Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)

Ir abajo 
+6
GabiJobros
Laura!..09
OriGabi
MafeHK
claribel de jonas
Niley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:33

bueenooo aqi la segunda parte dl cap 4..

Cap' 4 parte 2

-Vamos, ma.. no te enojes, solo fue x la pelicula- dije sonriendo
-sii, espero q no te tengas q teñir otra vez- dijo
-mmm, si tengo q hacerlo.. pero sta vez d rojo..- dije, pero enrealidad no era mi culpa la productora lo pedia
-mmm, xq no mejor nos vamos a comer-interrumpio frankie mi regaño
-si, creo q es lo mejor. mis padre y mis hermanas nos esperan- dijo dani mirando a kevin
-esta bien, vamos- dijo a regañadientes mi madre

Salimos d la casa y stabamos en la acera. para decidir en q autos nos iriamos. Obviamente nick y frank escogieron irse conmigo

-esta bien, vamos. Subanse- le dije a mis hermanos. Subimos al auto y arranqe hacia el restaurante

-y.. dime como han ido las cosas?- dijo nick para romper el hielo
-mmm.. bien, bien.. eso creo- rei
-xq, lo dices?- dijo mi muy intuitivo mellizo
-mmm, creo q salir saliendo corriendo d aqi, no fue la mejor idea- me excuse con el
-stabas lastimada, es normal qerias escapar de todo-
-si.. pero es raro, cuando me baje dl avion.. "el" llamo- dije apunto d terner un ataqe de nervios, no me gusta hablar... d "el"
-q??, d q... d q diablos hablas??- grito mi hermano muy enojado
-lo q escuchaste... "el" me llamo-
-le contestaste..- asenti con la cabeza. -staas loca! el... el te lastimo, te engaño, te utilizo- sigio gritando
-nick..- le dije apunto d llorar
-q pasa?- dijo frankie inocentemente
-nada- dijimos al mismo tiempo nick y yo
-sta bien- se voltio hacia la ventana y no dijo nada mas
-no digamos. nada mas si??- le pregunte a nick
-si, esta bien.. pero luego hablaremos-termino d decir nick
_____________________________________________________________

qien sera el??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:45

Ahh!!Kiero saber quien es "EL"

Sube cap hoy!..Kiero cap..Kiero cap..♥
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:55

el?

quien es el?

Mi ex me imagino!
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:17

mmmmm.. buenaa intuiciooon.. siiii perooo cual??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 19:04

HOLA SOY NUEVA LECTORA SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 12:03

Mi ex debe ser..Taylor Lautner..Noc..Un tipo con Real..O noc!

Sube capitulo!..Kiero saber quien es "EL"
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 15:49

Cap 5. "Dolor"


hablar... hablar eso era lo q menos qeria a hora... no qeria recordarlo, ni siqiera hablar con sus amigos.. los cuales.. son los mios... no entendi.. xq termino conmigo en plena entrega d premios.. en los cuales iba muuyy bienn... antes q ocurriera.. y derepente paso.



-necesitamos hablas..- dijo
-sta bien- dije risueña, felizz. -ya regreso chicos.- fuimos al backstage..
-y.. bien dime q sucede?- dije algo estrañada
-debemos terminar nicole.- pronuncio sus palabras rapido y de una manera seca.
-q.. q... de q stas hablando?. paso algo? te molesto algo?- dije nerviosa x enmendar mi error
-no, no. solamente q no qiero mentirte mas- dijo mirandome a los ojos sin dolor alguno
-mentirme.. d q?- dije apunto d llorar
-d q ya no te amo, d q te stoy engañando. dsde hace mucho tiempo. y no qiero seguir contigo xq no me gustas. xq no me interezas, ni me importas mas- dijo sin importar qien staba x ahi
-q.. q.. q stas diciendo... q me stabas engañando?- dije con rabia
-si, te stuve engañando. xq no tenemos los mismos ideales, tu qieres llegar virgen al matrimonio y yo no lo soy. y como hombre tengo necesidades y tu no me las puedes satisfacer
-aaa. y.. y..- empece a tartamudear
-y.. y.. y q ya no veras mas en tu vida. Suerte.- se dio media vuelta y se largo x la perta q llevaba las butacas. me dicidi poner mi mejor cara e irme

Llegue a mi asiento y cerca d mi stan los chicos d twilight -q te sucede?- me dijo robert.
-nada, nada.. xq?- dije tratando d q no se dieran cuenta d mi estado
-segura? no parece?- dijo ashley
-yo creo, q el idiota d tu novio te dijo algo y x eso stas asi- reclamo taylor
-yooo.. yo..yo.. nooo.. claro.. q- kristin me vio con una mirada reprochadora. -buenoo.. me dejo..- dije sin mas escusa
-q..q?- dijern al mismo tiempo kellan y jackson
-siil..- dije
-q imbesil!- grito nikki.
-ya.. no digan nada.. si. dejemos el tema muerto-


-nicole... nicole- decia nick
-sii.. sii- dije al dejar mi estado d sombie
-ya llegamos- dijo frankie antes d saltar dl auto.
-stas bien?- pregunto nick
-sii.. stoy bien.. solo algo pensativa- dije para q no se diera cuenta d q segia recordando.. el peor y mejor dia d mi vida
--entramos?- pregunto
-sii.. hay q conocer a la nueva parte d la familia-dije
-jajaja, si tienes razon- dijoo

entramos al restaurante tomados de la mano, era una vieja costumbre. deciamos q podiamos sentir lo q pasaba con el otro.. si lo see.. raro.. pero somos mellizos y los mellizos tenemos costumbres rarass..

-mamaa- grito dani y corrio en direccion a una señora q debia ser su madre
-daniii- tambien grito la... nuevaaa suegra de mi hermano. se abrazaron.. y luego la madre de dani abrazo a kevin mientras dani abrazaba a su padre y asi se saludo a su nueva familia.
-bueenoo- interrumpio danii. -ellaa- dijo señalandome -es mi cuñada-
-hola.- dije algo seca, ya q x la cara de mi madre decia q debia ser mas "educada"
-asi q tu eres la chica q dani tanto hablaba-pronuncio su madre
-claroo.. q si mama.. ademas es una d las unicas chiicas jonas- dijo dani
-bienvenidos, x aqi sta su mesa- interrupio el mesonero
-gracias, vamos?- pregunto kevin

luego de sentarnos en la mesa empezamos a hablas sobre la boda y cosa. en realidad no le prestaba atencion a la conversacion, hasta q me di cuenta q stabamos en una zona dnde habia televisores y MTV era el canal q staban pasando..

-y ahora..- me saco d mis pensamientos el presentador. -vamos a presentar u video nuevo y exclusivo-
-asi.. y de nada menos q d NICOLE JONAS!-dijo la otra presentadora. al escuchar mi nombre todos voltearon a verne
-q?... q dia es?- pregunte a nick
-es 13.. xq?- dijo nick
-diablos.. nooo.. nooo lo olvide- dijee desesperada
-q pasa.. es q- antes d terminar de a hablar el presentador me interrumpio diciendo.
-buenoo.. lo q mas stabamos esperando una nueva cancion d la srt. Jonas... y se llama That's What You Get, es d su nueva pelicula.. disfrutenlo- colocaro el videooo.. nooooooo... esto debia ser... no el video se estrenaria en enerooo...

en lo q termino el video todooo el restaurante ESTALLO en aplausoss!!!!... nooo debia ser mi dia, no, mi año d mala suerte.
-es asombroso- pronuncio kevin
-sii, es tu nueva pelicula noo?- pregunto joe
-sii.. lo es- djie nerviosa
-stas bien?- pregunto mi mama
-mm.. si pero qiero ir al baño, ya vuelvo- practicamente sali corriendo d hay... casi llegando a la puerta dl baño. me encontre una d las personas en q menos qeria ver en el mundo. no es mi ex, pero son sus mejores amigo. segui mi camino.. mas rapido pero un brazo me tomo x el codo
-hola nily- pronuncio
-hola tony- dije nerviosa
-hey, hey, ey mira qien tenemos aqi- ese sin dudas era casey
-hola chicos.. y q hacen aqi?- pregunte curiosa
-mm.. ya sebes cenando.. y tu?- pregunto tony
-tambien cenando.. pero con la familia d la prometida d mi hermano-dije sin problemas
-ohh... sta bien entonces estas ocupada, buenooo perocomo stas- no respondi a su pregunta pero seguramente con mi silencio interpretaria q todavia staba mal- buenoo y como te ha ido-dijo tratando d olvidarlo q pregunto-
-bien. bien... peliculas, musica.. trabajo.. ya sabes
-sii.. si.. claro.. trabajo.. bueno ya q stas con tu familia.. y con la d tu hermani.. no te interrumpinos mass-- -nos vamos- le dijo tony a casey
-mm.. sii adelantate- dijo casey. se voltio hacia mi y dijo
-Ryan.. no es el mismo dsde q paso.. esoo.. sabes- dijo.. un poco nervioso casi tratando d disculpar a su amigo
-casey- lo interrumpi al instante. -si me molesto lo q paso.. pero ya no me importa.. si?- le dije sonriendo tratando q lo olvidara.
-sta bien.. buenoo.. si pasa algo o necesitas algo me llamas no?- dijo tratando q no olvidara q el seguia siendo mi amigo
-si esta bien, creo q tony te esta esperando- dije.
-si tienes razon, beno adios-
-adios- a penas se dio la vuelta. me volvi a encaminar al baño. -no otra vez.. X FAVOR- luego esas palabras me lave y seqe mi cara y me dirigi otra vez a la mesa.
-y.. me perdi d algo?- pregunte
-sii.. otro nuevo video.. tuyo- dijo frankie
-jjeje- rei x lo bajo. -lo siento, si hubiera sabido la nueva fecha d estreno les hubiera dicho- dije tratando d q no se enojaran.
-buenoo.. no importa- dijo joe. -sera mejor q ordenemos-
-sii- dijeronbtodos al mismo tiempo.

ordenamos la comida.. y la trajeron y en medio d la comida.. pasan el otro video DL Q NO STABA ENTERADA Q SE ESTRENABA HOY!. Misery Buisness..mmm q video.. mis productores decian q esa cancion no pegaba para la pelicula, ya que you belong wiht me.. era mas tipo cenicienta.. pero los convenci.. y a tenido mas descargas q la cancion principal... luego d la cena, pagamos y nos fuimos a casa. Mañana en la mañana nos iriamos a New Jersey.. para lo d la boda. espero q mañana no sea un dia como hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 15:57

bienvenidaaa... chicas disfruten el cap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 08:04

Cap 6' "Caminos"


no sabia dnde diablos staba... parecia londres... pero q hacia en londres.. se suponia q staba en la LA. segi caminando x la acera.. d lo mas estrañada... no sabia q hacia hay... e dirigi.. a algo parecidooo.. noo eso era una capilla.. pero dnde velan a la gente.. una funeraria.. q diablos... q sucede.. veo a mi madre y a mis hermanos llorando y mi padre tratando d calmarlos.. pero no funcionaba.. qien murio.. la abuela.. alguno d los tios.. o qien.. decidi hacercarme a ver qien era.. cuando vi atra vez dl vidrio cai en cuenta d lo q pasaba..







-no.- pronuncie con miedo -yo nooo... yo.. nooo- nooo nooo yo no podia star... no podia star... muerta.. noo q pasabaa.
-lo siento sra. Jonas- dijo.. un señor.. creoo q lo conoscooo.. claro es mi medicoo
-peroo... q paso.. q paso con mi niña?- pregunto mi madre.. llorando Lloron
-tuvo una sobredosis.. con sus medicamentos regulares..- dijo lo q parecia la verdad
-no lo creo.. ella no es.. no era asii- dijo mi madre tratando d defenderme... d lo q decia mi medico..
-sii, lo se. pero habia dos pildoras q tenia q tomarse en la mañana.. y x lo visto olvido la hora en q debia tomarla.. y tomo ambas a la hora d la otra- dijo sin mas remedioo
-noooo noooo mi hija no puede estar muertaaa- grito mi madre en un grito desgarrador Mad
-ma, maa.. calmate si?- le dijo nick
-nick.. es q no entiendes.. tu hermana sta muerta- dijo con dolor Crying or Very sad
-si.. si lo se.. pero se eqivoco.. eso nos pasa a todos.. y solo paso- dijo nick. tratando d q se calmara
-q.. q noooo... yo.. yo.. no pude morir.. y menos d una... sobredosis.. q sta.- dije tratando d tocar el hombre de mi madre.. pero no lo pude lograr.. De repente lego alguien x la puerta.. una d las personas q DESGRACIO mi vida. Ryan Sheckler..
-lo siento.. se lo q pasoo-
-no pasa nada... solo dios lo qiso asi- interrumpi kevin
-lo se.. pero todavia no entiendo- dijo acercandose a el.. a mi ataul?
-q.. q... noo.. sacalo d aqi.. q no se me hacer q!!!... me entendieron.. el.. el.. el me trato.. mal.. me utilizo- lo trate d golpear pero no lo logre...
-lo siento cariño.. pero.... todavia.... te sigo amando- dijo.. con sinceridad.. y luego le dio un beso al viedro dl ataul. Enamorada .







-noooo.. tu.. nooo- grite... -aaaaaaahhhhh- grite despertandoo..
-q... q sucedeee?- entro corriendo joe.. y nick pero este ultimo con cara d recien levantado Sleep
-nada.. nada- dije. sin saber xq
-segura?- dijo nick.. -stabas gritando?-
-si?- pregunte.. -lo siento... es q no he dormido bienn- dije.. pero en realidad sta vez no staba mintiendoo
-segura?- preguntaron ambos
-siii... sii..- dije -ahora.. muevanse qiero utilizar el bañooo-
-sta bien, sta libre- dijo nick
-gracias- dije antes de salir x la puerta hacia el baño







sta bien... sto era raroo.. no lo podia creer... yo muerta.. y ese malditoooo.... va y me dice.. q me ama.. x favorrr... solo se ama a si mismoo,, y a su dinerroo... Me bañe... y me vesti.. baje las escaleras.. y todos ya staan despiertos.. seguramente.. hoy nos iriamos a new jersey..

-buenos dias!- dije
-buenos dias- repondieronn
-te sientes bien?- pregunto mi madre viendome la cara
-si. si..xq lo dices?-preguntee
-es q.. stabas gritandoo- dijo reocupada
-ooo.. no es nadaa.. he tenido pesadillas.. peroo nada d q preocuparse-dije
-buenooo.. sera q mejor vallamos saliendo al aeropuerto-
-si, vamos - dijo mi padre
-ooo, lo q se me olvida.. tienes unas 4 presentaciones alla, lo sabias no?- dijo mi madre
-mm.. si se q hay unas presentaciones, pero no se ni cuando, a q hora o dnde?- dije algo perdida en el asunto
-no nimporta tu asistente, sta alla- dijo mi madre sin preocupacion
-sta bien-






luego d ello salimos d casa y nos montamos en unas camionetas negras q nos llevarian al aeropuerto, no llevariamos ningun auto.. llegamos al aeropuerto.. obviamente habia paparazzi.. esperando en la entrada. no hubo muchos problemas, ya que mis hermanos tenian a Big Rob.. y la seguridad dl aeropuerto nos ayudo. luego d esaaa.. catastrofe nos pudimos subir al avion. mama y papa se sentaron juntos, kevin con dani, los padres d dani juntos y sus hermanas tambien, joe y nick juntos y frank se sento con big... y yo sola... en realidad no importaba qeria star sola.. necesitaba pensar.. en q haria.. y en lo q paso.. ayer y el... sueño..






-nily..-me llamo mi madre
-sii..- conteste
-xq no cantas algo y asi practicas para las presentaciones- sugirio
-sii.. sta bien- dije -alguna peticion-
-mmm.. q tal When It Rains- dijo kevin
-si.. esa- mrmuraron
-okay..- empece a cantar





And when it rains on this side of town
It touches everything
Just say it again and mean it
We don't miss a thing
You made yourself a bed at the bottom
of the blackest hole (blackest hole)
and convinced yourself
that it's not the reason you don't see the sun anymore

And no (oh) how could you do it
(oh I) I never saw it coming
(no oh) I need an ending
So why can't you stay
Just long enough to explain

And when it rains
You always find an escape
Just running away
From all of the ones who love you
From everything
You made yourself a bed at the bottom
Of the blackest hole (blackest hole)
And you'll sleep till May
You'll say that you don't want to see the sun anymore

And no (oh) how could you do it
(oh I) I never saw it coming
(no oh) I need an ending
So why can't you stay
Just long enough to explain

(Explain your side, Take my side)
Take these chances to turn it around
Take these chances we'll make it somehow
And Take these chances and turn it around
Just turn it around.

And no (oh) how could you do it
(oh I) I never saw it coming
no (oh) how could you do it
(oh I) I never saw it coming
no (oh) how could you do it
(oh I) I never saw it coming and
(no oh) I need an ending
So why can't you stay
Just long enough to explain

You can take your time, take my time.







en lo q ternimaste d cantar.. antes d q aplaudieran... o me felicitaran... solte una d las verdades d xq habia venido..

-qiero ir a la universida..- dije.. pale
-a la universidad... ooo eso sta bien cariño.. y dnde?- dijo mi madre Wink
-en londres.. en la universidad d londres, ya presente el examen, me aceptaron.. studiare arte- dije.. viendo x la ventana dl jet.
-eso.. sta bien y cuando empiezas cariño?- dijo mi madre tratando d ser fuerte..
-en enero.. pero tengo q confrmar.. dentro d unos dias... para q ingresen mi planilla d inscripcion-
-eso.. es bueno.. te felicito- dijo mi padre..x primera vez luego de decir q me iria a la universidad
-gracias..- dije en voz baja

_____________________________________________

Disfruten.. Enjoy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:52

Graciaassss!!!

Siguela si? quiero capissss!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:51

Sigueeelaaa!!..Tenia tiempo q no estraba al foro!!..Y x eso no lo pude leer rapido..Pero Siguela!!..Prometo no estar tan en la Estratosfera! xD
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:10

jajjajaja... chicas... no voy a poder subir.. cap.. hasta el sabado en la noche o la mañana dl domingo.. lo q pasa.. es q stoy.. muy ocupada.. y ademas tengo q empezar a ir a terapia (con un psicologo) y mi relacion amoroza.. con mi niño no sta muy bien... nos hemos peleado.. x mi actitud.. [mala.. si asi se puede decir..] lo q pasa es q mis papas se separaron.. mis hermanos son mayores q yo.. y cada vez.. q veian q se empezaban a gritar.. se iban.. y me dejaban sola.. en la casa con esos.. gritos.. y la verdad es q el juez.. y los abogados.. sugirienron q fuera a terapia.. ya que mi actitud.. decae cada dia.. mi autoestima sta x los suelos... no qiero saber nada d mis padres pero es imposible.. ademas uno d mis hermanos.. creo q se casa.. y la verdad es q stoy muy estrezada.. sorry.. pero el sabado en la noche o el domingo en la mañana.. si les prometo.. capitulo

Nily!

_______________________
@Nily_Ale04 Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 14:54

Cap 7 “Llegada”
Luego de la noticia que les dije a todos sobre ir a la universidad, no hablamos mas, bueno yo en lo personal me quede en silencio pensando en mi sueño. No Sabía que significaba eso. No lo sé tal vez tenga q llamar a ryan y decirle lo ocurrido, tendríamos que hablar de esto. No lo soporto mas no quiero recordarlo así.
No quiero recordarlo como una mala persona, al principio fue un gran amigo, pero esa traición no la puedo olvidar. Y mucho menos sus palabras, el día que cortamos, es asqueroso recordar eso. Pero debo acabar con esto.
-Nily- me llamo Nick
-si?- dije mirando a su asiento
-pasa algo?- dijo risueño
-mmm... No... No se- dije dudando
-quieres hablar- parándose de su asiento
-aaaa- no pude terminar por que ya estaba sentado en el asiento continuo al mío
-ahora... si dime qué pasa?- pregunto mirándome a punto de reírse
-nada, nada- dije mirándolo
-segura?- pregunto otra vez
-sí, solo abrázame- dije
-está bien- respondió y me rodeo con sus brazos
-estas confundida y… triste no?- dijo en voz baja
-mmm… si algo. Pero no quiero hablar de eso- dije
-está bien, mejor duerme… - dijo y luego cerré mis ojos
-nily, cariño… vamos arriba- escuche a Nick
-mmm.. Que?-dije aun con sueño
-ya llegamos, es hora de bajar del avión-
-está bien- dije aun con sueño
Luego bajamos del avión para montarnos en una camioneta donde nos llevaría a no sé dónde. Seguramente donde nos quedaríamos. No hable en el camino está tratando de acordarme de las presentaciones. Seguramente me avisaron, cuando… no estaba muy bien de mis 5 sentidos. Sé que es malo beber. Pero era necesario necesita desahogarme. Además fueron… solo… 2... Y medias botellas de vino. No me hizo mucho daño. Solo no recordaba nada de lo que hice ese día.
Llegamos a la casa, creo que queda continua de la familia de dani, ya que se fue a la casa de al lado, y nosotros entramos a la continua. Necesita dormir otra vez, pero no podía. Mejor… me emborracharía cuando tuviera tiempo. Necesito desconectarme del mundo por unas horas, sin llamar la atención. Diría que me siento mal y me iría a mi habitación a llevar a cabo mi plan. Pero creo que esta semana no o podre lograr todos estarían ocupados y corriendo con los preparativos de la boda. Y yo con mis presentaciones.
-Nicole, es hora que vayas a la presentación- dijo mi madre
-si está bien, adiós- dije saliendo de la casa sin ganas de hacerlo
-le pasa algo?- pregunto joe
-no lo sé… aun que creo que si- le respondió Nick
-bueno, no nos distraigamos, hay cosas que hacer- dijo mama
Me subí de nuevo a la camioneta y me llevaron a un centro comercial, seguramente firmaría autógrafos y cantaría… nada del otro mundo… digo yo. Nunca se sabe que preguntaran las fans. A veces son peligrosas con las preguntas de mi vida personal.
Cuando llegue, me baje de la camioneta y con ayuda del personal de seguridad logre entrar, el lugar está repleto de fans al llegar me encontré con Derek (Guitarrista) y Josh (bajista) ambos me saludaron con un fuerte abrazo.
-y que nos cuentas?- dijo Derek
-nada, importante.- dije sin importancia
-ningún enamorado, amigo con derecho, mmm… no lo sé dime tu?- dijo josh algo divertido por la pregunta
-no… ninguno desde lo que paso de la ultima vez… no quiero saber nada de chicos… con los que pueda salir por un tiempo- respondí sincera a su pregunta
-está bien, los chicos están allá atrás, quieres saludar?- respondió josh, tratando que olvidara el tema
-si está bien, vamos- dije, enrealidad los quería saludar y reirme un poco de verdad, me sentía muy hipócrita. Y no se por que.
Cuando llegue, literalmente todos se me lanzaron encima. Era algo obvio no nos habíamos visto desde casi 6 o 7 meses. Creo que me extrañaban. Cuando me soltaron, saque mi teléfono tome una foto desde el escenario hacia donde estaban los fans y la publique en twitter diciendo “regresando a lo habitual, extrañaba esto las fans, los gritos… y todo eso, ustedes saben”. En realidad esto era lo normal para mí, cantar a la multitud y que coreen mis canciones y mi nombre, que griten y lloren… a veces de la emoción. Algo simplementre raro, pero bueno y lindo por que eso significaba que nos entendíamos y que todas pasábamos por lo mismo, o casi lo mismo.
Cuando el presentador salió, empezaron a gritar.
-ahora…- dijo el presentador.-con ustedes… la grandiosa chica de Disney que logra darle la vuelta el mundo con sus asombrosas letras y melodiosa voz, una inspiración para el mundo y un ejemplo a seguir para muchas de ustedes… NICOLE JONAS!- termino de decir. Hay mismo la multitud empezó a gritar mi nombre, si estaba en lo cierto, esto es mi mundo, mi vocación, lo que me gustaba hacer y ser reconocida por ello.
Comenzamos con Acting out de mi CD Overrated; esta canción me encanta es algo… salvaje pero creo que es perfecta catalogar mi rebeldía, estaba lista para mostrarme libre, salvaje, salirme del concepto de niña buena. No lo necesito mas, se supone que legalmente tomo mis propias decisiones, estoy como divorciada de mis padres es decir, que me mantengo y puedo hacer lo que quiera, bueno pero con un plan, un buen plan. Pero para que mi madre no se sienta abandonada no lo hemos dicho a la prensa y espero hacerlo pronto. Piensa que dirán que es una mala madre, no sé por qué le interesa lo que “ellos” digan… es mi vida privada no la de ellos.
Luego Fences, necesito saltar la valla, no lo soporto más. Es algo de lo que da a entender la canción, aun que no la escribí yo, creo que se parece algo a mí. No quiero que los demás piensen que soy una buena chica, que se saldrá de la música para ser como su madre. En lineas generales nunca podre ser como ella. En muchos ámbitos.
Luego de ello, deje que las fans me preguntaran sobre lo que había pasado, en Londres y antes de irme. Rogaba que no me preguntaran por Ryan, no quería hablar de el. No ahora.
-y… es verdad que sales con Tom Felton?- dijo con una sonrisa esperando que sea verdad.
Sonreí-no… no… solo somos compañeros de trabajo y mejores amigos. Es más seguro escucharon que una vez me enferme y me cuido. Es cierto, me ayudo cuando estaba enferma, era algo fastidioso, pero demostró ser un buen amigo- dije sonriendo
-y… ningún chico por ahí?- dijo el presentador con una pequeña sonrisa de… esperanza
Reí – no… no… ninguno, ningún chico por ahora, estoy enfocada en el trabajo- dije
Seguimos con las preguntas, luego de ello, les dije que firmaría autógrafos y me tomaría algunas fotos con ellas. Enserio adoraba esto están bueno saber que ellas están contigo, creo que todavía no me he alejado, es por ellas, ellas en realidad no tienen la culpa, de todo lo que paso. En este tiempo.
Luego de esto me fui a reunirme con mi familia y la de dani, para terminar con lo de la boda.
-y como te fue?- pregunto dani
-excelente- dije mientras sonaba “as a blonde” en la radio
-se nota, por la sonrisa en tu cara- dijo Kevin sonriendo
-si, lo sé creo que me suben el ánimo- dije segura de ello
-y... si tienes el vestido?- pregunto mi madre
-si, si lo tengo- respondí
-bien, una cosa menos por qué preocuparme- dijo. Reí por eso.
Llegamos al lugar donde nos reuniríamos con la organizadora, para arreglar unos detalles. Entramos al salón y nos ubicaron en una mesa redonda. Sonó un teléfono, sacándonos del silencio, era el de la hermana de dani y justa mente era “brick by boring brick”. Todos reímos por ello. Llego la organizadora y todos empezamos a prestar atención. Durante la explicación empezó a sonar mi teléfono.

"Come as you are, as you are. As I want you to be
As a friend, as a friend,
as an old enemy”


-Lo siento, permiso- dije y me levante de la mesa
-si?- constate
-Nicole-dijeron en la otra línea, era mi asistente que tenía en Londres
-oh… hola Erick! Dime para que me llamas- dije
-es para saber si estás segura sobre lo de la universidad?- dijo algo dudoso
-Hm… si… completamente segura- dije seria
-está bien. Entonces te inscribo?- pregunto
-si… y gracias- dije
-de nada, sabes que es mi trabajo ayudarte- respondió Erick
Reí –si, me voy estaba en una… reunión- dije riendo algo
Rio –si... esta bien, adiós-
Volví a la reunión, todos viéndome. Pasaron unos días, el gran día se acercaba y casi todos estaban desesperados y la verdad no en tendia, solo era una boda. Todos tenían parejas Kevin, quería que fuera con un amigo de dani, pero yo le dije que no se preocupara por eso, yo llevaría a Josh, por que dani quería darle a Kevin un pequeño regalo.
______________________

Sorry u.u x no subir... es q sta m,al d salud pero ya esta!... espero q les guste.. comenten! Love!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:23

perdon x no comentar antes

me encanto el capi

me encanta tu nove

siguela

xfa

pon

otro

capi

pon

maraton

pliz
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:51

Nilly.. gracias por volver.. pero te digo algo.. No entendí!.. Bueh no mucho.. epero que me expliques pronto..

Cuidate Bye!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:52

gracias gabi... eee maraton.. ahorita no puedo.. stoy ocupada.. y tengo q star pendiente d mi salud.. pero les prometo q para semana santa si.. puedo subir un maraton..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 12:57

Hola chicas, solo qeria avisarles q el maraton si ve pero para semana santa y ademas abri una nueva cuenta en twitter y facebook oficiales para mi nove el twitter es Nily_Noves y el face es NilyAle Noves estas cuentas son para q pregunten si no entienden un cap, sugerencias y ademas en face estoy subiendo tambien la nove x si no abre esta pagina ya que aveces internet se pone popi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:13

Nily..Yo tampoco entendi mucho!..Bueh pero entendi mas o menos!...Esta super fina...Publica maraton..Seria divertido..
Me voy de aki Bye!
Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:03

Nilyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q capitulos... encerio me gustaron... me encantaron... tienes q subir ese maraton!
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:52

Capitulo 8 "Una conversacion con Mamá"

El despertador sonó y pude oír como todos se levantaban al momento, hasta puedo jurar que dani y su familia también, teníamos casas conjuntas. La verdad no entiendo si sé que es una boda, pero no entiendo el por qué tanto alboroto, si sé que es el primogénito. Me levante con pereza antes de que me vinieran a buscar.
-Entonces es el día- dije mirándome al espejo. –Creo que el maquillaje hará su trabajo, hoy conmigo.- estoy horrible dije internamente
-vamos debemos apurarnos cariño- dijo mi madre mirándome desde la puerta
-si ya voy, ¿creo que debo bañarme?- dije
-si, pero rápido- respondió mi madre
Entre al baño y me dispuse a entrar a la ducha, que tanto cambiarían las cosas a partir de hoy, digo si lo se Kevin, se casa y yo iré a la universidad, seguramente nuestros padres se sentirán orgullosos de que demos estos pasos para seguir construyendo nuestra vida. Pero me preocupa que esa… enfermedad vuelva a aparecer, no quiero terminar de nuevo en una clínica, eso es lo menos que me espero y si llega a suceder… todo estaba decidido, no sé como lo harían los médicos pero… ellos debían colocarme un medicamento que… terminaría con mi vida, sé que es algo masoquista, pero hace años que casi lo logran, sino fuera por mi madre, creo que ya estaría muerta y sería lo mejor.
Termine de ducharme, salía hacia mi habitación y empecé a buscar la ropa mas cómoda y sencilla, para ir a la peluquería. Con tal solo nos maquillaría, peinarían y vendríamos a vestirnos, seguramente no tardaríamos ¿nada o eso creo?

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Ropa2

-estoy lista-
-está bien vamos- dijo mi madre saliendo de la casa
Nos repartimos entre mi auto y el de Kevin, mi papa, joe, frankie y Nick iban con Kevin. Y en mi auto venía mama. Tomamos el camino para ir hacia el centro donde, nos esperaba mi estilista y el de mis hermanos, para cortarles el cabello y para peinarnos a todos.
-Nily…- llamo mi madre
-¿si?- le conteste
-me puedes decir algo con… claridad- dijo
-mmm… si claro… ¿Por qué no?- dije tratando de averiguar de qué se trataba
-sabes que la mayoría de los hijos, se van a una universidad lejana, para alejarse de sus padres para, aprender de la vida y de cómo… tomar decisiones, muchas veces lo hacen porque sus padres no les prestan atención. Y o utilizan como escusa, para alejarse de sus padres, ¿tu estás haciendo eso conmigo?- dijo
-¿que?, ¿de que estas hablando? – dije tratando de entender. –ohh… que no… no… lo hago solo porque quiero estudiar, muchas veces las carreras como cantantes no duran para toda la vida, se cansan de uno… y los olvidan… y si me llagan a olvidar yo quiero, tener un respaldo… lo hago solo para estar segura- le respondí a mi madre
-entiendo, entiendo- aseguro mi madre. –Y… ¿Qué hay sobre el amor?- pregunto
-¿que?, ooh no lo sé…- dije
-¿te casaras algún día, tendrás hijos?... ¿o eso no está en tus planes?- reclamo mi madre
-si, sabes que si tengo… el típico sueño sobre casarme, con un hombre que si me ame y me respete, como persona- dije mirándola, pero luego tuve que devolver la mirada hacia la carretera. –pero… sobre los hijos… creo que esa parte… no la cumpliré-
-¿Por qué no?- dijo –serás una asombrosa madre, yo lo tengo por seguro-
-por que sabes que yo no puedo tener hijos, esos medicamentos que me dieron de niña en Londres, por… tu sabes… casi me da un infarto cerebral… casi muero y apenas tenía meses… de nacida, luego un tumor en el cerebro… si lo sacaron a los 5 años, luego apareció a los 9, el mismo proceso, a los 11 ya no había nada… eso era bueno, pero mi ánimo, no era nada. Mama, me criaron en Londres, lejos de mi familia, tuve como familia mis tíos, tías, primos y mi abuela, ellos e daban apoyo, si pero… yo oía a mi tía Beca llorar todas las noches, diciéndole a mi tío ¿que pasaba si yo moría?, ¿Cómo te lo dirían?, si… casi muero… al igual que… - interrumpí mi relato por las lagrimas. –Luego a los 13, me dicen que tengo que volver con mi familia… y para colmo luego tengo resistencia a la insulina, ¿Qué te parece mi vida?- dije todavía en lagrimas –no te parece poco, crees que los medicamentos para lo del tumor, las quimios y las radioterapias, no me destruyeron, una parte de mis sueños, si logre ser conocida por lo que me gusta hacer, pero mi sueño de ser madre, ha sido desplazado, por el… de querer morir-
-¿morir?- susurro. -¡tu no puedes morir, no todavía no, te quedan muchas cosas por delante¡-
-¿está segura de eso?- dije. – ¿Estás segura de querer dejarme sufrir otra vez?- -¿no que una madre, quiere lo mejor para sus hijos?- dije
-¡toda madre quiere eso!-
-pero parece que tu no… debí quedarme en londres y no volver más…- -¡TU ERAS UNA DE LAS MAS GRANDES RAZONES POR LAS QUE NO QUERIA VENIR… TU LO QUE HACES ES CRITICAR MI VIDA... CUALQUIERA DIRIA “MI MADRE NO ME ENTIENDE”, PERO TU SI LO HACES… PERO SOLO ME EXIGES… HA QUE SEA COMO TU!- le grite
-no me grites soy tu madre – dijo. –Y si tanto te molesto ¿por qué viniste?-
-lo hago solo por Kevin y Danielle, ellos no tienen que sufrir por esto.-
-entonces hagamos algo, te vas a Londres a estudiar y haces tu vida allá, con tal… yo ya no soy tu madre- termino de decir, en ese instante llegamos al salón donde nos arreglarían, ella bajo apresurada y yo me quede allí. No podía creerlo lo había ello, le había dicho a mi madre… en cierta parte que no podía ser como ella, que no quería ser como ella. Ella misma lo dijo, no estábamos unidas de ninguna forma, yo era libre en cierta parte. Haría lo que ella dijo me iría a la universidad y no tendría ningún peso de conciencia, es mas… creo que mi sueño… estaba más cerca… de cumplirse.


¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Anigifnove1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 19:20

me encanto

el

capi

estubo

espectacular

siguela

siguela

siguela

pon

otro

pliz
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 03:37

Gracias, chicas... como dije anteriormente... me tengo que hacer un tratamiento... y por ello no se cuando pueda subir un capitulo, pero no se preocupen, ya eso esta resuelto... Mafe me hara el favor de subirlos, tanto aqui como en la pagina de Facebook, pero a travez de la cuenta que abrimos (MafeHK, es su cuenta; aqui en el foro) y les avisara por Twitter, cuando el cap ya este publicado en los dos sitios.

Si no tienen las paginas son estas:
Twitter: Nily_Noves
Facebook: NilyAle Noves

Estas cuentas las maneja ella y yo, en facebook el capitulo se subira por esa cuenta y aqui por la de ella.

De verdad disculpen, pero la verdad es que no se las fechas del tratamientro y no quiero dejarlas sin capitulo. Ademas si me pueden hacer un favor... diganle a sus amigas sobre la nove...

Gracias.
Atten. Nicole-Nily
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 06:47

nueva lectora!
me encanta,siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 08:50

Bienvenida marta... chicas aqui les dejo el capitulo..

Capitulo 9 “Arreglos”

Me quede un momento, dentro del auto pensando todo lo que habíamos dicho; no entendía porque las personas querían que fuera como ella, digo si es mi madre, muchas veces los demás dicen que las hijas se parecen a sus madre, por su carácter y cariño. Pero luego de todo lo que pase de niña, dudo que pueda ser feliz, dentro de unos años o quizás en estos momentos. Me siento tan presionada y frustrada.
-Creo… que nunca lo he sido- dije. Tocaron la ventana del copiloto, pude observar que era mi padre. – ¿Si?-
-Debes bajar, tienen que arreglarse. Ademas tu estilista ya esta por llegar- dijo
-si, tienes razón. A erick no se le puede dejar esperar mucho- dije bajando y cerrando el auto
-y… ¿arreglaste las cosas con tu madre?- dijo abriendo la puerta del salón de belleza
-en realidad…- dije cuando me di cuenta que mi madre nos observaba a través del espejo. –creo que algo…-
-eso está bien, creo que estaba enojada… un poco con lo de la universidad- dijo
-oh, sí creo… que es porque está muy lejos- dije sentándome a esperar a mi estilista Erick
-si debe ser- termino de pronunciar. Y se fue acompañar a mis hermanos
-Bonjour*, ¿Cómo esta mi rubia favorita?- grito, Erick… mi estilista
-Bonjour, je vois que si aprendiaste un Français*, ¡bien!... te he extrañado- le dije, abrazandolo
-Claro que si, contigo de maestra, ¿Quién no aprende?- dijo dándome dos besos en ambas mejillas. –yo también te he extrañado cariño-
Reí.-si tienes razón, lastimas que los chicos no sean buenos alumnos-
-ohh, cariño. Si me permites decirlo. Tu siempre te buscas malos alumnos- dijo sonriendo y acomodando sus cosas
-tienes razón, no tengo remedio- dije también sonriendo
-entonces… ¿Qué haremos hoy?- pregunto
-que tal… algo recogido pero suelto, a la vez- dije
-mmm… creo que ya se, que podemos hacer-

https://www.facebook.com/photo.php?pid=48893&l=23f56b0661&id=100000915456308

-es… espectacular… gracias- dije asombrada
-de nada, cariño. Solo déjame decirte algo, tienes el mejor estilista- dijo riendo
-cierto- afirme
-ahora… el maquillaje… ¿de qué color es tu vestido?-
-azul…- dije
-mmm… un poco difícil… pero… creo que tengo algo en mente-
-entonces…- dijo para romper el hielo. –luego te tendre que teñir de rojo… ¿o no?-
-si, tienes que hacerlo… tengo que terminar de grabar la película.- dije –me harte de la peluca rojiza, creo que es mejor mi cabello, ¿normal?-
Rio. –si.. el natural es el mejor-
-y… ¡listo!- dijo… viéndome desde varios angulos
-si… es cierto… eres el mejor- dije cuando termino de maquillarme

-bueno, creo que mi trabajo está hecho-
-si, gracias por venir- dije
-no hay de que, linda-dijo – ¿pero prométeme algo?-
-claro- dije algo curiosa
-no dejes que tu madre, te enseñe a ser como ella… o mejor dicho, te obligue- dijo
-tranquilo ese tema… creo que ya se lo deje claro hoy- dije viendo a mi madre a través de mi espejo
-bueno… si tu lo dices- suspiro
-un adieu, l'amour*- dije
Rio –un adieu, l’amour*- repitió
Luego de nos arreglaran a todos, nos montamos de nuevo en los auto. Seguramente mama vendría conmigo, pero me equivoque. Nick subió a mi auto, al puesto de copiloto.
-te ves bien- dijo apenas arranque el auto
-gracias- respondí con una sonrisa
-y… ¿mama y tú pelearon, cierto?-
-si… pero Nick…-
-no digas nada, ellos deben entender que nosotros, no tenemos… sus mismas aspiraciones- dijo
-si… pero ella no entiende- dije
-lo se… es algo terca… - dijo. No respondi
-pero no te preocupes… ya veras que se le pasara…- dijo nick
Todo el camino hacia la casa hablamos de ello y otras cosas. Nick estaba tratando de averiguar cuál es el regalo que dany, le dará a Kevin en la fiesta.
-todos a cambiarse- dijo mama. Y todos empezaron a subir a las habitaciones a cambiarse.
– ¿te ayudo con el vestido?-
-mmm… no, no. Yo puedo sola- dije
-está bien, si necesitas ayuda, llámame-
No quería que viera una de las locuras que cometí en Londres, después de terminar el tour con MCFly, me había tatuado. Creo que fue algo, que me dejo sacar cosas de mí. [Tatuaje: https://www.facebook.com/photo.php?pid=48883&l=bbf6ce4637&id=100000915456308 ]
Me desvestí, quedando en ropa interior, me observe en el espejo completo, que había en la habitación. Me quede un rato observando la mariposa que me había tatuado en la cadera.
Suspire –no importa en algún momento se enterara- me dije a mi misma. Pensando un poco en como iba a reaccionar cuando se enterara
Deje de pensar en ellos y fui en búsqueda del vestido que me pondría para la boda. Luego de encontrarlo me empecé a vestir. Ya estaba lista… me retoque un poco el maquillaje. Estaba lista solo tendría que esperar a Josh, para irnos a la boda. Espero que salga, bien. Y que nadie de la familia se diera cuenta de que me había peleado con mamá. No quería estar dando explicaciones.
[Vestido: https://www.facebook.com/photo.php?pid=48893&l=23f56b0661&id=100000915456308 ]
____________________________________

Bonjour*: Buenos días [Francés]
Bonjour, je vois que si aprendiaste un Français*: Buenos días, veo que si aprendiste francés [Francés]
un adieu, l'amour: Adiós, amor [Francés]

____________________________

disfruten!


Última edición por Nily_Ale04 el Abril 5th 2010, 14:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 15:06

Omg!..Siguela Siguela!
Kiero ver ese tatuaje!!..=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miren esto q hice ...
» Hola Soy Nuevo Y La Verdad Estoy Re Perdido En Esto
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] LINK PARA EMPEZAR A LEER
» esto VA SOLAMENTE PARA LA ADMINISTRADORA.OK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: