Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una fic entre todas

Ir abajo 
+9
MarianaJB
Jonatika!!!
BeckieSummer
deidany
angie- d jonas
xoxy_jonas
GabiJobros
MafeGray
Dark Angel
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 15:48

bueno chicas esto consiste en que cada una tiene que aser un capitulo si quieren pueden ponder mas, bueno aqui un epilogo y un capi, y al que se le ocurra el conti, lo ase, bueno aqui va

epilogo:
tu: bueno me prensento soy _______ ________(tu nombre y apellido), vivo en _______(tu pais), tengo 17 años, mis mejores amigas son, demi lovato, miley cirus, y selena gomez,soy de tes blanca, cabello rubio hasta un poco mas abajo de la cintura, ojos celestes, de estatura media y delgada, las chicas y yo somo las mas populares en el colegio, muchas chicas nos envidian pero no entiendo porque si no me conosen para poder odiarme, una mañana como todos los dias, sin ninguna novedad, me lebante me vesti me maquille un poco y me fui al colegio, pero al llegar, supe que me cambiaria la vida, o ¿no sera asi? uno nunca sabe, ojalas que resulte.

pero lo que no sabias, es que tu vida si va a cambiar, pero no sabes si para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:14

capitulo 1

narras tu:
me llamo ______(tn), tengo 17 años, mis mejores amigas son demi, selena y miley, somos las mas populares y deseadas en el colegio, una mañana me lebante, bañe, sepille los dientes y me vesti para ir al colegio, el uniforme era asi: http://www.partygoodsland.com/cosplay2/new11/A0151NB.jpg baje a tomar desayuno, pero no encontre a mis padre, claro cuando no si les importa mas su trabajo que en mi, bueno desayune sola, como todos los dias, tome mi mochila y me fui al colegio, al llegar aya me encontre con mis mejores amigas, oh claro se me habia olvidado soy la lider de la porristas.

tu: hola demi, selena y miley
M,S&D: hola!
miley: ¿como amanesiste hoy?
tu: bien gracias, ¿alguna novedad?
selena: si, hay una
tu: de que se trata
selena: bueno es que el capital de futbool osea michael, termino con tamara
tu: ¿enserio?
demi: si, ni yo lo creia, pero adivina porque termino
tu: no ¿porque?
selena: por ti
tu: ¿por mi?
miley: si, por ti
tu: wow
demi: y hay otra novedad
tu: ¿cual?
demi: llegan compañeros nuevos bueno 2, uno en nuestro curso y otro en el curso de mi hermano (demi tenia un hermano llamado, daniel, tiene 18 años, es muy guapo, cabello castaño claro sus ojos color miel, de tes blanca, wow es muy guapo)
tu: cool (tocan el timbre para la entrada)
selena: vamos
todas-selena: vamos!

todas nos fuimos a clases, como siempre el profe llegaba tarde pero lo bueno es que podiamos jugar mas, osea molestar a los compañeros y compañeras jaja, bueno cuando llega el profe llego con un chico muy guapo, sus ojos eran marron, su cabello era con risos muy pronunciados, aunque traia el uniforme se notaba que tenia musculos, el profe lo iso presentarse.

profe: bueno alumno presentese
xxx: me llamo nicholas jonas, soy de new jersey
profe: bueno valla a sentarse, al lado de mmmm (comenzo a mirar, con las chicas nos asian sentarnos separadas porque hablamos mucho, que fastidio, pero justo, este dia mi compañero de banca no vino, y tambien hay una mesa desocupada que es de sofia, la chica mas malumorada y antipatica del colegio) con la señorita ______(tu apellido)(cuando dijo mi apellido estaba muy feliz, se aserco y se sento a mi lado, yo trate de no sonreir como tonta)
tu: hola me llamo _______(tn) (dije en voz baja ya que el profe habia comenzado la clase)
nick: me llamo nicholas, pero dime nick (me sonrio, era una sonrisa muy hermosa!)
tu: (sonrei)
nick: que hermosa tu sonrisa (sonrie)
tu: gracias (me sonroje un poco, es algo raro de mi ya que todos me dicen lo mismo, pero cuando me dijo el fue algo......diferente) ¿ase cuando que estas en ______(tp)?
nick: desde.......(no pudo terminar porque el profe nos regaño)
profe: no hablen tanto y consentrese en la clase, o ¿se quiere ir a direccion señorita _______(ta)?
tu: no profesor (dije algo fastidiada, no podia aser nada, movia un lapiz, a direccion, hacia un suspiro a direccion, esto ya me tiene cansada)

pasamos toda la clase mirandonos, miraba hacia atras donde estaban mis amigas, y me hacian una sonrisa picarona, jajaja, tocaron el timbre para el receso, porfin!, se me habia hecho eterno!, comenze a guardas mis cuadernos, me pare y me hiba caminando a la puerta de la sala cuando sofia me interrumpe el paso y me empuja asiendome caer al suelo.

tu: ¿que te pasa estupida? (dije muy enojada y parandome)
sofia: ¿que te pasa a ti?, ¿porque imbentaste esos rumores de mi?
tu: que rumores yo no he dicho nada!
sofia: si claro quieres que te crea
tu: no me interesa si me crees porque yo no dije na-da ¿ok?
sofia:.............


bueno chicas les toca a ustedes, bueno yo mañana bajo ok, tratare de bajar los fines de semana por el colegio y todo eso no puedo bajar todos los dias, bueno ojalas que bajen capis, un kiss, sigan!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:20

chica es de nick??... enserio??... de nick?... bueno q mas... esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... talvez.. la siga.. pero sabes.. debo terminar misss chorrotocientas de novelas... jajaja cuando las termine talvez escriba de esta bye..


kiss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 23:42

oka jaja no se ps, puede ser de nick de joe o de kevin, pero empese con nick, pero si quieres cambiar lo cambian no mas, no se preocupen, bueno ojalas que puedan bajar pronto jaja

kiss
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 16:48

capitulo 2

tu: no me interesa si me crees porque yo no dije na-da ¿ok?
sofia: no te agas la santa ok
tu: yo no me ago, tu los ases
sofia: (lebanta la mano y te pega una cachetada) vuelve a decir eso
tu: te crees pen*deja (le ibas a pegar pero alguien te agarra la muñeca y te jala fuera de la sala) nick sueltame!!
nick: ¿que asias?
tu: no te importa! (te das media vuelta y vas caminando para la sala, pero nick te detiene)
nick: se que ella empezo, pero please, no vuelvas ¿ok? (te dice tierno)
tu: (lo miras a los ojos) esta bien (dices apoyando tu espalda en la pared)
nick: voy a comprar me acompañas?
tu: bueno (te vaz con nick, cuando llegan al kiosko te quedas en una esquina y aparesen las chicas)
demi: ¿como estas amiga? (te dice poniendo su mano en el lado derecho donde te golpio sofia)
tu: bien gracias
miley: ¿que ases aqui sola parada?
tu: espero a nick que paso a comprar
sele: es muy guapo, ese nick
demi: si muy
miley: demi no es tu hermano con.....wow
demi: (se voltea) si es daniel, con un chico bastante guapo (daniel llega hasta ustedes)
daniel: hola chicas, les presento a joe, joe ellas son, ______(tn), demi mi hermana, selena y miley
ustedes 4: hola!
joe: hola chicas (en eso llega nick)
nick: hola bro!
joe: hola nick, como estas hermanito
nick: bien gracias
tu: ¿es tu hermano?
nick: si, el es mi hermano
daniel: bueno chicas me tengo que ir, vamos joe
joe: ok (se fueron)
demi: es muy guapo tu hermano
nick: jajaja
tu: (susurras) no igual que su hermano (lo dijiste lo mas bajo que pudiste pero nick te escucho)
nick: tu tambien eres guapa (sonrie)
tu: (te sonrojas) gracias (derrepente aparese sofia por detras tuyo)
sofia: hola!
demi: ¿que ases tu aqui?
sofia: solo vengo a saludar al compañero nuevo (se pone al lado de nick)
nick: hola (sonrie) ¿como te llamas?
sofia: sofia carrasco y ¿tu eres?
nick: nick jonas
sofia: bueno, me voy porque no quiero ver caras para no tener pesadillas en la noche (dice mirandote)
tu: digo lo mismo y peor, mira si te maquillas un poquito menos no pareseras mona (dices ceuzandote de brazos y mirandola desafiante)
sofia: mira quien habla (dice mirandote con despresio)
tu: por lo menos me cuido mejor que tu
sofia: si claro, pero no te viste nada de bien, te e visto en la calle y no tienes sentido de la moda mijita
tu: tu eres las que tiene sentido de la moda, por lo menos no ando con hombres a cada noche (demi, selena, miley y nick las miraba atentamente xD)
sofia: te pasaste (se paro en frente tuyo)
tu: ¿que vaz a ser?¿me vaz a golpear) vamos anda, no te tengo miedo
sofia: no peleo con malcriadas como tu, mejor me voy
tu: si mejor vete antes que te valla mal
sofia: ¿si tu? y cuantas mas
D,S&M: nosotras (dicen a coro)
sofia: mira que miedo tengo (dice fingiendo tener miedo)
tu: vete ahora si no quieres que te aga lo del mes pasado, y esta vez te va a ir peor
sofia: (la mira y se va)
demi: eso! (se chocan la mano http://image36.webshots.com/36/2/59/26/333325926kmumrZ_ph.jpg (pero entre las 4))
nick: (se rie) ¿siempre son asi?
demi: acostumbrate (se rien los 5)

tocan el timbre para entrar a clases, sofia como siempre pasaba a mi lado y me miraba con despresio pero yo no le tomaba importancia, toda la clase transcurrio normal, hasta que tocaron para salir, guarde mi cosas, tome mi mochila y me pare

nick: adios chicas nos vemos mañana (se despidio con una beso en la cara a cada una)
nosotras 4: adios! (nick se fue)
demi: bueno que aremos ahora (dice saliendo de la sala, nosotras tambien)
sele: no lo se
miley: ¿y si vamos a ver una peli?
demi: si buena idea
tu: lo siento chicas, pero tengo que llegar a ordenar la casa, ustedes saben
sele: claro entendemos, buenos nos vemos mañana (me despedi de cada una y me fui a mi casa http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/casaslujosas/4217455041.jpg)

cuando llege no habia nadie, ya me estaba acostumbrando, tenia que ordenar la casa aish, porque mis padres no contratar unos empleados, me tienen arta, bueno me fui a mi cuarto a cambiarme, me bañe, y me vesti http://4.bp.blogspot.com/_dSmqWBxbJPs/Sg6_YGFrW5I/AAAAAAAAB8Y/_JpPr84eTrE/s400/154985_w_s.jpg comenze con la sala, luego con la cocina, luego el baño, y al ultimo los cuartos, cuando termine ya eran las 18.30, me rescoste en el sofa color miel y encendi la tv, estaba viendo una pelicula de terror, cuando en eso suena el telefono, llegue a pegar un salto, conteste.

tu: ¿hola?
xxx: hola, usted es familiar del sr. y sra. _______(ta)
tu: si soy la hija
xxx: llamamos del hospital le quiero informar que..............


bueno chicas sigan ustedes, acuerdense que tambien tienen que bajar capis nos solo yo ¿ok? bueno ojalas que les guste mi idea jajaja, bueno un kiiss biie
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 18:01

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 19:15

Pues para que no se convierta en un fic normal... te mando mi version de la continuacion..!!! Si les gusta comenten y ayudo a seguirla...!! XD
A me inclui en el fic... no hay proble verdad..??? io soy Christine..OK..!!!

Lean mi nove: JOnas in KhrystalWorld..!!!! ia luego les paso mi link...!!!!

______________________________________

xxx:su padres han sufrido un accidente en la carretera
tu:q..???? voy para alla..!!!!!

Al llegar al hospital no te quisieron decir nada, solo te hicieron esperar, hasta que despues de un rato aparecio una enfermera...

tu: que es lo que pasa..???? (super alterada)
enfermera: estas sola..??? no tienes algun otro familiar..??? vive cerca..???
tu: si, mi hermana Christine, ella tiene un año mas que yo y esta estudiando en un internado en ____________(un pais cerca al tuyo)...pero que esta pasando..????
enfermera: lo mejor ahora es que no estes sola, aun no te uedo decir nada.
tu: pero....

En eso entro el papa de Selena , que era doctor en esa clinica...

SrGomez:Aqui estas, selena ya viene para aca...
tu: que esta pasando señor...???
SrGomez: lo voy a averiguar, lo mejor ahora es que no te quedes sola, te vas a quedar a dormir con mi hija hoy ...te parece???
tu: creo que sera mejor a estar sola en mi casa...
SrGomez: esta bien
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 00:46

sii esta buenisima
i no hay problema que te agreges jaja yo tenia pensado aserlo pero mas adelante jaja, bueno que las chicas comenten ii que ayuden con la fic si todas tienen que aser un capi no solo 2 chicas ayuden please xD
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 07:21

Te dejaron sola otra vez...
Al rato llegaron las chicas, junto a Nick, JOe y un chico lindo de rizos y ojos verdes....

Demi: que paso..???
tu:no lo se....
Miley:no han entrado a decirte nada aun..???
tu: no, solo me preguntaron por algun familiar y les di el fono de Christine..
Selena: mi papa me dijo que ya se comunicaron con ella y debe estar un avion para aca...
tu: tu papa no te dijo nada mas (desesperandote)

En ese momento sentiste las tibias manos de Nick entralazar las tuyas, levastaste la cara y te encontraste con su hermosa mirada.....

NIck: lo mejor ahora sera que te calmes...
tu: que haces aqui..?? (no sonastee agresiva, sino excesivamente cariñosa)
Joe: el hermano de Demi nos aviso...y aparte tendriamos que haber atado a nick a un poste para evitar que venga a verte....

El chico de rizos le pego un codazo, pero Nick solo se sonrojo, al igual que tu....

NIck: a casi lo olvidaba el es mi hermano Kevin...
Kevin:no creo que sea buen momento...
tu: no importa...
Miley: creo que lo mejor sera que te vayas a descansar...
Selena: si mejor ya vamos
tu: ok

te despediste de los chicos en la puerta del hospital, escondiendo una lagrima de preocupacion..!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 07:22

Me falto publicar eso ayer....!!!!!!!!!!!
Es que me sacaron de la compu... una fic entre todas Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 10:16

jaja oka ahora me toca a mi
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 10:37

capitulo 3

llegaste a tu casa sin animos de nada, subiste a tu habitacion y te tiraste en la cama boca abajo llorando, tu padre era al que mas querias, tu madre te trataba mal, eso a ti no te gustaba, pero tu padre siempre te defendia, de tanto llorar te quedas dormida al otro dia te depiertas temprano, te metes al baño, te duchas, te sepillas los dientes, y te viste para ir al colegio, bajas a tomar desayuno, otra vez estabas sola, pero lo unico que te preocupaba era tu padre, tomas tu mochila y te vaz al colegio.

...:::en el colegio:::...

miley: hola amiga ¿como estas? (dice abrazandote)
tu: un poco mejor (tenias ganas de llorar pero no querias que nadie te viera asi que te aguantaste)
demi: despues del colegio te acompañamos a ver a tu padre
tu: gracias chicas (derrepente sientes unas manos en tu cintura, te das vuelta y era nick)
nick: ¿como te sientes?
tu: un poco mejor, gracias (sonries, pero fue una sonrisa forsada ya que ni eso podias aser)
nick: que bueno (en eso llegan daniel y joe)
daniel: hola ______(tn) ¿como estas?
tu: mejor gracias (tocan el timbre)
selena: bueno sera mejor que nos vallamos, adios dani y joe
D&J: bye!

se fueron a clases, no prestaste atencion en toda la hora pensando en tu papa, nick se daba cuenta y te traba de animar, pero estabas tan mal que no asias ninguna sonrisa, tocaron para el receso, y como siempre sofia llega a tu lado.

sofia: hola nick (le da un beso en la mejilla)
nick: emmm....hola (sonrie)
tu: (no aguantaste mas, pusiste los brasos en la mesa y escondiste tu cara a llorar)
sofia: ¿porque llora la niñita?
tu: eso no te iimporta! (dices en un sollozo)
nick: (se sienta a tu lado y te acaricia el cabello) tranquila todo saldra bien, ten fe
tu: (lebantas la cara) tengo pero ya no puedo mas (escondes tu cara otra vez)
demi: (hiba saliento de la sala pero como te ve llorando se devuelve corriendo) _____(tn) ¿que te paso? (dice preocupada)
sele: que le isiste sofia (dice asercandose a ella)
nick: no fue ella
miley: selena no es obvio daa!
sele: vete sofia ahora!
sofia: aish! (se da media vuelta y se va)
demi: ven amiga a labarte la cara
tu: (te lebantas lentamente) esta bien

se fueron al baño de niñas (obvio xD) te comenzaste a labar la cara mientras que selena y nick estaban afuera.

nick: como crees que estara el papa de ______(tn)
sele: no lo se mii papa no ha dicho nada
nick: que mal, no me gusta verla asi (dice preocupado)
sele: (lo mira con una sonrisa en la cara) ¿te gusta?
nick: ¿ah? (dice asiendo una mueca)
sele: nick se te nota
nick: bueno puede ser pero la conosco hace 2 dias no mas
sele: ¿crees en el amor a primera vista?
nick: si ¿porque?
sele: ¿entonses te gusta?
nick: (piensa un poco y luego la mira)la verdad......si megusta
sele: lo sabia! (dice con una sonrisa de oreja a oreja)
xxx: que te gusta ¿quien?

bueno aca en capi, ayuden po!!!!!sii lo ise para que lo agamos todas no solamente 2!!, porfis agan que esto funcione Sad
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:22

En vista que no se animan a publicar la continuacion ahi va la mia.....
Xfa chikas, no es tan dificil escribir un fic....
kiero ver que giros da esto....

NO se olviden pasar por mi nove....!!!!!!!!!!!!

JOnas in KhrystalWorld..!!!!!!!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/jonas-in-khrystalworld-romatic-t6093.htm

_______________________________________________________________

JOe: que te gusta quien..???
NIck:ah..... (lo salvo el timbre)eh... tengo clase...
JOe: asi que no me vas a decir quien te gusta...
NIck:mejor dime tu primero quien te gusta...???
JOe: sabes que no me pude gustar nadie..
Nick: ese es el punto...
Joe:ah..???
Nick: exacto...ah..
JOe: no te entiendo..
Nick: eso no importa... luego me acompañas a la casa de _________
Joe: no iban a ir al hospital terminando las clases..???
NIck: no... ella prefiere esperar a su hermana en su casa...
______________

En tu casa, las chicas estaban comiendo en la cocina con Nick y JOe... y tu estabas como zombie en el sofa de tu sala...
Nick: no te pongas asi me preocupas...pasandote el brazo por los hombros...
tu: (te sorprendiste porque no habias oido a nick entrar a la sala)... es que no tengo ganas de hacer nada... no entiendo porque no me quieren decir nada...
Nick:lo mas probable es que sea porque eres menor de edad...quizas cuando llegue tu hermana...
tu: mi hermana es mayor de edad desde hace un mes no creo que sea mas madura que yo...
Nick:y sabes cuando regresa..???
tu: me dijieron que a mas tardar hoy en la noche,el papa de Selena ya arreglo todo lo de su traslado...parece que va estar en el salon Joe...
JOe: al menos no voy a ser el unico nuevo en el salon (entrando)..
Sono el timbre....
JOe:yo abro no quiero interrupirlos (hechandole una mirada al brazo de nick)
tu: que habra querido decir..??
NIck: no lo se (sacando con disimulo su brazo de tus hombros)
JOe y Christine: que haces aqui..???
Corriste a ver a tu hermana...( tu hermana era casi identica a ti solo que ella tenia el cabello negro y tenia los ojos verdes )
tu: hola Chris... que pasa..??
Chris: hola ________ , estas bien (viendo las ojeras que se te habian formado)
tu:si, pero porque gritaron..???
Chris: lo conoces..??? (señalando a Joe y al ver entrar a NIck) hola Nick.... que haces aqui..???? ok.... no entiendo...
NIck: Hola Chris, no sabia que eras la hermana de ________....
tu:ok... yo tampoco entiendo se conocen....???
NIck: nos conocimos en __________ (pais de donde venia Christine)... ella era la novia de jOe...
tu:ah... ya me acorde pero no pense que era el mismo joe...
Christine: voy a darme una ducha, para irnos al hospital..ok
tu: si ve....( Christine volteo a ver a Joe y se entristecio...luego subio a ducharse)
Nick: tecnicamente aun son novios...
Joe: nunca termine con ella...
tu: pero te fuiste sin despedirte.. o no???
Joe: eso como lo sabes...??
tu: Chris es mi hermana... es obvio que lo supiera...
Joe: bueno... (suspirando y entristeciendose) voy a ver que hacen las chicas ( y se metio a la cocina)
NIck:aunque lo niegue, todavia la quiere es por eso que ya no sale con chicas desde que llegamos...
tu: deberiamos ayudarlos a que empiezen de nuevo...
Nick: no creo que sea tan sencillo...
tu: y yo no creo que sea imposible...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:23

Spero que le guste... soy nueva escritora..!!!!!!!.......
POrfa siganla.... no solo hay que ser 2.... okas... una fic entre todas 484477
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:57

mm buena idea de que todas puedan escribir
una sola nove
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:05

Es una buenaa ideaaa.....
awwwwwwwwwww
yo pudiera colaborar pero en partes hot ...jajajaja
naaaaaaaaaaaaaaaa
esperooo q mas chicass se Animennn y juntas podamoss hacer esta noveee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 09:52

oka pero ayuden no solo comenten tambien agan un capi.......
hoy no puedo porque me llamron del colegio ¬¬
pero bueno el viernes les bajo sin falta okas
ii porfa siganla siip gracias por ayudarme xoxy_jonas ^^
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 12:59

Weno te ayudo, mañan subo un cap....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 13:23

Me enqantta la iidea mooooe diimaniiqa wiiiiiii jijijiji eszztooe deaquuerdooo qn dany ellas ii sus qaps hots o.O ella y Fer son las mejores xD jajajajaja buenooo iio tmbiien qiiero eszqribiiiir Very Happy peroo noo sera ahoriiita miiiszmoo sii no masz tarde andooo uun poqiitooou oquupada ando en examenes u.u'
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:43

ok subire un cap pero en un rato
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 12:43

Olan Angie.... sube tu cap y yo lo sigo... okas
No saben como amo ya no estar en el cole..!!!!!!!!!!!!! una fic entre todas Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:38

Chikas suban cap...!!!!!!!!!! xfa io no tuve tiempo por mi nove y por estar haciendo mis banners pa mi firma (les gusta.... la fea de vestido azul soy io una fic entre todas Icon_tongue )...
Q suba alguien el comienzo de un cap y io subo la continuacion okas...!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 13:08

oigan...me parec buena idea...hacer una fic entr todas!!!...
chicas me puedo sumar y puedo suvir un cap???...
por q siempre quic subir una nove pero no me animo por q no c si la van a leer!!!...jjajajaja...puedo o no???
Volver arriba Ir abajo
xoxy_jonas
Vecina De Los Jonas!
xoxy_jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 30
Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:13

Sube nomas tu cap... yo no pedi permiso..!!!!!!!!
Esa es la idea de Nazz que los demas suban no tienen que pedirle permiso...kreo???
Pero igual subelo Jonatika xfa..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xoxy_jns
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:04

obviio qe no tienen qe pedir permiso es una fic entre todas todas tienen qe subir capi no solo iio ii xoxy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una fic entre todas Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una fic entre todas
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE--> on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una linea y entre la vida y la muerte tb***
» todas con kevin el 27/10/09
» jb en todas partes !!
» Leanlo todas please!
»  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: