Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una fic entre todas

Ir abajo 
+9
MarianaJB
Jonatika!!!
BeckieSummer
deidany
angie- d jonas
xoxy_jonas
GabiJobros
MafeGray
Dark Angel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:33

Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:36

Chicaaas ! sus caps estuvieron buenisimos : D
no estoy inspirada para hacer un cap o tal vez si .. no se Neutral
intentare hacer uno pero no prometo nada .. ¬¬

Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 22:37

awww estaba muii bueno el capii!!!!

iio mañana tratare de subir un capii no prometo nada pero lo intentare un kiss a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:26

Yo tambien subire capi mañana porke mi mami esta enferma y tengo ke kuidarla, porque mis hermanas tienen que trabajar...las kiero kisses!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 15:46

Chicas no me ha llegado la inspiracion y mi mami apenas se esta mejorando...asi que podre escribir el fin de semana para el fin de semana les prometo un cap largo....pero solo si la siguen...las kiero kisses!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 19:16

uiii ase tiempo qe no entraba akii

qe a pasado qe no la han seguido??
iio la seguiria pero no soii muii buena en las partes hot xD
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Volviiiiiiiiiii!!   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 23:45

Chicas les copiare la continuacion, pero en la tarde las quiero sorry por no pasar por aki es k mi mami me kstigo y me kito el internet y me lo delvolvio hace unos dias asi que no pude pasar y subirles cap, yo les subire la parte hot....ustedes saben que yo la subo..ademas yo fui quien dejo el cap en esa parte asi ke yo lo sigo...byee las quiero heheh xD

Chocas me anime a hacer una novela o Fic como le digan, pasen a ver que les parece ya subi los dos primeros caps!!

[flash] https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/enamorado-de-una-nerd-joe-y-tu-de-todo-un-poco-t7328.htm#191624[/flash]
26e8452c-5ea3-4bc4-a577-218542256536
1.03.01
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 20:39

(Chicas no me acuerdo ke diaes aki en la fic, pero digamos que es de madrugada ocea digamos que esun domingo para que sea mejor y el luens _____tn ir al colegio)

Nick: habia reservado esta habitacion para hacerte una popocision, pero ya no importa.-dijo triste.

Tu: esto es hermoso.-dijiste botando una lagrima.

Nick:hoy nada de lagrimas, debemos disfrutar esta noche, es nuestranoche.-dijo tomando la cara y besandote lenta y apasionadamentee.

Narras tu:

Nick me beso con mucha pasion, jamas me habia besado asi, o tal vez sipero lo sentia diferente porque esta seria la ultima vez juntos, esdecir la ultima vez que me besa y la ultima vez que estamos juntos enel gran sentido de la palabra!

Nick comenzo a quitarme el vestido con delicadeza, y besaba mi cuello ylabios, mientras yo me deshacia de su ropa poco a poco y lo atraia mashacia mi. terminamos en ropa interior y nick comenzo a recorrer cadaparte de mi cuerpo con sus besos, luego me quito el brazier y lamia mispezonesy los mordisquiaba causandome un placer exquisito, los besaba,mordia y chupapa era como estar en el cielo, yo solo gemia de placer,luego se quito su boxer y mi pantaleta(o como la llamen) se coloco un preservativo y me penetro lentamente, yo gemia de placer, luego comenzo a penetrarme con mucha mas rapidez y fuerza, era una sensacion unicaera inexplicable, lasstima que esta fuera la ultima noche y todo por un simple beso que me encanto, que me elevo a las nubes y me hizo sentir especial, un beso por mi amor platonico, por BIll Kaulitz, por el chico mas dulce de la tierra y el chico mas dificil, estoy segura de que amo a nick pero se que siento algo por bill tambien.

Nick me daba besos apasionados en los labios a los cuales yo correspondio porsupuesto, esta era la mejor noche de mi vida, esta era la mejor vez en la que hacia el amor con nick, era la mejor noche de toda mi existencia, lastima que al amanecer solo quedaria el hermoso recuerdo.

Nick me mbestia con fuerza pero yo soolo sentia un gran placer, asi continuamos hasta terminar agotados, cerramos nuestros ojos y nos quedamos profundamente dormidos.

Mientras:

Narra Chris:

No he podido dormir pensando en si mi hermana arreglo sus problemas con Nick, ojala que si, seria muy triste que terminaran despues de haber pasado por tanto juntos, quiza todo fue muy rapido pero estoy segura de que todo entre ellos fue real, aunque todo se complico desde que los gemelos kaulitz vinieron, pero no entiendo por que? seguro fue porque a _____tn siempre le ha gustado bill, pero siempre fue un amor platonico, no fue mas que eso, y estoy segura de que fue el quien la beso, pero por que ella no se separo de el? por que siguio el beso? bueno es mas que obvio que ella lo quiere, pero esta enamorada de Nick, eso lo se, la forma en que lo mira, en que habla de el, en la manera en que no pede pasar un dia sin el, en la menra en que lloraba al hablar con el, se nota que l oama, pero no se porque siento que esto no terminara como esperamos.

XxXx: trata de dormir un poco.-dijo una voz detras de mi.

Yo: No puedo, no puedo dejar de pensar en como estaran las cosas con ____tn y nick.-me gire y suspire al ver a Joe.

Joe: to saldra como debe, al final de todo siempre hay un comienzo.-dijo joe sentandose junto a mi.

Yo: sabes, tienes razon.-dije analizando sus palabras.-sabes joe? nunca pense que fueras tan sabio.-lo mire con una pequeña sonrisa.

Joe: intentemos dormir un poco, ademas hoy es domingo, podemos dormir hasta tarde.-me tomo la mano.

Yo: tienes razon, debemos descansar.-me levante y caminamos escaleras arriba hacia mi cuarto, mi padre estaba profundamente dormido.

Joe y yo nos acostamos a dormir y nos quedamos profundamente dormidos.


Unas casas mas alla:

Narra Bill:

______tn que me pasa contigo? por que no puedo dejar de pensar en ti?
Se me hace dificil olvidarte aunque sea por unos minutos, todo lo que hago me recuerda a ti, y el beso que nos dimos, fue algo magico, se que es extraño pero asi fue, huuuy no aguanto mas, y ahora no se que me ocurre, necesito pensar bien, necesito un buen consejo, pero no se a quien pedircelo, a Nazz? marialex??...no creo que ellas puedan aconsejarme...tal vez si hablo con tom...que estoy diciendo? tom no sabe nada sbre esto...pero es la unica persona en quien puedo confiar y la unica persona que me puede ayudar.

Camine hacia el cuarto de tom y toque su puerta.

Toc toc.

Tom: Quien es?.dijo con fastidio.

Yo: yo, bill.-suspire.

Tom: ahh bill pasa.-me grito.

entre y lo vi recostado en su cama con los brazos en el cuello.

Yo: Tom, quiero decirte algo, necesio que me des u nconsejo, o que al menos me escuches.-me sente en su cama.

Tom: claro, habla.-se incorporo y se sento en la misma posision de antes, pero con las piernas cruzadas.

Yo: bueno escucha y no me intrrumpas.-suspire.- Me gusta ____, bueno en realidad mas que me gusta creo que la quiero, no dejo de pensar en ella y en el beso que nos dimos en la disco, pero yo se que ella quiere a su novio, a nick, pero al besarla senti algo especial, y se que ella tambien, pero ahora no se que hacer.-dije lentamente.

Tom: Bueno hermano, esto esta algo dificil.-bufo.- pero si queieres un consejo, dale tiempo al tiempo, y deja que pase lo que tenga que pasar.-dijo serio.- si ella esta destinada para ti, sera tuya en poco tiempo.

Yo: Wohh, ese es Mi hermano el que acaba de hablar?.-bromee un poco.

Tom: te sorprenderia lo que puedo pensar.

Yo: claro ese poco sde porquerias en tu sucuia mente me sorprenderian y tal vez hasta me traumarian.-me burle.- bueno ya, gracias tm, yo sabia que me darias un buen consejo.

Tom: cuando quieras, pero ahor si, dejame dormir.-me lanzo una almohada.

Yo: ok, ok, no hace falta la violencia, ya me voy.- me levante de la cama con todo y la almohada.

camine hacia la puerta.

Tom: oye a donde te llevas esa almohada?.-señalo la almoda.

Yo: no me la llevo.-sonrei.- es para esto.-le lance la almohada y me fui corriendo a mi cuarto que estaba al lado.

Tom: ya veras Bill KAulitz, ya veras.-grito.

yo e rei un poco, me meti a la cama y cerre mis ojos y me quede profundamente dormido.

a la mañana sigueinte....

buen oespero aun alla alguien que lea esta fic, si no igual subi cap byeee kisses los quiero.

26e8452c-5ea3-4bc4-a577-218542256536
1.03.01
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Contenido patrocinado





una fic entre todas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: una fic entre todas   una fic entre todas - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una fic entre todas
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE--> on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una linea y entre la vida y la muerte tb***
» todas con kevin el 27/10/09
» jb en todas partes !!
» Leanlo todas please!
»  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: