Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

Ir abajo 
+53
Loveya Justtin anD niiCk
DreamsComeTrueWithHope
Tiffany_Jb
Michi!!**
dangersitah!
elsy
***barbarita***
paurivera
maria.gabriela.jonas
nailedys jimenez
lizie jonas
Neslie D' Jonas
bere 15
jaavi
Luise_JB
cherrylmint
ME
Maiih* [:
studmuffinjonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Xiora de Jonas <3
G.Jonas96
rosi
karlha_nick
saf095
DaryiiD'Joonaas
Stephy D' Jonas
floopi219
barbara añanguren
bexiree
GabiJobros
ValeePomPoms
tety_EMOchOcolatica
Marii_JB*
R@k€l
Kristie
Bibi_Jonas ♥
Mary D' Jonas <3
PameeJB
lu16jb
andreinarg jonas
deidany
kandii
Mary_jonas_97
Sofii •
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
i♥NickJonas
EuYee
ILoveEzraFitz♥
sunshine :) de nick
Bacci Heart
claribel de jonas
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:17

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a


a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa
a

aa
a
a
a
a
a
a
a

aa
a
a
a
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
a
a
aa

a
a
a

a
a
a
a
a


aa
a
a
aa
a
a
a
a
a
aaa
a
a
aa
a
a
a
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

aa
a
a
a
a
a
a
a
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:32

bien chicas si llegan a la pag 7 les pongo otro cap que esta buenisimo muehhahahaha vez q no es tan dificil llegar
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si podemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssss
haaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa

aa
a
a
a

aa

a
a
a
a
a
aaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a

a

a
aa
a
a
a
a
a
a
aa
aa
a
a
a
a

aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa

aa

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
aa
a
a

a
a
aa
a
a

aa

aa

a
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

a
aa

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

a
a
a
a
a

a
a
a
a
a
a
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a

a
aa
a
a
a
a
aaa

aa

aa
a
a
a
a
a
a
a
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:50

les falta poco
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:00

chamaaa pon el lin no me sale la pagina y no se en que pagina van esto esta loco no me quiere salir la pagina me sale has la numero 6 y no se no sale mas aaaaaa y si no leeo muero porfi pon el linnnn
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:01

Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:02

okkkkkkkkkkkkkkkkkkk ya no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a llorar ni puedo ver mis comentarios solo los escrivo pero no los veooooooo y los que ustedes comentan aaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:03

como q no vez los otros capitulos ??????????'
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:10

osea los veosss hasta los tres el mataton que pusistes despues no veoa mas nada ypara verlos tendo que comentar mas nosey no se ven mas me entiendes
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:12

creo q te entiendo mas o menos pero.... ya has leido todos los cap?
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:12

no se ni en que pagina van por que me habre la pagina hasta la 5 de ahi no sale mas nadaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:14

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta la pagina 5 no me sale nada
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:14

pues conformate , con que despues de los 3 del maraton no hay mas cap solo el q podre ahora
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:16

aja lo vas aponer pero pero como hago para verlooooo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:17

jajajajajjaa hay dios mio pero x q no lo vez jummmm dame tu msn para mandartelo x correo y luego entrar aq para que comentes vamos ya llega ala pagina 7 jum
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:18

betaniarg_1@hotmail.com ese es
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:19

bien quieren el cap ahora?
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:21

llegamos a la pagina siete capi plis

/Si capi
capi
capi
capi
capi
capi
capi

!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lu16jb
Forista!
lu16jb


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:23

hola soy luisana pero si quieres me dices lu xD!! SOY nueva lectora... tu nove esta super original
y siiiiiiiiiiii quiero cap!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:25



Capitulo 7

Al fin el gran dia de la fiesta de nick , todos estaban emocionados , por que siempre las fiestas …de los demonios son las mejores , todo el instituto estaba invitado incluyendo a la estupida de sara

Tu y Chelsea se estaban vistiendo ….cuando llega Vanesa

Vanesa: hola chicas

Tu: hola

Chelsea: como estaS?

Vanesa: mal…. No entiendo por que zac es un demonio , y yo que lo amo tanto

Tu: jaja nuestras vidas son un caos

Chelsea: pero que podemos hacer …hay no miren

Tu: no no no puede llover eso arruinara la fiesta de nick hay no

Vanesa: mrmrmr ja! No recuerdan quien esta aquí jaja.. permiso – se puso delante de la ventana y paro la lluvia y salio un sol espectacular –me encanta controlar el clima

Chelsea: wow me encanta tu don

Vanesa: jajajjaa

Tu: si si si bueno ya vámonos que la fiesta esta por empezar

Ya eran las 7 de la noche y todos estabamos en el salon tu tenias esto puesto

http://www.hispabodas.com/img/fotos/360-vestidos-damas-de-honor.jpg ( tenias el marron)

joe: wow que linda estas

tu: jaja gracias… oye joe donde esta nicholas?

Joe: no le eh visto … dejame buscarlo

Tu: no no te preocupes yo lo busco… - y desapareciste y llegaste al pasillo de la habitación de nick …. En eso escuchas unos ruidos medios extraños salir de su habitación , pegaste tu oreja , a la puerta

ºº_ºº: ah….ah ….sigue mas ahhhh lo tienes enorme ahhh

ºº_ºº: wow eres genial

ºº_ºº: veo que estabas bien caliente

ºº_ºº: no aguantaba mas

y siguieron escuchandose esos gemidos incansables … tu te pegaste de la puerta y empezaste a llorar nick te estaba engañando y tu querias saber con quien … cuando por fin escuchaste un ultimo grito , fue que te diste cuenta de que habian llegado al orgasmo … te quedaste ahí para seguir escuchando

nick: date prisa sara … ________ seguro me ha de estar esperando

sara:ashh por favor , si esa mocosa no te hace lo que te acabo de hacer yo

nick: hables asi de ella ok …yo la amo

sara: jajajaja no parece que la ames , sino no te hubieras acostado conmigo

nick: es yo…. Ahh vámonos

tu estabas llena de rabia y ira …. Nadie sabe lo que puede pasar cuando un angel esta asi …. Se vuelve un ser oscuro y lleno de venganza …decidiste irte a la fiesta…

----- en la fiesta

Tom: pues si joe , solo tienes que montarla como a un caballo jajaja

Joe: de verdad eres normal , creo que eres descendiente de un caballo jaja

Justin: ya callense

Kevin: esperen – Kevin puso una cara de horror

Joe: que sucede

Kevin: esperame – empezo a buscar a alguien con la mirada peor no sabia a quien – maldita sea – y callo de rodillas

Joe: Kevin que te pasa? – dijo asustado

Taylor: que te sucede amigo

Alice: no puede ser – zaz ahí mismo alice tuvo una vision del futuro

Joe: alguien me puede decir que pasa

Kevin: un angel

Justin: que un angel que?

Alice: la ira de un angel a sido desatado

Todos: que!!

Justin:estan de broma verdad?

Kevin: no

Joe: bien ok calmemonos , y sigamos con la fiesta

Todos: ok

En eso llegas tu y te vas al area del ponche , ahí estaba Vanesa y miley

Tu: necesito un favor de ambas

Vanessa y miley : si

Tu: esto es lo que haran

En ese instante llega nick hermosamente vestido , detrás de el entraba la maldita perra de sara …decidiste calmarte y comportarte de forma normal , ya sabias lo que tenias que hacer para ignorar a nicholas… el fue directamente a donde estabas tu

Nick: hola hermosa…. Estas divina con ese vestido – tu no te inmutaste ni nada solo seguiste ahí hablando con vane y miley- _____ me estas escuchando – tu seguias ignorandolo … en ese momento llega jesse y te invita a bailar , pero nick te tenia tan sujeta de la cintura que casi ni te podias mover , usaste toda la fuerza que tenias hasta desprender su mano , y hacia te fuiste a bailar con el … nick se quedo ahí parado sin entender nada … en ese momento zaz se apagan las luces y empieza una gran tormenta , cuando vuelve a aparecer la luz , no estabas ni tu ni sara …. – donde esta _______ ¿?- le dijo a miley y Vanesa

Vanessa: eres un maldito , como pudiste hacerlo eso a ella

Nick: hacerle que?

Miley: hay no te hagas , ____ te encontro teniendo sexo con la sara esa

Nick se quedo en shock , no lo podia creer , con razon su actitud , no podia creer que por arrebato sexual , halla perdido a la mujer que ama …en ese momento llega Kevin

Kevin: nick donde esta _______?

Nick: no esta , se fue por que?

Kevin: no se siento que la ira de un angel se ha desatado y tu sabes que eso es malo y pues desde que _____ y sara han desaparecido la he dejado de sentir , pero alice tuvo una vision y siente que algo malo ira a pasar

Nick: debemos de buscarlas

Miley: tienes que dejar que ______ la mate , por regalada que es

Nick: ________ no es un demonio para matar a nadie

--------tu y sara

Sara: donde estoy estupida!!

Tu: eres una maldita – zaz y levantas , aparte de que salvas vidas tienes el don de mover las cosas con la mente … asi lo hiciste con sara y la lanzaste a la pared – te voy a matar – zaz y volviste a lanzarla a la otra pared .- eres una regalada y ahí creaste un campo magnetico y se lo lanzaste dejandola muy mal herida

Sara: eres una idiota , el me desea a mi no a ti .- y sara tambien tenia el mismo don que tu y te lanzo a la pared - el no te ama si lo hubiera hecho no se hubiera acostado conmigo – cada palabra de sara , te hacia enojar mar , en ese momento un rayo cayo en donde estaban y la casa vieja en la que se encontraban empezo a incendiarse – moriras

Tu: pero no primero que tu – y tu y sara empezaron a pelear , trepaban por las paredes haciendo daño una con la otra….

------- en un lugar cerca de ahí

Nick: debemos darnos prisa

Kevin: que hiciste para desatar la furia de _____?

Tom: nick habla

Nick: me acoste con sara – dijo y bajo su cabeza

Joe: eres un maldito , eres un estupido – y le dio un golpe en la cara

Justin: calmense ok

Kevin: debemos encontrarlas

Nick: si … - y zaz ahí mismo desaparecio

Joe:NO!!!!!! MALDITA SEA JODER AHORA NO!

Kevin: no demonios , debemos esperar a nick

Justin: que pasa ,?

Kevin: hoy le daran su maximo don

Taylor: y tenia que ser precisamente ahora – joe solo asintió








Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:45

siguela grasias mandarmelaaaaa ok siguela me gusta muchooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:53

Capitulo 8

La casa ya estaba ardiendo en fuego , sara estaba sangrando y tu por igual …. Te lanzaste encima de hecha y la tomaste en brazos subiste lo mas alto que podias y la tiraste con todas tus fuerzas al suelo , provocando un largo hollo en este

Sara :ahh me duele

Tu: y ahora te dolera mas …. – tomaste un palo y empezaste a golpearla … sara te lanza al techo y te golpeaste fuertemente ..caiste al suelo toda golpeada

--- en el inframundo

Consejo 1 : es el momento nicholas

Nick: estoy preparado

Consejo 2: creo que no hay que decirte las reglas ni nada por el estilo

Nick: no señor

Consejo 93: perfecto …. NICHOLAS JERRY JONAS TE ENTREGO TU PODERRRRRRRR- y esto fue lo que le paso a nick

http://www.vfxtalk.com/feature/luma_pictures/covenant/luma_caleb_fire_1.jpg

nick callo en el suelo , sintiendo todo ese poder , en sus venas , recorrerlo lentamente

lucifer: ahora si querido hijo , ahora si , podras hacer lo que quieras , leeras la mente de todos , mataras a quien quieras , tienes el maximo poder

consejo494: ahora vete hijo …

nick se fue del inframundo sitiándose mas poderoso de lo que era …cuando nick aparecio frente a los chicos tenia los ojos asi

http://images1.fanpop.com/images/photos/1900000/Caleb-the-covenant-1967968-200-200.jpg

Kevin: felicidades hermano

Nick : yo ire por ellas , ustedes vallan para la fiesta

Joe: estas seguro

Nick: claro

Los chicos desaparecieron y nick se fue directamente a donde estaban ustedes …. Cuando llego te encontro a ti asi

http://www.dreadcentral.com/img/reviews/covdvd2b.jpg

estabas lanzandole ese campo magnetico a sara , con eso la matarias definitivamente … pero en ese momento nick se interpuso y destruyo tu campo magnetico …

nick: no dejare que la mates

tu: tu no eres nadie para decidir lo que yo debo hacer..- y empezaste a hacer el mismo campo magnetico y nick lo volvio a destruir … tu estabas con lagrimas en los ojos… estabas sangrando por todas partes , tu vestido estaba destruido

nick: YA BASTA! _______ no dejare que la mates…

tu: eres un maldito , la defiendes , claro después de lo que hicieron TE ODIO MALDITO NICHOLAS , TE ODIO CON TODO MI CORAZON – y en ese momento callo un rayo mas fuerte que el otro y derrumbo el techo encima de ti …. Nick rápidamente saco a sara de ahí y la mando con joe ….el lugar empezo a incendiarse mas fuerte …. Cuando nick al fin te saco de los escombros salio contigo asi …afuera del lugar

http://madeinatlantis.com/movies_central/2006/371f2c930.jpg

nick te saco de ahí y te llevo afuera del lugar , poco a poco fuiste despertando

nick: princesa estas bien? – dijo mirandote a los ojos

tu: ….. – lo miraste y notaste el color de sus ojos – ya tienes tu poder

nick: si , me lo entregaron hoy…pero tu estas bien – dijo muy preocupado … y sus volvieron a hacer los mismos de antes.






Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:17

Clari siguelaa...aaa que malditoo como pudo acostarse con sara Bravo! que le pasa es un estupido no pudo esperar un rato mas y asi dice que me ama ja! Bravo! Clari te juro que estoy que me muero de la rabiaa esque me hace acordar a mi ex, tambien me hizo lo mismo buuu Lloron buenoo clari siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 15:46

Clari siguela pliiiis


t.t

Muero muero


Arf Nick es un MALDITO PERRO PERVERTIVO CON LA CABEZA CALIENTE QE SE ACUESTA CON CUALQUIER PERRA QE SE LE CRUCE EN EL CAMINO

Bravo!


Perdon me altere *respira respira*

listo Clari siguela pliiis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» GUERRA ANGELES BLANCOS ,ANGELES NEGRO Y HECHISEROS (NICK Y TU HOT)
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion
» JONAS SPÍES...(ROMANTICA, ACCION Y HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: