Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Recuerdos (OneShot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Recuerdos (OneShot)     Empty
MensajeTema: Recuerdos (OneShot)    Recuerdos (OneShot)     Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 13:07


Caminando este sendero rodeada de las ojas del helado otoño, tu imagen a mi lado vuelve a mi, tu sonrisa, tu forma de mirar, la foma en que tomabas mi mano, son recuerod que se que solo se quedara en recuerdos, solo de eso estoy segura desde el momento de tu partida, miro a mi alrededor y logro observar ese bancoblanco retirado de todos que solo nosotros soloamos compartir, banco que restauramos y cuidamos, area de ese amplio suburbio que solo era cuatodiado por nosotros, resuerdo esas sonrisas que escapaban de nosotros al cultivar esas hermosas rosas que rodeaban esa area, ahora dede tu que te fuiste solo tallos marchitos y hojas secas reinan en nuestro lugar, continuo mi camino y me encuentro con ese parque donde soliamos observar a los niños jugar, donde solo os dedicabamos a disfrutar de sus risas, ahora todos los niños del lugar se fueron como tu lo hiciste, la brisa del momento me trae el recuero de esa hermosa tarde de invierno donde reias luego de lanzarme una gran bola de nieve en mi cabello, -Por favor!! Mira lo que hiciste!!, me debo ver ridicula con esta nieve!-, -No , no te ves ridicula! *dijiste con una sonrisa* te ves estupidamente ridicula-, - JAJAJA *rei con sarcasmo* eres un idiota-,- si, si lo soy! y este idiota esta locamente enamorado de ti- dijiste tomando mis manos, -Por favor...Nick sabes lo que puenso...-si lo se- dijiste con desanimo,- Nick, sabes lo que siento por ti!- , - si lo se linda- dijiste rodeando mi mejilla con tu dedo, una brisa torrencial me rodeo por completo haciendome salir de ese vivaz recuerdo.


Hola chic@s!! este en mi primera mini historia, cuenta con 4 partes....
que dicen la sigo???

_______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
joe no me escupas
Forista!
joe no me escupas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 27
Localización : dos hermanas/ sevilla ( españa)
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Recuerdos (OneShot)     Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (OneShot)    Recuerdos (OneShot)     Icon_minitimeMarzo 14th 2011, 13:18

AAIIII CARII SOY LA PRIMER SIGUE CARI SIGUELA QUE ETA MUY BIEN Smile
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Recuerdos (OneShot)     Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (OneShot)    Recuerdos (OneShot)     Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 14:43

"Luna"


Ahora entiendo que debí corresponder tus sentimientos, las nubes comenzaban a formarse anunciando a la gran tormenta que se acercaba, continuaba mi camino cuando todos mis sentidos se paralizaron al momento en que mi epidermis sintió la primera gota de agua helada que provenía del cielo, lo cual hizo que viniera a mi el recuerdo de cuando “Luna” murió , no paraba de llorar, no deseaba hablar con nadie, si mi perra no estaba me sentía mas sola de lo usual, mi único refugio esa noche fue el tejado de mi casa, y solo me dedique a observar la estrellas, -hola linda! * saludaste con el animo que siempre te caracterizo*, me entere…*te sentaste a mi lado y me abrazaste, solo me quedo en recostarme en tu pecho y dedicarme a liberar las lagrimas y sollozos que aun tenia contenidos* - Tranquila, todo va a estar bien…ya lo veras..¿Recuerdas esa tarde en el lago? Habías dejado olvidado el oso que te regale hace algunos años, llorabas y te entristeciste, para ti era muy especial, tan especial que no te permitió notar que Luna había huido, y para cuando regreso traía el oso en su hocico lleno de lodo- y como arte de magia lograste que se me dibujara una sonrisa en el rostro, -Ves?, así te ves mas linda, ¿No crees que ella se sentiría mal si es la causa de tus lagrimas?, recuerda que no le gustaba verte llorar, al igual que yo- entonces una sorpresiva lluvia de verano se apodero del lugar, al igual que en mi triste realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Contenido patrocinado





Recuerdos (OneShot)     Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (OneShot)    Recuerdos (OneShot)     Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos (OneShot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdos (OneShot)
» Los recuerdos(joe y tu)
» A Little Bit Longer [OneShot]
» OneShot-Nick y Tu
» Matematicas [OneShot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: