su boca de lo que ya hiso…mas bien hiso suficiente…dijo abriendo de repente la puerta de joe…
Tu: no!...déjalo…esta bien yo hablare con el…mas tarde, cuando se le pase el mal humor…dije para que no le hiciera nada malo…
Den: pero…que quieres decir??...no quieres que lo regañe??
Tu: este, no…esta bien que haya abierto su bocota de hipopótamo…por que si no lo hubiera abierto no lo hubiera sabido…es bueno tenerlo como hermano…dije con una ancha sonrisa…
Den: esta bien…como quieras…dijo cerrando la puerta…estas bien??...me pregunto antes de irse…
Tu: si estoy bien, gracias ma…dije con una ancha sonrisa…
Den: de nada…te traigo algo??...me pregunto
Tu: no ma gracias de nuevo…dije aun sin borrar mi sonrisa…
Denise se fue hacia delante con papa…yo me había quedado dormida en los brazos de Nick y nena en mis brazos…chicos en 10 minutos llegamos! Arriba!!...me despertó papa…gemí y volví a caer en los brazos de Morfeo…nena…hey… ______ párate…ya llegamos…me llamo alguien…
***: Déjala esta dormida no la ves??...
***: Ssh!...cállense…la van a despertar…dan…lleva a nena…yo llevo a _____ a la habitación puedes??...pregunto…
Dan: esta bien…
Tu: mmm…ya, llegamos??...pregunte, sentí como me cargaban…hey que pasa??...dije aferrándome a la persona que me cargaba…
Nick: ssh!...vuelve a dormir princesa…yo te llevo a la cama…dijo besando mi frente…
Apoye mi cabeza del hombro de Nick y me deje llevar
Al día siguiente…
Nick: buenos días lindura arriba!...dijo jalándome de los pantalones…
Tu: jajajaja…ya, esta bien…dije levantándome…buenos días amor…dije saludando a Nick…lo bese en los labios y los note realmente fríos…hey!...me queje…
Nick: me acabo de bañar…ve a bañarte tenemos entrevista
Me bañe y me vestí así: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GL-254538&page=1&cgname=OSCLOALPZZZ&rfnbr=2419
Nick: linda como siempre…
***: hey chicos vamos!...nos llamaron…
Tu: saliendo por la puerta!...dije abriendo la puerta y dejando a Nick atrás…
Joe: hey!...linda!...preciosa!...que espectáculo de chica tengo de hermana!...dijo de buen humor mi bro…
Tu: si, si lo que quieras adoptado…dije devolviéndole a favor, me adelante y agarre a dan del brazo y nos metimos en la limo…después le siguió kev, joe y de ultimo Nick que estaba hablando por teléfono…
Nick: claro mai!...nunca podría, ese es el caso…dijo antes de que le arrebatara el teléfono…
Tu: espero que no fastidies por que te agarro por las greñas y te meto en una piscina de pirañas pelo teñido…dije furiosa…
Mi: no, no, no!...como crees _____, estábamos hablando de ti…
Tul:…cambiando de humor…así de que??...pregunte casi simpática…
Mil: de tu próxima gira, Nick esta súper entusiasmado con eso…
Tu: así??...mire a Nick de reojo y vi como se tapaba la cara de vergüenza…a ver cuéntame que es lo que trama??...le pregunte
Mil: no, eso no lo puedo decir…es un secreto…me confió miley
Tu: como que un secreto!...grite…dime, dime, dime, dime, dime…le suplique
Mil: no _____, se lo prometí…juro…
Tu:…gruñí por lo bajo…esta bien, chao…dije devolviéndole en celular a Nick…

Nick siguió hablando con miley y yo ponía mis 5 sentidos en nena…la nueva perrita que me había comprado Nick…
Dan: es tan bella…dijo tocándole la oreja
Tu: si, verdad??...Nick me la regalo…
Den: Nick?!...pregunto asombrada
Tu: si, ayer como en el medio dia…dije sin darle importancia…
Den: tan bello mi bebe, tan pendiente de las personas que le interesan…dijo orgullosa y siguió hablando con paul…
BR: hey chicos llegamos…informo nuestro guarda espalda, afuera habían como un millón y una fans de mis hermanos que pronto serian mis fans también
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:20

aaaaawwwwwwwwwww

solo que hay algo que no entiendo
ella no sabia?????
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:22

no, ella no sabia que
era adoptada hasta ese momento...
que mala soy no??...Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:23

pero entonces como acepto
ser novia de su hermano ?????
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:25

nick era el que sabia eso ella no
pero de igual modo sentia cosas por el...
asi que acepto...
no te cnfundas tanto...Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:29

Ohhhh
Dios incestoooo!!! jajajaja
en fin ok ya de vuelta Smile
oye linda te dejo me tengo que
ir tengo ensayo con la banda Smile


nos vemos mas tarde besos...a y no me has agregado
asi que lo hice yo pero no me has aceptado Sad

hablamos mas tarde bye
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 16:33

abi...yo si te agrege...pero de todos modos yo te acepto...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 13:10

AHHH SORRY GEME D VDD POR NO HABER PASADO PERO ...llegue hahaha creiii q yo ya lo sabia hahaha pero naaa...suuber hermosa bella liinda geme Razz


tkm xoxoxox ♥
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 13:12

nenaaaaaaaaa siguelaaaaaaa!!!!!!

y que raro eso no se qe pasa con
el msn entonces Sad
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 18:03

aBii escribió:
nenaaaaaaaaa siguelaaaaaaa!!!!!!

y que raro eso no se qe pasa con
el msn entonces Sad

jajaja...trankila ya te agrage...Very Happy

___________________________...
geme tranki linda si llegaste justo a tiempo jajajajaja Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 16:17

siguela please"!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 22:39

Michiiii !!! ... Tanto tiempo nena !!!! al fiiin he vueltoo !!! .... Diooosss , como habia extrañado esta novee Sad , 100pre supe que algo me faltaba y ya lo descubrí ... era esta nove !! ...
No puedo creer que ya halla grabado mi CD cheers ... lo que sigue es una pelii Very Happy
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
De gira con mis bross , GENIAL !! cheers
Xfa Michii ... Siguela !! cheers
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 08:34

jajajajaja...lorean!!!...
que bueno que pases!!...
y yo pense que te olvidaste de mi!...Sad
jajajaja...
chiks el lunes le subo capi...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 08:37

ANUNCIO!

chiks Voten por SELENA!!!:..
va perder!...
es una de mis idolas nose ustedes...
pero es mas facil ganarle a selena que a las toquitas (sin ofender a las que les gusta TH)...
aki les dejo el link...
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 06:47

hola chiks aki les pongo su cap...
___________________...
Cap. #25

Llegamos al piso donde nos harían la entrevista
***: Hola chicos que bien que llegan!...dijo el conductor…bueno chicas y chicos como les prometimos…los Jonás brothers y su hermana!...anuncio el conductor…
Joe/kev/Nick: hi!...saludaron a la cámara…
***: Bien, bien, como la pasan de gira por chicago??...pregunto…
Nick: muy bien pero todavía faltan cosas por hacer…dijo sonriente
Joe: si, es verdad, la estamos pasando de lo mejor aquí en chicago…
***: que bien, como esperan que este el concierto??...
Kev: bien lleno!...jajaja, si es verdad, esperemos lo mejor de nuestras fans, y les daremos de todo lo que hemos cosechado…creo que va a ser una gira inolvidable…dijo con una sonrisa…
***: súper!...y como se preparan??...en especial su sister que me llego la información de que va a estar en su concierto, no??...
Joe: si, si, _____ va a estar en nuestro concierto por primera ves, pienso que fue una muy buena idea así nos mantenemos mas unidos y aprendemos mas de cada uno…
Tu: si, va a ser una experiencia muy buena a pesar de que voy a estar compartiendo escenario con los famosos de mis hermanos y voy a ver a todas esas fan tan maravillosas...fue idea de Kevin…dije antes de reírme…
***: Jajaja…eso supongo que es verdad no Kevin??
Kev: si, fue idea mía…creo que debemos la mitad de nuestra carrera a _____, ella esta en el back-estage…siempre gritándonos…y riéndose de nosotros…ahora va a ser todo lo contrario nosotros nos vamos a reír de ella…y le vamos a gritar, y después nos reiremos todos…jajaja…se rio…
Joe: por lo general esas ideas son las mías pero no me importa ahora…va a ver que allá arriba es muy complicado controlarse de no gritar muy alto o de no llorar…
***: Jajaja…que bueno va a ser entonces…suerte para esta noche chicos, esperamos lo mejor de ustedes…
Joe: claro!...como siempre…dijo
***: Bueno chicos hasta la próxima y nos vemos pronto, suerte en el concierto…
Nick: gracias…

Salimos de allí y fuimos a almorzar, aunque me pareció súper corta la entrevista nos la pasamos toda la mañana allí…almorzamos y nos fuimos a cambiar para encontrarnos a las 4 en el escenario para empezar a sonar…
Joe: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/joejonas/joejonas_1267891199.jpg
Nick: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1267812227.jpg
Kevin: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/kevinjonas/kevinjonas_1225933733.jpg
Tu: http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GU-250414&page=1&cgname=OSCLOTOPVIL&rfnbr=7073
Entramos en el escenario y vimos a garbo, John y a los demás…los Jonás fueron a saludarlos y yo me fui a tomar un poco de aire…Salí por la puerta trasera y me encontré con 5 chicas…
Ch1: ah!...______!...grito dejándome paralizada en mi lugar…
Ch2: hey cálmate Carmen, no queremos asustarla queremos pedir ayuda…
Ch3: hay ____, hola y discúlpala por el grito…es que nuestra amiga se acaba de desmayar y bueno no se si tu nos podrás dar una mano…dijo dudosa la chica acercándose lentamente…
Tu: hola chicas, hehe, bueno déjenme ver si BR la puede cargar y llevarla hasta el camerino…tengo que pedir permiso…dije dándome la vuelta y entrando por la puerta…chicos!...grite
Nick: que paso??...me pregunto asustado y agarrándome por los brazos…
Tu: tengo una emergencia…dije tímida…
Nick: mama!...grito alejándose…
Tu: no, no, Nick!...grite…no se trata de eso…
Joe: entonces que pasa??...pregunto…
Tu: es que acabo de salir, y bueno una de las fans se acaba de desmayar, bueno no cuando Salí, creo que ya tiene tiempo desmayada…dije haciendo gestos de nerviosismo…entonces pensé en que podríamos ayudarla…
Nick: en donde esta??...pregunto…
Tu: vengan…dije diriguinedolos…corrí hacia la puerta de emergencia y allí estaba las chicas…
Hey chicas necesito que se calmen ok??...mis hermanos necesitan ver a la chica…dije
Ch1: tus…hermanos??...pregunto con los ojos muy abiertos…
Tu: si, bien??...pasen chicos…
Joe: ok…nada de gritos por un momento chicas necesitamos ver a su amiga…
Nick: vamos adentro, será mejor…
Chicas: ok…
Nick cargo a la chica y la depósito en su camerino todo estaban allí…más los Jonás y yo…
Joe: aquí tienes alcohol y Kevin ya le levanto las piernas…
Nick: gracias…dijo poniéndole sutilmente el algodón con alcohol
La chica empezó a reaccionar y poco a poco abrió los ojos…
Ch5: que me paso??...pregunto…
Ch1: Lara te desmayaste…
Lara: upss…lo lamento chicas…no fue mi intención…entiéndanme…dijo apenada…se incorporo y vio a Nick…oh santo cielo!...grito…
Ch3:…le tapo la boca…no grites Lara…es lo que pidieron…Lara asintió y cuando la chica le quito la mano de la boca se abalanzo sobre Nick…
Lara: gracias chicos, wow!...gracias, son lo mejor…dijo entre sollozos…abrazo a cada uno de los Jonás y a mi ni me dirigió la mirada…
Nick: de nada Lara…creo que estabas…mal…sufres alguna enfermedad??...pregunto
Lara: este, si, soy diabética…dijo apenada…
Nick: haber…Nick saco su medidor de azúcar y midió la azúcar de Lara…se te bajo el azúcar…y antes de que me percatara joe ya tenia la azúcar en la mano con una cuchara…gracias bro…ten comete esto y ya estarás lista para el concierto…
Lara: gracias…dijo después de comerse la cucharada de azúcar…abrazo de nuevo a todos exceptuándome a mi y se fueron…agarre la guitarra de Nick y me colle entre ellas para irme al escenario…estaba furiosa…así que me puse a cantar esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=GN_58vHQKh4
Después baje y le tire la guitarra a Nick, el cual se dio cuenta de mi mal humor y me siguió…
Tu: ya ensaye…dije cerrando la puerta en su cara…
Nick: ______que pasa???...me pregunto
Tu: no te importa…le dije agarrando el ipod…
Nick: vamos mi amor, no hay nadie que te pasa??...me volvió a preguntar…
Tu: ese no es peo tuyo que es lo que me pasa o no!?...no te importa en lo mas mínimo!... le grite…
Nick: ok!...ya basta!...si tienes un ataque de celos de esa fans así son todas!...no me importa…que no me importa!?...esta bien…pues aquí queda todo lo que habíamos hecho juntos…ya veremos quien es el que no le importa!...pensé que solo era para llamar la atención pero no es así!...eres una tonta que solo piensa en si misma!...dijo…al salir tiro la puerta, yo por mi parte me eche a llorar en mi cama, estaba histérica y los celos no me dejaban pensar…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 09:31

alaaaaa
creo que nick
se enojo Sad

siguela me gusta me gusta megustaaaaa!!!!!!!!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 09:59

aBii escribió:
alaaaaa
creo que nick
se enojo Sad

siguela me gusta me gusta megustaaaaa!!!!!!!!!


Very Happy

si creo que si... Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:04

jijiji sii ya me di cuenta siguelaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:11

hola chiks aki les traigo otra wn mia!
espero que les guste y pasense!
aki les dejo el link....
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/pasion-en-altamarnick-y-tu-solo-mayores-t6964.htm#172998
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:13

O.O ... Pero no fue culpa mia !!! ... Fue xq esa fan ni siquiera me agradeció a mi , xq fui YO la que hizo que mis hermanos la ayudaran ... No es justo !! Bravo! ...
Espera ... Eso quiere decir que lo mio con Nick ... Acabo ?? Sad
SiguelA Michiii, x faaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 06:51

Lorean De Jonas ! escribió:
O.O ... Pero no fue culpa mia !!! ... Fue xq esa fan ni siquiera me agradeció a mi , xq fui YO la que hizo que mis hermanos la ayudaran ... No es justo !! Bravo! ...
Espera ... Eso quiere decir que lo mio con Nick ... Acabo ?? Sad
SiguelA Michiii, x faaaa !!!

si...nick termino contigo...lamentandolo mucho Sad
pero mas adelante les tengo una super sorpresita!!!... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 10:49

siguelaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enamorada de mi loco hermano!
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorada De Mi Hermano (joe y tu) romantica y talves hot
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Joe Jonas en un loco fan meeting
» un loco amor nick y tu
» Lo mas loco q has hecho x los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: