Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 enamorada de mi loco hermano!

Ir abajo 
+34
Paolaa13
*_JOnasFan_*♥
AleJonasNick
jonatikarla
almustyles
Dark Angel
aBii
Yailyn Demi' Skyscraper
Marijo.jonas31
nikifriky
joaliz
Eveelyniita
Ninaa
mia_sad
Lauracaritasonriente
Lorean De Jonas !
studmuffinjonas
dalisbeljonas
Maddy
Michi!!**
Amy d' jonas
nataliarodriguez
DianaVoggenauer
fresita
marce
ValenDJonas;D
G.Jonas96
karlha_nick
Kristie
nailedys jimenez
weddingbells
MiriamLondonFoolishly
GabiJobros
MichelleJonas♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 15:11

esta bien chiks trankilas aki les pngo su capi...
________________________...
Cap. #18

Nick: y que compraste??...te pregunto pícaramente
Tu: no…no te voy a decir…te paras y empiezas a caminar, Nick te seguía
Nick: dime!!!, anda, si??...te agarro de la mano y te jalo haciendo que quedaran muy cerca, lo besas te sueltas y sigues tu camino
Joe: uhh!!!...yo no me quedo con las ganas hermano…
Tú dejaste la bolsa con Daniela y sales corriendo lo cual hiso que Nick corriera detrás de ti, Tú empezaste a dar vueltas en círculos y seguiste hacia donde estaban los chicos…

Tu: me pueden ayudar?!...jajajajaja…

Cuando Nick te alcanzo te agarro y te cargo y empezaron da dar vueltas…tu lo tenias agarrado por el cuello, cuando Nick paro te bajo pero tu no lo soltaste solo lo besaste, lo cual el respondió tu beso agarrándote de la cintura…

Joe: muy romántico…bravo Nick!!!, te ganaste el corazón de tu hermana!!!...lo felicito
Tu: jajajajajajaja…te reíste
Nick: súbete a mi espalda…lo hiciste…de caballito!!!...le paso corriendo a joe por al lado, cuando llegaron al carro, te bajo y te apoyo en el…

Nick: estas bien??
Tu: si,…lo abrazas

En eso llegan Daniela, Kevin y joe

Dan: jajajajaja…eso fue divertido
Tu: si…te vienes??
Dan: no (ta) tengo muchas cosas que hacer
Tu: bueno esta bien
Kev: ok…te quiero…te beso en el cachete
Tu: sorry, kev…hola…jajajajaja
Kev: hola…bueno nos tenemos que ir…chao!!!...se fue

Cuando llegaron a la casa tu te fuiste a bañar ya que estabas todas sudada…y te pusiste esto
http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/miley_cyrus/miley_cyrus_1240681759.jpg
Tú estas en tu cuarto acomodándolo un poco ya que era un desastre y der repente entra Nick y se empieza a quitarse la camisa

Tu: O.O
Nick: que paso??
Tu: no, nada…apartas la vista de el
Nick:…abrazándote por la espalda…te pasa algo??...pregunto de nuevo…esta vez estaba besando tu cuello…mmm??
Tu: emm…meditaste las posibilidades de vivir asi…no, nada nuevo…repetiste
Nick: no te creo…pasando su mano por debajo de tu camisa y respirando en tu cuello…lo sabias??
Tu: mmm…entras en estado de shock…no, no, no lo sabia…tartamudeaste. El cual le causo risa a Nick
Nick: te amo mucho y no me había dado cuenta de que eras capas de hacerme sentir asi, es raro…te susurro al oído
Tu: como asi??
Nick: tan bien, me siento mejor que con cualquier chik de antes, lo sabias??
Tu: mmm, eso es nuevo…jajaja…te reíste

En eso llega joe

Joe: emm...lo siento…mama los llama para almorzar y después tenemos que ir a un lugar que no se que es, mama no me informo, pero si se que se trata de _____, los espero en la mesa…
Tu: ok, gracias joe!!!...le gritaste
Nick: no, no vamos a comer tu te quedas aki conmigo
Tu: oh, vamos Nick…tengo hambre…lo besas
Nick: esta bien…te besa de nuevo, se pone la camisa y bajan

Comieron y tu tuviste que volver a cambiar asi: http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/ashley_tisdale/ashley_tisdale_1271454406.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 12:33

me encanto el cap!! te felicito!! xD jajaj espero que la sigas!! Smile enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_arrow
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 13:36

ME UNO A ESA FELISITACION PERO REITERO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKEY JAJAJAJAJAJA SORRY POR NO PASAR ANTES SQ ME QDE ATASCADA CON TAREAS Y DMAS XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 15:51

trankila mai...yo estoy = jajajaja...
y gracias chiks, mil gracias,
sin ustedes esta nove no se que seria de verdad
que son las mejores lectoras del mundo...
jajajaja...gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 00:00

me encanto el capi
perdoname por no pasarme antes
es que recien hoy
termine de dar los examenes (=D)
y pues he andado super ocupada
bueno siguela pronto (:
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:34

capp!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 13:54

spllllllllllllllllllll sigue geme!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 14:57

hola chiks aki les dejo el capi...ya no me vallan a comer... Hahahaha
____________________________...
Cap. #19
Una sorpresa inesperada

Tu y Nick fueron a comer, comieron y esperaron a que joe y denise estuvieran listos…

Den: ya, vámonos
Joe: esto te va a fascinar…ya lo vas a ver
Tu: wow…ya quiero verlo
Nick: por que yo no estoy enterado??
Joe: por que mama me lo dijo antes de comer y tu no estabas, tu estabas muy ocupado besando a ______ y por eso no te lo dijo a ti también…se burlo
Nick: con tal de que mi hermana este feliz yo estaré allí para acompañarla…te beso el cachete…no es asi mi amor??...te pregunto mientras entraban en el auto http://cache.boston.com/bonzai-fba/Original_Photo/2008/04/08/1207682712_4901.jpg
tu: si...te montaste y te recostaste de Nick para tomar una pequeña siesta…cuando llegaron Nick te levanto y se fueron a una oficina

Den: hola soy Denise Jonás
Sra.: a si, usted fue la que vino hace como un mes para lo del viaje, no??
Den: si, exacto…ella es la que va a viajar…te señalo
Tu: que?!...cuando, donde, a que hora??...te aferraste a Nick
Sra.: em…aquí están los pasajes…le entrego un papel… el viaje es para el viernes (era miércoles), a las 6: 30 pm
Den: gracias…le dijo con una sonrisa

Cuando llegaron al auto

Joe: O.O QUE?!, por que se va a ir??, no entiendo, para donde se va?!...pregunto desesperado
Tu: ok, exijo una explicación ahora!!!...gritaste
Nick: tu, sola no, todos…te apoyo
Den: ok…_____ se va a parís, a una escuela de música
Tu/joe/Nick: escuela de música?!!...
Tu: para eso tengo a mis hermanos mama…no me puedes estar haciendo esto
Den: lose, pero tienes que aprender a estar sola en la vida _____ no dependiendo de Nick, Kevin o joe…
Nick: yo no tengo ningún problema con tal es mi hermana…dijo despreocupado
Den: no, no se los voy a permitir, eso nunk!!!...dijo estrictamente
Nick: entonces déjame buscar mi pasaje a parís no la voy a dejar
Den: Nicolás Jerry jonas Miller, deja de sobre proteger a tu hermana ella se sabe proteger sola…le grito
Tu: no nos grites por que nada te hemos hecho!!!...gritaste…nunca pensé que fueras tan mala madre como para saber que, que…empezaste a llorar
Den: que, que??!!!...te grito
Tu: que no nos vamos a separar asi de fácil!!!...gritaste y abrazas a Nick
Joe: (ta)…dijo lamentándose…lo lamento…te abrazo

Cuando llegaron a la casa Nick se monto en tu carro junto con joe y se fueron tu solo te fuiste corriendo a tu cuarto…después de 2 horas aparecen joe y Nick… con dos bultos

Den: no, ustedes no se van!!!...les grito
Joe: ay bájale mama, primero no nos vamos ni siquiera tenemos pasajes para pasado mañana y segundo estos bultos son para _____ y su ropa por que tiene demasiada https://media.photobucket.com/image/maletas%20rosas/grandesofertas/ventasml/versalles/full/1.jpg y esta http://images02.olx.com.ve/ui/1/50/49/14564149_1.jpg y una porta laptop http://www.klipsuperstore.com/Colombia/KlipSuperStore/MaletinesEjecutivos/slides/36.jpg

Nick y joe subieron a tu cuarto y te vieron tirada en el piso, cuando Nick te vio solto todo y salió a verte

Nick: _____??, ay dios… ______ respóndeme por favor
Joe: que le paso??...dijo alterado
Nick: joe llama a mama…corre!!!...le dijo mientras te acostaba en la cama…______!!!...mi amor!!!
Den: que paso??...o por dios que le paso Nick??...le pregunto mientras lo apartaba
Nick: no lo se, cuando pase la vi tirada…______, vamos despierta
De: joe llama a el doctor

Joe llamo al doctor que llego en 5 minutos, te examino y dio el informe

Doc.: bueno se desmallo
Nick: ok, se nota doctor…pero de que se desmallo
Joe: que le pudo causar eso??
Doc.: bueno ella recibió una noticia muy fuerte, y se puso a llorar aki en el cuarto
Nick: como lo sabe??, como uno sabe si lloro o no??
Doc.: tiene marcas en los cachetes de haber un indicio de lagrimas saldas ok??...y se pego con algo, no se con que pero se pego…señalo una mara en tu cabeza…no es muy fuerte como para perder la razón, pero si es fuerte para poder desmallarse…concluyo
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 15:11

esta buenisimo!!!!!!! me encanta!! seguila x favor!!... =)
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 19:49


  • no la abandones a la nove xfavor!!!!!! Subi capp!!.- enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 15:14

ohhhhhhhhhhhhhhh ssube geme!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 15:14

nonono...chiks no las tengo abandonadas lo que pasa es que estoy super agetreada y no he podido subir...sorry de verdadita...
cuando pueda les subo...
promesa de 100% jonatik... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 17:07

bueno espero entonces!! y espero que estes super inspirada
asi te sale bien largo!!!... Saludoss!!.-
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 15:38

hola chiks aki su capi, es mas les pongo 2 para que no se quejen...
________________________...
Cap. #20

Nick: ay gracias doctor…le estrecho la mano

Denise y el doctor se fueron a la sala, mientras Nick se quedaba contigo en la cama…joe hiso tus maletas y empaco tu laptop…después te dio un beso en la mano y se fue…Nick se quedo habiéndote cariño toda la tarde…cuando despertaste te encontraste a Nick con su mano en la tuya entrelazada

Tu:…sonreíste…Nick??...le preguntaste…pero no te respondió…tu te levantaste y fuiste al cuarto de joe y sigilosamente abriste la puerta pero también estaba dormido, hiciste lo mismo con tu mama y lo mismo…fuiste a ver que hora era y solo eran las 10 de la noche…
Fuiste a la cocina y te hiciste un sándwich y te tomaste un toddy caliente…cuando volviste al cuarto no viste a Nick…y sientes que se cierra la puerta

Tu: Nick??...te das vuelta pero no hay nadie…vas al baño…pero tampoco…Nick??...dices desesperada
Nick: dime??...dijo detrás de ti
Tu: aahh!!!...gritas y te das vuelta violentamente y pegándole a Nick con el pelo…
Nick: ssh!!!...te calla…ay me pegaste duro!!!
Tu: lo siento…dices apenada…me asustaste
Nick: lo lamento…se ríe y te junta a el y te mira a los ojos…no quiero que te vallas
Tu: yo tampoco..lo besas…pero que mas puede pasar…me tengo que ir…le dijiste botando una lagrima
Nick. No, no me llores ya vamos a resolver, ya tu vas a ver…te dijo mientras te limpiaba la lagrima y te llevaba a la cama…tienes que descansar, duérmete
Tu: …asentiste y te apoyaste en el hombro de Nick

Al día siguiente te levantaste y estabas sola en la cama…fuiste a la cocina y te preparaste unas tostadas con mantequilla y te tomaste un jugo de naranja te vestiste http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/1168875794_f1.jpg
Cuando estabas bajando las escaleras te encuentras a Nick
Nick: para donde se supone que vas??...te pregunto
Tu: a pasear…le respondiste…quieres??...le preguntaste mientras abrías la puerta
Nick: no, tengo un montón de cosas que hacer, me voy a la disquera…se despidió de ti con un beso en los labios y se fue

Tu saliste a caminar por allí y a pasear volviste a la casa como a las 12 del mediodía y te preparaste un guisado de pollo y te pusiste en contacto con Laura una amiga tuya ya que miley y demi no estaban en la ciudad a causa de sus giras

**vía telefónica**
Tu: alo Laura??
**: si, hola quien es??
Tu: _____ lau, como estas??
Lau: (ta)!!! Bn y tu??
Tu: excelente vale y que hay de tu vida??, la ultima ves que nos vimos me tuve que mudar a nueva jersey
Lau: si, vale, nada fuera de lo normal, bueno mi papa compro la nueva compañía de computadoras siragon es genial!!!...
Tu: y Manuel, tu novio??
Lau: no vale terminamos hace como 2 años, el estúpido me cambio por parís
Tu: esta en parís??
Lau: no, es que en el cole llego una chama llamada Elena de parís, pero nosotras le decimos la engreída de parís…jajajajaja
Tu: jajajajaja…que cómico, que bueno amiga…
Lau: ______ estas en todos lados!!!, en tv, en revistas en portapapeles en noticieros uy que envidia!!!
Tu: si, es que me viven persiguiendo
Lau: a ti sola no…y cuéntame desde cuando eres la novia de Nick??
Tu: ay desde hace como 2 meses, y es tan tierno!!!, pero mañana me tengo que ir a parís a una escuela de música…
Lau: ay amiga!!!, que horrible es tener que dejar a tu novio, no??
Tu: si, es espantoso…bueno te dejo que ya llegaron mis bros…te quiero y cuídate
Lau: ok amiga, igual te digo (colgo)
___________________________________________________________________________________________...
Cap. # 21

Joe: hola hermana como andas??...dijo joe entrando a la casa
Tu: bien y tu??
Joe: bien cansado, me sirves un helado por favor??
Tu: claro…vas a la cocina y sirves 3 tasas de helado2 de ellas las metes en el congelador y la otra se la das a joe que estaba tirado viendo tv en el mueble
***: Hola joe, hola mi amor, como la pesaste??...te dijo mientras te besaba
Tu: bien lo natural, tu sabes…le respondes el beso…en el congelador ay helado
Nick: mmm…rico!!!...se va a la cocina
Kev: hola (ta), como estas??
Tu: bn kevo, y como estuvo lo de la disquera??
Joe: insoportable, eso era horrible!!!
Nick: ni hablar de eso, todo era…lo pueden repetir??, es que quedo mal la toma de la vos del menor…o perdón Nick
Kev: jajajajaja…estuvimos como una hora trabados en una estrofa solo por caprichos del productor ese…puso mala cara mientras se sentaba al lado de Nick
Tu: ustedes saben que hay personas irritantes y de eso a cambiarlas ay que darle y mucho chicos, jajajajajaja
Joe: si pero era insoportable
Nick: que fue lo peor que la secretaria estaba al lado del señor y no dejaba trabajar andaba con unas morisquetas…jajajajajaja
Tu: como es eso??...dijiste seria
Nick: que estaba coqueteándonos…
Joe: mas a mi, me pidió el teléfono, ja!
Tu: ok, y supongo que no hicieron nada después de eso…
Kev: no…Nick estaba muerto de la risa por la cara de joe…era demasiado divertido
Tu: en fin ya comieron??...dijiste cambiando el tema
Kev: si, gracias
Tu: bueno me voy a bañar a la piscina

Te levantaste y fuiste a tu cuarto te pusiste este traje de baño http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EC-238284&page=1&cgname=OSSWMDESZZZ&rfnbr=3265&atp=a
Y saliste al patio a tomar un poco de sol cuando sientes que alguien te tapa el sol

Tu: y ahora que deseas??
***: Tenerte
Tu: como?!...abres los ojos y ves a Nick…a eres tu…dijiste aliviada
Nick: por que no quieres??
Tu: Nick deja que me caiga el sol me quiero relajar…le dices mientras te lo aparatas
Nick: ok, no me voy a molestar pero después quiero una explicación…te carga
Tu: Nick….que haces??...suéltame ahora mismo!!!
Nick: como quieras… te suelta en la piscina…jajajajajaja
Tu:…saliendo a la superficie…NICOLAS JERRY JONAS MILLER!!!...dices enojada
Nick: ahora que paso no te gusto el chapuzón??...te pregunta con cara de ángel
Tu: oh, claro que si…dices mientras te sales y vas hacia el…
Nick: que haces??..._____ no, no lo vas a hacer que ni sete ocurra!!!
Tu: oh si!!!....saltas hacia donde esta el y lo abrazas el cual el responde…dame un beso mi vida…dices con una carita de ángel

Tu y Nick unen sus labio pero en eso tu vas dirigiendo a Nick a la piscina y lo tiras

Nick: ______!!!
Tu: que no te gusto el chapuzón??...dices en forma bromista
Nick: y tu no te metes??...te pregunto

Tu te metiste y sales atrás de el

Tu: claro por que no!!!
Nick:…se voltea…jajajajajaja…asi me encanta verte mojada
Tu: Nick sin estupideces ok??
Nick: ok…te besa…pero tu te separas…hey!!! A donde vas??
Tu: a nadar…te sumerges y empiezas a nadar

Cuando ya estas cansada te sales y te sientas en la silla

Nick: tienes hambre??...ya estaba afuera
Tu: si, que me hiciste??
Nick: nada, que te hiso joe…te trajo un plato te pasta…
Tu: mmm…rico!!!, gracias joe!!!...le gritas ya que el estaba en la sala
Joe: de nada!!!...te responde

Tu te comes el plato de pasta y Nick lo recoge, tu subes a tu cuarto, te bañas y te pones la pijama http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EC-227165&page=2&cgname=OSSLPSHIZZZ&rfnbr=5243&atp=a
Y te acuestas

Nick:…entrando…hola!!!
Tu: mmm…volteando a verlo
Nick: pasa algo??...pregunto detallándote con la mirada…
Tu: no, me divertí hoy
Nick: lamento no haber estado todo el día contigo mi amor…dijo algo triste
Tu: no importa…ahora quiero un beso tuyo…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 17:34

wow me encanta, sige pronto!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 14:46

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siempre me voy????? no me kiero ir...plisssssssssssssssssssssssss sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jejejeje tKM geme
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 15:42

jajajajajaja!!!...les ponngo capi el lunes lindas!...las quiero
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 15:53

hola perdon

x

no

haber pasado antes

pero ya volvi

siguela

pliz

pon

aunque sea

algo cortito

pero

pliz

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 16:26

graciass!! yo tambienn!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 19:54

Michiii !! Sorry x haberme perdido tanto tiempo ! Crying or Very sad
Volviii ...
Me encanta todo lo que ha pasado en el trasncurso de la nove ..Todo está supeeer ! cheers
Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:24

sube!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 18:16

subbeeee*-*
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 18:43

chiks sorry mañana les pongo en las 3 ok??...
es que no me siento bn de la pierna...
las kiero!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 18:45

ok no hay problema, espero!!!!!!
un beso que te mejores!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 15:04

sii geme sube cuando puedas! Smile espero q t mejores!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enamorada de mi loco hermano!   enamorada de mi loco hermano! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enamorada de mi loco hermano!
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorada De Mi Hermano (joe y tu) romantica y talves hot
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Joe Jonas en un loco fan meeting
» un loco amor nick y tu
» Lo mas loco q has hecho x los Jonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: