Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chicas Alejandra esta viiva!! =O

Ir abajo 
+7
Mafe_Jonas92
ILoveEzraFitz♥
ValeriaKJ2
jonatica4ever
MarJos♥Jonas
yenire_JB
YsmariiTha
11 participantes
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 07:28

Si chicas x otra parte me alegro pero la otra no ¬¬ nos tomaron el pelo a nosotras y a los Jonas..! Nosotras lloramos nos pusimos triste y tohh fue una gran mentira q tal? aki les dejo el link
http://forodelblog.blogspot.com/2010/03/tomaron-el-pelo-los-jonas.html
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:24

ok que malll q esta esto por dios aquien se le ocurre hacer
semejante cosa de verdad estan pasados no lo
puedo creer !!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 12:53

que bien que que esta viva pero me parece muy mal que nos hayan tomado el pelo sobretodo a los Jonas que pena con ellos
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 14:42

stupidaaaaaaaa!!! gente como se atreven a hacer esooo AHH... y de engañar a los jonas!!! ndie engaña a los jonas!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 09:57

Yo creo que no fue para engañar a los jonas simplemente creyeron que estaba muerta gracaias a dios esta viva y esta bien solo fue una confusión
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:05

QUE!!!esta viva que bien que este viva pero quien fue el estupido(a) que invento eso nadie juega con una muerte que le pasa a esa persona como se atreve a jugar con eso y a engañar a los jonas que les pasa Bravo! *respira isabel respira calmate* ok ya me calme pero como se atreven!!
Volver arriba Ir abajo
Mafe_Jonas92
Nuev@
Mafe_Jonas92


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 23:08

siii yo la tngo n twitter y ella tmbn sta molesta dijo q fue muy mal q hayan dixo q staba muerta pero q no iba a buskr al culpable ya q para ella lo + importnt ahora s q sta viva y q su familia sta bien pero q aun asi necesitan superar lo q vivieron, tmbn menciono q staba n la ksa d un familiar ya q su ksa qdo dstruida =( y q ahora s q sta viendo lo q ha pasado x la computadora dl tio creo y se sient mal x todo lo q paso...incluso varias prsonas la staban insultando yq ella s una mbustera y lo hizo para llamr la atncion y otras cosas +, alejandra se defendio y dijo q no s justo q la sten molestando d esa manera y d vrdad se siente mal x todo el scandalo....... yo le creo a alejandra ... d vrdad q fue cruel lo q dijeronn d q stab muerta, ese tipo d cosas hay q tomarlo n serio cn la muerte no se juega ni se inventa x·( pero gracias a dios sta viva
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 07:15

Bueno que puedo decir
yo tambien habia pedido por ale
pero gracias a dios esta viva;
lo que no me parecio nada agradable
fue la persona que invento el rumor
que lleho hasta nosotras y mucho mas
avergonzante hacia los jonas.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 13:18

me parece de muy mal gusto bueno priimero hay que agradecer que esta viiva y por los momnetos no sabemos de ninguna jonatica fallecida en chile .... aunque uno no sabe si hay ... pero no pueden llamar la atencion asi es muy feo ...

pobre jonas tal vez estban angustiados por ella ... el hombre o quien sea q alla inventado eso esta muy mal depaso que con la muerte no se juega y en estos momentos menos porque los paises estan empezando a pasar por momentos dificiles , mas biien el mundo esta pasando por un momento dificil...
Volver arriba Ir abajo
Mafe_Jonas92
Nuev@
Mafe_Jonas92


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 10:04

Citación :
no sabemos de ninguna jonatica fallecida en chile .... aunque uno no sabe si hay ...
yo soy fan d una pag d los jonas n facebook pero no me acuerdo como era el nombre, la cosa s q una xama n la pag. scribio q ella iba a ser la nueva administradora d ésta xq la q era ants se murió n el terremoto =( no se llegó a tnto el tema d su muerte x lo cual no se si sera cierto, pero d todas formas preocupa ... x lo menos yo considero a todas la jonatiks (las vrdaderas) cmo mis hermanas y d vrdad q a vcs me da tristeza leer ste tipo d cosas Sad
Volver arriba Ir abajo
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 12:11

chicass .. si k pena pero por otra parte k bueno k este viva .. la persona k komenzo el rumor deveria pensarlo 2 veces antes de hacer eso .. chicas yo soy de chile y me senti mal llore por ella y cosas asi y enterarme k estaba viva fue muy fuerte
con eso no se juega
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 14:32

Cuando me entere que era mentira lo primero que pensé es los sentimientos de los Jonas, porque lo mas probable es que se hubieran puesto tan mal como nosotras!! Mas para ellos que se sabían que era una fan!
Me alegro porque este viva pero la persona que lo invento no sabe el valor de la vida y el impacto que causa que te digan que alguien murió, y mas que te importe porque tiñen algo en común o simplemente te interese!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado





Chicas Alejandra esta viiva!! =O Empty
MensajeTema: Re: Chicas Alejandra esta viiva!! =O   Chicas Alejandra esta viiva!! =O Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas Alejandra esta viiva!! =O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas nick esta enfermo pobrecito...:( y cancelaron concierto en zurich
» chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter
» Chicas miren esta foto
» Chicas esta foto de nick es graciosisima!
» Waah! chicas miren esta Foto O.o Hahaha *O*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: