Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 20:08

dios!! que intennsoo capituloo.. "!! pero me dejastess en el aireeee!!! tieness qe subir uno rapidooo!!! Very Happy =) =D Smile
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
Anshi
Nuev@
Anshi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 20:33

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG JAJAJAJAJA OK ESTOY ROJA Razz JAJAJAJAJAJA MAAAAAAAAANGA (L! QUE HERMOSO *-* ESTO ME ENCANTA JAJAJAJAJAJA TE ADORO (K! SUBE CAAAAAAAAAP. RAPIDO ENSERIO AHORA SI ESTOY MUUUUY IMPACIENTE! QUE CUCHURAAAAAAA DIOS MIO!
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 10:41

CHICAS, YO SABIA QUE LES GUSTARIA EL CAP, NO SE ALGO ME LO DECIA AQUI LES DEJO LA CONTINUACION:

Nick: solo miraba a Joe, negando con la cabeza, le hizo señas de que fuera a la cocina
Joe: se paro con cuidado de no despertarte y camino a la cocina
Nick: como pudiste? Que te pasa? Estas loco? Aquí en el apartamento no te da vergüenza podría ser mamá la que hubiese llegado
Joe: Nick, si me dejas explicarte, no es
Nick: anoche como que hubo fiesta, lo decía porque tus zapatos estaban tirados, las medias de Joe los Zapatos de el
Joe: NICK DIJO GRITANDO DEJAME EXPLICARTE ese grito te despertó
Narrador: te despertaste viste a tú alrededor escuchaste ruido en la cocina pensaste que rea joe y caminaste hacia allá descalza y estabas despeinada en eso dices:
Tu: ahh me duele la cabeza solo a nosotros se nos ocurre tomar así, y por cierto Joe no vuelvo a dormir contigo en un sofá cuando llegas a la cocina o_O NICK? Apenada
Nick: hola ___ (tn) como amaneces?
Tu: solo veías a Joe con cara de preocupación, y te acomodabas el cabello, yo mejor me voy
Nick: NO esta bien yo no vi nada, mejor soy yo el que me voy caminaba hacia la puerta
Tu: Miraste a Joe, dijiste en voz alta NICK, JOE Y YO NO TUVIMOS SEXO SI ES LO QUE TE PREOCUPA (la sinceridad era algo que te caracterizaba decías la cosas de una)
Nick: O_O se paro en el acto, sorprendido, y volteo y los miro
Tu: no pasó nada así que ya relájate
Joe: empezó a respirar, no se había dado cuenta que estaba en shock ni respiraba, solo trago saliva pero no pronuncio palabra
Nick: wow Joe no puedo creer, que una chica diga lo que tú no pudiste decir, me voy aprovechen que los dejo solos y recojan esto, ahh por cierto Joe esos calcetines son míos los quiero limpios. (se refería a los calcetines que estaban tirados en el piso)
Tu solo miraste a Joe estaba tenso lo podías notar, en eso Nick se fue
Tu: ok eso fue incomodo, pero ya vamos a recoger mira esto que horror
Joe: aja
Tu: sabes, Joey ya quiero conocer al nuevo pasante, estoy emocionada
Joe: aja
Tu: te imaginas mostraran mis diseños, no lo puedo creer
Joe: aja
Tu: Joe, me estas escuchando solo dices. Aja, que te pasa?? Lo miras seria
Joe: nada, solo que No puedo dejar de pensar en lo que dijo Nick
Tu: que?? Dijo varias cosas,
Joe: que tu dijiste lo que yo no pude decir que no paso nada entre nosotros
Tu: es por eso, ya no se tal vez estabas nervioso, estas nervioso JOE, dijiste mientras te acercabas a el con una mirada traviesa, (ya tan cerca que rosabas sus labios) dime TE PONGO NERVIOSO?
Joe: serio, sin pronunciar palabra
Tu: solo reíste en serio Joe, no estés nervioso, jaja pones una cara de susto no te voy a hacer nada, lo miraste y te fuiste al baño
Joe: dijo en voz alta para que lo escuches, eso es porque me tomas desprevenido (pero pensaba, como no me voy a poner así, si me encanta me vuelve loco, con solo verla, es tan perfecta si por mi fuera la besaría a cada instante y no la dejaría)
Narrador: terminaron de acomodar, el desorden que dejaron de ayer, y ya estaban listos para irse caminaban hacia el estacionamiento
Tu: me encanto todo, tan perfecto la pase super, eres genial Joe me encanta todo de ti
Joe: si soy genial … LO SE
Tu: wow, que modesto,
Joe: es broma, te lo mereces, además tu siempre me sorprendes ahora me tocaba a mi, además me encanta estar asi solos tu y yo, decía mientras te abrazaba
Tu: tu a mi también, me encanta, deberíamos ir a la playa
Joe: me encanta la idea, que tal este fin
Tu: siiiii, genial entonces este fin vamos a la playa =D ya me tengo que ir no quiero dijiste mientras lo abrazabas
Joe: hoy será un gran dia te asignaran tu nueva oficina, vamos princesa
Tu: ok me voy, para la próxima no estamos de borrachos ok
Joe: si mejor asi, aunque me gusto
Tu: a mi también, jeje bueno me voy (le diste un beso)
Narrador: te fuiste a tu casa, mientras que Joe regreso al apartamento para luego ir a casa también, tu al llegar a tu casa
Tm: hija porque no llegaste?
Tu: mami, sorry es que se me hizo tarde OOPS
Tm: pero me podias haber llamado, no crees?
Tu: ma’ perdón en serio
Tm: y como te fue en la cena, con Joe
Tu: bien, (recordaste que por poco tu y el ya saben) bien perfecto, ehh me voy a bañar
Tm: ok

chicas les puedo adelantar que se vienen cosas buena Smile
gracias por leer a todas las quiiiiiiiiiiiiierooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 10:51

Woooww peroo que sinceridad!! jajajajaj xD que risa Joe jejejej ...!! uyy espero el que siguee xfaaa lo tienes que subir rapido !! esta novee va de Mejorrr a muchoo mejor!!!!!!!! mee encantaa!!!! TKM majo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 13:42

eooowwww siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 15:30

ME ENCANTA TU NOVE
de verdad si me pudiera casar con una novela me casaria con la tuya me encanta... Very Happy
Perdon por no comentar antes lo que pasa es que este semana en el colegio fue horrible de verdad perdon no lo vuelvo a hacer ... es que creo que no puedo vivir sin tu nove ME ENCANTA... LA AMO!! (U).. siguela no te detengas me encanta...
Yo creia que iba a pasar algo entre ellos... menos mal que pensaron y no cometieron un error... me alegra saber que van a pasar cosas buenas Very Happy
siguela no te detengas GP GP GP GP
ME ENCANTA GP
ME ENCANTA GP
ME ENCANTA GP
ME ENCANTA GP
ME ENCANTA GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
ME ENCANTA Very Happy .Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 15:36

me encanto el capi muy
bueno, joe siempre se pone nervioso Very Happy
no lo vaya a piyar desprevenido no mas xd Twisted Evil
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 16:58

holaaaaaaaaaaaaaa!!!
uffff que de tiempo sin pasar!!!!
ummmm.....todavia nome he actualizado completamente con tu nove!!
pero pormeto qe lo are!!!
esta super buena!!!!
me encanta!!!
siguela!!!!
bye
te requieroooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:41

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Nuev@
Anshi


Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 18:06

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI NOOOOOOOOOOOOO! QUE AMOR Smile MI NICKSITO HERMOSO (L! JAJAJA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR QUE YA NI ME QUIERES CONTAR NADA Sad
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 18:08

sigela sigela porfa porfa sigela sigela sigela sigela sigela sigela


porfa te ruego y te inploro que te pases por mi novela porfa siii pasate

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-de-joe-jonas-y-tu-t6025.htm
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 20:49

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela




mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... por diossssssssssssssssssss....siguelaaaaaaaaaaaa.... plzzz....!!!!!!!en seriooooooooooo kiero cap......... lo necesitoooo,,,,,,,, te adoro lokis... y pus aki dejando mi huellita en la novellllll... espero mas cap...... sabes ke soy una adicta incontrolable  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 84496
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 07:52

Me encanto el capi, este Nick si es mal pensado Embarassed

siguelaaaa mi amor, me encanta tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 12:31

chicas sorry por no subir es que estoy muy ocupada, hoy sali y acabo de llegar, y tengo que volver a salir ahora en la noche si les subo en serio perdonenme, si????
estoy demasiado feliz tengo muchos comentarios, creo que es la primera vez que me comentan tanto eso me tiene feliz las quiero a todas no dire nombres porque la otra vez se me paso uno, jaja bueno apenas llegue les subo las adoro y gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 17:58

AQUI LES DEJO LA CONTINUACION
Narrador: te bañaste desayunaste con tu mamá y te vestiste para tu ir a la editorial con tu nuevo cargo, te vestiste asi
http://www.stylecelebrities.es/wp-content/uploads/2008/07/ashley-tisdale-chanel-pumps-grey-skirt-fadedyouthblog.jpg

Saliste directo a la editorial, al llegar viste a Samuel, sasha y anto
Tu: ya estoy aquí, como están? Saludaste de beso en la mejilla a Anto Y Samuel a sasha ni la viste
Samuel: bueno chicas, ya no vamos a poder hablar como antes todo el dia, porque vamos a estar en departamentos diferentes pero igual las adoro
Tu: ahh  voy a extrañar eso, pero estamos en el mismo edificio además para que esta en teléfono jaja
Anto: es cierto, igual nos vamos a mantener informados unos con otros
Narrador: te llamaron desde tu nueva oficina que era asi
https://sites.google.com/a/competitividad.cl/otec/_/rsrc/1240180922900/requisitos-para-ser-un-otec/oficina-administrativa/oficina.jpg
En un escritorio el nuevo pasante que por cierto no conocías y en el otro tu; te sentaste encendiste la Pc y revisabas tu correo, en eso suena el teléfono;
Tu: si?
Director de arte: __(tn) ven a mi oficina aquí esta tu nuevo compañero de trabajo
Tu: enseguida voy
Narrador: fuiste a la oficina tocaste, te indicaron que entraras, y viste a el editor junto con un chico
EA: bueno Tony ella es ___(tn) trabajaran juntos
Tu: lo viste a la cara, le sonreíste, mucho gusto
Tony: el gusto es mío… Tony era así:
http://www.skinsis.com/files/nick%20jonathan%20ross.jpg
EA: el es ingles pero estudia diseño aquí en L.A en ___(la uni a la que vas) igual q tu
Tu: ahh que bien, eh nunca te he visto por ahí
Tony: es que estudio en la noche
Tu: ahh yo en la mañana debe ser por eso
EA: bueno chicos a trabajar,
Tony y Tu: ok
Narrador: se fueron a la oficina y cada uno se sentó en su escritorio, pero había algo que te hacia sentir un poco extraña Tony no dejaba de verte y lo peor es que cuando volteabas sus miradas chocaban, eso paso muchas veces en poco tiempo, sentías su mirada encima eso te ponía nerviosa
Tony: cuéntame, de ti
Tu: bueno, estudio diseño, algo obvio creo jeje
Tony; si lo es, (se quedaron en silencio) (un silencio bastante incomodo)
Tu: y desde cuando vives en L.A
Tony: desde hace 4 años de hecho el tiempo que llevo en la u.
Tu: y porque decidiste estudiar aquí y no en Inglaterra?
Tony: porque mi sueño es trabajar en Hollywood
Tu: ok, y no extrañas a tu familia o viven aquí?
Tony: si, los extraño, vivo solo
Tu: wow yo no podría vivir lejos de mis padres te admiro por eso
Tony: ja’ pero tenemos mucho contacto eso me hace no extrañarlos tanto, los Ángeles es genial me gusta mucho vivir aquí
Tu: si es genial, dejaste de mirarlo y te pusiste a escribir en la pc, tengo que responder como 1000 e-mails
Tony: yo también, mejor seguimos trabajando
Narrador: pasaron las horas ya casi era hora de salir, recibes un mensaje de Joe
Texto: pasaba cerca de tu trabajo, estoy con mi mamá en el centro comercial que esta frente a la editorial, te veo cuando salgas?? Te parece princesa?
Tú respondiste: claro, Joey nos vemos cuando salga solo faltan 15 min, te amo besitos
En eso recibes una llamada del editor te llamaba para que revisaras unas revistas que tenían fotos de las nuevas colecciones que se usarían para las sesiones, saliste rápido de la oficina y dejaste tu celular junto a tus cosas, ya que estabas a punto de salir
En el centro comercial:
Joe: ya son las 4:30, porque ___(tn) no sale,
Denisse: ya calma, tal vez se le presento algo,
Joe: la llamare, marco tu número
En la oficina se encontraba Tony en su escritorio todavía seguía con los mails, tu teléfono repicaba el lo miraba pero no hacia nada seguía en lo suyo, tu teléfono sonó muchas veces Joe estaba impaciente llamándote desde el centro comercial donde estaba junto con Denisse
Joe: porque no atiende?? (MUY MOLESTO)
Denisse: ya Joe, basta si no atiende es porque esta ocupada
Joe: no entiendo, ya vengo la buscare ya han pasado 20 minutos desde que tenia que salir, seguía llamando
En la oficina tu celular casi explotaba por tantas llamadas. Tony ya no aguantaba más la música (el tono que tenias cuando Joe te llamaba) decidió atender
Tony: alo?
Joe: __(tn)??? Porque no sales, un momento quien es??
Tony: ehh soy… decidió colgar
Joe: me atendió un tipo, que le pasa, donde esta ella, primero no atiende, no sale a la hora y ahora atiende un tipo
Denisse: Joe baja la voz (estaba hablando muy fuerte)
Joe: la buscare, ya vuelvo
Narrador: Tony colgó y coloco el lugar donde estaba y se sentó en eso venias tu con un montón de revistas en las manos unas 30 eran pesadas y estabas intentando tomar tus cosas al mismo tiempo que las sostenías en eso se te cayo todo
Tony: déjame ayudarte, ¿Por qué no me llamaste? Se agacho a ayudarte a recoger
Tu. No pensé que pesaran tanto, tú también te agachaste, en eso levantas la mirada y choca con la de Tony
Tony: te dijeron que tienes uno ojos hermosos
Tu: … solo lo mirabas
En ese momento entra Joe a la oficina
Joe: ya entiendo porque no atiendes, te dejo con tu amiguito, dio la vuelta y se fue
AQUI LES DEJO CAP ESPERO QUE LES GUSTE BESOS Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 19:08

me encanto el capi

tan celoso Joe

Que lindo

siguela

siguela

pon

otro
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 19:30

siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
siguela
pliz
siguela
siguela
siguela
pliz
Volver arriba Ir abajo
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 20:16

jjajajjajaj xD que lindooo hot hermosoo diosss es tony !! se llama nicholas como nuestro nick.!! jeje xD I want moreee moree !! otro capituuloo !!
Majo buena idea a elegir a tony Wink
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:35

Que bello ese tal tony pero... no hay otro como Joe
me encanto el capi siguela esta buenisima
porfa no nos hagas esperar mucho porfa!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 17:02

pero pero....ahhh!!!
siguela mujer!!!
Dios!!!
esta muy buena!!!!!
al fin me pude poner al dia!!!
bye te requieroooooooooooooooo!! xP
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:07

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 19:33

que celoso se paso xdd, me carh
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 19:35

que celoso xd, me carga cuando piensan cosas que no son
que atros esto me encanto el capitulo te lo juro
__________________________________________________________________


me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!


byeee!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 21:21

MIS NIÑAS AQUI LES DEJO CONTINUACION LAS QUIERO GRACIAS POR LEER Smile
Tu: Joe, decías en voz baja, no querías armar una escena, recogiste tu bolso y tu celular y bajaste rápido, Joe iba caminando muy rápido querías alcanzarlo pero el adelanto el paso
Joe: (pensaba, que hacia ese tipo viéndola así, y ella también lo veía) caminaba rápido
Tu: Joe, espera ya habías salido de la editorial, cruzabas la calle, lo llamas Joe espérate
Joe se detuvo junto a una cafetería en el centro comercial
Tu: joe, que te pasa? Me dejas que te explique, porque te pones así
Joe: como quieres que me ponga, tengo como una hora esperándote, te llame y no atiendes, me atiende un tipo, y cuando te busco estas viéndolo con esa mirada y el a ti. Veo q estabas ocupada
Tu: se me cayeron mis cosas, el me ayudaba a recogerlas, ya contento?
Joe: y porque no atendías?
Tu: por Dios, Joe no confías en mi, estaba en otra oficina deje mi celular eso es todo, ya cálmate
Joe: y quien es el?
Tu: sabes que piensa lo que quieras, diste vuelta pero Joe te tomo del brazo, QUE? YA DEJAME, no puedo creer que te comportes así en serio
Narrador: denisse. se acerco ya que los vio,
Denisse: ya que les pasa? Creen que no se nota que están discutiendo, ya cálmense QUE PASO HIJA?
Tu: que su hijo es un terco, que no escucha razones
Joe: … no decía nada, solo cruzo los brazos y te miraba serio
Denisse: ya no peleen ustedes se aman, lo que hacen es lastimarse
Joe: lo siento, es que me desespere al ver que no atendías
Tu: igual, eso no significa que te tienes que poner así
Joe: ves, ese tipo te veía crees que no lo note
Tu: vas a seguir, ya te dije, que quieres que te explique con manzanas
Joe: no se para que te fui a buscar veo que tenias buena compañía
Tu: me voy, no voy a seguir discutiendo con un terco que no escucha razones
Joe: no soy terco solo que una imagen vale más que mil palabras
Denisse: en serio no se quien es mas inmaduro d los dos
Tu: El. Quien más
Joe: ves, después dices que soy yo, además soy yo el que me voy
Tu: vete, sabes el camino
Joe: bien
Tu: bien,
Denisse: ya paren
Joe y tu: NO dijeron al mismo tiempo
Narrador: Joe se fue caminando hacia adentro del centro comercial tu te quedaste con Denisse
Denisse: vas a dejar que se vaya molesto, no van a arreglar las cosas?
Tu: solo espera, empezaste a contar, 10, 9 , 8 , 7, 6, 5, 4, 3,2,1 mirabas tu teléfono lo tenias en tus manos en eso sonó tu teléfono era una llamada de Joe
TU: QUE JOE?
Joe: Lo siento
Tu: no cambias verdad? Regresa tenemos que hablar además dejaste a tu mamá aquí
Joe: ok ya voy
Denisse: que voy a hacer con ustedes, son tal para cual, un par de inmaduros los dos
Tu: solo suspiraste
Joe: aquí estoy, perdóname, te abrazo me perdonas (con cara de perrito triste XD)
Tu: debes escuchar a los demás, si te perdono, Te amo y no me gusta discutir contigo
Joe: princesa yo también te amo, beso, perdón, beso, perdón, beso
Denisse: se aclara la garganta, ya veo que están bien
Tu: si, sonrojada
Joe: vamos por un helado
Tu: ok

SE QUE ESTA CORTO PERO ES QUE YA ES MEDIO TARDE Y ME PEGA SUEÑO MAÑANA LES SUBO LARGO BAY BESITOS Very Happy Surprised Cool
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 22:30

aunque estuviera cortito me encanto
elc apitulo fue muy chistoso jajaaja cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: