Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)

Ir abajo 
+9
lisy_lovejonas
[#__SeeNoMore]
Joexxxx
micaa-jb
TMG♥
Michi!!**
marijo_love_joe
Bacci Heart
Llala
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:08

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pliss pasen por mi nove


www.nick-thu.metroblog.com
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:19

Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:23

siiguelaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 18:02

Me gusta la novela, bueno
siempre me han gustados tus novelas

Siguela


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 18:25

Continuación:

Todo es confuso, bueno aunque creo que me confundo yo solo creo que no mencione el hecho de todo lo que conté hubiera sido lo que realmente hubiera querido que pasara
Realmente, Antonia nunca me abandono, realmente joseph jonas no es mi mejor amigo si no el peor de todos, pero una cosa si es cierta su padre y mi padre murieron en ese accidente, y gracias a eso joe y yo nos nos unimos mas de lo contrario creo que hubo mas rencor, realmente me ahogue en un vaso de agua yo sola, y ahora no se como conseguir el salva vida...
tengo 22 años, 1 esposo 2 hijos pero no como yo hubiera querido podría decirse todo a base de engaños de conveniencia eso creo yo pero cuando tienes la verdad en tu narices nos acostumbramos a no verla

17 años tenias, el padre de joseph jonas, Paul jonas, y mi padre mejores amigos de la infancia y lo seguían siendo hasta aquel día que no vale la pena recordad, ahora mi padre y paul habían dejados testamento, es algo obligatorio cuando se posee mucho poder y bienes es importante asegurar, Antonia y yo juramos que todos los bienes de mi padre serian entregados a ella, de la señora denisse y joe no me preocupe es de suponerse que le dejaría todo a joe siendo mayor de edad podía hacerlo...

una cosa no era mentira conozco a joe desde mucho, realmente desde bebe como dije antes los mejores amigos pero solo en la cama si me avergüenza decirlo pero es la pura verdad, mas de 4 años dure acostándome con joe toda las noches que podíamos para luego odiarnos

13 años una niña, a los ojos de joseph la niña mas bella pero la mas ignorante de la tierra, la casa de los foucault y los jonas era una sola mansión dividida podría decirse. si es verdad joe y yo peleábamos hasta caernos a golpes pero cuando ya era de noche cuando todos dormían esas peleas se volvían en una completa exitacion una pelea de quien excita mas al otro, pero todo tiene un fin verdad? pero este no fue el fin de fine si no el fin para comenzar algo nuevo podría decir....

en el testamento de mi padre, La jove ____(tn) Dayana, no podrá recibir bienes ni poderes del difuntos hasta tener un mayor de 20 años, o estar casada, a lo mismo la esposa no podrá recibir nada, fue lo ultimo que dijo el jues de toda la malditas hora que estuve escuchando a ese tipo solo me acuerdo de eso, ese fue el comienzo de mi desgracia eso pensaba, cuando el testamento del padre de joe solo decía hasta estar casado, al igual la señora denisse no podrá obtener los bienes hasta susodicho matrimonio, si en ese momento hubiera tenido una mente lógica, al igual que joe, hubiéramos pensado que nuestros padres lo habían planeado todo, algo no era de ocultar nuestros padres siempre repetían lo mismo -- los veremos juntos a la hermosa ____(tn) de blanco entrar por la iglesia, y joseph hay nervioso esperando a su futura esposa-- esas palabras cada vez me repugnaban
duramos mas de 1 semana en planear aunque con tantas peleas nunca llegábamos a un acuerdo, mientras yo pensaba casarme aparte pues tenia mi relación estable con Justin, pero hay estaba Joseph Jonas sabiendo que la palabra matrimonio siempre fue alérgica para mi, en cabo de unos dias termine siendo señora jonas, solo para recibir el bendito testamento, ahora 6 meses, matrimonio consumado, realmente estaba mas que consumado, si llegábamos a la logica pero quien lo sabia NADIE! solo joe yo y el colchón donde siempre hacíamos error! dije hacíamos? mejor dijo teníamos sexo...

Todo hubiera sido mejor si lo que me imagine fuese o hubiera sido real, no estuviera aquí cuidando mis 2 bellos hijos, los cuales no me quejo de haberlos traído al mundo, y no estuviera esperando a señor jonas el cual ahora amo demasiado
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:20

wow! qe profundidad! Neutral

seguilaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 03:30

siiguelaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 08:38

hay tengo bebitos¿?
k lindo
sube capi please
kiss...lisy
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 13:36

Fue la imaginacion, estoy casada
con hijos y 22 años, muy joven
a mi parecer... Igual me encanta

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 15:23

SABES NO ENTENDI MUCHO EL CAP JAJA PERO NA ENTENDERE EL OTRO!!! SUBEE
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 15:36

heii hei sube!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 14:07

hei dnd stas kiero cap1
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:42

Hola marianitahh!!.. jeje otra vez leyendo tus noves raro no? jajajaja!!

me gusta mucho esta nove.. ess diferentee!!..

pero .. el ultimo cap me confunde un poco..

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 10:40

sigeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
porfis sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)   Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Joe Jonas" Mis Hermanos Son mis Mejores amigos
» Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)
» Los mejores de la musica
» Los mejores novios!
» Las mejores 25 canciones del año según Mtv!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: