Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)

Ir abajo 
+10
Romi love jonas
nailedys jimenez
claribel de jonas
cr3wjonas
TMG♥
G.Jonas96
[#__SeeNoMore]
PameeJB
Maru-Joe,Jbforever
MafeGray
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Quieren Q La Siga?
SI
>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Vote_lcap1100%>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 1 ]
NO
>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Vote_lcap10%>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 20:22

Capitulo 4…

Tu_ -sonrió apenada- porque no dijiste q era tuyo?
Joe_ quería jugar un rato…-dijo con una sonrisa traviesa- además estaba algo fastidiado… y al parecer tu también…
Tu_ si bueno… algo… y sabes q me acabo de dar cuenta tú no eres de por aquí…-dijo juguetona-
Joe_ sí, bueno estoy pasando vacaciones por aquí… me gusta florida… es muy hermosa…-mirando a _____ coqueto-
Tu_ -se sonrojo- si muy hermosa…-mordiendo su labio para aguantar la risa-
Joe_ tu tampoco eres de aquí… por tu acento deduzco q eres latina o me equivoco?
Tu_ estas en lo correcto… acabo de mudarme para acá…
Joe_ cuando llegaste?
Tu_ -rio- ayer…
Joe_ O_O… ayer? Enserio? Wow… como q muy pronto para salir a conocer la ciudad… y sola… podrías perderte…
Tu_ si bueno… pero es q mi prima no hizo el mercado y me quede sin desayuno… me dejo una nota q decía q saliera a comer algo… y bueno aquí me tienes…
Joe_ no has comido?-dijo serio-
Tu_ no… -sonrió- ya no tengo hambre…
Joe_ -la miro con un tic en el ojo…- estás loca? Hay q comer… ven…-se levanto de su asiento y la jalo…- conozco un sito muy genial…
Joe llevo a ______ a un restaurant no era elegante pero se veía muy genial… entraron y en unos minutos ya estaban acomodados en una mesa… ordenaron y comenzaron a comer… _______ se impresiono de q joe pidió 2 veces la comida para el… ella no entendía como comía tanto y estaba en tan buenas condiciones… joe hacia chistes… y le preguntaba sobre su vida en su país… ______ le conto poco… no quiso contarle sobre “el accidente”… a joe le comenzó a extrañar q ella no hablara de sus padre ni hermanos o familiares así q se aventuro a preguntar…
Joe_ y tu familia?... –mirándola fijamente a los ojos-
Tu_ -estaba tomando agua y por poco se ahoga- este…-tosió-
Joe_ estas bien?...-preocupado por la reacción de _____- disculpa no debí preguntar… tu no querías decir nada sobre ellos y yo soy un entrometido… sorry
Tu_ no tranquilo…-respiro hondo bajo la mirada y luego soltó el aire.. Miro a joe y sonrió- te contare…
Joe_ espera…-la interrumpió..-es mejor q nos vayamos… me acaba de pasar un mensaje Nick… dice q las fans saben en donde estoy… mejor nos vamos antes de q me quede sin ropa…-dijo riendo-
Tu_ ok…-riendo-
Se levantaron pagaron la cuenta… joe se negó a q ______ pagara… caminaron hasta la salida y habían una cuantos camarógrafos…
Joe_ cubre tu rostro…-dijo pasándole su chaqueta-
Tu_ -la cogió- por q debo taparme?
Joe_ si ven tu cara no te dejaran en paz… ya verás los titulares de mañana: “joe Jonás con nuevo romance…” dios no dejaran ni q salgas de tu casa…
Tu_ wow… tienes razón…-se tapo y camino junto a joe y los perritos….- y a donde iremos?... porque no tengo auto…
Joe_ yo tengo carro… ven…-la agarro de la mano y la guio hasta el auto-entra… ya como q no hay nadie si quieres te quitas eso…-sonriendo-
Tu_ mejor me lo quito cuando estemos lejos… yo he visto fotos q dios… me imagino q ni tú te diste cuenta en el momento…
Joe_ tienes razón…-______ se monto y joe le cerró la puerta dio la vuelta y abrió la puerta trasera… monto a coco y a chanell cerro y abrió la de el… se monto y prendió el auto… arranco… luego de unos minutos…-sabes creo q deberías quitarte eso y decirme en donde es tu casa ya q yo no ni la menor idea de dónde vives linda…
Tu_ -se sonrojo y se quito la chaqueta- tienes razón…-rio- bueno es por aquí… creo..
Joe_ no sabes en donde está la casa de tu prima?
Tu_ no es la casa de mi prima es mi casa…
Joe_ a ok… disculpa no te alteres… no me grites… no me pegues… noooo… aaawwww…-decía riendo-
Tu_ estás loco…-riendo-
Joe_ a ver… mira hay 2 calles cual es la calle de tu casa…
Tu_ es esa…-señalando la calle a la derecha…- mi casa en la primerita-
Joe_ casa? Eso es una mansión…-riendo-
Tu_ eso mismo le dije a mi prima… sabes lo q me dijo antes de venirme?
Joe_ que te dijo?
Tu_ -imitando la voz de su prima- “te compre una pequeña casa de campo muy hermosa”
Joe_ -rio y miro a ____- tu prima tenía razón… es muy hermosa… -soltó una carcajada-
Tu_ si es lo único en lo q me dijo la verdad… porque en lo de pequeña nada q ver…
Joe_ y en lo casa de campo… -rio de nuevo-
Tu_ ah no y hubieses visto lo q le hizo a mi cuarto… le pego mil y un afiches de los…-se callo y abrió los ojos como platos-de los… de los…
Joe_ de los quien?-sonriendo… el sabia la respuesta la veía en sus ojos… pero quería q ella se la dijera…- de los quien? _____ dime… no me voy a burlar…-en realidad solo pareceré impresionado de q seas fan…dijo en su mente… y sonrió-
Tu_ no nada… solo unas cosas de los… de los… años q estuvimos separadas…-algo nerviosa-
Joe_ mmm… quiero ver… puedo?-con una sonrisa picara-
Tu_ mmm… es q… bueno…
Joe_ q pasa? Porque estas nerviosa… son solo recuerdos… parece q fuese algo malo?...-riendo para sus adentros-
Tu_ no para nada es malo…-abriendo la puerta de carro-
Joe_ está bien entonces muéstramelo… -bajando del carro-
Tu_ claro…-estaba súper nerviosa… joe Jonás iba a pensar q era una lunática fanática… se encamino a la puerta de la casa-
Joe_ aguarda…. Los perros… recuerdas…-haciendo señas para q viera a los perritos-
Tu_ -sonrió- cierto…-camino hasta allá y joe le dio la correa de chanell…-gracias..-se miraron a los ojos por unos momentos… él le sonreía muy tiernamente… ella se perdió en sus ojos… sus perfectos y hermosos ojos... era un pecado andante se dijo… joe se puso serio y se acerco mas a ella… pero de repente los perritos empezaron a ladrar ya jalar la correas… joe y ____ volvieron en si… y joe sonrió…-mmm… vamos q está haciendo un sol de lo peor…-dijo sonriéndole…
Joe_ si claro…-camino junto a ______ hasta la entrada… era gigante la casa… una casa de campo?... se dijo para sí mismo entre risas-wow está linda la casa… la casa de campo… la pequeña casa de campo…-riendo..-
Tu_ si la pequeña casa de campo… es hermosa…-riendo-
Joe_ -mirando todo- al igual q la dueña…-dijo sin percatarse de q lo dijo en voz alta y casi enfrente de ______-
Tu_ -sonrió- como?
Joe_ mm?...-confundido-
Tu_ dijiste “al igual q la dueña…”
Joe_ -la miro sorprendido… wow.. lo dije en voz alta… se dijo desviando la mirada hacia otro lugar-mmm… no nada eso era una cosa q debía recordar para mí solo…-dijo entre dientes la última palabra-
Tu_ a ok… bueno quieres ver el patio?...-tratando de desviarlo de su objetivo…-su “cuarto-jonakatico”-
Joe_ la miro confundido y luego sonrió- claro veamos el patio…
Tu_ -suspiro… dios gracias…se dijo-
Joe_ luego de ver tu cuarto te parece?...-sonriéndole juguetón-
Tu_ -rayos!! Tenía q ser joe Jonás… se dijo- claro pero primero voy a sacar a chanell para q juegue afuera… saco a coco?
Joe_ si claro… ten…-dándole la correa-
Tu_ -saliste por la puerta trasera q estaba cerca de la cocina…-
Joe_ -se quedo en la sale viendo las fotos y los muebles… después de unos minutos se fijo en una foto familiar? Dijo el… la familia a eso vinimos y la torturo por su cuarto de los Jonás…se dijo sonriendo… tomo el porta retrato y lo observo detenidamente… la mama… el papa… los abuelos la hermanita… y ella… dijo mirándolo sonriendo cuando se detuvo en _____... q linda no ha cambiado en los más mínimo rio ante su pensamiento… es obvio q cambio bastante… joe escucho q la puerta principal se abría… volteo y se encontró con una chica… la chica parecía asustada pero lo miro detenidamente y joe noto como la chica se quedaba como en shock… era obvio q sabia quien era…-se encuentra bien?...-pregunto al ver q la chica casi pierde el equilibrio-
Silvia_ no… digo si estoy bien…-sacudió la cabeza y se acerco un poco a joe- po-podria decirme q hace usted aquí y quién es?...-es obvio q sé quién eres chico pero debo corroborarlo… se dijo-
Joe_ mmm… soy Joseph Jonás…-dijo acercándose para extenderle la mano-mucho gusto…
Silvia_ si eras tu…-dijo tomando la mano de joe… no parecía muy emocionada se dijo joe… quizás no era fan…-
Joe_ si era yo quien?-sonriendo-
Silvia_ definitivo q eres joe…-dijo sonriendo-
Joe_ si me reconoció por?...-sonriendo-
Silvia_ -rio por lo bajo- q haces aquí?
Joe_ vine a traer a ______ estaba en Starbucks y una oleada de paparazis no estaban fotografiando… le dije q se montara en mi auto y nos vinimos…-sonriendo-
Silvia_ aja… pero no entiendo de donde se conocen?
Joe_ bueno mi perro se escapo… ella lo encontró y me lo dio…
Silvia_ a ok… y en donde esta _______?
Joe_ no lo se dijo q iba a sacar a jugar a los perris y no ha vuelto…
Silvia_ a ok… si quieres te sientas y yo la busco?...-dijo caminado hacia la cocina pero joe la detuvo- dime..
Joe_ una pregunta… espera entes de hacerte la pregunta q te quiero hacer respóndeme a esta q es fácil… ¿Cómo te llamas?-sonrojándose un poco-
Silvia_ -sonrió al ver como el joe se sonrojaba levemente- soy Silvia… soy prima de _____ y a ver cuál es la otra pregunta señorito Jonás?
Joe_ -sonrió- bueno…-bajo la voz- ella es fan de los Jonás cierto? Ósea ella es fans de nosotros de nuestra banda?-emocionado-
Silvia_ bueno si…
Joe_ eso es… mira necesito q me ayudes a hacerle una broma… si…-con una sonrisa malévola y juguetona…-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 21:40

jajajaa
esee joee...ke pretende??
buehh...
me encanta nena...
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 21:43

Hulaaaa! Soy nueva lectora Razz síguelaaaaaa que está muy buena tu nove jejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 18:33

chicas van a subir una nove nueva... les digo q esta genial... wow... pliz leanla... es de nick.. pero diios mioooo... enserio nunca me gustaban la de nick pero esta.... wow... no puedo decir mas nada... la nove se llama

ENAMORADA DE MI PADRASTRO...


la va a subir andreinarg....

PLIZZZ LEEANLA Y COMENTEN... LA AMOOOOOOOOO MUAAA... MUAAAAAAAA.... >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 18:59

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 19:29

fer...!!! siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:10

AQUI VA UN CAP CORTO
DISCULPEN LO CORTO....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:11

Capitulo 5…


Silvia_ mmm.. Depende de cómo sea la broma…-riendo-
Joe_ bueno…-le conto el plan ella acepto y luego de unos minutos llego _______ los miro extrañada… pero bueno…-bueno veamos tu cuarto…-aguantando las ganas de reir-
Silvia_ yo voy a buscar la comida q compre q está en mi camioneta.. Ya vuelvo…-salió de la casa-
Joe_ y bueno?
Tu_ si claro…-algo nerviosa-
Joe_ -rio para sus adentros… ______ comenzó a subir las escaleras… estaba súper nerviosa… “apenas vea mi puerta me dirá q soy una fanática loca…” se dijo ______- y bueno cuál es tu cuarto?...-mirando el q tenia la puerta con el afiche gigante de los Jonás y sonrió-
Tu_ -cerró los ojos y suspiro- ese…-señalando la puerta de “los Jonás” se sonrojo y bajo la mirada-
Joe_ -hizo una mueca de disgusto pero por dentro estaba q reventaba de la risa…- mmm… ya veo porque no querías mostrarme tu cuarto…-serio-
Tu_ -estuvo a punto de llorar pero se contuvo…- bajamos?-dijo sin mirarlo-
Joe_ no…-lo dijo en un tono seco y serio q asusto a _____- abre la puerta quiero ver el cuarto completo…-no parecía el mismo joe q conoció hace unas horas… se dijo ______ abriendo la puerta-interesante…-dijo serio entrando al cuarto… ______ se quedo afuera… joe se dio cuenta de q ella no estaba a su lado y sonrió al ver todos los afiches de él… había cientos… estaban los cd`s… de todo… pero él debía hacer q todo eso le hacía estar incomodo… así q respiro hondo y calmo su risa… volteo a donde _____ y la miro serio..-muy lindo tu cuarto, “fanática” de seguro lo d q no sabias q era mi perro era puro mentira para pasar un rato conmigo… q bajo caen las fans en estos últimos días…-caminando fuera de la habitación-
Tu_ joe… yo…-casi en llanto-
Joe_ no me expliques…-en las escaleras… se dio cuenta de q ella no lo seguía… se volteo y se sorprendió al ver q ella estaba sentada en el piso con la manos en la cara-
Q te sucede?-preocupado se acerco a ella- no llores… fue… no llores… todo era…
Tu_ yo no sabía q era tu perro… yo no estoy desesperada por los jomas fue mi prima q encontró mis afiches y los pego… joe te lo juro…-llorando-
Joe_ -sintió un dolor dentro de el… Como pude ser tan estúpido… se dijo- mírame…-levantando la cara de _____ y mirándola a los ojos..- no sabía q te pondrías así… solo era una broma… yo.. yo… discúlpame…-le seco las lagrimas…-mírame… te estoy diciendo la verdad…-joe se acerco mas a ella- mírame…
Tu_ -se perdió en los hermosos ojos de joe… joe se acerco mas a ella… y _____ también se acerco a él… estaban tan cerca… joe se detuvo y la miro con una sonrisa… estaban tan cerca q ella sentía su respiración tibia en sus labios… el corazón le latía mil por segundo… q no venga nadie y lo estropee se dijo… joe miro sus labios y en un segundo ya había capturado sus labios con los de él… el beso comenzó tierno con la boca cerrada… joe agarro a _______ por la cintura… pero luego el beso se intensifico cuando joe comenzó a abrir los labios de ______ con la lengua, pego mas el cuerpo de ______ contra el suyo… ______ no podía creer lo q estaba pasando pero tampoco le importaba… ya no veían nada claro, joe se despego de ______ y la levanto…- q sucede?
Joe_ ven….-la llevo al cuarto y la tiro en la cama…tranco la puerta, le sonrió y se lanzo junto a ella…-juguemos…-la estrecho contra su cuerpo y la beso nuevamente… comenzó a tocar su cuerpo lentamente… ______ estaba acostada sin hacer nada, pero cuando joe intensifico mas el beso y comenzó al morder delicadamente sus labios, se dejo llevar… de un momento a otro pararon al escuchar q tocaban la puerta…-discúlpame…-dijo levantándose y sonrojándose ligeramente…-
Tu_ tranquilo…-levantándose de la cama y acomodándose el vestido…- bajamos?-mirando el piso y mordiéndose el labio inferior…-
Joe_ no… esperemos un momento… primero abre la puerta…-dándole la espalda a _____-
Tu_ que? –no se acordaba q habían tocado la puerta-
Joe_ la puerta la están tocando…-sin voltear a verla… estaba rojo y se fijo en su pequeño problemita en el pantalón…-
Tu_ porque no volteas? Te arrepientes de…
Joe_ no!!...-antes de q terminara de hablar- no me arrepiento… abre… ah de ser tu prima…-dios porque me pasa estas cosas… se dijo cerrando los ojos y calmándose-
Tu_ -se acomodo el cabello y abrió la puerta- dime…-sonriendole a Silvia-
Silvia_ te traje…-entro y vio a joe parado en una de las esquinas del cuarto supuestamente viendo un afiche- y tu? Q ves?...-riendo-
Joe_ YO? NADA… en donde queda el baño?
Silvia_ camina 2 pasos a la derecha allí a una puerta q dice “BAÑO” no la ves?-riendo-
Joe_ claro… -camino de espaldas para q nadie viera su pequeño inconveniente-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:44

no importa qe fuera peqeño
con eso me basta jejej
el peqeño GRAN problemita de joe
x qe no se volteo asi podria haber
visto un muy buen panorama
jejeje siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 20:45

hahahahaha.... si el pequeño gran problemita de joe hahahahaha....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 15:02

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeÉ
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 19:03

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz

jajaja el pequeño incombeniente de JOe jajaja
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 19:41



siigueelaaaa
el peqeñO incOmbeniienteh de jOe
ahahaaha mOrii de riisaaa
sigueelaaa nO nOs dejes asii
valeh sii
siiguelaaa nena

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 20:13

TRANKISSSS MAÑANA SIN FALTA LES SUBO EL CAP... PORQ AHORITA NO ESTOY EN MI CASA.... ESTOY EN CASA DE MI BRO.... Y LA NOVELA "ESTA" SE ME QUEDO EN MI COMPU.... LLORO... Q PORQUERIAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 20:24

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 17:15

mañana les subo cap besos... comenten...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:07

conchalee feer no seas malaa vale
sube un poqito ahorita
no seas malita fer Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:09

ok subire cap de esta hoy y mañana subo el final de el comienzo del fin va?.... igual no lo subire hoy hahahahaha dame 45 mins y subo el cap jejejejeje besos
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:15


feer graax
te amitoo muchiitoh

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:30

hahahahaha te amito muchito? hahahahaha

ya en 15 mins lo subo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:06


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:13

lo prometidooo es deuda Fer....
x aki estoy . . .
reportandomee por todas tus superr nove...
awwwwww Very Happy Very Happy Very Happy
peroooo sabes necesito algo ???
sabes q es ??...
necesitooooo q la sigasss.....
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:14


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

sigsiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:32

hahahahahahaha ok dame un min mientras subo el cap jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:38

Capitulo 6

Joe estaba en el baño… se hecho agua en la cara y se miro en el espejo… “q rayos me pasa?” dijo mientras se miraba detenidamente… “como pude besar a esta chica apenas con conocerla hoy? Dios esto me afecta de una forma q no comprendo…” dijo mientras se secaba la cara con un pequeño pañito q se encontraba junto a la puerta… “no puede ser posible, es la primera vez q siento deseos de…-se sonrojo ante el pensamiento- no, debió ser solo un pequeño problema… estoy loco!!” grito-
Afuera del baño estaba Silvia junto a ______ ellas escucharon el “estoy loco”
Silvia_ definitivo q si estás hablando solo…-le grito riendo-
Joe se sorprendió y entre abrió la puerta…
Joe_ jeje bueno si estoy loco…-sonriéndole, miro a _____ y se sonrojo- mmm… podrías traerme un vaso de agua fría?
Silvia_ me lo dices a mi o a…-miro a _____ y sonrió- ok iré yo…
______ Se acerco a la puerta y miro la cara de joe…
Tu_ porque no sales?
Joe_ -miro su erección detrás de la puerta… “como voy a salir así? Con una biga en el pantalón… parece una tienda…” se dijo en pensamientos- bueno… es que… bueno,… porque tu no entras?...-abrió los ojos de par en par… “q sucede contigo joe?... estas enamorado y loco (respondió una vocecita en su cabeza)- mejor no entres…
Tu_ pero q pasa porque estas así?, como nervioso?
Joe_ yo? Jajaja nervioso? Jajaja… -con risa nerviosa- psss… jajajajaja nervioso
Tu_ -alzo una ceja- algo te pasa…-tratando de abrir la puerta pero joe la empujo- déjame entrar q te pasa joe Jonás?
Joe_ sal no entres…-tratando de cerrar la puerta-
Tu_ vamos cobarde dime q te pasa…-empujando la puerta para entrar-
Joe_ noooo… sal…-dijo empujando con más fuerza-
Tu_ -dejo de empujar y le dijo- joe no seguiré empujando vale?
Joe_ -se asomo por un pequeño espacio entre la puerta y la pared- ok no entres…
Tu_ -sonrió para sí y se dijo: bajaste las guardias, de un movimiento a otro empujo la puerta con todas sus fuerzas y tumbo a joe, ella cayo encima de el…- q tanto escondes?
Joe_ nada… es solo q me gusta estar solo en el baño a ti no?
Tu_ -se levanto lentamente hasta q quedo encima de “la tiendita” de joe… alzo las cejas y miro a joe- wow… ya veo porque no querías q entrara…-suprimiendo una sonrisa-
Joe_ -se sonrojo- eso es privado o no?
Tu_ porque te excitaste?
Joe_ -se sonrojo aun mas- por nada siempre me pasa…-se excuso-
Tu_ si lo sé…-soltando aire-
Joe_ como q lo sabes? Mirándola fijo a los ojos-
Tu_ -rio- bueno todas las fotos q tenia de ti de conciertos tu Ana…-cerro la boca y sonrió-
Joe_ -levanto una ceja y la miro confundido- Ana? Q es eso de “Ana”
Tu_ no nada… solo q me acorde de una de las amigas de mi tía q tiene una gran anaconda…-rio y miro a joe-
Joe_ -entrecerró los ojos- no te creo… dime q es eso de Ana..
Tu_ -suspiro- muy bien… las fanáticas pervertidas…
Joe_ fanáticas pervertidas?-viéndola sorprendido-
Tu_ si hay un club q se llama jonatica pervertida… pero bueno eso es otro tema…
Joe_ es mejor q me cuentas desde el inicio porque si no, no entiendo ni la más mínima palabra…
Tu_ -se levanto y camino a la puerta- déjame mostrarte la pagina…-salió- ven pues!!-grito-
Joe_ se levanto y camino hasta donde ______ se encontraba- a ver…-colocándose detrás de ella-
Tu_ -abrió una página y joe miraba detenidamente, pero no entendía lo q decía ya q casi todo estaba en español- bueno aquí…-señalando una foto en una de las firmas – dice pecadoras pervertidas… y bueno-se sonrojo- anaconda es tu…-miro el pantalón de joe-
Joe_ mmm… ok… ya entendí…
Tu_ y mira esto…-mostrándole una foto-

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 22450225782897319224848
Joe_ -abrió los ojos como platos y trago saliva- mmm… es…esa foto es… de dónde sacan esas fotos tan… tan… así?
Tu_ no lo se jajajajaja… pero me encanta esa jajajajaja… y esta…-poniendo otra foto-

>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 154isns
Joe_ oh dios… cómo es posible q las chicas tengan fotos mías así?
Tu_ porque si… jajajajaja…
Joe_ y tú tienes fotos así?
Tu_ ufffff miles creo q tengo más de 7000 fotos tuyas…
Joe_ enserio me amas jajajajaja
Tu_ demasiado…-mirándolo a los ojos-
Joe_ -le sonrió tiernamente-

-------------FIN DEL FLASH BACK-------------------
Tu_ bueno Andrew no estamos acá para discutir mi vida amorosa…
Joe_ aawww… i want more… please…-haciendo pucheros- quiero la parte en la q te llevo a la casa de mis padres…
Tu_ no… después primero debo contarle a Andrew lo de mi hermana…
Andrew tu hermana? Ella no estaba muerta?
Tu_ eso era lo q yo creía… pero me entere q ella está viva… -dijo triste-
Joe_ please don`t cry -parándose de su asiento y abrazándola-

CHICAS SORRY POR LO CORTO PERO ES Q ME DUELEN LOS DEDOS PORQ HOY ME PUSE A HACER OTRA NOVE.... LA LLAME "LA FELICIDAD DESPUES DE LA MUERTE" JEJEJEJE LA SUBIRE CUANDO LA TERMINE.... JEJEJE BYE KISSES
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)   >----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu)  (CANCELADA) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>----<LOS RECUERDOS>---<....... (joe y tu) (CANCELADA)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los recuerdos(joe y tu)
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)
» Recuerdos (OneShot)
» Recuerdos (OneShot)
» Sin recuerdos (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: