Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Empty
MensajeTema: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa   jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 15:26

jajajajaja tipico de mi yo me rio de todo puedo ver caminando una ormiga y me rio jajajajajajajaja bueno ustedes opinene please jajajajajajajajaja Hahahaha

jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Imagenesemo11
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Empty
MensajeTema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa   jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:09

jajajajajajajajajaja jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 Si yo tambien soi iwal, me dicen Cambur y me rio a caracajadas jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 ..! con mis amigas me rio y rio en la calle y la gente nos mira raro jajajaja tratamos de ponernos serias pero no lo logramos y eso nos da mas risa jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 .!
Y el pick jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 qe cute jajajja jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 Q crazy jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Empty
MensajeTema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa   jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 21:46

jajajajaja si yo soy asi tambien...........ayer no pare de reirme .................xq tu sabes q ayer estaba mojando a mi prima para q se parara xq avia dormido mucho y moje sin querer el bombillo de mi habitacion y se quemo jajajajajajajaja entonces le dije a mi papa q me comprara un bombillo nuevo jajaja pero lo gracios fue q no dije bombillo si no bambino jajajajajajaja dure como 1 hora riendome no podia hablar y mi papa me hablaba y mas me reia jajajajaja y no decia nada gracioso jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Empty
MensajeTema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa   jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 07:22

jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 ya me imagino-Papa El Bambino se quemo comprame uno- jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 jajajajajajajajaja Bambino jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496 jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa 84496
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Empty
MensajeTema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa   jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:40

yo me rio cuando dicen pundin!!!!!!! y un amigo siermpre e lo dice para que me ria dice asi >
que es sustancia? PUDIN!!
y yoooo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA zD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Empty
MensajeTema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa   jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN ESTA DE ACUERDO DE Q LOS JONAS ....
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» JAJAJAJAJAJA y JAJAJAAJAJJ
» el acuerdo!!!
» Joe Jonas en un loco fan meeting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: