Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Webchat de 18 de marzo

Ir abajo 
+3
ManueJoenatica
valezithax
Pinkii
7 participantes
AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:14

Sencillamente ame el webchat!
Hablaron de todo, y a pesar de haber sido breve dijeron muchas cosas que nos interesan, como que Nick no puede vivir sin café, que a Kev del CD de Nick le gusta stay, y otras cosas
Confirmaron que hay world tour 2010 y creo que Nick Jonas and the Administration va a Inglaterra, que suertudas!!
Dijeron algunas fechas claves pero no recuerdo, si alguien las sabe las escribe...
Algo que no me gusto es que Joe casi no apareció, le dio miedo que le preguntarían sobre Jemi y se fue! Antes de que llegara ya les estaban preguntando, pero pienso que esta mal porque era un webchat de The Jonas Brothers no de Kevin y Nick?? No creen??

Hay nueva de temporada de Jonas y son unas vacaciones... Que mas… Nick dijo "hola" en español y Kevin "hola como están"
no me acuerdo de mas... Si entendieron algo mas, ya saben posteen xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:35

no lo vii me kiero morir
Volver arriba Ir abajo
ManueJoenatica
Forista!
ManueJoenatica


Cantidad de envíos : 93
Edad : 27
Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:06

Aww Mii Joe No salio Tantoo Porque Estaban Grabando igual que los chik's y por eso duro tan pocoo Pero estuvieron hermosos Los amoooo!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbvenezuela.activoforo.com
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:11

Sad Sad yo no pude ver no habia luz Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 18:02

noooo!!! no pude entrarr!! D:
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 08:17

Si yo tampoco pude verlos Webchat de 18 de marzo Icon_sad xq presisamente empezo a llover y se me cayo el internet y despues se fue la luz Webchat de 18 de marzo 728541 .! despues cuando escampo fue qe prendi la compu ya todo se habia acabado Webchat de 18 de marzo 728541 ..!
Pero bueno me entere qe Joe solo estubo dos minutos y se tuvo q ir xq estaba grabando JONAS y solo fue un moment x peticion de nosotras ...
Nick confirmo Jemi eso fue lo que vi por hay, este Si confimaron world tour 2010 y qe regresan a los paises anteriores Webchat de 18 de marzo Affraid Webchat de 18 de marzo Icon_biggrin Que emocion regresan LOS JONAS A VENEZUELA Webchat de 18 de marzo Icon_biggrin ..! JAJAJAJA, esten no me acuerdo qe mas lei por hay Webchat de 18 de marzo 461243

HAY tambien Kevin dijo que x ahora no hay va a tener Hijos qe no nos preocuparamooas Webchat de 18 de marzo Icon_eek Webchat de 18 de marzo 84496 en el futuro OMG jajajajaja.!
y NO ME ACUERDO DE MAS =S

lAS Qe saben ingles xfavor decir masss jajajaja
aki les dejos los videos para las qe se los perdieron como yo Webchat de 18 de marzo 728541 los voi a ver, =D
https://www.youtube.com/watch?v=1nIW7k4jXSQ
https://www.youtube.com/watch?v=fi0WoSdRLgM
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 08:24

ahh tambien JOe dijo pero en su twitter Qe lo disculpara x no estar tanto tiempo, qe va ver si pueden hacer otro..!
algo asi dijo :S
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:27

Yo lo vi y estuvo buenisimo
si era en webcast de los jonas brothers y no de kevin y nick pero joe estaba ocupado grabando un capitulo de JONAS y por eso no pudo estar asi que no hay que molestarse porque estaba trabajando para nosotras!!
y las que lo vieron Kevin no esta gordo se veia normal
Kevin Te Amo!! Enamorada (U)
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:08

Gracias por aclarar el porque Joe no se quedo mas tiempo, en esa parte se me cayo la señal y yo mal pensé la cosa, jiji!
Ya saben, info adicional... la suben xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado





Webchat de 18 de marzo Empty
MensajeTema: Re: Webchat de 18 de marzo   Webchat de 18 de marzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Webchat de 18 de marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 de marzo joe y tu
» 25 de marzo joe y tu one shoot
» Jonas Brothers en la revista TU--marzo--
» Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?
» 11 de marzo - novela de 1 solo capitulo - LEANLA , SOLO ES UN CAPITULO ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: